Moderadores: Deen0X, schzylla

StrayWolf16 escribió:Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.

hispano90 escribió:StrayWolf16 escribió:Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.
+1 Tambien pense que seria algo simple pero por lo que veo el juego va a molar bastante y va a estar muy entretenido, personalmente para mi los mejores que van a haber de salida por ahora de lo que se ha visto son Uncharted, LBP y este (ya que el SF xTekken no saldra de salida) sin duda alguno estos 3 juegos que e mencionado los tendre fijo en mi coleccion de PS Vita
) con DLCs y demás packs.StrayWolf16 escribió:hispano90 escribió:StrayWolf16 escribió:Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.
+1 Tambien pense que seria algo simple pero por lo que veo el juego va a molar bastante y va a estar muy entretenido, personalmente para mi los mejores que van a haber de salida por ahora de lo que se ha visto son Uncharted, LBP y este (ya que el SF xTekken no saldra de salida) sin duda alguno estos 3 juegos que e mencionado los tendre fijo en mi coleccion de PS Vita
Ya se saben cuales serán de salida? Yo a esos añadiría Gavity Daze y no se si anunciarán algún juego más de salida en el TGS.
Ya estoy viendo como pueden alargarle la vida al juego(y acortarsela a nuestros bolsillos) con DLCs y demás packs.
).StrayWolf16 escribió:hispano90 escribió:StrayWolf16 escribió:Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.
Ya se saben cuales serán de salida? Yo a esos añadiría Gavity Daze y no se si anunciarán algún juego más de salida en el TGS.
Ya estoy viendo como pueden alargarle la vida al juego(y acortarsela a nuestros bolsillos) con DLCs y demás packs.
Akasha25 escribió:Creo que son esos:
Hot Shots Golf
Hustle Kings
LittleBigPlanet Vita
Little Deviants
Modnation Racers Vita
Reality Fighter
Ruin
Sound Shapes
Street Fighter x Tekken Vita
Super Stardust Delta
Uncharted: Golden Abyss
Wipeout 2048
http://www.planetadejuego.com/e3-11-psv ... o-detalles
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados