Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.837
Hilos:
1.473.331
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Deviants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 02 May 2012 13:26

Me he dejado la garganta y media vida para el oro en "canción aplastante", menudo infierno...

erpoli escribió:
ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???

Yo lo tengo asi que sin problema Malageño ;)

Os agrego a los dos con el mismo propósito. [angelito]
Imagen

ViejoConPiano
Adicto

Mensajepor ViejoConPiano 02 May 2012 15:44

Ki___wi escribió:Me he dejado la garganta y media vida para el oro en "canción aplastante", menudo infierno...

erpoli escribió:
ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???

Yo lo tengo asi que sin problema Malageño ;)

Os agrego a los dos con el mismo propósito. [angelito]

ja...ja... XD en Canción Aplastante no necesariamente hay que cantar, yo lo hice silbando, el único problema es dar los tonos adecuados para cada "hilo musical".

... ZzzZZ esperando a que me envíe alguien un desafío para sacar ese trofeo, ratataaaa mi nuevo amigo erpoli_ no me ha enviado nada aún... [jaja]

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 02 May 2012 17:14

ja...ja... XD en Canción Aplastante no necesariamente hay que cantar, yo lo hice silbando, el único problema es dar los tonos adecuados para cada "hilo musical".

... ZzzZZ esperando a que me envíe alguien un desafío para sacar ese trofeo, ratataaaa mi nuevo amigo erpoli_ no me ha enviado nada aún... [jaja]

Ahí van unos cuantos que te he enviado, a ver si me superas [chulito] . Haz lo propio por fi, pero que no sea el de cantar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

ViejoConPiano
Adicto

Mensajepor ViejoConPiano 02 May 2012 18:17

Te he enviado 2 que puedes superar, incluido el que no quieres :O , pero a medida que avances te puedo enviar más. Voy a sufrir con tus desafíos [mamaaaaa]

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 02 May 2012 18:26

ViejoConPiano escribió:Te he enviado 2 que puedes superar, incluido el que no quieres :O , pero a medida que avances te puedo enviar más. Voy a sufrir con tus desafíos [mamaaaaa]

Me he quedado a 500 puntos, dos malditos robots para conseguirlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo que no sabía es que si lo intentas, no lo consigues y sales de la partida, cuando lo quieres volver a intentar ya no te deja!!!.
Imagen

ViejoConPiano
Adicto

Mensajepor ViejoConPiano 02 May 2012 20:07

A mí me aparecen en la pantalla principal del juego una etiqueta como la de los jugadores Near, que se desplaza a derecha e izquierda, y en la etiqueta un botón derecho para el Desafío y otro botón izquierdo más pequeño con una X , que si le das sin querer se borra. Si quieres más... [360º]

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 02 May 2012 23:27

ViejoConPiano escribió:A mí me aparecen en la pantalla principal del juego una etiqueta como la de los jugadores Near, que se desplaza a derecha e izquierda, y en la etiqueta un botón derecho para el Desafío y otro botón izquierdo más pequeño con una X , que si le das sin querer se borra. Si quieres más... [360º]

Si, si, pero si "aceptas el reto" y no lo consigues, al salir desaparece y ya no lo puedes reintentar. Al menos a mi me ha pasado así. A todo esto, me he pasado el desafio "carrera en las nubes" al 100%, así que al rico trofeo. [fies] [fies] [fies]
Imagen

ViejoConPiano
Adicto

Mensajepor ViejoConPiano 03 May 2012 00:18

Perfecto, ya lo tenemos los dos. [boing] a por el oro !! Gracias

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 May 2012 19:50

ViejoConPiano escribió:Perfecto, ya lo tenemos los dos. [boing] a por el oro !! Gracias

Veo que te la envie tarde [ayay]
Bueno aun asi enhorabuena que ya he visto que tienes todo en plata, te habra costado alguna que otra, yo hoy me he sacado el trofeo de Laaaaaaa jeje :-|
Buena Suerte y a por el Oro! que no creo que lo logreis [looco]
Imagen

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 07 May 2012 21:44

Yo el oro me lo saco prácticamente a la primera, es cuestión de que me quiera poner. [chulito] [chulito] [chulito]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos