erpoli escribió:ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???
Yo lo tengo asi que sin problema Malageño
Os agrego a los dos con el mismo propósito.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Ki___wi escribió:Me he dejado la garganta y media vida para el oro en "canción aplastante", menudo infierno...erpoli escribió:ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???
Yo lo tengo asi que sin problema Malageño
Os agrego a los dos con el mismo propósito.
en Canción Aplastante no necesariamente hay que cantar, yo lo hice silbando, el único problema es dar los tonos adecuados para cada "hilo musical".
esperando a que me envíe alguien un desafío para sacar ese trofeo,
mi nuevo amigo erpoli_ no me ha enviado nada aún... ![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
ja...ja...en Canción Aplastante no necesariamente hay que cantar, yo lo hice silbando, el único problema es dar los tonos adecuados para cada "hilo musical".
...esperando a que me envíe alguien un desafío para sacar ese trofeo,
mi nuevo amigo erpoli_ no me ha enviado nada aún...
. Haz lo propio por fi, pero que no sea el de cantar
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
ViejoConPiano escribió:Te he enviado 2 que puedes superar, incluido el que no quieres, pero a medida que avances te puedo enviar más. Voy a sufrir con tus desafíos
. Lo que no sabía es que si lo intentas, no lo consigues y sales de la partida, cuando lo quieres volver a intentar ya no te deja!!!.
ViejoConPiano escribió:A mí me aparecen en la pantalla principal del juego una etiqueta como la de los jugadores Near, que se desplaza a derecha e izquierda, y en la etiqueta un botón derecho para el Desafío y otro botón izquierdo más pequeño con una X , que si le das sin querer se borra. Si quieres más...
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
ViejoConPiano escribió:Perfecto, ya lo tenemos los dos.a por el oro !! Gracias
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)

![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados