[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
yo por la tarde en principio podria conectarme,depende de la parienta
Bueno...

Yo en principio también estaré disponible toda la tarde y noche. Jodida crisis. Al menos el lado bueno es que tenemos tiempo para jugar cawento

Saludos!
Bueno, ya solo me falta un x4 del psiquiatrico(el de regar las bolas azules) y ya tengo todas las burbujas de premio.
Lo que me va a costar es que 50 personas jueguen mi nivel, a parte de dejarles el tipico comentario de l4l en todos los niveles que juegue, se os ocurre alguna manera de acelerar el proceso sin necesidad de hacer un super nivel(que ni se ni tengo paciencia suficiente)
Bueno...

soukai escribió:Bueno, ya solo me falta un x4 del psiquiatrico(el de regar las bolas azules) y ya tengo todas las burbujas de premio.
Lo que me va a costar es que 50 personas jueguen mi nivel, a parte de dejarles el tipico comentario de l4l en todos los niveles que juegue, se os ocurre alguna manera de acelerar el proceso sin necesidad de hacer un super nivel(que ni se ni tengo paciencia suficiente)


Pásate por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

A mi me ayudó.

Buah, mirando el hilo he visto que ya estás en él...pues haz un truco que yo llevé a cabo varias veces, es un poco rastrero pero bueno:

Deja que se te una alguien, y en cuanto esté contigo, sal inmediatamente a tu cápsula y llévale a tu nivel. Con solo entrar cuenta, no hace falta que lo termine.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai escribió:Bueno, ya solo me falta un x4 del psiquiatrico(el de regar las bolas azules) y ya tengo todas las burbujas de premio.
Lo que me va a costar es que 50 personas jueguen mi nivel, a parte de dejarles el tipico comentario de l4l en todos los niveles que juegue, se os ocurre alguna manera de acelerar el proceso sin necesidad de hacer un super nivel(que ni se ni tengo paciencia suficiente)


Pásate por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

A mi me ayudó.

Buah, mirando el hilo he visto que ya estás en él...pues haz un truco que yo llevé a cabo varias veces, es un poco rastrero pero bueno:

Deja que se te una alguien, y en cuanto esté contigo, sal inmediatamente a tu cápsula y llévale a tu nivel. Con solo entrar cuenta, no hace falta que lo termine.

Saludos!

Lo malo del hilo ese es que somos 4 gatos,(4 contandome a mi)
Me parece que al final tendre que hacer eso de "pescar" incautos XD, pero de momento estoy a ver si remodelo el nivel de la caja fuerte y doy la alternativa de "volarla" por los aires y/o escondo la combinacion por el nivel. A lo mejor asi triunfa mas y lo juega mas gente.
Si quereis echarme una mano, en mi luna todo el mundo es bien recibido xD
soukai escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai escribió:Bueno, ya solo me falta un x4 del psiquiatrico(el de regar las bolas azules) y ya tengo todas las burbujas de premio.
Lo que me va a costar es que 50 personas jueguen mi nivel, a parte de dejarles el tipico comentario de l4l en todos los niveles que juegue, se os ocurre alguna manera de acelerar el proceso sin necesidad de hacer un super nivel(que ni se ni tengo paciencia suficiente)


Pásate por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

A mi me ayudó.

Buah, mirando el hilo he visto que ya estás en él...pues haz un truco que yo llevé a cabo varias veces, es un poco rastrero pero bueno:

Deja que se te una alguien, y en cuanto esté contigo, sal inmediatamente a tu cápsula y llévale a tu nivel. Con solo entrar cuenta, no hace falta que lo termine.

Saludos!

Lo malo del hilo ese es que somos 4 gatos,(4 contandome a mi)
Me parece que al final tendre que hacer eso de "pescar" incautos XD, pero de momento estoy a ver si remodelo el nivel de la caja fuerte y doy la alternativa de "volarla" por los aires y/o escondo la combinacion por el nivel. A lo mejor asi triunfa mas y lo juega mas gente.
Si quereis echarme una mano, en mi luna todo el mundo es bien recibido xD

jo te juegue el nivel varias veces,pero todavia no he conseguido abrirla [+furioso] ,por el hilo pasan 4 gatos como dices,y encima muchos no corresponden,yo he jugado todos y mi nivel solo lo han jugado 11 personas
soukai escribió:
DarthVardagrod escribió:
Pásate por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

A mi me ayudó.

Buah, mirando el hilo he visto que ya estás en él...pues haz un truco que yo llevé a cabo varias veces, es un poco rastrero pero bueno:

Deja que se te una alguien, y en cuanto esté contigo, sal inmediatamente a tu cápsula y llévale a tu nivel. Con solo entrar cuenta, no hace falta que lo termine.

Saludos!

Lo malo del hilo ese es que somos 4 gatos,(4 contandome a mi)
Me parece que al final tendre que hacer eso de "pescar" incautos XD, pero de momento estoy a ver si remodelo el nivel de la caja fuerte y doy la alternativa de "volarla" por los aires y/o escondo la combinacion por el nivel. A lo mejor asi triunfa mas y lo juega mas gente.
Si quereis echarme una mano, en mi luna todo el mundo es bien recibido xD
pablocebo escribió:jo te juegue el nivel varias veces,pero todavia no he conseguido abrirla [+furioso] ,por el hilo pasan 4 gatos como dices,y encima muchos no corresponden,yo he jugado todos y mi nivel solo lo han jugado 11 personas

mi nivel lo han jugado 4, y creo que 2 de ellos he sido yo xD, lo de modificar el nivel lo habia pensado porque me he dado cuenta que es frustrante y las pistas no son suficientes, por eso si hago un pequeño plataformeo para llegar hasta el detonador y que vuele la caja por los aires, o escondiendo los numeros de la combinacion durante el recorrido, puede ser mas ameno y menos frustrante el nivel. Y tambien reconozco que la decoracion es bastante escasa por no decir inexistente xD
soukai escribió:mi nivel lo han jugado 4, y creo que 2 de ellos he sido yo xD, lo de modificar el nivel lo habia pensado porque me he dado cuenta que es frustrante y las pistas no son suficientes, por eso si hago un pequeño plataformeo para llegar hasta el detonador y que vuele la caja por los aires, o escondiendo los numeros de la combinacion durante el recorrido, puede ser mas ameno y menos frustrante el nivel. Y tambien reconozco que la decoracion es bastante escasa por no decir inexistente xD

pues si miras a traves de la web veras que uno de los que lo ha jugado soy yo,lo unico que solo cuenta como 1,mi nivel tampoco es gran cosa,pero bueno,paciencia a ver si se anima la gente
pablocebo escribió:
soukai escribió:mi nivel lo han jugado 4, y creo que 2 de ellos he sido yo xD, lo de modificar el nivel lo habia pensado porque me he dado cuenta que es frustrante y las pistas no son suficientes, por eso si hago un pequeño plataformeo para llegar hasta el detonador y que vuele la caja por los aires, o escondiendo los numeros de la combinacion durante el recorrido, puede ser mas ameno y menos frustrante el nivel. Y tambien reconozco que la decoracion es bastante escasa por no decir inexistente xD

pues si miras a traves de la web veras que uno de los que lo ha jugado soy yo,lo unico que solo cuenta como 1,mi nivel tampoco es gran cosa,pero bueno,paciencia a ver si se anima la gente

Si, vi tu comentario y el de alguien mas del hilo. ahora aprovechando que tengo que jugar 75 niveles distintos, las confrontaciones y las 5 horas de comunidad(parece una condena criminal XD) ire dejando mensajes de L4L a la gente y asi poco a poco es menos gente que tengo que "pescar"
Bueno...

Lo mejor que puedes hacer es, crear un nivel muy corto donde la entrada esté literalmente al lado de la pantalla de puntuación, para que la gente lo juegue sin tener que empear mucho tiempo.

Yo tengo un nivel así llamado "El nivel más corto del mundo", donde la puerta de entrada está pegada encima de la pantalla, es salir, y caer y ya está terminado [+risas]

También puedes crear un nivel de confrontación, que a la gente le mola el pique. Mirate los mios a ver si te dan alguna idea, y si quieres te puedo ayudar en la luna a crear algo medio en condiciones.

Saludos!
Una pregunta gente ¿si compro el juego pal uk (q viene en ingles) puedo o usar dlc de la sotre española???
Otro truquito para que juegen vuestro nivel: (por si no lo sabiais)
-Vais a vestra luna y modificais vuestro nivel un poquito (con una pegatina escondida vale)
-Guardais la modificacion
-Subis el nivel a vuestra tierra sobreescibriendo el que ya teniais

Asi se os mantendran los jugadores y los adorados que teniais y ademas vuestro nivel estara entre los mas recientes, asi es mas probable que alguno se meta en vuestra pantalla.

Hace mucho que no juego pero un dia de estos me meto y me juego vuestras pantallas. (solo soy 1 pero algo es algo xDDD)
Bueno, ya solo me falta jugar a 13 niveles cooperativos mas de la comunidad, las 25 victorias de confrontacion y el de que 50 personas jueguen mi nivel de las cuales me faltan 45.
Pablocebo, a ver si esta tarde por fin podemos darle y te ayudo con lo de las burbujas y luego hacemos un nivel de confrontacion rapido y ganamos las 25 veces cada uno.
Comparado con el de que te adoren 50 veces es un infierno el de que 50 personas jueguen tu nivel, aunque en general me parece bastante mas dificil el LBP1 y la historia me gusta mas, este no tiene mucha trama en comparacion. Eso si, el editor este es muchisimo mejor que el del 1.
P.D. alguien sabe como se hace una bola de esas que suben cuando estas agarrado? lo que no se hacer es que cuando no estas agarrado vuelva a su posicion original.
Gracias
Bueno...

soukai escribió:Bueno, ya solo me falta jugar a 13 niveles cooperativos mas de la comunidad, las 25 victorias de confrontacion y el de que 50 personas jueguen mi nivel de las cuales me faltan 45.
Pablocebo, a ver si esta tarde por fin podemos darle y te ayudo con lo de las burbujas y luego hacemos un nivel de confrontacion rapido y ganamos las 25 veces cada uno.
Comparado con el de que te adoren 50 veces es un infierno el de que 50 personas jueguen tu nivel, aunque en general me parece bastante mas dificil el LBP1 y la historia me gusta mas, este no tiene mucha trama en comparacion. Eso si, el editor este es muchisimo mejor que el del 1.
P.D. alguien sabe como se hace una bola de esas que suben cuando estas agarrado? lo que no se hacer es que cuando no estas agarrado vuelva a su posicion original.
Gracias


Esta tarde me apunto a esas partidas!

Lo del editor, te refieres a un trozo de esponja con un carrete, que te suba cuando te agarres pero que al soltar vuelva a su posición no?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai escribió:Bueno, ya solo me falta jugar a 13 niveles cooperativos mas de la comunidad, las 25 victorias de confrontacion y el de que 50 personas jueguen mi nivel de las cuales me faltan 45.
Pablocebo, a ver si esta tarde por fin podemos darle y te ayudo con lo de las burbujas y luego hacemos un nivel de confrontacion rapido y ganamos las 25 veces cada uno.
Comparado con el de que te adoren 50 veces es un infierno el de que 50 personas jueguen tu nivel, aunque en general me parece bastante mas dificil el LBP1 y la historia me gusta mas, este no tiene mucha trama en comparacion. Eso si, el editor este es muchisimo mejor que el del 1.
P.D. alguien sabe como se hace una bola de esas que suben cuando estas agarrado? lo que no se hacer es que cuando no estas agarrado vuelva a su posicion original.
Gracias


Esta tarde me apunto a esas partidas!

Lo del editor, te refieres a un trozo de esponja con un carrete, que te suba cuando te agarres pero que al soltar vuelva a su posición no?

Saludos!

Justo eso, o se queda subiendo y bajando perpetuamente una vez que lo cojo, o cuando lo suelto se queda donde esta, he probado con sensores de etiquetas y puertas xor, pero con eso consigo que haga cosas raras.
Bueno...

Es muy sencillo. Pon en la esponja un interruptor de agarre, asi, cada vez que agarres la esponja, se activará. Luego, tienes que ajustarlo para que vuelva a su posición inicial. No sé exactamente si es así, porque ahora mismo no me acuerdo, pero vamos que es una cosa muy sencilla.

El editor es muy completo, pero muchas cosas se pueden simplificar bastante, no todo tiene que llevar una lógica complicada.

De todas formas, esta tarde si estás, vamos a tu luna y te ayudo en lo que pueda si quieres [ginyo]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Es muy sencillo. Pon en la esponja un interruptor de agarre, asi, cada vez que agarres la esponja, se activará. Luego, tienes que ajustarlo para que vuelva a su posición inicial. No sé exactamente si es así, porque ahora mismo no me acuerdo, pero vamos que es una cosa muy sencilla.

El editor es muy completo, pero muchas cosas se pueden simplificar bastante, no todo tiene que llevar una lógica complicada.

De todas formas, esta tarde si estás, vamos a tu luna y te ayudo en lo que pueda si quieres [ginyo]

Saludos!

vale, ya lo he solucionado, es poniendo accion de entrada en modo adelante/atras e invirtiendo el sensor o la cadena. para lo facil que era no veas las locuras que intentaba hacer yo xD
A ver si me podeis ayudar despues con el clon de este juego que estoy intentando hacer http://www.youtube.com/watch?v=ut9oWWI0mWM
soukai escribió:Bueno, ya solo me falta jugar a 13 niveles cooperativos mas de la comunidad, las 25 victorias de confrontacion y el de que 50 personas jueguen mi nivel de las cuales me faltan 45.
Pablocebo, a ver si esta tarde por fin podemos darle y te ayudo con lo de las burbujas y luego hacemos un nivel de confrontacion rapido y ganamos las 25 veces cada uno.
Comparado con el de que te adoren 50 veces es un infierno el de que 50 personas jueguen tu nivel, aunque en general me parece bastante mas dificil el LBP1 y la historia me gusta mas, este no tiene mucha trama en comparacion. Eso si, el editor este es muchisimo mejor que el del 1.
P.D. alguien sabe como se hace una bola de esas que suben cuando estas agarrado? lo que no se hacer es que cuando no estas agarrado vuelva a su posicion original.
Gracias

hola,acabo de llegar a casa,en un ratin me conecto y si todavia no los has sacado,los hacemos,que me ha tocado estar con el sobrino y me han liado todo el dia
buenas foreros, aqui uno que tiene desde hoy el little big planet 2
asi mirando por encima veo algunos trofeillos que parecen bastante complicadetes (o al menos que no me llaman especialmente la atencion en cuanto a interesantes...)
por ejemplo el de pasar 24 horas en el modo creacion (hay alguna forma de acortar esto? es que no me veo pasando 24 horas creando movidas...) y luego el del 25% y 50% de puntuacion en niveles, que parece una locura (sobretodo xq ya lo ha jugado mucha gente).

alguna recomendacion con lo que comento arriba? algun consejo para el juego en general y los trofeos que tiene??
muchas gracias ;)
Hola,

He empezado a jugar a este juego hace poco y me estoy liando bastante. De mis muchas dudas tengo una muy concreta que me escama. He jugado un nivel online que solo contenía trajes de sonic (muy chulos, por cierto). Tras coger los trajes no veo ninguna manera de poder seleccionarlos! Abro el popup y busco trajes pero nada, me aparecen los kios de siempre. Hay alguna forma? O los trajes online no se pueden usar? estoy muy perdido?

Un saludo y gracias!
Bueno...

YOO escribió:Hola,

He empezado a jugar a este juego hace poco y me estoy liando bastante. De mis muchas dudas tengo una muy concreta que me escama. He jugado un nivel online que solo contenía trajes de sonic (muy chulos, por cierto). Tras coger los trajes no veo ninguna manera de poder seleccionarlos! Abro el popup y busco trajes pero nada, me aparecen los kios de siempre. Hay alguna forma? O los trajes online no se pueden usar? estoy muy perdido?

Un saludo y gracias!


Eso es porque no te dan el traje en sí, sino un sackbot vestido con el traje en cuestión.

Lo que tienes que hacer es, irte a tu Luna y sacar el sackbot que te han regalado, luego lo apuntas con el cursor popit y le das al cuadrado. Te saldrá una opción que pone "traje", entras ahí, que en teoría es para cambiarle el traje al sackbot, y arriba si te fijas, está la opción de "guardar traje". Voilá, ya tienes el traje guardado para ponértelo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Eso es porque no te dan el traje en sí, sino un sackbot vestido con el traje en cuestión.

Lo que tienes que hacer es, irte a tu Luna y sacar el sackbot que te han regalado, luego lo apuntas con el cursor popit y le das al cuadrado. Te saldrá una opción que pone "traje", entras ahí, que en teoría es para cambiarle el traje al sackbot, y arriba si te fijas, está la opción de "guardar traje". Voilá, ya tienes el traje guardado para ponértelo.

Saludos!

Muchas gracias! Es un poco lioso esto al principio :)

Por cierto, alguien quiere jugar en cooperativo al juego? Yo soy un paquete y me lo acabo de pillar, pero me gustaría hacermelo en cooperativo. Si alguien se anima que me mande un MP y quedamos de vez en cuando para jugar.

Saludos!
Cuando tengais tiempo me gustaría que echaseis un vistazo a mis niveles:
-THE KING OF THE WHEELIE
-Steaks & Balls - First Steps
-Steaks & Balls - Basketball
-Steaks & Balls - Ninjaball

Son de un solo jugador.
Gracias de antemano! =)
Hay algun hilo donde esten los mejores mapas de la comunidad?
Pregunta: He oído que hay niveles del uno compatibles con el dos: ¿Estos niveles pueden jugarlos online alguien que tiene el uno con alguien que tiene el dos?
Hola a todos los hombres de trapo por aquí, tengo una pregunta. Por mi cumple he decidido comprarme el Little Big Planet 2 pero ya que lo hay en Edición Especial (y a 40 euros) quiero comprarlo por los trajes.
¿Sabéis de algún laod donde lo vendan y a ser posible en físico? Vivo en la provincia de Cádiz. En caso de que sólo lo vendan por web,¿cuál sería la mejor y cuál lo traería antes?
Seibitsu escribió:Hola a todos los hombres de trapo por aquí, tengo una pregunta. Por mi cumple he decidido comprarme el Little Big Planet 2 pero ya que lo hay en Edición Especial (y a 40 euros) quiero comprarlo por los trajes.
¿Sabéis de algún laod donde lo vendan y a ser posible en físico? Vivo en la provincia de Cádiz. En caso de que sólo lo vendan por web,¿cuál sería la mejor y cuál lo traería antes?


Yo lo compré aquí, caja metálica de la edición especial.

http://www.ojgames.com/videojuego-littl ... 03/2008666

Tarda un poco en llegar, pero tienen cosas interesantes. Un saludo. :)
tengo pensado pillarme este juego en cuanto me llegue mi ps3, pero... hay gente jugando online?, o ya hay poca porq tiene tiempo el juego??
yo me lo acabo de pillar, y busco gente para jugar online :)
JR1320 escribió:yo me lo acabo de pillar, y busco gente para jugar online :)



JR1320, pues no parece que haya mucho meneo de gente en este juego. Si me lo pillo te agrego de amigo en la ps3.
a ver si alguien se anima mañana sabado por la tarde a echar unas partidillas online, a mi solo me falta el trofeo de competitivo( y el de 50 jugadores en un nivel) pero puedo ayudaros con los que os falten.
soukai escribió:a ver si alguien se anima mañana sabado por la tarde a echar unas partidillas online, a mi solo me falta el trofeo de competitivo( y el de 50 jugadores en un nivel) pero puedo ayudaros con los que os falten.

estoy sin adsl,sino echaba unas partidillas,que al final no hemos coincidido
Yo mas tarde me conecto, te agrego y te echo 1 mano en lo que necesites
Me podeis decir como se hacen los trajes para los sackbots?
pablocebo escribió:
soukai escribió:a ver si alguien se anima mañana sabado por la tarde a echar unas partidillas online, a mi solo me falta el trofeo de competitivo( y el de 50 jugadores en un nivel) pero puedo ayudaros con los que os falten.

estoy sin adsl,sino echaba unas partidillas,que al final no hemos coincidido

No te preocupes, tarde o temprano acabaremos coincidiendo
Gry escribió:Yo mas tarde me conecto, te agrego y te echo 1 mano en lo que necesites
ya te he agregado
alguno ha comprado el move pack?
que tal es? que tiene?
Buenas.
Me he agenciado un move, y de todas las demos de juegos que hay para move en la store, el que mas me gusto fue el Tumble. Pero al jugar con mi LBP2 y el move, fue fantastico, creo que es el juego en el que han implementado el move mejor, es como jugar a un juego nuevo.
He jugado varios juegos de la comunidad, algunos son minijuegos sencillos, pero hay algunos de plataformas, que estan muy currados, y el move se implementa bien en el modo de juego.

La verdad, no creia que a mi LBP2 le pudiera sacar mas partido aun.
Yo me he pillado el move y el move pack de LBP2. Me pillé el move prácticamente para este juego. Ahora mis pantallas de Steaks & Balls disponen de modo Move y también empecé un proyecto que tenía ganas de probar desde que vi las posibilidades del move.
La idea era aprovechar el poder dibujar y el material para animar pegatinas para hacer una especie de personaje 2D por sprites dibujados que pudieras controlar. Y más o menos lo voy consiguiendo, ya he subido una beta de este proyecto. Elegí hacer a Beat, de Jet Set Radio (Uno de mis juegos favoritos). También subí un video sobre el proyecto:
http://youtu.be/pdWcBaxbCMo
Calidad 3DS, espero hacer otro video con más calidad.

P.D. He de decir que dibujar con el move es extremadamente dificil y no se si todo este curro terminará en algo o lo dejaré por el camino xD
Se pueden bajar los dlcs en la store española si tienes el juego uk?
La información que tengo es que si, ambos son PAL.
erzardia escribió:La información que tengo es que si, ambos son PAL.


Si, confirmado [360º]
Se puede importar en cualquier momento los objetos del 1 sin perder los que ya he conseguido en el 2?
Hola eolianos, he creado mi primer nivel en LBP2, si podeis jugadlo! [beer] Es cortito y tiene ambientación de CuantoCabrón, espero que os guste! Por cierto, grandísimo juego, creo que está infravalorado.

Se llama CC MemeWorld

Salu2!
Pejota1 escribió:Otro nivel que hice con el move =)
http://youtu.be/bLuiJvd8B-4

esta muy macarra, aunque en mi opinion le falta que pongas a bob esponja chamuscado y con cara de panoli cuando le pega la bomba en lugar del boom.
soukai escribió:
Pejota1 escribió:Otro nivel que hice con el move =)
http://youtu.be/bLuiJvd8B-4

esta muy macarra, aunque en mi opinion le falta que pongas a bob esponja chamuscado y con cara de panoli cuando le pega la bomba en lugar del boom.

Uhmmm, me lo pensaré xD. Ahora le hice el tema de Bob Esponja para el menu. Le puse a Patricio molestando y unos cuantos premios en máquinas como las de los minijuegos del modo historia. Que segun la puntuación que consigas te lo darán o no.
He publicado un par de niveles, no hay diálogos en ellos, pero se entiende todo, creo... el título esta en ingles por eso de que igual entra alguien mas, al que le apetezca que se los mire y comente algo, gracias.

Soul http://lbp.me/v/7hm6f6
Soul II: Refuse http://lbp.me/v/9b-2cm


PD; tengo unos mas dedicados a Batman(para los fans).
Una pregunta, ¿es imprescindible que el juego esté en Castellano? Lo digo porque en España cuesta 30 pavos y no me apetece gastarme tanta pasta, ¿pillándolo en Inglés se pierde mucho?

Gracias.
Mi nuevo projecto:
http://youtu.be/Rl682uXR0F4

Kike80 - Yo en GAME lo veo mucho de segunda mano a 15€. Aun así, puede que PAL UK de importación también lleve español (es cuestión de mirarlo)
Si es necesario o no el idioma... uhm... Yo creo que si quieres crear tus cosas y no eres un experto necesitarás saber como se llaman los mecanismos y cual es su uso. Si acabas aprendiendolo a base de probar bien, pero creo que un juego como este es mejor que lo tengas en todo su esplendor xD!
Pejota1 escribió:Mi nuevo projecto:
http://youtu.be/Rl682uXR0F4

Kike80 - Yo en GAME lo veo mucho de segunda mano a 15€. Aun así, puede que PAL UK de importación también lleve español (es cuestión de mirarlo)
Si es necesario o no el idioma... uhm... Yo creo que si quieres crear tus cosas y no eres un experto necesitarás saber como se llaman los mecanismos y cual es su uso. Si acabas aprendiendolo a base de probar bien, pero creo que un juego como este es mejor que lo tengas en todo su esplendor xD!

joer como mola,jeje yo soy incapaz de hacer algo bueno,no me llegan ideas
A ver si algún día de éstos completo el 100% y me pasó por el online. Siempre que veo el juego lo pienso pero nunca lo hago xD
1883 respuestas