[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
llevo tiempo sin jugar, pero antes del welcome pack el online era bastante estable. me saque el platino perfectamente.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

euler85 escribió:
THumpER escribió:Yo estoy leyendo comentarios que incluso va peor que el 1. Supongo que algunas partidas ira mejor y otras peor pero sigo sin entender que tenga tan mal soporte de online..... cuando el juego es bastante simple. Sera un juegazo pero en el online se merece un 0 la verdad.... una lastima.


Yo ayer tarde estuve 3 horas con mi novia buscando gente para ver si podiamos conseguir las bolas que nos faltan en las fases con x3 y x4, y no hubo manera NI UNA SOLA VEZ.

Lamentable...


A ver, yo tengo el LBP desde mucho antes del Welcome Back este, y el LBP2 me lo compré de salida, y puedo dar fe de que antes del apagón el online tanto de uno como de otro iban muchísimo mejor que ahora.

Tengo los dos platinos, he jugado muchisisisisisisimo online a estos juegos, y yo al menos no he tenido ningún problema.Pero desde que volvieron después del apagón, no veas...es verdad que muchas veces es insoportable e injugable.

Es que ahora como han puesto en el Welcome Back el LBP gratis, y todo Dios lo tiene, critican una cosa que no conocen, y eso es muy fácil.

Saludos!


Esto... Yo tengo el LBP desde hace 1 año y el LBP2 de salida...

Es cierto que no he tocado mucho el online en esta 2ª parte, pero en el primero las veces q me hizo falta pasarme 1 fase con más gente para los x3 y x4 no tuve problema...
goldenaxeband escribió:Preview de LBP2 más Move:

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... ion.com%29


El mismo artículo en castellano, para quien no domine el inglés :)
http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... lidades-2/
female-- 4.000.000 little big planet 2 <--- en la primera fase del mundo 1 por decirlo asi. como va hacer ese pavo 4.000.000? y hay mas que tienen ese record, digo yo? como se hace? :S
Acabo de conseguir los trofeos de publicar nivel, publicar nivel de confrontacion, etc. Los que tenia bug por alguna razon.
Lo he conseguido tras publicar como 10 veces un nivel y cuando eso no ha funcionado, he movido el nivel que tenia del LBP1. Y al moverlo dice "se ha vuelto a publicar tu nivel" (o algo asi) y hop! ha saltado. Luego he publicado uno de confrontacion con link y demas y me han saltado los demas ^_^.
Suerte a los que les pase lo mismo que a mi!
No se si la versioon UK esta en español, pero lo teneis en Thehut por 22€ Gastos incluidos :)
IbersonVigo escribió:No se si la versioon UK esta en español, pero lo teneis en Thehut por 22€ Gastos incluidos :)

En ingles.
Yo me compré la edición USA en su estreno (la del peluche, estantería y demás) y te puedo garantizar que está en Castellano de España, nada de latino. Y tengo el Platino, así que algo he jugado [risita]
josinho83 escribió:female-- 4.000.000 little big planet 2 <--- en la primera fase del mundo 1 por decirlo asi. como va hacer ese pavo 4.000.000? y hay mas que tienen ese record, digo yo? como se hace? :S


Son gente que utilizara algun tipo de truco. Canta mucho cuando ves que todos tienen una puntuacion parecida y de pronto los 3 primeros tienen 8.000.000. Lo que no se es porque los de MM no borran estos records ya que desvirtuan los records.

Respecto al parche, yo no soy creador pero suena de miedo todas las nuevas funciones que van a incluir. Mas que un parche parece un LBP 2.5. Lo comprare sin duda.
buenas estoy consiguiendo as burbujas y en la pantalla arriba y alla voy e falta una al lado de la llave pero por mas que intento correr no la coge,¿como hago pa pillarla?
hola, acabo de crear un nivel versus bastante currado por varios trofeos. a ver si lo jugais y me ayudais con este trofeo y asi estais mas cerca de los 25 wins versus. el tema es que el online esta un poco muerto e ir uno a uno enseñando el nivel es muy tedioso...

el nivel se llama versus wheel (multiplayer)
mi id es xergeniero
gatito20 escribió:buenas estoy consiguiendo as burbujas y en la pantalla arriba y alla voy e falta una al lado de la llave pero por mas que intento correr no la coge,¿como hago pa pillarla?


Tio, por el amor de dios... cómo esperas que contestemos?!? Dinos el nivel y la zona al menos!!! [+risas]

[bye]
BoB_69 escribió:
gatito20 escribió:buenas estoy consiguiendo as burbujas y en la pantalla arriba y alla voy e falta una al lado de la llave pero por mas que intento correr no la coge,¿como hago pa pillarla?


Tio, por el amor de dios... cómo esperas que contestemos?!? Dinos el nivel y la zona al menos!!! [+risas]

[bye]


perdona pero ya puse en la pantalla "arriba y alla voy" y mas o menos en la mitad de pantalla,donde esta la llave del minijuego
la actualización para move sera gratuita??
Sería demasiado bestia si fuese gratuita XD seria como dejar por los suelos a COD y compañia con los 4 mapas a 15€ Imagen
buenas,mi id de psn es gatito20,¿alguien me ayuda a conseguir las burbujas de X4?solo me quedan esas,un saludo
Alguien sabe en la luna como se puede quitar el pause? ya que he visto por youtube como dandole al boton de direccion para arriba se quita,pero a mi no me sale dicha opcion, tengo que superar algo en concreto?

Graciaaaaaaaas!!
Tengo una pregunta.... en este LBP2 se pueden crear cosas tipo Diablo 2? O JRPG's, no se....
También me cuestiono si sería posible, por tamaño, por donde está el límite?
AcePiNa escribió:Tengo una pregunta.... en este LBP2 se pueden crear cosas tipo Diablo 2? O JRPG's, no se....
También me cuestiono si sería posible, por tamaño, por donde está el límite?


he visto cada pantalla que olé...no se la gente como puede hacer esas barbaridades de pantallas pero chapó por ellos,las mias son verdaderos mojones comparados a esas...

por cierto no hay pagina donde poner mi pantalla y me la jugais para el logro?a mi no me salta el logro de que juegen 50 personas pues el 1 es pal/uk y el dos es NTCS/USA...
no se si a aqui, pero el titulo del post se puede cambiar. hoy he visto en GAME el juego nuevo por 34,95 :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobre Little Big Planet... una buena idea que agoniza lentamente [noop]
Saludos
gatito20 escribió:por cierto no hay pagina donde poner mi pantalla y me la jugais para el logro?a mi no me salta el logro de que juegen 50 personas pues el 1 es pal/uk y el dos es NTCS/USA...


Mira en mi firma, hay muchos niveles de los eolianos, algunos muy currados.
Lluquete escribió:Pobre Little Big Planet... una buena idea que agoniza lentamente [noop]
Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para estar agonizando está en bastante buena forma... en Febrero de este mismo año el total de niveles creados superaba los 3'6 millones
Y vale que no todos son buenos, pero solo con que un cuarto de ellos valgan la pena, ya tienes casi un millón de niveles para jugar. [rtfm]


[bye]

PD: Lluquete, me gustaría saber el porqué de tu afirmación.
Lluquete escribió:Pobre Little Big Planet... una buena idea que agoniza lentamente [noop]
Saludos


para gustos colores campeon
Lo he comprado hace solo dos semanas, y la verdad es que solo puedo elogiar este gran juego. la verdad es que no solo se han conformado con hace una continuación del anterior juego, sino que es un juego con muchas cosas increiblemente ocurrentes, tales como la utilización de herramientas a la hora de poder completar una fase (ganchos, pistola de pasteles y mucho más...)

Lo aconsejo enormemente, y eso que por ahora estoy en el modo historia disfrutandolo en compañía de mi novia. en cuento pueda me meteré en el editor, que por cierto, todo el mundo comenta que está muy mejorado, y veremos qué podemos hacer...


un saludo a tod@s jugones!
si alguien quiere conseguir el logro de 25 partidas online con otro jugador que me agrege,gracias
Yo estoy un poco harto de matarme currandome mis niveles, para después encontrar niveles vacíos, inicio y final juntos y cosas por el estilo.
Mi ID es the_cazarian, os prometo que no están vacíos os pueden gustar mas o menos, pero el termómetro esta hasta arriba.(recomiendo little big sackman 1.1 para adelante).
Hola a todos;


Me he tirado unos meses haciendome un nivel de carreras y ayer por fin pude publicarlo. El nivel está basado en el need for speed asi que tendreis trafico, polis persiguiendote y pegando tiros, helicopteros, bonus, nitros, radares, etc etc etc. El termometro lo he estirado tando que he tenido que utilizar trucos para poder guardarlo. Se llama Little Speed Planet aunque a traves de la opcion busqueda del juego esta jodido encontrarlo.

A raiz de esto me he llevado un chasco con el editor y el randomizador. Me he tirado tardes enteras con la intencion de aleatorizarlo todo, desde como aparece el trafico hasta los polis y helicopteros que aparecen en diferentes puntos del mapa, llegando incluso a colocar eventos que solo se suceden en algunas partidas y en otras no, como que se haga de noche o atardezca. Lo que creo que pasa es que el randomizador te crea un patron aleatorio de todo esto, pero al subirlo ese patron se queda fijo, no lo "recalcula" cada vez que alguien carga el nivel. Asi que todas las partidas que eche uno será igual a la de cualquiera, por lo tanto habran cosas que he incluido que nunca lleguen a salir. Corregirme si me equivoco pero ayer lo probe un par de veces y en ambos casos los eventos ocurrieron en las mismas vueltas y de la misma manera. Puede ser tambien por haberlo rejugado mediante la opcion "repeticion". Quizas saliendo completamente y volviendolo a cargar o reiniciando la consola ese problema desaparezca, aunque no lo creo...

El link para verlo o añadirlo a vuestra cola es el siguiente: http://lbp.me/v/47v4w-

Tened en cuenta que las fotos que aparecen son fotos hechas en el juego pero la perspectiva real de juego no es esa, si no que la camara se encuentra detras del coche y mas cerca.

Un saludo a todos y gracias a los que lo jueguen y me puntuen o adoren.

EDITO_ para actualizar el link
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día ví en el Corte Inglés este juego en su versión coleccionista (la del muñeco de trapo y todo eso), estoy pensando seriamente en pillármelo...
El miercoles que viene salen los pack de Toy Story, uno de trajes (Buzz Lightyear, Slinky, Rex y Hamm) y otro con 9 niveles (1 o 2 seguramente sean minijuegos), a 5’99€ cada uno. Yo me pillare el de niveles.

Cambiando de tema, hace unas semanas, cuando pusieron todo a mita de precio, me compre los pack de niveles de Marvel, Metal GEar y Piratas del Caribe. De momento he jugado los dos primeros y por si alguien se los va a comprar recomiendo el de Marvel muy por encima del otro. Son 3 niveles largos y otro con enemigo final. El del Metal es para los muy muy fans, son niveles cortos, sin apenas plataformeo, basandose casi todo en la pistola. A mi no me han gustado nada. Me falta el de Piratas que seguramnte sera el mejor de los 3.
a alguien mas le falla el online o solo es a mi?de 10 `partidas que quiero meterme con alguien me sale 8 error y dos me coge,falla bastante la conexion o es que mi juego es usa y le cuesta pillar??
a mi hoy tb me costo encontra algunas partidas, pero normalmente nome va mal
BoB_69 escribió:
Lluquete escribió:Pobre Little Big Planet... una buena idea que agoniza lentamente [noop]
Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para estar agonizando está en bastante buena forma... en Febrero de este mismo año el total de niveles creados superaba los 3'6 millones
Y vale que no todos son buenos, pero solo con que un cuarto de ellos valgan la pena, ya tienes casi un millón de niveles para jugar. [rtfm]


[bye]

PD: Lluquete, me gustaría saber el porqué de tu afirmación.


Veo que no contesta, debe ser que pensó:
Imagen
En el nivel arriba y alla voy (el de la oruga) Me podéis decir donde está la llave que abre el desafío?

Gracias.
Ameneiros escribió:En el nivel arriba y alla voy (el de la oruga) Me podéis decir donde está la llave que abre el desafío?

Gracias.


Si te esperas un ratejo a que lo juegue quizás pueda ayudarte, que voy por ahí también XD

Por cierto, esas "espectaculares" puntuaciones de 4.000.000 de puntos que tienen algunos jugadores en casi todos o todos los niveles, ¿son de dudosa legalidad o hay alguna manera mágica para conseguirlas? Por curiosidad más que nada, vaya [+risas]
Bueno...

23JoseJuan2 escribió:
Ameneiros escribió:En el nivel arriba y alla voy (el de la oruga) Me podéis decir donde está la llave que abre el desafío?

Gracias.


Si te esperas un ratejo a que lo juegue quizás pueda ayudarte, que voy por ahí también XD

Por cierto, esas "espectaculares" puntuaciones de 4.000.000 de puntos que tienen algunos jugadores en casi todos o todos los niveles, ¿son de dudosa legalidad o hay alguna manera mágica para conseguirlas? Por curiosidad más que nada, vaya [+risas]


La llave de ese nivel está en el centro, metida en un tocón del árbol, por lo que hay que adelantarse mucho a la cámara y luego retroceder antes de que se pierda con el avance de la pantalla para que dé tiempo a cogerla. No sé si me he explicado XD

Las puntuaciones esas son con algún truco, porque que yo sepa no se puede pasar de 1 millón de puntos...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

23JoseJuan2 escribió:
Ameneiros escribió:En el nivel arriba y alla voy (el de la oruga) Me podéis decir donde está la llave que abre el desafío?

Gracias.


Si te esperas un ratejo a que lo juegue quizás pueda ayudarte, que voy por ahí también XD

Por cierto, esas "espectaculares" puntuaciones de 4.000.000 de puntos que tienen algunos jugadores en casi todos o todos los niveles, ¿son de dudosa legalidad o hay alguna manera mágica para conseguirlas? Por curiosidad más que nada, vaya [+risas]


La llave de ese nivel está en el centro, metida en un tocón del árbol, por lo que hay que adelantarse mucho a la cámara y luego retroceder antes de que se pierda con el avance de la pantalla para que dé tiempo a cogerla. No sé si me he explicado XD

Las puntuaciones esas son con algún truco, porque que yo sepa no se puede pasar de 1 millón de puntos...

Saludos!


OK, MUCHAS GRACIAS.
que diferencias ay entre este y el 1?? este tiene muchas mas cosas?? esque acabo de comprar una ps3 y pillare uno de los 2...
¿alguien sabe de algun sitio para promocionar tu nivel para el logro 50 partidas jugadas?
Bueno...

gatito20 escribió:¿alguien sabe de algun sitio para promocionar tu nivel para el logro 50 partidas jugadas?


En el hilo de online donde acabas de postear.

Yo este trofeo lo hice de una manera un poco rastrera, pero funciona. Cuando alguien se quiera unir a ti, le das a aceptar, y mientras que se está uniendo a ti, te sales a tu cápsula y enseguida pones el nivel tuyo que quieres que te le jueguen 50, con solo entrar ya cuenta como que te lo ha jugado uno.Luego ya le puedes echar si quieres [sonrisa] [sati]

Yo lo hice así por pura impaciencia, ahora después de varios meses he mirado mis niveles y he visto que han superado todos los 50 jugadores por bastante.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

gatito20 escribió:¿alguien sabe de algun sitio para promocionar tu nivel para el logro 50 partidas jugadas?


En el hilo de online donde acabas de postear.

Yo este trofeo lo hice de una manera un poco rastrera, pero funciona. Cuando alguien se quiera unir a ti, le das a aceptar, y mientras que se está uniendo a ti, te sales a tu cápsula y enseguida pones el nivel tuyo que quieres que te le jueguen 50, con solo entrar ya cuenta como que te lo ha jugado uno.Luego ya le puedes echar si quieres [sonrisa] [sati]

Yo lo hice así por pura impaciencia, ahora después de varios meses he mirado mis niveles y he visto que han superado todos los 50 jugadores por bastante.

Saludos!


asi lo hago solo que de 20 partdas solo me uno en dos,pues me da mucho error al unirme y no se si algo tiene que ver que sea de USA mi juego,gracias de todas formas
Buenas a todos, Perdonad sí está ya respondido...pero me es dificil buscarlo x el foro con el móvil...

Me han dejado el juego y después de pasarme el prehistorik con el move, quería saber sí se puede usar el move xa algo más.... Me explico, sí puedo usar el move más el control, xa jugar con un personaje más.... Es que, sí se puede... Ni idea de como hacerlo jajaja

Gracias a todos
penetre escribió:Buenas a todos, Perdonad sí está ya respondido...pero me es dificil buscarlo x el foro con el móvil...

Me han dejado el juego y después de pasarme el prehistorik con el move, quería saber sí se puede usar el move xa algo más.... Me explico, sí puedo usar el move más el control, xa jugar con un personaje más.... Es que, sí se puede... Ni idea de como hacerlo jajaja

Gracias a todos


Del juego base no, pero en breves saldrá 1 descargable (de pago supongo) con más fases que sí irá también con Move.
Andrese7 escribió:Trailer de la actualizacion de Move... AWESOME
http://www.youtube.com/watch?v=saueYS7vtvw



Ostia que wapo con el move xDDD tiene cosillas bastante interesantes!
THumpER escribió:
Andrese7 escribió:Trailer de la actualizacion de Move... AWESOME
http://www.youtube.com/watch?v=saueYS7vtvw



Ostia que wapo con el move xDDD tiene cosillas bastante interesantes!

pero eso es un dlc o una actualizacion?
Edito:
Me ha llegado hoy el juego, si alguien quiere jugar online que me agregue.
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar. El caso es que tengo el LBP 2 y he visto el primer LBP nuevo en una tienda por 10 euros ( no es la versión GOTY), ¿me sale a cuenta comprarmelo por ese precio o teniendo 2 ya no merece la pena?
Un saludo.
Con el LBP 1 solo podras jugar y editar niveles de LBP 1.
Con LBP 2 podras jugar y editar niveles de LBP 2 y LBP 1.
Yo compraria el 2.
shenmue está baneado por "troll"
TrexerT escribió:Con el LBP 1 solo podras jugar y editar niveles de LBP 1.
Con LBP 2 podras jugar y editar niveles de LBP 2 y LBP 1.
Yo compraria el 2.

Vale, entonces no me lo compro.
Gracias por el consejo ;)
1883 respuestas