Hilo de niveles de la comunidad de usuarios de LittleBigPlanet 2.
El fin principal de este hilo es el de compartir los niveles de la comunidad de LittleBigPlanet dentro de elotrolado.net.
Todo usuario de EOL puede compartir aqui su creacion echa en el juego LBP 2 y yo la agregaré a la lista de niveles mas abajo expuesta.
Por favor, solo niveles de LBP 2, no de la primera parte.
En la siguiente lista pongo los niveles que hayáis creado y queráis compartir con todos los usuarios de EOL. Podéis pinchar el el nombre de usuarios y el enlace os llevará hasta su perfil de la comunidad de LBP 2 dentro de lbp.me, y si pincháis en el nivel o niveles que tenga este usuario lo mismo de antes, os llevará al enlace de ese mismo nivel dentro de lbp.me, y desde ahí podéis ver los comentarios y demás, y también podéis agregar el nivel a la cola de juegos a jugar dentro de LBP 2, así, cuando pongáis el juego en la PS3, no tendréis que buscar el nivel, ya que lo tendréis agregado en la cola listo para jugar.
Actualizacion, "Niveles Guay":
Los niveles mejor valorados, le pondré delante del nombre una estrella * para distinguir los niveles que tienen un trabajo de horas, de otros niveles que se han echo de manera rapida. Variará de una estrella a tres dependiendo de si es mas malo o mas bueno el nivel.
Por jugar a niveles de aqui, no quiere decir que tengais que votar positiva o negativamente, votad segun vosotros veais que tal está el nivel... trabajo realizado, que no hay bugs en el nivel, acabado del nivel decente, ect...
Niveles de Comunidad de usuarios EOL:
Greemaa escribió:***Run, Shango, run!krdnha escribió:*Climb as long as you can!Esppiral escribió:**Fire TempleNukeX84 escribió:**LabyrinthexistenzES escribió:*Coast to Coastusepinlove escribió:*Lo que hace el tintoJack6_ escribió:**Alpha & Omega | Upgraded!Dahks escribió:**Irene: a Love StoryHachan82 escribió:***Arco LabThango escribió:***MoonTravelbottlejohn escribió:*My SecondJaina_Yossy escribió:*Have funThe_Cazarian escribió:***Little Big Sackman 1.1
Niveles para el trofeo de 50 partidas de jugadores:
gatito20 escribió:*Guerra a los Clones -Parte 1PASOVIRUSGRATIS escribió:*TOP 25%Dikier escribió:*Up and DownSoukai-x escribió:**Caja de combinacion v1.1Poet747 escribió:*Balon prisionero
Los niveles para el trofeo seran borrados una vez se haya conseguido el trofeo.
Para ver los niveles de LBP (uno) que tiene cada usuario, pinchar sobre su id de PSN, y una vez en su perfil de lbp.me pincháis a la izquierda donde pone NIVELES PUBLICADOS, y desde ahí veréis tanto los niveles que tiene publicados de LBP y los de LBP 2. Tanto los niveles de LBP como los de LBP 2 se pueden añadir a la cola para después poder jugarlos desde el juego.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)