[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
Hola! Recurro a este hilo para hacer una pregunta. ¿Existe la guia oficial tanto del lbp 1 como del 2 en español? Las he buscado pero sólo las he encontrado en inglés y me gustaría tenerlas. Un saludo
dices para los trofeos de conseguir al 100% niveles?
Hola, alguien me puede decir que pantalla es la mas sencilla para conseguir el trofeo del 25% del marcador en el modo historia?
Tambien me falta conseguir las burbujas de premio de las zonas de x2,x3 y x4, tengo micro, si a alguien tambien le faltan, o alguien juega y no le importa ayudarme que me agregue.
Gracias.
Andrese7 escribió:dices para los trofeos de conseguir al 100% niveles?


Me refiero a estas:

community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet-PS3-General/LittleBigPlanet-Super-Book-GOTY-and-PSP-Strategy-Guide/td-p/9561831

www.littlebigland.com/littlebigplanet-2 ... pre-order/

Gracias. Saludos
Es normal que de 20 veces que le he dado a partida rapida, las 20 haya intentado unirse al mismo jugador sin exito?
puedo filtrar al susodicho para que no intenta unirse a el fallidamente?
el error que me da es "Se ha excedido el tiempo de peticion de unirse a "
Edito, ya lo he intentado 60 veces, hay 94 jugadores online, y las 60 veces ha intentado unirse al mismo! sin exito, por supuesto. mierda de partida rapida. cawento
Edito 2: o la maquina o el jugador me tienen mania, de 445 jugadores solo me intenta entrar en partida rapida con el mismo todo el rato, y la primera vez(y todas las demas) ha fallado, con lo que cada vez que le doy a la x para jugar, tengo que esperar un minuto para poder volver a dar a la x para jugar, aunque como busca al mismo desgraciado, en realidad tengo que esperar un minuto para esperar un minuto.
pero lo que mas me jode no es que podria estar jugando con cualquiera de los 444 jugadores restantes, es que que probabilidad hay de que salga 60 veces el mismo de 445 posibles? esto es de locos!
edito 3: 100 de 101 veces, y la vez que ha intentado conectar con otro diferente se ha quedado colgado. Seguro que es mas dificil que ocurra esto de que me toque el euromillones. Y lo mas gordo es que le he enviado un mensaje al susodicho, y debe de estar durmiendo con la consola encendida, por lo que no acepta la peticion y caduca el tiempo . APOTEOSICO
Ultima edicion: me voy a comprar un boleto de euromillones, 120 de 121 veces se me ha intentado conectar sin exito al mismo tio, habiendo 428 jugadores mas conectados simultaneamente.
soukai escribió:Es normal que de 20 veces que le he dado a partida rapida, las 20 haya intentado unirse al mismo jugador sin exito?
puedo filtrar al susodicho para que no intenta unirse a el fallidamente?
el error que me da es "Se ha excedido el tiempo de peticion de unirse a "
Edito, ya lo he intentado 60 veces, hay 94 jugadores online, y las 60 veces ha intentado unirse al mismo! sin exito, por supuesto. mierda de partida rapida. cawento
Edito 2: o la maquina o el jugador me tienen mania, de 445 jugadores solo me intenta entrar en partida rapida con el mismo todo el rato, y la primera vez(y todas las demas) ha fallado, con lo que cada vez que le doy a la x para jugar, tengo que esperar un minuto para poder volver a dar a la x para jugar, aunque como busca al mismo desgraciado, en realidad tengo que esperar un minuto para esperar un minuto.
pero lo que mas me jode no es que podria estar jugando con cualquiera de los 444 jugadores restantes, es que que probabilidad hay de que salga 60 veces el mismo de 445 posibles? esto es de locos!
edito 3: 100 de 101 veces, y la vez que ha intentado conectar con otro diferente se ha quedado colgado. Seguro que es mas dificil que ocurra esto de que me toque el euromillones. Y lo mas gordo es que le he enviado un mensaje al susodicho, y debe de estar durmiendo con la consola encendida, por lo que no acepta la peticion y caduca el tiempo . APOTEOSICO
Ultima edicion: me voy a comprar un boleto de euromillones, 120 de 121 veces se me ha intentado conectar sin exito al mismo tio, habiendo 428 jugadores mas conectados simultaneamente.


estoy contigo eso es una putada y tienen que arreglarlo como sea,me pasa a mi tabiel mil veces,o sino no te aceptan y vuelves a buscar y tienes el mismo que te rechazo..por dioooooosss
gatito20 escribió:
soukai escribió:Es normal que de 20 veces que le he dado a partida rapida, las 20 haya intentado unirse al mismo jugador sin exito?
puedo filtrar al susodicho para que no intenta unirse a el fallidamente?
el error que me da es "Se ha excedido el tiempo de peticion de unirse a "
Edito, ya lo he intentado 60 veces, hay 94 jugadores online, y las 60 veces ha intentado unirse al mismo! sin exito, por supuesto. mierda de partida rapida. cawento
Edito 2: o la maquina o el jugador me tienen mania, de 445 jugadores solo me intenta entrar en partida rapida con el mismo todo el rato, y la primera vez(y todas las demas) ha fallado, con lo que cada vez que le doy a la x para jugar, tengo que esperar un minuto para poder volver a dar a la x para jugar, aunque como busca al mismo desgraciado, en realidad tengo que esperar un minuto para esperar un minuto.
pero lo que mas me jode no es que podria estar jugando con cualquiera de los 444 jugadores restantes, es que que probabilidad hay de que salga 60 veces el mismo de 445 posibles? esto es de locos!
edito 3: 100 de 101 veces, y la vez que ha intentado conectar con otro diferente se ha quedado colgado. Seguro que es mas dificil que ocurra esto de que me toque el euromillones. Y lo mas gordo es que le he enviado un mensaje al susodicho, y debe de estar durmiendo con la consola encendida, por lo que no acepta la peticion y caduca el tiempo . APOTEOSICO
Ultima edicion: me voy a comprar un boleto de euromillones, 120 de 121 veces se me ha intentado conectar sin exito al mismo tio, habiendo 428 jugadores mas conectados simultaneamente.


estoy contigo eso es una putada y tienen que arreglarlo como sea,me pasa a mi tabiel mil veces,o sino no te aceptan y vuelves a buscar y tienes el mismo que te rechazo..por dioooooosss

Al final descubri que añadiendolo a la lista de bloqueados ya no me unia a el, (las 2 primeras veces dio un error raro, pero luego ya empezo a buscar otras personas, despues lo desbloquee, y otra vez a buscar al mismo.)
Por cierto, he hecho un nivel de averiguar la combinacion de una caja fuerte, para un solo jugador. hay 9 intentos y como premio la caja fuerte y los marcadores numericos(hechos a lo calculadora digital, de una sola capa de holografico) aqui lo teneis Caja de combinacion v1.1y la version en ingles Safecracker v1.1 probarlo a ver que os parece, cada 3 fallos da una pista, el decorado es cutre porque me he tirado como 10 horas entre los marcadores de los numeros y el mecanismo de la caja y ya queria saber opiniones.
Estoy trabajando en algo parecido para 2 jugadores, tipo mastermind(combinaciones de 4 figuras entre 4 posibles, x [] O y /\) , pero no tengo muy claro como hacerlo, si alguien quiere editar niveles a dobles que me agregue.

P.D. que nivel me recomendais para el trofeo del 25% del marcador del modo historia?
me pongo tu nivel en cola para jugarlo,a ver que tal es,ya te contare
hay una actualizacion de 568 MB
es muy grande no? pa que es???
La actualizacion es para el pack del move, que ahora se pueden crear niveles y jugarlos con move.
Hay unos videos nuevos en el tutorial dentro del modo crear.

Cambiando de tema. He entrado en la store, y he visto los trajes de LBP, de varios tipos, lo que me sorprende es que no bajen los precios, ni siendo trajes ya algo desfasados.
Yo pagaria en su caso como maximo 1€ por pack de trajes, ya que siendo algo virtual, pues no le doy tanta importancia a este tema, pero 3€... como que no.
Realmente es una putada que el juego online vaya tan mal........ [+risas]
tengo el juego UK precintado... al ver que está en ingles en el foro me ha echado para atrás pero ya que lo tengo...

pensais que merece la pena con un nivel medio de ingles o pierde mucho?
PS3_09 escribió:tengo el juego UK precintado... al ver que está en ingles en el foro me ha echado para atrás pero ya que lo tengo...

pensais que merece la pena con un nivel medio de ingles o pierde mucho?


yo juraria que aunque fuese de uk viene en español,yo tengo el uno de UK y la edicion colecionista del dos de USA y viene en ingles la contraportada y el librito de dentro pero el juego viene en español tambien,miratelo porque seguramente te venga en español
Es que el LBP 1 UK venia en español, y el LBP2 USA esta en español, pero el LBP 2 UK no esta en español, se lo ha quitado sony para tocar las pelotas.
Buenas, hay algún hilo de creadores o foro donde colgar las pantallas creadas de LBP2 para que las vean otros jugadores? gracias.
Buff, me apetecía echarme una partidita al juego y me pide bajar un "parche" de más de 500 Mb! :O :O :O Y es que parece que dicho parche contiene el último DLC y lo que se compra en la PSN Store es el "desbloqueador".

No os parece una faena (por no decir algo más fuerte) que todo el mundo tenga que bajarse 500 Mb de información aun cuando posiblemente no vaya a comprar el DLC? No le veo ningún sentido! Y encima no se puede poner la descarga en segundo plano...
ykcub escribió:Buff, me apetecía echarme una partidita al juego y me pide bajar un "parche" de más de 500 Mb! :O :O :O Y es que parece que dicho parche contiene el último DLC y lo que se compra en la PSN Store es el "desbloqueador".

No os parece una faena (por no decir algo más fuerte) que todo el mundo tenga que bajarse 500 Mb de información aun cuando posiblemente no vaya a comprar el DLC? No le veo ningún sentido! Y encima no se puede poner la descarga en segundo plano...


Incongruencias de la generación...

No tiene mucho sentido, no.
merece la pena pagar 8 euros por el pack del move de la store??
es que pienso que me costo el juego 25 completo y pagar 8 por solo 4 niveles me parece un poco sablazo,aunque asi compensaria el uso del move.

P.D. aunque el juego uk venga en completo ingles(cosa que creo que no)el juego tiene tan poca cosa que leer y escuchar que deberias de abrirlo si te apetece jugarlo,no tendras ningun problema,ademas la histaria es un poco sosa,por decir algo
Ronaldinho10 escribió:
ykcub escribió:Buff, me apetecía echarme una partidita al juego y me pide bajar un "parche" de más de 500 Mb! :O :O :O Y es que parece que dicho parche contiene el último DLC y lo que se compra en la PSN Store es el "desbloqueador".

No os parece una faena (por no decir algo más fuerte) que todo el mundo tenga que bajarse 500 Mb de información aun cuando posiblemente no vaya a comprar el DLC? No le veo ningún sentido! Y encima no se puede poner la descarga en segundo plano...


Incongruencias de la generación...

No tiene mucho sentido, no.


En este caso si que tiene sentido, ya que si juegas online con alguien que si que se ha comprado los dlc, al tenerlo descargado puedes verlo, aunque no usarlo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PS3_09 escribió:tengo el juego UK precintado... al ver que está en ingles en el foro me ha echado para atrás pero ya que lo tengo...

pensais que merece la pena con un nivel medio de ingles o pierde mucho?

yo jugaria, este juego.. no hace falta leer mucho.. con saber un poco lo basico imagino q basta.. al menos en el 1.. poco habia que leer, quizas aprender a jugar y fin
Buenas, hacia un tiempo que no jugaba y hoy, después de instalar los 590 megas que pedía, se queda el juego congelado en la pantalla de carga inicial. He reiniciado la consola 3 veces y siempre pasa, y también he probado a borrar los datos del juego y volver a instalar, y vuelve a pasar.

Alguna posible ayuda ? Gracias.
Hola, alguien me puede decir como se hace uno de esos mecanismos que suelen ser una bola y un carrete con un sensor de agarre, que cuando lo cojas te suba y cuando lo sueltes vueva a su posicion inicial, es que solo consigo que suba cuando lo cojas y se quede arriba cuando lo sueltes, y necesito que vuelva para que sea util(Por si fallas el salto o hay mas de un jugador).
Gracias
Hola,

Ayer, intentando echar una partida rápida online no había manera que nadie me aceptara. Mis preguntas como novato en el juego online son:

- por vuestra experiencia, ¿qué porcentaje de la gente que está jugando online está buscando gente anónima y qué porcentaje son grupos organizados?

- ¿cómo puedo establecerme como líder de la partida para ir aceptando las peticiones de otros, en lugar de ser siempre el que está solicitando que le acepten?

Saludos.
Hola! A ver, una cosa que me tiene mosca, estoy intentando sacarme todos los trofeos del juego, pero ha llegado un punto en el que no me saltan 2, en concreto son el del 50% del marcador y el del 25% en el modo historia.
He llegado a colocarme entre los 200 primeros en una pantalla, no recuerdo cual y aun así no me salta.
¿Alguien sabe si tengo que hacer algo especial o debería haberme saltado ya?
Hobbit86 escribió:Hola! A ver, una cosa que me tiene mosca, estoy intentando sacarme todos los trofeos del juego, pero ha llegado un punto en el que no me saltan 2, en concreto son el del 50% del marcador y el del 25% en el modo historia.
He llegado a colocarme entre los 200 primeros en una pantalla, no recuerdo cual y aun así no me salta.
¿Alguien sabe si tengo que hacer algo especial o debería haberme saltado ya?

a mi se me resisten esos 2 tambien, y algun truco tiene que haber porque el primero de todas las pantallas tiene 4millones, incluso en las que hay puntos limitados.
soukai escribió:a mi se me resisten esos 2 tambien, y algun truco tiene que haber porque el primero de todas las pantallas tiene 4millones, incluso en las que hay puntos limitados.


Resulta que MM desactivó los servidores en junio para corregir algún fallo que hacia que la gente consiguiera puntuaciones desproporcionadas y aún siguen trabajando para solucionarlo. De momento no se sabe cuando volverá a funcionar.
Hobbit86 escribió:
soukai escribió:a mi se me resisten esos 2 tambien, y algun truco tiene que haber porque el primero de todas las pantallas tiene 4millones, incluso en las que hay puntos limitados.


Resulta que MM desactivó los servidores en junio para corregir algún fallo que hacia que la gente consiguiera puntuaciones desproporcionadas y aún siguen trabajando para solucionarlo. De momento no se sabe cuando volverá a funcionar.

entonces no es posible conseguir esos trofeos ni legalmente?
Probad mis pantallas "Steaks & Balls" que nadie las juega! xD Mi ID de PSN es la misma que la de EOL (Pejota1 para los que no quieran subir la mirada asta mi nick xD)
Es que ahora con lo de las pantallas cojidas por MM y las busquedas de las mejores... las nuevas y desconocidas si no tienen nombre de algo famoso no se juegan :(
Alguien sabe si ya han arreglado lo de los marcadores?
soukai escribió:Alguien sabe si ya han arreglado lo de los marcadores?

creo que ya estan arreglados!!
pablocebo escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si ya han arreglado lo de los marcadores?

creo que ya estan arreglados!!

si que estan arreglados, pero he conseguido ser el 496/417929, y me ha dado el del 50% del marcador pero no el del 25% me fallan las matematicas o falla otra cosa?
Edito, al final se ha arreglado solo y ha saltado 10 partidas despues.
Que pantallas me recomendais para hacer las 10 seguidas sin morir?
Para el que tenga problemas con el del 50% y 25% del marcador, la pantalla mas facil es el boss del laboratorio de victoria, kling klong.
P.D. Necesito gente para hacer los x2, x3 y x4, interesados ponerme un mensaje privado o contestar por aqui.
Gracias.
soukai escribió:
pablocebo escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si ya han arreglado lo de los marcadores?

creo que ya estan arreglados!!

si que estan arreglados, pero he conseguido ser el 496/417929, y me ha dado el del 50% del marcador pero no el del 25% me fallan las matematicas o falla otra cosa?
Edito, al final se ha arreglado solo y ha saltado 10 partidas despues.
Que pantallas me recomendais para hacer las 10 seguidas sin morir?
Para el que tenga problemas con el del 50% y 25% del marcador, la pantalla mas facil es el boss del laboratorio de victoria, kling klong.
P.D. Necesito gente para hacer los x2, x3 y x4, interesados ponerme un mensaje privado o contestar por aqui.
Gracias.

para las burbujas me apunto,con dos mas las hacemos todas
pablocebo escribió:
soukai escribió:si que estan arreglados, pero he conseguido ser el 496/417929, y me ha dado el del 50% del marcador pero no el del 25% me fallan las matematicas o falla otra cosa?
Edito, al final se ha arreglado solo y ha saltado 10 partidas despues.
Que pantallas me recomendais para hacer las 10 seguidas sin morir?
Para el que tenga problemas con el del 50% y 25% del marcador, la pantalla mas facil es el boss del laboratorio de victoria, kling klong.
P.D. Necesito gente para hacer los x2, x3 y x4, interesados ponerme un mensaje privado o contestar por aqui.
Gracias.

para las burbujas me apunto,con dos mas las hacemos todas

yo tengo dos mandos, por si alguna de x4 o x3 se puede hacer sin tener que menear al otro monigote mucho( si solo hay que saltar o sujetar algo puedo manejar los dos mandos a la vez, ya tengo experiencia del 1)
tambien me falta el de los niveles de confrontacion online, si tambien te falta o te apetece dime algo.
A que horas te viene bien? yo me adapto
soukai escribió:
pablocebo escribió:
soukai escribió:si que estan arreglados, pero he conseguido ser el 496/417929, y me ha dado el del 50% del marcador pero no el del 25% me fallan las matematicas o falla otra cosa?
Edito, al final se ha arreglado solo y ha saltado 10 partidas despues.
Que pantallas me recomendais para hacer las 10 seguidas sin morir?
Para el que tenga problemas con el del 50% y 25% del marcador, la pantalla mas facil es el boss del laboratorio de victoria, kling klong.
P.D. Necesito gente para hacer los x2, x3 y x4, interesados ponerme un mensaje privado o contestar por aqui.
Gracias.

para las burbujas me apunto,con dos mas las hacemos todas

yo tengo dos mandos, por si alguna de x4 o x3 se puede hacer sin tener que menear al otro monigote mucho( si solo hay que saltar o sujetar algo puedo manejar los dos mandos a la vez, ya tengo experiencia del 1)
tambien me falta el de los niveles de confrontacion online, si tambien te falta o te apetece dime algo.
A que horas te viene bien? yo me adapto

el de confrontacion tambien me falta,entre semana normalmente puedo desde las 19 a 24,y los findes bastante mas tiempo,hoy libro,asi que despues de comer tambien puedo echar un rato hasta las 22h,que tengo una quedada para el bioshock 2
Pues quedamos sobre las 3 y media si te parece bien y lo que nos falte lo seguimos mañana a partir de las 7~8.
soukai escribió:Pues quedamos sobre las 3 y media si te parece bien y lo que nos falte lo seguimos mañana a partir de las 7~8.

ok,sobre esa hora conecto,espero no tardar,que me voy ahora a casa de mi madre.
Bueno...

soukai y pablocebo, si necesitáis ayuda en cualquier cosa con el LBP2, podéis contar conmigo, tengo 2 mandos también y además mi novia también juega, por lo que para los x4 no habría problema ninguno.

A pablo le tengo agregado de nuestra etapa en Flynet, si quieres agrégame soukai [oki]

Si necesitáis ayuda para cualquier juego online cooperativo, pasaos por la cantina de Mos Eisley. Está en mi firma. Es un hilo que hemos creado los "renegados" de R&R donde hacemos quedadas para los juegos con cooperativo y hablamos de más cosas. Es una invitación oficial ;)

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai y pablocebo, si necesitáis ayuda en cualquier cosa con el LBP2, podéis contar conmigo, tengo 2 mandos también y además mi novia también juega, por lo que para los x4 no habría problema ninguno.

A pablo le tengo agregado de nuestra etapa en Flynet, si quieres agrégame soukai [oki]

Si necesitáis ayuda para cualquier juego online cooperativo, pasaos por la cantina de Mos Eisley. Está en mi firma. Es un hilo que hemos creado los "renegados" de R&R donde hacemos quedadas para los juegos con cooperativo y hablamos de más cosas. Es una invitación oficial ;)

Saludos!

Agregado estas
soukai escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai y pablocebo, si necesitáis ayuda en cualquier cosa con el LBP2, podéis contar conmigo, tengo 2 mandos también y además mi novia también juega, por lo que para los x4 no habría problema ninguno.

A pablo le tengo agregado de nuestra etapa en Flynet, si quieres agrégame soukai [oki]

Si necesitáis ayuda para cualquier juego online cooperativo, pasaos por la cantina de Mos Eisley. Está en mi firma. Es un hilo que hemos creado los "renegados" de R&R donde hacemos quedadas para los juegos con cooperativo y hablamos de más cosas. Es una invitación oficial ;)

Saludos!

Agregado estas

ok,pues esta tarde le daremos,luego me paso por el hilo a ver que tal y posteo para pillar sitio,saludos
Bueno...

Lo único que hoy lo tengo un poco mal por la tarde porque tengo que atender varios asuntos, pero estaré conectado a partir de las 21:30 o asi...luego todos los dias estoy disponible por las tardes.

Saludos!
Si necesitais ayuda con el de x3 o x4 contad conmigo, eso si, durante el fin de semana no voy a estar disponible.
Yo también puedo ayudaros en lo que sea, mi id es Tetrabrik28 por si necesitáis algo o simplemente os apetece jugar online. Solemos ser siempre 2 jugando a la vez.

A mí me falta el trofeo de las 25 victorias de confrontación que con la mierda de conexión que tengo en casa es un suplicio, el de 24 horas creando y el de que 50 personas jueguen a tu nivel (el único que hemos hecho mi novia y yo es este: http://lbp.me/v/621-sj). Cualquier ayuda es más que bienvenida ;)
Tetrabrik28 para el trofeo de ganar 25 confrontaciones, crea un nivel de comfrontacion, con una burbuja y el final justo al lado, lo juegas con alguien 25 veces cogiendo tu la burbuja, y lo sacas en 5 minutos.
Si alguien quiere ayuda que me agregue, tengo micro ID:ManuSG47
Gracias TrexerT, al final lo conseguí ayer entre partidos de basket y alguna carrera XD

Pibe12 si jugamos por la tarde te agregamos y echamos unas partidas [360º]
Bueno...

soukai, buenas partidas esta noche [oki], en otra sesión lo dejamos finiquitado lo de las burbujas de premio eh!

Lo de 10 niveles seguidos sin morir...el truco es que, cada vez que hagas uno, tienes que exportar el perfil. Esto se hace en el menú de pausa (start). De esa forma, te aseguras de tener la partida guardada por si mueres en el siguiente nivel y no tener que empezar otra vez de 0.

Para resumir, sería así:

*Haces un nivel. Si lo completas sin morir, exporta el perfil.
*Haces otro, si vuelves a conseguirlo, vuelve a exportarlo. Ya tienes 2 seguidos.
*Haces otro. Si mueres, sal e IMPORTA el perfil, de esa forma volverás al punto donde habías conseguido 2 seguidos.
*Así hasta que llegues a 10.

Puedes comprobar en todo momento si vas bien en la sección de pines. Hay un pin para ese trofeo, y te pone los niveles que llevas sin morir.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai, buenas partidas esta noche [oki], en otra sesión lo dejamos finiquitado lo de las burbujas de premio eh!

Lo de 10 niveles seguidos sin morir...el truco es que, cada vez que hagas uno, tienes que exportar el perfil. Esto se hace en el menú de pausa (start). De esa forma, te aseguras de tener la partida guardada por si mueres en el siguiente nivel y no tener que empezar otra vez de 0.

Para resumir, sería así:

*Haces un nivel. Si lo completas sin morir, exporta el perfil.
*Haces otro, si vuelves a conseguirlo, vuelve a exportarlo. Ya tienes 2 seguidos.
*Haces otro. Si mueres, sal e IMPORTA el perfil, de esa forma volverás al punto donde habías conseguido 2 seguidos.
*Así hasta que llegues a 10.

Puedes comprobar en todo momento si vas bien en la sección de pines. Hay un pin para ese trofeo, y te pone los niveles que llevas sin morir.

Saludos!

Gracias majo, y si, las partidas han sido buenas, excepto por algun fail que hemos hecho(yo el que mas, lo reconozco) ha sido bastante rapido e indoloro XD.
soukai escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai, buenas partidas esta noche [oki], en otra sesión lo dejamos finiquitado lo de las burbujas de premio eh!

Lo de 10 niveles seguidos sin morir...el truco es que, cada vez que hagas uno, tienes que exportar el perfil. Esto se hace en el menú de pausa (start). De esa forma, te aseguras de tener la partida guardada por si mueres en el siguiente nivel y no tener que empezar otra vez de 0.

Para resumir, sería así:

*Haces un nivel. Si lo completas sin morir, exporta el perfil.
*Haces otro, si vuelves a conseguirlo, vuelve a exportarlo. Ya tienes 2 seguidos.
*Haces otro. Si mueres, sal e IMPORTA el perfil, de esa forma volverás al punto donde habías conseguido 2 seguidos.
*Así hasta que llegues a 10.

Puedes comprobar en todo momento si vas bien en la sección de pines. Hay un pin para ese trofeo, y te pone los niveles que llevas sin morir.

Saludos!

Gracias majo, y si, las partidas han sido buenas, excepto por algun fail que hemos hecho(yo el que mas, lo reconozco) ha sido bastante rapido e indoloro XD.

bueno,espero poder estar la siguiente que quedeis,que ayer me toco sobrino y no pude tocar la ps3
Bueno...

pablocebo escribió:bueno,espero poder estar la siguiente que quedeis,que ayer me toco sobrino y no pude tocar la ps3


No pasa nada crack, si que nos hubiera venido bien tu ayuda en el X4 de ir pasándose la bomba jajaja al final soukai cogió dos mandos, y mi novia se puso también.

A ver si esta noche podemos, si no pues mañana [oki]

Saludos!
pablocebo escribió:
soukai escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai, buenas partidas esta noche [oki], en otra sesión lo dejamos finiquitado lo de las burbujas de premio eh!

Lo de 10 niveles seguidos sin morir...el truco es que, cada vez que hagas uno, tienes que exportar el perfil. Esto se hace en el menú de pausa (start). De esa forma, te aseguras de tener la partida guardada por si mueres en el siguiente nivel y no tener que empezar otra vez de 0.

Para resumir, sería así:

*Haces un nivel. Si lo completas sin morir, exporta el perfil.
*Haces otro, si vuelves a conseguirlo, vuelve a exportarlo. Ya tienes 2 seguidos.
*Haces otro. Si mueres, sal e IMPORTA el perfil, de esa forma volverás al punto donde habías conseguido 2 seguidos.
*Así hasta que llegues a 10.

Puedes comprobar en todo momento si vas bien en la sección de pines. Hay un pin para ese trofeo, y te pone los niveles que llevas sin morir.

Saludos!

Gracias majo, y si, las partidas han sido buenas, excepto por algun fail que hemos hecho(yo el que mas, lo reconozco) ha sido bastante rapido e indoloro XD.

bueno,espero poder estar la siguiente que quedeis,que ayer me toco sobrino y no pude tocar la ps3

Yo ya he terminado el trofeo de as de espadas, he hecho las 9 primeras sin morir, y luego la ultima la he tenido que repetir 5 veces(gracias por el consejo del perfil) porque la hacia sin morir pero me reseteaba la cuenta no se por que, me la pasaba sin morir y luego miraba en los pines y me ponia 1/10, pero al final ha saltado.
Ahora me pondre con los niveles de la comunidad y los votos y a recoger algun premio que me falta que se puede coger solo, a si luego vamos directos a los x2,x3 y x4.
A ver si esta tarde/noche le damos
1883 respuestas