[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
goldenaxeband escribió:No se si se ha posteado este video presentando a los "sackbots". Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=PbMS6Q7I ... r_embedded

ese va directo al post principal Imagen
EDIT: otro gif mas sobre el hilo Imagen Imagen
Me acaban de mandar un mail de Amazon.co.uk diciendo que el juego finalmente saldrá entre el 17 Diciembre, así que me lo mandaran entre el 15 y el 16 (es lo que tiene tener echa la reserva)

Aqui os dejo el enlace de la web de amazon para que lo veais: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

Un saludo
A ver si este LBP2 lo sacaran en 1080p. ¿Se sabe algo? ¿vendrá alguna edicion coleccionista a EspañA?
bekku escribió:Me acaban de mandar un mail de Amazon.co.uk diciendo que el juego finalmente saldrá entre el 17 Diciembre, así que me lo mandaran entre el 15 y el 16 (es lo que tiene tener echa la reserva)

Aqui os dejo el enlace de la web de amazon para que lo veais: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

Un saludo

siiii!!! que bien!
MM dijo que lo retrasaban hasta el 18 de Junio si no recuerdo mal...
TrexerT escribió:MM dijo que lo retrasaban hasta el 18 de Junio si no recuerdo mal...


Junio? O "January" ??? [+risas]
Se dijo claramente que salía en Enero, asi k no se amazon de donde se saca eso :-?
TrexerT escribió:MM dijo que lo retrasaban hasta el 18 de Junio si no recuerdo mal...

Enero [qmparto]
Parece que sí que es verdad lo de que lo adelantan un poco.

Increible este video, se puede hacer de TODO con LBP2. Espero que no sea un fake.

http://www.youtube.com/watch?v=570lEAdQuUw
Beelzebul escribió:A ver si este LBP2 lo sacaran en 1080p. ¿Se sabe algo? ¿vendrá alguna edicion coleccionista a EspañA?

eso estoi intentando buscar esque no lo veo por ninguna parte [mamaaaaa]
goldenaxeband escribió:Parece que sí que es verdad lo de que lo adelantan un poco.

Increible este video, se puede hacer de TODO con LBP2. Espero que no sea un fake.

http://www.youtube.com/watch?v=570lEAdQuUw

Oh dios mio! que pasada co! i n c r e i b l e
que ganas haber si es parecido al otro
Andrese7 escribió:
goldenaxeband escribió:Parece que sí que es verdad lo de que lo adelantan un poco.

Increible este video, se puede hacer de TODO con LBP2. Espero que no sea un fake.

http://www.youtube.com/watch?v=570lEAdQuUw

Oh dios mio! que pasada co! i n c r e i b l e

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
la verdad que mola bastante, no tengo ni zorra idea de como ha hecho que aparezcan aviones (supongo que con un emisor) ni como hace que dispare "recto" ( que dispare hacia el "nivel" de atras )
Sigo pensando que el dia 18 de enero es demasiado tarde...

Por dios! este juego lo petaria si saliera en navidades!!!!
Es que si lo piensas, la mayoria de la gente ( quitando a la gente irracional ) preferiría lo que están haciendo Media Molecule, retrasar el juego para lanzar un juego perfecto que no sea necesario lanzar 30 actualizaciones, sin bajadas de framerate, servers dedicados, sin bugs, etc... para que la gente que no tenga internet lo pueda disfrutar, y para que lo tengan adquieran un juego que si merece los 45€ que vale ( de importacion )
No, yo pienso en el BOOM economico que supone sacarlo en plena "Cuesta de enero" en vez de Navidades, epoca 100% consumista donde las haya y periodo en el cual el nivel de ventas seria enormes... mas grandes que en enero, segurisimo.

Y lo de las 30 actualizaciones... igualmente sacaran parches para pulir las cosas... porque bugs, caidas de frame rates, errores en los servidores, habran igualmente. Parche mas o parche menos no importa.
DarK-LaMoS escribió:No, yo pienso en el BOOM economico que supone sacarlo en plena "Cuesta de enero" en vez de Navidades, epoca 100% consumista donde las haya y periodo en el cual el nivel de ventas seria enormes... mas grandes que en enero, segurisimo.

Y lo de las 30 actualizaciones... igualmente sacaran parches para pulir las cosas... porque bugs, caidas de frame rates, errores en los servidores, habran igualmente. Parche mas o parche menos no importa.

eso no tiene porque, hay juegos bien optimizados que no tienen bajada de framerates, vease killzone 2, uncharted 2 y GOW3.
Si quieres ver una buena bajada juega a Red Dead Redemption y ve en caballo por Tall Trees [snif]
DarK-LaMoS escribió:Sigo pensando que el dia 18 de enero es demasiado tarde...

Por dios! este juego lo petaria si saliera en navidades!!!!


Yo tengo esperanzas de que salga en navidades [angelito]
Esto no tiene que ver con LBP2 pero me parece que es curioso. Es un video donde los de Media Molecule recojen conceptos de animaciones para las distintas muertes de sackboy (en lugar de la clásica de desaparecer en medio de una nube de humo):

http://www.youtube.com/watch?v=AF8wy_VR ... r_embedded

Lo encontre en Kotaku

Me alegro de que lo hayan dejado como está, sobre todo por la última.
Edicion coleccionista confirmada para Europa, como siempre contenido cutre ya que nos quitan el peluche y lo de guardar los juegos.
Enlace:http://blog.eu.playstation.com/2010/11/09/littlebigplanet-2-collectors-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlog+%28blog.eu.playstation.com%29&utm_content=Google+Reader

Lo mejor es la portada de la estandar que es una preciosidad [amor]
Blacksark escribió:Edicion coleccionista confirmada para Europa, como siempre contenido cutre ya que nos quitan el peluche y lo de guardar los juegos.
Enlace:http://blog.eu.playstation.com/2010/11/09/littlebigplanet-2-collectors-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlog+%28blog.eu.playstation.com%29&utm_content=Google+Reader

Lo mejor es la portada de la estandar que es una preciosidad [amor]


Menuda estafa, solo por eso me lo compraré a mediados del año que viene de 2ª mano, total, si no trae nada digno de coleccionar...
Se sabe si la edición de USA traerá Español¿ El 1 lo trajo¿?
xaos_ichigo escribió:Se sabe si la edición de USA traerá Español¿ El 1 lo trajo¿?


El 1 si trae español.
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Se sabe si la edición de USA traerá Español¿ El 1 lo trajo¿?


El 1 si trae español.


Pues como el 2 lo traiga... Ya se de alguien que importará la E.C. De usa xDDDDDDD
Yo ya aprendi la lección del 1 y me lo compraré de importación cuando baje de precio y pongan los correspondientes parches.
El problema con comprar una versión que no sea PAL es que luego no puedes descargarte los contenidos de la Store europea. Tengo una cuenta yanqui, pero, aunque lo he intentado varias veces, he sido incapaz de agregarle crédito para los DLC (y, por lo tanto, no he podido descargarme ninguno). Para los que creamos niveles es una putada.
xaos_ichigo escribió:
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Se sabe si la edición de USA traerá Español¿ El 1 lo trajo¿?


El 1 si trae español.


Pues como el 2 lo traiga... Ya se de alguien que importará la E.C. De usa xDDDDDDD


El problema es que antes todos los juegos propios de Sony venían con el español fuese la region que fuese, pero desde el uncharted 2 ninguno si no es PAL España (a excepción de los canadienses que es como la versión europea, que no la UK, por tener francés como idioma cooficial), si me equivoco corregidme que me dais una alegría.

EDITO: Investigando he visto que mi suposición es una gilipollez, había juegos que no tenían español y aun hay juegos que lo tienen, eso sí en USA, supongo que por el tema de aunar estadounidenses y canadienses en una sola edición y tener más mercado latino, en UK no queda ni uno. Así que puede que tengan suerte los que quieren esa edición especial/coleccionista. De hecho me huele a que va a ser así porque total la importación ya la evitan mucho con el tema de los DLCs.
Bueno...

Pues el otro dia en GAME lo vi que lo tenían para reservar, y les dije que se habia retrasado hasta enero, y ellos me contestaron que eso es mentira, que en Diciembre sale.

No sé a quién creera ya...

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues el otro dia en GAME lo vi que lo tenían para reservar, y les dije que se habia retrasado hasta enero, y ellos me contestaron que eso es mentira, que en Diciembre sale.

No sé a quién creera ya...

Saludos.


Hombre, no sé lo que pensarás tú pero me ofrecen más credibilidad (sobretodo siendo a peor) la distribuidora que unos dependientes de Game. En la propia web de LB2 pone al final de todo 2011 (WEB), lo que sí dudo es de que sea enero y no más tarde.
goldenaxeband escribió:Esto no tiene que ver con LBP2 pero me parece que es curioso. Es un video donde los de Media Molecule recojen conceptos de animaciones para las distintas muertes de sackboy (en lugar de la clásica de desaparecer en medio de una nube de humo):

http://www.youtube.com/watch?v=AF8wy_VR ... r_embedded

Lo encontre en Kotaku

Me alegro de que lo hayan dejado como está, sobre todo por la última.

no se sabe que lo vayan a incluir en LBP2 no?
por cierto, menuda putada lo de la edicion coleccionista :(((
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues el otro dia en GAME lo vi que lo tenían para reservar, y les dije que se habia retrasado hasta enero, y ellos me contestaron que eso es mentira, que en Diciembre sale.

No sé a quién creera ya...

Saludos.


Tengo ganas de que sea asi, ya que el 1 lo tengo ya machacado !
euler85 escribió:
Blacksark escribió:Edicion coleccionista confirmada para Europa, como siempre contenido cutre ya que nos quitan el peluche y lo de guardar los juegos.
Enlace:http://blog.eu.playstation.com/2010/11/09/littlebigplanet-2-collectors-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlog+%28blog.eu.playstation.com%29&utm_content=Google+Reader

Lo mejor es la portada de la estandar que es una preciosidad [amor]


Menuda estafa, solo por eso me lo compraré a mediados del año que viene de 2ª mano, total, si no trae nada digno de coleccionar...

+1

Yo me quedo con las ganas del sackboy de peluche pero no pienso comprar el juego de salida costandome 3 riñones.
Namco69 escribió:
euler85 escribió:
Blacksark escribió:Edicion coleccionista confirmada para Europa, como siempre contenido cutre ya que nos quitan el peluche y lo de guardar los juegos.
Enlace:http://blog.eu.playstation.com/2010/11/09/littlebigplanet-2-collectors-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlog+%28blog.eu.playstation.com%29&utm_content=Google+Reader

Lo mejor es la portada de la estandar que es una preciosidad [amor]


Menuda estafa, solo por eso me lo compraré a mediados del año que viene de 2ª mano, total, si no trae nada digno de coleccionar...

+1

Yo me quedo con las ganas del sackboy de peluche pero no pienso comprar el juego de salida costandome 3 riñones.


Yo hace tiempo que no me compro juegos a la salida a menos que valgan menos de 40€ o sean ediciones que merezca la pena coleccionar.
euler85 escribió:Yo hace tiempo que no me compro juegos a la salida a menos que valgan menos de 40€ o sean ediciones que merezca la pena coleccionar.

Hoy en día es lo mas inteligente y lo que intento hacer. Si no es un juego que espero con muchas ansias no lo compro de salida y lo pillo cuando valga 30 o 40€. Total, como hoy en día salen 4 o 5 juegos buenos al mes, mientras que esperas a que bajen de precio unos, juegas a otros que te han costado 2 duros.
goldenaxeband escribió:Behold... The Grabinator!

http://www.youtube.com/watch?v=nMYjtWjCNYg

mierda! te me adelantastes! XD ¿alguien dijo partidos de volley 2vs2 online en lbp? o de basket? Imagen "Bienvenidos al mejor juego del 2011", me llamareis loco por el killzone 3 pero esque ver un juego tan perfecto y taaaaan completo actualmente es para correrse Imagen
Namco69 escribió:Hoy en día es lo mas inteligente y lo que intento hacer. Si no es un juego que espero con muchas ansias no lo compro de salida y lo pillo cuando valga 30 o 40€. Total, como hoy en día salen 4 o 5 juegos buenos al mes, mientras que esperas a que bajen de precio unos, juegas a otros que te han costado 2 duros.


Pues yo con este romperé todas mis reglas y lo pediré de salida y de importación (a ver si antes se confirma que la edición USA trae castellano) porque esa edición coleccionista USA esta genial.

Un saludo!
Andrese7 escribió:
goldenaxeband escribió:Behold... The Grabinator!

http://www.youtube.com/watch?v=nMYjtWjCNYg

mierda! te me adelantastes! XD ¿alguien dijo partidos de volley 2vs2 online en lbp? o de basket? Imagen "Bienvenidos al mejor juego del 2011", me llamareis loco por el killzone 3 pero esque ver un juego tan perfecto y taaaaan completo actualmente es para correrse Imagen


Diooooooos! ¡Qué grande! ¡The Grabinator!

[babas] Cada vez lo espero con más y más ganas [babas] [babas]
Lo de la edición coleccionista es una pu....,no me pienso comprar el juego a su salida.El 1 me parecio muy divertido jugando 4 personas pero esperare unos meses para jugar a este.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Hoy en día es lo mas inteligente y lo que intento hacer. Si no es un juego que espero con muchas ansias no lo compro de salida y lo pillo cuando valga 30 o 40€. Total, como hoy en día salen 4 o 5 juegos buenos al mes, mientras que esperas a que bajen de precio unos, juegas a otros que te han costado 2 duros.


Pues yo con este romperé todas mis reglas y lo pediré de salida y de importación (a ver si antes se confirma que la edición USA trae castellano) porque esa edición coleccionista USA esta genial.

Un saludo!


De la version UK se sabe si traera castellano?? o aun todo son especulaciones???
bekku escribió:
De la version UK se sabe si traera castellano?? o aun todo son especulaciones???

si, humo y mas humo ;)
Andrese7 escribió:
bekku escribió:
De la version UK se sabe si traera castellano?? o aun todo son especulaciones???

si, humo y mas humo ;)


Pues tiene un 90% de que venga en ingles, viendo los últimos juegos de Sony.
No creo que interese a nadie pero...

DEMO

LittleBigPlanet 2 Story Mode demo

A LittleBigPlanet 2 PSN demo will land on the service come December 21 (US) and 22 (UK).

It will give users a demo a taste of the new Story Mode along with the mechanics and time with the Grapple Hook, and multiplayer. Sounds groovy to us.
goldenaxeband escribió:No creo que interese a nadie pero...

DEMO

LittleBigPlanet 2 Story Mode demo

A LittleBigPlanet 2 PSN demo will land on the service come December 21 (US) and 22 (UK).

It will give users a demo a taste of the new Story Mode along with the mechanics and time with the Grapple Hook, and multiplayer. Sounds groovy to us.


¿Que no le interesa a nadie? [sonrisa]
Que ganas tengo de probarlo, a ver que novedades se pueden catar :)

SaLu2!
Namco69 escribió:
euler85 escribió:Yo hace tiempo que no me compro juegos a la salida a menos que valgan menos de 40€ o sean ediciones que merezca la pena coleccionar.

Hoy en día es lo mas inteligente y lo que intento hacer. Si no es un juego que espero con muchas ansias no lo compro de salida y lo pillo cuando valga 30 o 40€. Total, como hoy en día salen 4 o 5 juegos buenos al mes, mientras que esperas a que bajen de precio unos, juegas a otros que te han costado 2 duros.


Para eso voy a esperar a que baje la edición de USA que como traiga españolo tiro de Col. [sonrisa]
¡Más Little Big Planet 2!
Por si interesa, nueva demo, más invitaciones para la beta y minijuegos para Move
gobetto escribió:
Andrese7 escribió:
bekku escribió:
De la version UK se sabe si traera castellano?? o aun todo son especulaciones???

si, humo y mas humo ;)


Pues tiene un 90% de que venga en ingles, viendo los últimos juegos de Sony.


Pues menuda putada, en otro juegos me daria igual que vengan en ingles o español, pero este no [+furioso] [+furioso] No me mola la politica que esta tomando sony en contra de la importacion

Un saludo
BigBoss_ escribió:¡Más Little Big Planet 2!
Por si interesa, nueva demo, más invitaciones para la beta y minijuegos para Move

La acabo de leer en 3Djuegos ;) después lo pongo en el hilo oficial
1883 respuestas
14, 5, 6, 7, 838