[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4
Viendo que nadie lo ha abierto aún, dejo por aquí el HO para la tercera y última entrega del compendio Final Fantasy XIII, que sale el próximo 10 de diciembre en Steam [sonrisa]
He editado la wiki para que aparezca el icono de PC en los enlaces a los hilos oficiales.[oki]
San Telmo 2 escribió:He editado la wiki para que aparezca el icono de PC en los enlaces a los hilos oficiales.[oki]


Gracias compañero [beer]

Ayer vi que ya se podía comprar por GMG por 16 eureles, pero acabo de volver a entrar y no me deja precomprarlo. A alguien le deja?
Solo espero que el lanzamiento este mejor optimizado que los otros. Por que es el único que de la época que tuve xbox360 no llegue a probar.
Me parece que el XIII-2 no tuvo ni hilo [qmparto]

La verdad es que este juego me entretuvo bastante en ps3 (y más despues de jugar al 2 que me pareció una castaña tremenda) pero desde luego es el que menos se parece a un FF clásico. En cualquier caso, viendo el historial de SE, la optimización va a ser mala probablemente :-|
Jugué los 2 anteriores en ps3 (la cual ya no tenia cuando salio esta tercera parte) y estoy deseando finalizar la saga. Esperemos que en esta ocasion optimicen un poquito mejor y se pueda jugar de salida en condiciones.
Posiblemente el FF que menos me ha gustado de todos (me refiero al primer FFXIII). No me atrapaba la historia, ni el sistema de combate, ni las invocaciones cuyo diseño lo hizo este de aquí -> [fumando] , ni los personajes (odio a Hope).
Aun así lo jugué completo ya que siempre un FF se lo merece y no me llama la atención estos últimos. ¿Lo han mejorado? ¿Hay cambios significativos?
Alexsacob escribió:Posiblemente el FF que menos me ha gustado de todos (me refiero al primer FFXIII). No me atrapaba la historia, ni el sistema de combate, ni las invocaciones cuyo diseño lo hizo este de aquí -> [fumando] , ni los personajes (odio a Hope).
Aun así lo jugué completo ya que siempre un FF se lo merece y no me llama la atención estos últimos. ¿Lo han mejorado? ¿Hay cambios significativos?


No se parece en nada. Veamos... En este solo manejas a Lightning. Puedes elegir que roles quieres usar en batalla, una vez dentro de la batalla podrás ir cambiándolos según lo necesites. Cada rol tiene 4 movimientos, uno de ellos es cubrirse. Puedes cambiarle las espadas, los escudos y los accesorios. A las ropas solo puedes cambiarles el color.
La historia está contada en "tiempo real", tienes trece días para salvar el mundo (si haces las cosas muy bien puedes conseguir un día extra. Si lo haces regular la cosa puede acabar antes si mal no recuerdo) con lo cual tienes que tener cuidado a la hora de elegir que hacer y cuando hacerlo, ciertas zonas y misiones solo están disponibles a ciertas horas del día o noche. Puede estresar un poco al principio pero Light tiene la habilidad de parar el tiempo y una vez le coges el truco no es dificil pillar tiempo extra.
A grandes rasgos el juego es así... Ah, Hope aparece bastante en este juego [+risas]
Frost9 escribió:
Alexsacob escribió:Posiblemente el FF que menos me ha gustado de todos (me refiero al primer FFXIII). No me atrapaba la historia, ni el sistema de combate, ni las invocaciones cuyo diseño lo hizo este de aquí -> [fumando] , ni los personajes (odio a Hope).
Aun así lo jugué completo ya que siempre un FF se lo merece y no me llama la atención estos últimos. ¿Lo han mejorado? ¿Hay cambios significativos?


No se parece en nada. Veamos... En este solo manejas a Lightning. Puedes elegir que roles quieres usar en batalla, una vez dentro de la batalla podrás ir cambiándolos según lo necesites. Cada rol tiene 4 movimientos, uno de ellos es cubrirse. Puedes cambiarle las espadas, los escudos y los accesorios. A las ropas solo puedes cambiarles el color.
La historia está contada en tiempo real, tienes trece días para salvar el mundo (si haces las cosas muy bien puedes conseguir un día extra. Si lo haces regular la cosa puede acabar antes si mal no recuerdo) con lo cual tienes que tener cuidado a la hora de elegir que hacer y cuando hacerlo, ciertas zonas y misiones solo están disponibles a ciertas horas del día o noche. Puede estresar un poco al principio pero Light tiene la habilidad de parar el tiempo y una vez le coges el truco no es dificil pillar tiempo extra.
A grandes rasgos el juego es así... Ah, Hope aparece bastante en este juego [+risas]


jajajaja gracias por ese apunte, es que creo que es insufrible ese jodido niño.

Pues pinta mejor asi con lo que me has contado, quizas le doy una oportunidad despues de que juege al XVIII-2
Bueno, por fin podre terminar la saga, ayer estuve en casa de un amigo enseñándome el juego (sistema de combate y poco mas, para no comerme spoilers), y tengo una pregunta referente al online del juego, lo pongo en spoiler para la gente que no haya visto nada
¿La opción de ver a otros jugadores seguirá en el juego? es que hay un logro que según me conto si no fuera por el el platino hubiera sido difícilEl de conseguir un elixir
Frost9 escribió:
Alexsacob escribió:Posiblemente el FF que menos me ha gustado de todos (me refiero al primer FFXIII). No me atrapaba la historia, ni el sistema de combate, ni las invocaciones cuyo diseño lo hizo este de aquí -> [fumando] , ni los personajes (odio a Hope).
Aun así lo jugué completo ya que siempre un FF se lo merece y no me llama la atención estos últimos. ¿Lo han mejorado? ¿Hay cambios significativos?


No se parece en nada. Veamos... En este solo manejas a Lightning. Puedes elegir que roles quieres usar en batalla, una vez dentro de la batalla podrás ir cambiándolos según lo necesites. Cada rol tiene 4 movimientos, uno de ellos es cubrirse. Puedes cambiarle las espadas, los escudos y los accesorios. A las ropas solo puedes cambiarles el color.
La historia está contada en "tiempo real", tienes trece días para salvar el mundo (si haces las cosas muy bien puedes conseguir un día extra. Si lo haces regular la cosa puede acabar antes si mal no recuerdo) con lo cual tienes que tener cuidado a la hora de elegir que hacer y cuando hacerlo, ciertas zonas y misiones solo están disponibles a ciertas horas del día o noche. Puede estresar un poco al principio pero Light tiene la habilidad de parar el tiempo y una vez le coges el truco no es dificil pillar tiempo extra.
A grandes rasgos el juego es así... Ah, Hope aparece bastante en este juego [+risas]


Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas, tanto FF XIII como el XIII-2 me gustaron bastante, a pesar de que objetivamente quizás sean los peores del saga desde luego (sigo sin entender que se les pasó por la cabeza a las mentes pensantes de SE para destrozar la saga convirtiéndola en un corre-pasillos con toques de RPG)

Con lo de tiempo real te refieres a que si quiero pasarme una misión que sale a las 12 de la noche en el juego, sólo podría hacerla a las 12 de la noche en la vida real? Y por curiosidad, si no te da tiempo a salvar el mundo en los 13 días que ocurre, Game Over and Insert Coin o consigues un final “malo”? XD

PD: me uno al club de odio hacia Hope, creo que es uno de los personajes más jodidamente repelentes de toda la saga ratataaaa
@llednar91 No es tan complicado.
El que vaya a por todos los logros tiene que ir a por el de las 50 esencias de alma así que se puede hacer al mismo tiempo (si coges cien te dan un elixir).


@23JoseJuan2 Jajaja no no. Un día en el juego, sin parar el tiempo, equivale a una hora en la vida real.
Si no salvas el mundo te sale un game over y empiezas un new game+ automáticamente.
Hay tres finales, el malo es ese.
Luego está el normal que sale si haces todas las misiones principales.
Y el final secreto o verdadero que sale si haces además todas o casi todas las secundarias.
Frost9 escribió:@llednar91 No es tan complicado.
El que vaya a por todos los logros tiene que ir a por el de las 50 esencias de alma así que se puede hacer al mismo tiempo (si coges cien te dan un elixir).


@23JoseJuan2 Jajaja no no. Un día en el juego, sin parar el tiempo, equivale a una hora en la vida real.
Si no salvas el mundo te sale un game over y empiezas un new game+ automáticamente.
Hay tres finales, el malo es ese.
Luego está el normal que sale si haces todas las misiones principales.
Y el final secreto o verdadero que sale si haces además todas o casi todas las secundarias.


Joder pues vaya estrés no? XD supongo que las misiones no serán muy complicadas para que te de tiempo a salvar el mundo en esos 13 días, si no vaya jodienda tener que estar empezando desde el principio una y otra vez (doy por hecho que los stats, objetos y demás se conservarán, sino sí que es pa pegarse un tiro XD)
Y yo al XIII-2 aún no he podido jugar, mas que nada porque el port es malo de narices xDDDDDD
No es tan dificil cuando le coges el truco, como puedes estar parando el tiempo.
A mí me sobrarón varios dias cuando me lo acabe por primera vez aunque yo la primera vez iba un poco a sprint. :)
Un saludo
kratos93 escribió:Y yo al XIII-2 aún no he podido jugar, mas que nada porque el port es malo de narices xDDDDDD

Yo ando igual que tú, me pillé el primero y da pena lo mal que va, pero al menos es jugable. El segundo en cambio preferí bajar la versión sparrow antes de pillarlo y para mi sorpresa va aún peor que el primero, es increíble, simplemente injugable.

El 2 no lo he comprado porque básicamente no puedo jugarlo gracias al pedazo port que se han marcao, así que este tercero tendrá que esperar a que arreglen el 2 (sé que nunca pasará) o a que yo actualize mi pc (aunque no es por falta de potencia precisamente que me va mal) y así con suerte el 2 vaya mejor.

Salu2.
¿Recomendáis la compra del XIII y XIII-2? He leído por otros foros y ahora también por aquí que salió muy mal optimizado, con la resolución capada a 720p y sin opciones gráficas, y daba bajones de frames que daba gusto... ¿Todo eso lo arreglaron? ¿Sigue dando pena?

Tengo un i7 4790+970, vamos, que cumplo los requisitos sobradamente... Pero si tienen bajones caprichosos de frames y se hacen injugables, y además está capado para que se vea como en consola..
Pues sigue sin precompra ni en steam ni en GMG a falta de 8 días.
cR- escribió:Pues sigue sin precompra ni en steam ni en GMG a falta de 8 días.


En instant gaming esta a 17 euros, y pone que si el juego sale más barato te reembolsan la diferencia.

L a verdad es que me parece raro, los otros dos ya me los compre una vez salidos, pero a estas fechas lo lógico es que ya se pudiera precomprar, espero que no tarden ponerla
Directamente me voy a esperar para ver si esta bien optimizado. Si vuelven a sacar una chapuza si eso cuando valga 5 euros lo compro, pero más me negare.
23JoseJuan2 escribió:
Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas, tanto FF XIII como el XIII-2 me gustaron bastante, a pesar de que objetivamente quizás sean los peores del saga desde luego (sigo sin entender que se les pasó por la cabeza a las mentes pensantes de SE para destrozar la saga convirtiéndola en un corre-pasillos con toques de RPG)

Con lo de tiempo real te refieres a que si quiero pasarme una misión que sale a las 12 de la noche en el juego, sólo podría hacerla a las 12 de la noche en la vida real? Y por curiosidad, si no te da tiempo a salvar el mundo en los 13 días que ocurre, Game Over and Insert Coin o consigues un final “malo”? XD

PD: me uno al club de odio hacia Hope, creo que es uno de los personajes más jodidamente repelentes de toda la saga ratataaaa


Yo lo que no entiendo es porque la gente le tiene tanta tirria a FFXIII cuando el X ya era un pasillo tras otro y encima los personajes... en fin... Y mucha gente tiene al X en un altar criticando éste :S.
tuviello escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas, tanto FF XIII como el XIII-2 me gustaron bastante, a pesar de que objetivamente quizás sean los peores del saga desde luego (sigo sin entender que se les pasó por la cabeza a las mentes pensantes de SE para destrozar la saga convirtiéndola en un corre-pasillos con toques de RPG)

Con lo de tiempo real te refieres a que si quiero pasarme una misión que sale a las 12 de la noche en el juego, sólo podría hacerla a las 12 de la noche en la vida real? Y por curiosidad, si no te da tiempo a salvar el mundo en los 13 días que ocurre, Game Over and Insert Coin o consigues un final “malo”? XD

PD: me uno al club de odio hacia Hope, creo que es uno de los personajes más jodidamente repelentes de toda la saga ratataaaa


Yo lo que no entiendo es porque la gente le tiene tanta tirria a FFXIII cuando el X ya era un pasillo tras otro y encima los personajes... en fin... Y mucha gente tiene al X en un altar criticando éste :S.


Los dos son pasilleros pero en lo demás no hay color bajo mi punto de vista. Aun así el XIII no es un mal juego pero al ser un FF se esperaba mucho más de él.
@tuviello

Esto va por gustos compañero, como todo.
A mi la saga del XIII me encantó y Lightning me parece de lo mejorcito ( menos el asqueroso personaje de Hope) y el XIII-2 que no me hizo mucha gracia.

Sólo espero que se porten y hagan un port en condiciones, que todavía me acuerdo como rascaba el juego en la pantalla de las dunas [mad] [mad]
:/ de hecho en mi caso uno de los personajes que mas me gusto fue hope, ademas dicen que lightining es de lo mejorcito, acaso cambia mucho la modalidad de juego con el xiii-2? o es mejor historia? porque por lo que vi en imágenes solo puedes controlar un personaje, te hago esas preguntas porque estoy indeciso si hacerme con el titulo, de hecho a la fecha no veo el precio del juego.
kouga85 escribió::/ de hecho en mi caso uno de los personajes que mas me gusto fue hope, ademas dicen que lightining es de lo mejorcito, acaso cambia mucho la modalidad de juego con el xiii-2? o es mejor historia? porque por lo que vi en imágenes solo puedes controlar un personaje, te hago esas preguntas porque estoy indeciso si hacerme con el titulo, de hecho a la fecha no veo el precio del juego.


Si solo controlas a Lighting con diferentes trajes que son los "roles" cada uno tiene sus cosas, una vez los equipas tienes una barra que vas gastando a medida que usas los ataques en plan KH, la historia no se como sera, pero hay misiones principales y secundarias para aburrir y el precio en teoria son 15.99€ al menos fue el precio que puso GMG el día que dejaba reservarlo...así que a ver en cuanto queda con el % de descuento que suelen tener xD
cR- escribió:
kouga85 escribió::/ de hecho en mi caso uno de los personajes que mas me gusto fue hope, ademas dicen que lightining es de lo mejorcito, acaso cambia mucho la modalidad de juego con el xiii-2? o es mejor historia? porque por lo que vi en imágenes solo puedes controlar un personaje, te hago esas preguntas porque estoy indeciso si hacerme con el titulo, de hecho a la fecha no veo el precio del juego.


Si solo controlas a Lighting con diferentes trajes que son los "roles" cada uno tiene sus cosas, una vez los equipas tienes una barra que vas gastando a medida que usas los ataques en plan KH, la historia no se como sera, pero hay misiones principales y secundarias para aburrir y el precio en teoria son 15.99€ al menos fue el precio que puso GMG el día que dejaba reservarlo...así que a ver en cuanto queda con el % de descuento que suelen tener xD


ojala ese sea el precio, tendré que ver un gameplay entonces,
por lo que comentas es mas dinámica la batalla y todo depende del traje el rol, me dejaste claro gracias por la respuesta
kouga85 escribió:
cR- escribió:
kouga85 escribió::/ de hecho en mi caso uno de los personajes que mas me gusto fue hope, ademas dicen que lightining es de lo mejorcito, acaso cambia mucho la modalidad de juego con el xiii-2? o es mejor historia? porque por lo que vi en imágenes solo puedes controlar un personaje, te hago esas preguntas porque estoy indeciso si hacerme con el titulo, de hecho a la fecha no veo el precio del juego.


Si solo controlas a Lighting con diferentes trajes que son los "roles" cada uno tiene sus cosas, una vez los equipas tienes una barra que vas gastando a medida que usas los ataques en plan KH, la historia no se como sera, pero hay misiones principales y secundarias para aburrir y el precio en teoria son 15.99€ al menos fue el precio que puso GMG el día que dejaba reservarlo...así que a ver en cuanto queda con el % de descuento que suelen tener xD


ojala ese sea el precio, tendré que ver un gameplay entonces,
por lo que comentas es mas dinámica la batalla y todo depende del traje el rol, me dejaste claro gracias por la respuesta


Para que te hagas una idea te dejo un gameplay con el traje de Cloud para que veas como va el tema (es un dlc el traje como muchos otros que vienen en el juego de steam)

https://www.youtube.com/watch?v=kUDekVn3kSk
cR- escribió:Para que te hagas una idea te dejo un gameplay con el traje de Cloud para que veas como va el tema (es un dlc el traje como muchos otros que vienen en el juego de steam)

https://www.youtube.com/watch?v=kUDekVn3kSk



si bueno el video :D igual me tinco, aunque es raro, que sea solo un personaje, me acostumbre mucho a ir con un support xD
Frost9 escribió:
tuviello escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas, tanto FF XIII como el XIII-2 me gustaron bastante, a pesar de que objetivamente quizás sean los peores del saga desde luego (sigo sin entender que se les pasó por la cabeza a las mentes pensantes de SE para destrozar la saga convirtiéndola en un corre-pasillos con toques de RPG)

Con lo de tiempo real te refieres a que si quiero pasarme una misión que sale a las 12 de la noche en el juego, sólo podría hacerla a las 12 de la noche en la vida real? Y por curiosidad, si no te da tiempo a salvar el mundo en los 13 días que ocurre, Game Over and Insert Coin o consigues un final “malo”? XD

PD: me uno al club de odio hacia Hope, creo que es uno de los personajes más jodidamente repelentes de toda la saga ratataaaa


Yo lo que no entiendo es porque la gente le tiene tanta tirria a FFXIII cuando el X ya era un pasillo tras otro y encima los personajes... en fin... Y mucha gente tiene al X en un altar criticando éste :S.


Los dos son pasilleros pero en lo demás no hay color bajo mi punto de vista. Aun así el XIII no es un mal juego pero al ser un FF se esperaba mucho más de él.


This.
Precio oficial aun no se sabe verdad¿¿ es steam no está el precio.
jordi1986 escribió:Precio oficial aun no se sabe verdad¿¿ es steam no está el precio.


Según GMG cuando lo pusieron, 15,99, según algunos de steam 19,99$, según instantgaming 19,99€ con un descuento...y todo esto a falta de 7 días xD
Vamos que ya podría GMG ponerlo ya y teniamos el 22% de descuento...
Son capaces de no tener ni precarga...
¿Nadie lo comenta?. Parece ser que esta vez no habrá AA (bueno hacer efecto AA a base de fuerza bruta con DownSampling no se yo si considerarlo AA realmente), el juego estará limitado a 1080p y 60 fps. ¿Os recuerda a algun port reciente de consola a pc?. Supongo que el port lo han hecho los mismos que el de DQ Heroes porque parece tener las mismas opciones de configuración y limitaciones:

http://www.vandal.net/noticia/135067142 ... iii-en-pc/

Vamos que quien se haya comprado un monitor de 144 hz o uno 4K no le va a servir de nada en este juego. Saludos y las gracias de nuevo a Square Enix.
San Telmo 2 escribió:¿Nadie lo comenta?. Parece ser que esta vez no habrá AA (bueno hacer efecto AA a base de fuerza bruta con DownSampling no se yo si considerarlo AA realmente), el juego estará limitado a 1080p y 60 fps. ¿Os recuerda a algun port reciente de consola a pc?. Supongo que el port lo han hecho los mismos que el de DQ Heroes porque parece tener las mismas opciones de configuración y limitaciones:

http://www.vandal.net/noticia/135067142 ... iii-en-pc/

Vamos que quien se haya comprado un monitor de 144 hz o uno 4K no le va a servir de nada en este juego. Saludos y las gracias de nuevo a Square Enix.

Vergonzoso y aun así muchos gente apoya con la compra este tipo de practicas y faltas de respeto a los usuarios de PC. A mi ya me engañaron 2 veces con el XIII y el XIII-2, ya fui suficientemente tonto, una tercera vez que se lo coman squarenix.
Para mi que no se habla de eso, porque nadie espera llegar a 60 fps [qmparto] [qmparto] yo viendo la versión de consola que si llegaba a 20 fps ya era mucho..con un canto en los dientes me doy si llega a 30 fps estables y si lo ponen para precomprar..que eso si que da mala espina..
cR- escribió:Para mi que no se habla de eso, porque nadie espera llegar a 60 fps [qmparto] [qmparto] yo viendo la versión de consola que si llegaba a 20 fps ya era mucho..con un canto en los dientes me doy si llega a 30 fps estables y si lo ponen para precomprar..que eso si que da mala espina..



Exacto, a poco que podamos jugarlo decentemente, ya será una versión mucho mejor que la que salio en consolas.
Aun así es algo que no me sorprende, viendo los port anteriores....

Menos mal que me costo 2 duros
Comparativa entre consola y pc

http://www.gamespot.com/articles/these- ... 0-6432820/

1 día y sin precompra "cawen toh" [facepalm]
y sin precio es rarisimo q no lo tenga aun mal me huele a mi esta version espero equivocarme
WGP Kakashii escribió:y sin precio es rarisimo q no lo tenga aun mal me huele a mi esta version espero equivocarme


En la store de square enix puedes comprarlo por 19,99$ desde hace días y en instantgaming lo mismo...ahora que los que esperamos GMG para sacarlo mas barato, algo raro tiene que pasar con los FF porque ayer tenia precio el FFVI y hoy ya no xD así que a esperar a mañana a ver que pasa
Holaa alguien le a llegado la clave en GMG.
Lo pille en reserva el 29 de noviembre cuando estuvo de oferta y aún no la he recibido cuando hoy salia el juego.
Un saludo
cR- escribió:
WGP Kakashii escribió:y sin precio es rarisimo q no lo tenga aun mal me huele a mi esta version espero equivocarme


En la store de square enix puedes comprarlo por 19,99$ desde hace días y en instantgaming lo mismo...ahora que los que esperamos GMG para sacarlo mas barato, algo raro tiene que pasar con los FF porque ayer tenia precio el FFVI y hoy ya no xD así que a esperar a mañana a ver que pasa

Segun eurogamer va a salir a 15€
Hasta ahora no estaba disponible para PC?
Din-A4 escribió:Hasta ahora no estaba disponible para PC?

No lo estaba.
yo me lo pienso "comprar" sparrow ya que ya pase por caja con las dos anteriores entregas y menuda puta basura de optimizacion... esta vez no ven ni un centimo mio...
si despues veo que va correcto.. quizas me lo piense
Yo le di a los dos primeros en ps3, este caera en PC, esta noche lo probare y mañana le dare más en serio, a ver si no cantan mucho los graficos.
HegolanGamer escribió:
cR- escribió:
WGP Kakashii escribió:y sin precio es rarisimo q no lo tenga aun mal me huele a mi esta version espero equivocarme


En la store de square enix puedes comprarlo por 19,99$ desde hace días y en instantgaming lo mismo...ahora que los que esperamos GMG para sacarlo mas barato, algo raro tiene que pasar con los FF porque ayer tenia precio el FFVI y hoy ya no xD así que a esperar a mañana a ver que pasa

Segun eurogamer va a salir a 15€


Ese es el precio que se dijo y que tenia GMG para precompra el primer día y ojala sea ese xD que se quedaría en steam a 14,39€ y 12,79€ en GMG si lo acaban poniendo esta tarde...
Yo si me lo pillo será después porque con el XIII 2 me la jugaron pero bien
En GMG parece que esta al caer, sale el coming soon pero con el 10% de descuento de la primera semana..
Una pregunta,
Cual es el estado al que han llegado los 2 juegos de XIII?

El primero esta bien optimizado para PC?
Keiichim escribió:Una pregunta,
Cual es el estado al que han llegado los 2 juegos de XIII?

El primero esta bien optimizado para PC?

Deplorable, como paso con el primer darksouls
HegolanGamer escribió:
Keiichim escribió:Una pregunta,
Cual es el estado al que han llegado los 2 juegos de XIII?

El primero esta bien optimizado para PC?

Deplorable, como paso con el primer darksouls


Vaya, entonces los 2 que han salido para PC no estan muy alla, no? 30fps y NO 1080?

Tenia pensado pillarme el primero, para pasarmelo tranquilamente para PC. Me lo compre para la Ps3, pero no me lo llegue a pasar... si para PC esta en la misma calidad, creo que pasaria de comprarmelo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4