[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4
Keiichim escribió:
HegolanGamer escribió:
Keiichim escribió:Una pregunta,
Cual es el estado al que han llegado los 2 juegos de XIII?

El primero esta bien optimizado para PC?

Deplorable, como paso con el primer darksouls


Vaya, entonces los 2 que han salido para PC no estan muy alla, no? 30fps y NO 1080?

Tenia pensado pillarme el primero, para pasarmelo tranquilamente para PC. Me lo compre para la Ps3, pero no me lo llegue a pasar... si para PC esta en la misma calidad, creo que pasaria de comprarmelo.

El primero llego a 720p y 30 fps, pero ya lo han parcheado para que vaya a 1080p pero de los 60 fps no estoy seguro
Bueno, a mi los 2 primeros me corren a 60fps 1080p
Liohn escribió:Bueno, a mi los 2 primeros me corren a 60fps 1080p

Por defecto sin mods?
HegolanGamer escribió:
Liohn escribió:Bueno, a mi los 2 primeros me corren a 60fps 1080p

Por defecto sin mods?

El primero llegó a 60fps pero capado a 720p y sin opciones gráficas, luego lo parchearon y le metieron soporte para 1080p (o más) y alguna que otra opción gráfica (sombras y AA), el 2 ya directamente vino igual que el primero parcheado, con las mismas opciones.

Eso si, ambos están muy mal optimizados, van bien cuando quieren.

Salu2.
A mi el primero me iba bien, me lo pude llegar a terminar tranquilamente. El segundo en cambio a pesar de haber probado muchísimas cosas, seguía igual. Los ports no son malos, son lo siguiente. Hay gente que le va perfecta e incluso he leído gente que le va bien teniendo un equipo peor que el mío xD
Ya esta en steam para comprar, 14,39€. a esperar a GMG xD instantgaming ya puede ir bajando el precio xD

EDIT: ya esta en GMG a ver si le vuelven a poner el 10%...
14,39 es buen precio. Seguramente caiga esta noche.

Un saludo.
Nhero10 escribió:14,39 es buen precio. Seguramente caiga esta noche.

Un saludo.


En GMG de momento esta a 12,80€ si no le ponen el 10% que tenia antes..

Ultraedit: coño lo acaban de subir a 19,99€ ¬_¬
cR- escribió:
Nhero10 escribió:14,39 es buen precio. Seguramente caiga esta noche.

Un saludo.


En GMG de momento esta a 12,80€ si no le ponen el 10% que tenia antes..


En español?
Yo estoy esperando a que me manden la clave ya para bajarlo.
Eso si, con mi super conexion de internet, no espereis unas impresiones mias en unos días XD
Ale comprado en GMG a 11,52€, bajando 14,3 GB
cR- escribió:Ale comprado en GMG a 11,52€, bajando 14,3 GB


Viene en español? Podrías pasar link? Gracias.
Nhero10 escribió:
cR- escribió:Ale comprado en GMG a 11,52€, bajando 14,3 GB


Viene en español? Podrías pasar link? Gracias.


Si, viene en español aun que en GMG no lo ponga

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tasy-xiii/

Y pon este codigo, 20PERC-DECMBR-SVINGS
Yo hasta que no vea analisis de rendimiento no lo toco ni con un palo. Mi unica esperanza es que este, al ser un motor distinto y no ser un apaño sacado de la plataforma de cloud gaming de square divein como los otros dos este mejor acabado, veremos.
cR- escribió:
Nhero10 escribió:
cR- escribió:Ale comprado en GMG a 11,52€, bajando 14,3 GB


Viene en español? Podrías pasar link? Gracias.


Si, viene en español aun que en GMG no lo ponga

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tasy-xiii/

Y pon este codigo, 20PERC-DECMBR-SVINGS


Gracias máquina! bajando a full!

Un saludo.
Venía a comentar el precio de GMG, pero veo que ya lo han hecho.

Por 11.52 € está muy bien, bajando.

A mí el XIII me gustó, el XIII-2 me pareció infumable y el Lightning no lo terminé, pero me pareció decente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver esos rendimientos...que lo tengo sin abrir siquiera en 360 y alomejor pillo en pc
Por lo que comentan en los foros de steam funciona a 60 fps
Hola yo aun no he recibido mi clave en gmg, para ser una pagina de key oficial estan tardando demasiado, la proxima vez no reservo si dan antes las claves a los que lo compran el dia de salida.
Un saludo
deivor escribió:Hola yo aun no he recibido mi clave en gmg, para ser una pagina de key oficial estan tardando demasiado, la proxima vez no reservo si dan antes las claves a los que lo compran el dia de salida.
Un saludo


Cuando lo has comprado? a mi no me a tardado ni en segundo en salir la clave
cR- escribió:
deivor escribió:Hola yo aun no he recibido mi clave en gmg, para ser una pagina de key oficial estan tardando demasiado, la proxima vez no reservo si dan antes las claves a los que lo compran el dia de salida.
Un saludo


Cuando lo has comprado? a mi no me a tardado ni en segundo en salir la clave


Hola lo pille el 19 de noviembre y aún no la he recibido, he abierto mi caso en el soporte pero como sea como nuveem puedo tener la clave dentro de una semana.
Un saludo
Confirmo que va a 60fps. Solo he jugao los primeros 10 minutos (todo pasilleo) y solo se han resentio una vez justo antes de empezar una pelea, de 60 han bajao a 48. Si se mantiene así en zonas exteriores y ciudades habrán hecho un port decente.

Un saludo
Nhero10 escribió:Confirmo que va a 60fps. Solo he jugao los primeros 10 minutos (todo pasilleo) y solo se han resentio una vez justo antes de empezar una pelea, de 60 han bajao a 48. Si se mantiene así en zonas exteriores y ciudades habrán hecho un port decente.

Un saludo

Hombre, los anteriores ya iban a 60fps, lo raro sería que este no fuese igual...

Y el hecho de que te vaya bien a ti lamentablemente no significa que vaya a irle bien al resto, solo hay que ver los dos anteriores, los cuales iban bien cuando les daba la gana, a algunos les iba perfecto y a otros fatal sin importar el equipo.

Por cierto, ¿al final las opciones gráficas son las que ya se habían dicho? Si puedes comentar que opciones te deja tocar sería de agradecer.

Salu2.
Nhero10 escribió:Confirmo que va a 60fps. Solo he jugao los primeros 10 minutos (todo pasilleo) y solo se han resentio una vez justo antes de empezar una pelea, de 60 han bajao a 48. Si se mantiene así en zonas exteriores y ciudades habrán hecho un port decente.

Un saludo


Tambien di que equipo tienes, si calzas un I7 con 980 de poco nos sirve, sin acritud. Es un juego de ps3 con una carga grafica bajisima deberia de ir a 60 con ordenadores de hace muchos años.
Gustavoy escribió:
Nhero10 escribió:Confirmo que va a 60fps. Solo he jugao los primeros 10 minutos (todo pasilleo) y solo se han resentio una vez justo antes de empezar una pelea, de 60 han bajao a 48. Si se mantiene así en zonas exteriores y ciudades habrán hecho un port decente.

Un saludo

Hombre, los anteriores ya iban a 60fps, lo raro sería que este no fuese igual...

Y el hecho de que te vaya bien a ti lamentablemente no significa que vaya a irle bien al resto, solo hay que ver los dos anteriores, los cuales iban bien cuando les daba la gana, a algunos les iba perfecto y a otros fatal sin importar el equipo.

Por cierto, ¿al final las opciones gráficas son las que ya se habían dicho? Si puedes comentar que opciones te deja tocar sería de agradecer.

Salu2.


Por lo que he estoy leyendo en Neogaf, a todos los que han comentado les va a 60 FPS sólidos y a 1080P. Las opciones gráficas son:

Colour Correction, Standard or Advanced.
Glare Adjustment, Standard or Advanced.
Depth of Filed Adjustment, Standard or Advanced.
Shadowing, Standard or Advanced.
Lighting, Standard or Advanced.
Texture Filtering, Standard or Advanced.
Frame Rate, Fixed or Dynamic

Fixed is 30fps and Dynamic goes to 60. Oh and Full Screen is actually Borderless Windowed.
Las opciones gráficas son las que ha dicho el compañero. Tengo un i5 con una r9 280x y 8g de ram. No estoy a la última ni mucho menos! Jeje

Un saludo.
Pues si va bien me alegro un montón, es una compra futura para cuando termine los 2 anteriores. Si se confirma el buen rendimiento parece que el XIII-2 será el peor optimizado de la trilogia
Pesa muy poco el juego no? no tiene mucho video no? disfrute como un enano los del 13 y me fastidio bastante los pocos que habia en el 13-2 :(
gelon escribió:Imagen

hahahahha, en serio?? Si es así, que cutre xD

Yo ahora me lo estoy bajando, espero que ande en mi maquina, que el FF13 me iba de pena en las batallas (andaba entre los 15-5 fps)

ionesteraX escribió:Pesa muy poco el juego no? no tiene mucho video no? disfrute como un enano los del 13 y me fastidio bastante los pocos que habia en el 13-2 :(

El juego pesa 14.3GB, según mi "Descargas" de Steam.

HH!!!
Bueno lo acabo de probar, con una gtx 660, fx 8350 y 16 gb de ram, con todo al máximo me va mayormente a 60 fps a 1080p, me baja un poco al entrar en combate pero se recupera al momento.

Los dlcs hay que activarlos desde preferencias y reiniciar el juego.

EDIT: pues en la ciudad me a empezado a bajar a 30 fps...a ver los que tienen la 970 y así si también les baja en la ciudad.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gustavoy escribió:Hombre, los anteriores ya iban a 60fps, lo raro sería que este no fuese igual...

Y el hecho de que te vaya bien a ti lamentablemente no significa que vaya a irle bien al resto, solo hay que ver los dos anteriores, los cuales iban bien cuando les daba la gana, a algunos les iba perfecto y a otros fatal sin importar el equipo.

Por cierto, ¿al final las opciones gráficas son las que ya se habían dicho? Si puedes comentar que opciones te deja tocar sería de agradecer.

Salu2.


La gente se cree que con ir a 60 los primeros minutos ya se puede sacar conclusion de rendimiento...o directamente si se puede poner a 60fps ya es tener buen rendimiento. [qmparto]

A lo que hemos llegado [facepalm]
Aparenta estar bueno el port según he leído... No he empezado a jugarlo pero he estado leyendo los pocos reviews que hay en steam.
Liohn escribió:Aparenta estar bueno el port según he leído... No he empezado a jugarlo pero he estado leyendo los pocos reviews que hay en steam.


Imagen

Rico Rico!!!

A ver si es verdad y han hecho algo a derechas estos de square
Yo lo probaré en un rato que también lo acabo de comprar, me llevé un chasco con el Type-0 HD, a ver este... :)

EDITO:

Instalado, probado y devuelto :( así de simple. Integración con el mando nula, opciones en la ventana "in game" entre el castellano y el italiano, parece que estuvieras jugando con un emulador con tanta historia.

No creo que lo juegue. Por lo demás todo muy apañao a 1080 y el frame rate en principio parece que va bien, pero vamos ni de coña compro un port de FF con la interfaz WSAD teniendo el mando de la One a estas alturas de la película.
LVTN escribió:Yo lo probaré en un rato que también lo acabo de comprar, me llevé un chasco con el Type-0 HD, a ver este... :)

EDITO:

Instalado, probado y devuelto :( así de simple. Integración con el mando nula, opciones en la ventana "in game" entre el castellano y el italiano, parece que estuvieras jugando con un emulador con tanta historia.

No creo que lo juegue. Por lo demás todo muy apañao a 1080 y el frame rate en principio parece que va bien, pero vamos ni de coña compro un port de FF con la interfaz WSAD teniendo el mando de la One a estas alturas de la película.


Esto.. la interfaz se puede cambiar desde las opciones eh, te deja poner interfaz con mando, aunque es verdad que por defecto viene teclado y te puede liar si estas acostumbrado al mando.
Pues mira que le he dado vueltas a las opciones y no lo he visto jejeje, la verdad es que lo he desinstalado ya, pero gracias igualmente.
LVTN escribió:Pues mira que le he dado vueltas a las opciones y no lo he visto jejeje, la verdad es que lo he desinstalado ya, pero gracias igualmente.

Pues si, esta casi abajo del todo en las opciones.
He estado probando el juego un par de horas y la verdad es que el juego parece estar mejor optimizado que los anteriores, aunque aun dista de ser un buen port. El juego tiene frecuentes bajones de entre 4 y 7 frames y algunos mas bestia que bajan hasta 37, sobre todo recorriendo el mapa, en los combates no lo he notado tanto.
Nada jugare a otro final fantasy 13 limitado a 30 fps.
A mi me anda a 15fps y luego pasa a 30 estables por unos minutos xD. Parece que reviviré la experiencia FF13 en este juego xD

HH!!
sanray escribió:A mi me anda a 15fps y luego pasa a 30 estables por unos minutos xD. Parece que reviviré la experiencia FF13 en este juego xD

HH!!

Que equipo tienes?
Chinaka escribió:
sanray escribió:A mi me anda a 15fps y luego pasa a 30 estables por unos minutos xD. Parece que reviviré la experiencia FF13 en este juego xD

HH!!

Que equipo tienes?

I5 con 1.70GHz 2.40GHz
6GB RAM
Nvidia GEFORCE 820m
Y de 64 bits

Hago lo que puedo [+risas]

HH!!!
con esa grafica tampoco puedes esperar q te tire bien XD
WGP Kakashii escribió:con esa grafica tampoco puedes esperar q te tire bien XD

Pero con juegos que considero mas "potente" que este me va bastante bien.

HH!!
Este juego me llama mucho la atención, la cosa es que, leí análisis donde dicen que es necesario haber terminado los otros 2 de la trilogia para entender este, pero tambien lei otros que decian que no era necesario en absoluto. La cosa es que me llama mucho la atencion este, mas que los primeros, que de paso me gustaría evitarlos por ahora, aunque también tengo miedo de spoilearme muchas cosas, sobre ellos.

Igualmente el 13 lo juegue hasta la mitad, en la parte que salis de Graan Pals, pero ya no aguante mas la linealidad, despues de tantas horas me dieron por fin una zona donde tengo libre albedrío y me la sacan tan rapido }:/ , lo deje colgado a las 37 horas de partida. Y el XIII-2 nunca lo toque, aunque como soy fan de la saga tengo la obligacion moral de jugarlo ............. algun dia.

Resumiendo, los primeros dos me parecen un coñaso, y si encima me entero lo que pasan en los finales de dichas entregas voy a perder TODA MOTIVACION, para jugarlo en algun momento de mi vida. En cambio este tiene el atractivo del majoras mask.
Brewder escribió:Este juego me llama mucho la atención, la cosa es que, leí análisis donde dicen que es necesario haber terminado los otros 2 de la trilogia para entender este, pero tambien lei otros que decian que no era necesario en absoluto. La cosa es que me llama mucho la atencion este, mas que los primeros, que de paso me gustaría evitarlos por ahora, aunque también tengo miedo de spoilearme muchas cosas, sobre ellos.

Igualmente el 13 lo juegue hasta la mitad, en la parte que salis de Graan Pals, pero ya no aguante mas la linealidad, despues de tantas horas me dieron por fin una zona donde tengo libre albedrío y me la sacan tan rapido }:/ , lo deje colgado a las 37 horas de partida. Y el XIII-2 nunca lo toque, aunque como soy fan de la saga tengo la obligacion moral de jugarlo ............. algun dia.

Resumiendo, los primeros dos me parecen un coñaso, y si encima me entero lo que pasan en los finales de dichas entregas voy a perder TODA MOTIVACION, para jugarlo en algun momento de mi vida. En cambio este tiene el atractivo del majoras mask.

+1

me paso lo mismo.
Este me llama la atencion pero me gustaria saber si se puede jugar sin que te detripen el final de los anteriores
netboyEOL escribió:
Brewder escribió:Este juego me llama mucho la atención, la cosa es que, leí análisis donde dicen que es necesario haber terminado los otros 2 de la trilogia para entender este, pero tambien lei otros que decian que no era necesario en absoluto. La cosa es que me llama mucho la atencion este, mas que los primeros, que de paso me gustaría evitarlos por ahora, aunque también tengo miedo de spoilearme muchas cosas, sobre ellos.

Igualmente el 13 lo juegue hasta la mitad, en la parte que salis de Graan Pals, pero ya no aguante mas la linealidad, despues de tantas horas me dieron por fin una zona donde tengo libre albedrío y me la sacan tan rapido }:/ , lo deje colgado a las 37 horas de partida. Y el XIII-2 nunca lo toque, aunque como soy fan de la saga tengo la obligacion moral de jugarlo ............. algun dia.

Resumiendo, los primeros dos me parecen un coñaso, y si encima me entero lo que pasan en los finales de dichas entregas voy a perder TODA MOTIVACION, para jugarlo en algun momento de mi vida. En cambio este tiene el atractivo del majoras mask.

+1

me paso lo mismo.
Este me llama la atencion pero me gustaria saber si se puede jugar sin que te detripen el final de los anteriores


Pues claro que te lo van a destripar. Cada uno es una continuación del anterior y a nada que juegues un poco ya te van a hacer spoiler.
Pues a mi el Fantasía Final XIII-2 me pareció bastante bueno la verdad.....
Thorel_poderoso escribió:Pues a mi el Fantasía Final XIII-2 me pareció bastante bueno la verdad.....


Yo cuando lo jugué me quedé con cara de ¬_¬ . Esta gente quiso hacer una secuela, no sabían para donde tirar y se sacaron esta historia de la manga.
De todas formas, mi principal problema con el juego son los protas, que me parecen infumables (y el que les diseñó la ropa podría haberse quedado en casa porque joder...). La gente dirá lo que quiera de Lightning pero me parece mejor personaje que los panolis del XIII-2.
Frost9 escribió:
Thorel_poderoso escribió:Pues a mi el Fantasía Final XIII-2 me pareció bastante bueno la verdad.....


Yo cuando lo jugué me quedé con cara de ¬_¬ . Esta gente quiso hacer una secuela, no sabían para donde tirar y se sacaron esta historia de la manga.
De todas formas, mi principal problema con el juego son los protas, que me parecen infumables (y el que les diseñó la ropa podría haberse quedado en casa porque joder...). La gente dirá lo que quiera de Lightning pero me parece mejor personaje que los panolis del XIII-2.


Ni que lo digas XD XD, la hermana mas o menos he aprendido a tolerarla, pero el otro es que me supera, al igual que Hope.

Mira que yo soy de los defensores ferreos del 13, pero a mi el 13-2 me parecio malo con ganas. Salvo momentos puntuales, y donde aparecia mi querida lightning claro.

Respecto al juego, ya lo tengo descargado, pero no llego a casa hasta la tarde, así que por la noche os pondré las impreisiones del port y como tira con mi pc.
El consenso general es que el 13-2 es mejor en cuanto a jugabilidad ya que es mas abierto, pero globalmente para mi esta muy por debajo del 13, es como si uno lo hubieran cuidado y tardado años en hacerlo y el segundo hubiera sido algo hecho con prisas para sacar pasta, la historia del 13 me parecio jodidamente buena y la 13-2 muy por debajo.

Esta tarde le dare yo tb y veremos que tal es el port.
186 respuestas
1, 2, 3, 4