[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4
deivor escribió:
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Bueno, tras 1h 10min echadas puedo decir que el port es por lo menos más aceptable que los anteriores.

No voy a entrar a hablar sobre el juego, cosa que ya hice en su día y lo valore, me saque los 1.000g, asi que voy como un tiro a todos lados, si alguien necesita ayuda que pregunte XD XD

El juego mete rascadas si, exageradas en plan como los anteriores ? no, pero las tiene y a menudo o por lo menos yo las noto bastante.
Que nadie se espere un lavado de cara graficamente, porque salvo unos cuantos detalles mejores aqui, el juego es casi igual... vamos un port directo.

Lo único que me parece una guarrada, es la forma que están implementadas las opciones gráficas, que parece que sea un emulador de la consola...

P.D: voy a seguir dandole caña un rato [360º]


Ya te lo pasaste en ps3?

De ser así mira esto que me he quedado rayado cuando lo he visto, he sido rapido para sacar foto pero no me lo creia hasta que la mire despues xDDDD

Imagen

No me esperaba que saliera el melon este por aquí, mira que me caia mal del 13-2 [qmparto] a ver si hay suerte y Lighting le parte el craneo [rtfm]


Espero que no sea todo el juego como el principio ya que me aburre mucho las quest de pizzero, solo llevo 4h espero que se anime la cosa, es el unico pero que le pongo al juego, bueno eso y las texturas de nintendo 64 en el 80% de los objetos, la pobre Light parece no encajar con el escenario de lo bien hecha que esta xDDD

Comparativa grafica de juego vanilla 1080p
Imagen

con downsample 1440p + reshade
Imagen


Hola, ¿como le metes downsampling al juego?
Estoy intentandolo con el panel de nvidia el dsr y no me detecta las resoluciones superiores.¿Usas gedosato?
Un saludo


Con cheatengine, pasate por aquí que lo explican paso a paso:

http://neogaf.com/forum/showthread.php? ... t188837429
A mi el juego me anda peor que el XIII y XIII-2 por momentos, es un bug raro creo. Cada vez que entro a una zona nueva, o cargo la partida se me relentiza a 11 FPS o menos :-? , pero en general me anda entre 35 a 45 FPS, y en zonas cerradas 60 FPS fluidos.

Es raro, pasa cada vez que entro a una zona nueva y aparece el nombre, como Casco Antiguo, y dura solo 1 segundo, pero es molesto, y mas aun cuando pasasas por varias zonas rapidamente lo tenes a cada rato [+risas]. No impide que se pueda jugar bien, pero con el correr de las horas se vuelve muy molesto.

LOL los menus estan traducidos mitad en español, y la otra mitad en Italiano? XD
Brewder escribió:A mi el juego me anda peor que el XIII y XIII-2 por momentos, es un bug raro creo. Cada vez que entro a una zona nueva, o cargo la partida se me relentiza a 11 FPS o menos :-? , pero en general me anda entre 35 a 45 FPS, y en zonas cerradas 60 FPS fluidos.

Es raro, pasa cada vez que entro a una zona nueva y aparece el nombre, como Casco Antiguo, y dura solo 1 segundo, pero es molesto, y mas aun cuando pasasas por varias zonas rapidamente lo tenes a cada rato [+risas]. No impide que se pueda jugar bien, pero con el correr de las horas se vuelve muy molesto.

LOL los menus estan traducidos mitad en español, y la otra mitad en Italiano? XD


Si tio, es lamentable XD XD XD
Con cheatengine, pasate por aquí que lo explican paso a paso:

http://neogaf.com/forum/showthread.php? ... t188837429[/quote]
Muchas gracias @ionesteraX , a probarlo, nunca habia usado el cheatengine :) espero que no sea complicado jejej
¿Hay que hacerlo cada vez que inicia el juego?
¿Debe salir la resolución como la que tenga puesta por ejemplo 2560x1440p?
Un saludo
Yo estoy con el primer juego y en las cutscenes a veces pega unos tirones...y dicen que en el segundo es para llorar.
Yo este finde me he pasado el XIII que tenia enpezado, ahora no se si ver las cinematicas por hay del XIII-2 o pasarlo tambien
juxx escribió:Yo este finde me he pasado el XIII que tenia enpezado, ahora no se si ver las cinematicas por hay del XIII-2 o pasarlo tambien


Si lo juegas ya me contarás...dicen que es el port más roto con diferencia.
No me lo he leído todo, pero con CheatEngine se puede forzar al juego a ir a 21:9 o poder hacerlo ir a ese aspect de otra forma?
deivor escribió:Muchas gracias @ionesteraX , a probarlo, nunca habia usado el cheatengine :) espero que no sea complicado jejej
¿Hay que hacerlo cada vez que inicia el juego?
¿Debe salir la resolución como la que tenga puesta por ejemplo 2560x1440p?
Un saludo


Si, cada vez y deberia salirte la resolucion del juego base que es 1280x720 con eso ya la cambias la que quieras.

@PIXELOGICS No, al menos con esto los parametros de X e Y estan ligados, si pones una res. 21:9 se estira la imagen, desconozco si hay alguna forma de ponerlo en ese formato.
Lo del cheatengine, se tienen que meter alguna tabla y donde ?

Lo he mirado por encima pero me pierdo xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hay forma del hud esconderlo no?, es que es el 90% de la pantalla, estos japos y sus colorines :S.....
RayoSombrio escribió:
juxx escribió:Yo este finde me he pasado el XIII que tenia enpezado, ahora no se si ver las cinematicas por hay del XIII-2 o pasarlo tambien


Si lo juegas ya me contarás...dicen que es el port más roto con diferencia.


Llevo mas de 10h jugadas con el y bien, supongo que estara bien parcheado ya, lo estoy jugando en un i7 y una 980 a 4k y salvo alguna pequeña rascada puntual el juego va bien
Algun sitio donde lo vendan barato ??
colchonerox escribió:Algun sitio donde lo vendan barato ??


En GMG lo pillé yo por unos 11€ con el descuento que ofrecen ahora. Supongo que aún se puede conseguir a ese precio.
Brewder escribió:A mi el juego me anda peor que el XIII y XIII-2 por momentos, es un bug raro creo. Cada vez que entro a una zona nueva, o cargo la partida se me relentiza a 11 FPS o menos :-? , pero en general me anda entre 35 a 45 FPS, y en zonas cerradas 60 FPS fluidos.

Es raro, pasa cada vez que entro a una zona nueva y aparece el nombre, como Casco Antiguo, y dura solo 1 segundo, pero es molesto, y mas aun cuando pasasas por varias zonas rapidamente lo tenes a cada rato [+risas]. No impide que se pueda jugar bien, pero con el correr de las horas se vuelve muy molesto.

LOL los menus estan traducidos mitad en español, y la otra mitad en Italiano? XD


Ostia, a mí me pasa exactamente lo mismo pero pensé que era por mi truño-equipo, ahora veo que es culpa del cutre port. Lo que sí es diferente es que en zonas cerradas me va a 20 FPS XD
Lo he instalado hoy pero veo que no deja configurar casi nada de opciones gráficas. Todo estándar o avanzado [360º]
Hola, en Steam están rebajados tanto este como el anterior, el FF XIII-2, a 7,99€. Lo más probable es que no los podré jugar hasta verano. ¿Creeis que habrá oportunidad de pillarlo aún más rebajado para ese entonces, o debería pillarlos ya, porque no lo rebajarán más?

Muchas gracias [bye]
Draguxen escribió:Hola, en Steam están rebajados tanto este como el anterior, el FF XIII-2, a 7,99€. Lo más probable es que no los podré jugar hasta verano. ¿Creeis que habrá oportunidad de pillarlo aún más rebajado para ese entonces, o debería pillarlos ya, porque no lo rebajarán más?

Muchas gracias [bye]

En G2A están más o menos por ese precio. En Steam dudo mucho que vayan a bajarlo más.
Sabéis si hay algún modo que permita usar la schemata de Aerith? Me dolió que no la pusieran.
Yo lo he empezado hoy y me parece que se ve muy borroso. Da igual que ponga 720p que 1080p que se ve practicamente igual (1080p obviamente se ve ligeramente mejor). Donde más me molesta es en los textos. ¿A alguien más le pasa o es cosa mia?
Aprovecho que ha reflotado el hilo para preguntar si alguien ha encontrado solución a la caída de fps cada vez que se carga una zona. Como en este juego las zonas son hiper pequeñas, está cargando todo el rato, sobretodo si tienes que moverte por las ciudades corriendo y pasar por varios sitios. Es un stuttering súper molesto y no lo han parcheado.

No he visto nadie que haya puesto una solución, pero por preguntar no se pierde nada...
RaD3R escribió:Aprovecho que ha reflotado el hilo para preguntar si alguien ha encontrado solución a la caída de fps cada vez que se carga una zona. Como en este juego las zonas son hiper pequeñas, está cargando todo el rato, sobretodo si tienes que moverte por las ciudades corriendo y pasar por varios sitios. Es un stuttering súper molesto y no lo han parcheado.

No he visto nadie que haya puesto una solución, pero por preguntar no se pierde nada...


Yo lo he comprado hoy y parecia que la cosa iba bien (60 fps estables) hasta que he llegado a la primera ciudad y ha bajado a 30 fps por arte de magia, y ahi se ha quedado [facepalm]

A ver si alguien sabe de alguna solucion.
Punane escribió:
RaD3R escribió:Aprovecho que ha reflotado el hilo para preguntar si alguien ha encontrado solución a la caída de fps cada vez que se carga una zona. Como en este juego las zonas son hiper pequeñas, está cargando todo el rato, sobretodo si tienes que moverte por las ciudades corriendo y pasar por varios sitios. Es un stuttering súper molesto y no lo han parcheado.

No he visto nadie que haya puesto una solución, pero por preguntar no se pierde nada...


Yo lo he comprado hoy y parecia que la cosa iba bien (60 fps estables) hasta que he llegado a la primera ciudad y ha bajado a 30 fps por arte de magia, y ahi se ha quedado [facepalm]

A ver si alguien sabe de alguna solucion.

Se queda a 30 estables o va entre 30 y 40? Si son 30 estables es porque lo han hecho así. En FIFA por ejemplo las repeticiones pasan a 30FPS.
Din-A4 escribió:
Punane escribió:
RaD3R escribió:Aprovecho que ha reflotado el hilo para preguntar si alguien ha encontrado solución a la caída de fps cada vez que se carga una zona. Como en este juego las zonas son hiper pequeñas, está cargando todo el rato, sobretodo si tienes que moverte por las ciudades corriendo y pasar por varios sitios. Es un stuttering súper molesto y no lo han parcheado.

No he visto nadie que haya puesto una solución, pero por preguntar no se pierde nada...


Yo lo he comprado hoy y parecia que la cosa iba bien (60 fps estables) hasta que he llegado a la primera ciudad y ha bajado a 30 fps por arte de magia, y ahi se ha quedado [facepalm]

A ver si alguien sabe de alguna solucion.

Se queda a 30 estables o va entre 30 y 40? Si son 30 estables es porque lo han hecho así. En FIFA por ejemplo las repeticiones pasan a 30FPS.


De vez en cuando fluctua cuando entras en algun espacio cerrado de la ciudad, pero normalmente va a 30.
Punane escribió:
Din-A4 escribió:
Punane escribió:Yo lo he comprado hoy y parecia que la cosa iba bien (60 fps estables) hasta que he llegado a la primera ciudad y ha bajado a 30 fps por arte de magia, y ahi se ha quedado [facepalm]

A ver si alguien sabe de alguna solucion.

Se queda a 30 estables o va entre 30 y 40? Si son 30 estables es porque lo han hecho así. En FIFA por ejemplo las repeticiones pasan a 30FPS.


De vez en cuando fluctua cuando entras en algun espacio cerrado de la ciudad, pero normalmente va a 30.


El juego va a 60fps si tienes activada la opción de frame-rate NO fijo (dinámico) en el menú. Si va a 30fps es que lo tienes puesto en fijo, o bien lo tienes capado con programas externos (o desde la gráfica).

Lo que yo digo es que los fps fluctúan, y llegan a bajar bastante, cuando pasas de una zona a otra de la ciudad. Pero ya veo que el juego se ha quedado así, sin remedio. Qué ports para PC más malos que hacen esta gente, qué desastre...
¿Alguno se conoce alguna guía sin spoilers que te indique más o menos qué misiones y a qué sitios viajar en cada día? Es que lo del tiempo límite me estresa demasiado para disfrutar el juego, ya que yo soy de los juegan muy lentamente y de manera pausada para disfrutar todos los detalles... [snif]
¿Sabéis si alguien ha logrado implementar mediante mod el traje de Aerith? sé que en XIII-2 lograron recuperar unos cuantos trajes borrados.
Pua escribió:¿Alguno se conoce alguna guía sin spoilers que te indique más o menos qué misiones y a qué sitios viajar en cada día? Es que lo del tiempo límite me estresa demasiado para disfrutar el juego, ya que yo soy de los juegan muy lentamente y de manera pausada para disfrutar todos los detalles... [snif]


Ésta es la que usé yo para sacar el platino en ps3. Está todo.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/405848-paso_paso_lightning_returns_final_fantasy_xiii.html
Frost9 escribió:
Pua escribió:¿Alguno se conoce alguna guía sin spoilers que te indique más o menos qué misiones y a qué sitios viajar en cada día? Es que lo del tiempo límite me estresa demasiado para disfrutar el juego, ya que yo soy de los juegan muy lentamente y de manera pausada para disfrutar todos los detalles... [snif]


Ésta es la que usé yo para sacar el platino en ps3. Está todo.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/405848-paso_paso_lightning_returns_final_fantasy_xiii.html


¡¡¡Muchas gracias!!! :)
Soy el único que el juego le va a unos 25 FPS? Llevo 2 horas de juego y casi siempre se mantiene así. Todos los otros juegos a 60...
Ei buenas!
Solo una pregunta. Estoy interesado en empezar a jugar a este juego (me he pasado los otros 2 de la trilogia) pero os quiero preguntar pq he leido en varios analisis que la aventra tiene como un contador y que cuando llegas al final del tiempo palmas.

Es decir, a mi no me gusta estar agobiado por "timings" en este tipo de juegos. Es mu agobiante? O realmente se puede ir haciendo sin tener que estar pendiente siempre del reloj?
@sandmannn
Si tiene un contador de tiempo.
Yo la primera vez que me lo pasé fui con algo de agobio pensando que se me iba a acabar el tiempo)quizas por culpa de majora mark más que por otra cosa) y al fina lme sobro como 5 días antes de llegar al final del juego.
Si gestionas un poco el tiempo, te lo puedes tomar con tranquilidad.
Mi segunda vuelta una vez conoces que hay que hacer me la hice en 4 días de los 13 que el juego te da [+risas] .
No te agobies y disfruta de la historia.
Un saludo
sandmannn escribió:Ei buenas!
Solo una pregunta. Estoy interesado en empezar a jugar a este juego (me he pasado los otros 2 de la trilogia) pero os quiero preguntar pq he leido en varios analisis que la aventra tiene como un contador y que cuando llegas al final del tiempo palmas.

Es decir, a mi no me gusta estar agobiado por "timings" en este tipo de juegos. Es mu agobiante? O realmente se puede ir haciendo sin tener que estar pendiente siempre del reloj?


Pendiente hay que estar hasta cierto punto porque las misiones suelen estar activas a ciertas horas del día/noche pero si se van haciendo las cosas bien hay tiempo de sobra. Llegar al día 13 no es nada complicado, llegar al 14 ya requiere saber más lo que estás haciendo.
sandmannn escribió:Ei buenas!
Solo una pregunta. Estoy interesado en empezar a jugar a este juego (me he pasado los otros 2 de la trilogia) pero os quiero preguntar pq he leido en varios analisis que la aventra tiene como un contador y que cuando llegas al final del tiempo palmas.

Es decir, a mi no me gusta estar agobiado por "timings" en este tipo de juegos. Es mu agobiante? O realmente se puede ir haciendo sin tener que estar pendiente siempre del reloj?

Yo tengo por el PC perdido un archivo del cheat engine para parar el tiempo, avanzarlo y retrocederlo, pero si pasa del dia no puedes hacer nada para volver atras.

http://fearlessrevolution.com/viewtopic.php?t=188

No me gusta nada el tema tiempo ya que soy de entretenerme, asi que usé eso
gracias a todos por las repuestas!!
186 respuestas
1, 2, 3, 4