[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4
La historia de LR, no hay por donde cogerla. Es una fumada total, que en el intento de ser hipermegasuperépica lo único que sale es una trama rozando el ridiculo y en ningun momento llega tan siquiera a rozar lo interesante (ya lo "épico" es que ni lo sueña).

No es necesario jugar a los anteriores, porque este juego va "a su aire" y sucede muchisisisimos siglos despues de los sucesos de FFXIII.
El porqué siguen vivos y aparecen personajes de FFXIII/FFXIII-2, no lo voy a decir. Es un spoiler que ya vereis en el juego.

Lo que si es cierto que te spoilean los juegos anteriores, y te cuentan cosas importantes que han sucedido en esos juegos. Asi que si quereis jugar el orden de la saga...NO EMPECEIS POR ESTE.

Lo bueno del juego es su jugabilidad y sistema de combate. Que es buenisimo.

La contra, ademas de la patética "historia", es que el port ha salido regular.
No es tan malo como los anteriores. Se nota que han mejorado algo el emulador.
Pero sigue estando lejos de ser tecnicamente estable (los framerates siguen siendo desastrosos), y se nota mucho que es una ROM emulada y no un port trabajado.
No lo he probado todavía, pero al precio que lo conseguí en GMG (11,52€) no me pude resistir. La verdad es que espero de corazón que después del FF VI lleguen los X/X-2.
ionesteraX escribió:El consenso general es que el 13-2 es mejor en cuanto a jugabilidad ya que es mas abierto, pero globalmente para mi esta muy por debajo del 13, es como si uno lo hubieran cuidado y tardado años en hacerlo y el segundo hubiera sido algo hecho con prisas para sacar pasta, la historia del 13 me parecio jodidamente buena y la 13-2 muy por debajo.

Esta tarde le dare yo tb y veremos que tal es el port.


Gracias a Dios, por fin leo alguien que piensa como yo. El 13, sabiendo lo que me iba a encontrar a priori (lo pasillero y demás), me encantó y me pareció un juego hecho con mucho mimo. El 13-2, aunque me gustó, no me impresionó tanto como el 13. Parecía un "collage" de ideas descartadas del 13.
Probado rapidamente antes de volver al curro.

Donde decis que viene la opcion para ponerlo con mando?
Porque aunque me lo detecte y pueda jugar,me sigue figurando todo como si fuera teclado.

Me parece una guarrada lo mal que están metidas las opciones graficas, mezclado con el italiano :O
Supongo que las opciones que ponen avanzadas vendrian a ser las "ultras" o "high" no?


P.D: y luego la pestaña ultima que pone configuracion 1 o 2?
Lagtime escribió:La historia de LR, no hay por donde cogerla. Es una fumada total, que en el intento de ser hipermegasuperépica lo único que sale es una trama rozando el ridiculo y en ningun momento llega tan siquiera a rozar lo interesante (ya lo "épico" es que ni lo sueña).

No es necesario jugar a los anteriores, porque este juego va "a su aire" y sucede muchisisisimos siglos despues de los sucesos de FFXIII.
El porqué siguen vivos y aparecen personajes de FFXIII/FFXIII-2, no lo voy a decir. Es un spoiler que ya vereis en el juego.

Lo que si es cierto que te spoilean los juegos anteriores, y te cuentan cosas importantes que han sucedido en esos juegos. Asi que si quereis jugar el orden de la saga...NO EMPECEIS POR ESTE.

Lo bueno del juego es su jugabilidad y sistema de combate. Que es buenisimo.

La contra, ademas de la patética "historia", es que el port ha salido regular.
No es tan malo como los anteriores. Se nota que han mejorado algo el emulador.
Pero sigue estando lejos de ser tecnicamente estable (los framerates siguen siendo desastrosos), y se nota mucho que es una ROM emulada y no un port trabajado.


Pues sí, la historia del XIII sigue bien las lineas de lo que se espera en FF. Con la segunda parte les dio por esnifar pegamento o algo y ya con LR tenían que cerrar el horror que habían empezado en el 2. Menos mal que al menos el LR sí que es estretenido [carcajad]
Brewder escribió:Resumiendo, los primeros dos me parecen un coñaso, y si encima me entero lo que pasan en los finales de dichas entregas voy a perder TODA MOTIVACION, para jugarlo en algun momento de mi vida. En cambio este tiene el atractivo del majoras mask.


¿A que te refieres ? :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habeis podido meter algun sweetfx, todas las versiones me dan error... sabeis cual usar?
Soulsnake escribió:habeis podido meter algun sweetfx, todas las versiones me dan error... sabeis cual usar?


El ultimo de la pagina reshade funciona bien.

Bueno tras probarlo y recuperarme de la primera impresion al ver que es una simple ventana con su menu de navegación xD debo decir que el juego va bastante bien, al menos lo poco que llevo, a 2560x1440 va a 60fps, veremos mas alante, graficamente pues es lo que hay, los videos tienen baja resolucion supongo que como en ps3 ya que el 13 tenia mejor calidad de videos que el 13-2, con un reshade majete pues quedara apañao, ahora le he metido uno provisional para ir tirando, un par de fotos difernciando videos y juego:

videos:
Imagen
Imagen
Imagen
juego:
Imagen
Imagen
Imagen

Sabeis si se puede reducir el hud en combates? ocupa 1/3 de la pantalla... ¬_¬
Soulsnake escribió:habeis podido meter algun sweetfx, todas las versiones me dan error... sabeis cual usar?

los que yo suelo usar tampoco me funcionaban, así que le metí el que tengo del FFXIII, que no es ninguna maravilla pero al menos va. Si no recuerdo mal lo bajé de aquí: https://sfx.thelazy.net/games/game/704/

Si encuentras alguno chulo avisa! [oki]

PD: Os habéis fijado que al empezar la partida te dice que mientras salga el símbolo de autoguardado en pantalla no apagues la PS3? xD Vaya con el port!
Fanzelda escribió:
Brewder escribió:Resumiendo, los primeros dos me parecen un coñaso, y si encima me entero lo que pasan en los finales de dichas entregas voy a perder TODA MOTIVACION, para jugarlo en algun momento de mi vida. En cambio este tiene el atractivo del majoras mask.


¿A que te refieres ? :-?


A que tiene la misma esencia de juego que el The Legend of Zelda: Majora's Mask, que me gusto tanto del juego de la Nintendo 64, hace poco también salio el remake a nintendo 3ds. En ese juego tenias solo 3 días para pasártelo o el mundo seria destruido, igualmente podías relentizar el tiempo. En en la practica era muy dinamico y divertido, tengo la esperanza de que mas halla de que la historia no sea la gran cosa, sea la entrega que mas me divierta de la trilogia del 13, ya que ese aspecto me gusto mucho en ese Zelda, era algo unico y nunca fue un problema para no poder ver todo el mundo que ofrecia.
Brewder escribió:
Fanzelda escribió:
Brewder escribió:Resumiendo, los primeros dos me parecen un coñaso, y si encima me entero lo que pasan en los finales de dichas entregas voy a perder TODA MOTIVACION, para jugarlo en algun momento de mi vida. En cambio este tiene el atractivo del majoras mask.


¿A que te refieres ? :-?


A que tiene la misma esencia de juego que el The Legend of Zelda: Majora's Mask, que me gusto tanto del juego de la Nintendo 64, hace poco también salio el remake a nintendo 3ds. En ese juego tenias solo 3 días para pasártelo o el mundo seria destruido, igualmente podías relentizar el tiempo. En en la practica era muy dinamico y divertido, tengo la esperanza de que mas halla de que la historia no sea la gran cosa, sea la entrega que mas me divierta de la trilogia del 13, ya que ese aspecto me gusto mucho en ese Zelda, era algo unico y nunca fue un problema para no poder ver todo el mundo que ofrecia.


Si, si como imaginarás por mi nick ese juego lo tengo bien trillado [+risas] me refería a este, ¿en que se parece a ese zelda? es que aun voy a medias del primer FFXIII así que no estoy al tanto de la historia ni las mecánicas de las 2 continuaciones
Obviamente no lo empece, pero por lo que lei, y espero que me corrijan si me equivoco, es que tenemos 1 semana para evitar la destrucción del mundo, y tenemos 3 grandes zonas para explorar y desenvolvernos por el mapeado en busca de lograr ese objetivo. Tambien podremos relentizar el tiempo, hasta el punto de pararlo para poder controlar un poco el reloj, pero nunca retrocederlo como se podia en el Zelda, asi que si lo usamos muy mal es game over [360º] . Tambien escuche muchos elogios del sistema de batalla, que era muy dinamico, aunque tambien hay gente que dice que esta al limite de pasar a ser 100% real y perder el aspecto rolero. Entre muchas cosas que lei, enfatizo estas, como dije antes sin dudas es el juego que mas me llama la atencion de esta trilogia, y tengo muchos ganas de jugarlo, lastima que tengo que terminar el XIII y fumarme el XIII-2 :-?
Vale ya he encontrado lo de la interfaz para mando en vez de teclado.

Pero sigo con la duda de si las opciones "graficas" hay que dejarlas en avanzado o por el contrario en estandar :-?
avanzado= alto/ ultra?
estandar= normal?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/lightning-returns-final-fantasy-xiii/
20PERC-DECMBR-SVINGS

11.52€

Pos is os interesa
Brewder escribió:Obviamente no lo empece, pero por lo que lei, y espero que me corrijan si me equivoco, es que tenemos 1 semana para evitar la destrucción del mundo, y tenemos 3 grandes zonas para explorar y desenvolvernos por el mapeado en busca de lograr ese objetivo. Tambien podremos relentizar el tiempo, hasta el punto de pararlo para poder controlar un poco el reloj, pero nunca retrocederlo como se podia en el Zelda, asi que si lo usamos muy mal es game over [360º] . Tambien escuche muchos elogios del sistema de batalla, que era muy dinamico, aunque tambien hay gente que dice que esta al limite de pasar a ser 100% real y perder el aspecto rolero. Entre muchas cosas que lei, enfatizo estas, como dije antes sin dudas es el juego que mas me llama la atencion de esta trilogia, y tengo muchos ganas de jugarlo, lastima que tengo que terminar el XIII y fumarme el XIII-2 :-?


No tenia ni idea de que fuera así el juego, tendré que ponerme las pilas con los anteriores para jugar a este XD
Fanzelda escribió:
Brewder escribió:Obviamente no lo empece, pero por lo que lei, y espero que me corrijan si me equivoco, es que tenemos 1 semana para evitar la destrucción del mundo, y tenemos 3 grandes zonas para explorar y desenvolvernos por el mapeado en busca de lograr ese objetivo. Tambien podremos relentizar el tiempo, hasta el punto de pararlo para poder controlar un poco el reloj, pero nunca retrocederlo como se podia en el Zelda, asi que si lo usamos muy mal es game over [360º] . Tambien escuche muchos elogios del sistema de batalla, que era muy dinamico, aunque tambien hay gente que dice que esta al limite de pasar a ser 100% real y perder el aspecto rolero. Entre muchas cosas que lei, enfatizo estas, como dije antes sin dudas es el juego que mas me llama la atencion de esta trilogia, y tengo muchos ganas de jugarlo, lastima que tengo que terminar el XIII y fumarme el XIII-2 :-?


No tenia ni idea de que fuera así el juego, tendré que ponerme las pilas con los anteriores para jugar a este XD


Corrijo algo que dije, no es una semana de tiempo antes de que llegue el juicio final, sino que son 13 días para que termine el mundo. Suerte con los otros [oki]
Brewder escribió:
Fanzelda escribió:
Brewder escribió:Obviamente no lo empece, pero por lo que lei, y espero que me corrijan si me equivoco, es que tenemos 1 semana para evitar la destrucción del mundo, y tenemos 3 grandes zonas para explorar y desenvolvernos por el mapeado en busca de lograr ese objetivo. Tambien podremos relentizar el tiempo, hasta el punto de pararlo para poder controlar un poco el reloj, pero nunca retrocederlo como se podia en el Zelda, asi que si lo usamos muy mal es game over [360º] . Tambien escuche muchos elogios del sistema de batalla, que era muy dinamico, aunque tambien hay gente que dice que esta al limite de pasar a ser 100% real y perder el aspecto rolero. Entre muchas cosas que lei, enfatizo estas, como dije antes sin dudas es el juego que mas me llama la atencion de esta trilogia, y tengo muchos ganas de jugarlo, lastima que tengo que terminar el XIII y fumarme el XIII-2 :-?


No tenia ni idea de que fuera así el juego, tendré que ponerme las pilas con los anteriores para jugar a este XD


Corrijo algo que dije, no es una semana de tiempo antes de que llegue el juicio final, sino que son 13 días para que termine el mundo. Suerte con los otros [oki]


14 días si lo consigues hacer todo XD
Te regalan un dia mas si haces todo bien? Mejor :-| , seguro que se desbloquea una mision especial o algo unico XD
Bueno, tras 1h 10min echadas puedo decir que el port es por lo menos más aceptable que los anteriores.

No voy a entrar a hablar sobre el juego, cosa que ya hice en su día y lo valore, me saque los 1.000g, asi que voy como un tiro a todos lados, si alguien necesita ayuda que pregunte XD XD

El juego mete rascadas si, exageradas en plan como los anteriores ? no, pero las tiene y a menudo o por lo menos yo las noto bastante.
Que nadie se espere un lavado de cara graficamente, porque salvo unos cuantos detalles mejores aqui, el juego es casi igual... vamos un port directo.

Lo único que me parece una guarrada, es la forma que están implementadas las opciones gráficas, que parece que sea un emulador de la consola...

P.D: voy a seguir dandole caña un rato [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le he metido el reshade, y toqueteando al final tengo 4 versinoes :S... la por defecto.
una un poco menos colorida y otra con un poco mas de oscuridad, no se por cual decidirme XDDD

normal
Imagen

menos colorida
Imagen

mas oscura
Imagen

la definitiva
Imagen
Soulsnake escribió:le he metido el reshade, y toqueteando al final tengo 4 versinoes :S... la por defecto.
una un poco menos colorida y otra con un poco mas de oscuridad, no se por cual decidirme XDDD


Yo me quedaria con la normal o en todo caso con la ultima ;)
yonat escribió:Bueno, tras 1h 10min echadas puedo decir que el port es por lo menos más aceptable que los anteriores.

No voy a entrar a hablar sobre el juego, cosa que ya hice en su día y lo valore, me saque los 1.000g, asi que voy como un tiro a todos lados, si alguien necesita ayuda que pregunte XD XD

El juego mete rascadas si, exageradas en plan como los anteriores ? no, pero las tiene y a menudo o por lo menos yo las noto bastante.
Que nadie se espere un lavado de cara graficamente, porque salvo unos cuantos detalles mejores aqui, el juego es casi igual... vamos un port directo.

Lo único que me parece una guarrada, es la forma que están implementadas las opciones gráficas, que parece que sea un emulador de la consola...

P.D: voy a seguir dandole caña un rato [360º]


Ya te lo pasaste en ps3?

De ser así mira esto que me he quedado rayado cuando lo he visto, he sido rapido para sacar foto pero no me lo creia hasta que la mire despues xDDDD

Imagen

No me esperaba que saliera el melon este por aquí, mira que me caia mal del 13-2 [qmparto] a ver si hay suerte y Lighting le parte el craneo [rtfm]


Espero que no sea todo el juego como el principio ya que me aburre mucho las quest de pizzero, solo llevo 4h espero que se anime la cosa, es el unico pero que le pongo al juego, bueno eso y las texturas de nintendo 64 en el 80% de los objetos, la pobre Light parece no encajar con el escenario de lo bien hecha que esta xDDD

Comparativa grafica de juego vanilla 1080p
Imagen

con downsample 1440p + reshade
Imagen
@ionesteraX

En ps3 no, en xbo360.

Respecto a la foto
ya cuando coges el primero numero se ve el pie en la azotea, y yo ya sabía que era el tio este en pijama.
No te digo nada, para que tu mismo veas como evoluciona el tema. Aunque si eres muy ansias te respondo y te meto el spoiler del quince XD


Otra cosa a mencionar para los nuevos, si vais al menu del juego,donde los arquetipos y tal.
Una de las opciones de mas abajo,recompensas o bazar creo que se llama, teneis todos los dlc ahi para bajar.
Más que nada porque el set de la diosa ( ese PRECIOSO set que lleva lightning en el 13-2 ) esta para que lo podais equipar y es bastante bueno.
Dicho esto, tambien esta gratuito uno que se llama cosmonoseque, es uno asi dorado muy muy bestia con una lanza de arma.

Mete una burrada, de hecho si la usais al principio va a ser un paseo.. el problema?
que te mete un -95 de VIT, por lo cual si os tocan es muerte segura.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta version tiene las armaduras de Cloud y de Lara croft?
Le hecho pocas horas al ff13 primero, pero no me termino de llamar en ps3, para jugar a este y pillarlo todo supongo que tengo que jugar a los otros dos anteriores no ?
una consulta... ¿El mouse es totalmente incompatible para mover la camara?
Orto2 escribió:Esta version tiene las armaduras de Cloud y de Lara croft?


Si, las tiene.

De hecho yo llevo la espada de cloud

@juxx el juego al comienzo te cuenta todos los acontecimientos de los anteriores.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Orto2 escribió:Esta version tiene las armaduras de Cloud y de Lara croft?


No se decirte segun la pagina de Steam y de SE esto es lo que incluye y lo que no


*Lista de contenidos descargables que se incluyen en esta versión del juego:
Arquetipo Cosmocrátor
Arquetipo Reina moguri
Arquetipo Sumo Redentor
Arquetipo Yuna (FFX-2)
Arquetipo Cloud (FFVII)
Arquetipo Yuna (FFX)
Arquetipo Tomb Raider
Arquetipo Ikazuchi Odoshi
Arquetipo Oniyasha
Arquetipo Kongo Bosatsu
Arquetipo Utsusemi
Arquetipo Furinkazan
Arquetipo Fushikaden
Arquetipo Tenkafubu

El arquetipo "Aeris (FFVII)" no está incluido. No se prevé que este arquetipo esté disponible en el futuro.
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Bueno, tras 1h 10min echadas puedo decir que el port es por lo menos más aceptable que los anteriores.

No voy a entrar a hablar sobre el juego, cosa que ya hice en su día y lo valore, me saque los 1.000g, asi que voy como un tiro a todos lados, si alguien necesita ayuda que pregunte XD XD

El juego mete rascadas si, exageradas en plan como los anteriores ? no, pero las tiene y a menudo o por lo menos yo las noto bastante.
Que nadie se espere un lavado de cara graficamente, porque salvo unos cuantos detalles mejores aqui, el juego es casi igual... vamos un port directo.

Lo único que me parece una guarrada, es la forma que están implementadas las opciones gráficas, que parece que sea un emulador de la consola...

P.D: voy a seguir dandole caña un rato [360º]


Ya te lo pasaste en ps3?

De ser así mira esto que me he quedado rayado cuando lo he visto, he sido rapido para sacar foto pero no me lo creia hasta que la mire despues xDDDD

Imagen

No me esperaba que saliera el melon este por aquí, mira que me caia mal del 13-2 [qmparto] a ver si hay suerte y Lighting le parte el craneo [rtfm]


Espero que no sea todo el juego como el principio ya que me aburre mucho las quest de pizzero, solo llevo 4h espero que se anime la cosa, es el unico pero que le pongo al juego, bueno eso y las texturas de nintendo 64 en el 80% de los objetos, la pobre Light parece no encajar con el escenario de lo bien hecha que esta xDDD

Comparativa grafica de juego vanilla 1080p
Imagen

con downsample 1440p + reshade
Imagen

como has conseguido el downsample ese?
El uno lo estaba jugando hace unos meses en PC, pero al formatear perdi los saves por que no sabia donde encontrarlos.

El 2 me lo pase en xbox y el 3 me lo dejo un amigo, pero en vista de que ha salido para PC pues lo pillare y lo jugare. Solo llegue a pasarme la primera ciudad con el idiota este del 2 [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguna forma de quitar el hud por completo?
Vuelvo a preguntar si el mouse es totalmente incompatible, o si ya salio un MOD para que te permita por lo menos mover la camara que me cuesta acostumbrarme a hacer todo con el teclado [+risas]
yonat escribió:
Orto2 escribió:Esta version tiene las armaduras de Cloud y de Lara croft?


Si, las tiene.

De hecho yo llevo la espada de cloud

@juxx el juego al comienzo te cuenta todos los acontecimientos de los anteriores.


Gracias, entonces pillare este que veo que esta bien de precio, si no me gusta lo dejare colgado tambien
A ver si alguien logra desbloquear el traje de Aerith...me jode mucho que eliminen contenidos como este.
es cierto que el juego requiere conexion permanente? O.o
si es asi paso de comprarlo en pc
juxx escribió:Le hecho pocas horas al ff13 primero, pero no me termino de llamar en ps3, para jugar a este y pillarlo todo supongo que tengo que jugar a los otros dos anteriores no ?


Afirmativo, a menos que no quieras enterarte de nada XD

Aunque hace tiempo jugué la demo y creo recordar que trae un resumen de lo que pasa en el uno y el dos.
Yo ya le voy dando caña al primero, que lo tenía parado y me han entrado ganas de darle caña a este
trandeira escribió:como has conseguido el downsample ese?


Sigue estos pasos:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t188837429

@yonat Ya le di canela al melon, que por cierto la curva de dificultad del juego esta hecha por un mono, el combate es jodidamente jodido si vas directo a por él sin hacer secundarias como he ido yo.

El juego en si me esta pareciendo el peor de los 3, veremos si mejora mas adelante y dejo de ser un pizzero repartiendo pizzas a mindundis que me importan entre nada y menos, me recuerda un monton a Resonance of Fate no por el juego en si sino por como esta hecho, a mi tri ace nuna me hizo tilin.

Lo mejor por ahora esta siendo el sistema de combate y... ponerle modelitos a Light [hallow]
pacman_fan escribió:es cierto que el juego requiere conexion permanente? O.o
si es asi paso de comprarlo en pc


Lo que te dice steam es esto:

*Steam Cloud needs to be active in order to start this game.

Vamos que tienes que iniciar partida en modo online por fuerza. Lo que no sé es si se refiere a la primera vez que empiezas el juego o a cada vez que comienzas a jugar (continuando partida). Lo sensato sería 1 vez, pero ni idea de si te deja jugar en modo off-line. (En el peor de los casos siempre hay un modo para eso, pero nada que pueda comentar sin saltarme las normas de eol).
Deje al dos a medias porque el tema de los viajes en el tiempo, paradojas...me cansa...sabeis un buen resumen de la segunda parte?
@ionesteraX

Pues prepárate porque el juego sigue esa tónica.
Salvo las partes de jefes y tal, sigue así...
yonat escribió:@ionesteraX

Pues prepárate porque el juego sigue esa tónica.
Salvo las partes de jefes y tal, sigue así...


Pues es una lastima, prefiero un pasillo lineal por mil sitios diferentes que no una habitación de 2x2 de la que no puedo salir, ademas que de epico esta teniendo bien poco la historia.

Eso si, como simulador de moda se sale xDDDD

Imagen
¿Como va de optimización?
ionesteraX escribió:
yonat escribió:@ionesteraX

Pues prepárate porque el juego sigue esa tónica.
Salvo las partes de jefes y tal, sigue así...


Pues es una lastima, prefiero un pasillo lineal por mil sitios diferentes que no una habitación de 2x2 de la que no puedo salir, ademas que de epico esta teniendo bien poco la historia.

Eso si, como simulador de moda se sale xDDDD

Imagen


Ahí jugando a Yuna xDDD Aunque mi atuendo favorito es el de X-2 XD
San Telmo 2 escribió:
pacman_fan escribió:es cierto que el juego requiere conexion permanente? O.o
si es asi paso de comprarlo en pc


Lo que te dice steam es esto:

*Steam Cloud needs to be active in order to start this game.

Vamos que tienes que iniciar partida en modo online por fuerza. Lo que no sé es si se refiere a la primera vez que empiezas el juego o a cada vez que comienzas a jugar (continuando partida). Lo sensato sería 1 vez, pero ni idea de si te deja jugar en modo off-line. (En el peor de los casos siempre hay un modo para eso, pero nada que pueda comentar sin saltarme las normas de eol).

ya,lo que pasa es que en los analisis de steam la gente dice que es siempre online pero a que no se avisa de ello(no se si es un error y lo van a corregir o es intencionado y se quedara asi).
Quizas lo pille en steam y si es siempre online pida refund y listo :s
pacman_fan escribió:
San Telmo 2 escribió:
pacman_fan escribió:es cierto que el juego requiere conexion permanente? O.o
si es asi paso de comprarlo en pc


Lo que te dice steam es esto:

*Steam Cloud needs to be active in order to start this game.

Vamos que tienes que iniciar partida en modo online por fuerza. Lo que no sé es si se refiere a la primera vez que empiezas el juego o a cada vez que comienzas a jugar (continuando partida). Lo sensato sería 1 vez, pero ni idea de si te deja jugar en modo off-line. (En el peor de los casos siempre hay un modo para eso, pero nada que pueda comentar sin saltarme las normas de eol).

ya,lo que pasa es que en los analisis de steam la gente dice que es siempre online pero a que no se avisa de ello(no se si es un error y lo van a corregir o es intencionado y se quedara asi).
Quizas lo pille en steam y si es siempre online pida refund y listo :s

Yo ayer jugué en modo "desconectado", así que me imagino que será posible.

HH"""
Nestor_otaku escribió:¿Como va de optimización?


Eso siempre depende del equipo que tengas, para lo que muestra en pantalla deberia ir bastante mejor, pero no creo que sea una razon para no jugarlo, si puedes aguantar que Hope te este hablando cada cinco segundos seguro que puedes aguantar como anda el juego.

Mis trasteos con la oclusion ambiental, creo que gana bastante el juego, mirar las plumas del choco.

sin AO
Imagen
con AO
Imagen

Comparacion quiza más clara:
http://screenshotcomparison.com/comparison/154298

Lo del DOF lo dejo por imposible si no se puede quitar el hud ya que se lo carga, pero queda muy chulo el juego con el puesto ya que disimula mucho las texturas de baja res que usa.

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde tocas para el AO y el DOF?
Depende de la version de reshade que uses, bajate y metele la mastereffect que te dara opciones de tocar esas cosas, la versión simple no las lleva.
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Bueno, tras 1h 10min echadas puedo decir que el port es por lo menos más aceptable que los anteriores.

No voy a entrar a hablar sobre el juego, cosa que ya hice en su día y lo valore, me saque los 1.000g, asi que voy como un tiro a todos lados, si alguien necesita ayuda que pregunte XD XD

El juego mete rascadas si, exageradas en plan como los anteriores ? no, pero las tiene y a menudo o por lo menos yo las noto bastante.
Que nadie se espere un lavado de cara graficamente, porque salvo unos cuantos detalles mejores aqui, el juego es casi igual... vamos un port directo.

Lo único que me parece una guarrada, es la forma que están implementadas las opciones gráficas, que parece que sea un emulador de la consola...

P.D: voy a seguir dandole caña un rato [360º]


Ya te lo pasaste en ps3?

De ser así mira esto que me he quedado rayado cuando lo he visto, he sido rapido para sacar foto pero no me lo creia hasta que la mire despues xDDDD

Imagen

No me esperaba que saliera el melon este por aquí, mira que me caia mal del 13-2 [qmparto] a ver si hay suerte y Lighting le parte el craneo [rtfm]


Espero que no sea todo el juego como el principio ya que me aburre mucho las quest de pizzero, solo llevo 4h espero que se anime la cosa, es el unico pero que le pongo al juego, bueno eso y las texturas de nintendo 64 en el 80% de los objetos, la pobre Light parece no encajar con el escenario de lo bien hecha que esta xDDD

Comparativa grafica de juego vanilla 1080p
Imagen

con downsample 1440p + reshade
Imagen


Hola, ¿como le metes downsampling al juego?
Estoy intentandolo con el panel de nvidia el dsr y no me detecta las resoluciones superiores.¿Usas gedosato?
Un saludo
186 respuestas
1, 2, 3, 4