[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

david6666 está baneado por "Game Over"
Los Alemanes cantandole a Guardiola el Que Viva españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:Los Alemanes cantandole a Guardiola el Que Viva españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que trolles XD

Que cara se le ha quedado a pep ? [sati]
david6666 está baneado por "Game Over"
Tio Rogelio escribió:
david6666 escribió:Los Alemanes cantandole a Guardiola el Que Viva españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que trolles XD

Que cara se le ha quedado a pep ? [sati]


Hay montones de paginas en la que esta el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es de hace dos días. Y no tiene nada que ver con la Liga BBVA, xD
madridista_123 está baneado por "game over"
eboke escribió:Es de hace dos días. Y no tiene nada que ver con la Liga BBVA, xD

Si tiene algo que ver fue un entrenador de la liga
Creo que quiere decir , que esto va al chiringuito y tiene razón :)
madridista_123 escribió:
eboke escribió:Es de hace dos días. Y no tiene nada que ver con la Liga BBVA, xD

Si tiene algo que ver fue un entrenador de la liga

Hace años. Pero:

Tio Rogelio escribió:Creo que quiere decir , que esto va al chiringuito y tiene razón :)


[oki]
Alves a la juve gratis???!!
Esa información es cierta o no? :-? :-? :-? :-?
creo que si se va, como lo va a notar el equipo ya veras y mascherano tambien creo a la juve
ya pude fichar rapido y bien antes de la eurocopa
que se vaya gratis para mi se lo merece ,lo ha dado todo en el barcelona,
Reportaje contra tebas el domingo en tele5 wtf ?
juan66bcn escribió:creo que si se va, como lo va a notar el equipo ya veras y mascherano tambien creo a la juve
ya pude fichar rapido y bien antes de la eurocopa
que se vaya gratis para mi se lo merece ,lo ha dado todo en el barcelona,

Alves todavía no me preocupa del todo pero ¿Mascherano?, ¿en serío?, uno de los mejores que hemos tenido este año y se puede ir gratis a la Juve, no entiendo, y luego a ver que pensamiento tienen de fichar, por que un central como Mascherano con los mismos huevos no lo encuentras fácil y necesitamos un central así, ahora mismo no se que central podría fichar el Barça, la verdad que este año he estado un poco desentendido del tema ver otros equipos pero los únicos que se me vienen a la cabeza fichar son Godín o Jímenez que son los 2 que mas he estado siguiendo.

En la delantera creo que está claro que Munir y Sandro deben salir cedidos y buscar jugadores que sepan aceptar la suplencia de la MSN y que luego cuando salgan puedan rendir cual Larsson en sus tiempos, la cosa está difícil por que siendo el Barça tampoco pueden fichar a 3 mataos que luego no sepan ni chutar la pelota pero a ver que se les ocurre, solo espero que no metan la pata.

Sobre el medio campo, aqui la verdad es que no estamos mal del todo pero algún refuerzo hace falta, por lo menos algún recambio de garantías para dar descanso a Iniesta y Rakitic, tenemos a Rafinha y a Sergi Roberto pero pienso haría falta alguno mas, incluso teniendo ya a Arda pero en muy bajo nivel, la verdad que no se me ocurren nombres pero pienso que debería ser un cañonero de estos que te puede dar la victoria con un cañonazo desde fuera del area, (es algo que a veces me mata del Barça que no tiran a puerta).

Portería creo que estamos mas que cubiertos de sobra, tanto Bravo como Ter Stegen han hecho una buena temporada, ambos dan bastante seguridad con el juego de piés, uno es casi veterano y el otro un diamante que se está puliendo y sin dudas futuro relevo de Neuer.
Para fichajes mejor pasaros por aqui hilo_mercado-2016-futbol-fichajes-cesiones-bajas-renovaciones-rumores_2170471

Y por cierto, @dankov_14 Sandro ya no forma parte del Barça, le dieron la carta de libertad hace dias, decidieron no renovarle y dejarlo libre. Que gran gestion de esta junta. A Mascherano le queda contrato, asi que no se iría gratis y como mínimo dejaría unos 15M siendo positivos, ya veremos como acaba todo xD
Que asco la eurocopa por telecinco ufffff
Manu carreño y paco gonzalez
Mierda de comentaristas
Hoy a rezar para que el lega cambie de tendencia, menudo mes llevamos. Si hoy no ganamos se acabo
kechua escribió:Hoy a rezar para que el lega cambie de tendencia, menudo mes llevamos. Si hoy no ganamos se acabo

Mas quisiera estar el Real Zaragoza estar en la tabla o el Córdoba en el puesto del Lega.... :o
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
juan66bcn escribió:Que asco la eurocopa por telecinco ufffff
Manu carreño y paco gonzalez
Mierda de comentaristas

pfff,aguantar al manu carroña es imposible xD
y cuando se ajunta con su amigo,el manolo lame....pfff dan asco la verdad
madridista_123 está baneado por "game over"
Que bien la eurocopa en telecinco asi puedo ver los partidos como si los escuchara en la Cope
Florentino quiere a entrenador emery del sevilla si falla la champions jjjaaaa
No era el superentrenador zidane,el nuevo guardiola
kechua escribió:Hoy a rezar para que el lega cambie de tendencia, menudo mes llevamos. Si hoy no ganamos se acabo


Yo sintiéndolo por el Leganés quiero que palme hoy.., soy del Alavés y quiero ese último partido contra el Nastic con todo hecho por parte de los dos [mad] [mad] [mad]

En breve salgo para Barakaldo.., a ver si volvemos con la victoria [angelito] [angelito]


EDITO: conste que hasta ayer tenía claro que quería que subieran leganes y alavés.., pero viendo que ganó ayer el nastic al osasuna se me truncaron mis cálculos...
juan66bcn escribió:Florentino quiere a entrenador emery del sevilla si falla la champions jjjaaaa
No era el superentrenador zidane,el nuevo guardiola


No te creas lo que diga el As xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Rokzo escribió:
juan66bcn escribió:Florentino quiere a entrenador emery del sevilla si falla la champions jjjaaaa
No era el superentrenador zidane,el nuevo guardiola


No te creas lo que diga el As xD

ni es del as esa noticia
es de mediaset italia
no se la cree ni el que la ha escrito
La foto es de mala calidad pero que bien quedan las camisetas sin publicidad leñe.

Imagen
ionesteraX escribió:La foto es de mala calidad pero que bien quedan las camisetas sin publicidad leñe.

Imagen


Qué delgadito sale Suárez [sati]
madridista_123 está baneado por "game over"
Este hilo no deberia cerrase ya no ? lo digo porque la temporada ya ha acabado y hay otro hilo de la liga bbva ya
madridista_123 escribió:Este hilo no deberia cerrase ya no ? lo digo porque la temporada ya ha acabado y hay otro hilo de la liga bbva ya

Todavía quedan dos jornadas de liga. Por cierto, partidazo ahora a las 8.
El Huesca y el Bilbao Ath. dando la campanada.

El Leganés de momento mejor puesto que el Oviedo, el partido está interesante.
@ionesteraX

Mucho mejor sin publicidad, donde va a parar. Pero vamos, el FCB no puede permitirse no ponerla estando como están las arcas y las necesidades del equipo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo atraco en Barakaldo dos penaltis pitados en contra dos expulsados pero este equipo es el mejor y por algo es el lider el Alaves ya que es equipo de Primera ni arbitro de Jaen ni pollas en vinagre que le den por culo a los cachorros. Y el cabron del Urrutia no ha querido abrir las taquillas para que no se pudiesen comprar entradas
A ver si hay suerte y esta noche gana el Oviedo.
Los que pitan son del Oviedo? Porque vaya motivación para los jugadores que tu estadio te pite continuamente.
SIIIIIIIIIIII

ESE LEGA!!!

Y con los pinchazos del Oviedo y el Zaragoza, el Alcorcón vuelve a estar en los Playoffs!!!!
La próxima jornada puede ser equipo de primera el Alavés :p
Y si pierde el Alaves y gana el Lega, el Lega a primera.
Pues para que se cumpliera lo que yo quiero en Segunda se tendrian que alinear todos los astros xD, que subieran Leganes y Nastic directos y Girona por playoff.
Vaya infierno de segunda parte he pasado en Barakaldo..., menos mal que hemos ganado porque no daba un duro..., esperemos ser la jornada qu viene de primera porque como lo dejemos para la última jornada contra el nastic estamos jodidos...

Aúpa alaves!!
kalinhos escribió:Y si pierde el Alaves y gana el Lega, el Lega a primera.

No hace falta que pinche el Alavés. Si el Nastic pierde en casa del Lugo y el Lega gana, es equipo de primera.
fshtravis escribió:SIIIIIIIIIIII

ESE LEGA!!!

Y con los pinchazos del Oviedo y el Zaragoza, el Alcorcón vuelve a estar en los Playoffs!!!!


A este ritmo me matan de un infarto....espero que el Lugo gane, aunque creo que aun ganando todo n llegaría a playoffs...una lastima pq saldrá al trote
Torres escribió:Vaya infierno de segunda parte he pasado en Barakaldo..., menos mal que hemos ganado porque no daba un duro..., esperemos ser la jornada qu viene de primera porque como lo dejemos para la última jornada contra el nastic estamos jodidos...

Aúpa alaves!!



Ahora ya un poco más en frío.., por no soltar ayer ninguna burrada.., comento algo de la imagen dada por Athletic...

1.- Sólo facilitó al Alavés mil y pico entradas de 30 euros cada una.
2.- Hizo campaña para que sus socios no sacasen las entradas que pueden sacar gratis para ver a su filial, si era para cedérselas a algún alavesista. Había incluso sanciones de retirar el abono durante tres años y tal...
3.- Se inventó lo de las reformas en San Mamés para derivarnos a un campo en Barakaldo. Instalaron una grúa en el exterior del campo pero las obras están paradas.., fue únicamente por tocar los cojones de otra manera más...
4.- OBLIGÓ a todos los chavales de la cantera a acudir al partido.., les suspendieron los entrenos para que fuesen todos al partido aún muchos de ellos encontrándose en plenos exámenes... Ahí estaban en una esquinita los pobres muriéndose del asco...
5.- Al partido acudieron impresentables con la camiseta del Athletic ÚNICAMENTE a provocar e intentar montar gresca



Por suspuesto y gracias a dios no todo el mundo en el Athletic es así y a pesar de sólo conseguir vender 400 entradas el campo estuvo lleno de Vitorianos que fuimos gratis gracias a socios del Athletic que nos cedieron las entradas gratuitamente
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Torres escribió:
Torres escribió:Vaya infierno de segunda parte he pasado en Barakaldo..., menos mal que hemos ganado porque no daba un duro..., esperemos ser la jornada qu viene de primera porque como lo dejemos para la última jornada contra el nastic estamos jodidos...

Aúpa alaves!!



Ahora ya un poco más en frío.., por no soltar ayer ninguna burrada.., comento algo de la imagen dada por Athletic...

1.- Sólo facilitó al Alavés mil y pico entradas de 30 euros cada una.
2.- Hizo campaña para que sus socios no sacasen las entradas que pueden sacar gratis para ver a su filial, si era para cedérselas a algún alavesista. Había incluso sanciones de retirar el abono durante tres años y tal...
3.- Se inventó lo de las reformas en San Mamés para derivarnos a un campo en Barakaldo. Instalaron una grúa en el exterior del campo pero las obras están paradas.., fue únicamente por tocar los cojones de otra manera más...
4.- OBLIGÓ a todos los chavales de la cantera a acudir al partido.., les suspendieron los entrenos para que fuesen todos al partido aún muchos de ellos encontrándose en plenos exámenes... Ahí estaban en una esquinita los pobres muriéndose del asco...
5.- Al partido acudieron impresentables con la camiseta del Athletic ÚNICAMENTE a provocar e intentar montar gresca



Por suspuesto y gracias a dios no todo el mundo en el Athletic es así y a pesar de sólo conseguir vender 400 entradas el campo estuvo lleno de Vitorianos que fuimos gratis gracias a socios del Athletic que nos cedieron las entradas gratuitamente

No has ablado del hijoputa del arbitro que ademas era de Jaen y luego nos diran que Tebas quieren que subamos una polla un roja directa, una roja por doble cartulina amarilla, y penalti pitados antes de que el jugadores llegase el suelo dos.
Pues yo soy del Athletic y ojalá suba el Alavés, tengo especial cariño a Gasteiz y he ido bastante de crio a Mendizorroza, así que los intentos por joder de la directiva del Athletic me alegro que se hayan quedado en nada.
Aúpa Alavés!
Vamos Saguntino, a 90 minutos de la gloria de estar por primera vez en 2ºb!
Pues a ver si el Europa consigue pasar esta ronda y posteriormente gana las siguientes dos y consigue ascender al fin, que lleva demasiadas temporadas seguidas cayendo en los playoffs. De momento 1-1 (2-2 Global).
Pues vaya mierda los equipos canarios en los playoffs de ascento de Tercera a Segunda B:

El Villa Santa Brígida perdió la oportunidad de ascender directamente.

La UD Lanzarote pierde en casa 0-1 y 3-0 el global, vamos que se acabó y seguirá en Tercera.

Ando pendiente del Tenisca que de momento sigue jugando.

Las Palmas Atlético sí consiguió clasificar para la siguiente ronda.


A estas horas:

Villa Santa Brígida y Las Palmas Atlético en siguiente ronda playoffs.

EDITO: Gol y pierde el Tenisca.

Lanzarote eliminado.


El Reus Deportiu será equipo de Segunda División en cuestión de una hora aproximadamente (gana 4-0 el global al Racing de Santander).
Casi a punto de acabar la primera parte y 0-0 y el global para el Saguntino 2-0. Lo que me pregunto es como asciendan si jugaran en el campo de cabras que tienen como estadio.
eR_XaVi escribió:Casi a punto de acabar la primera parte y 0-0 y el global para el Saguntino 2-0. Lo que me pregunto es como asciendan si jugaran en el campo de cabras que tienen como estadio.


En Segunda B hay unos cuantos campos de cabras, no creo que ahí les importe.

¿Me puedes decir dónde se ubica específicamente tu equipo? Me picó la curiosidad.



El Cádiz está cerca de clasificar a la siguiente eliminatoria.
vittton escribió:
eR_XaVi escribió:Casi a punto de acabar la primera parte y 0-0 y el global para el Saguntino 2-0. Lo que me pregunto es como asciendan si jugaran en el campo de cabras que tienen como estadio.


En Segunda B hay unos cuantos campos de cabra, no creo que ahí les importe.

¿Me puedes decir dónde se ubica específicamente tu equipo? Me picó la curiosidad.



El Cádiz está cerca de clasificar a la siguiente eliminatoria.

Sagunto. A unos 25 kilómetros de Valencia. (De aquí han salido Maceda, Rochina y David Navarro)
Otro atentado a una peña madridista... como está la cosa en Irak.
Pues otro año mas sin ascender 1-2 (2-3) y solo quedan 30 minutos para meter 2 goles.

2-2 Vamos!
15 minutos y en 2b. Con la tonteria ya tenemos un equipo en primera de balonmano y un equipo de futbol en 2b (si no encaja 2 goles en estos 15 minutos)
Pues nada el Europa se queda en Tercera un año mas perdiendo los playoff de nuevo, ya van 4 años seguidos perdiendo en los playoffs.
El Resultado final ha sido 2-3 (3-4).
37911 respuestas