[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pedazo contratazo que le ha sacado el Barça a Nike.
A buena hora vuelve a ganar el Tenerife, como por arriba no haya un descalabro generalizado de cinco o seis equipos la victoria de hoy no servirá de nada. [tomaaa]


Segunda B:

Playoff de campeones:

UCAM Murcia vs R. Madrid Castilla

Racing Santander vs Reus Deportiu


Playoff:

UD Logronés vs Villarreal B

Toledo vs Real Murcia

Lleida vs Barakaldo

Cádiz vs Racing Ferrol

Tudelano vs Hércules

Sevilla At. vs Socuéllamos


Playoff de permanencia:

Cacereño vs Linares

Olímpic X vs Leoia



Tercera División, equipos canarios:

Playoff de campeones:

Villa Santa Clara vs Sanse


Playoff:

Las Palmas At. vs Racing Santander B

Elche Ilicitano vs Lanzarote

Tenisca vs Navalcarnero


A ver si algún canario logra el ascenso.
ari097 escribió:
fshtravis escribió:Hoy a apoyar al Leganés. Va a ser el nuevo Getafe de primera. Vamos Butarque!!!!


Imagen

Que barato esos 10€ no? No hay nada más bonito en el fútbol que el ambiente en el estadio y postpartido de un ascenso.


Me las ha pillado un abonado del Leganés. Digo yo que será por eso.XD
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-entre-barcelona-nike-hasta-2026-5147563

Una buena noticia al fin. Y se notará la diferencia porque si no estoy equivocada el anterior contrato nos daba no se si 30/40 kilos o hasta menos.

Como mínimo dan 105, y como máximo según variables 155.

No creas, alguna excusa encontrarán para criticarlo. Que si Bartomeu colabora con traficantes de niños o lo que haga falta.


Nada, 11 minutos después de tu mensaje ya había pasado [facepalm]
fshtravis escribió:
ari097 escribió:
fshtravis escribió:Hoy a apoyar al Leganés. Va a ser el nuevo Getafe de primera. Vamos Butarque!!!!


Imagen

Que barato esos 10€ no? No hay nada más bonito en el fútbol que el ambiente en el estadio y postpartido de un ascenso.


Me las ha pillado un abonado del Leganés. Digo yo que será por eso.XD


Joder este leganes me mata.....pues no vamos palmando, hoy era si o si ganar.
Ese contrato que casi la mitad se lo ventilan en pagar a Neymar y Messi no quita que Nobita la haya cagado muy mucho durante toooooda su etapa en el Barça.
kechua escribió:
Joder este leganes me mata.....pues no vamos palmando, hoy era si o si ganar.

Una putada hoy. El arbitro se ha lucido con algunas decisiones, pero bueno. Lo importante es que el Nastic pinche mañana ante el Zaragoza. Da igual quedar primeros o segundos.

Editor: Bueno, viendo la clasificación, mejor un empate entre el nastic y el Zaragoza.
Joeru_15 escribió:Ese contrato que casi la mitad se lo ventilan en pagar a Neymar y Messi no quita que Nobita la haya cagado muy mucho durante toooooda su etapa en el Barça.

Pues de esta manera te salen "gratis" sus fichas con el plus de (mínimo) 60 kilos, pudiendose ir hasta un plus máximo de más de 100 millones.

No es moco de pavo la oferta.
Una pregunta sobre Gaitán y su fichaje por el Atleti.

¿No estaba el club sancionado sin fichar? ¿O cómo ha quedado eso?
BdM escribió:El contrato no esta nada mal, pero la duración....uf no sé. Con la inlflación que hay en este mundillo en 10 años esos 100k pueden ser la risa.

O puede estallar la burbuja y que Nike se lo tenga que comer... Esto nunca se sabe.
Hispalense escribió:Una pregunta sobre Gaitán y su fichaje por el Atleti.

¿No estaba el club sancionado sin fichar? ¿O cómo ha quedado eso?

Me suena que hay cautelar para Madrid y Atleti, así que pueden fichar este verano. Si al final hay sanción será efectiva para el próximo invierno y verano de la otra temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Ese contrato que casi la mitad se lo ventilan en pagar a Neymar y Messi no quita que Nobita la haya cagado muy mucho durante toooooda su etapa en el Barça.

Pues de esta manera te salen "gratis" sus fichas con el plus de (mínimo) 60 kilos, pudiendose ir hasta un plus máximo de más de 100 millones.

No es moco de pavo la oferta.

No, si yo veo bien el contrato eh. No estoy muy puesto en esos temas pero creo que es de los mejores que hay ahora con marcas deportivas. Era más una crítica a lo sangrantes que son Ney y Messi.
Al Leganés no se le pudo ocurrir fallar en peor momento en casa porque la semana que viene le toca visitar al Real Oviedo.

Partido importante el de mañana entre Zaragoza y Gimnàstic por el ascenso.

También interesante el Almería - Oviedo con permanencia y ascenso en juego.
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-entre-barcelona-nike-hasta-2026-5147563

Una buena noticia al fin. Y se notará la diferencia porque si no estoy equivocada el anterior contrato nos daba no se si 30/40 kilos o hasta menos.

Como mínimo dan 105, y como máximo según variables 155.

No creas, alguna excusa encontrarán para criticarlo. Que si Bartomeu colabora con traficantes de niños o lo que haga falta.


Nada, 11 minutos después de tu mensaje ya había pasado [facepalm]

Yo lo había dicho de cachondeo por eso mismo, que siempre le sacan algo. Y lo de que no era difícil un trato así creo que he dado razones suficientes en el mismo post...
Hoy a por el doblete [beer] todos los favoritos han ganado las copas del resto de paises, United, Bayern,PSG, Juve....hoy a ver que hacemos nosotros.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
peor lo llevo yo,tener q desear que ganne el barsa pa que mi celta descanse.
david6666 está baneado por "Game Over"
El Granada vendido a un grupo Chino.
david6666 escribió:El Granada vendido a un grupo Chino.


Y Pere Guardiola de presidente [+risas]
cellerino está baneado por "Troll"
elliachutodohot escribió:peor lo llevo yo,tener q desear que ganne el barsa pa que mi celta descanse.


no os afecta. vosotros vais a la uefa si o si
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@cellerino no del todoo.
si el baarsa pierde,tenemos dos previas.
di el barsa ganaa,vamos diirectos.
david6666 escribió:El Granada vendido a un grupo Chino.

Resume lo que es el fútbol actualmente
cellerino está baneado por "Troll"
me produce repugnancia cada vez que leo que llamais nobita al presidente del barça. Los insultos sobran.

Si tuviera otro fisico seguro que estaría mil veces mas valorado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cellerino escribió:
Si tuviera otro fisico seguro que estaría mil veces mas valorado.

Espero que estes de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deyembe escribió:
cellerino escribió:
Si tuviera otro fisico seguro que estaría mil veces mas valorado.

Espero que estes de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Él siempre está de coña xD. Ni que no lo conocieras, es ya una leyenda en EOL con sus hilos míticos
cellerino está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
Deyembe escribió:
cellerino escribió:
Si tuviera otro fisico seguro que estaría mil veces mas valorado.

Espero que estes de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Él siempre está de coña xD. Ni que no lo conocieras, es ya una leyenda en EOL con sus hilos míticos


pues me acabo de cagar en la habitacion, no es broma.
Como se pone la parte de arriba... el Leganés que casi lo tenía hecho se pone a 1 punto de salir del ascenso al ganar Gimnastic y Alavés. Además juega creo con el Oviedo la próxima jornada.
Valiente festival de taekwondo el Ucam Murcia-Castilla.
ari097 escribió:Como se pone la parte de arriba... el Leganés que casi lo tenía hecho se pone a 1 punto de salir del ascenso al ganar Gimnastic y Alavés. Además juega creo con el Oviedo la próxima jornada.

Cómo se ha complicado la vida el Lega. Que de gracias que sólo quedan 3 partidos y, a muy malas, vayan a jugar los playoffs.

Tremendo final vamos a tener.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ari097 escribió:Como se pone la parte de arriba... el Leganés que casi lo tenía hecho se pone a 1 punto de salir del ascenso al ganar Gimnastic y Alavés. Además juega creo con el Oviedo la próxima jornada.

El Alaves ha pegado una hostia encima la mesa que se puede convertir el jueves en ascenso a primera.
Bueno, no ha podido ser contra el Almeria, hubiera estado bien para afrontar con ganas el partido en casa contra el Leganes pero se hara lo que se pueda, yo ya me conformo con el playoff.

Hala Oviedo!!
En Tarragona aun no nos creemos lo que estamos viviendo, pase lo que pase gran temporada. El objetivo era la permanencia en la Liga Adelante, ahora toca soñar como sueña cualquier modesto que esté en la parte alta. El miércoles tenemos un partidazo en casa ante Osasuna, rival directo, y la útima jornada nos viene el líder, el Alavés, pero a mí el partido que más miedo me da es el del campo del Lugo, eso de que igual no se jueguen nada no me inspira confianza, nos ganaron en casa en la primera vuelta y ya se la liaron al Girona el año pasado.
El lega va en picado, me temo que este miércoles perdemos y se acabo la ilusión del ascenso
pradogalder escribió:
ari097 escribió:Como se pone la parte de arriba... el Leganés que casi lo tenía hecho se pone a 1 punto de salir del ascenso al ganar Gimnastic y Alavés. Además juega creo con el Oviedo la próxima jornada.

El Alaves ha pegado una hostia encima la mesa que se puede convertir el jueves en ascenso a primera.


Ójala.., a mi me han engañado para ir a Barakaldo [looco] [looco]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Torres escribió:
pradogalder escribió:
ari097 escribió:Como se pone la parte de arriba... el Leganés que casi lo tenía hecho se pone a 1 punto de salir del ascenso al ganar Gimnastic y Alavés. Además juega creo con el Oviedo la próxima jornada.

El Alaves ha pegado una hostia encima la mesa que se puede convertir el jueves en ascenso a primera.


Ójala.., a mi me han engañado para ir a Barakaldo [looco] [looco]

Seria orgamisco subir antes lo cabrones de lo Katxorros pero esos cabrones van a salir como si fuera la final de la liga de campeones el jueves como hicieron con el Osasuna
Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos
flipe escribió:Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos

No vi el partido, pero sinceramente espero que la UCAM y el Real Murcia asciendan.
flipe escribió:Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos

Voy a ser tocapelotas.
Esto no va en este hilo. Este es para comentar primera y segunda división. [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio no lo vi.

Y hablando de categorias inferiores el otro dia 9.000 almas en castalia, en el primer partido de playoffs para ascender a 2b. Con tifo increible.
Lastima de los chorizos que nos han gobernado y que han jugado para nosotros, como los 2 del año pasado que fallaron penaltis aposta para cobrar apuestas...
flipe escribió:Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos

Ya ves, cada entrada era tarjeta naranja. Menudos leñeros. Y luego encima se quejaron de que les pitasen faltas, lo que hay que ver... [+risas]

Las entradas:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos

No vi el partido, pero sinceramente espero que la UCAM y el Real Murcia asciendan.


Pues yo la verdad es que no, y no porque sea el Castilla sino porque no recuerdo un partido con tanta violencia desde hace años, el rally de clasicos Mou-Guardiola se queda en un solteros contra casados comparado con lo de ayer [+risas]

Dwyane escribió:
flipe escribió:Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos

Voy a ser tocapelotas.
Esto no va en este hilo. Este es para comentar primera y segunda división. [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio no lo vi.

Y hablando de categorias inferiores el otro dia 9.000 almas en castalia, en el primer partido de playoffs para ascender a 2b. Con tifo increible.
Lastima de los chorizos que nos han gobernado y que han jugado para nosotros, como los 2 del año pasado que fallaron penaltis aposta para cobrar apuestas...


La verdad es que podria ir en el hilo del chiringuito o en el de taekwondo XD
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos

No vi el partido, pero sinceramente espero que la UCAM y el Real Murcia asciendan.


Pues yo la verdad es que no, y no porque sea el Castilla sino porque no recuerdo un partido con tanta violencia desde hace años, el rally de clasicos Mou-Guardiola se queda en un solteros contra casados comparado con lo de ayer [+risas]

Dwyane escribió:
flipe escribió:Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos

Voy a ser tocapelotas.
Esto no va en este hilo. Este es para comentar primera y segunda división. [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio no lo vi.

Y hablando de categorias inferiores el otro dia 9.000 almas en castalia, en el primer partido de playoffs para ascender a 2b. Con tifo increible.
Lastima de los chorizos que nos han gobernado y que han jugado para nosotros, como los 2 del año pasado que fallaron penaltis aposta para cobrar apuestas...


La verdad es que podria ir en el hilo del chiringuito o en el de taekwondo XD

Suele pasar si sólo ves ese partido de 2b, que te parece que es mucha violencia comparada con primera.
Yo sinceramente siempre me alegro de que no haya filiales en el fútbol profesional, prefiero en 2ª al Cádiz que el Athletic At o el Castilla. Me gusta más una liga aparte como en Inglaterra.
ari097 escribió:Yo sinceramente siempre me alegro de que no haya filiales en el fútbol profesional, prefiero en 2ª al Cádiz que el Athletic At o el Castilla. Me gusta más una liga aparte como en Inglaterra.


Pues justo por eso es por lo que suben mas preparados los jugadores del B al primer equipo, no como allí que la mayoria de las veces se la pegan por muy bien que lo hagan en sus ligas entre filiales, ademas de triunfar en las categorias inferiores de la selección.

No se donde lei hace algún tiempo que querian implementar el mismo sistema que tenemos nosotros, ya que las ligas entre equipos filiales va bien a cierta edad, pero mas adelante lo mejor es como lo tenemos aquí.

EDITO: aqui está lo que decía: http://www.marcadorint.com/premier-leag ... se-ingles/
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto el mejor entrenador de Segunda divison B yo creo es el el Reus.
No se si esto iria aqui o en otro hilo, pero repasando hoy los periodicos deportivos me surge una duda que tengo de los ultimos años.

Por que el barcelona no tiene dinero? Me refiero, entiendo que las ultimas ventanas de fichajes tuvo la sancion y todos se aprovecharon o quisieron aprovechar, pero no viene solo de ahi la cosa.

Si tenemos en cuenta los ultimos años por ejemplo, gran parte de sus estrellas han salido de la cantera, por supuesto hay qur pagar sus fichas. Luego hay entradas y salidas, viendo numeros los responsables no es que sean muy buenos porque se ha pagado millonadas por mediocres o burradas por suarez o neymar ultimamente, mientras que ventas han sido casi todas de saldo.

Pero habiendo ganado tantos titulos este siglo, siendo un equipo que vende camisetas, tieene gran sponsor, etc, siempre me llama la atencion que se descarten en las luchas por comprar un jugador, x ejemplo con el tema del central, es imposible que fichen un central de nivel dese hace 5 años, todos son muy caros para ellos, joder si deberian ser los que mas pasta tienen no? Por continuar hablando de neymar y suarez fueron a barcelona al final uno x los trapicheos del presidente y otro por motivos familiares, si hubiera sido por dinero montante y sonante encima de la mesa ninguno hubiera ido, y asi hasta el infinito.

El año que viene pinta igual, sin central de nivel, sin recambio de pivote, y por supuesto sin killer reserva, y eso si al final no venden a ningun pez gordo para asumir las renovaciones de contratos.

Donde esta el dinero? Tan endeudado estaba el club?
[PeneDeGoma] escribió:No se si esto iria aqui o en otro hilo, pero repasando hoy los periodicos deportivos me surge una duda que tengo de los ultimos años.

Por que el barcelona no tiene dinero? Me refiero, entiendo que las ultimas ventanas de fichajes tuvo la sancion y todos se aprovecharon o quisieron aprovechar, pero no viene solo de ahi la cosa.

Si tenemos en cuenta los ultimos años por ejemplo, gran parte de sus estrellas han salido de la cantera, por supuesto hay qur pagar sus fichas. Luego hay entradas y salidas, viendo numeros los responsables no es que sean muy buenos porque se ha pagado millonadas por mediocres o burradas por suarez o neymar ultimamente, mientras que ventas han sido casi todas de saldo.

Pero habiendo ganado tantos titulos este siglo, siendo un equipo que vende camisetas, tieene gran sponsor, etc, siempre me llama la atencion que se descarten en las luchas por comprar un jugador, x ejemplo con el tema del central, es imposible que fichen un central de nivel dese hace 5 años, todos son muy caros para ellos, joder si deberian ser los que mas pasta tienen no? Por continuar hablando de neymar y suarez fueron a barcelona al final uno x los trapicheos del presidente y otro por motivos familiares, si hubiera sido por dinero montante y sonante encima de la mesa ninguno hubiera ido, y asi hasta el infinito.

El año que viene pinta igual, sin central de nivel, sin recambio de pivote, y por supuesto sin killer reserva, y eso si al final no venden a ningun pez gordo para asumir las renovaciones de contratos.

Donde esta el dinero? Tan endeudado estaba el club?

No es endeudado; el problema es que es de los clubs, por no decir el que más, paga de sueldos de jugadores. Y eso es un pico importantísimo cada temporada.
Dwyane escribió:
flipe escribió:Menudo arbitraje le hicieron ayer al Castilla, el UCAM debio acabar con 8 #molestamos

Voy a ser tocapelotas.
Esto no va en este hilo. Este es para comentar primera y segunda división. [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio no lo vi.

Y hablando de categorias inferiores el otro dia 9.000 almas en castalia, en el primer partido de playoffs para ascender a 2b. Con tifo increible.
Lastima de los chorizos que nos han gobernado y que han jugado para nosotros, como los 2 del año pasado que fallaron penaltis aposta para cobrar apuestas...
Lo mas raro/lamentable que he visto en años, fallar 3 penaltis tiene tela...

Espero que este año se consiga ascender de una vez...
[PeneDeGoma] escribió:No se si esto iria aqui o en otro hilo, pero repasando hoy los periodicos deportivos me surge una duda que tengo de los ultimos años.

Por que el barcelona no tiene dinero? Me refiero, entiendo que las ultimas ventanas de fichajes tuvo la sancion y todos se aprovecharon o quisieron aprovechar, pero no viene solo de ahi la cosa.

Si tenemos en cuenta los ultimos años por ejemplo, gran parte de sus estrellas han salido de la cantera, por supuesto hay qur pagar sus fichas. Luego hay entradas y salidas, viendo numeros los responsables no es que sean muy buenos porque se ha pagado millonadas por mediocres o burradas por suarez o neymar ultimamente, mientras que ventas han sido casi todas de saldo.

Pero habiendo ganado tantos titulos este siglo, siendo un equipo que vende camisetas, tieene gran sponsor, etc, siempre me llama la atencion que se descarten en las luchas por comprar un jugador, x ejemplo con el tema del central, es imposible que fichen un central de nivel dese hace 5 años, todos son muy caros para ellos, joder si deberian ser los que mas pasta tienen no? Por continuar hablando de neymar y suarez fueron a barcelona al final uno x los trapicheos del presidente y otro por motivos familiares, si hubiera sido por dinero montante y sonante encima de la mesa ninguno hubiera ido, y asi hasta el infinito.

El año que viene pinta igual, sin central de nivel, sin recambio de pivote, y por supuesto sin killer reserva, y eso si al final no venden a ningun pez gordo para asumir las renovaciones de contratos.

Donde esta el dinero? Tan endeudado estaba el club?


los sueldos son la respuesta, se llevan un gran porcentaje del presupuesto, messi solo son casi 50 millones brutos.... sumale neymar que sera otro pico, suarez, iniesta, etc no cobran poco precisamente, no me extrañaria que fuera el club de futbol que mas gasta en sueldos
[PeneDeGoma] escribió:No se si esto iria aqui o en otro hilo, pero repasando hoy los periodicos deportivos me surge una duda que tengo de los ultimos años.

Por que el barcelona no tiene dinero? Me refiero, entiendo que las ultimas ventanas de fichajes tuvo la sancion y todos se aprovecharon o quisieron aprovechar, pero no viene solo de ahi la cosa.

Si tenemos en cuenta los ultimos años por ejemplo, gran parte de sus estrellas han salido de la cantera, por supuesto hay qur pagar sus fichas. Luego hay entradas y salidas, viendo numeros los responsables no es que sean muy buenos porque se ha pagado millonadas por mediocres o burradas por suarez o neymar ultimamente, mientras que ventas han sido casi todas de saldo.

Pero habiendo ganado tantos titulos este siglo, siendo un equipo que vende camisetas, tieene gran sponsor, etc, siempre me llama la atencion que se descarten en las luchas por comprar un jugador, x ejemplo con el tema del central, es imposible que fichen un central de nivel dese hace 5 años, todos son muy caros para ellos, joder si deberian ser los que mas pasta tienen no? Por continuar hablando de neymar y suarez fueron a barcelona al final uno x los trapicheos del presidente y otro por motivos familiares, si hubiera sido por dinero montante y sonante encima de la mesa ninguno hubiera ido, y asi hasta el infinito.

El año que viene pinta igual, sin central de nivel, sin recambio de pivote, y por supuesto sin killer reserva, y eso si al final no venden a ningun pez gordo para asumir las renovaciones de contratos.

Donde esta el dinero? Tan endeudado estaba el club?


El sueño húmedo de Nobita es la remodelación del Camp Nou, que va a costar como 3 o 4 Neymars, asi que...
Según el Sport: Principio de acuerdo entre Mascherano y la Juventus
Si se va Masche, me da que es porque tienen a Pogba ya casi hecho.

No me gusta nada porque Pogba me encanta (me encantaba más bien, llevo mucho sin seguirle la pista).
Una pena, me hubiera gustado que se retirara en el Barça (al menos dentro de Europa), pero es comprensible que quiera probar en otros sitios después de haber ganado todo en el Barça siendo uno de los referentes en defensa y uno de los jugadores más queridos por la afición por su compromiso y lucha.

También es verdad que se le notaba que había perdido velocidad pero vamos...que va a hacer falta un sustituto de nivel para la defensa. Si al final se confirma se irá sin haber marcado ni un gol oficial XD
Mascherano tiene 2 años de contrato y 31 años. Salvo lo comentado de ser algun intercambio importante, no hay ningun motivo para pensar que les interese entrar en esa operacion. Tampoco la Juve va a pagar una super millonada por un tio de 31 años que lo hiciera rentable por ahi. Lo unico que vaya a venir alguna estrella de la Juve, sino credibilidad 0.
37911 respuestas