[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

GABCACHUS1 escribió:Es un jugador que yo cada vez que iba al Molinon era un placer culpable porque es inmensamente mejor técnicamente que generalmente la mayoría con unos detalles sublimes, pero no sabe cuando deshacerse del balón y pasarla,el individualismo le pierde y lastra al equipo generalmente. Me esperaba que Abelardo lo corrigiera y mejorara bastante este año pero nada yo no le veo para un Valencia por lo menos al nivel que ha demostrado, explica mucho esta actitud de como esta ahora el barsa B, ojalá le vaya bien porque la verdad es que parece que se llevaba bien con el grupo y ha hecho piña con todos hasta el final.


Un caso Isco, vamos. Muy buenos pero no saben tomar decisiones y terminan perjudicando al equipo.
Yo no compararia a alguien como Isco que lleva mas de ¿cinco o seis? temporadas en Primera entre Malaga y Madrid (no se si llegó a debutar con el Valencia), y que además es de aquí, con Halilovic, que ha empezado este año a dar sus primeros pasos por esta liga. Hasta a Isco diría yo que aun le falta tiempo para madurar y explotar del todo.

Dadle tiempo a Halilovic, que no tiene ni 20 años, y ya dentro de unas temporadas se verá donde ha llegado. Yo espero que salga de ahi un nuevo Modric/Rakitic, y sino pues ya veremos, por tiempo no será para ver como evoluciona xD
Una vez concluida la LIGA BBVA 2015/2016 este hilo ya no tiene sentido, tocaría cerrar y crear un nuevo de fichajes, y cuando comience la nueva temporada abrir otro
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
alexjrock escribió:Una vez concluida la LIGA BBVA 2015/2016 este hilo ya no tiene sentido, tocaría cerrar y crear un nuevo de fichajes, y cuando comience la nueva temporada abrir otro

no tengas prisa,queda la final de copa entre un equipo español,el sevilla y otro que no sabemos de donde es,jajaja xD
alexjrock escribió:Una vez concluida la LIGA BBVA 2015/2016 este hilo ya no tiene sentido, tocaría cerrar y crear un nuevo de fichajes, y cuando comience la nueva temporada abrir otro

Eso estaría bien si el título del hilo no fuera ''[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016''
Ni caso, la operacion es totalmente logica y normal para el FCB.
Imagen
(Cogiendo con pinzas las informaciones de la prensa) Se dice que el Barcelona intentó hacer que el jugador no firmara con Las Palmas (tenía preferencia de compra al estar cedido) de espaldas al mismo. Esas maneras no le habría gustado al presidente y pondrá delante las ofertas de otros clubs.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ari097 escribió:Imagen
(Cogiendo con pinzas las informaciones de la prensa) Se dice que el Barcelona intentó hacer que el jugador no firmara con Las Palmas (tenía preferencia de compra al estar cedido) de espaldas al mismo. Esas maneras no le habría gustado al presidente y pondrá delante las ofertas de otros clubs.

valors
Que asco de manipulaciones hacen en la prensa...

El otro día sacan esta portada en La Razón

Imagen


Y hoy le preguntan a Piqué: ¿Que te parece que desde Madrid digan que Zidane es el campeón de la liga? Aludiendo directamente a la portada de La Razón, a lo que Piqué responde: Que en Madrid se monten sus películas. Nosotros, a lo nuestro. Cada años vamos sumando títulos a nuestro museo

¿Y que hacen en la prensa? Convertirlo en un ataque de Piqué al Real Madrid:

El eterno rival: "Que en Madrid se monten sus películas. Nosotros, a lo nuestro. Cada años vamos sumando títulos a nuestro museo".

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/18/573c4c52ca4741ce1a8b4622.html

Le preguntan a Nacho:
Declaraciones de Piqué: "Le gusta mucho hablar y la rivalidad. Siempre dice cosas para picar al Madrid, pero prefiero no entrar en eso. No entiendo por qué lo ha dicho si el día 28 nos jugamos la Champions".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/18/573c5855e5fdead40a8b45ea.html

Que asco de prensa, de verdad
Si normalmente Piqué con quien se mete es con la prensa, aunque el tal Nacho también es normal que responda así, Piqué tiene la bica muy grande.

Pero si, la prensa siempre ahí intentando meter cizaña y con el barça siempre en el punto de mira el 80% de los medios nacionales.

Y cual es el motivo de la Razón para esa portada? [facepalm]
marx666 escribió:Y cual es el motivo de la Razón para esa portada? [facepalm]

Pedretroll y sus cosas
marx666 escribió:Si normalmente Piqué con quien se mete es con la prensa, aunque el tal Nacho también es normal que responda así, Piqué tiene la bica muy grande.

Pero si, la prensa siempre ahí intentando meter cizaña y con el barça siempre en el punto de mira el 80% de los medios nacionales.

Y cual es el motivo de la Razón para esa portada? [facepalm]


No creo que Nacho tenga culpa de nada, a él le preguntan manipulando los hechos y el contesta
(mensaje borrado)
Altear escribió:Que asco de manipulaciones hacen en la prensa...

El otro día sacan esta portada en La Razón

Imagen


Y hoy le preguntan a Piqué: ¿Que te parece que desde Madrid digan que Zidane es el campeón de la liga? Aludiendo directamente a la portada de La Razón, a lo que Piqué responde: Que en Madrid se monten sus películas. Nosotros, a lo nuestro. Cada años vamos sumando títulos a nuestro museo

¿Y que hacen en la prensa? Convertirlo en un ataque de Piqué al Real Madrid:

El eterno rival: "Que en Madrid se monten sus películas. Nosotros, a lo nuestro. Cada años vamos sumando títulos a nuestro museo".

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/18/573c4c52ca4741ce1a8b4622.html

Le preguntan a Nacho:
Declaraciones de Piqué: "Le gusta mucho hablar y la rivalidad. Siempre dice cosas para picar al Madrid, pero prefiero no entrar en eso. No entiendo por qué lo ha dicho si el día 28 nos jugamos la Champions".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/18/573c5855e5fdead40a8b45ea.html

Que asco de prensa, de verdad

Bueno la prensa puede manipular como siempre, pero el tal Nacho se supone que esta metido en el mundo del futbol y tambien deberia tener dos dedos de frente para darse cuenta que lo estan manipulando, no se de quien es mas culpa ahi si del manipulador o el manipulado que parece feliz con ello a sabiendas.
La culpa de todo la tiene la prensa... PERO QUE HA DICHO PIQUE??? xDDDD. Le preguntan y el contesta... puede que ha veces ha estado fuera de lugar... lo mismo que Arbeloa o no se.. Guti o alguno de estos jugadores fracasados que se dedican a tertulias.. nocturnas pro-caverna. Lo cierto es que buscan una y otra vez el morbo para tener de lo que escribir. Y ojo, a mi como Barcelonista tampoco me ha gustado muchas veces lo que ha hecho Pique fuera del campo.. lo que no quiere decir que ha veces todo se multiplique por mil... cualquier comentario se manipula.. para tener el resultado de hoy.
Respecto a la liga... Pues la liga todos sabemos que casi la regala el Barcelona, es decir, que no es ni de Zidane y ni de Luis Enrique. Todo forma parte de la dinámica de un equipo... en el Madrid había jugadores que no querían a Benitez y punto... y eso se nota en el resultado final... Viendo al final las alineaciones del Madrid... Benitez no iba tan mal encaminado con Casemiro o Vazquez en la banda.... Lo que pasa es que la actitud es mucho en un equipo... y a Benitez no se le quería en el vestuario.
En lo de Nacho, creo que la rueda de prensa de Piqué y el evento este en el que estaba eran casi simultáneos así que no habrá tenido tiempo de informarse tampoco.

Además que poco va a diferenciar de manipulación si básicamente todos los medios barren para el lado del Madrid. Estará encantado o ni se parará a pensar en eso.
Le preguntan a Piqué si ha imitado a su amigo Cristiano en la rúa. Amigo? Yo creo que si le preguntan a Ronaldo les dice que es un cono-cido de Manchester que tenían en los entrenos para ensayar los lanzamientos de falta (por la altura, digo).
Y con sus santos huevos dice que no se acuerda de si imito a Cristiano, se debe pensar que la gente es tonta :Ð

Lo de Nacho no se que culpa puede tener, aparte de ser jugador del Madrid claro.
flipe escribió:Y con sus santos huevos dice que no se acuerda de si imito a Cristiano, se debe pensar que la gente es tonta :Ð

Lo de Nacho no se que culpa puede tener, aparte de ser jugador del Madrid claro.

Falta ver si iba cocido. Que Pique siempre se las pilla gordisimas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver la portada de marras ahora mismo... Es la más patética que recuerdo [facepalm] Zidane campeón de Liga... Nuevo término. Que fenómenos por dios [qmparto]
flipe escribió:Y con sus santos huevos dice que no se acuerda de si imito a Cristiano, se debe pensar que la gente es tonta :Ð

Lo de Nacho no se que culpa puede tener, aparte de ser jugador del Madrid claro.

Al muchacho se le veía bebido. Tranquilamebte no se acordara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:Y con sus santos huevos dice que no se acuerda de si imito a Cristiano, se debe pensar que la gente es tonta :Ð

Lo de Nacho no se que culpa puede tener, aparte de ser jugador del Madrid claro.

Al muchacho se le veía bebido. Tranquilamebte no se acordara.


Hombre, lo han puesto mil veces en la tele, mas concretamente en programas que el por sus puyas esta claro que ve xD
Nacho quiere ser el nuevo Arbeloa, puede hacerlo perfectamente porque de jugador es igual de cono que Arbeloa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Game Cube escribió:Nacho quiere ser el nuevo Arbeloa, puede hacerlo perfectamente porque de jugador es igual de cono que Arbeloa.

como tu eres Pele,estas en disposicion de criticar a jugadores
Ni que hiciera falta ser Pele para criticar a un jugador, hace falta verlo jugar y ya esta ¬_¬
flipe escribió:Ni que hiciera falta ser Pele para criticar a un jugador, hace falta verlo jugar y ya esta ¬_¬

Es lo típico, te viene un carpintero de la ostia con una una mesa coja que no vayas a decirle nada. No sabes sobre maderas como para opinar.
crazy2k4 escribió:
Game Cube escribió:Nacho quiere ser el nuevo Arbeloa, puede hacerlo perfectamente porque de jugador es igual de cono que Arbeloa.

como tu eres Pele,estas en disposicion de criticar a jugadores


A mi un merengon como tu no me cites, porque no eres nadie para decirme si soy pele o no. Mejor que tu seguro que soy y con más técnica que el cono o incluso que Nacho. Así que ahórrate el citarme xk no te voy a dar el gusto de contestarte más, no pierdo el tiempo en gente así. Venga hasta luego y enhorabuena por quedar segundos en liga xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Game Cube jajaja como se pone el maradona
Ahí has patinado loco2k4. Ni que hiciese falta ser Messi para saber que Messi es el mejor del mundo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Ahí has patinado loco2k4. Ni que hiciese falta ser Messi para saber que Messi es el mejor del mundo.

ya lo se que he patinado,pero no creo que sea necesario menospreciar a jugador,que seguramente ni le ha visto jugar
pero,si,tienes razon
Joeru_15 escribió:Ahí has patinado loco2k4. Ni que hiciese falta ser Messi para saber que Messi es el mejor del mundo.


Ni que fuera el único que ha patinado, aunque es de reconocer que lo de que tiene mas técnica que Arbeloa y Nacho ha estado gracioso [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:
Game Cube escribió:Nacho quiere ser el nuevo Arbeloa, puede hacerlo perfectamente porque de jugador es igual de cono que Arbeloa.

como tu eres Pele,estas en disposicion de criticar a jugadores

Entonces por que criticas tu a los arbitros?? Eres Collina??
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Deyembe escribió:
crazy2k4 escribió:
Game Cube escribió:Nacho quiere ser el nuevo Arbeloa, puede hacerlo perfectamente porque de jugador es igual de cono que Arbeloa.

como tu eres Pele,estas en disposicion de criticar a jugadores

Entonces por que criticas tu a los arbitros?? Eres Collina??

no,soy Ovrebo,jajajaja
Mañana se juegan la parte de Ascenso a segunda de los campeones de grupo


Racing Santander - Reus

UCAM Murcia - Real Madrid Castilla


A ver si los cantabros suben directamente que un equipo histórico y debería estar como mínimo en segunda división [beer]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... 26-5147563

Una buena noticia al fin. Y se notará la diferencia porque si no estoy equivocada el anterior contrato nos daba no se si 30/40 kilos o hasta menos.

Como mínimo dan 105, y como máximo según variables 155.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-entre-barcelona-nike-hasta-2026-5147563

Una buena noticia al fin. Y se notará la diferencia porque si no estoy equivocada el anterior contrato nos daba no se si 30/40 kilos o hasta menos.

Como mínimo dan 105, y como máximo según variables 155.

Bartolo y cia consiguiendo algo bueno financieramente para el Barça, algo raro debe haber. [qmparto]
Pero vamos que era de cajón que Nike se está quedando sin patrocinios de equipos potentes y había que sacarles los ojos tranquilamente. De memoria equipos de renombre solo les quedan Barça, Inter, Atleti, PSG y City. Y ninguno se puede comparar al Barça y menos con los títulos que arrastran desde hace 10 años.
A ver si aprovechan bien parte de ese dinero y lo invierten en un buen central, que ya va tocando xD
SePuLtrIbe escribió:A ver si aprovechan bien parte de ese dinero y lo invierten en un buen central, que ya va tocando xD


Con la Eurocopa, y el paso de los partidos, saldrán a relucir centrales de "lujo" a precios de locura y, como no, se soltará la pasta [carcajad] [carcajad] y resultarán ser "paquetazos" [+risas] [+risas] .
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-entre-barcelona-nike-hasta-2026-5147563

Una buena noticia al fin. Y se notará la diferencia porque si no estoy equivocada el anterior contrato nos daba no se si 30/40 kilos o hasta menos.

Como mínimo dan 105, y como máximo según variables 155.



Si es buena noticia por un lado , por otro el destrozo que nos hacen con las camisetas año a año

Me gusta más la línea de la competencia la verdad
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-entre-barcelona-nike-hasta-2026-5147563

Una buena noticia al fin. Y se notará la diferencia porque si no estoy equivocada el anterior contrato nos daba no se si 30/40 kilos o hasta menos.

Como mínimo dan 105, y como máximo según variables 155.

Notícia muy muy buena. Camiseta mejor pagada del mundo, que no es poca cosa.
Ahora solo falta que desde china ofrezcan 40 kilos por Arda, le ponemos un lazito y le llevo al aeropuerto yo mismo.

Después con el dinerito fresco, a peinar el mercado para fichar un central, lateral zurdo y delantero de banda tipo Pedro, y nada de Nolito, su tren ya paso en el anterior mercado de invierno.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bueno ese acuerdo con Nike. Ahora ya podran gastarse 40 en Gameiro para jugar entrenamientos y copa catalunya, Agger + Dante pagando su clausula, y Arbeloaplyanka para el medio campo pagando su clausula tambien

Y a campeonar
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sé que somos la afición más autodestructiva del planeta, pero cuando un equipo ha ganado 4 Champions en 10 años y 7-8 Ligas de las últimas 10, tan mal tan mal no será la dirección deportiva. Estoy de acuerdo en que, por ejemplo, el tema central es un cachondeo, pero otros con super plantillas y fichajes de nuevos Maradonas cada año no se comen una mierda o los vemos por el retrovisor. Un poco más de orgullo y autoestima no nos haría nada mal
Hoy a apoyar al Leganés. Va a ser el nuevo Getafe de primera. Vamos Butarque!!!!


Imagen
TIGA escribió:Yo sé que somos la afición más autodestructiva del planeta, pero cuando un equipo ha ganado 4 Champions en 10 años y 7-8 Ligas de las últimas 10, tan mal tan mal no será la dirección deportiva. Estoy de acuerdo en que, por ejemplo, el tema central es un cachondeo, pero otros con super plantillas y fichajes de nuevos Maradonas cada año no se comen una mierda o los vemos por el retrovisor. Un poco más de orgullo y autoestima no nos haría nada mal


Tengo muchos conocidos que piensan asi, aun habiendo ganado todo lo que se ha ganado estos ultimos años. Yo sigo creyendo que es una epoca para disfrutar y dificilmente repetible, aunque espero que se perpetue lo maximo posible.

Sobre la camiseta, esperaba un gran contrato, pero ha superado las espectativas la verdad ^^
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-entre-barcelona-nike-hasta-2026-5147563

Una buena noticia al fin. Y se notará la diferencia porque si no estoy equivocada el anterior contrato nos daba no se si 30/40 kilos o hasta menos.

Como mínimo dan 105, y como máximo según variables 155.



Si es buena noticia por un lado , por otro el destrozo que nos hacen con las camisetas año a año

Me gusta más la línea de la competencia la verdad


Espero que no lo digas por Adidas, que siempre hace lo mismo con los clubes xD
Nike tiene diseños más atrevidos, pero la culpa final es de la Junta que es quien los aprueba.

Por cierto que leo que este año era el último con Qatar Airways en la camiseta y no tenemos patrocinador. Veremos qué pasa, si vendemos la camisa de nuevo o nos volvemos a quedar con la camiseta sin publi [amor] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-entre-barcelona-nike-hasta-2026-5147563

Una buena noticia al fin. Y se notará la diferencia porque si no estoy equivocada el anterior contrato nos daba no se si 30/40 kilos o hasta menos.

Como mínimo dan 105, y como máximo según variables 155.

Adidas habra apretado mucho esas cifras porque tambien le interesa vestir al FCB y mas con Messi en el equipo.

Espero que el dinero se invierta de forma logica y en fichajes necesarios, quizas es mucho pedir al asqueroso del Nobita.
fshtravis escribió:Hoy a apoyar al Leganés. Va a ser el nuevo Getafe de primera. Vamos Butarque!!!!


Imagen

Que barato esos 10€ no? No hay nada más bonito en el fútbol que el ambiente en el estadio y postpartido de un ascenso.
El contrato no esta nada mal, pero la duración....uf no sé. Con la inlflación que hay en este mundillo en 10 años esos 100k pueden ser la risa.
37911 respuestas