[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Aún no me creo lo del Reus! Primera vez en nuestra historia que estamos en segunda y en el fútbol profesional.
A ver si ahora la gente descubre que Reus existe :p
fearDarkie escribió:Aún no me creo lo del Reus! Primera vez en nuestra historia que estamos en segunda y en el fútbol profesional.
A ver si ahora la gente descubre que Reus existe :p

Se pensaran que es del Dortmund xD
-Alex escribió:
fearDarkie escribió:Aún no me creo lo del Reus! Primera vez en nuestra historia que estamos en segunda y en el fútbol profesional.
A ver si ahora la gente descubre que Reus existe :p

Se pensaran que es del Dortmund xD


Pues es verdad se conoce más al jugador que a la ciudad de Reus [+risas]
Goooooooooooooooooool leganés
Joder el Saguntino está en la prórroga. Le han metido 2 goles en el descuento. Al final ya veras como no asciende y le toca jugar la segunda eliminatoria.

Somos de 2B!!!!. La mayor alegría del fin de semana sin ni una duda.
Goooooooooooooooooool Legaaaaaa
Segunda División (Liga Adelante):

El Alavés regresa a Primera.

Leganés y Nàstic se jugarán la otra plaza de ascenso directo.

Oviedo fuera de los playoffs.



Cinco equipos se jugarán tres plazas en los playoffs, a no ser que Zaragoza y/o Córdoba esté(n) ya clasificado(s) y no me haya enterado:

Zaragoza............................ 64
Córdoba............................. 64
Girona................................ 63
Osasuna............................ 61
Alcorcón............................. 61

Última jornada:

Gimnàstic vs Alavés
Mirandés vs Leganés
Llagostera vs Zaragoza
Córdoba vs Almería
Ponferradina vs Girona
Oviedo vs Osasuna
Alcorcón vs Elche



Y por abajo:

Almería............................... 47
Ponferradina...................... 47
Mallorca............................. 46

Córdoba vs Almería
Ponferradina vs Girona
Valladolid vs Mallorca

A primera vista, el Real Mallorca lo tiene más jodido, pero se da el caso que Almería y Ponfe se enfrentarán a dos equipos que se están jugando el ascenso mientras que los mallorquines visitarán a un Valladolid en tierra de nadie.



Segunda División B:

Reus Deportiu ya es equipo de la Liga Adelante. El Racing pasará a jugar los playoffs junto con UD Logronés, Toledo, Lleida, Cádiz, Hércules y Sevilla Atlético. El otro equipo saldrá del perdedor del Madrid Castilla vs UCAM Murcia de mañana.

*Digo UD Logronés para diferenciarlo de la SD Logronés que está jugando el ascenso de Tercera a Segunda B.



Tercera División:

Villa Santa Brígida (perdió playoff de campeones) y Las Palmas Atlético a la siguiente ronda del playoff general. Lanzarote y Tenisca eliminados.
Madre mia el Mallorca, a segunda B que nos vamos, que desastre [facepalm] Anda que el yanki va a tardar mucho en pirarse con la pasta, desastre total.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Joder el Saguntino está en la prórroga. Le han metido 2 goles en el descuento. Al final ya veras como no asciende y le toca jugar la segunda eliminatoria.

Somos de 2B!!!!. La mayor alegría del fin de semana sin ni una duda.

Oleee!!!nosotros a por otra eliminatoria!
Amunt Ontinyent!!
Grande el alavés!! A primera de nuevo!!
flipe escribió:Madre mia el Mallorca, a segunda B que nos vamos, que desastre [facepalm] Anda que el yanki va a tardar mucho en pirarse con la pasta, desastre total.

El Mallorca debe replantearse toda la estructura del club si quiere aspirar a algo, por qué duele ver un equipo histórico de la liga así.
Bueno pues al final ni tan mal con los equipos catalanes:
El Nastic a 1 punto del ascenso directo y juega contra el Alaves = 3 puntos, y el Girona que con un empate practicamente aseguraria la plaza de playoff por el goalaverage que los humilla a todos xD

A confiar en que el Mirandes haga la machada contra el Leganes (que no me cae mal pero prefiero el Nastic xd) y que el Girona gane y seguramente quedaria 5º.

La parte mala es el descenso del Llagostera que aunque ahora es oficial ya se veia hace jornadas que iban a descender.

Y por cierto lamentable lo del Real Oviedo desde que se fue el entrenador que no recuerdo el nombre xD, han pasado de luchar por el ascenso directo a quedarse sin opciones de playoff a falta de una jornada.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fearDarkie escribió:Aún no me creo lo del Reus! Primera vez en nuestra historia que estamos en segunda y en el fútbol profesional.
A ver si ahora la gente descubre que Reus existe :p

Encima con un entrenador de Vitoria que subio hace 3 años al Alaves
eR_XaVi escribió:Joder el Saguntino está en la prórroga. Le han metido 2 goles en el descuento. Al final ya veras como no asciende y le toca jugar la segunda eliminatoria.

Somos de 2B!!!!. La mayor alegría del fin de semana sin ni una duda.

Esos 4 penals fallados huelen muy raro.
Enhorabuena.
A nosotros aun nos quedan 2 eliminatorias mas. PPO
flipe escribió:Madre mia el Mallorca, a segunda B que nos vamos, que desastre [facepalm] Anda que el yanki va a tardar mucho en pirarse con la pasta, desastre total.


Es una vergüenza [facepalm]
Dwyane escribió:
eR_XaVi escribió:Joder el Saguntino está en la prórroga. Le han metido 2 goles en el descuento. Al final ya veras como no asciende y le toca jugar la segunda eliminatoria.

Somos de 2B!!!!. La mayor alegría del fin de semana sin ni una duda.

Esos 4 penals fallados huelen muy raro.
Enhorabuena.
A nosotros aun nos quedan 2 eliminatorias mas. PPO

Algo raro sí que es que hayan fallado todos. Pero vamos igual de raro meter 2 goles en 3 minutos al final del partido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=WEKwj4unRF0

Y todavia tienen algunos los cojonazos de decir que el Aleman esta demostrando mas que Bravo [+risas] [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/FCBmasia/status/737016743596548096

Tocara ver si es posible ver al Barcelona B, la próxima temporada. Que en el campo solo entran 1500 [+risas]
Deyembe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WEKwj4unRF0

Y todavia tienen algunos los cojonazos de decir que el Aleman esta demostrando mas que Bravo [+risas] [carcajad] [carcajad]


LOL xDDDD. Que cantada, me recuerda lo que le pasó en su día Kahn en Champions contra el Madrid, eso si que fue doloroso.

De todas formas, por muy bien que lo hubiera hecho al final jugará Neuer, por algo es el mejor actualmente, aunque tambien ha tenido sus cantadas esta temporada xD
Gol de UCAM Murcia! A menos de tener un equipo De Murcia en segunda.
¿Algún enlace con el partido del UCAM que no sea Real Madrid TV? Porque es como ver un debate en intereconomía.
ari097 escribió:¿Algún enlace con el partido del UCAM que no sea Real Madrid TV? Porque es como ver un debate en intereconomía.

Yo lo estoy siguiendo por el marca, con lo que comentan. Pasó de verlo por la televisión del Madrid.
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:¿Algún enlace con el partido del UCAM que no sea Real Madrid TV? Porque es como ver un debate en intereconomía.

Yo lo estoy siguiendo por el marca, con lo que comentan. Pasó de verlo por la televisión del Madrid.

Acabo de ver que tienen idioma inglés. Así practico además, espero que no sean unos forofos también [qmparto]
R. Madrid Castilla 2-2 UCAM Murcia ahora mismo, no hay manera de que los enlaces de vídeo me funcionen.


En la segunda ronda de playoff de Tercera División:

Elche Ilicitano vs Villa Santa Brígida

Las Palmas Atlético vs Atlético Sanluqueno


EDITO: Pues esto se acaba y el UCAM Murcia será, junto al Reus Deportiu, equipo de Segunda División.


*El filial del Mallorca ascendió a Segunda B y el próximo fin de semana podría volver a Tercera si desciende el equipo mayor.


Joder, himno de España para la Real Sociedad. Las caras. [qmparto]
http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/real-sociedad/videos/detalle/4117270/video-himno-espanol-partido-real-eeuu/
Habrá un equipo de Murcia finalmente en segunda.
Esperemos que otro de Madrid en primera.....el lega
Felicidades a la universidad de Murcia. Hubiera preferido el Real Murcia, pero algo es algo.

Monchi deja el Sevilla. Pues ahora veremos cómo prosigue el club en los siguientes años sin el.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pedazo de fieston en la Virgen Blanca hoy acojonante, y encima quieren meterse el año que viene en Europa League Cup
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:¿Algún enlace con el partido del UCAM que no sea Real Madrid TV? Porque es como ver un debate en intereconomía.

Yo lo estoy siguiendo por el marca, con lo que comentan. Pasó de verlo por la televisión del Madrid.

Bua,pues te lo has perdio,como mola ver sufrir a los"locutores"esos,eso si,terminado el partido,canal bloqueado
Pieldesparto escribió:
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:¿Algún enlace con el partido del UCAM que no sea Real Madrid TV? Porque es como ver un debate en intereconomía.

Yo lo estoy siguiendo por el marca, con lo que comentan. Pasó de verlo por la televisión del Madrid.

Bua,pues te lo has perdio,como mola ver sufrir a los"locutores"esos,eso si,terminado el partido,canal bloqueado

Yo es que no tengo ni tdt en el cuarto y pasaba de ir al comedor para verlo.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de Tarazona por aqui?al Domingo voy a ver el partido de play-of.
Pieldesparto escribió:Alguien de Tarazona por aqui?al Domingo voy a ver el partido de play-of.

Donde para eso? [+risas]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Por Zaragoza,450 km me voy a meter en bus!!!
Pieldesparto escribió:Por Zaragoza,450 km me voy a meter en bus!!!

Pues a animar y suerte con el partido.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
Pieldesparto escribió:Por Zaragoza,450 km me voy a meter en bus!!!

Pues a animar y suerte con el partido.

Gracias,lo mejor en estos casos es el ambiente,los barecillos y si se gana,mejor!
madre mia hace tiempo que no veia a un equipo tan guarro y sucio como el UCAM, parece que el que ha fichado a la plantilla lo ha hecho a conciencia.
Monchi dimite, se ve que tiene ofertas de otros equipos.
Hereze escribió:Monchi dimite, se ve que tiene ofertas de otros equipos.

Espero que del Barcelona. Y solo del Barcelona.
Hereze escribió:Monchi dimite, se ve que tiene ofertas de otros equipos.

Monchi tiene ofertas desde hace mil años XD Si se va será más bien, pienso yo, por probar en un equipo nuevo y aumentar experiencias, él ya ha hecho mucho en el Sevilla y seguramente quiera algo nuevo.
xals_punk escribió:madre mia hace tiempo que no veia a un equipo tan guarro y sucio como el UCAM, parece que el que ha fichado a la plantilla lo ha hecho a conciencia.

Es sorprendente. Los jugadores en 2 B son duros y pierden tiempo, jugandose ser futbolistas profesionales.
Es el primer equipo de 2b que juega así.

PD: Hablando de ese partido vaya guarrada por parte del Madrid apagar las luces del estadio cuando estaban celebrandolo los jugadores del UCAM.
Monchi al Madrid. Ojalá, pero no xD
Senegio escribió:Monchi al Madrid. Ojalá, pero no xD


Por lo visto la cosa esta entre el madrid y el machester united. Hay fuertes negociaciones
ari097 escribió:
xals_punk escribió:madre mia hace tiempo que no veia a un equipo tan guarro y sucio como el UCAM, parece que el que ha fichado a la plantilla lo ha hecho a conciencia.

Es sorprendente. Los jugadores en 2 B son duros y pierden tiempo, jugandose ser futbolistas profesionales.
Es el primer equipo de 2b que juega así.

PD: Hablando de ese partido vaya guarrada por parte del Madrid apagar las luces del estadio cuando estaban celebrandolo los jugadores del UCAM.

En serio? Pues nada al nivel de los aspersores del camp nou. No saber perder.
ari097 escribió:
xals_punk escribió:madre mia hace tiempo que no veia a un equipo tan guarro y sucio como el UCAM, parece que el que ha fichado a la plantilla lo ha hecho a conciencia.

Es sorprendente. Los jugadores en 2 B son duros y pierden tiempo, jugandose ser futbolistas profesionales.
Es el primer equipo de 2b que juega así.

PD: Hablando de ese partido vaya guarrada por parte del Madrid apagar las luces del estadio cuando estaban celebrandolo los jugadores del UCAM.

ImagenImagen
ImagenImagen

NO se trata de ser duro o poner intensidad a un partido, se trata de ser guarro o no a conciencia, lo peor es que en la ida contaron con el beneplacito del arbitro, y en la vuelta penoso es poco, cunado aun le faltaban 2 goles al castilla y quedando mas de 10 minutos por jugarse iban cayendo al suelo de 2 en 2 los jugadores, no podian casi ni levantarse, de hecho en la final del otro dia no vi tanto jugador por el suelo, pero curiosamente a los segundos ya estaban en la banda protestandole al arbitro para que les dejara entrar, y no veas las carreras que se pegaban para seguir defendiendo.
xals_punk escribió:
ari097 escribió:
xals_punk escribió:madre mia hace tiempo que no veia a un equipo tan guarro y sucio como el UCAM, parece que el que ha fichado a la plantilla lo ha hecho a conciencia.

Es sorprendente. Los jugadores en 2 B son duros y pierden tiempo, jugandose ser futbolistas profesionales.
Es el primer equipo de 2b que juega así.

PD: Hablando de ese partido vaya guarrada por parte del Madrid apagar las luces del estadio cuando estaban celebrandolo los jugadores del UCAM.

ImagenImagen
ImagenImagen

NO se trata de ser duro o poner intensidad a un partido, se trata de ser guarro o no a conciencia, lo peor es que en la ida contaron con el beneplacito del arbitro, y en la vuelta penoso es poco, cunado aun le faltaban 2 goles al castilla y quedando mas de 10 minutos por jugarse iban cayendo al suelo de 2 en 2 los jugadores, no podian casi ni levantarse, de hecho en la final del otro dia no vi tanto jugador por el suelo, pero curiosamente a los segundos ya estaban en la banda protestandole al arbitro para que les dejara entrar, y no veas las carreras que se pegaban para seguir defendiendo.

Pues como en la final de copa, si el árbitro lo permite lo van a hacer.
xals_punk escribió:
ari097 escribió:
xals_punk escribió:madre mia hace tiempo que no veia a un equipo tan guarro y sucio como el UCAM, parece que el que ha fichado a la plantilla lo ha hecho a conciencia.

Es sorprendente. Los jugadores en 2 B son duros y pierden tiempo, jugandose ser futbolistas profesionales.
Es el primer equipo de 2b que juega así.

PD: Hablando de ese partido vaya guarrada por parte del Madrid apagar las luces del estadio cuando estaban celebrandolo los jugadores del UCAM.



NO se trata de ser duro o poner intensidad a un partido, se trata de ser guarro o no a conciencia, lo peor es que en la ida contaron con el beneplacito del arbitro, y en la vuelta penoso es poco, cunado aun le faltaban 2 goles al castilla y quedando mas de 10 minutos por jugarse iban cayendo al suelo de 2 en 2 los jugadores, no podian casi ni levantarse, de hecho en la final del otro dia no vi tanto jugador por el suelo, pero curiosamente a los segundos ya estaban en la banda protestandole al arbitro para que les dejara entrar, y no veas las carreras que se pegaban para seguir defendiendo.

Eso mismo te digo, un escándalo, es el primer equipo de 2 B de la historia que juega así. Lastima que los periódicos españoles no sepan lo que es la 2 B y sólo hayan visto este partido, creyendo que el fútbol no profesional es un camino de rosas.
xals_punk escribió:
ari097 escribió:
xals_punk escribió:madre mia hace tiempo que no veia a un equipo tan guarro y sucio como el UCAM, parece que el que ha fichado a la plantilla lo ha hecho a conciencia.

Es sorprendente. Los jugadores en 2 B son duros y pierden tiempo, jugandose ser futbolistas profesionales.
Es el primer equipo de 2b que juega así.

PD: Hablando de ese partido vaya guarrada por parte del Madrid apagar las luces del estadio cuando estaban celebrandolo los jugadores del UCAM.

ImagenImagen
ImagenImagen

NO se trata de ser duro o poner intensidad a un partido, se trata de ser guarro o no a conciencia, lo peor es que en la ida contaron con el beneplacito del arbitro, y en la vuelta penoso es poco, cunado aun le faltaban 2 goles al castilla y quedando mas de 10 minutos por jugarse iban cayendo al suelo de 2 en 2 los jugadores, no podian casi ni levantarse, de hecho en la final del otro dia no vi tanto jugador por el suelo, pero curiosamente a los segundos ya estaban en la banda protestandole al arbitro para que les dejara entrar, y no veas las carreras que se pegaban para seguir defendiendo.


Eso no es juego sucio, eso es violento. Y fue un chiste que acabase con 11 jugadores el UCAM. Y encima, el entrenador local quejándose del árbitro.
Ha pasado el que no lo ha merecido. Una pena el castilla, ojalá suba pero lo tiene complicado.
La Carme Barcelo es una MQMF?
mjmbcn escribió:
Eso no es juego sucio, eso es violento. Y fue un chiste que acabase con 11 jugadores el UCAM. Y encima, el entrenador local quejándose del árbitro.
Ha pasado el que no lo ha merecido. Una pena el castilla, ojalá suba pero lo tiene complicado.

Ha pasado el que PARA TI no ha merecido. Porque la realidad es que cuando ha necesitado marcar ha combinado muy bien y se nota la calidad que tiene arriba. Además de algo que importa un poco en el fútbol, marcó mas goles que el rival.

Aunque claro, lo guay hubiera sido entrar más flojo al ser un filial, porque ellos no se están jugando ser profesionales y lo que eso conlleva. Aquí tienes las noticias, gifs, y videos del juego duro en las demás eliminatorias de ascenso:

........
37911 respuestas