[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

pasnake escribió:cuando fue la ultima celebración del barca que no se acordaron del Madrid?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45af.html

Creo que en 1915 hubo un hornada de jugadores blaugranas que no eran un atajo de payasos.

Hay algo peor que no saber perder y es no saber ganar.
pasnake escribió:cuando fue la ultima celebración del barca que no se acordaron del Madrid?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45af.html


¿Al final hubo rúa? tenía entendido que el Ayuntamiento y Ada Colau no la iban a autorizar. Imagino que al final pese a todo no salieron al balcón del consistorio municipal.

Sobre Piqué... es Piqué, ya sabéis como es, ya ha dicho que es así y no va a cambiar. No tiene sentido preocuparse por un caso perdido en ese sentido.
acaso no os acordais del elemento de guti y compañia, de sanchis y rincon diciendo que se merecia mas patadas neymar y que ellos hubieran hecho lo mismo.
en todos los equipos hay de todo
que bien este liga que viene sin getafe ni rayo, no soporto al entrenador del rayo,es mas protogonista que los jugadores.

lo del jugador del betis ceballos es un impresentable,después de lo que dijo sobre la copa del rey etc... me lo creo todo,y como fue a por pique en el partido con dos patadas al tobillo.
Senegio escribió:
vicodina escribió:playoffs de descenso? Si ya me parecen cutres hacerlos para ascender, ya para descender... [burla3]


Yo no lo veo mal. Realmente no veo la diferencia entre equipos que en 38 partidos han hecho un punto más que otros. Más aún cuando en la recta final esos equipos se han enfrentado a otros que no se jugaban nada.

De esta forma se evitan estas situaciones extrañas



Joder me has recordado la liga del playoff, que viejo soy XD

Quien no sepa de qué hablo

es.m.wikipedia.org/wiki/Primera_División_de_España_1986-87
Reconozco que no soy mucho de Piqué, de hecho ya he dicho alguna vez que a él y a Alves le cancelaría las redes sociales, pero he de reconocer que cuando he visto lo de "calma" "calma" me ha hecho gracia xD
La verdad es que es totalmente ridiculo despreciar la Champions League porque te han eliminado a favor de un titulo que a todas luces es infinitamente menos importante, es de segundon rabiosete.

Lo de "que la chupen" ha sido divertido, dice mucho de ellos.
bimbocao escribió:http://www.sport.es/es/noticias/toni-frieros/antes-liga-que-champions-league-5133916

Puto panfleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se lo creen ni ellos, la cosa es vender. Qué más quisiera yo que el Barcelona estuviera en Milán el 28...
Hay que valorar las competiciones y los títulos en su justa medida. La liga es importante, sí, pero la satisfacción de jugar la final de Champions (y ganarla) no es comparable a ningún otro título a nivel de clubes. Todo lo demás es troleo [toctoc]
Yo recuerdo una Copa que valió mas que cierta liga [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que ganas tengo que dani ceballos deje de representar al betis madre mia... que asco le tengo al maldito cani niñato
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
moysf escribió:
bimbocao escribió:http://www.sport.es/es/noticias/toni-frieros/antes-liga-que-champions-league-5133916

Puto panfleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se lo creen ni ellos, la cosa es vender. Qué más quisiera yo que el Barcelona estuviera en Milán el 28...
Hay que valorar las competiciones y los títulos en su justa medida. La liga es importante, sí, pero la satisfacción de jugar la final de Champions (y ganarla) no es comparable a ningún otro título a nivel de clubes. Todo lo demás es troleo [toctoc]

Pues para mi, liga y champions estan al mismo nivel. Lo que me gusta de la champions es su estetica, el glamour que tiene, pero los 2 me parecen titulos importantes.

Luego esta la copa, que me parece un 0 a la izquierda que solo sirve para hacer dobletes o tripletes. Es como las recetas del Dota
flipe escribió:La verdad es que es totalmente ridiculo despreciar la Champions League porque te han eliminado a favor de un titulo que a todas luces es infinitamente menos importante, es de segundon rabiosete.

Lo de "que la chupen" ha sido divertido, dice mucho de ellos.


Puede ser que se refieran (y con todo el derecho del mundo) a los medios de comunicación, no al Real Madrid, ni a sus jugadores/aficionados.

La campaña desde los medios ha sido lamentable.
Con el "que la chupen" se refieren claramente a los medios. A eso tampoco hay que darle muchas vueltas.
En mi opinión (y supongo que para el 98% de la gente):

Champions >>>>> Liga >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Copa

Luego sobre mundialito de clubes y supercopas me quedo con el primero obviamente, que al menos hay mas de dos equipos luchando por el título. Las supercopas lucen mucho, pero lo que importa es ganar el título que habilita para jugarlas.
moysf escribió:
bimbocao escribió:http://www.sport.es/es/noticias/toni-frieros/antes-liga-que-champions-league-5133916

Puto panfleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se lo creen ni ellos, la cosa es vender. Qué más quisiera yo que el Barcelona estuviera en Milán el 28...
Hay que valorar las competiciones y los títulos en su justa medida. La liga es importante, sí, pero la satisfacción de jugar la final de Champions (y ganarla) no es comparable a ningún otro título a nivel de clubes. Todo lo demás es troleo [toctoc]


:-? :-? :-? No ha dicho ninguna mentira ni está infravalorando la champions, de lo que dice la noticia a lo que interpretais aquí madre mía.
Según dicen el Barça ofrece 4 millones por Lemos, han dado 25 millones por Chigrinsky, 20 millones por Mathieu y se van a llevar por 4 a Lemos con 20 años cumplidos... [qmparto]
ari097 escribió:Según dicen el Barça ofrece 4 millones por Lemos, han dado 25 millones por Chigrinsky, 20 millones por Mathieu y se van a llevar por 4 a Lemos con 20 años cumplidos... [qmparto]


en todos los equipos a habido grandes cagadas de fichajes, por el cual alguien se lo a llevado calentito... faubert ,drenthe, danilo....

leerse esto del marca...

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... w=Facebook
joshicko escribió:
ari097 escribió:Según dicen el Barça ofrece 4 millones por Lemos, han dado 25 millones por Chigrinsky, 20 millones por Mathieu y se van a llevar por 4 a Lemos con 20 años cumplidos... [qmparto]


en todos los equipos a habido grandes cagadas de fichajes, por el cual alguien se lo a llevado calentito... faubert ,drenthe, danilo....

leerse esto del marca...

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... w=Facebook

Y que tiene que ver esos jugadores del madrid con lo que digo? Lo que me refiero es que es de risa ofrecer 4 millones por un tio con 5 años de contrato que acaba de ser comprado por 2 millones, debido a la sorpresa que dio siendo un cedido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Para mi la liga es igual igual de importante que la champions ,la diferencia es que se celebra mas la champions por lo que representa en si ..

Obviamente si tuviera que elegir cual ganar pues me quedo con la champions pero creo que importante son las 2 ..
Yo no lo he visto jugar, cuanto se supone que tendría que valer el tal Lemos? Sería un buen fichaje para todo un Barcelona?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

no podria haber una motivacion mejor de cara al 28M,nosotros ni caso,a preparar bien la final y punto,ellos que celebren como quieran,ademas,ni stoichkov ni pique representan a toda la aficion del barcelona,solo son dos imbeciles con dinero
de neymar no digo nada,porque tampoco esta claro a quien se dirige

y si,la liga es casi tan importante que la champions,el madrid debe de ganar ligas de una puta vez
dicanio1 escribió:Para mi la liga es igual igual de importante que la champions ,la diferencia es que se celebra mas la champions por lo que representa en si ..

Obviamente si tuviera que elegir cual ganar pues me quedo con la champions pero creo que importante son las 2 ..


¿Si son importantes las dos, porqué no te quedas con la liga? [tomaaa]
Neymar como ha dicho un compañero, casi seguro que es a la prensa, en concreto Pedrerol-Manolos, no se Pedrerol cuantas veces habrá pasado la imagen de Neymar sonriendo como si fuera el diablo [+risas]
marx666 escribió:Yo no lo he visto jugar, cuanto se supone que tendría que valer el tal Lemos? Sería un buen fichaje para todo un Barcelona?

Por mi bien te digo que es un paquete y no sabe ni correr [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la mujer de Marcelino,la lia en facebook
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/ ... 52046.html

dice que se va de asturias con el trabajo hecho y dejando al sporting en primera.....
que el barcelona empiece a fichar jugadores ,sobre todo defensa y algun lateral y vender a varios
a despues de la final de copa no empezaran
crazy2k4 escribió:

no podria haber una motivacion mejor de cara al 28M,nosotros ni caso,a preparar bien la final y punto,ellos que celebren como quieran,ademas,ni stoichkov ni pique representan a toda la aficion del barcelona,solo son dos imbeciles con dinero
de neymar no digo nada,porque tampoco esta claro a quien se dirige

y si,la liga es casi tan importante que la champions,el madrid debe de ganar ligas de una puta vez


Esos nos representan a los cules como vosotros Guti, Roncero o Cr, nada, tontos hay en todos lados....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@xavi sima no es justo que metas en el saco a cristiano ronaldo,sera lo que quieras,pero jamas ha dicho nada en contra del barcelona
por lo demas,toda la razon
Bueno, ahora se me viene a la cabeza algo que dijo de que los arbitros favorecen la Barça. Así que no sé, a vosotros os toca decidir si os representa o no.

A mi me da que sí.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Bueno, ahora se me viene a la cabeza algo que dijo de que los arbitros favorecen la Barça. Así que no sé, a vosotros os toca decidir si os representa o no.

A mi me da que sí.

a ver,cuando pierdes,pues estas cabreado,no hay mas,no ha insultado ni nada en plan stoichkov o pique
Ah bueno, insultar insultar no. Piqué tampoco eh.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Ah bueno, insultar insultar no. Piqué tampoco eh.

boti boti.....xDDD no llega a insulto,pero es una buena mofa cuando lo haces delante de 90 mil personas jaja
pero bueno,eso lo dejo dentro de la rivalidad de siempre
crazy2k4 escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, ahora se me viene a la cabeza algo que dijo de que los arbitros favorecen la Barça. Así que no sé, a vosotros os toca decidir si os representa o no.

A mi me da que sí.

a ver,cuando pierdes,pues estas cabreado,no hay mas,no ha insultado ni nada en plan stoichkov o pique


Ahora mismo no caigo si fue al barça, pero me refiero a gestitos, celebraciones, declaraciones en plan "robar "robar" o subestimar al contrario diciendo que es más rico o bueno que tu, estas cosas a mi como aficionado al fútbol no me gustan, y ya no es porque sea Cr, cuando lo hacen Alves o Piqué me dan verguenza ajena...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xavi sima escribió:
crazy2k4 escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, ahora se me viene a la cabeza algo que dijo de que los arbitros favorecen la Barça. Así que no sé, a vosotros os toca decidir si os representa o no.

A mi me da que sí.

a ver,cuando pierdes,pues estas cabreado,no hay mas,no ha insultado ni nada en plan stoichkov o pique


Ahora mismo no caigo si fue al barça, pero me refiero a gestitos, celebraciones, declaraciones en plan "robar "robar" o subestimar al contrario diciendo que es más rico o bueno que tu, estas cosas a mi como aficionado al fútbol no me gustan, y ya no es porque sea Cr, cuando lo hacen Alves o Piqué me dan verguenza ajena...

vale,en eso estamos de acuerdo,pero es lo que dije antes,cuando pierde,se cabrea,todos sabemos que cr7 odia perder,no se lo toma nada bien,es un defecto que tiene,lo sabemos
otra cosa son los gestos en celebraciones,eso lo ha hecho cuando ha sido insultado por la grada,si marca,responde asi,seguro que nosotros lo hariamos tambien xD
Yo no soy tan simple, si me grita la grada al salir me voy trabquilamente en mi porche y hago un periscope mientras me tiro a la Shakira y a ver si me siguen gritando xD
Claro, claro, CR tiene motivos para hacer lo que le de la gana, porque esta cabreado, pero los demas serán acusados bajo los mas estrictos códigos morales. Lo mismo pasó cuando en varios partidos seguidos golpeó a rivales y luego Suarez hace 1 y todo el día en la tele como si fuera Charles Manson.

[facepalm]
crazy2k4 escribió:@xavi sima no es justo que metas en el saco a cristiano ronaldo,sera lo que quieras,pero jamas ha dicho nada en contra del barcelona
por lo demas,toda la razon


Pero espero que si ganamos la Champions haya dedicatoria especial, cualquier otra cosa por su parte me parecerá lamentable. Lo que todas estas chorradas de Pique y demás nos vienen super bien de cara a motivarnos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:Claro, claro, CR tiene motivos para hacer lo que le de la gana, porque esta cabreado, pero los demas serán acusados bajo los mas estrictos códigos morales. Lo mismo pasó cuando en varios partidos seguidos golpeó a rivales y luego Suarez hace 1 y todo el día en la tele como si fuera Charles Manson.

[facepalm]

he dicho que odia perder,que es un defecto que el tiene,no veo que le este dando motivos o justificarle
pero hombre,no me lo compareis con stoichkov
Raul Gonzalez Blanco cantando "Es Polaco el que no bote!" y "Barça, Barça, Mierda!!
No, con stoichkov no te lo voy a comparar jaja

Aunque a mi stoichkov siempre me ha gustado, me cae bien, aunque es un troll como la copa de un pino, como a alguno de vosotros os gustará algún madridista troll.

Raúl la cagó ahí, pero en mi opinión es un señor.


Por eso siempre el Madrid será el club más grande. Lo de Piqué y su complejo ya es enfermizo, si no llega a ganar lo que ha ganado en su carrera se pega un tiro. Espero que esto motive al Madrid a levantar la undécima.
flipe escribió:
crazy2k4 escribió:@xavi sima no es justo que metas en el saco a cristiano ronaldo,sera lo que quieras,pero jamas ha dicho nada en contra del barcelona
por lo demas,toda la razon


Pero espero que si ganamos la Champions haya dedicatoria especial, cualquier otra cosa por su parte me parecerá lamentable. Lo que todas estas chorradas de Pique y demás nos vienen super bien de cara a motivarnos.

Motivarte a ti y a los aficionados será. Muy poca profesionalidad y autoestima debe tener para motivarse con eso siendo Cristiano Ronaldo o cualquier otro jugador profesional.
marx666 escribió:No, con stoichkov no te lo voy a comparar jaja

Aunque a mi stoichkov siempre me ha gustado, me cae bien, aunque es un troll como la copa de un pino, como a alguno de vosotros os gustará algún madridista troll.

Raúl la cagó ahí, pero en mi opinión es un señor.


Exacto, a mi Raul me parece un señor también, en una entrevista dijo que cosas como lo de ponerse el dedo en la boca y tal se arrepiente, que era muy joven y las revoluciones a mil por hora le jugaron una mala pasada, es como Messi que más jovencito ha tenido un par de gestos feos, eso no quiere decir que hayan tenido un comportamiento casi impecable en sus carreras...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
urtain69 escribió:Raul Gonzalez Blanco cantando "Es Polaco el que no bote!" y "Barça, Barça, Mierda!!

se disculpo por eso,ademas,era un crio de 17 años recien ganaba su primer titulo,se dejo llevar por la euforia
Si el Madrid se motivase por cada cosa que diga Piqué este año deberíais tener el triplete asegurado.

Poco os motivó el "contigo empezó todo" parece...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Si el Madrid se motivase por cada cosa que diga Piqué este año deberíais tener el triplete asegurado.

Poco os motivó el "contigo empezó todo" parece...

jajaja cab.......xDDD
Y Mauricio Lemos de Las Palmas que tal es? Parece que el FCB esta interesado. [fumando]
37911 respuestas