[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lo de los periodistas es asqueroso, no solo as y marca. Estoy escuchando la cope y según ellos el mejor portero del mundo, campeón del mundo, de Europa no puede ser suplente [carcajad] aunque el otro este mejor. Vaya mamadores del topo.

Ah y Del Bosque, el tio que lo sentó para meter a Cesar ahora diciendo lo que dice.
Derex escribió:Lo de los periodistas es asqueroso, no solo as y marca. Estoy escuchando la cope y según ellos el mejor portero del mundo, campeón del mundo, de Europa no puede ser suplente [carcajad] aunque el otro este mejor. Vaya mamadores del topo.


No, Casillas no puede ser suplente y lo de que el otro está mejor perdona que lo dude... De todas formas yo encantado de que el Madrid humille de esta forma a Casillas, ojalá eso le hiciera plantearse venir para el Barça [sonrisa]
Con lo de hoy, cada día tiene más fuerza esta nueva temporada
http://www.youtube.com/watch?v=w7Bxzu8yOGg
Me alegro que juegue diego.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Tratar a todos por igual es en ocasiones la mayor injusticia"

Me parece la frase mas lamentable que he oido nunca a un seleccionador de futbol
Saintkueto escribió:"Tratar a todos por igual es en ocasiones la mayor injusticia"

Me parece la frase mas lamentable que he oido nunca a un seleccionador de futbol


Totalmente
Y parece que el invento de la prensa de carvajal ya va a empezar a oler banquillo, por lo menos fuera de casa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo hoy no se nada de el, pero contra el betis fue un coladero
gominio está baneado por "Game Over"
tanto dinero y no juegan a nada el Madrid.
fearandir escribió:Y parece que el invento de la prensa de carvajal ya va a empezar a oler banquillo, por lo menos fuera de casa.


No será porque el doble pivote del Madrid es Isco/Modric [360º]
EL equipo de Ancelloti que estoy viendo al lado del de MOurinho, de momento, a dia de hoy, es un chiste, un mediocampo de chicle, donde se defiende con la mirada.
Miniviciao@ escribió:EL equipo de Ancelloti que estoy viendo al lado del de MOurinho, de momento, a dia de hoy, es un chiste, un mediocampo de chicle, donde se defiende con la mirada.


Normal, si juegas sin mediocentro defensivo y no tienes la pelota sufres, no me veo a Ancelotti haciendo esto mismo en un Madrid-ManUtd o Madrid-Bayern de champions, o mismamente un At Madrid-Madrid
Bob_kry_Sena escribió:
Miniviciao@ escribió:EL equipo de Ancelloti que estoy viendo al lado del de MOurinho, de momento, a dia de hoy, es un chiste, un mediocampo de chicle, donde se defiende con la mirada.


Normal, si juegas sin mediocentro defensivo y no tienes la pelota sufres, no me veo a Ancelotti haciendo esto mismo en un Madrid-ManUtd o Madrid-Bayern de champions, o mismamente un At Madrid-Madrid

Pero es lo que gusta a los flipaos q venden los panfletos, poner tios tecnicos solo y alineaciones de FiFa XD
gominio está baneado por "Game Over"
penaltazo al granada no pitado
gominio escribió:penaltazo al granada no pitado


No lo he visto pero a Modric otro, he oido.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:penaltazo al granada no pitado


No lo he visto pero a Modric otro, he oido.


También. Aunque me suena que no fue a Modric..
Bueno ahora que acabado que os ha parecido la segunda jornada del madrid, comolo haveis visto tacticamente?.
Miguel20 escribió:Bueno ahora que acabado que os ha parecido la segunda jornada del madrid, comolo haveis visto tacticamente?.



Un coñazo de partido. Está muy verde.
Dios mio que mierda de partido... Espero que esto mejore. Y lo de Bale no lo veo tan claro teniendo a Di Maria, pero bueno.
Partido de mas a menos, buena primera media hora y después todos cansadisimos y andando. CR un partido malo, no le salia nada. Y benzema otro que tal, no lee bien las jugadas y vive en fuera de juego, necesitamos un 9 que ponga competencia ya.

Y mañana saldrá el penalti en todos lados, veremos si salen los de CR que no veas que cariñosos, como lo abrazaban :-|
DeEinde escribió:Dios mio que mierda de partido... Espero que esto mejore. Y lo de Bale no lo veo tan claro teniendo a Di Maria, pero bueno.



Di Maria es dios, para mi es un gran jugador y tiene un gran tiro mmm, yo no lo ficharia a bale, si ya tenemos a este crack.
mjmbcn escribió:
Miguel20 escribió:Bueno ahora que acabado que os ha parecido la segunda jornada del madrid, comolo haveis visto tacticamente?.



Un coñazo de partido. Está muy verde.

+10000

Lo increiblle es el 6 de 6, entre esto y ver al Liverpool 2º en la tabla es pa descorchar el champan [qmparto] [qmparto]
Partido soso y muy malo por parte del Madrid. Isco en el doble pivote es como si no estuviera en el campo. Benzema vive en una galaxia muy, muy lejana y de vez en cuando se digna a bajar a la Tierra a meter un balón que queda muerto en el área. Cristiano ya ha empezado con líos con el 2 del Granada, y luego ha estado mal, individualista y poco acertado. Muy bien Di María y también Özil (¿tendrá que ver que hoy haya jugado de mediapunta? :-| ). Modric cumplidor, y la defensa, bueno... Los mejores, para mí, Diego López y Di María.

Necesitamos a Illarramendi...
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me diviertio mas el partido del Betis-Celta que el Madrid-Granada..
A ver cuando deja de lanzar faltas Cristiano. Está muy verde todavía. [mad]
Lo que más miedo me da del Madrid es que gracias a Benzemalo el Madrid ha sacado 5 puntos de 6 xD
Whaaat? Pero si han hecho 6 de 6
thafestco escribió:Whaaat? Pero si han hecho 6 de 6


Me refiero puntos gracias a sus goles, ayer el Madrid ganó 3 puntos gracias a un gol suyo, y contra el Betis sino es por su gol hubiera sido resultado de empate, tal vez me expliqué mal,jeje
xavi sima escribió:
thafestco escribió:Whaaat? Pero si han hecho 6 de 6


Me refiero puntos gracias a sus goles, ayer el Madrid ganó 3 puntos gracias a un gol suyo, y contra el Betis sino es por su gol hubiera sido resultado de empate, tal vez me expliqué mal,jeje


Entonces 4 de 6 xD.
Quiere decir que sin Benzema 1 punto hubiera sacado y con el 6 que son 5 mas xD
shinigamizanp escribió:Quiere decir que sin Benzema 1 punto hubiera sacado y con el 6 que son 5 mas xD


Eso mismo xD
Pues yo me alegro por él. El Real Madrid debe hacer que el que marque goles sea él. No se debe depender de Cristiano para estos menesteres. Y encima el ansia de marcar como sea le está haciendo que falle más de la cuenta; sobre todo las faltas.
Mirando horarios veo que mañana viernes hay 2 partidos a las 23:00. ¿no estamos volviendo locos?
Para mí que esto de poner partidos a las 23:00 va a ser algo habitual y no solo por el verano.
Han perdido el respeto por el seguidor y los están echando a patadas. De pena.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:Han perdido el respeto por el seguidor y los están echando a patadas. De pena.


Hay que mirar por el seguidor en china...
Saintkueto escribió:
Mebsajerodepa escribió:Han perdido el respeto por el seguidor y los están echando a patadas. De pena.


Hay que mirar por el seguidor en china...


Antes de decir esto, al menos informate de las diferencias horarias de España respecto a China.

Porque en China hay 6 horas que hay que sumar de diferencia.

Ahora son las 4, pues allí las 10.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
Mebsajerodepa escribió:Han perdido el respeto por el seguidor y los están echando a patadas. De pena.


Hay que mirar por el seguidor en china...


Antes de decir esto, al menos informate de las diferencias horarias de España respecto a China.

Porque en China hay 6 horas que hay que sumar de diferencia.

Ahora son las 4, pues allí las 10.


[+risas] Ya lo se, que los partidos para los chinos son supuestamente los de las 12 de la mañana.

Lo digo porque es la excusa de siempre por los horarios
Pronto a muchos estadios les sobrarán gradas. Me imagino que eso se ve en el resto del mundo y nos pondrán de país tercermundista. Es penoso ver incluso un partido de la máxima con tanta grada vacía.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
Mebsajerodepa escribió:Han perdido el respeto por el seguidor y los están echando a patadas. De pena.


Hay que mirar por el seguidor en china...


Antes de decir esto, al menos informate de las diferencias horarias de España respecto a China.

Porque en China hay 6 horas que hay que sumar de diferencia.

Ahora son las 4, pues allí las 10.

No sé si China, EEUU o kazajistán, lo que es seguro, es que no es beneficioso es para los aficionados españoles [rtfm]
Yo tengo una duda. Cuando veo partidos por rojadirecta y me conecto a un streaming de ESPN latino, esa gente lo ve gratis no?

Me explico. Hasta donde yo se un canal como ESPN viene cuando contratas la television alli, no es como GOL TV o canal plus LIGA que tienes que pagar por ese canal en especifico.

Si es asi me parece vergonzoso que por ejemplo en Mexico o en Argentina disfruten nuestra liga en " abierto " ( pagando lo que paguen al mes por la tele) y aqui nos tengamos que comer las cuotas de goltv o canal plus liga.
DeEinde escribió:Yo tengo una duda. Cuando veo partidos por rojadirecta y me conecto a un streaming de ESPN latino, esa gente lo ve gratis no?

Me explico. Hasta donde yo se un canal como ESPN viene cuando contratas la television alli, no es como GOL TV o canal plus LIGA que tienes que pagar por ese canal en especifico.

Si es asi me parece vergonzoso que por ejemplo en Mexico o en Argentina disfruten nuestra liga en " abierto " ( pagando lo que paguen al mes por la tele) y aqui nos tengamos que comer las cuotas de goltv o canal plus liga.

No tiene el mismo interes la Liga Española en Mexico o Argentina, que en España. Es algo normal vamos...
¿En Navarra también hace mucho calor por la noche estos días? Lo digo por vuelve a haber partido a las 23:00 horas. Se supone que era por el calor pero me parece a mí que no tiene pinta de ser por eso. Ojalá me equivoque, pero cualquiera va a un campo a las 23:00 en pleno innvierno. Quizá en la zona de Levante o Andalucía sea un invierno suave, pero manda a un tío a las 11 de la noche a Balaídos o otro campo del norte a esas horas, lloviendo y con 3ºC, salen todos con pulmonía.
Que pesados estais con los horarios, todos los veranos ha sido igual.
Stylish escribió:Que pesados estais con los horarios, todos los veranos ha sido igual.

Y?

Igual de mierda es ese horario este año, el anterior, y el año que viene si lo ponen.
subsonic escribió:¿En Navarra también hace mucho calor por la noche estos días? Lo digo por vuelve a haber partido a las 23:00 horas. Se supone que era por el calor pero me parece a mí que no tiene pinta de ser por eso. Ojalá me equivoque, pero cualquiera va a un campo a las 23:00 en pleno innvierno. Quizá en la zona de Levante o Andalucía sea un invierno suave, pero manda a un tío a las 11 de la noche a Balaídos o otro campo del norte a esas horas, lloviendo y con 3ºC, salen todos con pulmonía.


Qué va, calor para nada. Las mínimas aún no son muy bajas pero supongo que para esa hora rondarán los 14º, pero en El Sadar mueve siempre viento y la sensación térmica será menor. Quien vaya a ir al estadio tendrá que ir abrigado.
Veltex escribió:
subsonic escribió:¿En Navarra también hace mucho calor por la noche estos días? Lo digo por vuelve a haber partido a las 23:00 horas. Se supone que era por el calor pero me parece a mí que no tiene pinta de ser por eso. Ojalá me equivoque, pero cualquiera va a un campo a las 23:00 en pleno innvierno. Quizá en la zona de Levante o Andalucía sea un invierno suave, pero manda a un tío a las 11 de la noche a Balaídos o otro campo del norte a esas horas, lloviendo y con 3ºC, salen todos con pulmonía.


Qué va, calor para nada. Las mínimas aún no son muy bajas pero supongo que para esa hora rondarán los 14º, pero en El Sadar mueve siempre viento y la sensación térmica será menor. Quien vaya a ir al estadio tendrá que ir abrigado.

La pregunta era irónica. XD Se de sobra el tiempo que hace por esta zona del paìs, no ando muy lejos, en Burgos, así que me hago una día del clima que comentas, es un clima muy parecido. Por esta zona llevamos ya unos días que las noches son frescas, hace 2-3 días tuvimos 10ºC por la noche.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Carlo Ancelotti:Tecnico del Real Madrid escribió:Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada

Por lo menos deja esa puerta abierta
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jjpoder11 escribió:
Carlo Ancelotti:Tecnico del Real Madrid escribió:Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada

Por lo menos deja esa puerta abierta


No sea que le echen desde los periódicos
Saintkueto escribió:
jjpoder11 escribió:
Carlo Ancelotti:Tecnico del Real Madrid escribió:Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada

Por lo menos deja esa puerta abierta


No sea que le echen desde los periódicos


Y bastante considerado eres llamándolos periódicos. Un Puño Bala de tu avatar se merecen.
A ver si aprenden. Deben cambiar los horarios de los partidos y los precios. En Valladolid ni media entrada y precios caros. Estoy escuchando Onda Cero y están hablando de todo menos del partido. Es un tostón.
25826 respuestas