Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.631
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

LG Optimus 3D

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    otto_von_bismark
    Adicto

Mensajepor otto_von_bismark 03 Ago 2011 00:02

cafero escribió:unas preguntillas, el 3d del telefono es como el 3D de las teles, es decir, yo tengo una 3D, y cuando veo un programa en 3D veo que el objeto sale de la tele, es el mismo 3D

Pues no tengo una tele 3d... pero he visto pelis en el cine ;) Y, aunque no es lo mismo, es muy pero que muy bueno. yo creo que la diferencia está en que el 3d de las pelis (en los cines y supongo que en las teles) es "hacia afuera", es decir, parece que se sale de la pantalla, y este es más bien "hacia adentro", es decir ves lo que hay en primer plano más cerca que lo que está al fondo (obviamente, con el efecto 3d).
    No se si te he aclarado algo.
    Shinto escribió:Hola!
    Este va a ser mi primer Smartphone, estoy a la espera que me llegue. A ver si sé sacarle el máximo partido. Espero que la compra merezca la pena.
    Iré siguiendo el Hilo con atención.
    Ahora unas preguntillas jejejej
    ¿Va fluido con android froyo?
    ¿Hay algún método para que la batería dure más? (He leido que gasta bastante)
    y por cuando esta activada la tarifa de datos y llegue a casa ¿se conectara directamente al wifi de casa y se desactivara la de datos?

Muchas gracias

Saludos!

Pues lo de la batería, puedes ponerle a la pantalla poco brillo, poner que solo use redes 2g (las de toda la vida) y evitar tener corriendo aplicaciones innecesarias, además de no tener todo el rato activada la wifi/bluetohoot/gps. Por supuesto, no darle caña jugando y usar lo menos posible el 3d.
    Pero claro, si haces todo esto.... poco aprovecharás el movil ;). No te puedo contestar si va fluido con froyo, porque no puedo cmparar (es mi primer android), pero vamos, a mi me va razonablemente bien, no es la leche, pero si no le "fuerzas" (poniendo a instalar 800000 aplicaciones a la vez), funciona correctamente.
    ....................... todos locos.

darkpolo5
    Ex dictador de #21

Mensajepor darkpolo5 03 Ago 2011 01:40

cafero escribió:unas preguntillas, el 3d del telefono es como el 3D de las teles, es decir, yo tengo una 3D, y cuando veo un programa en 3D veo que el objeto sale de la tele, es el mismo 3D

alguien no comprende lo que es el 3d... el 3d es profundidad, si una cosa sale es porque se acerca, tu vista es en 3d por ponerte un ejemplo y ves profundidades, mira por una ventana y veras lo que te digo. El movil sera como ver por una ventana aunque,claro, tambien habran cosas que se te acerquen

PD:no poseo el movil pero si una 3ds
    Vendo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-placa-1156-rebajada-disipadores-etc_1623252_s110
    Mi equipo:
    Athlon II x2 210e 2,6Ghz@ Phenom II x4 910e 2,6Ghz@3Ghz
    Antec H2O Kühler 620
    Asrock N68-GE3 UCC
    Exceleram Black Sark 2x2gb 1600Mhz 9-9-9-24 & Kingston Hyper X genesis 2x2gb 1600Mhz
    Sapphire Ati HD5850 Xtreme
    Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
    Corsair TX650W
    Samsung Spinpoint F3 500gb
    Nox Hummer SX

Adrianoff en el spoiler
      ▲
    ▲ ▲
    killroy escribió:
    adrianoff escribió:Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

cafero
    Un ser superior

Mensajepor cafero 03 Ago 2011 06:38

muchas gracias otto_von_bismark, darkpolo5, ya me hago una idea de como se ve
    Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

zizoual
    Novato

Mensajepor zizoual 03 Ago 2011 10:01

Hola, lo tengo desde hace una semana y he de decir que el 3d es muy chulo, pero solo de profundidad, hasta ahora nada parecio salir de la pantalla y he probado muchas cosas, lo cual no quita que si pones el movil en la mesa, cuando ves un video en 3d parece que hubiese cosas a la altura del suelo, y que puedes meter la mano y estirandote cogerlo...
    Por otro lado el liberarlo lo hice el primer dia y muy barato y facil en este movil, a mi en concreto 3,5 euros, si alguien necesita le digo la pagina, para no hacer aqui publicidad que no me llevo un duro, jeje...
    Tambien le hice root el primer dia, y sin problema con el progrmain le pinchas en root y lo hace solo y rapido.
    Apenas he probado aplicaciones y juegos, ire trasteando poco a poco
    De lo que probe el Settlers Hd no sale el mapa se queda en blanco aunqe si se mueve y tal, pero no se ve el juego, el UNO va bien, y algun task manager (super y advance)
    y los videos de pelis mkv y demas se ven muy fluidos... y de internet igual, desde youtube, etc...

Por cierto en tema permanecia me aparece 150 del movil 24 mesey 50 de la tarifa...6 meses.... en phone house donde lo compre, cuando me intentaron vender el seguro... me digeron que subia a unos 370, o algo asi, puede ser que phonehosue sancione ademas con 120 euros segun vi en alghun sitio de letra pequeña... !!!ojo!!! a los que compraseis en esta tienda.....

Locobos
    Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 03 Ago 2011 11:00

Yo he pasado del Iphone 4 a este movil y la verdad sea dicha me parece mejor que el Iphone del cual llevo con ellos desde que salio y este es mi primer Android asi que estoy un poco perdido aun.
    El 3d me parece que esta bastante bien, pero el problema lo tengo con el manos libre del coche el cual con el iphone podia escuchar la musica que tenia en el, pero con el Lg solo se me conecta como manos libres y no se si se puede poner tambien como reproductor ya que no lo he conseguido aun.
    Sabeis si se puede hacer eso?
    Y que es eso de hacer el Root al movil?
    Imagen

ducckke
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 03 Ago 2011 15:46

cafero escribió:muchas gracias otto_von_bismark, darkpolo5, ya me hago una idea de como se ve

bueno pues yo te lo aclaro...
    hay dos formas de ver el 3d,

1ª HACIA DENTRO: es el 3d de la nintendo, los objetos no "salen" de la pantalla, sino que ves en profundidad

2ª HACIA AFUERA: este es el 3d "real", el que ves en tu tele, en el cine....

este movil tiene la opcion de dar a elegir entre los dos efectos, asi que si ves un trailer o peli o video.... en 3d y eliges que se vea con efecto hacia afuera... ES IGUAL QUE TU TELE....
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

otto_von_bismark
    Adicto

Mensajepor otto_von_bismark 03 Ago 2011 18:47

ducckke escribió:bueno pues yo te lo aclaro...

1ª HACIA DENTRO: es el 3d de la nintendo, los objetos no "salen" de la pantalla, sino que ves en profundidad

este movil tiene la opcion de dar a elegir entre los dos efectos, asi que si ves un trailer o peli o video.... en 3d y eliges que se vea con efecto hacia afuera... ES IGUAL QUE TU TELE....

mmmmmm........ a mi no me da a elegir... ¿hay que configurar algo en algún sitio? Si te digo la verdad,me he puesto a trastear más con el propio android que con el 3d (es mi primer android) y no he visto nada para configurar el 3d de manera distinta.
    Un saludo.
    ....................... todos locos.

ducckke
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 03 Ago 2011 22:07

otto_von_bismark escribió:
    ducckke escribió:bueno pues yo te lo aclaro...

mmmmmm........ a mi no me da a elegir... ¿hay que configurar algo en algún sitio? Si te digo la verdad,me he puesto a trastear más con el propio android que con el 3d (es mi primer android) y no he visto nada para configurar el 3d de manera distinta.
    Un saludo.

jajaja, tranquilo, es que leo muchos comentarios que no saben que este pedazo de movil da a elegir entre los dos efectos.

mira, pon un video 3d y abajo a la izquierda veras un simbolo de un arbolito con un 3d, pulsa y te dejara elegir hacia un lado u otro...
    un lado veras que es un cuadrado con los arboles dentro, el otro lado los arboles fuera... pues eso es XD

edito: aqui os dejo un tutorial de como pasar pelis para nuestro telefono, funcionan en 2d y 3d, asi que evitaremos muchos gigas de un mkv a esto, viendose de lujo.
    si el creador del hilo quiere adjuntarlo o exponerlo directamente en el hilo principal tiene mi "vendicion" :P
    http://www.megaupload.com/?d=06L1S6L7
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

franq36
    Habitual

Mensajepor franq36 04 Ago 2011 23:01

ducckke escribió:en un lado veras que es un cuadrado con los arboles dentro, el otro lado los arboles fuera... pues eso es XD

exacto en videos,juegos y fotos tienes esa opcion de 3d [sonrisa]
    va super fluido en todos los ambitos y el 3d para ser un movil es una pasada... [fumando]
    escasa duracion de la bateria a penas dura la jornada no abusando...

habeis probado metodos de ahorro energetico?

salu2

ducckke
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 05 Ago 2011 09:30

franq36 escribió:
    ducckke escribió:en un lado veras que es un cuadrado con los arboles dentro, el otro lado los arboles fuera... pues eso es XD

exacto en videos,juegos y fotos tienes esa opcion de 3d [sonrisa]
    va super fluido en todos los ambitos y el 3d para ser un movil es una pasada... [fumando]
    escasa duracion de la bateria a penas dura la jornada no abusando...

habeis probado metodos de ahorro energetico?

salu2

yo tengo lo siguiente:

BRILLO AUTOMATICO
    SONIDO TECLADO QUITADO

nada mas que con eso y estos primeros dias que "abuso" algo del 3d, me llega justo a la noche para dejar cargando.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía