LG Optimus 3D

Tengo este móvil ya hace un par de meses y estaba desesperado con la versión de android 2.2 (reinicios, el wifi fatal, la memoria muy mal gestionada, etc).
Ahora he actualizado el móvil me ha costado un huevo no se me dan bien estas cosas y el cambio es impresionante tengo la versión 2.6.35.7+ y estoy encantado.
Personalmente el android me gusta mas que iOS pero entiendo a la gente que no quiera romperse la cabeza y se compre un iPhone 4 ya que en android tienes que irte a tope de gama por que como en este caso Lg ha hecho una chapuza con el software eso si la pantalla 3D del móvil me sorprendió.
Robertounocero escribió:Tengo este móvil ya hace un par de meses y estaba desesperado con la versión de android 2.2 (reinicios, el wifi fatal, la memoria muy mal gestionada, etc).
Ahora he actualizado el móvil me ha costado un huevo no se me dan bien estas cosas y el cambio es impresionante tengo la versión 2.6.35.7+ y estoy encantado.
Personalmente el android me gusta mas que iOS pero entiendo a la gente que no quiera romperse la cabeza y se compre un iPhone 4 ya que en android tienes que irte a tope de gama por que como en este caso Lg ha hecho una chapuza con el software eso si la pantalla 3D del móvil me sorprendió.

Con iphone te tenías que romper la cabeza con itunes, y luego muchas cosas no se les proporciona ninguna indicación de como usarlas: multitarea (sobretodo para cerrar el gps para que no te coma la batería), para organizar las carpetas te mueres y si tienes muchos programas acabas dejando el escritorio lleno de iconos sueltos por palo el tener que organizar todo... conclusión, los novatos no sabian cosas básicas como cerrar el navegador GPS y aunque no seas tan novato tienes un escritorio super desordenador lleno de iconos (como si tu tuvieras el escritorio del ordenador descuidado, a rebosar de iconos). Y luego itunes te dá más problemas que soluciones, a la mínima te encontrabas que te había borrado toda la música y tenías que volver a pasarla. Y si querías ya pasar música desde otro ordenador aunque solo fuera una canción te borraba toda la música que tenías en el móvil. Lo mismo con los programas, fotos, etc.
Y más putadas que te vas a encontrando que te hacen sentir cada vez más limitado cuando en la competencia se hace directamente sin depender que los demás usen la misma marca.
djkano escribió:Todos los móviles que toca vodafone (y movistar) tienen más problemas que cosas útiles. Le he regalado un SonyEricsson a una amiga que el WiFi está tan capado que para que funcione has de borrar la configuración de internet móvil, y no solo eso, primero has de usar la conexión de vodafone para bajarte otro navegador. Y luego, después de borrar la configuración de internet de vodafone configurar programa por programa que usa internet para que se conecte por wifi. Excepto el navegador, que es imposible que use wifi, por eso previamente necesitabas bajarte otro navegador.

La versión Froyo de Vodafone del Optimus 3D tiene la GRAN PUTADA [boma] de que en casa, conectado a tu wifi se te va apagando el móvil cada 2x3. Y sólo pasa con la versión de vodafone. Vamos que se nota que vodafone en todos los móviles intentan tocar algo del wifi para que uses su conexión en vez de tu wifi.

A qué te refieres con que se apaga el móvil? yo he usado el wifi de mi casa, y el móvil no se me ha apagado.
El móvil de momento va de lujo :D


EDITO: Bueno... el caso es que.... anoche trasteando ... no se si brickeó el LG o qué, pero se me quedaba bloqueado al arrancar en el logo de vodafone, y un pelín mosca, arranqué en modo depuración, y le instale GB. tras un wipe, ya lo tengo funcionando. Le haré pruebas, pero de momento lo veo bien, y sin la morralla de VF.... :D
siesque no me puedo estar quieto... xD
djkano escribió:Pasos que he seguido para obtener una duración aceptable de la batería
  • Hacer root (da más opciones en los programas que daré a continuación)
  • Instalar JuiceDefender Ultimate, configurarlo en avanzado los horarios de noche y de pico (además de ahorrar batería por la noche también ayuda a que no te molesten cuando duermes). No usar la opción de gestionar WiFi (tardas más en conectarte y no lo hace del todo bien). Configurar qué programas que pueden conectarse aunque no esten en primer plano y cuales no.
  • Quitar el widget del tiempo y otros widgets que usen Internet
  • Usar el Go Launcher Ex (opcional, esto es más por versatilidad que por la batería)
  • Instalar Fast Reboot en vez de un Task Killer con widget. Usarlo solo cuando nos va lento el móvil.
  • Instalar WiFi analyzer y cambiar el wifi de nuestro router a un canal con menos interferencias con otros wifis. Además de ahorrar batería tendremos más señal y por tanto más velocidad. Intentar conectarnos siempre desde los lugares que nos llegue el wifi con más señal.
  • Usar OpenSignal para recorrer tu casa y ver en qué partes recibes la cobertura con más calidad. Preferiblemente usando solo 2G (gprs), ya que gasta menos batería y en casa solemos tener wifi, así que no necesitamos 3G. También tener en cuenta la calidad de la señal del wifi si lo usamos mucho en casa. Una vez recorrida la casa dar preferencia para dejar el móvil en los sitios que reciben mejor la señal de cobertura.
  • Instalar Administrador de batería (opcional), para ver el comportamiento de tu batería al largo de los días. Desinstalarlo cuando hayamos visto la evolución de varios días, ya que gasta batería.
  • Usar TrafficInfo para ver qué programas gastan más conexión y así actuar en consecuencia (usar alternativa, congelarlo, etc.)
  • Usar 2G-3G widget para desconectar el 3G/HSPA cuando no vayamos a usar internet móvil en un rato (estando en casa por wifi, durmiendo, cuando no vayamos a salir a la calle en un tiempo, etc.)
  • Usar Advanced Task Killer, configurarlo para que cierre cada 30 minutos los programas (en modo Crazy), así si se nos abre o se nos queda algo abierto que gasta batería como mucho gastará 30 minutos de batería. Si estamos usando el móvil no nos cierra el programa que estemos usando en ese momento, al revés, notas que te va más rápido el programa. No configurarlo para que cierre los programas al apagar la pantalla, porque eso no evita que se nos abra un programa cuando estamos durmiendo que nos fula toda la batería en pocas horas. Si está cada 30 minutos, aunque se abra algo al cabo del rato lo cierra aunque estemos mucho rato sin usar el móvil.
  • Usar 3G Watchdog (sin widget) o similar para controlar los datos que gastamos de nuestra tarifa plana. Cuando nos pasemos del límite usar el 2G-3G widget para usar solo redes 2G hasta que se acabe el mes (igualmente al pasarnos del límite nos limitan la velocidad como si estuvieramos conectados por 2G -gprs-, así que es una tontería conectarse por 3G que gasta más batería)
  • Usar Battery wallpaper (opcional, gasta -un poco- más de batería) para tener controlado siempre cuanta batería nos queda.
  • Usar Rom Toolbox para: desactivar los programas al inicio que se abren sin nuestro permiso. Desactivar -congelar- los programas que no usamos ni usaremos nunca. Por ejemplo: novedades (programa de vodafone, aunque tu rom sea la oficial de LG), Configuración de On-Screen (si no usas el móvil desde el ordenador nunca o pocas veces mejor desactivarlo), Economía (a veces se activa sola), Hoy+ (se va conectando y no parece muy útil), Noticias (lo mismo que la anterior), RemoteCall (supuestamente para pedir asistencia técnica, no creo que la usen ni en LG a no ser que llames antes por teléfono y te indiquen que lo abras), SmartWorld (Market de LG muy limitado, primero descarga los vídeos 3D que eso sí que no está en el Android Market y luego la congelas), Tiempo (increíblemente aunque quites el widget sigue abriéndose solo), Widget friendplus (un widget muy útil y bueno que no encuentro sustituto, pero desgraciadamente no me sale en el Go Launcher, no lo desactives si en tu escritorio sí que lo puedes usar), social+ (aunque no lo uses está activo, no consigo congelarlo), actualización de sw (ni aparece en la lista, aunque tengas desactivado el buscar firmwares nuevos, siempre se abre al encender, siempre está funcionando y no hay manera de quitarlo).
    Todas estas aplicaciones quítalas también del inicio. Quita también del inicio los programas que no sean messengers, whatsapps, etc, o sea, aquellos que no necesitan comprobar si has recibido mensajes, llamadas, etc. (o no quieras que lo comprueben, que quieras mirarlo a mano solo cuando quieras). No quites otros programas de LG que si no algunas funciones del móvil no te irán.
  • Usar Widget Locker y configúralo para poder abrir la cámara de fotos y la linterna (teslaLED) sin tener que desbloquear el móvil (y acceso más rápido)
  • De todos estos programas no usar ni sus widget, ni siquiera los iconos de la barra de notificación, gastan batería.
  • Desinstalar programas que no usemos
  • Cargar la mayoría de veces sólo cuando hay poca batería, no a cada oportunidad (teniendo en cuenta si va a ser suficiente hasta poder volver a cargarlo)
  • De vez en cuando cargar con un USB del ordenador que dé menos de 5 voltios, tardará mucho más en cargarse, pero la batería se estabilizará y la duración será mayor
  • Cuando llegue al 100% de carga dejar unos minutos más. Pero nunca dejar varias horas enchufado al móvil al 100% (prever cargar antes de acostarse en vez de dejarlo toda la noche cargándose mientras dormimos)


Que programa usas para administrar la bateria? no encuentro ninguno llamado "administrador de batería".
No se que pasa pero llevo un par de días en que la batería me dura 4 horas a lo sumo, y el movil caliente. como si estuviera a todo pistón...

Un saludo,
A mi me paso lo mismo con widgets varios. la. bateria me duraba un suspiro y el movil estaba ardiendo. los elimine y vuelve a ir todo perfecto
He actualizado y mejorado el post para añadir enlaces a los programas, para que no os confundais de programas con nombres parecidos y sea más cómodo bajarlos:He cambiado el administrador de batería por gastar mucha batería

djkano escribió:Pasos que he seguido para obtener una duración aceptable de la batería
  • Hacer root (da más opciones en los programas que daré a continuación). Si no os funciona simplemente bajad la última versión del programa.
  • Instalar JuiceDefender Ultimate, configurarlo en avanzado los horarios de noche y de pico (además de ahorrar batería por la noche también ayuda a que no te molesten cuando duermes). No usar la opción de gestionar WiFi (tardas más en conectarte y no lo hace del todo bien). Configurar qué programas que pueden conectarse aunque no esten en primer plano y cuales no.
  • Quitar el widget del tiempo y otros widgets que usen Internet
  • Instalar Fast Reboot en vez de un Task Killer con widget. Usarlo solo cuando nos va lento el móvil. Hay una versión Pro que te lo hace cuando desbloqueas el móvil, así seguro que te va fluido. Aún no la he probado pero casi seguro la compraré a ver que tal.
  • Instalar WiFi analyzer y cambiar el wifi de nuestro router a un canal con menos interferencias con otros wifis. Además de ahorrar batería tendremos más señal y por tanto más velocidad. Intentar conectarnos siempre desde los lugares que nos llegue el wifi con más señal.
  • Usar OpenSignal para recorrer tu casa y ver en qué partes recibes la cobertura con más calidad. Preferiblemente usando solo 2G (gprs), ya que gasta menos batería y en casa solemos tener wifi, así que no necesitamos 3G. También tener en cuenta la calidad de la señal del wifi si lo usamos mucho en casa. Una vez recorrida la casa dar preferencia para dejar el móvil en los sitios que reciben mejor la señal de cobertura.
  • Instalar Battery mix, para ver el comportamiento de tu batería al largo de los días. Si ves en los gráficos que la batería cae en picado aunque no uses el móvil, apaga y enciende lo antes posible tu móvil, ya que ya puedes cerrar todo o usar Fast Reboot que se te seguirá drenando la batería, a mi esto me pasa cada 3 o 4 días, y claro, a veces me doy cuenta cuando ya se ha pulido la mitad de la batería. El Administrador de batería que había puesto antes irónicamente gastaba mucha batería.
  • Usar TrafficInfo para ver qué programas gastan más conexión y así actuar en consecuencia (usar alternativa, congelarlo, etc.)
  • Usar 2G-3G widget para desconectar el 3G/HSPA cuando no vayamos a usar internet móvil en un rato (estando en casa por wifi, durmiendo, cuando no vayamos a salir a la calle en un tiempo, etc.)
  • Usar Advanced Task Killer, configurarlo para que cierre cada 30 minutos los programas (en modo Crazy), así si se nos abre o se nos queda algo abierto que gasta batería como mucho gastará 30 minutos de batería. Si estamos usando el móvil no nos cierra el programa que estemos usando en ese momento, al revés, notas que te va más rápido el programa. No configurarlo para que cierre los programas al apagar la pantalla, porque eso no evita que se nos abra un programa cuando estamos durmiendo que nos fula toda la batería en pocas horas. Si está cada 30 minutos, aunque se abra algo al cabo del rato lo cierra aunque estemos mucho rato sin usar el móvil.
  • Usar 3G Watchdog (sin widget) o similar para controlar los datos que gastamos de nuestra tarifa plana. Cuando nos pasemos del límite usar el 2G-3G widget para usar solo redes 2G hasta que se acabe el mes (igualmente al pasarnos del límite nos limitan la velocidad como si estuvieramos conectados por 2G -gprs-, así que es una tontería conectarse por 3G que gasta más batería)
  • Usar Battery wallpaper (opcional, gasta -un poco- más de batería) para tener controlado siempre cuanta batería nos queda.
  • Usar Rom Toolbox para: desactivar los programas al inicio que se abren sin nuestro permiso. Desactivar -congelar- los programas que no usamos ni usaremos nunca. Por ejemplo: novedades (programa de vodafone, aunque tu rom sea la oficial de LG), Configuración de On-Screen (si no usas el móvil desde el ordenador nunca o pocas veces mejor desactivarlo), Economía (a veces se activa sola), Hoy+ (se va conectando y no parece muy útil), Noticias (lo mismo que la anterior), RemoteCall (supuestamente para pedir asistencia técnica, no creo que la usen ni en LG a no ser que llames antes por teléfono y te indiquen que lo abras), SmartWorld (Market de LG muy limitado, primero descarga los vídeos 3D que eso sí que no está en el Android Market y luego la congelas), Tiempo (increíblemente aunque quites el widget sigue abriéndose solo), Widget friendplus (un widget muy útil y bueno que no encuentro sustituto, pero desgraciadamente no me sale en el Go Launcher, no lo desactives si en tu escritorio sí que lo puedes usar), social+ (aunque no lo uses está activo, no consigo congelarlo), actualización de sw (ni aparece en la lista, aunque tengas desactivado el buscar firmwares nuevos, siempre se abre al encender, siempre está funcionando y no hay manera de quitarlo).
    Todas estas aplicaciones quítalas también del inicio. Quita también del inicio los programas que no sean messengers, whatsapps, etc, o sea, aquellos que no necesitan comprobar si has recibido mensajes, llamadas, etc. (o no quieras que lo comprueben, que quieras mirarlo a mano solo cuando quieras). No quites otros programas de LG que si no algunas funciones del móvil no te irán.
  • Usar Widget Locker y configúralo para poder abrir la cámara de fotos y la linterna (teslaLED) sin tener que desbloquear el móvil (y acceso más rápido)
  • De todos estos programas no usar ni sus widget, ni siquiera los iconos de la barra de notificación, gastan batería.
  • Desinstalar programas que no usemos
  • Cargar la mayoría de veces sólo cuando hay poca batería, no a cada oportunidad (teniendo en cuenta si va a ser suficiente hasta poder volver a cargarlo)
  • De vez en cuando cargar con un USB del ordenador que dé menos de 5 voltios, tardará mucho más en cargarse, pero la batería se estabilizará y la duración será mayor
  • Cuando llegue al 100% de carga dejar unos minutos más. Pero nunca dejar varias horas enchufado al móvil al 100% (prever cargar antes de acostarse en vez de dejarlo toda la noche cargándose mientras dormimos)
Yo uso Go Launcher Ex. No he comparado si con este escritorio la batería dura más o menos, que alguien que lo pruebe indique sus impresiones)
A alguien mas le pasa que el Twitter se queda pillado y hay que desinstalar e instalar la aplicación? Se me queda en la pantalla de inicio y al meter el user me dice que ya estoy añadido, y la unica forma es hacer lo que he dicho
KKnot escribió:A alguien mas le pasa que el Twitter se queda pillado y hay que desinstalar e instalar la aplicación? Se me queda en la pantalla de inicio y al meter el user me dice que ya estoy añadido, y la unica forma es hacer lo que he dicho

A mi también me pasó pero como dices desinstalo y vuelvo a instalar y solucionado.
Se ha conocido el sucesor del Optimus 3D:

http://rss.feedsportal.com/c/33858/f/60 ... tory01.htm

Por lo que dicen no hay mucha diferencia, pero sólo que la pantalla sea 1280x720 ya será un cambio BRUTAL [chulito] (espero que donde pone resolución WVGA -la misma de ahora- se hayan equivocado, porque si no, no tiene sentido, todos los móviles que está presentando lg tienen pantalla HD)
Hola amigos, necesito ayuda.
Hace una semana me pillé este movil con vodafone, y la experiencia no puedo decir que haya sido muy buena, reinicios continuos (estando el movil en reposo) y la batería se la comía que daba gusto. Efectivamente cuando entras en foros como este ves que es algo muy común...y que posiblemente actualizando el movil se puede resolver este problema pero, yo directamente he llamado para que me lo cambien, no es de recibo que pasen estas cosas con un movil nuevo, la cuestión es la siguiente:
En la factura me pone LG OPTIMUS 3D P920 RE... bien, mi experiencia con con otros aparatos electronicos es que ¨RE¨ es sinonimo de ¨REPARADO-REHABILITADO...etc. He hablado con LG y no sabían que decirme, me han dicho que hable con mi operadora de telefonía movil, la cual me dice que ¨RE¨ es el modelo de movil... es muy raro que LG no sepa lo que significa y vodafone sí...
¿Alguien sabe algo ?

SALUDOS.
Para que deje de reiniciar estando en reposo, ve a la configuración de la wifi y ponla que se desconecte al apagarse la pantalla.

Hay ROMs que lo corrigen, pero con la de serie o lo haces... o casca.
chukymusic escribió:Hola amigos, necesito ayuda.
Hace una semana me pillé este movil con vodafone, y la experiencia no puedo decir que haya sido muy buena, reinicios continuos (estando el movil en reposo) y la batería se la comía que daba gusto. Efectivamente cuando entras en foros como este ves que es algo muy común...y que posiblemente actualizando el movil se puede resolver este problema pero, yo directamente he llamado para que me lo cambien, no es de recibo que pasen estas cosas con un movil nuevo, la cuestión es la siguiente:
En la factura me pone LG OPTIMUS 3D P920 RE... bien, mi experiencia con con otros aparatos electronicos es que ¨RE¨ es sinonimo de ¨REPARADO-REHABILITADO...etc. He hablado con LG y no sabían que decirme, me han dicho que hable con mi operadora de telefonía movil, la cual me dice que ¨RE¨ es el modelo de movil... es muy raro que LG no sepa lo que significa y vodafone sí...
¿Alguien sabe algo ?

SALUDOS.


Hasta donde yo sé, RE es de Refurbished, es decir, que ha sido reparado.
Pues yo desde que actualizé a GB, estoy feliz. :)
Tomando ciertas precauciones, el móvil va como un tiro, y la batería aguanta más de 2 días.
Ultimamente le he dado más caña, pero aguanta hasta el 2º día.
2 ó 3 veces me ha dado guerra el wifi/BT, lo que me obligó a reiniciar U_U pero aparte de eso, contento.
2 dias? Pues lo usaras pokisimo. yo ahora que estoy parado y echo mis partidillas al pokerist y 4 chorradas por internet y tengo que cargarlo 2 veces al dia y tambien tengo gingerbread
Activando los datos en GSM Only, conectando wifi/datos muy poco, y jugando poco (juegos simples) y hablando... lo justo, me aguantaba más de 2 días.
Ahora que uso datos casi toda la mañana, wifi en casa, juegos a ratos, descargas del market, wassup, imo, y chorradas varias, no aguanta 2 días, pero casi.

Ah y modo avión por las noches con tasker (tengo que jugar con esto un poco más para controlar datos y demas... y ahorrar más)
Pues yo harto de la duración de la batería me he comprado la de 3500mAH (SÍ, el tocho).

Y oye, de momento más feliz que una perdiz, ya publicaré capturas del Battery Mix para comparar. Ah, y aunque ahora el móvil es excesivamente gordo ¡el tacto es mejor y más agradable y cómodo de coger!
djkano escribió:Pues yo harto de la duración de la batería me he comprado la de 3500mAH (SÍ, el tocho).

Y oye, de momento más feliz que una perdiz, ya publicaré capturas del Battery Mix para comparar. Ah, y aunque ahora el móvil es excesivamente gordo ¡el tacto es mejor y más agradable y cómodo de coger!


Pues a la espera de los resultados porque me interesa.
Acabo de actualizar la lista de juegos compatibles con el conversor 3D:
wiki/Compatibilidad_del_conversor_2D_a_3D_de_LG_Optimus_3D#Apps_y_juegos_comprobados

PD: el NFS Shift con la vista en cabina es increíble. Hay que reducir el 3d mucho que es exagerado y desactivar el HUD para que no atraviese los objetos. Y poner el acelerómetro al máximo para que no haya que girar mucho el móvil (lo que nos haría perder el 3D). Vale mucho la pena, impresiona cuando se resquebraja el parabrisas.
djkano escribió:Pues yo harto de la duración de la batería me he comprado la de 3500mAH (SÍ, el tocho).

Y oye, de momento más feliz que una perdiz, ya publicaré capturas del Battery Mix para comparar. Ah, y aunque ahora el móvil es excesivamente gordo ¡el tacto es mejor y más agradable y cómodo de coger!


Tiene sensor de temperatura?
prosomilo escribió:
djkano escribió:Pues yo harto de la duración de la batería me he comprado la de 3500mAH (SÍ, el tocho).

Y oye, de momento más feliz que una perdiz, ya publicaré capturas del Battery Mix para comparar. Ah, y aunque ahora el móvil es excesivamente gordo ¡el tacto es mejor y más agradable y cómodo de coger!


Tiene sensor de temperatura?

Yesssssssssssss XD
Luego escribo la duda!
Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.


Un saludo
Yo estoy bastante contento con el móvil. Con la última rom que ha salido 0 problemas. El problema sigue siendo para hacer Root, que los de LG se empeñan en caparlo... y el consumo de batería que a veces se dispara, pero nada diferente a otros terminales.
KKnot escribió:Yo estoy bastante contento con el móvil. Con la última rom que ha salido 0 problemas. El problema sigue siendo para hacer Root, que los de LG se empeñan en caparlo... y el consumo de batería que a veces se dispara, pero nada diferente a otros terminales.

Entonces cambiar de la Desire a este es buena opcion o mejor esperar
yo he vuelto a froyo. el rendimiento con la 10k es similar al de ginger (mas de 3000 en quadrant) y ya no se me desconectan los datos como en gingerbread, asi que creo que me voy a quedar asi durante mucho tiempo (solo echo de menos el cursor en los campos de texto de ginger y el flash de la camara en 3d, por lo demas, va igual o mejor...)
yo en cuanto tenga un raaaaaato laaaargo, probaré la nueva beta de Acura, que por lo visto debe volar, y minimiza los problemas que dan las roms oficiales, conservando el 3D (que si no te interesa, con las CM, debe ir tambien de miedo)
cafero escribió:Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.


Un saludo

Yo particularmente te recomendaría que mirases otras opciones,por hardware este móvil es de los más potentes del mercado,pero el software de LG es una castaña y ahora aún encima capan la posibilidad de hacer root.Yo lo tengo con cyanogen y la verdad es que va muy bien,eso si,pierdes gran parte de las posibilidades 3D y la batería que no dura nada,pero eso de lo mismo que tengas acura,cyano o lg
franph escribió:
cafero escribió:Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.


Un saludo

Yo particularmente te recomendaría que mirases otras opciones,por hardware este móvil es de los más potentes del mercado,pero el software de LG es una castaña y ahora aún encima capan la posibilidad de hacer root.Yo lo tengo con cyanogen y la verdad es que va muy bien,eso si,pierdes gran parte de las posibilidades 3D y la batería que no dura nada,pero eso de lo mismo que tengas acura,cyano o lg




Gracias, pues opción descartada
franph escribió:
cafero escribió:Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.


Un saludo

Yo particularmente te recomendaría que mirases otras opciones,por hardware este móvil es de los más potentes del mercado,pero el software de LG es una castaña y ahora aún encima capan la posibilidad de hacer root.Yo lo tengo con cyanogen y la verdad es que va muy bien,eso si,pierdes gran parte de las posibilidades 3D y la batería que no dura nada,pero eso de lo mismo que tengas acura,cyano o lg


Pues yo uso la ROM oficial de Gingerbeard 2.3.5 (sin Vodafonizar) y me va de perlas. Antes tenía la King3DROM (no pierdes opciones 3D) que iba MUCHO mejor (increíblemente rápido) que Froyo 2.2. Pero me va mejor la oficial. Respecto a lo del root no sé de donde lo sacas, porque lo he hecho sin problemas tal y comenté unos cuantos posts atrás.
hola:


tengo este terminal.......y de la noche ala mañana , solo me carga la bateria asta el 98% , con movil apagado cargando toda la noche solo asta 98% le hice el reset para ponerlo de fabrica igual , version ultima de vodafone.

¿alguna solucion?

un saludo
recalibrar la batería... ahora mismo no me acuerdo exactamente como se hacía, pero creo que tenías que ser root y usar un aplicación (que no me acuerdo como se llama)... después cargar a tope, apagar el teléfono y seguir cargando hasta que se agote la batería, pero mejor busca en google un tutorial.

Por cierto, la gilipregunta del día: puedo desinstalar las aplicaciones que Vodafone tenía preinstaladas, tipo F1, Noticias, updates, facebook, juegos que traía, etc? o si lo hago se corrompe algo?
Si puedes. y no influira en el movil pero debes de ser root
Para retransmitir en DIRECTO y en 3D las manifestaciones de hoy con tu móvil:
https://market.android.com/details?id=c ... 5kcm9pZCJd
He metido en el WIKI los enlaces a los hilos de HTCSpain de las roms de acura (¿como es posible que estas roms no estuvieran todavia metidas en la WIKI?)
Justo ayer me puse la Acura SAMBA, ya contaré que tal va (antes tenía la acura 7.0, y los primeros días bien, pero luego sufría mucho "lag")
Ya podemos actualizar a Ice Cream Sandwich 4.0.1 y encima con la King 3D ROM, con lo que la velocidad, el 3D y la estabilidad estan aseguradas :D
http://androidadvices.com/update-lg-opt ... -firmware/
Pues a mi me gustaría actualizarlo con esa rom, pero tengo un problema por el cuál no me atrevo a hacerlo.

Me pasa que cuando me bajo el Rom Manager del Market y doy a flashear le Clock Work Mod Recovery, el teléfono se pillaba, y tenía que hacer una reparación con el método de emergencia.... no se si a alguien mas le pasaría lo mismo, o, si alguien tiene una versión de Clock Mod que funcione con el Optimus 3d, se lo agradeceria.

Y alguien que lo haya probado... ¿que tal va? Consumo de bateria... llamadas fantasma... y esas cosas... trae Castellano?
djkano escribió:Ya podemos actualizar a Ice Cream Sandwich 4.0.1 y encima con la King 3D ROM, con lo que la velocidad, el 3D y la estabilidad estan aseguradas :D [
http://androidadvices.com/update-lg-opt ... -firmware/

¿Estamos seguros de que es ICS? Lo digo porque me parece raro que se haya sacado esa ROM sin que LG haya liberado la suya. Lo digo porque todas las ROMs que he visto y que mantienen las características 3d están basadas en el código fuente que liberó LG. Espero equivocarme, pero igual es ginger con algún theme de ICS. Si alguien se la pone, que diga que versión de android le pone.
KKnot escribió:.....

A mi no me dio problemas el instalar CWM desde ROM mánager, creo que tengo la versión 4.
buenas, resulta que tengo este móvil desde hace menos de un mes, he actualizado a 2.3.5, ayer tuve que hacer un viaje y la noche antes preparé todo para cuando sea necesario conectarme al Navigation y llegar al sitio, siempre un ratito antes de llegar por eso de que pila se la cepilla en menos de un plis, cual fue mi sorpresa que nada más poner el Navigation problemas, se reincia, pierde cobertura y se va el Navegador, total, que finalmente tuve que tirar de mi X10i que llevaba en la guantera porque no me fiaba de este

He intentado rotearlo sin conseguir nada, en la versión 2.2.2 se podia rootear tranquilamente pero parece que en esta versión es imposible, por lo tanto la duda que tengo es si se puede instalar una rom con el móvil sin rootear, o hay alguna manera de conseguir que esta mole de terminal rinda como es debido
killoAJE escribió:buenas, resulta que tengo este móvil desde hace menos de un mes, he actualizado a 2.3.5, ayer tuve que hacer un viaje y la noche antes preparé todo para cuando sea necesario conectarme al Navigation y llegar al sitio, siempre un ratito antes de llegar por eso de que pila se la cepilla en menos de un plis, cual fue mi sorpresa que nada más poner el Navigation problemas, se reincia, pierde cobertura y se va el Navegador, total, que finalmente tuve que tirar de mi X10i que llevaba en la guantera porque no me fiaba de este

He intentado rotearlo sin conseguir nada, en la versión 2.2.2 se podia rootear tranquilamente pero parece que en esta versión es imposible, por lo tanto la duda que tengo es si se puede instalar una rom con el móvil sin rootear, o hay alguna manera de conseguir que esta mole de terminal rinda como es debido


Yo tengo Ginger 2.3.5 rooteado... pero cuidado, porque la última rom no se puede rootear. Yo utilizé la kdz V21A_00, pero la última que hay que se instala con el programa de LG no deja rootear de momento. Yo tuve que hacer un chanchullo para poner de nuevo la versión que tenía.
Pues entonces es la que me han colado, la verdad es que estoy un poco verde en todo este tema y me gustaría sacarle más partido al móvil, ahora tendría que volver a una versión más antigua e instalarle una room que se supone mejora el rendimiento del móvil, ¿no?
killoAJE escribió:Pues entonces es la que me han colado, la verdad es que estoy un poco verde en todo este tema y me gustaría sacarle más partido al móvil, ahora tendría que volver a una versión más antigua e instalarle una room que se supone mejora el rendimiento del móvil, ¿no?


Exacto. Hay manuales de como hacerlo en otros foros, por no hacer spam si quieres te digo cual por privado. Lo suyo es ponerse una rom rooteable, y luego le instalas la de Acura que dicen que va muy bien, o la que ha puesto el compañero.

La verdad, es buen cacharro, la lástima es lo mal que lo hace LG en el tema de software, que es un desastre.
Pues estaría interesado en todo eso, es más, me gustaría volver a una versión anterior para poder rootear, no recuerdo haber visto esa opción por el foro

Saludos
djkano escribió:Ya podemos actualizar a Ice Cream Sandwich 4.0.1 y encima con la King 3D ROM, con lo que la velocidad, el 3D y la estabilidad estan aseguradas :D
http://androidadvices.com/update-lg-opt ... -firmware/


eso no es ics, es un tema del go launcher ex
Sí se puede rootear la última versión ROM de LG, yo lo he hecho. Sólo hay que bajarse la última versión del SuperOneClick en vez de la que hay aquí publicada.
Os parecerá una tonteria, pero hoy me ha tocado mucho la moral y es posible que vaya a tener muchos problemas para explicar a cierta persona que por culpa de las llamadas fantasma no me enteré de que me llamaron, y que lo sms tampoco me llegaron.

Ahora solo quiero preguntar una cosa... necesito que alguien me de una respuesta clara. POR FAVOR.

Para mi ahora mismo lo mas importante es que funcione el telefono, recibir tanto llamadas como sms sin que se queden en el limbo. Yo tengo instalada la V21a-NOV-15-2011... bien, no uso el 3g para nada, y he leído que es culpa precisamente de éste por lo que ocurren dichas llamadas "fantasma", que lo mejor es activar el 2g y así no pasan... ¿es cierto? Repito, para mi es muy importante ésto. Que alguien me de una respuesta clara... :(
KKnot escribió:Os parecerá una tonteria, pero hoy me ha tocado mucho la moral y es posible que vaya a tener muchos problemas para explicar a cierta persona que por culpa de las llamadas fantasma no me enteré de que me llamaron, y que lo sms tampoco me llegaron.

Ahora solo quiero preguntar una cosa... necesito que alguien me de una respuesta clara. POR FAVOR.

Para mi ahora mismo lo mas importante es que funcione el telefono, recibir tanto llamadas como sms sin que se queden en el limbo. Yo tengo instalada la V21a-NOV-15-2011... bien, no uso el 3g para nada, y he leído que es culpa precisamente de éste por lo que ocurren dichas llamadas "fantasma", que lo mejor es activar el 2g y así no pasan... ¿es cierto? Repito, para mi es muy importante ésto. Que alguien me de una respuesta clara... :(


Yo no he hecho el experimento,pero si he leido en otros foros que con el 2g activado no hay llamadas fantasmas,de hecho yo siempre llevo el 2g activado por la duracion de la bateria y no me consta de haber tenido ninguna llamada fantasma
Con 2g sigue habiendolas, y hablo por propia experiencia.

He perdido llamadas del curro, del registro civil... pfffffffff, ni 2g ni leches. Estoy hasta los cojones del telefono, fantastico el 3d y todo eso, pero si la funcion principal no la hace.... vamos arreglaos.
KKnot escribió:Os parecerá una tonteria, pero hoy me ha tocado mucho la moral y es posible que vaya a tener muchos problemas para explicar a cierta persona que por culpa de las llamadas fantasma no me enteré de que me llamaron, y que lo sms tampoco me llegaron.

Ahora solo quiero preguntar una cosa... necesito que alguien me de una respuesta clara. POR FAVOR.

Para mi ahora mismo lo mas importante es que funcione el telefono, recibir tanto llamadas como sms sin que se queden en el limbo. Yo tengo instalada la V21a-NOV-15-2011... bien, no uso el 3g para nada, y he leído que es culpa precisamente de éste por lo que ocurren dichas llamadas "fantasma", que lo mejor es activar el 2g y así no pasan... ¿es cierto? Repito, para mi es muy importante ésto. Que alguien me de una respuesta clara... :(

Propia experiencia:
Llevo con GB oficial de LG desde hace más de un mes. Cuando empecé a testear y vi en propias carnes las llamadas fantasma, configuré el móvil en SOLO 2G. todo "más o menos" bien, hasta ayer, que tuve constancia de al menos 3 llamadas fantasma. U_U
(por lo visto, cuanto más tiempo se tira sin reiniciarlo, más inestable se vuelve nuestro "querido" O3D)
estoy pensandome seriamente ponerme la ROM de Acura, newline v3 basada en Froyo, con la que al menos.... desaparecen las llamadas fantasma. (aparecen otras cosas, pero no tan graves como las llamadas).
Un saludo.
dbhabana escribió:Con 2g sigue habiendolas, y hablo por propia experiencia.

He perdido llamadas del curro, del registro civil... pfffffffff, ni 2g ni leches. Estoy hasta los cojones del telefono, fantastico el 3d y todo eso, pero si la funcion principal no la hace.... vamos arreglaos.


Joder, y que rom llevas? Esto para mi es muy serio, hay llamadas que no puedo perder ni por asomo.
Dimelo a mi, pendiente del registro civil para que me dieran cita para abrir el expediente por que me caso y el movil ni se inmutaba.

Estaba con GB, ahora volví a froyo, pero el puto movil se reinicia solo y cuando le sale de los cojones. Y no es por el tema de tener el wifi activado.
617 respuestas
15, 6, 7, 8, 913