LG Optimus 3D

KKnot escribió:Alguien ha probado la última ROM 21D oficial? Siguen habiendo llamadas fantasma? La verdad que me cansa el asunto... tengo quitado el 3g, pero no me fio...


Siguen habiendo pero bastantes menos.
Sabeis si se puede rootear la V21D? La acabo de instalar para ver si al menos se soluciona algo lo de las llamadas fantasmas...
Bueno, os cuento las impresiones con Thiai 2.6:

Ventajas:
- Rapidez del LG Launcher y del sistema en general. (de hecho va tan bien el LG Launcher 2 que he dejado de usar Go Launcher Ex)
- Duración de batería hasta el DOBLE que con el Gingerbeard original.
- Optimización
- OnLive
- Melodías idóneas para un móvil
Cosillas (de fácil solución):
- Aún se pueden desactivar más programas del inicio (como Novedades de Vodafone, Gmail, Configuración de On-Screen, etc.).
- Cuando se instala no hay melodía de llamada ni de notificación seleccionada, así que si no configuras el tono no oirás si te llaman.
- Los SMS/MMS no tienen activado el informe de llegada, así que hay que activarlo.
- Tiene el antiguo Android Market, hay que abrirlo intentar bajar algo y después salir y esperar a que se actualice a Play Store.
- Las aplicaciones preinstaladas como Facebook no se actualizan solas (al menos la primera vez), pero se hace facilmente entrando en el Play Store
Bugs:
- El programa de cámara adicional incluido está bien en funciones... pero se ve muy oscuro y... No se puede activar el flash. Con lo que la mayoría de las veces usarás el programa de siempre.

En resumen, pocos fallos y no son graves (a parte de las llamadas fantasmas).
Os cuento mi problema con este teléfono

Se me va y viene la cobertura, cuelgues, reinicios

Tengo la 2.3.5 de Gingerbread y estuve intentando rotearla con el Megatrón, que dicen que funciona, a mi no me funcionó y me dio estos fallos

http://i.imgur.com/JJ6Qn.jpg

La versión que tengo es la V20a de Vodafone y ando pegadísimo para intentar cambiar lo que este chisme trae, es una pena que semejante máquina venga tan limitada
He leído que formateando el teléfono vuelve a funcionar el Megatron. Estoy en tu misma situación así que si lo haces, cuenta qué tal :P


Otra solución sería instalar otro KDZ que se deje rootear con SuperOneClick, claro.
RubénGM escribió:He leído que formateando el teléfono vuelve a funcionar el Megatron. Estoy en tu misma situación así que si lo haces, cuenta qué tal :P


Otra solución sería instalar otro KDZ que se deje rootear con SuperOneClick, claro.


Exacto hay que formatear el teléfono porque si tenías cierto número de aplicaciones el roteo fallaba.
Bueno, yo de momento con la 21D no he tenido mas problemas... aunque algunos dicen que sigue dando llamadas fantasmas, pero al menos a mi, me va bien.
Récord de batería: lleva 24h sin cargar y aún le queda el 82% de batería. (no lo he usado casi, algun sms y llamada y alguna descarga de aplicaciones)
[sonrisa] [plas]
Hombre... yo, con el móvil bien configurado y tal, sin apagarlo por las noches (eso si, modo avión activado con tasker), el móvil me duraba hasta 3 días más o menos. (con un uso moderado del mismo y sin apenas datos).
Ahora que he activado el 3G (mañanas), y Wifi (tardes en casa) un poco más activo pues me dura 2 días.
Eso si, si veo alguna peli, navego, juego y tal... en un día se bebe la batería xD
(también es que instalé la multirom V2 de Acura y aún no he calibrado la batería...)
Ayer le iba a flashear el movil a mi novia, pero pfff, que rom me recomendais?
killoAJE escribió:Os cuento mi problema con este teléfono

Se me va y viene la cobertura, cuelgues, reinicios

Tengo la 2.3.5 de Gingerbread y estuve intentando rotearla con el Megatrón, que dicen que funciona, a mi no me funcionó y me dio estos fallos

http://i.imgur.com/JJ6Qn.jpg

La versión que tengo es la V20a de Vodafone y ando pegadísimo para intentar cambiar lo que este chisme trae, es una pena que semejante máquina venga tan limitada



Yo tengo el mismo problema, lo he intentado 3 veces obteniendo el mismo resultado,
¿alguien puede confirmar que haciendo un wipe al telefono se soluciona el problema?

saludos.


Edito:

Hola, por fin he conseguido rootear con megratron, lo restaure de fabrica y luego instale el megratron y ... voila!!
ahora ha trastear el cacharro y ha borrar aplicaciones de vodafone XD . saludos
habeis probado a descargar de nuevo el script de rooteo (megatron) con el antivirus desactivado?
carlosniper escribió:Ayer le iba a flashear el movil a mi novia, pero pfff, que rom me recomendais?

Con Gingerbear te recomiendo la Thiai que es la que he instalado y me lleva 40 horas con sólo un 50% gastado (y en las últimas 3 horas he estado con la pantalla encendida y gastado un 30% entre Whatsapp, Messenger, Twitter, etc...). Con la ROM oficial el móvil me duraba 24h sólo (y tengo la batería de 3500mAh, que dura el doble que la normal). Además el móvil va increíblemente rápido. Si activo el 3G ya sí que baja mucho más rápido la batería. Tengo el widget 2G-3G y sólo lo activo cuando lo necesito.

Pero claro, es la única que he probado con Gingerbeard (anteriormente con Froyo probé la King3DROM que iba aún más rápida, pero gastaba la misma batería que la ROM oficial). Que los demás den sus impresiones y puntos negativos con sus ROMs.
killoAJE escribió:Os cuento mi problema con este teléfono

Se me va y viene la cobertura, cuelgues, reinicios

Tengo la 2.3.5 de Gingerbread y estuve intentando rotearla con el Megatrón, que dicen que funciona, a mi no me funcionó y me dio estos fallos

http://i.imgur.com/JJ6Qn.jpg

La versión que tengo es la V20a de Vodafone y ando pegadísimo para intentar cambiar lo que este chisme trae, es una pena que semejante máquina venga tan limitada


Pues a mi ese problema -sólo la pérdida ocasional de cobertura- me ocurre OCASIONALMENTE, tanto teniendo la ROM oficial, como otras. Normalmente sólo con Internet, pero a veces pierdo la cobertura del todo. A veces se arregla con modo vuelo y desactivarlo y a veces reiniciando el móvil.
Pero vamos, como estas mierdas ya me pasaban con el iPhone (más aún) lo achaco a la red de Vodafone (con Pepephone, que usa la red de Vodafone, no me pasaba)
djkano escribió:
carlosniper escribió:Ayer le iba a flashear el movil a mi novia, pero pfff, que rom me recomendais?

Con Gingerbear te recomiendo la Thiai que es la que he instalado y me lleva 40 horas con sólo un 50% gastado (y en las últimas 3 horas he estado con la pantalla encendida y gastado un 30% entre Whatsapp, Messenger, Twitter, etc...). Con la ROM oficial el móvil me duraba 24h sólo (y tengo la batería de 3500mAh, que dura el doble que la normal). Además el móvil va increíblemente rápido. Si activo el 3G ya sí que baja mucho más rápido la batería. Tengo el widget 2G-3G y sólo lo activo cuando lo necesito.

Pero claro, es la única que he probado con Gingerbeard (anteriormente con Froyo probé la King3DROM que iba aún más rápida, pero gastaba la misma batería que la ROM oficial). Que los demás den sus impresiones y puntos negativos con sus ROMs.

Esta era la que le tenia echada el ojo, pero en el foro de xda pone que hay que tener antes de flashearla el band GB, y la verdad que no se muy bien que es y como se pone. Te indican un hilo, donde lo explican, pero no se que es lo que tengo que descargarme. La version que tiene el movil es froyo, v10i o algo asi, por si sirve de ayuda.
carlosniper escribió:
djkano escribió:
carlosniper escribió:Ayer le iba a flashear el movil a mi novia, pero pfff, que rom me recomendais?

Con Gingerbear te recomiendo la Thiai que es la que he instalado y me lleva 40 horas con sólo un 50% gastado (y en las últimas 3 horas he estado con la pantalla encendida y gastado un 30% entre Whatsapp, Messenger, Twitter, etc...). Con la ROM oficial el móvil me duraba 24h sólo (y tengo la batería de 3500mAh, que dura el doble que la normal). Además el móvil va increíblemente rápido. Si activo el 3G ya sí que baja mucho más rápido la batería. Tengo el widget 2G-3G y sólo lo activo cuando lo necesito.

Pero claro, es la única que he probado con Gingerbeard (anteriormente con Froyo probé la King3DROM que iba aún más rápida, pero gastaba la misma batería que la ROM oficial). Que los demás den sus impresiones y puntos negativos con sus ROMs.

Esta era la que le tenia echada el ojo, pero en el foro de xda pone que hay que tener antes de flashearla el band GB, y la verdad que no se muy bien que es y como se pone. Te indican un hilo, donde lo explican, pero no se que es lo que tengo que descargarme. La version que tiene el movil es froyo, v10i o algo asi, por si sirve de ayuda.

Pues que tienes que instalar una baseband de Ginger, Para ello has de instalar una rom oficial Ginger, que tenga la baseband objetivo incluida, una vez hecho, rootear, instalar el recovery, y desde ahí instalar la rom. (y todo esto, porque no tenemos las baseband en formato fls por separado U_U. Yo intenté sacar la baseband 21D, pero nada, no lo conseguí, además que quiero tener móvil y no tengo tiempo de meterme en líos para sacarla.
Bueno, yo tras pegarme bastante durante todo el día, he puesto Froyo, la rom V10K... es supuestamente la que no tiene llamadas fantasma verdad?

Un saludo
KKnot escribió:Bueno, yo tras pegarme bastante durante todo el día, he puesto Froyo, la rom V10K... es supuestamente la que no tiene llamadas fantasma verdad?

Un saludo

Supuestamente....
de momento la que parece que no tiene llamadas fantasmas es la 20P
Según esto:
http://www.droidgamers.com/index.php/ga ... o-the-game
El Asphalt 6 que nos viene en el móvil debería haberse actualizado. Estaba esperando a ver si arreglaban el flojo 3D de este juego.

Pero me parece que la versión 3D que tenemos preinstalada no es la misma que la que compra la gente en la tienda, porque al menos a mi no me ha aparecido la actualización (a no ser que sean los dichosas restricciones regionales)...
Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de los números de telefono para pasarlos al pc?
Natnac escribió:Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de los números de telefono para pasarlos al pc?


Sincronizando con el LG PC Suite, lo puedes sincronizar con los contactos de Windows o con Outlook (y supongo que con algún programa más)
En unos dias el ACURATEAM va a sacar una nueva rom con multicargador (para instalar los programas y opciones que mas te interesen) y promete mucho ,mayor rendimiento,Overclock en cpu y ram sin subir voltages,menor consumo y MUCHISIMAS mejoras.



Nuevo Kernel BESTIA 2: Modificaciones Acura2201


Añadido parche para evitar las llamadas fantasma.
Modificada la velocidad de reloj en la recepcion de señal (Mejora una bestialidad los saltos entre señales y cobertura) Invento mio desde que lo llevo no he sufrido una llamada fantasma. ;)
Mejorado y pulidos los OC, bajado el OC en reposo a 150 mhz.
Modificacion de las librerias para minima velocidad con la pantalla apgada (esto obliga al sistema a bajar la velocidad a 150 en cuanto se apaga la pantalla)
Mejorados los los voltajes.

Los valores que indico aqui no se aprecian en ningun Test o benckmach pero vais a flipar cuando lo probeis.

Overclock a la ram de 200mhz a 450 mhz, y obligo al sistema a trabajar siempre a 450 mhz sin resentirse el consumo!!!!. No saltando de 200 a 400 como el original.
Overclock a la GPU a 394 mhz y OC bajo.
Subida la velocidad del sistema de 128 mhz a 1000 mhz. Vais a flipar con esto, pero en cambio bloquea el bluetooth de vez en cuando.(espero repararlo pronto )


El multicargador

Añadido nueva funcion ahora puedes instalar todas tus aplicaciones al inicio de la instalacion.
Estoy probando un sistema para instalar directemente el DATA del recovery tambien en la primera instalacion, si tu quieres claro.( En fase de desarrollo)
Añadido mas programas y actualizados los anteriores.
Ahora hay mas posibilidades de todo..jejejejej

Bases Ginger y froyo separadas.

En la ROM.

Eliminado los saltos en la musica
Base de trabajo 21D.
Añadidas y modificadas la mayoria de las librerias.

Estoy compilando de cero las APK de la version 3D max no se si llegare a tiempo para añadir los cambios a la ROM.
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus ... -v3-53189/
Buenas, resulta que instalé el performance pack del 2x, según he visto es compatible con el 3D, el caso es que el móvil lleva unos 5 minutos con el logo de LG en la pantalla y no ha arrancado todavía, me temo que he metido la gamba, lo hice con el Rom Manager instalandolo desde la raiz de la sd

Soy root y tengo la versión 2.3.5 GB, ¿puedo quitar la batería y encenderlo normal para ver si arranca?
Hola muy buenas se me ha estropeado la pantalla del telefono a un amigo y queremos ponerlo en el estado de fabrica alguien me podria decir como hacerlo en el sgs2 hay que quitarle el root borrar con un jtag el contador y demas pero con el optimus ni idea.
He intentado instalarle ginger al movil, siguiendo este tutorial, y no me funciona. Al darle a Upgrade Start, la ventanita de seleccionar el pais y la lengua, no me sale, sino que directamente me sale el actualizador de LG, pero es que en el actualizador, me dice que no se puede actualizar el movil. ¿Qué puede estar pasando?
carlosniper escribió:He intentado instalarle ginger al movil, siguiendo este tutorial, y no me funciona. Al darle a Upgrade Start, la ventanita de seleccionar el pais y la lengua, no me sale, sino que directamente me sale el actualizador de LG, pero es que en el actualizador, me dice que no se puede actualizar el movil. ¿Qué puede estar pasando?


tienes windows 7,vista o xp?
tienes el movil rooteado?
franph escribió:
carlosniper escribió:He intentado instalarle ginger al movil, siguiendo [url=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236]este[/url] tutorial, y no me funciona. Al darle a Upgrade Start, la ventanita de seleccionar el pais y la lengua, no me sale, sino que directamente me sale el actualizador de LG, pero es que en el actualizador, me dice que no se puede actualizar el movil. ¿Qué puede estar pasando?


tienes windows 7,vista o xp?
tienes el movil rooteado?


Windows 7 32 bits. El movil esta rooteado.

¿Puede ser que no haya utilizado la ultima version de ginger? Es decir, la ultima creo que es la 21D, y yo ayer estuve probando con la 21A.
carlosniper escribió:
franph escribió:
carlosniper escribió:He intentado instalarle ginger al movil, siguiendo [url=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236]este[/url] tutorial, y no me funciona. Al darle a Upgrade Start, la ventanita de seleccionar el pais y la lengua, no me sale, sino que directamente me sale el actualizador de LG, pero es que en el actualizador, me dice que no se puede actualizar el movil. ¿Qué puede estar pasando?


tienes windows 7,vista o xp?
tienes el movil rooteado?


Windows 7 32 bits. El movil esta rooteado.

¿Puede ser que no haya utilizado la ultima version de ginger? Es decir, la ultima creo que es la 21D, y yo ayer estuve probando con la 21A.

Yo he intentado actualizar mi lg y no hay tu tia en w7 en wxp a la 1.

Windows 7 32 bits. El movil esta rooteado.

¿Puede ser que no haya utilizado la ultima version de ginger? Es decir, la ultima creo que es la 21D, y yo ayer estuve probando con la 21A.

Yo he intentado actualizar mi lg y no hay tu tia en w7 en wxp a la 1.[/quote]
Yo no tuve problemas con Windows 7 64 bits (y eso que en teoría debería dar más problemas)
¿Alguien sabe cuándo tendremos IceCream Sanwitch en nuestro terminal?
CheeseRuiz escribió:¿Alguien sabe cuándo tendremos IceCream Sanwitch en nuestro terminal?

Verano, sin fecha más específica. Por cierto, para los que no lo tengais LG está regalando en su Facebook el Splinter Cell 3D
he instalado esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthr ... =1264023,y

y no me detecta la tarjeta el movil y esta liberado, que pasa??
resulta que lo roteado, TODO bien, le puesto el nuevo recovery todo BIEN, le cambiado la rom, instalada perfectamente, todo perfecto, pero cuando me da por fijarme no hay covertura...y es que no me detecta la SIM ni esta, ni ninguna, el movil era vodafone y yo digo a ver si si se a quitado el liberado, pero nada, que tampoco va, ni vodafone,ni yoigo, ni jazztel..que puedo hacer? por lo demas la ROMS iban perfectas, he probado oficiales , no oficiales y unas cuantas, y NADA que no va..estoy desesperado...

que hago? gracias..

y si lo tubiera que mandar al SAT como lo dejo ? le quito el recovery y todo? no tengo ni idea...decidme gracias de nuevo
capitan price escribió:he instalado esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthr ... =1264023,y

y no me detecta la tarjeta el movil y esta liberado, que pasa??
resulta que lo roteado, TODO bien, le puesto el nuevo recovery todo BIEN, le cambiado la rom, instalada perfectamente, todo perfecto, pero cuando me da por fijarme no hay covertura...y es que no me detecta la SIM ni esta, ni ninguna, el movil era vodafone y yo digo a ver si si se a quitado el liberado, pero nada, que tampoco va, ni vodafone,ni yoigo, ni jazztel..que puedo hacer? por lo demas la ROMS iban perfectas, he probado oficiales , no oficiales y unas cuantas, y NADA que no va..estoy desesperado...

que hago? gracias..

y si lo tubiera que mandar al SAT como lo dejo ? le quito el recovery y todo? no tengo ni idea...decidme gracias de nuevo


Es decir, que después de poner la Thiai ya aunque instales otras ROMs ¿ya ninguna te pilla la tarjeta SIM? A ver si se te ha roto el conector de la sim, alguna patilla o soltado algún cable...
djkano escribió:
capitan price escribió:he instalado esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthr ... =1264023,y

y no me detecta la tarjeta el movil y esta liberado, que pasa??
resulta que lo roteado, TODO bien, le puesto el nuevo recovery todo BIEN, le cambiado la rom, instalada perfectamente, todo perfecto, pero cuando me da por fijarme no hay covertura...y es que no me detecta la SIM ni esta, ni ninguna, el movil era vodafone y yo digo a ver si si se a quitado el liberado, pero nada, que tampoco va, ni vodafone,ni yoigo, ni jazztel..que puedo hacer? por lo demas la ROMS iban perfectas, he probado oficiales , no oficiales y unas cuantas, y NADA que no va..estoy desesperado...

que hago? gracias..

y si lo tubiera que mandar al SAT como lo dejo ? le quito el recovery y todo? no tengo ni idea...decidme gracias de nuevo


Es decir, que después de poner la Thiai ya aunque instales otras ROMs ¿ya ninguna te pilla la tarjeta SIM? A ver si se te ha roto el conector de la sim, alguna patilla o soltado algún cable...


ahora le instalado una FROYO y si que me lo reconoce, como le puedo meter la otra y que lo reconozca? se que que solo acepta froyo o que? :S
Necesitas cambiar de baseband froyo a baseband Ginger.
Lo mejor es que actualizes a una rom oficial con Baseband Ginger (para esa rom, conveniente BB 21D), y ya con esa base, podrás instalar la rom Thiaiz.
En este dispositivo, no son compatibles roms Froyo/ginger con baseband ginger/froyo respectivamente.
potatoe escribió:Necesitas cambiar de baseband froyo a baseband Ginger.
Lo mejor es que actualizes a una rom oficial con Baseband Ginger (para esa rom, conveniente BB 21D), y ya con esa base, podrás instalar la rom Thiaiz.
En este dispositivo, no son compatibles roms Froyo/ginger con baseband ginger/froyo respectivamente.


como le pongo la original BB21D???
capitan price escribió:
potatoe escribió:Necesitas cambiar de baseband froyo a baseband Ginger.
Lo mejor es que actualizes a una rom oficial con Baseband Ginger (para esa rom, conveniente BB 21D), y ya con esa base, podrás instalar la rom Thiaiz.
En este dispositivo, no son compatibles roms Froyo/ginger con baseband ginger/froyo respectivamente.


como le pongo la original BB21D???


Actualizalo con el LG PC Suite en el ordenador. Al abrirlo seguramente te dirá que hay una actualización para tu móvil, la aceptas y te la instala
Model Dll Msg Not Found(2010, 3016)
De este fallo no pasa alguien me puede decir como solucionarlo tengo la V10D_00.kdz y estoy en un xpsp3. Agradecería mucho la ayuda.
Alguien me podría ayudar...
detectivemarti escribió:Model Dll Msg Not Found(2010, 3016)
De este fallo no pasa alguien me puede decir como solucionarlo tengo la V10D_00.kdz y estoy en un xpsp3. Agradecería mucho la ayuda.
Alguien me podría ayudar...

si.
esos errores son normales, tranqui.
tu deja hacer al programa hasta que el móvil solito se reinicia.
Creo que los errores vienen porque usamos un pack que es para el LG970, y aunque comparten CPU (por eso funcionan las aplis) las librerías que consulta para mostrar mensajes y tal, no las encuentra por lo que saltan esos errores.
Tu dejalo unos minutos más, y ya verás como funciona. :D
potatoe escribió:
detectivemarti escribió:Model Dll Msg Not Found(2010, 3016)
De este fallo no pasa alguien me puede decir como solucionarlo tengo la V10D_00.kdz y estoy en un xpsp3. Agradecería mucho la ayuda.
Alguien me podría ayudar...

si.
esos errores son normales, tranqui.
tu deja hacer al programa hasta que el móvil solito se reinicia.
Creo que los errores vienen porque usamos un pack que es para el LG970, y aunque comparten CPU (por eso funcionan las aplis) las librerías que consulta para mostrar mensajes y tal, no las encuentra por lo que saltan esos errores.
Tu dejalo unos minutos más, y ya verás como funciona. :D

Lleva 2h y nada....
ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.

saludos
detectivemarti escribió:
potatoe escribió:
detectivemarti escribió:Model Dll Msg Not Found(2010, 3016)
De este fallo no pasa alguien me puede decir como solucionarlo tengo la V10D_00.kdz y estoy en un xpsp3. Agradecería mucho la ayuda.
Alguien me podría ayudar...

si.
esos errores son normales, tranqui.
tu deja hacer al programa hasta que el móvil solito se reinicia.
Creo que los errores vienen porque usamos un pack que es para el LG970, y aunque comparten CPU (por eso funcionan las aplis) las librerías que consulta para mostrar mensajes y tal, no las encuentra por lo que saltan esos errores.
Tu dejalo unos minutos más, y ya verás como funciona. :D

Lleva 2h y nada....

Uhm.... pues tendrás que probar..... yo que se... pero vamos que el método funciona. y no, 2 horas no. basta con unos 5 minutos :o (o 10)
hola:

a salido nueva version 21E

un saludo
Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.

saludos


¿Es posible que tengas alguna aplicación que consuma demasiado? O quizás llevas tiempo sin hacerle un reseteo al teléfono y se ha quedado "loco". A mi me tarda un poco al darle, pero siempre enciende al primer toque.
Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.

saludos


Me autocito,

Parece ser que en realidad es el botón el que no funciona bien y lo voy a llevar a la tienda vodafone a que lo arreglen ya que está en garantía. Lo tengo rooteado y con la primera versión de Gingerbread de LG ¿Invalida eso la garantía? ¿Sería suficiente quitando el root o tendría también que poner una room vodafone?

Saludos y gracias
Keihanzo escribió:
Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.

saludos


Me autocito,

Parece ser que en realidad es el botón el que no funciona bien y lo voy a llevar a la tienda vodafone a que lo arreglen ya que está en garantía. Lo tengo rooteado y con la primera versión de Gingerbread de LG ¿Invalida eso la garantía? ¿Sería suficiente quitando el root o tendría también que poner una room vodafone?

Saludos y gracias


Yo pondría la rom de vodafone "por si acaso". Supongo que quitando root bastaría, pero como te toque algún dependiente cabrón...
djkano escribió:
Keihanzo escribió:
Keihanzo escribió:ultimamente ma pasa algo muy curioso: cuando le doy sl boton de encendido el movil no se enciende a la primera, teniendo a veces que insistir varias veces. el boton esta bien ya que una vez encendido siempre se apaga a la primera. ¿ideas? es un vodafone rooteado con la primera version gb instalada.

saludos


Me autocito,

Parece ser que en realidad es el botón el que no funciona bien y lo voy a llevar a la tienda vodafone a que lo arreglen ya que está en garantía. Lo tengo rooteado y con la primera versión de Gingerbread de LG ¿Invalida eso la garantía? ¿Sería suficiente quitando el root o tendría también que poner una room vodafone?

Saludos y gracias


Yo pondría la rom de vodafone "por si acaso". Supongo que quitando root bastaría, pero como te toque algún dependiente cabrón...


Hola DJKano,

El telefono lo tienen lo llevé finalmente a la tienda vodafone a que me lo repararan tal y como venía, ya que como no podía encenderlo por el problema del botón no he podido dejarlo sin el root o cambiarle la room.

En cualquier caso, leyendo las condiciones de garantía Vodafone parece ser que sólo invalida la garantía tener una ROM no oficial.

Esperemos que no me pongan problemas...

Tienen ya el movil una semana ¿Cuanto suelen tardar estos servicios técnicos? ¿Me devolverán el mío u otro móvil?

¡Saludos!
Keihanzo escribió:Hola DJKano,

El telefono lo tienen lo llevé finalmente a la tienda vodafone a que me lo repararan tal y como venía, ya que como no podía encenderlo por el problema del botón no he podido dejarlo sin el root o cambiarle la room.

En cualquier caso, leyendo las condiciones de garantía Vodafone parece ser que sólo invalida la garantía tener una ROM no oficial.

Esperemos que no me pongan problemas...

Tienen ya el movil una semana ¿Cuanto suelen tardar estos servicios técnicos? ¿Me devolverán el mío u otro móvil?

¡Saludos!


Hola. Yo en su día también tuve que llevarle al servicio técnico. Por lo que sé, te tardarán entre dos o tres semanas,y, al ser problema de hardware, te cambiaran el botón y, ya de paso, te pondrán la última versión que tengan de android (lo suyo sería que sólo te arreglaran el botón y punto). Si te volviera a pasar, es cuando te cambiaran el teléfono.
Un saludo.
Ya esta disponible la version 20c
hola:

una ayudita , no consigo que el telefono carge entero nunca acava de cargar , reseteado a fabrica y sige igual , alguna solucion ¿bateria mala?
o mandar a sat?

un saludoo
617 respuestas