Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
617
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

LG Optimus 3D

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Koreh
    Aprendiendo

Mensajepor Koreh 23 Mar 2012 15:20

KKnot escribió:Alguien ha probado la última ROM 21D oficial? Siguen habiendo llamadas fantasma? La verdad que me cansa el asunto... tengo quitado el 3g, pero no me fio...

Siguen habiendo pero bastantes menos.

KKnot
    Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 24 Mar 2012 00:28

Sabeis si se puede rootear la V21D? La acabo de instalar para ver si al menos se soluciona algo lo de las llamadas fantasmas...

djkano
    Adicto

Mensajepor djkano 24 Mar 2012 00:59

Bueno, os cuento las impresiones con Thiai 2.6:

Ventajas:
    - Rapidez del LG Launcher y del sistema en general. (de hecho va tan bien el LG Launcher 2 que he dejado de usar Go Launcher Ex)
    - Duración de batería hasta el DOBLE que con el Gingerbeard original.
    - Optimización
    - OnLive
    - Melodías idóneas para un móvil
    Cosillas (de fácil solución):
    - Aún se pueden desactivar más programas del inicio (como Novedades de Vodafone, Gmail, Configuración de On-Screen, etc.).
    - Cuando se instala no hay melodía de llamada ni de notificación seleccionada, así que si no configuras el tono no oirás si te llaman.
    - Los SMS/MMS no tienen activado el informe de llegada, así que hay que activarlo.
    - Tiene el antiguo Android Market, hay que abrirlo intentar bajar algo y después salir y esperar a que se actualice a Play Store.
    - Las aplicaciones preinstaladas como Facebook no se actualizan solas (al menos la primera vez), pero se hace facilmente entrando en el Play Store
    Bugs:
    - El programa de cámara adicional incluido está bien en funciones... pero se ve muy oscuro y... No se puede activar el flash. Con lo que la mayoría de las veces usarás el programa de siempre.

En resumen, pocos fallos y no son graves (a parte de las llamadas fantasmas).

killoAJE
    Novato

Mensajepor killoAJE 27 Mar 2012 16:24

Os cuento mi problema con este teléfono

Se me va y viene la cobertura, cuelgues, reinicios

Tengo la 2.3.5 de Gingerbread y estuve intentando rotearla con el Megatrón, que dicen que funciona, a mi no me funcionó y me dio estos fallos

http://i.imgur.com/JJ6Qn.jpg

La versión que tengo es la V20a de Vodafone y ando pegadísimo para intentar cambiar lo que este chisme trae, es una pena que semejante máquina venga tan limitada

RubénGM
    Programando!

Mensajepor RubénGM 27 Mar 2012 16:35

He leído que formateando el teléfono vuelve a funcionar el Megatron. Estoy en tu misma situación así que si lo haces, cuenta qué tal :P

Otra solución sería instalar otro KDZ que se deje rootear con SuperOneClick, claro.
    n__n

Koreh
    Aprendiendo

Mensajepor Koreh 27 Mar 2012 16:41

RubénGM escribió:He leído que formateando el teléfono vuelve a funcionar el Megatron. Estoy en tu misma situación así que si lo haces, cuenta qué tal :P

Otra solución sería instalar otro KDZ que se deje rootear con SuperOneClick, claro.

Exacto hay que formatear el teléfono porque si tenías cierto número de aplicaciones el roteo fallaba.

KKnot
    Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 27 Mar 2012 20:27

Bueno, yo de momento con la 21D no he tenido mas problemas... aunque algunos dicen que sigue dando llamadas fantasmas, pero al menos a mi, me va bien.

djkano
    Adicto

Mensajepor djkano 28 Mar 2012 08:29

Récord de batería: lleva 24h sin cargar y aún le queda el 82% de batería. (no lo he usado casi, algun sms y llamada y alguna descarga de aplicaciones)
    [sonrisa] [plas]

potatoe
    Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 28 Mar 2012 12:32

Hombre... yo, con el móvil bien configurado y tal, sin apagarlo por las noches (eso si, modo avión activado con tasker), el móvil me duraba hasta 3 días más o menos. (con un uso moderado del mismo y sin apenas datos).
    Ahora que he activado el 3G (mañanas), y Wifi (tardes en casa) un poco más activo pues me dura 2 días.
    Eso si, si veo alguna peli, navego, juego y tal... en un día se bebe la batería xD
    (también es que instalé la multirom V2 de Acura y aún no he calibrado la batería...)
    EOF

carlosniper
    Nexus One

Mensajepor carlosniper 28 Mar 2012 14:28

Ayer le iba a flashear el movil a mi novia, pero pfff, que rom me recomendais?

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía