Por favor, identifícate o regístrate.
KKnot escribió:Yo estoy bastante contento con el móvil. Con la última rom que ha salido 0 problemas. El problema sigue siendo para hacer Root, que los de LG se empeñan en caparlo... y el consumo de batería que a veces se dispara, pero nada diferente a otros terminales.
cafero escribió:Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.
Un saludo
franph escribió:cafero escribió:Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.
Un saludo
Yo particularmente te recomendaría que mirases otras opciones,por hardware este móvil es de los más potentes del mercado,pero el software de LG es una castaña y ahora aún encima capan la posibilidad de hacer root.Yo lo tengo con cyanogen y la verdad es que va muy bien,eso si,pierdes gran parte de las posibilidades 3D y la batería que no dura nada,pero eso de lo mismo que tengas acura,cyano o lg
franph escribió:cafero escribió:Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.
Un saludo
Yo particularmente te recomendaría que mirases otras opciones,por hardware este móvil es de los más potentes del mercado,pero el software de LG es una castaña y ahora aún encima capan la posibilidad de hacer root.Yo lo tengo con cyanogen y la verdad es que va muy bien,eso si,pierdes gran parte de las posibilidades 3D y la batería que no dura nada,pero eso de lo mismo que tengas acura,cyano o lg
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados