Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
599
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[Hilo Oficial] LG Optimus 3D

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Natnac
Adicto

Mensajepor Natnac 09 Feb 2012 02:14

Luego escribo la duda!

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 09 Feb 2012 12:05

Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.

Un saludo
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 09 Feb 2012 13:10

Yo estoy bastante contento con el móvil. Con la última rom que ha salido 0 problemas. El problema sigue siendo para hacer Root, que los de LG se empeñan en caparlo... y el consumo de batería que a veces se dispara, pero nada diferente a otros terminales.

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 09 Feb 2012 13:20

KKnot escribió:Yo estoy bastante contento con el móvil. Con la última rom que ha salido 0 problemas. El problema sigue siendo para hacer Root, que los de LG se empeñan en caparlo... y el consumo de batería que a veces se dispara, pero nada diferente a otros terminales.

Entonces cambiar de la Desire a este es buena opcion o mejor esperar
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 09 Feb 2012 14:14

yo he vuelto a froyo. el rendimiento con la 10k es similar al de ginger (mas de 3000 en quadrant) y ya no se me desconectan los datos como en gingerbread, asi que creo que me voy a quedar asi durante mucho tiempo (solo echo de menos el cursor en los campos de texto de ginger y el flash de la camara en 3d, por lo demas, va igual o mejor...)
Ya no hay noticias, solo progaganda...

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 09 Feb 2012 14:28

yo en cuanto tenga un raaaaaato laaaargo, probaré la nueva beta de Acura, que por lo visto debe volar, y minimiza los problemas que dan las roms oficiales, conservando el 3D (que si no te interesa, con las CM, debe ir tambien de miedo)
EOF

franph
Adicto

Mensajepor franph 09 Feb 2012 19:07

cafero escribió:Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.

Un saludo

Yo particularmente te recomendaría que mirases otras opciones,por hardware este móvil es de los más potentes del mercado,pero el software de LG es una castaña y ahora aún encima capan la posibilidad de hacer root.Yo lo tengo con cyanogen y la verdad es que va muy bien,eso si,pierdes gran parte de las posibilidades 3D y la batería que no dura nada,pero eso de lo mismo que tengas acura,cyano o lg

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 09 Feb 2012 20:10

franph escribió:
cafero escribió:Estoy pensando pillarme este movil con simyo, a ver que opiniones me dais, que roms cocinadas hay, cul es el software que lleva?? me refiero a version, ya se que es Android, no se quiero una opionen, varias, de usuarios de este movil.

Un saludo

Yo particularmente te recomendaría que mirases otras opciones,por hardware este móvil es de los más potentes del mercado,pero el software de LG es una castaña y ahora aún encima capan la posibilidad de hacer root.Yo lo tengo con cyanogen y la verdad es que va muy bien,eso si,pierdes gran parte de las posibilidades 3D y la batería que no dura nada,pero eso de lo mismo que tengas acura,cyano o lg

Gracias, pues opción descartada
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

djkano
Adicto

Mensajepor djkano 10 Feb 2012 04:17

franph escribió:

Un saludo

Pues yo uso la ROM oficial de Gingerbeard 2.3.5 (sin Vodafonizar) y me va de perlas. Antes tenía la King3DROM (no pierdes opciones 3D) que iba MUCHO mejor (increíblemente rápido) que Froyo 2.2. Pero me va mejor la oficial. Respecto a lo del root no sé de donde lo sacas, porque lo he hecho sin problemas tal y comenté unos cuantos posts atrás.

wisy69
Adicto

Mensajepor wisy69 14 Feb 2012 14:17

hola:

tengo este terminal.......y de la noche ala mañana , solo me carga la bateria asta el 98% , con movil apagado cargando toda la noche solo asta 98% le hice el reset para ponerlo de fabrica igual , version ultima de vodafone.

¿alguna solucion?

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones