[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno, ya se me ha actualizado a la version 3.04.05. Esta vez no se me ha actualizado con la tele apagada, he tenido que tener el canal de teledeporte puesto hasta que se ha terminado de bajar la actualizacion. Me ha tardado casi dos horas. Despues, cuando se haya bajado, se apaga la tele desde el mando, la enciendes y te dice que si quieres instalar la actualizacion descargada. Le damos a que si y que termine de instalarse (se reinicia dos veces ella sola) asi que a esperar hasta que acabe.

No he notado cambios apreciables aunque tampoco he tenido tiempo de trastearla.

Con respecto al sonido que se va y viene, en qué canal os pasa eso? a mi siempre me pasa en Factoria De Ficcion (FDF) dura unos 40 segundos y ya se arregla.

Sobre la duracion tan larga para descargarse la actualizacion: ni idea. No entiendo mucho de este tipo de actualizaciones.
yandalf escribió:podeis descargaros la actualizacion aqui:

http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#


No se si esta actualizacion se puede poner ya que es para el modelo de 42 pulgadas. De todos modos gracias por el aporte.
altusan escribió:
yandalf escribió:podeis descargaros la actualizacion aqui:

http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#


No se si esta actualizacion se puede poner ya que es para el modelo de 42 pulgadas. De todos modos gracias por el aporte.


Copy & paste del enlace anterior, por lo cual SI es la ultima actualizacion de nuestros TVs.

The latest software file
[Model]
- xxLD350,xxLD351, xxLD420, xxLD450, xxLD550,xxLD551
- xxLE3300, xxLE5300, xxLE5310, 26LE5500, 26LE5510


PD: Rectifico, no es el ultimo (V03.03.05), es la V03.02.05.
salu2
como se puede ver o saber que actualizacion es la que tiene nuestra led LG 26LE3300?,hay algun menu para poderlo saber y ver las actualizaciones?. saludos :-?
saiyan-34 escribió:como se puede ver o saber que actualizacion es la que tiene nuestra led LG 26LE3300?,hay algun menu para poderlo saber y ver las actualizaciones?. saludos :-?


- Pulsa boton "MENU"
- "boton Rojo"(Asistencia al cliente)
- Selecciona "Inform. producto/servicio"
- OK
A mi tambien se me ha actualizado a la versión 3.04.05 mi 26LE3300 por Antena, la verdad es que es algo raro y se tira un montón de tiempo para actualizar, y tampoco he notado ninguna diferencia. La televisión sigue igual de genial que el primer día que la compré [chulito]
con esta ultima actualizacion, se os ha actualizado automaticamente al encender la tele?. la tele la teneis que apagar para actualizarla o la dejais encendida para que se actualice?. sale algun icono o barrita diciendo que la tele se está actualizando? :-?
Hola
tengo fichada esta TV para ponerla en mi habitación por la poca profundidad que tiene (30Cm), pero tengo una duda. Hay algún soporte que sujete esta TV que no sobresalga en exceso? Esque no quiero que el soporte sea muy abultado, ya que eso me haría que sobresalga demasiado.
Desde que el fin de semana pasado se actualizó a la versión 3.03.05 no consigo sintonizar: La1, la2, Clan... en el canal 64 (Barcelona).
No sé si tiene relación con la actualización o es casualidad pero es raro porque en el resto de teles de la casa se ven todos los canales sin problema.
Si alguien de la zona ha experimentado el mismo problema que lo comente.

Saludos.
Bueno chicos, pues os cuento mis problemas tanto con la 22LE3300 como con la 26LE3300. Tengo otra LG anterior y esa no me ha dado ningún problema, ni se ha actualizado nunca el firmware.

Decir como foreros anteriores que la cruceta y el botón OK del mando son bastante malos; yo el OK le tengo que presionar con ganas (esto me pasa en un mando, con el que estuve trasteando para el tema de dejar la imagen a mi gusto, con el otro ya fui a tiro hecho y le toque menos, y va bien).

El sonido, pues si no tienes una pared justo detrás se pierde bastante más hacia atrás que hacia delante y eso pues puede molestar bastante, según la situación de la tele de cada uno. Lo de los altavoces "invisibles"... deberían llamarlos "traseros", pero weno.

Y ahora lo más importante, el firmware. Todo es chapuza de firmware (menos lo de los botones del mando), y en ambas teles; confirmado ya que en la segunda lo controlé bien el proceso, sólo me faltó tomar notas:
- Versión 3.00.12, la inicial. Me pasaba lo de los bloqueos --> pitido, sonido a 0 y tele bloqueada hasta desenchufarla. Más en la de 26 (bastante) que en la de 22 (un par de veces o tres "sólo")
- Versión 3.03.04. Me pasó menos veces lo del bloqueo (sólo una en 22 y menos en la de 26). Pero dejé de ver los canales del MUX 56 (Boing, Mtv, la10 y telecincoHD). Con el canal de Antena3HD se nota que le cuesta pillar la señal, aunque sólo una vez he llegado a ver lo de "Sin Señal"; generalmente tarda más en sacar la imagen que el resto pero lo acaba pillando antes de decir que no hay señal. Según leí en otro foro, modificaron la forma de recibir "algunos canales" porque en "algunas" zonas de España no se veían... ya se nota, ya que algo han toqueteado... ¿sin saber?
- Versión 3.03.05. Salió extrañamente pronto tras la versión 3.00.04 y también me tardó más tiempo en actualizar. Ahora ya no he notado lo de los bloqueos. Pero sigo sin ver los canales, eso sí, de vez en cuando los pilla (mejor en la de 26 que en la de 22) cuando quiere y mientras no me salga de los 4 canales (los tengo seguidos) los sigo viendo al cambiar entre ellos. Lo de Antena3HD igual, pero como se ve aunque tarde, pues bien.
También me pasa lo del sonido, que se baja unos segundos, a mí en FDF, serie Mentes Criminales, y creo que en algún otro canal (con firmwares anteriores no he probado).

Y luego, un truco que me han dicho en otro foro, si queréis retornar a la versión inmediatamente anterior de firmware que teníais: entra al menú, posicionate en Opciones pero sin entrar y aprieta siete veces la tecla 9. Se producirá lo que llama una "inversión" al firmware anterior, pero SIN PREGUNTAR, eso tenéis que saberlo. Ya me lo podían haber dicho los del SAT de LG por correo... ... ...
cawento
Yo intente poner un firmware que viene en la web ofiical de la lg 32ld420 creo que es (que usa el mismo) que era anterior al 3.03.04, pero claro, no se deja al ser más viejo el que se quiere poner que el que tiene la tele.

El servicio técnico -por correo electrónico- pues sin dar soluciones, que si cuánta intensidad y calidad de señal tienes (a tope, todo OK), que si de dónde eres (Valladolid), que si reajusta los valores (lo hice eehhh, que soy muy buen mandado, aunque sabía que no iba a servir), que si llévalo a un SAT físico (vamos, no me fastidies, pero si es del firmware aparentemente y siendo nueva)...

Si sabéis alguna solución, más información del servicio técnico o algún truco más. Pues bienvenido.

Como se dice siempre, si funciona no lo toques, no actualicéis si no os va mal algo.

Mira que se ve bien la tele, pero estos defectos de firmware molestan bastante.
Buenas,

rinozor, la 26" también tiene la fuente de alimentación externa como la 22"? Es que yo la quiero colgar de la pared y si la FA es externa, no se que hacer con ella :(

Un Saludo
Hola a todos.
Me acabo de comprar esta LG y tengo una duda. ¿Los archivos mkv tiene que tener alguna característica especial? Es que he probado con un par de ellos y no me los reconoce. :(
Gracias
Necg escribió:Buenas,

rinozor, la 26" también tiene la fuente de alimentación externa como la 22"? Es que yo la quiero colgar de la pared y si la FA es externa, no se que hacer con ella :(

Un Saludo


Buenas,

Por el manual PDF de la web de LG, la alimentación en el de 26" es externa al igual que en el de 22"...

Yo también estaría interesado en pillar uno de 22" y otro de 26" con panel IPS (o equivalente con buenos ángulos verticales) y alimentación interna, para las habitaciones de la casa... Mayormente por los ángulos inferiores, para cuando se está tumbado en la cama...

¿Sabéis si hay algun otro modelo de LG u otro fabricante con panel IPS o PVA/MVA que lleve la alimentación interna?. No me preocupa que sea más grueso que los de la serie LE3300 o LE5500... La estética no me preocupa tanto, como que sea lo máximo compacto posible, y se vea bien desde abajo claro...

Por otro lado, a nivel de uso como televisor normal, supongo que la calidad de imagen entre el 3300 y el 5500 no será muy alejada ¿verdad?... Lo digo por la mayor resolución y creo alguna que otra característica añadida que he visto que incorpora este último (5500) en respecto el 3300...

Saludos y gracias.
Necg escribió:Buenas,

rinozor, la 26" también tiene la fuente de alimentación externa como la 22"? Es que yo la quiero colgar de la pared y si la FA es externa, no se que hacer con ella :(

Un Saludo



Sí, es externa como bien te ha dicho un compañero antes.

Saludos
Buenas,

Gracias a los dos. Siendo externa ya no m interesa demasiado, ya que al colgarla en la pared no se que hacer con la FA.

Es una pena }:/

Un Saludo y gracias
tenia pensado comprar este modelo de tv en 22 despues de leer este hilo mas aun , pero leo q no esta exenta de digamos problemillas cosa q no me a pasado con una blusens auqnue parecca increible , como veis este precio (yo creo q esta muy muy bien por loq leo en varios sitios online y tiendas fisicas ) Precio: 217,65 € +14,73 envio ya con ivas
IVA incluído

Producto Nuevo a Estrenar. No Outlet.
nandy escribió:tenia pensado comprar este modelo de tv en 22 despues de leer este hilo mas aun , pero leo q no esta exenta de digamos problemillas cosa q no me a pasado con una blusens auqnue parecca increible , como veis este precio (yo creo q esta muy muy bien por loq leo en varios sitios online y tiendas fisicas ) Precio: 217,65 € +14,73 envio ya con ivas
IVA incluído

Producto Nuevo a Estrenar. No Outlet.


yo creo que a ese precio esta bastante bien, aunque siempre he preferido samsung, he estado buscando la tele que tu dices, pero mas bajo de 230 euros no la he visto, pasame la web online, porque no me quiero gastar demasiado en la tele, seria de agradecer
Hola a tod@s, hace menos de 15 dias compramos la lg 32 le3300 y cada vez que se enciende sale lo de la actualización disponible, el problema es que he seguido los pasos que dais en el foro pero no actualiza de ninguna de las maneras, tanto con la tele apagada en stand by como encendida sin cambiar de canal. Apagada y en stand by ha estado más de un dia y no ha actualizado, la luz parpadeaba en blanco como si aparentemente estuviera actualizando, pero nada. Al actualizarla encendida salia como un salvapantallas de lg, un cubo dando vueltas, pero tampoco actualizaba, por lo demás la tele va bien. Mañana creo que se cumplen los 15 dias de prueba, sabeís si hay alguna forma de actualizar la tele o es problema de la tele y la llevo a que me la cambien antes de que pase el periodo de prueba?

Gracias, un saludo.
un par de pregunta xq estoy dudando si comprarme este modelo u otro.

es muy grande la alimentación para colgarla por detras de la tele?

que tal los angulos de visión sobre todo los inferiores para verla colgada en la pared a unos 2´5m desde la cama tumbado?

el usb donde lo lleva? lateral, frontal o trasero?

donde la habeís visto mas barata?
--------------------------------------------------------------------------------

Me he puesto en contacto con LG para preguntarle por el tipo de panel y esta ha sido su respuesta:

Yo: Hola, me podria indicar que tipo de panel (TN, VA, IPS) usan las TV 22LE3300 y 22LE5500 ?

Oscar: puede variar depende de la fábrica y sufijo del equipo
Oscar: Lo que sí le podemos indicar que no es TN, ya que este produce un ejemplo en negativo al tener una vision con angulo inclinada
Oscar: y esto no se produce actualmente en nuestros tv

Tambien le he preguntado si hay alguna forma de saber si es VA o IPS antes de comprarla, por el numero de serie, fecha de fabricacion, o algun dato o una vez comprada, con algun menu oculto o algo y dice que solo desmontando la TV y viendo la etiqueta del panel.
matg2k2 escribió:un par de pregunta xq estoy dudando si comprarme este modelo u otro.

es muy grande la alimentación para colgarla por detras de la tele?

que tal los angulos de visión sobre todo los inferiores para verla colgada en la pared a unos 2´5m desde la cama tumbado?

el usb donde lo lleva? lateral, frontal o trasero?

donde la habeís visto mas barata?


Te comento pero del modelo de 26 pulgadas. Las otras no se si serán iguales.

Fuente de alimentación: Unos 14,5 cm de largo, 5,5 cm de ancho y 3 cm de alto. Con un cable fijo que va a la tele y otro desmontable de alimentación.
Los ángulos: Yo me agacho delante de ella y la veo bien. Eso sería mejor que lo vieras in situ. En carrefour, eroski y fnac la tienen (por lo menos en Gipuzkoa).
USB lateral, a la izquierda, junto a otra entrada HDMI, ranura para tarjetas PCmcia y entrada para auriculares.
Hola una pregunta para los que han actualizado la tele al modelo 3.03.05, como lo han hecho?, es decir, yo lo he intentado con la tele apagada, encendida, y nada, decir que la actualizacion solo me salta en el canal teledeporte, y que para actualizarla al modelo 3.03.04 no tuve ningun problema.
Un saludo
estoy entre esta o BENQ LCD TV LED ML2441, que me decís? con cual me quedo? la benq tiene mejores caracteristicas pero es un monitor-tv por lo que se supone que tiene peor panel, pero tp lo sabemos seguro xq tp sabemos que panel lleva la lg... un punto a favor tb de la benq es que tiene 23´5" un tamaño ideal para verla en 16:9 sin rallas molestas... que me decis?
matg2k2 escribió:estoy entre esta o BENQ LCD TV LED ML2441, que me decís? con cual me quedo? la benq tiene mejores caracteristicas pero es un monitor-tv por lo que se supone que tiene peor panel, pero tp lo sabemos seguro xq tp sabemos que panel lleva la lg... un punto a favor tb de la benq es que tiene 23´5" un tamaño ideal para verla en 16:9 sin rallas molestas... que me decis?


Como puse ayer LG me ha confirmado que usan paneles VA o IPS, segun los que tengan.

La Benq supongo que sera TN

No entiendo lo que quieres decir que al tener 23,5" no veran rallas molestas
Las rallas no se ven en ningun panel 16:9 no? sea de las pulgadas que sea no? eso solo pasa si es un 16:10 no?
Los que la teneís... alguno la ha colgado? que tipo de colgador habeís usado? en la pagina web de lg en este modelo pone que es fullHd y en otras paginas hdready en que quedamos?
Pero en las especificaciones en la web de LG pone:
Scaled Full HD 1366 x 768

Vamos, que es un timo lo que ponga FullHD, en verdad es HDReady.
es hd ready,por la resolucion que tiene
Como dicen es hd-ready, pero con el XD engine o como se llame acepta señal 1080p de entrada (como la mayoría de LGs HD-Ready), pero vamos que es HD-ready.
Al final he pedido el modelo 22LE5500 que si que lleva fullhd y como tengo un amigo que tiene una tienda de informatica se me ha quedado en muy buen precio...

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-22LE5500.jsp

http://infodase.vox66.com/Producto.aspx?IdProducto=182307 por 329€ una tienda de elche con muy buenos precios...
Cual es la ultima version del firmware ??

Tengo la 3.03.08 y en la web de LG la ultima que sale es la 3.02.05

Por cierto, alguien ha usado un calibrador para tener la mejor configuracion posible ??
Que valores estais usando ??
Buenas,

He leido por el hilo a alguno que decía que una vez actualizado el firm, le había dejado de sintonizar canales de un mux en concreto. A mi de momento me pasa una cosa extraña con el firm 3.03.03 que es el que trae. No me pilla los canales del MUX 47, en mi caso La Sexta 2, 3 y HD. En ese mux me dice que no hay señal. En cambio los canales del MUX 35, en mi caso Nitro y Antena 3 HD, si los pilla aunque con la señal muy debil. Con un tdt externo Blusens T14 y con una Samsung C4000 me pasa al contrario, me pilla los canales del MUX 47 perfectamente, pero en cambio no me pilla los del MUX 35 :O

Estoy probando a actualizar a la 3.03.04 a ver si así se soluciona el problema.

En cuanto a tema multimedia; alguien ha probado a reproducir los subtitulos dentro de un mkv? Es que según parece, la Tv los detecta ya que si entras en q.menu puedes ver cuantas pistas de audio hay así como de subs, pero al seleccionar alguna de ellas no se activan los controles que hay más abajo, como por ejemplo para cambiar el tamaño de los subs, la posicion o el delay de los mismos, y por tanto no se muestran. He probado un divx con un fichero de texto en formato .srt y perfecto.

Así mismo, he leido que alguno preguntaba si reproducía DTS por lo que he comprobado yo, NO lo reproduce. La pelicula se puede ver pero no oir. La Samsung UExxC4000 SI que reproduce DTS.

Un Saludo

Edit: edito para comentar que he utilizado el chat de soporte de la web de LG y la verdad que muy contento. Según me han comentado, el problema de los canales del MUX 47 no es normal (ya he actualizado a la 3.03.05 y sigue igual)y por lo tanto, mi unidad debe de estar defectuosa.

Con respecto a los subtitulos, me ha confirmado que en cualquier caso (Divx, MKV ...) el fichero de subitulos ha de ser externo, ya que si no, no lo admite.
Hola a todos.
Yo ya hace unos meses que tengo esta televisioón y hasta que no he leido vuestros comentarios, no me habia panteado que fuese problema de la televisión.
A mi tampoco se me ven los siguientes canales: la sexta 2, la sexta 3, MTV, Boing, Telecinco HD, y no se si me dejo alguno más.
Además en el FDF se entrecorta bastante el sonido, y el mando a distancia va algo duro para moverte por las flechas y darle al ok.
También probé a reproducirk un archivo mkv y no lo reproducía.
Por lo que comentais, es problema de firmware, yo tengo el 03.03.05, pero ya no se actualiza.

¿Debo mandar a repararla?¿o que hago?
si tu tele te dá fallos y es nueva, no te compliques y descambiala por otra igual o un modelo superior, la LED de 26" de sansung parece la mas parecida, aunque yo la vea inferior en calidad de imagen, que opinais? :-?
chuache escribió:Hola a todos.
Yo ya hace unos meses que tengo esta televisioón y hasta que no he leido vuestros comentarios, no me habia panteado que fuese problema de la televisión.
A mi tampoco se me ven los siguientes canales: la sexta 2, la sexta 3, MTV, Boing, Telecinco HD, y no se si me dejo alguno más.
Además en el FDF se entrecorta bastante el sonido, y el mando a distancia va algo duro para moverte por las flechas y darle al ok.
También probé a reproducirk un archivo mkv y no lo reproducía.
Por lo que comentais, es problema de firmware, yo tengo el 03.03.05, pero ya no se actualiza.

¿Debo mandar a repararla?¿o que hago?


Lo suyo sería que primero verificaras si tienes mala señal en esos MUX donde te está dando los problemas, con la propia TV y con alguna otra o deco tdt. Desde el menú de la TV, en el apartado "sintonización manual" puedes seleccionar el MUX que quieras y ver la calidad de la señal. Así mismo, si le das al botón de menú y en esa pantalla, le das al botón rojo, te permite hacer una prueba de señal, en la que verás los MUX en los que tiene señal. Si ves que se salta alguno de los que te da problemas, y has verificado con otro aparato que deberías tener señal, seguro que es el sintonizador de la TV que está mal.

En la web de LG, tienes un chat online, donde te pueden asesorar y gestionar la reparación de la TV si fuera necesario. Te lo recomiendo.

saiyan-34 escribió:si tu tele te dá fallos y es nueva, no te compliques y descambiala por otra igual o un modelo superior, la LED de 26" de sansung parece la mas parecida, aunque yo la vea inferior en calidad de imagen, que opinais? :-?


En éste hilo he comentado los pros y contras que veo entre la LGxx3300 y la Samsung xxC4000. Me falta terminar de contar un par de cosas más pero bueno, la moraleja es que prefiero la LG a la Samsung.

Un Saludo
cual es la ultima actualizacion de la LGLE3300?. supuestamente la tele se actualiza sola?, es que hasta ahora la mia lo ha hecho automaticamente, eso sí, tarda un huevo en actualizarse. que actualizacion teneis vosotros? :-?
Hola, tengo una TV 22LE3300-ZA.BEUWLBP con firmware 3.03.08 fabricada en septiembre del 2010 desde hace unas semanas funcionando correctamente hasta anoche que los canales del MUX 67 (842Mhz) empezaron a pixelarse hasta que se corto la señal (apareciendo en ocasiones, durante muy poco tiempo).

Hice una prueba de la señal y calidad y estaba sobre 75% de señal y 100% de calidad, pero oscilaba todo el rato entre esos valores y los valores 0%.

Hice una prueba de la toma con dos dispositivos, un TDT externo y un TDT USB de PC y ninguno de los dos tenia problemas con estos canales, ni tampoco el resto de TV que tengo en otras tomas de la casa, por lo que entiendo que el problema es de la TV

Hoy ya funciona correctamente, me he puesto en contacto con LG mediante su chat y me han dicho que la tengo que llevar al servicio tecnico.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos.
saiyan-34 escribió:cual es la ultima actualizacion de la LGLE3300?. supuestamente la tele se actualiza sola?, es que hasta ahora la mia lo ha hecho automaticamente, eso sí, tarda un huevo en actualizarse. que actualizacion teneis vosotros? :-?

hola, a parte de las demas dudas que tengo, como se sabe la fecha de fabricacion de la tele? :-?
mjnavapo escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Me he puesto en contacto con LG para preguntarle por el tipo de panel y esta ha sido su respuesta:

Yo: Hola, me podria indicar que tipo de panel (TN, VA, IPS) usan las TV 22LE3300 y 22LE5500 ?

Oscar: puede variar depende de la fábrica y sufijo del equipo
Oscar: Lo que sí le podemos indicar que no es TN, ya que este produce un ejemplo en negativo al tener una vision con angulo inclinada
Oscar: y esto no se produce actualmente en nuestros tv

Tambien le he preguntado si hay alguna forma de saber si es VA o IPS antes de comprarla, por el numero de serie, fecha de fabricacion, o algun dato o una vez comprada, con algun menu oculto o algo y dice que solo desmontando la TV y viendo la etiqueta del panel.


No se si será cierto pero según he leido:
Actualmente, para ver si una tele LG monta su propio panel ISP basta con mirar la pegatina exterior de la caja donde viene el código del producto y comprobar que una de las últimas letras sea una W (la antepenúltima creo recordar). En caso de que sea una J o una D, el panel es de AUO.


Por cierto tengo pedido el LG 26LE5500 con idea de usarlo principalmente como monitor de PC .
Alguno lo usais como monitor, que tal resultado os da?
¿es recomendable conectarlo por cable HDMI? ¿o por cable VGA es lo mismo?
Entiendo que en otros televisores al conectarlo por HDMI se consigue más resolución y más Hz,
pero creo que este por el conector VGA da 1920x1080p 60hz ¿no?
saiyan-34 escribió:
saiyan-34 escribió:cual es la ultima actualizacion de la LGLE3300?. supuestamente la tele se actualiza sola?, es que hasta ahora la mia lo ha hecho automaticamente, eso sí, tarda un huevo en actualizarse. que actualizacion teneis vosotros? :-?

hola, a parte de las demas dudas que tengo, como se sabe la fecha de fabricacion de la tele? :-?


En la mia viene en la pegatina trasera, donde sale el modelo, numero de serie, etc.

cocute escribió:No se si será cierto pero según he leido:
Actualmente, para ver si una tele LG monta su propio panel ISP basta con mirar la pegatina exterior de la caja donde viene el código del producto y comprobar que una de las últimas letras sea una W (la antepenúltima creo recordar). En caso de que sea una J o una D, el panel es de AUO.


La mia es 22LE3300-ZA.BEUWLBP por lo que supongo que no podra ser la antepenultima, ya que es una L, lo mismo es la anterior, que si tengo una W ya que en ninguna posicion tengo una J o una D.
Muchas gracias Necg,
Ayer encontre la solución y esque ya veo todos los canales.
El problema estaba en buscar automaticamente, lo cual, por muchas veces que lo hagas, no encuentra todos los canales.
Entre en sintonización manual y fui número por número y en los que daba señal le daba a actualizar, y al terminar tenía todos los canales.
Con respecto al mando a distancia, desde Lg me contestan que puedo llevarlo a reparar al centro que me corresponde.

Saludos
hola, por qué actualización va ya la tele?, es mejor que tener puesto que se actualice sola?, se actualiza poniendo la tele en algun canal especifico o con solo encenderla se actualiza?. saludos :-?
Alguien sabe si el lg 26le5500 incluye todo lo que dice aquí o está equivocado¿?
http://led-tvbuyingguide.com/lg-led-tv/lg-26le5500.html
Me acaba de saltar una nueva actualizacion viendo Neox, la 03.03.13. Alguien sabe algo?
a mi tambén me salta en mi 26LE5500,
tenía la 03.03.06 y ahora me sale disponible la 03.03.13,
he dejado un rato el canal Veo7 y Teledeporte,
pero no ha llegado a pasar del 0%

¿Hay algún sitio donde descargar el firmware para actualizar por USB?
en la web de LG sólo me sale para descargar el GP2_MStar_V03.02.05.epk
Oscaret- escribió:Me acaba de saltar una nueva actualizacion viendo Neox, la 03.03.13. Alguien sabe algo?


Mi 22LE3300 tenia el 3.03.08 y al ver tu comentario he puesto NEOX (tenia la TV apagada) y me ha saltado la actualizacion, le he dado a que si y no salia nada, la he dejado un buen rato encendida y no decia nada de actualizando, por lo que la he apagado y se ha quedado el LED encendido, supongo que estara actualizandose...
por cierto en este foro hay algunos firmwares para descargar e instalar por USB,
no se si el que pone 3.05.15.01 nos serviría para el 22LE5500 y 26LE5500,
ya que pone Firmware V 3.05.15.01 for models (LD6xx, LD7xx, LE55x .....LE75xx)
ocupa 70mb
http://www.avforums.com/forums/13375616-post204.html
por si acaso no lo pruebo hasta que alguien lo pueda aclarar mejor, además la fecha del archivo es de julio, así que casi mejor olvidarlo.


en este otro post:
http://www.avforums.com/forums/13345400-post196.html
pone que si la 4ª letra por detrás de nuestro Product code es una W el panel es un S-IPS,
algo bastante bueno si es cierto, ya que es el panel que suelen montar algunos monitores profesionales de calidad y que en 26" creo que salen bastante
más caros que este televisor. Al menos en mi 26LE5500 si es una W (ZA.BEUWLJP).
la mia le he dado ha actualizar pero se queda al 0%, hay que esperar mucho para que se actualice?, es que la tengo apagada con la lucecita encendida de stand be. alguien sabe algo?
saiyan-34 escribió:la mia le he dado ha actualizar pero se queda al 0%, hay que esperar mucho para que se actualice?, es que la tengo apagada con la lucecita encendida de stand be. alguien sabe algo?


Y donde dice el porcentaje ??
si le das al boton del menu y al boton rojo te sale la barrita, pero la mia no se mueve y sigue al 0%, cual es el telefono de LG?, a mi estas actualizaciones me ponen nervioso porque ni se actualiza la tele ni nada y encima se tira un rato actualizandose , para que?, pues no lo sé :-?
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9