[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

1, 2, 3, 4, 59
Me gustaria comprar esta television pero tengo una duda, me podeis decir si tiene sintonizador analogico tambien, o ya las sacan solo con sintonizador digital, estaria muy agradecido a vuestra respuesta.

En la telefono 902500234 me dicen que no tiene analogico, pero sin embargo pregunte en el e-mail por la 22le5500 y me dicen que tiene los dos, digital y analogico.

Alguien lo puede probar y contarmelo.

Un saludo.
nicosio escribió:Me gustaria comprar esta television pero tengo una duda, me podeis decir si tiene sintonizador analogico tambien, o ya las sacan solo con sintonizador digital, estaria muy agradecido a vuestra respuesta.

En la telefono 902500234 me dicen que no tiene analogico, pero sin embargo pregunte en el e-mail por la 22le5500 y me dicen que tiene los dos, digital y analogico.

Alguien lo puede probar y contarmelo.

Un saludo.


Hola, la television tiene ambos sintonizadores, analogico y digital.

Un saludo.
Gracias por la información, en cuanto pueda me voy a comprar dos.
Hola buenas tardes, yo este fin de semana pasado la vi en directo en Worten (o algo asi) en Murcia, y la verdad que se ve de lujo, tambien vi la samsung c4000 (o algo asi tb, jeje) y la verdad que no se,como es para colgar la LG al tener el transformador de corriente no se donde puedo colocarlo, si le busco un sitio pues obtare por esta, sabeis si la samsung tambien reproduce HD por el usb? un saludo
SiKkKaRiO escribió:Hola buenas tardes, yo este fin de semana pasado la vi en directo en Worten (o algo asi) en Murcia, y la verdad que se ve de lujo, tambien vi la samsung c4000 (o algo asi tb, jeje) y la verdad que no se,como es para colgar la LG al tener el transformador de corriente no se donde puedo colocarlo, si le busco un sitio pues obtare por esta, sabeis si la samsung tambien reproduce HD por el usb? un saludo


Creo que la samsung no reproduce por usb como la Lg. No estoy del todo seguro.

Saludos.
Por si alguno le interesa, ayer despues de leer este hilo y decidirme por esta TV empece con la busqueda del mejor precio, lo mas barato que encontre online fue por 319 + gastos de envio, salia por unos 337 euros asi que antes de nada me fui al Media Markt (Majadahonda) y pregunte por este modelo. Me dijeron que tenian 20 en el almacen logisitco y que me lo traian si lo encargaba en 2 días. Lo mejor es el precio. Tienen un oferta especial y lo tienen rebajado 279 €!!! Ya hice ayer mi reserva y el jueves la recojo. :)
jcarlos88 escribió:Por si alguno le interesa, ayer despues de leer este hilo y decidirme por esta TV empece con la busqueda del mejor precio, lo mas barato que encontre online fue por 319 + gastos de envio, salia por unos 337 euros asi que antes de nada me fui al Media Markt (Majadahonda) y pregunte por este modelo. Me dijeron que tenian 20 en el almacen logisitco y que me lo traian si lo encargaba en 2 días. Lo mejor es el precio. Tienen un oferta especial y lo tienen rebajado 279 €!!! Ya hice ayer mi reserva y el jueves la recojo. :)


Muy buen precio. Yo la compre +o- cuando salio a la venta y me costo casi 100 euros mas. Por ese precio y siendo tv Led, es una compra super aconsejable.

Enhorabuena!! [beer]
Alguien que lea esto me puede decir el precio en media markt Zaragoza.
Pues ya tengo la mía en casa. Al final me compré la de 26" porque en Miró estaban con el 20% de descuento por la semana fantástica o algo así. El caso es que me ha salido por 410€, y la verdad es que queda genial en el salón de mi nuevo piso [risita]

Ahora a buscar algún mkv para darle caña mañana a la tele [fumeta]

[bye]
BaByMaRiO escribió:Pues ya tengo la mía en casa. Al final me compré la de 26" porque en Miró estaban con el 20% de descuento por la semana fantástica o algo así. El caso es que me ha salido por 410€, y la verdad es que queda genial en el salón de mi nuevo piso [risita]

Ahora a buscar algún mkv para darle caña mañana a la tele [fumeta]

[bye]


Buena compra, disfrutala!! :)
BaByMaRiO escribió:Pues ya tengo la mía en casa. Al final me compré la de 26" porque en Miró estaban con el 20% de descuento por la semana fantástica o algo así. El caso es que me ha salido por 410€, y la verdad es que queda genial en el salón de mi nuevo piso [risita]

Ahora a buscar algún mkv para darle caña mañana a la tele [fumeta]

[bye]


Está aún la oferta en Miró?

Gracias!

Saludos!
mrdreamcast escribió:
BaByMaRiO escribió:Pues ya tengo la mía en casa. Al final me compré la de 26" porque en Miró estaban con el 20% de descuento por la semana fantástica o algo así. El caso es que me ha salido por 410€, y la verdad es que queda genial en el salón de mi nuevo piso [risita]

Ahora a buscar algún mkv para darle caña mañana a la tele [fumeta]

[bye]


Está aún la oferta en Miró?

Gracias!

Saludos!

Dura hasta el sábado (al menos aquí en Coruña, no se si será igual a nivel nacional aunque supongo que si).

[bye]
Hola a todos, la verdad es que me habíais convencido para comprar la LG. Estos días en el carrefour (por lo menos en los de Vigo) la tienen por 349€ y te dan un bono del 20% en una tarjeta regalo, vamos que te sale muy bien de precio....
Yo la quería para colgar en la habitación y ya me habíais convencido con el tema del sonido (no me gustaría nada que sonara a lata) y el tema del angulo de visión, vamos que no hace falta poner un soporte inclinable y así puedes pegarla de todo y queda super plana.
PERO..... yo ya sabía de un defecto de las LG para colgar en la pared y es que la toma de antena es siempre trasera y te obliga a poner una toma en L y aún así no puedes pegarla del todo pero lo que me ha parecido fatal y creo que nadie lo ha comentado es que EN EL CABLE DE ALIMENTACIÓN HAY UN TRANSFORMADOR MUY GRANDE.... con lo que adiós a mi idea de colgarla en la habitación..... vamos creo que en estos temas LG está bastante más atrasada....
Al final he comprado la Samsung C4000 por 399 y mi correspondiente descuento del 20% y samsung si que tienen detalles para la gente que queremos colgar la tele en la pared.....
Bueno, por si alguien tiene pensado comprarla para colgarla que lo tenga en cuenta.....
Hola! tenía pensado (y tengo...) comprarla LG en 26", y mi intencion es colgarla en la pared con un brazo o soporte. Supongo que a la hora de poner un brazo no habra ningun problema, no? como decis lo del cable de alimentacion y lo de la toma de antena trasera... espero que no haya problema. porque me habia costado decidirme por la LG o la Samsung UE26C4000..

bueno, gracias, un saludo
Aver yo he tenido las dos teles (LG 263300) y ahora la samsung UE26c4000 y deciros q la samsung si reproduce MKV por USB y es más, me reproduce algunos videos q la LG no pudo

lo del tema de cable de corriente, es cierto la samsung no lleva transformador alguno externo, sin embargo la LG si

En resumen las dos son grandes LED´s
beat it escribió:Aver yo he tenido las dos teles (LG 263300) y ahora la samsung UE26c4000 y deciros q la samsung si reproduce MKV por USB y es más, me reproduce algunos videos q la LG no pudo

lo del tema de cable de corriente, es cierto la samsung no lleva transformador alguno externo, sin embargo la LG si

En resumen las dos son grandes LED´s


Ok, y en cuanto a imagen? cual dirias que se ve mejor o peor?

Bueno, lo de el transformador me da un poco igual, y lo de la toma atras igual, yo la pondre con un brazo en la pared, asi que habra distancia suficiente.

si te dan a elegir ahora... con cual te quedas?

un saludo
Hombre supongo que ahora, si tiene la samsung, dira la samsung.

Son parecidas, yo he visto como se ven las 2. Tengo la Lg y he visto la samsung.

En principio mi intencion era comprar la samsung pero cuando vi como se veian y la estetica exterior de la Lg, me decante por la LG.

Pero como ya he dicho, pocas diferencias hay entre ambas.
ok, ahora mi problema, pensándolo bien, creo que será el transformador. Es tan grande? no se podria usar otro cable de alimentacion que no fuese el que viene con la tv??
stew escribió:ok, ahora mi problema, pensándolo bien, creo que será el transformador. Es tan grande? no se podria usar otro cable de alimentacion que no fuese el que viene con la tv??


Pues en esto no te puedo ayudar mucho, yo prefiero el transformador externo y no dentro de la tv, pero bueno...

El transformador mide 148x57x35 y se puede colocar facilmente en cualquier lugar. Ademas gracias a eso, la conexion que va a la television es muy pequeña y no ocupa nada; y eso esta muy bien para quien quiere ponerla en la pared.

Espero haberte ayudado. Lo que no se, es si se puede utilizar otro tipo de cables.

Un saludo.
Pues stew, yo te diria que andan a la par en imagen, en todo caso en la samsung los colores se ven mas fuertes (hay personas como a mi ke no me gusta muxo asi) es todo cuestion de gustos.
para mi el unico punto malo de la samsung eske tiene solo dos HDMI, por todo lo demás son muy parecidas

unas paginas mas atras explico porke devolví la LG


un saludo!
ok, muchas gracias a los dos. Ya lei que fue problema del sonido, verdad?

bueno, ya os dire cual me quedo al final, yo creo q me decantaré por la LG.

un saludo!
stew escribió:ok, muchas gracias a los dos. Ya lei que fue problema del sonido, verdad?

bueno, ya os dire cual me quedo al final, yo creo q me decantaré por la LG.

un saludo!


Cualquiera de las 2 son muy buenas. A mi el sonido me va perfecto en mi Lg y le doy caña con la ps3.

Tal vez al forero que tuvo el problema con el sonido, le toco una television con ese problema o..¿?; si no recuerdo mal, no habia mas existencias de la Lg en la tienda y por eso se llevo la samsung. Tal vez si hubiese habido otra igual, no hubiese habido problema con los altavoces.

Yo he tenido varias televisiones y esta es la que mejor se escucha y la que mas volumen me permite darle sin tener distorsiones. O muy malas fueron las otras que he tenido o...¿? jejejejeje.

Saludos.
La LG que yo pillé era de 26" y alomejor era otro tipo de altavoces, tb me he fijado q es dificilisimo encontrarla , la ke mas suele haber es la de 22", pero ya te digo las dos son buena eleccion aunke como digo, realmente si hubiera kedado mas LG´s de 26" me la hubiera llevado sobre todo por el tema de los 3 HDMI´s (yo eske tengo un reprodcutos multimedia asus oplay. una PS3 y una 360)

enga tio cuando la pilles das tu impresiones un saludo!!
Habéis notado si en esta tele se notan más los jaggies en los juegos? yo me estoy obsesionando con esto, pero me da que el problema es que no he calculado bien la distancia y me pongo demasiado cerca, a que distancia os ponéis vosotros para jugar? un saludo
Krishatxi escribió:Habéis notado si en esta tele se notan más los jaggies en los juegos? yo me estoy obsesionando con esto, pero me da que el problema es que no he calculado bien la distancia y me pongo demasiado cerca, a que distancia os ponéis vosotros para jugar? un saludo



No tendras la nitidez a toa castaña??? con ke la pongas a 25-30 de 100 vas sobrao

un saludo!
Yo tengo la nitidez a 65 en PS3 y a 60 en X360 y lo veo perfecto [sonrisa]
La tengo a 50 de nitidez y la he bajado y lo mismo, creo que me he obsesionado demasiado con los jaggies, porque el primer día lo veía perfecto y ahora noto mucho los jaggies y no creo que se haya jodido la tele, o eso espero...también es que me pongo a 2 o tres palmos de distancia y puede que sea eso también XD
Yo juego bastante cerca y no veo jaggies como en mi anterior lg u otra anterior de samsung.

No te obsesiones. Lo bueno para ps3 o x360 es configurar las consolas en 720p y asi se ve de vicio.
Yo la verdad que en todos los foros q he visto, recomiendan tener la nitidez baja. Yo la tengo baja y lo comprobe como kedaba de esta forma:

con la 360 te kedas en la pestaña de mi xbox y mira los bordes de tu avatar, si pones la nitidez muy alta veras como empiezan a temblar un pco las lineas del avatar, entonces tu configurala a tu gusto

ah y otra cosa, aun teniendo la nitidez baja, dejo activada la mejora del borde porke cuando salen textos se ven mas resaltados y mejor, nose mirad aver como os gusta mas

intentare crear un post oficial dela samsung y pondre fotos y tal de como se ve asi no molesto mas por este post jejeej [+risas]

un saludo!!!
Hola,
Me podéis decir que tal los ángulos de visión, en especial el vertical mirando desde abajo.
La quiero para la cocina y este aspecto es fundamental.
Las que he visto hasta ahora LCD normales se pone la pantalla negra enseguida.

Un saludo.
beat it escribió:Yo la verdad que en todos los foros q he visto, recomiendan tener la nitidez baja. Yo la tengo baja y lo comprobe como kedaba de esta forma:

con la 360 te kedas en la pestaña de mi xbox y mira los bordes de tu avatar, si pones la nitidez muy alta veras como empiezan a temblar un pco las lineas del avatar, entonces tu configurala a tu gusto

ah y otra cosa, aun teniendo la nitidez baja, dejo activada la mejora del borde porke cuando salen textos se ven mas resaltados y mejor, nose mirad aver como os gusta mas

intentare crear un post oficial dela samsung y pondre fotos y tal de como se ve asi no molesto mas por este post jejeej [+risas]

un saludo!!!


Gente educada como tu y que ademas siempre aporta algo, no molesta en ningun sitio.

Un saludo :)

intennso escribió:Hola,
Me podéis decir que tal los ángulos de visión, en especial el vertical mirando desde abajo.
La quiero para la cocina y este aspecto es fundamental.
Las que he visto hasta ahora LCD normales se pone la pantalla negra enseguida.

Un saludo.


Pues si pones la television en un sitio alto y tu te tumbas en el suelo, seguiras viendola igual de bien.

Eso que tu dices suele pasar en los monitores o en los monitor/tv; pero esto es una television que ademas tiene unos angulos de vision realmente buenos.

Saludos.
Lo de que tiemblen los bordes de los objetos si que lo noto bastante, y aunque deje la nitidez a 0(que se ve todo muy borroso) sigo notándolos, no sé si será porque tengo quitado lo de mejora de borde y cosas de esas como reducción de ruido porque leí que para jugar era mejor desactivar todo esto, también puede ser dependiendo del juego porque en unos parece que se note bastante más que en otros, igual al verse tan bien esta tele por la iluminación tipo led se notan también más las imperfecciones y por eso lo noto tanto, y ya he probado varias resoluciones y con distintos cables, será cuestión de acostumbrarme :)
Krishatxi escribió:Lo de que tiemblen los bordes de los objetos si que lo noto bastante, y aunque deje la nitidez a 0(que se ve todo muy borroso) sigo notándolos, no sé si será porque tengo quitado lo de mejora de borde y cosas de esas como reducción de ruido porque leí que para jugar era mejor desactivar todo esto, también puede ser dependiendo del juego porque en unos parece que se note bastante más que en otros, igual al verse tan bien esta tele por la iluminación tipo led se notan también más las imperfecciones y por eso lo noto tanto, y ya he probado varias resoluciones y con distintos cables, será cuestión de acostumbrarme :)


Yo juego con todo desactivado y no veo nada de eso, no se... ein?
Bueno, por lo visto es normal todo lo que me pasa, he comparado con una samsung de 40" y pasa lo mismo, se ve que me he obsesionado demasiado, de todas formas por componentes se nota más lo de los bordes y jaggies, por vga y hdmi no tanto..
No sé si habréis probado una cosa con la 360 por hdmi, al darle en resolución a "resolución óptima" con esta tele la xbox te pone de resolución 1360 x 768 igual que con el cable vga, en vez de lo típico del hdmi que sería 720p y luego en las opciones de imagen os deja modificar lo mismo que con el vga, poca cosa, pero se ve de lujo XD ( si lo probáis en las opciones de imagen de la tele, en el apartado de pantalla poner la resolución igual, a 1360x768, que al menos a mi por defecto me ponía otra), ya me diréis! ;)
Krishatxi escribió:Bueno, por lo visto es normal todo lo que me pasa, he comparado con una samsung de 40" y pasa lo mismo, se ve que me he obsesionado demasiado, de todas formas por componentes se nota más lo de los bordes y jaggies, por vga y hdmi no tanto..
No sé si habréis probado una cosa con la 360 por hdmi, al darle en resolución a "resolución óptima" con esta tele la xbox te pone de resolución 1360 x 768 igual que con el cable vga, en vez de lo típico del hdmi que sería 720p y luego en las opciones de imagen os deja modificar lo mismo que con el vga, poca cosa, pero se ve de lujo XD ( si lo probáis en las opciones de imagen de la tele, en el apartado de pantalla poner la resolución igual, a 1360x768, que al menos a mi por defecto me ponía otra), ya me diréis! ;)


Si, ya lo habia probado pero no se porque prefiero configurarla directamente a 720p; me gusta mas. :-|
Buenas! por fin me decidí y al final he pedido la LG de 26 por internet. Me sale por 415 + gastos de envio, 432€ en total. Como lo veis?

Ya os contaré mis opiniones y ya vere que hago con el 'maldito' transformador, jeje.

Ahora tengo que buscar un brazo para colgarla en la pared, ¿conoceis alguno que esté bien y no sea muy caro?

Un saludo!
stew escribió:Buenas! por fin me decidí y al final he pedido la LG de 26 por internet. Me sale por 415 + gastos de envio, 432€ en total. Como lo veis?

Ya os contaré mis opiniones y ya vere que hago con el 'maldito' transformador, jeje.

Ahora tengo que buscar un brazo para colgarla en la pared, ¿conoceis alguno que esté bien y no sea muy caro?

Un saludo!


Buena decision [ginyo]

En cuanto a brazos para la pared, no estoy puesto en el tema pero puedo decirte que venden en carrefour porque hace unos dias estuve viendolos y tenian un monton con muy buena pinta.

Saludos
vannelite escribió:
Buena decision [ginyo]

En cuanto a brazos para la parez, no estoy puesto en el tema pero puedo decirte que venden en carrefour porque hace unos dias estuve viendolos y tenian un monton con muy buena pinta.

Saludos


Ok, me pasaré por allí y por media markt que seguro que también tienen.

Gracias

pd. El precio esta bien? 432 € ? yo creo que si, pero igual la habia mas barata en algún otro lado... :-?
stew escribió:
vannelite escribió:
Buena decision [ginyo]

En cuanto a brazos para la pared, no estoy puesto en el tema pero puedo decirte que venden en carrefour porque hace unos dias estuve viendolos y tenian un monton con muy buena pinta.

Saludos


Ok, me pasaré por allí y por media markt que seguro que también tienen.

Gracias

pd. El precio esta bien? 432 € ? yo creo que si, pero igual la habia mas barata en algún otro lado... :-?


El precio esta bien, creo que alguien la encontro un poco mas barata en otro sitio pero bueno.. poca cosa.

Yo le veo buen precio.
buenas! por fin tengo la lg de 26, la primera impresion es...que es la ostia!! se ve de lujo, y eso que no he tocado mucho los ajustes aún.

Y el usb, que es a lo que daré más uso, va muuuy bien. Para que os hagais una idea, tengo un disco multimedia enganchado a la tv del salon (sony de 32") y va bastante peor, en cuanto a lentitud y por supuesto que no reproduce mkv....la LG me ha leido, de momento, todas las pelis que tengo, y las hay de varios tamaños (2.5gb, 1.7gb, 11.8gb por ejemplo) y diferentes formatos, tanto de audio como de video (avi, mkv).

En coclusion, creo que hice una buena compra.

que ajustes teneis vosotros?? dejais los predeterminados en los distintos modos?

un saludo!!

pd. habra q ver lost en 720p para estrenar bien la tv... XD
jorginho0_0 está baneado por "spam"
que me podeis decir de la LG 22LE5500, de momento solo la he encontrado en UK y Alemania. Aqui pregunte a LG por su salida al mercado pero no me han contestado. Creo que es una tele para tener en cuenta.

Ahora mimso tengo un LCD de 22 pulgadas LG que me ha ido de lujo, pero quiero un LED ya!
jorginho0_0 escribió:que me podeis decir de la LG 22LE5500, de momento solo la he encontrado en UK y Alemania. Aqui pregunte a LG por su salida al mercado pero no me han contestado. Creo que es una tele para tener en cuenta.

Ahora mimso tengo un LCD de 22 pulgadas LG que me ha ido de lujo, pero quiero un LED ya!


Creo que la diferencia más notable que hay con respecto a la que se está tratando en el hilo, es que esta tiene FULL-HD no?
hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais. me quiero comprar una tele LED de 26" que sea FULL HD y que tenga puerto USB y si se pueden ver dvd´s pues mejor que mejor, por eso me gustaria que me aconsejarais cuál es la mejor obcción en calidad de imagen y sonido para poder comprarla?. que marca es mejor en cuanto a prestaciones LG, Sansung, Sony...?, que modelo sería el adecuado para ponerla en mi habitación?. hé estado leyendo todos vuestros comentarios en este hilo y parece que la LG 26LE3300 es una muy buena obcción. que diferencia hay entre la de 26" y la de 22"?, opinais que es buena para ver pelis en dvd o blu-ray?. un saludo y gracias.

pd: soy nuevo ,perdonar mi ignorancia
saiyan-34 escribió:hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais. me quiero comprar una tele LED de 26" que sea FULL HD y que tenga puerto USB y si se pueden ver dvd´s pues mejor que mejor, por eso me gustaria que me aconsejarais cuál es la mejor obcción en calidad de imagen y sonido para poder comprarla?. que marca es mejor en cuanto a prestaciones LG, Sansung, Sony...?, que modelo sería el adecuado para ponerla en mi habitación?. hé estado leyendo todos vuestros comentarios en este hilo y parece que la LG 26LE3300 es una muy buena obcción. que diferencia hay entre la de 26" y la de 22"?, opinais que es buena para ver pelis en dvd o blu-ray?. un saludo y gracias.

pd: soy nuevo ,perdonar mi ignorancia


hola buenas! yo tengo la hd ready, de 26, y no he probado blue ray aun, pero lo que si que te puedo decir es q en 26 pulgadas no vas a notar gran diferencia entre hd-ready y full-hd.

yo en la 26le3300, he probado peliculas en 1080, y se ve muy bien. Yo la recomiendo.

un saludo!
stew escribió:
saiyan-34 escribió:hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais. me quiero comprar una tele LED de 26" que sea FULL HD y que tenga puerto USB y si se pueden ver dvd´s pues mejor que mejor, por eso me gustaria que me aconsejarais cuál es la mejor obcción en calidad de imagen y sonido para poder comprarla?. que marca es mejor en cuanto a prestaciones LG, Sansung, Sony...?, que modelo sería el adecuado para ponerla en mi habitación?. hé estado leyendo todos vuestros comentarios en este hilo y parece que la LG 26LE3300 es una muy buena obcción. que diferencia hay entre la de 26" y la de 22"?, opinais que es buena para ver pelis en dvd o blu-ray?. un saludo y gracias.

pd: soy nuevo ,perdonar mi ignorancia


hola buenas! yo tengo la hd ready, de 26, y no he probado blue ray aun, pero lo que si que te puedo decir es q en 26 pulgadas no vas a notar gran diferencia entre hd-ready y full-hd.

yo en la 26le3300, he probado peliculas en 1080, y se ve muy bien. Yo la recomiendo.

un saludo!

gracias amigo, la verdad que he visto hoy el modelo LG 26LE3300 funcionando, estaba junto al Samsung UE26C4000 y la verdad es que de los dos no sé cual escoger. son dos modelos muy parecidos, el samsung me ha dado la impresion de que tiene un poco de mas color. y tambien me gustaria saber si alguien sabe cuando saldrá el modelo de LG 26LE5500?, es que ese modelo es superior al 3300 y aqui en españa todavia no ha llegado. alguien sabe algo?. un saludo y gracias nuevamente
saiyan-34 escribió:gracias amigo, la verdad que he visto hoy el modelo LG 26LE3300 funcionando, estaba junto al Samsung UE26C4000 y la verdad es que de los dos no sé cual escoger. son dos modelos muy parecidos, el samsung me ha dado la impresion de que tiene un poco de mas color. y tambien me gustaria saber si alguien sabe cuando saldrá el modelo de LG 26LE5500?, es que ese modelo es superior al 3300 y aqui en españa todavia no ha llegado. alguien sabe algo?. un saludo y gracias nuevamente


de nada! yo estuve dudando tmb entre esas dos. Me decidi por la LG porque tiene 3 hdmi y me gustaba mas esteticamente, porque a la hora de verse se ven bien las dos, quizas si que pueda ser que se vea con mas color la samsung, para mi un punto en contra (no me gusta tanto color), pero vamos, eso sera por gustos, digo yo.

la 5500 no se cuando saldrá, también estuve buscándola, pero la verdad no se si merecerá la pena gastarse 100 € (o lo que sea, que andará por ahí..) más por tener full hd en una 26 pulgadas ¿o tiene alguna diferencia a su favor más?

elijas la que elijas será una buena eleccion :p
aqui te dejo las especificaciones de la LG 26LE5500
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp
es verdad que va a valer mas cara que la 3300 pero se vé mucho mas completa. creo que tiene 200HZ, es full HD, y de contraste tiene 5000000:1
lo que no tengo ni idea es cuando saldrá, ya que en LG españa tampoco lo saben :( yo creo que finalmente me compraré la 3300 puesto que la samsung que te comenté vale un poco mas cara, ya que sale por 499e (sino recuerdo mal). y la samsung no se el contraste que tiene. un saludo y gracias por tú opinion.
pd: esteticamente tambien me gusta mas la LG que la samsung y ademas tiene 3 HDMI (uno mas que la samsung) [risita]
saiyan-34 escribió:aqui te dejo las especificaciones de la LG 26LE5500
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp
es verdad que va a valer mas cara que la 3300 pero se vé mucho mas completa. creo que tiene 200HZ, es full HD, y de contraste tiene 5000000:1
lo que no tengo ni idea es cuando saldrá, ya que en LG españa tampoco lo saben :( yo creo que finalmente me compraré la 3300 puesto que la samsung que te comenté vale un poco mas cara, ya que sale por 499e (sino recuerdo mal). y la samsung no se el contraste que tiene. un saludo y gracias por tú opinion.
pd: esteticamente tambien me gusta mas la LG que la samsung y ademas tiene 3 HDMI (uno mas que la samsung) [risita]


wow esas carecteristicas me parecen mucho, no? en la web pone 4000000:1 de contraste, lo cual es el doble que la 3300. Pero lo de los 200 mhz no lo sabia yo, es cierto? es raro que no ponga nada en la web, no?

bueno, es igual, la 3300 esta muy bien, asi que ya sabes! a disfrutarla si te decides por ella finalmente!
stew escribió:
saiyan-34 escribió:aqui te dejo las especificaciones de la LG 26LE5500
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp
es verdad que va a valer mas cara que la 3300 pero se vé mucho mas completa. creo que tiene 200HZ, es full HD, y de contraste tiene 5000000:1
lo que no tengo ni idea es cuando saldrá, ya que en LG españa tampoco lo saben :( yo creo que finalmente me compraré la 3300 puesto que la samsung que te comenté vale un poco mas cara, ya que sale por 499e (sino recuerdo mal). y la samsung no se el contraste que tiene. un saludo y gracias por tú opinion.
pd: esteticamente tambien me gusta mas la LG que la samsung y ademas tiene 3 HDMI (uno mas que la samsung) [risita]


wow esas carecteristicas me parecen mucho, no? en la web pone 4000000:1 de contraste, lo cual es el doble que la 3300. Pero lo de los 200 mhz no lo sabia yo, es cierto? es raro que no ponga nada en la web, no?

bueno, es igual, la 3300 esta muy bien, asi que ya sabes! a disfrutarla si te decides por ella finalmente!

amigo mira este enlace en donde salen mas especificaciones tecnicas de la 5500:

http://translate.google.es/translate?hl ... PB_esES362

lo malo es que no pone cuando vá a salir este modelo, y nadie lo sabe :(
Pues si que esta bien la 5500, ahora si la quieres tendrás que tener paciencia... :p a saber cuando la ponen a la venta por aqui..

un saludo!
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59