[Hilo Oficial]Lego Marvel Super Heroes

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen

Añadido a la lista de futuribles.

PD: me encanta este gif gatuno
Para mí es un gran anuncio es uno de esos juegos que esperaba su anuncio para algún dia, ya solo falta que anuncien Batman Arkham 3 este año y ya me puedo morir tranquilo.


Haber que novedades traerá este LEGO además de ser la plantilla más grande ya que son más de 100 personajes, espero que eso quiera decir 120 por lo menos pero me da que la cifra conociendolos no llegará a los 110 personajes, además seguro metererán un pack de villanos y heróes con 5-6 personajes por reservarlos en una tienda determinada como el LEGO Batman 2.


Eso sí una duda cuando se confirmo que estaban Doctor Octopus y Magneto, es que ayer en el tráiler ni en las fotos los ví y me encantaría ver el diseño de ambos si ya están confirmados. Por cierto, Nick Fury está confirmado como personaje por si quieres ponerlo ;)
Vaya alegría. Todavía estaba pensando el otro día que me termine el de lego del señor de los anillos que me encantaría uno de lego de súper héroes y aquí esta.
Una pena que todavía falte tanto para tenerlo pero es compra segura.
Sin duda lo tendré tarde o temprano, después de la gran obra que estoy viendo con ESDLA.
Por criticar algo no me gusta que Hulk no sea "tan" lego, sólo la cabeza, no sé deberían haberlo hecho mas cuadradote.


Aquí hay nuevos detalles sobre el juego por si alguien le interesa. Leyendo los detalles, una cosa que no me convence de los LEGO y que temo mucho en este que metan muchos personajes en plan secundarios como policías, secuaces genéricos y incluso los heroés como su versión humana, entre otros, y eso sería una gran putada en este juego ya que perderíamos muchos personajes de Marvel ya que es un universo enorme sobretodo en Spiderman y X Men solo pueden haber más de 100 personajes XD


EDIT. Aquí están los detalles (la traducción no es mía, la he cogido de otro sitio XD )

Primeros detalles sobre ‘LEGO Marvel Super Heroes’


General

- El equipo sabía que Los Vengadores serían una parte importante del juego.
- Se basa en muchos de los temas de los héroes de Los Vengadores.
- Permite ampliar la lista con una nueva historia.

-Un villano de la serie Marvel Super Hero Squad interpreta un papel muy importante en el juego.
- Se ha representado como un tonto torpe en el espectáculo, pero es el más poderoso en LEGO Marvel.
- Hulk es uno de las primeros en añadir al juego una cantidad de destrucción sin precedentes.
- LEGO Batman 2 sirvió de inspiración para la forma de volar de Superman de LEGO Marvel.
- El equipo quiere asegurarse de que todos los personajes jugables son deseados por los jugadores y que no escojan a uno sólo.
- Se Pueden utilizar las redes de Spider-Man que se adhieren a cualquier superficie.
- Spider-Man puede utilizar su tela de araaña para atar los malos y tirar de objetos.
- Spider-Man también tiene su sentido arácnido. Será uno de los más difíciles de controlar.

Historia

- Loki es encarcelado
- Sigue siendo un dios, pero no puede volver a Asgard como él desea.
- Loki llega a conocer en un momento determinado a un villano desconocido de Marvel y los dos forman una alianza.
- Galactus se dirige hacia la Tierra.

Área Roster

- La Cosa y Juggernaut estarán en el juego.
- Se incluye Grand Central Station.
- Un nivel tiene lugar en la Torre OsCorp.
- Esto probablemente significa que el Duende Verde estará disponible.
- Hay una pared metálica con una M formada por una línea de puntos, en un área, esto significa que Magneto estará disponible.

Área Hub

- El centro es la ciudad de Nueva York.
- La ciudad cuenta con áreas como la Torre Stark, Times Square y la Estatua de la Libertad.
- Más actividades y variedad en el mundo Hub.
- Nueva York será destruida en el transcurso del juego .
- Los jugadores serán capaces de ayudar a reconstruir la ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Parece que va estar Asgard como escenario, y que van estar Sandman, Tony Stark y Mr Fantastic .


EDIT. http://www.youtube.com/watch?v=HOI-UIZuniE

Como se diseña la Stark Tower.
(...)
- LEGO Batman 2 sirvió de inspiración para la forma de volar de Superman de LEGO Marvel.
(...)


Bonita analogía con los cómics. [toctoc]
Pinta bastante bien, la verdad.
Una pena que este hilo tenga tan poco movimiento.
Dos nuevos videos:
En este se ven en movimiento muchísimos personajes (venom, deadpool, juggernaut, Stan lee xD) y el tablón típico de los juegos de lego donde se puede seleccionar el personaje y como se puede ver, habrá un gran numero de personajes para escoger (he contado 140).
https://www.youtube.com/watch?v=rYPEfHlC1IA

Y aquí un tráiler con los personajes grandes del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=SgLNwOjeq4I
Cuando esté barato lo pillaré fijo! Esdla me encantó y soy más de Marvel que de DC... asi que..a la saca!
La verdad es que el juego pinta muy bien ¿se sabe cuando sale?
Yo le tengo muchas ganas, me encantan los LEGO, pero aun tengo pendiente de pillar el de El señor de los anillos asi que este tardará en caer.
Se sabe ya la fecha de salida? Lei en algun sitio el 13 de octubre pero me extraña que este tan cerca ese dia y este hilo este tan parado..
cHukAs escribió:Se sabe ya la fecha de salida? Lei en algun sitio el 13 de octubre pero me extraña que este tan cerca ese dia y este hilo este tan parado..


Las fechas se han movido a noviembre. Sitios como zavvi lo listan para mediados, otros como Game para finales. Pero todo apunta a que noviembre será el mes; quizás tenga algo que ver con las versiones de nueva generación que también están preparando.

Pero vamos, que en principio estaba previsto para octubre y ha sufrido un pequeño retraso.
Franz_Fer escribió:
cHukAs escribió:Se sabe ya la fecha de salida? Lei en algun sitio el 13 de octubre pero me extraña que este tan cerca ese dia y este hilo este tan parado..


Las fechas se han movido a noviembre. Sitios como zavvi lo listan para mediados, otros como Game para finales. Pero todo apunta a que noviembre será el mes; quizás tenga algo que ver con las versiones de nueva generación que también están preparando.

Pero vamos, que en principio estaba previsto para octubre y ha sufrido un pequeño retraso.


Saldran a la vez para ps3 y ps4?? si es asi me lo pillo para la 4. Espero que el precio sea el mismo porque no creo que haya ninguna diferencia entre las 2 versiones.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que seguiremos sin poder morir, por lo que descartado
cHukAs escribió:
Saldran a la vez para ps3 y ps4??


No, las versiones de nueva generación están listadas para enero de 2014.
borr0ka escribió:Imagino que seguiremos sin poder morir, por lo que descartado


Hombre, sera como en todos los juegos de lego, te matan, te quitan un monton de "monedas" y apareces en el mismo sitio. No hay checkpoints como en otros juegos, pero si quieres sacar trofeos tienes que intentar que te maten lo menos posible para llenar la barra de monedas en cada pantalla.
Buenas!

Tenía una duda sobre este juego, y es que no sé si pillarmelo para PS3 o para PS Vita
¿Qué me aconsejáis? Es que no sé cuales son las diferencias entre plataformas la verdad y me gustaría saberlo para tomar una decisión.

Gracias!
Saviola_7 escribió:Buenas!

Tenía una duda sobre este juego, y es que no sé si pillarmelo para PS3 o para PS Vita
¿Qué me aconsejáis? Es que no sé cuales son las diferencias entre plataformas la verdad y me gustaría saberlo para tomar una decisión.

Gracias!


si sigue la tonica de los juegos anteriores de la saga (que es lo mas seguro) la version de vita sera un port de la de 3ds, con menos niveles y todo bastante recortado, por tanto la mejor seria la de ps3.
La demo sale mañana miercoles para ps3. En pc ya esta disponible desde ayer. La he jugado y me ha parecido una pasada. Si quereis echarle un ojo aqui os dejo un video jugando a la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=QEqw_OfHLP8
Desde ayer por la noche está la demo en la store USA (en español latino).

En la demo puedes llevar a Iron Man, Hulk y también a Spiderman, y a mi me ha encantado!! (siempre y cuando te gusten los juegos tipo Lego).

Si no me equivoco sale el 15 de Noviembre a la venta, y para mi compra asegurada, eso si, dos semanitas más tarde para Ps4 XD

Un saludo!
Los lego pocas veces defraudan, si te gusta uno te gustan todos, y éste con la cantidad de localizaciones y personajes apunta bastante alto. Eso sí , innovar poco, lo cual no tiene por qué ser malo en estos juegos :cool: me lo pasé en grande con todos. Lo que hecho de menos es que se han quitado bastantes escenarios "hechos de piezas" respecto al primero de star wars que salió respecto a los últimos.
Lego siempre la clava!
Bakeroxs escribió:
Saviola_7 escribió:Buenas!

Tenía una duda sobre este juego, y es que no sé si pillarmelo para PS3 o para PS Vita
¿Qué me aconsejáis? Es que no sé cuales son las diferencias entre plataformas la verdad y me gustaría saberlo para tomar una decisión.

Gracias!


si sigue la tonica de los juegos anteriores de la saga (que es lo mas seguro) la version de vita sera un port de la de 3ds, con menos niveles y todo bastante recortado, por tanto la mejor seria la de ps3.


Siendo así habrá que pillarse la versión de PS3, muchas gracias por responder!
La demo española viene en castellano?
capoeira1984 escribió:La demo española viene en castellano?

si, voces y textos
He probado la demo y la verdad es que está muy bien. Tiene más opciones que el último Lego que probé.

Lo malo es que quería pillármelo para Vita pero si es un port de 3DS ya le pueden ir dando porque si es como el de Señor de los anillos será muy cutre.
Guapisima la demo ! Y la cantidad de personajes que habrá ! Este cae fijo


Yo lo que quiero es comprarme las figuritas reales... tengo la de Elrond que regalaba GAME y es una flipada... pero ni puta idea dónde las venden !.
No sabía que había demo! Bajando a la de ya! Me encantan los juegos de Lego y este tiene pinta de ser el mejor hasta la fecha, que ganas de pillar a Hulk! [+furioso] [carcajad]
A mi este juego me atrae bastante, pero nunca he tenido un juego de Lego y no se si llegara a hacerse monótono, ni se cuanta duración puede tener esta clase de juegos

Y no soy de los que juegan y se rejuegan y se vuelven a rejugar un juego............ osea que yo no me lo pasaría con unos personajes, para desbloquear a mas personajes y volver a jugarlo otra vez con otros personajes y asi hasta el infinito. Yo me lo paso y se acabo.............

Asique no se que hacer, además me parece que gastarme 50 o 60 €uros en un juego asi es muy caro.

Estoy pensando en buscar en alguna tienda en segunda mano y baratillo el juego de Lego de ESDLA, quizás por un buen precio si merezca la pena, y asi probar si realmente me atrae este tipo de juego o no.

Que os parece, el juego de Lego de El señor de los anillos merece la pena??
El de El Señor de los Anillos está muy bien, si eres fan de la saga te encantará.
Creo que la duración ,si mantiene la tónica de mundo abierto de los últimos, te sorprendería. Además que nunca salen a 60 pavos, suelen ser 45. Te recomiendo busques el de piratas, esdla, batman potter o el que más t guste en segunda mano, o en la Store que están de ofertón y juzgues. Lo de usar otros personajes además de coleccionables es para abrir pequeñas nuevas partes de escenarios o situaciones. A mí no se me hace para nada cansino.
La verdad es que el que mas me atrae es el de ESDLA, ademas creo ue vienen con voces y textos en castellano, y eso siempre mola. A ver si lo encuentro en segunda mano y lo cojo, que me atraen mucho, y si me acaba gustando, pillare el de Marvel cuando baje un poco
La versión pal/esp del Lego ESDLA viene con las voces en Inglés.
bunbury_bsk escribió:La verdad es que el que mas me atrae es el de ESDLA, ademas creo ue vienen con voces y textos en castellano, y eso siempre mola. A ver si lo encuentro en segunda mano y lo cojo, que me atraen mucho, y si me acaba gustando, pillare el de Marvel cuando baje un poco


Yo he jugado a todos los lego menos a los de harry potter y piratas del caribe y el del señor de los anillos es un juegazo. Lo disfrute muchisimo, compralo que no te decepcionara (parece un slogan xD).
Creia que las voces las traerian en castellano.

Pues lo dicho, si veo el de ESDLA baratillo, me lo pillare sin dudar
bunbury_bsk escribió:A mi este juego me atrae bastante, pero nunca he tenido un juego de Lego y no se si llegara a hacerse monótono, ni se cuanta duración puede tener esta clase de juegos

Y no soy de los que juegan y se rejuegan y se vuelven a rejugar un juego............ osea que yo no me lo pasaría con unos personajes, para desbloquear a mas personajes y volver a jugarlo otra vez con otros personajes y asi hasta el infinito. Yo me lo paso y se acabo.............

Asique no se que hacer, además me parece que gastarme 50 o 60 €uros en un juego asi es muy caro.

Estoy pensando en buscar en alguna tienda en segunda mano y baratillo el juego de Lego de ESDLA, quizás por un buen precio si merezca la pena, y asi probar si realmente me atrae este tipo de juego o no.

Que os parece, el juego de Lego de El señor de los anillos merece la pena??

El del señor de los anillos esta bastante bien aunque el lego batman 2 que seria el equivalente a un lego DC comics quizá seria mas parecido a este y lo puedes encontrar mas barato que el otro.
bunbury_bsk escribió:A mi este juego me atrae bastante, pero nunca he tenido un juego de Lego y no se si llegara a hacerse monótono, ni se cuanta duración puede tener esta clase de juegos

Y no soy de los que juegan y se rejuegan y se vuelven a rejugar un juego............ osea que yo no me lo pasaría con unos personajes, para desbloquear a mas personajes y volver a jugarlo otra vez con otros personajes y asi hasta el infinito. Yo me lo paso y se acabo.............

Asique no se que hacer, además me parece que gastarme 50 o 60 €uros en un juego asi es muy caro.

Estoy pensando en buscar en alguna tienda en segunda mano y baratillo el juego de Lego de ESDLA, quizás por un buen precio si merezca la pena, y asi probar si realmente me atrae este tipo de juego o no.

Que os parece, el juego de Lego de El señor de los anillos merece la pena??


Si te gustan las películas te va a gustar, pero personalmente te recomendaría también el LEGO Batman 2, que además es el equivalente a este pero con héroes de DC y el primer LEGO en poner mundo abierto.

Esa es otra, si con este Marvel hacen Manhattan abierta y pudiendo llevar a cada personaje libremente (Iron Man volando, Spiderman balanceándose, llevar vehículos, etc) y con misiones secundarias para cada uno esparcidas por el mapa aparte de las principales... Puede ser algo épico.

Es curioso pero un juego de LEGO va a ser el mejor juego de Iron Man que exista. XD Y lo mismo para tantos otros. Yo personalmente deseaba un juego donde salieran sobretodo Daredevil e Iron Man bien recreados.
abarth escribió:
bunbury_bsk escribió:A mi este juego me atrae bastante, pero nunca he tenido un juego de Lego y no se si llegara a hacerse monótono, ni se cuanta duración puede tener esta clase de juegos

Y no soy de los que juegan y se rejuegan y se vuelven a rejugar un juego............ osea que yo no me lo pasaría con unos personajes, para desbloquear a mas personajes y volver a jugarlo otra vez con otros personajes y asi hasta el infinito. Yo me lo paso y se acabo.............

Asique no se que hacer, además me parece que gastarme 50 o 60 €uros en un juego asi es muy caro.

Estoy pensando en buscar en alguna tienda en segunda mano y baratillo el juego de Lego de ESDLA, quizás por un buen precio si merezca la pena, y asi probar si realmente me atrae este tipo de juego o no.

Que os parece, el juego de Lego de El señor de los anillos merece la pena??


Si te gustan las películas te va a gustar, pero personalmente te recomendaría también el LEGO Batman 2, que además es el equivalente a este pero con héroes de DC y el primer LEGO en poner mundo abierto.

Esa es otra, si con este Marvel hacen Manhattan abierta y pudiendo llevar a cada personaje libremente (Iron Man volando, Spiderman balanceándose, llevar vehículos, etc) y con misiones secundarias para cada uno esparcidas por el mapa aparte de las principales... Puede ser algo épico.

Es curioso pero un juego de LEGO va a ser el mejor juego de Iron Man que exista. XD Y lo mismo para tantos otros. Yo personalmente deseaba un juego donde salieran sobretodo Daredevil e Iron Man bien recreados.


Es por eso por lo que estoy esperando este juego con tantas ganas... Espero que no decepcione :D

Un saludo
Acabo de mirar previews y queda confirmadísimo el free roam con cualquier personaje que hayamos desbloqueado y con ciertos interiores visitables como la torre Stark. Y además si subes mucho... está el helitransporte de S.H.I.E.L.D. totalmente explorable.

Si es que lo de esta gente (Traveller's Tales Games) es impresionante. Recuerdo lo mucho que me sorprendió LEGO Star Wars en el 2005, no era el mejor juego de Star Wars porque hay muchos y de gran calidad pero sí el mejor basado en las películas sin duda. Pese a su estética y que fuesen mudos era increíblemente fiel.

Pero fue con LEGO Batman 2 donde se superaron mucho. La saga en cuanto a ventas no necesitaba cambiar nada y sin embargo se arriesgaron a hacer un proyecto mucho más profundo usando a la Liga de la Justicia, mundo abierto, voces e historia original... Recuerdo que solo salir dicho juego pensé "Ojalá hagan lo mismo con Marvel". Y ahí está. Batman y la Liga de la Justicia dan mucho juego, pero para mi Marvel en cuanto a cantidad y calidad es la mejor para dar un juego aún más grande y divertido, además el humor se adapta mucho mejor a los cómics de Marvel (con personajes como Iron Man, Spiderman, La Cosa, Antorcha Humana...) que a los de DC, donde algunas bromas con Batman quedaban forzadas debido a la naturaleza del personaje.

En resumen, lo de esta gente tiene MUCHO mérito. Deseando que salga ya estoy.
Al final estais picanfome para pillar directamente este de Marvel jajaja.

En el Lego Marvel las voces vienen en castellano??, o solo los subtitulos??
bunbury_bsk escribió:Al final estais picanfome para pillar directamente este de Marvel jajaja.

En el Lego Marvel las voces vienen en castellano??, o solo los subtitulos??


Voces también. La de Iron Man creo que es Alfonso Vallés (Solid Snake). Tienes la demo en la Store por si lo quieres probar. :)
No da la sensación que la resolución es más baja que en los otros juegos de LEGO?
Ya me descargue la demo, pero hasta mañana no la podre probar, por culpa del curro!!!!

No sabia que la demo estaba con voces en castellano
Creo que la cantidad de personajes supera al de ESDLA, no?
Sí, en ESDLA creo que son en torno a 80 y éste llegará a los 150 :O
177 respuestas
1, 2, 3, 4