[Hilo Oficial]Lego Marvel Super Heroes

1, 2, 3, 4
Yo lo estoy jugando en PC en español de españa desde esta mañana y el juego es guapisimo. Lo estoy haciendo de estranjis hasta que se me active la version steam de 26 € que acabo de reservar (el dia 29 creo)

Llevo casi 3 horas y me acabo de cargar a venom, asi que de momento no he podido ver gran cosa.

Tiene un huevo de cosas que hacer, puedes coger por ejemplo a iron man, volar por toda la ciudad de Nueva York, subir hasta la base de shield y todo esto sin limitaciones.

La musica genial y el doblaje muy muy bueno. no se si ya lo han dicho antes pero el que dobla a Iron Man es el mismo que snake del MGS de psx y spiderman es el mismo que las peliculas creo.

Si podeis, jugadlo en un PC porque en PS3 tiene unas caidas de FPS cuando muestra los espacios abiertos bastante gordas, como por ejemplo al mostrar con giro de camara la base shield
bunbury_bsk escribió:Yo jugue al Ultimate Alliance 2, fue ya hace mucho tiempo y la verdad es que si me gusto, lo que pasaba es que se hacia muy monótono porque al final te daba igual con que personaje jugar, porque al fin y al cabo todos eran muy parecidos, me explico................ es como si todos los personajes al fin y al cabo tuviesen 4 o 5 acciones, golpe débil, golpe fuerte, salto y "golpe espectacular"............. y al final te daba igual llevar a IronMan o a Spiderman porque te pasabas toda la pantalla dando a X X X X X X X , salto, O O O O O O y Golpe espectacular................y se hacia monótono, te daba igual tirar rayos con Iron Mna que telas de araña con Spiderman, o Fuego con Antorcha Humana........... es como si los personajes no estuviesen bien definidos o que al haber tantos personajes elejibles, el juego perdia su magia.

Pero claro si te gustan los personajes de Marvel, es una compra obligatoria (o era una compra obligatoria).

Y es posible que este síntoma lo arrastre también este juego de Lego, y es que parece que al final con tanto personaje, va a parecer que pierde un poco de "chicha" y me refiero a que he visto videos donde parece que podremos llevar a personajes grandes y fuertes como Hulk....... ya que también esta Abominación, El Lagarto, Venom........... y esto a mi me parece un error, si el único personaje grandote fuese Hulk, le haría diferente al resto, mas gracioso y llamativo, pero al meter a 4 o 5 personajes mas con las mismas (o muy parecidas) características le hace perder gracia, es como que no es lo mismo que solo este Spiderman, a que también este Spiderman negro, Venom y Carnage...............tendremos a 4 personajes iguales, o con muy parecidas características, valanceandose con telarañas, lanzando telarañas y dando puñetazos.........

Ok, esta muy bien que tengamos a 180 personajes para jugar, pero yo con haber tenido a 10 o 12 BIEN DIFERENCIADOS me conformaba.

No se si me explico, es como que serán 180 personajes, divididos en 6 o 7 clases, los que vuelan, los grandotes, los que se balancean........ luego es posible que haya momentos que necesites a Antorcha humana para quemar algo, o al hombre de hielo para congelar algo, pero serán 2 personajes iguales, uno en llamas y otro blanco transparente


Entiendo, entonces pinta bastante mejor el de Lego que aunque seguramente también hay mucho clon, la cifra es bestial y es más comprensible.

Si el otro lo encuentro de segunda mano baratito puede que me lo pille.
¿Se puede 4 jugadores?
He de decir que no paro de jugar a la demo, habre jugado ya 15 veces, mira que tengo otros juegos y es que no me apetece jugarlos, es poner la Play e ir directamente a jugar al Lego Heroes. Ademas que me parece que es un juego que reune muchas cualidades que lo hacen ser un muy buen juego de superheroes.

Creo que el ultimo juego de Spiderman que sacaron, el "The Amazing Spiderman" fue un grandisimo juego, pero le falto algo que este de Lego parece que si va a tener, y son esos puntos de humor y de pequeños puzles que hacen que no todo sea matar y seguir para alante......... Estd jueego va a hacer las delicias de los amantes de los personajes de Marvel, sera una joyita

PD: Creo que el Lego de ESDLA me encantaria, a ver si lo encuentro en segunda mano, porque nuevo sigue costando 40€, una burrada
El de ESDLA lego estaba la semana pasada en el mega lunes de zavvi por unos 18 eurillos, lo tienen agotado, pero zavvi suele reponer muy pronto cuando un juego vende mucho rápidamente.

Un saludo.
Los juegos de LEGO suelen bajar rápidamente de precio, además al ser una edición inter generacional me esperaré a ver cómo son. Aun así me llama mucho más a priori que el de DC Super Heroes (y eso que es un buen juego).
Buenas gente, yo ya me he pasado el juego en la versión USA al 100%... o casi, porque al igual que les pasa a muchos juegos de Lego tiene glitchs que impiden alcanzar el 100%, ahora mismo estoy al 99,9% y me temo que no hay posibilidad de llegar al 100% hasta que al menos saquen una actualización, he detectado 2 bugs y puede ser culpa de ellos que pasa eso, si estáis interesados en que os los cuente para que los evitéis cuando tengáis el juego avisadme, o para resolveros cualquier duda del juego en si. Un saludo.
neox_javi escribió:Buenas gente, yo ya me he pasado el juego en la versión USA al 100%... o casi, porque al igual que les pasa a muchos juegos de Lego tiene glitchs que impiden alcanzar el 100%, ahora mismo estoy al 99,9% y me temo que no hay posibilidad de llegar al 100% hasta que al menos saquen una actualización, he detectado 2 bugs y puede ser culpa de ellos que pasa eso, si estáis interesados en que os los cuente para que los evitéis cuando tengáis el juego avisadme, o para resolveros cualquier duda del juego en si. Un saludo.


¿Cuánto tiempo te ha llevado?
Marietti escribió:¿Cuánto tiempo te ha llevado?


Pues son bastantes horas, hay que tener en cuenta que son
15 niveles en la historia, 11 niveles cortos extra y el nivel de bonificación, en total 150 minikits, 250 ladrillos dorados, 11 ladrillos rojos, 155 personajes y 50 Stan Lee en peligro
Si no habéis jugado a otros Lego se os hará bastante largo, en mi caso ya habia jugado a los de Harry Potter y a los de Batman y ya conocía la mecánica y aún así me ha durado bastante
neox_javi escribió:Buenas gente, yo ya me he pasado el juego en la versión USA al 100%... o casi, porque al igual que les pasa a muchos juegos de Lego tiene glitchs que impiden alcanzar el 100%, ahora mismo estoy al 99,9% y me temo que no hay posibilidad de llegar al 100% hasta que al menos saquen una actualización, he detectado 2 bugs y puede ser culpa de ellos que pasa eso, si estáis interesados en que os los cuente para que los evitéis cuando tengáis el juego avisadme, o para resolveros cualquier duda del juego en si. Un saludo.


Una pregunta, si tienes a Venom ¿podrías confirmarme si puede hacer lo mismo que Hulk y Spider-man?, es decir puede volverse Eddie Brock.


PD: ¿Sale el Anti-Venom por curiosidad? xD
neox_javi escribió:Buenas gente, yo ya me he pasado el juego en la versión USA al 100%... o casi, porque al igual que les pasa a muchos juegos de Lego tiene glitchs que impiden alcanzar el 100%, ahora mismo estoy al 99,9% y me temo que no hay posibilidad de llegar al 100% hasta que al menos saquen una actualización, he detectado 2 bugs y puede ser culpa de ellos que pasa eso, si estáis interesados en que os los cuente para que los evitéis cuando tengáis el juego avisadme, o para resolveros cualquier duda del juego en si. Un saludo.


Pues estaría bien que comentaras los glitches porque la partida al 100% de un harry potter tuve que repetirla por algo así. Siguen sin parchearlo me parece, sólo había que tener cuidado de no "saltar" fuera de una habitación en cierto punto cuando salía el signo de autoguardado. Si procede más un MP, pues no problem XD gracias!
Astral escribió:Una pregunta, si tienes a Venom ¿podrías confirmarme si puede hacer lo mismo que Hulk y Spider-man?, es decir puede volverse Eddie Brock.


PD: ¿Sale el Anti-Venom por curiosidad? xD


No, Venom no puede volverse Eddie Brock y tampoco sale Anti-Venom, pero lo que si hace es
transformarse en una versión gigante, así en plan Hulk. Pierde sus habilidades de telarañas y sentido arácnido y a cambio gana superfuerza y todas las demás habilidades de personajes grandes


A ver lo de los glitchs, he encontrado 2, el primero tiene que ver con los minikits y el segundo con los Stan Lee en peligro:
En una de las misiones llevas a Jean Gray y Cíclope en la mansión X la cual está ardiendo, nada más comenzar a la derecha hay un armario que puedes abrir con los rayos de Cíclope y montar una X con los libros que salen con el poder mental de Jean Gray, si lo haces aparece uno de los 10 minikits del nivel, pero si lo coges durante la historia luego cuando vuelvas en juego libre aparecerá como que aún no lo tienes y puedes volver a cogerlo, con lo que el nivel queda con 11/10 minikits y tu con 151/150 minikits. El otro glitch creo que es el que me ha ocasionado el problema con el 100%. Hay un Stan Lee en peligro en cada nivel y el resto están repartidos por Manhattan. Estos últimos aparecen de uno en uno, es decir, para que aparezca el siguiente debes haber salvado el anterior. El último Stan de la ciudad sale en un circo que hay en Central Park colgando de un globo. Yo conseguí todos los Stan de la ciudad antes que los de los niveles y ahora en Stan del circo me aparece como si no lo hubiese rescatado, a pesar de tener ya los 50 Stan y haberlo desbloqueado con personaje jugable. Voy al circo y alli no hay nada, solo la flecha que me señala con el ladrillo rojo detector y el icono de Stan en el mapa... creo que había que salvar a ese el ultimo después de los de los niveles para que eso no pase

Si queréis preguntarme más cosas estaré encantado de responderos.
Pues me gustaria saber que personajes son los que mas te han gustado o sorprendido por sus habilidades, y cuales son los que mas has usado, hay misiones o cosas especiales para hacer con cada uno??
bunbury_bsk escribió:Pues me gustaria saber que personajes son los que mas te han gustado o sorprendido por sus habilidades, y cuales son los que mas has usado, hay misiones o cosas especiales para hacer con cada uno??

El personaje que más he usado ha sido Iron Man, por su combinación de habilidades y sobre todo porque volar con él por Manhattan es una pasada. Además tiene muchos trajes diferentes y aunque son todos muy parecidos no tienen las mismas habilidades. Por ejemplo el traje Mark 1 no puede volar, solo levitar, pero tiene su laser característico de color rojo, por el contrario el Mark 6 tiene cohetes, vuelo y el láser azul y el Mark 42 tiene además un rayo calorífico. Me ha sorprendido la combinación única de habilidades de Stan Lee, lástima que se desbloquee tan tarde. En cuanto a las misiones, como en todos los Lego, en la historia y en las extra debes llevar a personajes espefícios pero luego debes repetirlas en modo libre con el personaje que quieras, además puedes cambiarlos en cualquier momento. Las secundarias de la ciudad es otra historia, puedes iniciarlas con cualquiera pero según el tipo de misión tienes que usar a algún personaje con una habilidad específica (por ejemplo si necesitas excavar puedes usar a Lobezno, Dientes de Sable, Bestia, Chica Ardilla, etc) o incluso usar algún vehículo para hacerla. Es decir no depende del personaje en sí sino de una habilidad concreta.
Y Spiderman solo tiene su traje normal??, y no me refiero a Venom o Carnage, sino a Spiderman con el traje negro, o el traje/armadura que le hace Tony Stark, ese robot con brazos que salen de su espalda.........

Es el personaje que mas me mola y me gustaria aue tuviese mas trajes con distintas habilidades
bunbury_bsk escribió:Y Spiderman solo tiene su traje normal??, y no me refiero a Venom o Carnage, sino a Spiderman con el traje negro, o el traje/armadura que le hace Tony Stark, ese robot con brazos que salen de su espalda.........

Es el personaje que mas me mola y me gustaria aue tuviese mas trajes con distintas habilidades

Pues Spiderman tiene 2 trajes, el normal rojo y azul y uno blanco de cuando se unió a los 4 Fantásticos sustituyendo a la Antorcha Humana. De hecho todos los personajes de los 4F también tienen ese traje (salvo la Antorcha, claro). Por desgracia ambos trajes tienen las mismas habilidades y ambos pueden destransformarse en Peter Parker. Esos dos trajes están en la misma casilla, y a parte luego hay otro que es Spiderman Superior, es un traje rojo y negro con unos tentáculos como los que tienen Venom y Carnage en el juego, pero también tiene las mismas habilidades que el normal pero sin posibilidad de pasar a ser Peter Parker. Es una pena pues como tú Spiderman es el personaje que más me gusta y mira que tiene trajes (zona negativa, armadura, hombre bolsa, 2099...) y solo le han puesto esos. Eso si, por DLC incluirán el traje simbionte... algo es algo...

Por cierto, como curiosidad, hay dos o tres villanos que tienen su versión Ultimate en el juego.
Gracias javi_neox por respuesta.!!
He encontrado este video donde se puede ver a Antorcha Humana dando una vuelta rápida por Manhattan, aquí podemos ver lo grande que será el mapa en el mundo abierto, y la de localizaciones reales y del mundo Marvel que podremos ver............. West Harlem, Central Park, Times Squares, Empire State Building, Estatua de la Libertad........ Torre Stark, Aeronave de SHIELD................

Una autentica delicia............ os pongo el enlace, que no se poner directamente el video [mamaaaaa]

http://youtu.be/BEnESJDVhP0
Aprovechando el vídeo que habéis puesto os dejo más detalles de la ciudad y el mapa. Ojo con los spoilers.
La aeronave de S.H.I.E.L.D. funciona como la Batcueva o el Caldero Chorreante, siempre comenzaremos aquí. En la cubierta hay cosas y misiones por hacer pero podemos bajar al fondo de la nave donde encontramos más misiones y habitaciones como la de editor de personajes y la habitación de Deadpool con los ladrillos rojos, los trucos y los cómics. La nave está en el cielo de Manhattan a bastante altura y para acceder de nuevo a ella tenemos que usar los puntos de llamada de vehículos o bien simplemente usar un personaje que vuele. Si estamos en la nave para ir a la ciudad directamente nos tenemos que lanzar al vacío y caer hasta ella. Esto es impresionante porque se puede ver toda la ciudad entre las nubes, ademas en el fondo se puede ver más mapa, lo que vendría a ser el resto de Nueva York y parte de Nueva Jersey, aunque claro no podemos ir hasta allí. Descender a Manhattan lleva varios segundos de caída, lo que nos da una idea de lo alta que está la nave. Si el personaje no vuela antes de llegar al suelo abrirá un paracaídas personalizado (el Capitán América por ejemplo tiene un paracaídas con el dibujo de su escudo) y descenderemos lentamente. Si el personaje vuela simplemente podemos tirarnos volando a toda velocidad, lo cual es una autentica pasada. La ciudad es muy grande, tanto que han puesto puntos específicos para ir automáticamente a un punto de la ciudad para no tener que ir hasta allí. A parte de los puntos más emblemáticos como Time Square o Central Park podemos encontrar la torre de los 4F, la torre Stark e incluso localizaciones que no tienen que ver con la historia como el laboratorio del Hombre Hormiga, aunque solo se pueden acceder durante misiones de la historia. También está Liberty Island con su estatua, la cual está viva, pestañea y mueve la cabeza. Además la estatua juega un papel importante en el juego, uno de los niveles transcurre dentro de ella y además es un personaje jugable (una versión en miniatura claro). En Liberty Island también está el nivel de bonificación. Por último los niveles extra funcionan como las puertas del Lego Batman, que había que tener un número de ladrillos dorados para construirlas y poder conseguir el personaje que guardaban. Ahora las puertas abren mininiveles en los que llevamos o nos enfrentamos a personajes que no tienen protagonismo en la historia principal. Son niveles cortos y fáciles y con toque de humor.
Por cierto, en la demo de este Lego Marvel, salen unas piezas doradas que brillan pero con las que yo no he podido hacer nada, ni destruirlas, ni cojerlas, ni moverlas........ pero luego están todo el rato brillando, como si tuviesen algúna importancia....... que son??, que hay que hacer con ellas??
bunbury_bsk escribió:Por cierto, en la demo de este Lego Marvel, salen unas piezas doradas que brillan pero con las que yo no he podido hacer nada, ni destruirlas, ni cojerlas, ni moverlas........ pero luego están todo el rato brillando, como si tuviesen algúna importancia....... que son??, que hay que hacer con ellas??


Sólo son destruibles por personajes de fuego.
¿Se sabe algo de la versión de Vita?
Yo be leido que en las portstiles no hay la ciudad abierto......... Pero no lo se seguro
Al final este juego sale el dia 15??
Sir_Fortesque escribió:¿Se sabe algo de la versión de Vita?


Que viene lastrada por la de DS, como siempre. Mismo cutre juego, con mejores texturas, sin mundo abierto, y niveles que duran 90 segundos.

Así que nada. lo compraré en PC. A ver si lo sueltan ya XD
Bueno ya tengo la preorder, y eso que aun tengo precintados los 2 Harry Potter y el Batman 2 [+risas]. Asco de Amazon que de el Iron Patriot en forma de lego xD
Pues ya lo tengo y con el Iron Patriot de regalo y 4 piezas que vienen de repuesto xD

Imagen
ImagenImagen
Otro que lo ha recibido de game, con el pack de asgard y algunos trajes como el simbionte de spiderman entre otros... Postearé impresiones esta tarde...que ganas!!!
Id contándonos vuestras impresionessssss
Después de jugar horita y media puedo decir que quien se espere sorpresas... Es más de lo mismo pero con los personajes de Marvel. A mi me han encantado todas las ediciones de Lego y ésta, por el conjunto de personajes, más.
Chicos la version UK viene integra en español
la version USA (BLUS) viene con audio en español?
Como lo estáis viendo? Merece la pena?
Alsinthenash escribió:Como lo estáis viendo? Merece la pena?


A mi me esta encantando pero claro yo es que soy fan de los juegos de lego. En steam esta por 17 euros por si alguien no quiere gastarse tanto dinero.
Alsinthenash escribió:Como lo estáis viendo? Merece la pena?


Si te gustan los juegos de Lego sí, totalmente. Tampoco esperes (mucha) innovación respecto a DC Super Heroes, el punto central del juego son sus personajes y habilidades; eso sí, derrocha carisma por todos lados XD
A mi me esta encantando pero claro yo es que soy fan de los juegos de lego. En steam esta por 17 euros por si alguien no quiere gastarse tanto dinero.[/quote]

Joer, vaya rebaja, miraré a ver si me funciona en el portátil. Con estas cosas nunca se sabe que el Arkham Origins me va decente y lo mismo el Lego peta
(mensaje borrado)
Me ha matado una frase al final del nivel 2;

¿por qué habrá ido el duende verde a un lugar tan normal y poco sospechoso como oscorp?


Hay frases que.. [+risas]
Es el primer lego que juego en PS3 (tengo más pero precintados [+risas] ). Y una duda que tengo, El Señor de los anillos se ve igual? Es que lo tengo en Steam, y hay diferencia brutal de como se ve uno en el ordenador y el otro en PS3
Llevo una semana jugando y puedo afirmar que es el juego de lego que mas bugs tiene con diferencia. Hablo de la ciudad de manhattan que es donde tienes que encontrar ladrillos, personajes y vehiculos. Se me esta haciendo tedioso. Personajes que se atascan solos, objetos que no estan donde deberian y por lo tanto no puedes coger etc. A veces marco un objetivo para que me muestre el camino y no lo hace. Tiene tiempos de carga eternos y no puedes saltar las secuencias de animacion aunque ya las hayas visto. Me extraña que todavia no hayan sacado un parche porque son muchisimos fallos que te quitan las ganas de jugar. El mapa rota el solo, no esta fijo y es bastante lioso guiarte por el, cada vez que lo abro esta de una posición distinta. Pues eso, se me esta haciendo interminable y muy pesado y la mayoria debido a los innumerables bugs. Llevo mas de 20 horas y tengo el 63% del juego.
a ver si sacan un parche y lo pillo en cuanto baje de precio.
Soy fan de los juegos de Lego y éste no defrauda. Lo del mapa se puede fijar apretando el L3 o r3 no me acuerdo, y de momento no he tenido ningún bug. Peeeero...los controles de vuelo y de conducción...ufffff. Algún consejo o truquillo que se pueda aplicar? No he sido capaz de pasarme ninguna todavía, aver si resulta que es más dificíl que el dark souls!! XD XD
anaical escribió:Soy fan de los juegos de Lego y éste no defrauda. Lo del mapa se puede fijar apretando el L3 o r3 no me acuerdo, y de momento no he tenido ningún bug. Peeeero...los controles de vuelo y de conducción...ufffff. Algún consejo o truquillo que se pueda aplicar? No he sido capaz de pasarme ninguna todavía, aver si resulta que es más dificíl que el dark souls!! XD XD


Para controlar el vuelo lo unico que tienes que hacer es inclinar la palanca izquierda hacia arriba para que vuele y manejar la altura con X o O. Si das dos veces a la X vuelas con turbo. Pero si que es verdad que hay algunas misiones de vuelo complicadas. El juego es el mas largo de todos si quieres llegar al 100%. Yo llevo el 90% y debo llevar sobre 30 horas.

Edito: Platino conseguido!!!! 33 horas y 4 minutos me ha llevado.
Estoy al 99,99 tengo todo personajes, ladrillos y me falta el personaje m que me dice que esta bloqueado alguien me puede ayudar para terminar? El nivel extra jugado
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
EL mejor LEGO, sin duda, es el del [tadoramo] Señor de los Anillos. Este Marvel pese a estar muy muy bien, no llega a su altura y quien diga lo contrario miente
MasterMan22 escribió:EL mejor LEGO, sin duda, es el del [tadoramo] Señor de los Anillos. Este Marvel pese a estar muy muy bien, no llega a su altura y quien diga lo contrario miente


Pienso igual que tu, he jugado a casi todos los Lego, este de Marvel me encanta la cantidad de personajes que tiene pero es verdad que el del Señor de los Anillos le pongo tambien como el mejor, poder andar libremente por la Tierra Media y la banda sonora epica [oki]
hyperion81 escribió:
MasterMan22 escribió:EL mejor LEGO, sin duda, es el del [tadoramo] Señor de los Anillos. Este Marvel pese a estar muy muy bien, no llega a su altura y quien diga lo contrario miente


Pienso igual que tu, he jugado a casi todos los Lego, este de Marvel me encanta la cantidad de personajes que tiene pero es verdad que el del Señor de los Anillos le pongo tambien como el mejor, poder andar libremente por la Tierra Media y la banda sonora epica [oki]


me acabáis de despejar la duda que tenía entre comprar este o el del SDLA :)
Pues este es muy bueno, me encanta que sea mundo abierto para explorar, me recuerda mucho al el lego city que es una lastima que no lo saquen para mas plataformas y se quede solo en wiiU, me lo pase en wiiU en su día y me encanto, pero este me tiene enganchado ;)
Ya me ha llegado el juego, lo tenia pedido a Game uk en castellano y me ha tardado 15 dias en llegar, 30€ me ha costado puesto en casa.

El juego trae una serie de superheroes y vehiculos de regalo , quieria saber si solo es en esta version ó si la española tambien los trae..


Deseando de empezarlo con mi mujer. [360º] [barret]
No tendreis alguno el iron patriot sin abrir y con ganas de venderlo?...
177 respuestas
1, 2, 3, 4