[Hilo Oficial]Lego Marvel Super Heroes

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Desde luego la demo es una pasada, muy muy divertida, en castellano y con una pinta estupenda como mola manejar a Spiderman jejeje.

Aunque digais que el Lego Batman 2 esta muy bien, yo soy mas de Marvel y me ha encantado la demo
LOL, no esperaba un juego de LEGO con voces en castellano, jugue alguno de star wars en ps2 y no tenia voces, solo hacian ruiditos
Yo ya tengo el juego (y en español y todo XD) esta noche comentaré impresiones, si teneis dudas solo teneis que preguntar.
No sale dentro de un mes o asi??, para el 30 de Noviembre mas o menos??.

Ya nos iras contando a ver que te parece, un saludo
bunbury_bsk escribió:No sale dentro de un mes o asi??, para el 30 de Noviembre mas o menos??.

Ya nos iras contando a ver que te parece, un saludo


si pero en usa sale el 22, y ya hay una version con español latino rulando.
abarth escribió:Yo ya tengo el juego (y en español y todo XD) esta noche comentaré impresiones, si teneis dudas solo teneis que preguntar.


o.O

Pues a mi me interesaría saber que habilidades usan en el juego los 4 fantásticos xD Son mi grupo favorito y el juego me interesa sobretodo por ellos.
Yo he jugado 1 hora aproximadamente, y me está gustando bastante, jugar con spiderman, hulk, etc XD
ecoter2 escribió:Yo he jugado 1 hora aproximadamente, y me está gustando bastante, jugar con spiderman, hulk, etc XD


El juego ha salido? si estuve en la GAME y no lo vi por ningún lado!
No, no ha salido, todos nos entendemos.

Belimir, ahora he llevado a Mr Fantástico en el edificio Baxter. Es muy gracioso porque al moverse se le van alargando las extremidades, al igual que al saltar o pelear. Y puede planear, si saltas y mantienes el botón de salto se pone en plan ardilla voladora. Además hay ciertos puntos de "puzzle" donde al darle al botón de interacción se transforma en cosas útiles como un destornillador. XD O si hay rendijas se cuela por ellas para salir en otros sitios.
Marietti escribió:Sí, en ESDLA creo que son en torno a 80 y éste llegará a los 150 :O


80 personajes en ESDLA???, me parece una burrada, tambien manejas al Palantir y al Ojo de Sauron o que!!!! Jajajaja, que personajes extraños meten??, porque para meter 80 pffffff
abarth escribió:No, no ha salido, todos nos entendemos.

Belimir, ahora he llevado a Mr Fantástico en el edificio Baxter. Es muy gracioso porque al moverse se le van alargando las extremidades, al igual que al saltar o pelear. Y puede planear, si saltas y mantienes el botón de salto se pone en plan ardilla voladora. Además hay ciertos puntos de "puzzle" donde al darle al botón de interacción se transforma en cosas útiles como un destornillador. XD O si hay rendijas se cuela por ellas para salir en otros sitios.


Justamente a Mr. Fantástico lo he visto en un gameplay xD Y me encanta como lo han adapado, a mi también me ha hecho gracia lo que comentas. Me interesa más que nada la Mujer invisible y la Antorcha humana (imagino que La cosa será estilo Hulk) cuando los puedas usar.
Pues si sale ya en los EEUU, pronto veremos muchos gameplays seguro
Después de haberlo probado un par de horas o así, ya puedo decir que para mi gusto es el mejor LEGO que he jugado, por encima incluso de LEGO Batman 2. El de ESDLA no lo contabilizo tanto porque es la adaptación de las películas y está limitado por ello y por contexto.

Hay que hacer primero tres misiones obligatorias antes de que se abra Nueva York. La ciudad, al estilo Lego, está bien hecha. Es pequeñaja pero desde el aire parece NY. Con cada personaje te mueves de una forma distinta y creo que aquí a la mayoría nos va a encantar ir con Iron Man XD En interiores el vuelo de Iron Man está limitado por exigencias de desarrollo, pero en NY el vuelo es totalmente libre, fluido y cómodo. Hay varias velocidades (una en plan super sónica que te recorres el mapa en segundos XD) y la altitud a la que puedes llegar es considerable (por encima del helitransporte de SHIELD).

Aún tengo muchas cosas bloqueadas, pero el mapa se ve lleno de iconos con cosas por hacer. Puedes cambiar en cualquier momento el personaje manteniendo el botón de cambiar, excepto si el personaje que llevas tiene transformación (como Bruce Banner en Hulk o Spiderman en Peter Parker) en cuyo caso debes ir a una máquina de "viaje rápido" donde puedes ir al helitransporte inmediatamente, pedir un vehículo o cambiar de personaje.

Hay algunos que tienen varios "skins" como Iron Man con sus distintos trajes. También se pueden llevar a los villanos.

Lo más impresionante para mi es que cuando llevas a un personaje notas que es ese, cada uno es único tanto en animaciones como en funciones. Por ejemplo no es lo mismo aterrizar con Iron Man que con Spiderman que con Hulk, cada uno tiene su forma de hacerlo, y evidentemente cada uno tiene funciones propias (el monorrayo de Iron Man con el círculo, Hawkeye con el círculo lanza tres flechas en vez de una, Hulk puede arrancar el suelo, etc). Incluso los villanos tienen su propias características.

El único defecto que puede tener es que la historia sea muy corta, ya hay un walkthrough entero por internet y dura no llega a 6 horas... Aunque por el mapa hay muchas caras de personajes desperdigadas, espero que sean secundarias y añadan más horas de "trama" al juego.

Las voces en español son muy buenas, no son sobresalientes porque además el papel de un Lego ya sabemos como es, con mucho humor y demás, pero a buen nivel que rayan. Iron Man sin duda tiene por el momento la mejor voz, y Loki creo que es la misma que en las películas.

Si teneis cualquier duda ya sabeis.

PD: Aún no he llevado a más miembros de los 4 Fantásticos, cuando lo haga ya postearé las funciones de cada uno.
Espera, espera ¿puedes transformarte en Hulk y cambiarte de Peter a Spidey?. Dios es lo que llevo años pidiendo en un juego xD ¿hay mas que puedan hacer eso?
Me gustaría hacerte un par de preguntas porque tengo pensado pillarlo para PS4, espero que no sea mucha molestia :)


1. ¿Las armaduras de Iron Man o otros trajes que tienen ciertos personajes ocupan casillas de personajes o no?
2. ¿Los personajes como Bruce Banner o Peter Parker cuentan con una casilla aparte aunque puedan transformarse, verdad?
3. ¿Más o menos cuantos personajes hay (sino me equivoco debería haber 155-158 casillas)? ¿Y si has visto a personajes como Vision, Scarlet Witch, Quicksilver, Shadowcat, Scorpion, Rondador Nocturno o Pícara?


Está ultima es un poco personal y supongo que aun no habrás llegado ahí pero es que faltan esos personajes por anunciar, y sinceramente son icónicos de Marvel y me preocupa demasiado que no estén. Gracias, espero que puedas responderme y perdona las molestas ;)
Astral, en efecto. Cuando llevas a Hulk/Bruce Banner puedes transformarte manteniendo el botón triángulo, lo mismo para Spiderman. De los pocos personajes que aún tengo son los únicos que tienen esa opción, pero seguramente haya más (como por ejemplo se que con Antorcha Humana pasas de normal a fuego libremente de la misma forma).

BJRM, no te disculpes, para eso estamos. :)

-No ocupan casillas de personaje. Cuando te sitúas en la casilla de por ejemplo Iron Man dentro hay "subcasillas" que van rotando y son las distintas armaduras (o quizás alguno también sea Tony, no lo se, no he desbloqueado ninguna). Por lo tanto Iron Man con 5 skins creo que son no ocupa 5 casillas, sino 1.

-No, tampoco. Tú seleccionas a Spiderman o Hulk y con ellos te transformas de uno a otro, solo ocupan uno cada uno. Si quieres llevar a Peter seleccionas Spiderman, te cambias con el triángulo mantenido y a jugar. XD

-Casillas hay muchísimas, no me he parado a contarlas pero supera las 100 ampliamente, luego intentaré contarlo por bloques. XD Y aún no he visto a ninguno de los que preguntas, tengo como mucho 10 personajes entre héroes y villanos. Pero personalmente dudo que no estén, si hasta está Howard the Duck. XD
OK muchas gracias, bueno te comento lo que yo tengo entendido que es que había 158 personajes pero ahora se comenta que hay 167 personajes sin contar los DLC sino serían más de 180. De ese tema es que se filtro por la demo los personajes y la gente se alarmo porque faltaban muchos anunciados y parecía que las armaduras contaban como un personaje pero me quedo más tranquilo.

Bueno aún quedan personajes por saber espero que al menos esos que comente estén, pero en el caso de Pícara y Rondador lo preguntaba porque se rumorea que no van estar por problemas técnicos a la hora de adaptar sus poderes en el juego, sinceramente espero que no. Pero a día de hoy esos personajes que comente antes y alguno más relevante que me dejo parece que no van estar, una pena si se confirma con el mimo que le ponen al juego se dejen personajes relevantes como eso y alguno más como Namor por ejemplo.
Le tengo muchas ganas a este juego, sobre todo por ver qué personajes adaptana minifigura.
Espero que luego los saquen de verdad en sets de Lego, que no sé vosotros pero yo colecciono :D
Solo una cosa me ha parecido mala del doblaje, y es que hayan doblado a Stan Lee. La voz de este hombre es única y a mi me encanta escucharle decir su "Excelsior!" y su "True believers out there", me lleva a la época de los Spiderman de PSX. Veo inútil su doblaje al español porque al fin y al cabo solo dice Excelsior y alguna cosilla más, yo personalmente solo lo hubiera subtitulado.
abarth escribió:Solo una cosa me ha parecido mala del doblaje, y es que hayan doblado a Stan Lee. La voz de este hombre es única y a mi me encanta escucharle decir su "Excelsior!" y su "True believers out there", me lleva a la época de los Spiderman de PSX. Veo inútil su doblaje al español porque al fin y al cabo solo dice Excelsior y alguna cosilla más, yo personalmente solo lo hubiera subtitulado.



¿Hay selector o se puede poner en inglés configurando la consola? lo digo porque si la versión NA viene con voces en inglés ya me la pillo xd
Astral escribió:
abarth escribió:Solo una cosa me ha parecido mala del doblaje, y es que hayan doblado a Stan Lee. La voz de este hombre es única y a mi me encanta escucharle decir su "Excelsior!" y su "True believers out there", me lleva a la época de los Spiderman de PSX. Veo inútil su doblaje al español porque al fin y al cabo solo dice Excelsior y alguna cosilla más, yo personalmente solo lo hubiera subtitulado.



¿Hay selector o se puede poner en inglés configurando la consola? lo digo porque si la versión NA viene con voces en inglés ya me la pillo xd


Tengo la versión de 360 así que no en PS3, pero en 360 es Multilenguaje pero para ponerlo en otro idiomas has de cambiar la configuración de la consola, no puedes seleccionar idiomas desde el juego.
Hoy en gamestop me han dicho que aqui en españa sale el 1 de noviembre, aunque luego estuve pensando y ese día es fiesta. Es por esa fecha aproximada o se han confundido?
Antes de ayer aplatine el lego batman 2 y hoy he empezado el de piratas del caribe, voy a quedar saturado de tanto lego xD
Aquí sale el 15 de Noviembre.

Respecto al juego, si en vez de Lego Marvel le hubiesen llamado Lego The Avengers hubiese sido igual de cierto. XD Pese a que acertadamente hayan prescindido de un héroe central como en Lego Batman 2 es evidente que se centra mucho en los Vengadores y en los personajes de más tirón. Iron Man, Hulk, Capitán América... Hasta ahora siempre sale al menos un Vengador en cada capítulo.
cHukAs escribió:Hoy en gamestop me han dicho que aqui en españa sale el 1 de noviembre, aunque luego estuve pensando y ese día es fiesta. Es por esa fecha aproximada o se han confundido?
Antes de ayer aplatine el lego batman 2 y hoy he empezado el de piratas del caribe, voy a quedar saturado de tanto lego xD


Chukas, vale la pena el Lego batman 2? Mas guapo que el de ESDLA?
bunbury_bsk escribió:
Marietti escribió:Sí, en ESDLA creo que son en torno a 80 y éste llegará a los 150 :O


80 personajes en ESDLA???, me parece una burrada, tambien manejas al Palantir y al Ojo de Sauron o que!!!! Jajajaja, que personajes extraños meten??, porque para meter 80 pffffff


La verdad es que sale mucho secundario y puedes manejar a casi todos los personajes que tienen algo de protagonismo en las pelis y a algunos de los libros, pero la cosa tiene su trampa, de los 80 tienes a 5 Frodos, 5 Sams, 3 Aragorns, etc XD
Puss si este Lego Marvel es cortito que putada, una pena.....
bunbury_bsk escribió:Puss si este Lego Marvel es cortito que putada, una pena.....


Quien ha dicho que es corto??
Cuanto puefe durar la historia??, me refiero a la historia normal, no ha luego ir con los personajes desbloqueados y volver a rejugarlo para descubrir cosas nuevas....
La historia a piñón fijo como mucho 5-6 horas, las fases son de una media hora o tres cuartos como mucho si vas tranquilamente y hay 15 más los videos. Pero vamos, como mucho haces el 20% del juego si llega, hay muchísimos iconos por la ciudad aparte de rejugar con otros personajes y demás.
Osea que bien jugado y volviendo a rejugarlo para abrir nuevas zonas (con los distintos personajes), puede durar muchisimas horas
Para Belimir, acabo de llevar al cerilla, digo, a Antorcha XD y es como suponía. Está en estado normal o en llamas, cambias de uno a otro pulsando dos veces el círculo en el suelo o si estás normal, saltando y volviendo a pulsar x (para volar y así se transforma directo). Además puede cortar o romper todos los elementos dorados (como Superman en Lego Batman 2). Como ataque especial con el círculo tiene eso, un rayo de fuego que sirve tanto para atacar como para romper esos elementos.
Pero estos personajes que se transforman en su forma humana normal ( Bruce Banner, Peter Parker.....), realmente en esas formas humanas no valen para nada verdad??, osea que no vale para nada llevar a Spiderman como Peter, o sirve para alguna mision o algo??.

Por cierto, el juego tendra version Play4???, imagino que no habra mucha diferencia, un Lego se vera igual en este generacion de consolas, y las nuevas.....o no??
Bruce Banner sirve para ciertos puzzles. Hulk no puede trepar por una cuerda, así que debes cambiar a Bruce para poder subir y arriba vuelves a ser Hulk. Para Peter de momento no hay aplicación, lleva una cámara pero no he visto forma de hacer nada con ella. Está el edificio del Bugle, quizás haya secundarias de fotografo o algo.
abarth escribió:Para Belimir, acabo de llevar al cerilla, digo, a Antorcha XD y es como suponía. Está en estado normal o en llamas, cambias de uno a otro pulsando dos veces el círculo en el suelo o si estás normal, saltando y volviendo a pulsar x (para volar y así se transforma directo). Además puede cortar o romper todos los elementos dorados (como Superman en Lego Batman 2). Como ataque especial con el círculo tiene eso, un rayo de fuego que sirve tanto para atacar como para romper esos elementos.


Que chulo. La verdad es que parece que adaptan muy bien a los personajes.
a mi lo que me gusta es lo de crearte tu heroe customizado en la base de shield por ejemplo iron man con el escudo del capi y cosas variadas yo recien derrote a
jugernnaut
y la verdad me esta gustando mucho y lo estamos jugando mi novia y yo
Pero dónde lo habeis comprado? O es version ps3 pirata??
bigsefirot escribió:a mi lo que me gusta es lo de crearte tu heroe customizado en la base de shield por ejemplo iron man con el escudo del capi y cosas variadas yo recien derrote a
jugernnaut
y la verdad me esta gustando mucho y lo estamos jugando mi novia y yo


¿Puedes contar algo más sobre el editor?, ¿Puedes ahcerte a un héroe con todos los poderes de otro?, es que en el Lego Batman y ESDLA el editor venía capado y sólo podías tener una habilidad de cada uno, no el pack completo.
Marietti escribió:
bigsefirot escribió:a mi lo que me gusta es lo de crearte tu heroe customizado en la base de shield por ejemplo iron man con el escudo del capi y cosas variadas yo recien derrote a
jugernnaut
y la verdad me esta gustando mucho y lo estamos jugando mi novia y yo


¿Puedes contar algo más sobre el editor?, ¿Puedes ahcerte a un héroe con todos los poderes de otro?, es que en el Lego Batman y ESDLA el editor venía capado y sólo podías tener una habilidad de cada uno, no el pack completo.

mas o menos es lo msmo 1 habilidad de cada se podria decir por ejemplo airon man lo de volar y misolrs con el cuadrado y con el O lanzas el escudo mucho no lo e tocado la verdad
bigsefirot escribió:
Marietti escribió:
bigsefirot escribió:a mi lo que me gusta es lo de crearte tu heroe customizado en la base de shield por ejemplo iron man con el escudo del capi y cosas variadas yo recien derrote a
jugernnaut
y la verdad me esta gustando mucho y lo estamos jugando mi novia y yo


¿Puedes contar algo más sobre el editor?, ¿Puedes ahcerte a un héroe con todos los poderes de otro?, es que en el Lego Batman y ESDLA el editor venía capado y sólo podías tener una habilidad de cada uno, no el pack completo.

mas o menos es lo msmo 1 habilidad de cada se podria decir por ejemplo airon man lo de volar y misolrs con el cuadrado y con el O lanzas el escudo mucho no lo e tocado la verdad


Bueno, por lo menos ha mejorado algo.
Gracias ;)
Que tal te esta pareciendo rl juego??, engancha o no engancha, cuantas horas llevas??
Flipo, gente jugando al juego desde hace 2 semanas y aqui aún ni salio !! [+furioso]
ELESSAR_31 escribió:Flipo, gente jugando al juego desde hace 2 semanas y aqui aún ni salio !! [+furioso]


Es muy injusto y te lo digo yo que ya lo tengo, pero no entiendo como puede ser que la versión USA al menos de 360 sea idéntica a la nuestra con español de España y todo y hasta el 15 de Noviembre no salga aquí...
No sé....para mi gusto, eso de que los Vengadores tengan el papel protagonico del juego....ya me tira mucho para atras. Sus sagas son las más aburridas, son tan puramente perfectos que hasta Los Vengadores Des-Unidos no mordieron el polvo nunca. Veremos a ver.

Por otro lado, si quereis un buen juego de super heroes (aunque no con tantos, todo hay que decirlo), para mí, el Marvel Ultimate Alliance y el 2: Fussion. Si sólo quereis X Men....los X Men Legends 1 y 2.

Estos juegos de Lego, siendo divertidos, son muy básicos.

EMGO, por supuesto. ^_^
Pues a mi los marvel ultimate alliance como ya he dicho en varias ocasiones me parecen de lo peorcito que hay tanto en control como jugabilidad.
Yo tuve esos juegos, me encanta poder jugar con los personajes de Marvel, pero aun no han sacado un juego completamente redondo de ese estilo.

A ver si algun dia sacan algo a la altura del Diablo o algo asi.....
Astral escribió:Pues a mi los marvel ultimate alliance como ya he dicho en varias ocasiones me parecen de lo peorcito que hay tanto en control como jugabilidad.



Yo aplatiné el 2 y no me desagradó. Pero pasa como con ESDLA o DBZ ... que aún espero el juego definitivo.
Kamuiu escribió:No sé....para mi gusto, eso de que los Vengadores tengan el papel protagonico del juego....ya me tira mucho para atras. Sus sagas son las más aburridas, son tan puramente perfectos que hasta Los Vengadores Des-Unidos no mordieron el polvo nunca. Veremos a ver.

Por otro lado, si quereis un buen juego de super heroes (aunque no con tantos, todo hay que decirlo), para mí, el Marvel Ultimate Alliance y el 2: Fussion. Si sólo quereis X Men....los X Men Legends 1 y 2.

Estos juegos de Lego, siendo divertidos, son muy básicos.

EMGO, por supuesto. ^_^


Bueno, a partir de la mitad del juego se van combinando más los héroes. Hay capítulo dedicado en exclusiva a los X-Men, a los 4 Fantásticos todos juntos, a Thor... Ahora es más variado, aunque pienso que al principio se usan demasiado a los Vengadores y yo hubiese puesto en cada capítulo a algunos personajes que tienen pocos juegos como Daredevil, Deadpool y demás.
Mirando vídeos del Marvel: Ultimate Alliance 2 y me llama la atención. ¿Es divertido? En su momento no lo jugué (la verdad es que me suena que leí cosas sobre el juego que no me gustaron y no me interesé) pero es que veo que están los 4 fantásticos *-* (que mala pata han tenido en sus juegos xD).

¿Y sabriais donde pillarlo barato?

Este Lego también creo que lo pillaré pero no de salida, que espero el Saint Seiya para ese mes. Además quiero ver como se verá en Vita para decidirme.
Yo jugue al Ultimate Alliance 2, fue ya hace mucho tiempo y la verdad es que si me gusto, lo que pasaba es que se hacia muy monótono porque al final te daba igual con que personaje jugar, porque al fin y al cabo todos eran muy parecidos, me explico................ es como si todos los personajes al fin y al cabo tuviesen 4 o 5 acciones, golpe débil, golpe fuerte, salto y "golpe espectacular"............. y al final te daba igual llevar a IronMan o a Spiderman porque te pasabas toda la pantalla dando a X X X X X X X , salto, O O O O O O y Golpe espectacular................y se hacia monótono, te daba igual tirar rayos con Iron Mna que telas de araña con Spiderman, o Fuego con Antorcha Humana........... es como si los personajes no estuviesen bien definidos o que al haber tantos personajes elejibles, el juego perdia su magia.

Pero claro si te gustan los personajes de Marvel, es una compra obligatoria (o era una compra obligatoria).

Y es posible que este síntoma lo arrastre también este juego de Lego, y es que parece que al final con tanto personaje, va a parecer que pierde un poco de "chicha" y me refiero a que he visto videos donde parece que podremos llevar a personajes grandes y fuertes como Hulk....... ya que también esta Abominación, El Lagarto, Venom........... y esto a mi me parece un error, si el único personaje grandote fuese Hulk, le haría diferente al resto, mas gracioso y llamativo, pero al meter a 4 o 5 personajes mas con las mismas (o muy parecidas) características le hace perder gracia, es como que no es lo mismo que solo este Spiderman, a que también este Spiderman negro, Venom y Carnage...............tendremos a 4 personajes iguales, o con muy parecidas características, valanceandose con telarañas, lanzando telarañas y dando puñetazos.........

Ok, esta muy bien que tengamos a 180 personajes para jugar, pero yo con haber tenido a 10 o 12 BIEN DIFERENCIADOS me conformaba.

No se si me explico, es como que serán 180 personajes, divididos en 6 o 7 clases, los que vuelan, los grandotes, los que se balancean........ luego es posible que haya momentos que necesites a Antorcha humana para quemar algo, o al hombre de hielo para congelar algo, pero serán 2 personajes iguales, uno en llamas y otro blanco transparente
177 respuestas
1, 2, 3, 4