[Hilo Oficial]Lego Marvel Super Heroes

1, 2, 3, 4
Para los que tengan el 99,9% y piensen que tienen todo (aunque tengan de más), chequear en algún sitio donde se cogen los vehículos pero que esté en el mar, que puede ser que falte comprar algunos de los botes.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Imagen que personaje necesito para conseguir este ladrillo dorado? muchas gracias!!
Hola, estoy empezando a jugar este juego en 360 y al principio de la segunda fase me quedo tirado!

Resulta que en la puerta del edificio baxter hay dos rayos que hay que dirigir con el escudo del capitán América. Pues bien, me pongo en el pedestal y no hay manera de hacer nada! He visto vídeos y veo como el rayo reflejado en el escudo rompe la puerta, pero a mi me da la sensación que el rayo me atraviesa!

Mirad:
Imagen

Alguien puede ayudarme? Estoy jugando con mi hijo pequeño y nos hemos atascado.

Gracias.
su_colega escribió:Imagen que personaje necesito para conseguir este ladrillo dorado? muchas gracias!!

Venom, que dentro si te fijas esta su viscosidad. Busca por los alrededores para encontrar otra mancha negra
su_colega está baneado por "spam reiterado"
grax xavi ya conseguí el 100% del juego aunque se me bugeo en el 99,9% pero me dieron el trofeo y todo del 100% XD

Mikia tienes que pulsar circulo en el momento en el que te subes a la plataforma y ya podras dirigir los rayos :)
su_colega escribió:grax xavi ya conseguí el 100% del juego aunque se me bugeo en el 99,9% pero me dieron el trofeo y todo del 100% XD

Mikia tienes que pulsar circulo en el momento en el que te subes a la plataforma y ya podras dirigir los rayos :)


Hola, no, eso es lo normal, pero no funcionaba, me atravesaban los rayos. Cargué varías partidas y no había manera.

Era un bug, apaqué la consola volví a entrar y ya funcionaba!

Otra cosa que se bugea es la pantalla partida, cada dos por tres.

Gracias.
Hola, ya estoy otra vez atascado y me temo que es otro bug!

En la 3ª pantalla, la de Oscorp, cuando enciendes el generador para abrir la puerta y pasa venom, tu se supone que una energía roja abre de nuevo las puertas cuando vences a los enemigos, pues yo me quedo sin enemigos y no veo si quiera un nivel rojo:

Imagen

Veis?

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Si mal no recuerdo para abrir esa puerta en las cabinas de los lados tienes pulsadores de suelo. Prueba a ver si es asi.
eR_XaVi escribió:Si mal no recuerdo para abrir esa puerta en las cabinas de los lados tienes pulsadores de suelo. Prueba a ver si es asi.


Correctisimo... Soy un ceporro!

Muchas gracias.

Ahora, una duda general, como se juega el juego libre? Es que he desbloqueado 3 pantallas y esta mi hijo que no caga con venom.

Gracias.
mikia escribió:
eR_XaVi escribió:Si mal no recuerdo para abrir esa puerta en las cabinas de los lados tienes pulsadores de suelo. Prueba a ver si es asi.


Correctisimo... Soy un ceporro!

Muchas gracias.

Ahora, una duda general, como se juega el juego libre? Es que he desbloqueado 3 pantallas y esta mi hijo que no caga con venom.

Gracias.

Te vas a cualquier plataforma de estas azules con el simbolo de shield y eliges personaje a partir de aqui puedes elegir el que quieras manteniendo pulsado triangulo.
hola, alguno me podria ayudar con este problema? sucede que solo me falta un ladrillo dorado y se encuentra en el norte del lado este, mi detector de ladrillos me indica que esta debajo de una planta, me sale un punto de excavacion, utilizo a wolverine, seguido me da un rastro, lo sigo y llego a otro punto de excavacion, terminando nuevamente me da otro rastro y llego a otro punto, al excavar sale otro rastro que me dirige al lado derecho de la carretera y poco despues el rastro se pierde excatamente debajo de las vias del tren y no halo ningun punto por ahi cerca [buuuaaaa]
roscoe escribió:Te vas a cualquier plataforma de estas azules con el simbolo de shield y eliges personaje a partir de aqui puedes elegir el que quieras manteniendo pulsado triangulo.



No, me refiero a jugar la primera pantalla en juego libre! Con venon, no ir por nueva York con él, eso si sabemos hacerlo.

Gracias.
mikia escribió:
roscoe escribió:Te vas a cualquier plataforma de estas azules con el simbolo de shield y eliges personaje a partir de aqui puedes elegir el que quieras manteniendo pulsado triangulo.



No, me refiero a jugar la primera pantalla en juego libre! Con venon, no ir por nueva York con él, eso si sabemos hacerlo.

Gracias.


Pues te vas a cualquier pantalla que ya te hayas pasado y le das a jugar otra vez y te dara a elegir modo historia o modo libre.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
incluso si cojes con el mapa y seleccionas el icono de alguna mision te saldran las misiones terminadas y podras elegir juego libre o historia al elegir juego libre eliges cualquier personaje y una vez en la mision pulsando triangulo puedes cambiar al que tengas ya comprado
Buenas!

Pues yo os voy a comentar brevemente un bug en un trofeo...

La detención de la cabeza roja
Completa el nivel 6 - La detención de la cabeza roja


Esta relacionado con la historia, por lo que no tienes que hacer nada en especial y al terminar de jugar y sincronizar los trofeos me he dado cuenta que me faltaba ese, sin embargo si tengo los anteriores y los posteriores...
No sé si a alguien más se le ha bugueado algún trofeo de la historia, pero espero que con repetir el capítulo me salte...

Ya de paso comento otra cosa. El juego, jugando de uno, hay muchas veces que me carga algo lento, desconozco si es normal o no, pero lo dudo...

Saludos!

EDITO: Hoy he repetido el capítulo en cuestión y el trofeo ha saltado sin problemas. Si a alguien más le sucede, ya sabe.
Hola, con que personaje se construye las piezas negras cósmicas?

Gracias.
mikia escribió:Hola, con que personaje se construye las piezas negras cósmicas?

Gracias.


Pues si no me equivoco es con el personaje Galactus.
Una pregunta: ¿cuantos DLCs tiene el juego?
uff alguno sabe donde se encuentra el "currito" que juega al escondite en la aeronave shield? me estoy volviendo loco..
infilter04 escribió:uff alguno sabe donde se encuentra el "currito" que juega al escondite en la aeronave shield? me estoy volviendo loco..


Yo también, no lo encuentro ni de coña!!!
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tmpco encuentro na de na...
mikia escribió:
infilter04 escribió:uff alguno sabe donde se encuentra el "currito" que juega al escondite en la aeronave shield? me estoy volviendo loco..


Yo también, no lo encuentro ni de coña!!!

Hace ya bastante que me lo pase, pero recuerdo que tenía muy mala ostia para encontrarlo. No me acuerdo donde justamente, pero lanzate y vuela por debajo de la nave, que puede que este ahí.
mikia escribió:
infilter04 escribió:uff alguno sabe donde se encuentra el "currito" que juega al escondite en la aeronave shield? me estoy volviendo loco..


Yo también, no lo encuentro ni de coña!!!

Despues de hablar con el, sigue a masacre hasta una zona cerca de uno de los motores, cambia a spiderman acercate al motor y el sentido aracnido te alertara de que hay algo escondido, y es el amigo que juega al escondite.

Una pregunta, en el helitransporte donde esta la tienda de personajes, es algo que te dicen en los mensajes de carga pero yo no la encuentro, todos los personajes que he comprado son en el menu cuando pulsas triangulo o en los puestos azules en los que coges los vehiculos. Alguien sabe donde esta.
rulalo escribió:
mikia escribió:
infilter04 escribió:uff alguno sabe donde se encuentra el "currito" que juega al escondite en la aeronave shield? me estoy volviendo loco..


Yo también, no lo encuentro ni de coña!!!

Despues de hablar con el, sigue a masacre hasta una zona cerca de uno de los motores, cambia a spiderman acercate al motor y el sentido aracnido te alertara de que hay algo escondido, y es el amigo que juega al escondite.

Una pregunta, en el helitransporte donde esta la tienda de personajes, es algo que te dicen en los mensajes de carga pero yo no la encuentro, todos los personajes que he comprado son en el menu cuando pulsas triangulo o en los puestos azules en los que coges los vehiculos. Alguien sabe donde esta.


Hola, creo que te refieres a unos tanques de personalización!!!

Están: bajas dentro del Helitransportador, y coges la puerta de la izquiera, sigues el pasillo hacia delante, a mano derecha la primera puerta es la habitación de masacre! Cruzas un minipuente y un Laboratorio y ahí están los controles.

Te refieres a eso???

Un Saludo y gracias.
Hola, ya tengo los 11 ladrillos de masacre, pensaba que me darían algo... A masacre quizás? Pues no.

Alguien me puede decir como conseguir a masacre?

Gracias.
Si no tenéis problemas con el ingles os recomiendo la guía de ign. Con esa guía conseguí el platino en steam.
hola, estoy jugando y en modo historia aunque me pase "limpieza del tabloide " no me da la continuacion de la historia, es decir, se queda esa como ultima y final.....sabeis por que?

gracias y un saludo
Hola, tengo el juego al 99,9%, ese es el máximo?

Por cierto, se me han bugeado dos pantallas con los minikits. En la de muerte tengo 14/10 y la del edificio de los 4 tengo 11/10, eso se puede arreglar de alguna forma? Ahora mismo me dice que no puedo ver los cómics en la habitación de masacre¡


Gracias.
177 respuestas
1, 2, 3, 4