[HO] League of Legends

FJHG escribió:Vaya nivelazo parece haber... y menudos nervios !!!!

EDITO :

Lo siento, me he llevado una decepción en la partida que he jugado con los eolianos.... esperaba algo más de "amistad" o nivel, viendo lo que se habla aquí siempre, pero después de esto, ha sido una verdadera decepción, la verdad.

Imagen


Un saludo !


No puedo hablar de todos, pero con el usuario Bermejo tuve la ocasión de jugar un par de partidas clasificatorias haciendo duo en la temporada anterior -si es que es el mismo- y me pareció una persona de lo más agradable -a pesar de que perdimos ambas [+risas] -.
Por lo que se ha podido leer en el hilo, siempre ha habido buen ambiente. Pero bueno, todos somos personas y no siempre salen las cosas a pedir de boca.

noserastu escribió:Imagen


Y estas son las jugadas que hacen divertido y emocinante el juego [toctoc]
BmJ escribió:Respondo yo ya que he sido el causante.Para la gente que no me conozca y a los que os haya hecho la puñeta en la partida,LO SIENTO.

Los que me conocen saben que nunca troleo pero la partida desde el comienzo ya estaba desnivelada iendo en un equipo 3 platinos y un oro y en el otro dos oros,dos platas y un bronce.Culpa mía porque entre al lobby y me despreocupe del juego xq andaba haciendo otras cosas,sino hubiera insistido en nivelar los equipos.

Al principio de la partida intente hacer lo que puede,ya que no suelo jugar top, y entre que fedee a irelia sin propósito alguno y la dejamos fedearse la partida ya estaba demasiado carrileada.

Luego la actitud que tuve se que no fue buena xq intente en dos ocasiones surrender y no se quiso y la actitud que tuve a continuación no fue la correcta.

Por eso te insisto que no te dejes llevar por esta partida xq no soy asi ni las partidas son asi.Y una vez mas pido DISCULPAS a todos los players de la partida.

También decir que no tenia que haber jugado la partida ya que andaba a otras cosas mas que al juego y lo mas probable que tuviera esa actitud para acabar la partida cuanto antes.


A mí también me ha molestado, pero hemos jugado contigo varias veces y no has sido así, un calentón lo tiene cualquiera, pero al que haya jugado por primera vez (como FJHG) no le habrás causado buena impresión XD
BmJ escribió:Respondo yo ya que he sido el causante.Para la gente que no me conozca y a los que os haya hecho la puñeta en la partida,LO SIENTO.

Los que me conocen saben que nunca troleo pero la partida desde el comienzo ya estaba desnivelada iendo en un equipo 3 platinos y un oro y en el otro dos oros,dos platas y un bronce.Culpa mía porque entre al lobby y me despreocupe del juego xq andaba haciendo otras cosas,sino hubiera insistido en nivelar los equipos.

Al principio de la partida intente hacer lo que puede,ya que no suelo jugar top, y entre que fedee a irelia sin propósito alguno y la dejamos fedearse la partida ya estaba demasiado carrileada.

Luego la actitud que tuve se que no fue buena xq intente en dos ocasiones surrender y no se quiso y la actitud que tuve a continuación no fue la correcta.

Por eso te insisto que no te dejes llevar por esta partida xq no soy asi ni las partidas son asi.Y una vez mas pido DISCULPAS a todos los players de la partida.

También decir que no tenia que haber jugado la partida ya que andaba a otras cosas mas que al juego y lo mas probable que tuviera esa actitud para acabar la partida cuanto antes.


Un error lo tiene todo el mundo, estoy deacuerdo, lo que no estoy nada deacuerdo ( y entiendo que ya has pedido disculpas, no entro a reprochar y ni buscando broncas, es con ánimos de que se entienda ) es en que se falte al respeto así a la gente cuando quieren seguir luchando, es decir, si, es un juego, pero bueno, siendo EOL la partida al completo, pues uno quiere dejar huella en los contrarios, simplemente eso.

De todas formas, es un juego de cooperación, aunque tu lleves mala partida, quien no te dice a tí que dejándote matar el primero ( con un poco de estrategia ) no usan contigo las habilidades y entra todo tu equipo destrozándoles.... no es la primera ni la última que pasa, el otro día una partida en la cual una lulu iba nada más ni nada menos que 0/17, con lo cual, más bien hacía poco... pero llegados al minuto 56, entró la primera en la hierba, justo cuando la iban a matar se tiró la ulti, todo el equipo contrario ansiados contra ella y eso hizo que entraramos todos a por ellos, siendo el resultado la victoria a nuestro favor...

Y ante todo, esto lo comento en general, el tema de las ligas os tiene a todos carcomidos a la hora de jugar contra uno u otro, yo me he encontrada platas III y II que me han partido la boca, y me he encontrado oros 1 que los destrozas... es decir, si que por lo general puede ser que marque un poco, pero también confirmo que no tiene por que ser así, tu estilo de juego puede destrozar a otro que sepa jugar mucho, pero si no puede contra tu estilo de jugar.... la línea es tuya. Con esto quiero decir, que no dejes hasta el último minuto de jugar, las partidas dan vueltas inesperadas y suelen presentarse buenas victorias junto a un buen sabor de boca cuando esto pasa, o rabias como una colegiala cuando es al contrario.

De todas formas, no se te ha machacado por perder línea, si no, únicamente por la actitud, por que las líneas me atrevería a decir que las hemos perdido todos, osea que.....

En fin, no doy más la chapa, un saludo !

pd. Me estoy volviendo un cascarabias.
FJHG escribió:siendo EOL la partida al completo, pues uno quiere dejar huella en los contrarios, simplemente eso.


Sisi, yo cada vez que te veia venir con ese roedor se me ponian los huevecillos de corbata [mad] [mad] [mad]
Lord_Link escribió:
FJHG escribió:siendo EOL la partida al completo, pues uno quiere dejar huella en los contrarios, simplemente eso.


Sisi, yo cada vez que te veia venir con ese roedor se me ponian los huevecillos de corbata [mad] [mad] [mad]


Report for ks
FJHG escribió:De todas formas, no se te ha machacado por perder línea, si no, únicamente por la actitud, por que las líneas me atrevería a decir que las hemos perdido todos, osea que.....


Por eso he reiterado la palabra actitud en el comentario mio previo.La verdad ni yo mismo comprendo como he podido actuar asi.

Me gustaría que pudiéramos volver a jugar una partida para que tengas otra opinion sobre mi y sobre las partys entre eolianos y veas que solo fue,es que no se ni como explicarlo porque ni yo mismo me explico como he tenido esa actitud en el juego, un calenton puntual.
Respecto a la partida, yo soy la Irelia. La actitud a lo largo de la partida no me gustó, la verdad, aunque yo tampoco puedo decir nada porque me caliento muy rápido xDDD
Lo que pasa es que llegaste muy tarde a la línea, así que en cuanto llegué al 2 me tiré y te dejé fatal. Y que luego te rusheaste Hydra xDDDD
Estoy en el currele, hoy si tengo suerte podré entrar para eso de las 22:00 ^_^
gominio está baneado por "Game Over"
por ser platino no tienes ningun bufo ni nada eh xD
Un mal dia lo tiene cualquiera y lo mejor es no jugar en esos dias, por eso mismo acabo de vender a los eolianos(entre en la partida y sali kickeado por decirles que no jugaria, siempre hago lo mismo XD XD )

Una partida no lo es todo como han dicho y siempre suele haber buen rollito entre todos, rara vez han habido discusiones(ninguna conmigo al menos) y siempre estan nuestros lloroncitos nivela teams, lo raro es que no dijeran nada en esa partida [sonrisa]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
gominio está baneado por "Game Over"
Si juegas con " amigos " , compañeros del foro es mas para pasar unas risas y ya, ganar es lo de menos.
gominio escribió:Si juegas con " amigos " , compañeros del foro es mas para pasar unas risas y ya, ganar es lo de menos.

No puedo estar más de acuerdo, no hay ni que picarse, ni molestarse ni na, si la partida no sale pues bueno, te has echado unas risas. ¿Se juega para divertirse no? Es que parace que hay gente que no entiende eso.
gominio escribió:Si juegas con " amigos " , compañeros del foro es mas para pasar unas risas y ya, ganar es lo de menos.


Hasta yo tengo ganar como algo secundario en esas partidas
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Si juegas con " amigos " , compañeros del foro es mas para pasar unas risas y ya, ganar es lo de menos.


Hasta yo tengo ganar como algo secundario en esas partidas


Lo mismo digo XD
Azir ya esta disponible
Desmadrado escribió:Azir ya esta disponible

Creo que no tengo puntos para pillarmelo y tampoco tengo pasta :_(
A quien me lo regale lo subo a oro :o
Saintkueto escribió:A quien me lo regale lo subo a oro :o


Si hombre, para volverte a tener llorando por aquí día si día también :o
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:A quien me lo regale lo subo a oro :o


Si hombre, para volverte a tener llorando por aquí día si día también :o


Touche
Cuantos os soléis juntar?
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Si juegas con " amigos " , compañeros del foro es mas para pasar unas risas y ya, ganar es lo de menos.


Hasta yo tengo ganar como algo secundario en esas partidas


Es que se juega para ganar, pero tampoco hay que enfadarse por palmar XD
Yujú, ya que por fin Ahri esta a 4800 la he pillado xD

La build genérica era: Botas Hechicero > Tenaza > Zhonya > Rabbadon > Bastón > Item defensivo o Liandry. ¿no?

Un saludo.
A alguien más le pasa que cuando sale contenido para descargar, ¿se le borra el nombre de usuario del login y todas las listas de objetos hechas ingame? Me tiene cabreado el tema de los objetos porque tenía bastantes preparados y con el último parche volaron, ahora con el parche de Azir de nuevo fuera.
Justo me pillé a Ahri la semana pasada, mira que lo estaba viendo venir xD. A Azir me lo pillaré cuando pueda, no es de estos campeones que me vuelvan loco.
Pues a mi me gusta Azir porque llevo a Anivia y una de las pocas cosas que no me gustaban es que cuando querias bloquear a un enemigo que estaba persiguiendo a un aliado la podias cagar con muro de hielo por un maldito pixel y claro Azir tiene un muro que es traspasable por sus aliados, a mi precisamente los magos son los que más me gustan del juego.

Viva Riot, pruebo el personaje en modo bots y cuando salgo para probarlo en una unranked, Riot lo desactiva...
Segun he leido van a quitar el silence a Talon. Supongo que acabara desapareciendo del juego.

No he podido probar a Azir. Si que ha durado.
Auriok escribió:Justo me pillé a Ahri la semana pasada, mira que lo estaba viendo venir xD. A Azir me lo pillaré cuando pueda, no es de estos campeones que me vuelvan loco.


Ticket y pide que te reembolsen la diferencia.
Joseenflop escribió:Segun he leido van a quitar el silence a Talon. Supongo que acabara desapareciendo del juego.

No he podido probar a Azir. Si que ha durado.


Ahora que por fin se juega lo quieren devolver al baul? Acojonante
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Segun he leido van a quitar el silence a Talon. Supongo que acabara desapareciendo del juego.

No he podido probar a Azir. Si que ha durado.


Ahora que por fin se juega lo quieren devolver al baul? Acojonante


He leido que le van a poner un slow del 99% pero no se yo. El win rate que ha subido mucho.
Joseenflop escribió:He leido que le van a poner un slow del 99% pero no se yo. El win rate que ha subido mucho.


Ah debuti coño! Quien quiere un silecio contra casters?
Con ese cambio ira mejor en jungla que en mid a priori
LuffyOPFan escribió:Yujú, ya que por fin Ahri esta a 4800 la he pillado xD

La build genérica era: Botas Hechicero > Tenaza > Zhonya > Rabbadon > Bastón > Item defensivo o Liandry. ¿no?

Un saludo.

Tambien le puedes poner Abyssal, Rylai o Lich.
Lord_Link escribió:Con ese cambio ira mejor en jungla que en mid a priori


Con energia quiza. Con mana? Olvidate
Talon es cancerigeno. No tiene counter con el silence de los cojones. Si le han quitado el silence a leblanc y kassadin por que no se lo van a quitar a talon? me parece perfecto
Alesso escribió:Talon es cancerigeno. No tiene counter con el silence de los cojones. Si le han quitado el silence a leblanc y kassadin por que no se lo van a quitar a talon? me parece perfecto


Espero que el siguiente sea Garen
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Con ese cambio ira mejor en jungla que en mid a priori


Con energia quiza. Con mana? Olvidate


Por?
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Con ese cambio ira mejor en jungla que en mid a priori


Con energia quiza. Con mana? Olvidate


Por?


Sin blue Talon esta vendido en jungla. No economiza nada bien el mana, y sin el ramo de cuchillas ese limpia como el culo
Quiza le toquen los costes de mana ligeramente. Aun asi si tienes un mid que no necesite blue perfecto, ademas con un slow del 99%. Se sabe duracion? Sera la misma que el silencio?
Duracion de 1 seg.

Da gusto jugar con un support que entienda como jugar con una Vayne
Alesso escribió:Talon es cancerigeno. No tiene counter con el silence de los cojones. Si le han quitado el silence a leblanc y kassadin por que no se lo van a quitar a talon? me parece perfecto


No tiene counter, pero....
No tiene escape alguno una vez entra.
Tiene un early desastroso.Cualquier personaje en mid le gana al principio.
Su silencio le mete en el ojo del huracán.
Se basa bastante en el snowball.
Su mecánica defensiva es la invisibilidad, quizá la peor de todas.

Me parece mas una rabieta, posiblemente te has enfrentado a Talon hace poco.

Sinceramente yo lo veo perfecto como está ahora, y ya tenia un buen ratio de victorias antes de que se convirtiera en FOTM. Lo único realmente asqueroso es que no necesita mucha habilidad para usarse, tiene poco margen de fallo a la hora de hacer 100-0, como Akali/Kat/Kha'Zix.

PD: Talon jungla no es realmente bueno, necesita conseguir muertes, los bichos le comen al principio y su W pega muy poco. Aunque mas o menos puede funcionar, es algo mediocre.
Pero en serio, ¿como Azir no esta áctivo de aún? que al menos lo dejen para partidas no clasificatorias pero no tiene sentido que este desactivado ya a tantas horas en su día de salida, para los que lo hemos comprado early deberia haber una compensación aunque sea una mejora de PI.
gominio está baneado por "Game Over"
claro que lo esta...
gominio escribió:claro que lo esta...


No, no está, lo han sacado y luego lo han quitado, ahora mismo no puedes ni comprarlo y más o menos porque tiene bugs como este

https://www.youtube.com/watch?v=XjGMRYKQYeo
Leviatan22 escribió:Pero en serio, ¿como Azir no esta áctivo de aún? que al menos lo dejen para partidas no clasificatorias pero no tiene sentido que este desactivado ya a tantas horas en su día de salida, para los que lo hemos comprado early deberia haber una compensación aunque sea una mejora de PI.


SI hombre si, y que mas.

Que quieres jugar un campeon con bugs? Luego te quejarias y pedirias una compensacion de PI por que el campeon tiene bugs
vicodina escribió:Tambien le puedes poner Abyssal, Rylai o Lich.

Bueno, pues a ver como se la iré haciendo, que lo primero será ver si se me da bien o mal usarla XD. Gracias
Saintkueto escribió:
Leviatan22 escribió:Pero en serio, ¿como Azir no esta áctivo de aún? que al menos lo dejen para partidas no clasificatorias pero no tiene sentido que este desactivado ya a tantas horas en su día de salida, para los que lo hemos comprado early deberia haber una compensación aunque sea una mejora de PI.


SI hombre si, y que mas.

Que quieres jugar un campeon con bugs? Luego te quejarias y pedirias una compensacion de PI por que el campeon tiene bugs


Hombre, eso de desactivar las torres enemigas al estar cerca es un free elo bastante evidente. Yo también me quejaría de que no me dejasen usarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
64730 respuestas