[HO] League of Legends

LuffyOPFan escribió:Los modos podrían dejarlos permanentes para las partidas personalizadas. Siempre sería divertido poder jugar a un modo de juego diferente y que te guste mas.


Eso sería lo suyo, y es lo que pregunté atrás, esa duda existencial que tengo.
los que me habéis enviado mp, tenéis que esperar un poco, que no puedo invitar.

Shadow pásame el lide para poder invitar a gente al equipo
noserastu escribió:los que me habéis enviado mp, tenéis que esperar un poco, que no puedo invitar.

Shadow pásame el lide para poder invitar a gente al equipo

yo me apunto!.
PD: Aunque cambieis de lider las invitaciones siguen limitadas
¿Hablais de algún tipo de clan? ¿Para jugar normales o ranked? Me perdí.
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:los que me habéis enviado mp, tenéis que esperar un poco, que no puedo invitar.

Shadow pásame el lide para poder invitar a gente al equipo

yo me apunto!.
PD: Aunque cambieis de lider las invitaciones siguen limitadas


Hemos creado otro grupo ya que no vimos a Shadow.
Esta tarde podemos echar las 5 de colocación, te invito luego (y a los que me mandasteis privado también)

Gamers 3 Kappa

LCS allá vamos!!!!
Yo creo que ya os tengo a algunos agregados. No suelo jugar con vosotros por que las pocas que juego suelen ser ranked y cuando juego normales es por que juego con mi novia .

El caso es que me gustaría poder jugar en ranked 5vs5 , si eso invitadme.
Pues ya soy oro de nuevo, que ganas de dejar las ranked tenía. No es que me disguste el modo, pero hay cada pieza...
Yvero escribió:Pues ya soy oro de nuevo, que ganas de dejar las ranked tenía. No es que me disguste el modo, pero hay cada pieza...


pff que suerte... yo estoy luchando por conseguir el oro y te juro que si llego a saber la dirección de casa de la gente con la que juego..... llenaba el deposito y tiraba para allí...........
CHAKAL escribió:
Yvero escribió:Pues ya soy oro de nuevo, que ganas de dejar las ranked tenía. No es que me disguste el modo, pero hay cada pieza...


pff que suerte... yo estoy luchando por conseguir el oro y te juro que si llego a saber la dirección de casa de la gente con la que juego..... llenaba el deposito y tiraba para allí...........


No sé, las últimas he tenido suerte, me han dejado jungla que es mi línea favorita y lo han hecho bien después de un par de ganks. De hecho la última me ha dado miedo al ver un Sion para Top pero nadie le ha dicho nada y la verdad es que ha jugado de maravilla contra una Nidalee, daba gusto verle, se notaba que no troleaba. Aunque lo que más me ha gustado es que nadie ha insultado ni nada. Sin duda jugar por las mañanas es lo mejor, pena que el lunes empiezo las clases sino subia a platino xD
Yvero escribió:Pues ya soy oro de nuevo, que ganas de dejar las ranked tenía. No es que me disguste el modo, pero hay cada pieza...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo estoy en Gold V con 75 PL. Juego una ranked al mes para al menos intentar no perder los puntos y listo. Se avecinan días muy malos en las clasificatorias. Entre el final de la season y la nueva skin, las partidas se van a llenar de gente que no tiene el nivel para subir pero quiere intentarlo, y al no conseguirlo culpará al resto. [toctoc]
Melias escribió:
Yvero escribió:Pues ya soy oro de nuevo, que ganas de dejar las ranked tenía. No es que me disguste el modo, pero hay cada pieza...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo estoy en Gold V con 75 PL. Juego una ranked al mes para al menos intentar no perder los puntos y listo. Se avecinan días muy malos en las clasificatorias. Entre el final de la season y la nueva skin, las partidas se van a llenar de gente que no tiene el nivel para subir pero quiere intentarlo, y al no conseguirlo culpará al resto. [toctoc]


soy Plata II..... tienes toda la razón.... adios este año al Gold V...... xD
Yo lo tengo claro, nunca jugar de 12 de la mañana a 2 de la madrugada, hay taaaaaanto tonto jugando que no es normal. Y sí, es cierto eso de que hay más posibilidades de que toque en el otro equipo, si fuera uno, pero es que en su equipo hay 3 tontos y en el mio 2, y aguantar a dos tios toda una partida llorando porque X o porque Y pues como que no. En horario de nene en la camita porque mañana tiene cole apenas hay.
CHAKAL escribió:
Melias escribió:
Yvero escribió:Pues ya soy oro de nuevo, que ganas de dejar las ranked tenía. No es que me disguste el modo, pero hay cada pieza...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo estoy en Gold V con 75 PL. Juego una ranked al mes para al menos intentar no perder los puntos y listo. Se avecinan días muy malos en las clasificatorias. Entre el final de la season y la nueva skin, las partidas se van a llenar de gente que no tiene el nivel para subir pero quiere intentarlo, y al no conseguirlo culpará al resto. [toctoc]


soy Plata II..... tienes toda la razón.... adios este año al Gold V...... xD


Yo también estoy en plata 2 pero tengo intención de subir a Oro antes de que acabe la temporada. Aún tenemos un mes o así.
BraunK escribió:Yo también estoy en plata 2 pero tengo intención de subir a Oro antes de que acabe la temporada. Aún tenemos un mes o así.


El problema no es el tiempo. Si eres bueno subes incluso en un par de días entregado a piñón. El problema es que las ranked se van a plagar de:

1.- Personas unranked que no tienen ni idea de jugar pero que han visto las recompensas y han dicho "intentémoslo".
2.- Jugadores que no tienen el nivel necesario para ascender pero que quieren intentarlo por las recompensas y van a lastrar a sus compañeros.
3.- Gentuza que, a medida que se acerque más el final de la temporada, van a ir a joder las partidas a propósito porque ellos son incapaces de ascender y no quieren que nadie lo consiga. El típico "si yo no soy oro no lo va a ser nadie" o "estás en promo? fuk u...".

Yo la temporada anterior me quedé en plata 2 estancado incapaz de seguir subiendo por la cantidad de trollazos del grupo 3 en cuanto llegó octubre. Luego, sumando esos al segundo grupo acabé bajando hasta plata 5 en espiral. Y ahí me encontré a todos los unranked del primer grupo [+risas] . Volví a subir hasta plata 2, pero ya era imposible entre la gentuza frustrada y las ranked desactivadas día sí y día también porque a Riot le salía de ahí.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo 2 cuentas una oro 2 y otra en plata 4, en esta ultima estuve apunto de estar en plata 1, pero tuve una racha mala y baje a plata 3.

Y ahora hago todo el rato el ascensor en plata 4 genial, pero en plata 3 casi siempre partidas de mierda... Me apetece mucho y subir es fácil, pero me cansa la gente que me toca y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar..

Me da pena por que esta cuenta es de la BETA y no se merece estar ahi, pero es lo que hay [sati] . A ver si en la próxima season va mejor y puedo mejorar más
gominio escribió:yo tengo 2 cuentas una oro 2 y otra en plata 4

Me da pena por que esta cuenta es de la BETA y no se merece estar ahi, pero es lo que hay [sati] . A ver si en la próxima season va mejor y puedo mejorar más


¿Mejorar? Si ya eres Oro 2 no creo que la culpa sea tuya [+risas] . Es que es eso... Y se me olvidaba añadir el peor grupo de toda la comunidad: los eloboosteados. Esas personitas que, siendo bronce profundo o platas bajos campan a sus anchas en las ranked de platino, plata y oro porque alguien les ha subido hasta ahí.
Si te toca alguno de esos ya es para echarse a llorar.

Yo tengo un montón de jugadores agregados porque me añaden después de jugar normales. Hace unas semanas tenía un montón de bronces 5-3 y muchos platas. Ahora tengo un chorrazo de oros 5-4 con 0 puntos. Y sí, son los mismos [carcajad] .
Hay mas AFK en Korea que en Europa. Lo dice Araneae http://www.youtube.com/watch?v=VCYayp1_4sM
nadie le da duro al starcraft o que??? [+furioso]
KaSuMi92 escribió:nadie le da duro al starcraft o que??? [+furioso]

¿Y qué tiene que ver en este hilo..?
gominio está baneado por "Game Over"
Akiles_X escribió:Hay mas AFK en Korea que en Europa. Lo dice Araneae http://www.youtube.com/watch?v=VCYayp1_4sM


bueno.. lleva 4 dias alli xD
Entre el final de la season y la nueva skin, las partidas se van a llenar de gente que no tiene el nivel para subir pero quiere intentarlo, y al no conseguirlo culpará al resto. [toctoc]


Estrictamente hablando, de estos hay todo el año xd
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
Entre el final de la season y la nueva skin, las partidas se van a llenar de gente que no tiene el nivel para subir pero quiere intentarlo, y al no conseguirlo culpará al resto. [toctoc]


Estrictamente hablando, de estos hay todo el año xd


No creas, ahora estoy notando un nivel bastante mas bajo que hace tiempo...
Muchas veces parece que la gente es más mala por que es uno mismo el que mejora. Es tan simple como eso.

Yo estoy en plata V y no tengo mucho tiempo para jguar, así que veo chungo llegar a oro en un mes :(
gominio está baneado por "Game Over"
piccolo_knd escribió:Muchas veces parece que la gente es más mala por que es uno mismo el que mejora. Es tan simple como eso.

Yo estoy en plata V y no tengo mucho tiempo para jguar, así que veo chungo llegar a oro en un mes :(


Obviamente cuando no subes , es que algo estas haciendo mal, si no, al final subirias. Y vamos yo estuve apunto de subir a oro y no subi de casualidad en esta cuenta, y ahora he tenido bastante mala suerte y la verdad que me da una pereza tremenda tener que subir tanto.

El otro dia 2 partidas, una fiora que de una ulti me quitaba 1.556 casi toda la vida, y vamos iba bastante bien.. 7-2 o asi. y la siguiente la botlane de ellos era bastante mala, la ganemos pero mi support era medio imbecil y no me dejaba ni una muerte, consegui ir 4-1 no se ni como, pero claro podria ir muchisimo mejor. Total que el de mid de ellos era un malzahar iba dopadisimo y con su ulti era muerto seguro XD..

Pero vamos, son partidas que tocan durante varios dias y te rallas bastante de la impotencia de no poder hacer nada.

Pero también tienes que saber que tu mismo la cagas, una misma con amumu ibamos super bien pero meti una cagada con mi ulti la use a la nada y gg.. amumu sin su ulti le quitas un % de campeon. Y perdimos por mi culpa xD.

En fin, hay que mejorar e intentar ir mas sobrado, pero vamos, yo no la cago tanto como lo hacen los otros..
Es cierto que en la partida avanzada, una cagada, puede suponer perder la partida si está igualado.

Pero bueno, ahí esta valorar los errores de uno mismo y aprender. Esa es la forma de mejorar.
Dicen que ya mismo van a sacar al nuevo campeon, no es muy pronto?? alguna vez habia pasado esto? esque gnar no lleve ni un mes con nosotros
Antes los sacaban cada 2 semanas
Tú déjalos que saquen que cuantos más mejor xD

Tengo canguelo de meterme en rankeds. Tengo unas 250 victorias y de momento hasta que no tenga 500 parriba ni me planteo meterme a ranked. ¿A qué número de victorias os metísteis vosotros en rankeds? Es que temo caer en bronce V ó IV y paso. Prefiero tardar más en jugar e intentar caer en plata alto...
Sholrak escribió:Tú déjalos que saquen que cuantos más mejor xD

Tengo canguelo de meterme en rankeds. Tengo unas 250 victorias y de momento hasta que no tenga 500 parriba ni me planteo meterme a ranked. ¿A qué número de victorias os metísteis vosotros en rankeds? Es que temo caer en bronce V ó IV y paso. Prefiero tardar más en jugar e intentar caer en plata alto...


Me metí a rankeds en trescientas y si veo mi yo anterior apenas tenía nivel para oro y ahora veo que me sobra. Yo pasaría de rankeds esta season la verdad, pero siempre puedes intentarlo, no pierdes nada.
Sholrak escribió:Tú déjalos que saquen que cuantos más mejor xD

Tengo canguelo de meterme en rankeds. Tengo unas 250 victorias y de momento hasta que no tenga 500 parriba ni me planteo meterme a ranked. ¿A qué número de victorias os metísteis vosotros en rankeds? Es que temo caer en bronce V ó IV y paso. Prefiero tardar más en jugar e intentar caer en plata alto...


Teniendo en cuenta que se va a acabar la temporada ahora haz la prueba, echa 9 partidas si tienes mas victorias que derrotas haz la que te queda, si es al reves, no juegues hasta pasado el reset
Se me ha bugueado lo del shurima, ayer tenia 4 victorias, he ganado otra y me sigue poniendo 4 ¬_¬
Perdonad mi ignorancia... ¿Cuando se reinicia la season, se reinician las ligas y todo el mundo "pierde"su liga y tiene que jugar otra vez las rankeds? xD

Y con respecto a los de las 9 y dejarme la última, ¿es por algo en concreto?¿Pasa algo si la cagas en la última?

Gracias.
Sholrak escribió:Perdonad mi ignorancia... ¿Cuando se reinicia la season, se reinician las ligas y todo el mundo "pierde"su liga y tiene que jugar otra vez las rankeds? xD

Y con respecto a los de las 9 y dejarme la última, ¿es por algo en concreto?¿Pasa algo si la cagas en la última?

Gracias.

Tienes que jugar 10 raked para que te asigne un nivel. Es decir cuando juegas la de 10, te pone en la liga que te corresponde en función de los wins/loses

Si de las 10 has perdido 8, y no quieres ir a bronce 5 no juegues la de 10.
Lord_Link escribió:Se me ha bugueado lo del shurima, ayer tenia 4 victorias, he ganado otra y me sigue poniendo 4 ¬_¬


La has perdido, no mientas
He perdido una y he ganado otra [+risas]
esto no va pa`lante ni pa `tras
santanas213 escribió:esto no va pa`lante ni pa `tras


No olvides poner vision y verdad en tu firma ;)
Buenas chavules, alguno me podeis pasar el link de youtube de "camino al mundial" el capitulo 1 .Un saludo y gracias cracks gg&gl!
ApoLo escribió:Buenas chavules, alguno me podeis pasar el link de youtube de "camino al mundial" el capitulo 1 .Un saludo y gracias cracks gg&gl!

https://www.youtube.com/watch?v=iA0czaDKPOg
LuffyOPFan escribió:
ApoLo escribió:Buenas chavules, alguno me podeis pasar el link de youtube de "camino al mundial" el capitulo 1 .Un saludo y gracias cracks gg&gl!

https://www.youtube.com/watch?v=iA0czaDKPOg



Muchas gracias!
piccolo_knd escribió:
Sholrak escribió:Perdonad mi ignorancia... ¿Cuando se reinicia la season, se reinician las ligas y todo el mundo "pierde"su liga y tiene que jugar otra vez las rankeds? xD

Y con respecto a los de las 9 y dejarme la última, ¿es por algo en concreto?¿Pasa algo si la cagas en la última?

Gracias.

Tienes que jugar 10 raked para que te asigne un nivel. Es decir cuando juegas la de 10, te pone en la liga que te corresponde en función de los wins/loses

Si de las 10 has perdido 8, y no quieres ir a bronce 5 no juegues la de 10.


Ah ok.

De todas formas tengo entendido que la 1ª es la más determinante, porque te asigna el ELO para la siguiente, y ahí tendrás rivales más duros pero podrás acabar en una liga más alta si lo haces bien. Si pierdes la 1ª te será más difícil entrar en plata alto u oro aunque ganes casi todas porque ya no habrás ganado a gente de tanto ELO. No estoy seguro pero lo leí por ahí.
Sholrak escribió:Tú déjalos que saquen que cuantos más mejor xD

Tengo canguelo de meterme en rankeds. Tengo unas 250 victorias y de momento hasta que no tenga 500 parriba ni me planteo meterme a ranked. ¿A qué número de victorias os metísteis vosotros en rankeds? Es que temo caer en bronce V ó IV y paso. Prefiero tardar más en jugar e intentar caer en plata alto...

podes tener 1000 victorias e igual quedar en bronce, no importa ganar o perder, lo importante es que veas tu nivel en linea y despues en las tf, tener wardeado tu parte, ver el mapa para ver donde andan los demas etc...
Si ganas o pierdes es indistinto, cuando tengas eso claro juega rankeds tranquilo.
yo por ejemplo manqueo cuando juego top con uno melee y en frente me toca uno de rango, es imposible que gane y menos sin ayuda del jg, pero eso no pasa en rankeds ya que vez el que eligio tu rival.
Y te digo algo importante que recien me acabo de dar cuenta, si vez que en el otro equipo son premade(top, jg por ejemplo) y juegas top, el jg te vive en top, no me habia dado cuenta de ese detalle hasta que vi lolnexus, es siempre igual, otra que jugue como supp y en frente era premade jg y adc, jarvan vivia en bot pero como ya me di cuenta de que se la iba a pasar en bot, se comia puros baits [carcajad]
No importa ganar o perder? En ranked? En las de posicionamiento? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
Van hacer rewors esteticos de todos los campeones para que no queden como el culo en el nuevo mapa?
gominio escribió:Van hacer rewors esteticos de todos los campeones para que no queden como el culo en el nuevo mapa?


Es más para que chupe menos, si te fijas los cambios simplifican efectos de los campeones tales como brillos o formas. Se ve muy bien en Akali, menos brillos y simplifican los colores de la ropa y las hoces.
gominio escribió:Van hacer rewors esteticos de todos los campeones para que no queden como el culo en el nuevo mapa?


Tranquilo que a Sion no lo tocaran XD
Cuándo cojomierdas van a poner a Azir?

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
ni a mi querido taric :(
Yvero escribió:
gominio escribió:Van hacer rewors esteticos de todos los campeones para que no queden como el culo en el nuevo mapa?


Es más para que chupe menos, si te fijas los cambios simplifican efectos de los campeones tales como brillos o formas. Se ve muy bien en Akali, menos brillos y simplifican los colores de la ropa y las hoces.


Y para darle un aspecto de dibujo animado y atraer a un público más infantil también. Todo lo que sean beneficios... [fiu]
Soy yo o Cpt Thunderpants es usuario de este foro? Es que me suena el nombre :-|

BYEBYE
64730 respuestas