[HO] League of Legends

Sion tiene un rework de camino lol
_Frank_ escribió:Soy yo o Cpt Thunderpants es usuario de este foro? Es que me suena el nombre :-|

BYEBYE


Ese me toco en LAN pero no recuerdo como jugaba.
Cuando sacaran el rework de Sion?
A enseñado riot como va a ser?
Debe ser muy dificil de rebalancear porque acabo de ver que piensan incluir un rework a Soraka y estoy viendo que saldra antes que el de Sion
zelos92 escribió:Debe ser muy dificil de rebalancear porque acabo de ver que piensan incluir un rework a Soraka y estoy viendo que saldra antes que el de Sion


Sion es también visual, tenlo en cuenta. Yo sinceramente creo que lo están dejando un poco de lado no porque no sepan sino por el evento de Shurima, para no sacarlo a la vez que Azir y todos los cambios estos, y luego ya lo sacarán, pero debería estar al caer.
Yvero escribió:
zelos92 escribió:Debe ser muy dificil de rebalancear porque acabo de ver que piensan incluir un rework a Soraka y estoy viendo que saldra antes que el de Sion


Sion es también visual, tenlo en cuenta. Yo sinceramente creo que lo están dejando un poco de lado no porque no sepan sino por el evento de Shurima, para no sacarlo a la vez que Azir y todos los cambios estos, y luego ya lo sacarán, pero debería estar al caer.


Para Halloween lo sacarán supongo.

http://images.wikia.com/leagueoflegends ... ttack5.ogg
En serio, que puto asco da este juego. Ahora todo el mundo me banea a POppy, me cago en todo.
mecavergil escribió:En serio, que puto asco da este juego. Ahora todo el mundo me banea a POppy, me cago en todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues no juegues con God-tier [fiu]
Que grandes las premade de franceses
Melias escribió:
mecavergil escribió:En serio, que puto asco da este juego. Ahora todo el mundo me banea a POppy, me cago en todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues no juegues con God-tier [fiu]

Siempre la he cogido y siempre con el "No pls, poppy useless". Ahora está OP de la nada. Que asco de competitivo.
mecavergil escribió:
Melias escribió:
mecavergil escribió:En serio, que puto asco da este juego. Ahora todo el mundo me banea a POppy, me cago en todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues no juegues con God-tier [fiu]

Siempre la he cogido y siempre con el "No pls, poppy useless". Ahora está OP de la nada. Que asco de competitivo.


Me da que lo decia de coña xD
Ya ya, lo sé xDDDD
Pero que ahora hay un runrun con Poppy que no es normal. Y se comerá nerf.
Que opina el experto en tiers? O mejor aun, que opina sobre lo que opinan los pros, señor atmosfera?
Riot intenta decirme algo...

Imagen
mecavergil escribió:Ya ya, lo sé xDDDD
Pero que ahora hay un runrun con Poppy que no es normal. Y se comerá nerf.

Obvio. Ahora es cuando los Pros cogen a Urgot y ya esta, todo completo. xDD
O sea que ahora Poppy op? Nadie me puede decir porque ha cambiado el meta y que tal y que pascual porque no ha cambiado nada con respecto a ella, odio oir la misma excusa para los que se pillan siempre lo mismo. A mi Poppy ya me llevaba un tiempo molestando (creo que lo dije hace un tiempo por aquí) pero si la baneaba tenia que oir mucha mierda y total casí nadie se la pillaba.
zelos92 escribió:O sea que ahora Poppy op? Nadie me puede decir porque ha cambiado el meta y que tal y que pascual porque no ha cambiado nada con respecto a ella, odio oir la misma excusa para los que se pillan siempre lo mismo. A mi Poppy ya me llevaba un tiempo molestando (creo que lo dije hace un tiempo por aquí) pero si la baneaba tenia que oir mucha mierda y total casí nadie se la pillaba.

Porque no hacen mas que nerfear campeones y al final queda lo que queda
4nticristo escribió:
zelos92 escribió:O sea que ahora Poppy op? Nadie me puede decir porque ha cambiado el meta y que tal y que pascual porque no ha cambiado nada con respecto a ella, odio oir la misma excusa para los que se pillan siempre lo mismo. A mi Poppy ya me llevaba un tiempo molestando (creo que lo dije hace un tiempo por aquí) pero si la baneaba tenia que oir mucha mierda y total casí nadie se la pillaba.

Porque no hacen mas que nerfear campeones y al final queda lo que queda

Pero si en el ultimo parche fueron casi todos los cambios en plan corrección de errores o cambios visuales
¿Alguien de aquí ha probado Curse Voice?
sowe13 escribió:¿Alguien de aquí ha probado Curse Voice?


Está prohibido su uso.
Bhansee escribió:
sowe13 escribió:¿Alguien de aquí ha probado Curse Voice?


Está prohibido su uso.

que yo sepa quitaron todo lo necesario para que no fuera "ilegal", pero ahora no tiene timers ni nada
4nticristo escribió:
Bhansee escribió:
sowe13 escribió:¿Alguien de aquí ha probado Curse Voice?


Está prohibido su uso.

que yo sepa quitaron todo lo necesario para que no fuera "ilegal", pero ahora no tiene timers ni nada

Efectivamente, en la página oficial pone que ahora es legal. He descubierto el programa hace un rato y quería saber si funciona bien y la gente lo usa.
4nticristo escribió:
Bhansee escribió:
sowe13 escribió:¿Alguien de aquí ha probado Curse Voice?


Está prohibido su uso.

que yo sepa quitaron todo lo necesario para que no fuera "ilegal", pero ahora no tiene timers ni nada


Quitaron los timers y dejaron sólo el chat de voz, pero Rito dijo que aún así era ilegal usarlo porque no recuerdo que rollo del que no se hacían responsables de lo que dijera la gente por voz, o algo así.
Yo lo uso cuando juego con mis amigos. Prácticamente no consume ancho de banda si lo comparas con otros como Skype, y es infinitamente más sencillo de configurar y utilizar que otros como TS. Cuando he jugado con algun forero también he usado el Curse Voice. No hay que andar dando direcciones de Skype, ni agregando contactos ni nada. Lo instalas, le das a crear sala, mandas el enlace y todos se unen. Sencillísimo.
Lo del tribunal no me carga, por que?? me acaban de reportar sin sentido, por hacer mi linea bien, sin un gankeo del jungler en los 20 min que duró la partida, el jungler con la excusa de que estaba aprendiendo con el rengar ni una vez gankeo el top, el mid le gankearon los otros mil veces, y el bot fedeando...a veces no entiendo el retraso de la gente por reportar sin sentido, que a mi me enseñaron a que hay que farmear y tirar las torres, y si no puedo me meto debajo de la torre y aguanto. Es que quitan las putas ganas de jugar a estar mierda la verdad, putos retrasados
En serio que asco y que imagen damos en ocasiones los españoles. Los más flamers, los más llorones, etc...

Rito pls permaban a los leavers!!
Roteg escribió:En serio que asco y que imagen damos en ocasiones los españoles. Los más flamers, los más llorones, etc...

Rito pls permaban a los leavers!!


Diría que hay más franceses e ingleses que españoles lloricas pero sí, hay cada animal suelto que da pena verlo.
Yvero escribió:
Roteg escribió:En serio que asco y que imagen damos en ocasiones los españoles. Los más flamers, los más llorones, etc...

Rito pls permaban a los leavers!!


Diría que hay más franceses e ingleses que españoles lloricas pero sí, hay cada animal suelto que da pena verlo.


Pero la media de edad hace que el caso español sea más triste que el resto. Para los niños franceses LoL es el pokémon de su generación, y hay muchísimos chavalines de 10-14 años jugando. Que un niño coja una rabieta o se ponga a llorar es algo "normal", pero que lo haga un adulto es para hacérselo mirar.

Tristana: Zilean, ¿podrías poner al menos el ward de tu trinket o usar la ulti para salvarme una sola vez? *en inglés*
Zilean: Chúpamela *en español*
Yo: Madre mía... ¿cuántos años tienes?
Zilean: 22. Cómeme el rabo tú también.
Yo: [facepalm]
Por desgracia hoy en día no hay mucha diferencia entre 14 y 22 años, la mayoría siguen siendo niños
Melias escribió:Tristana: Zilean, ¿podrías poner al menos el ward de tu trinket o usar la ulti para salvarme una sola vez? *en inglés*
Zilean: Chúpamela *en español*
Yo: Madre mía... ¿cuántos años tienes?
Zilean: 22. Cómeme el rabo tú también.
Yo: [facepalm]

[qmparto] This is Spain.
Buenas chicos.

Algún main Irelia, o que la conozca bien, para darme consejos con runas, maestrías, orden skills y build? Más o menos tengo una idea pero me gustaría más información.
VortexGZ escribió:Buenas chicos.

Algún main Irelia, o que la conozca bien, para darme consejos con runas, maestrías, orden skills y build? Más o menos tengo una idea pero me gustaría más información.


https://www.youtube.com/watch?v=ZYZjHmF ... f3scy5we-g

Esta es una ranked de diamante 3, si no recuerdo mal, de un español. Explica bastantes cosas y se hace muy ameno verlo jugar.
Buenas, no comento mucho por aquí, pero he visto una cosa continuamente en el hilo que me molesta y he venido a quejarme, aunque es lo único que hago cuando comento ratataaaa ratataaaa
Soy uno de esos críos que acaba de empezar el cole, por lo que ahora podéis jugar "tranquilos", "sin feeders", "sin llorones" etc, y, la verdad, después de haber empezado en bronce IV, y recorrer todas las ligas hasta platino IV (a excepeción de bronce III y plat IV que me las salté), he visto que los "adultos maduros" de 20, 25, 30 años o los que tengáis, sois por lo general los peores, y así lo demostráis con las faltas de respeto que nos hacéis a los chavales viniendo aquí a llorar y decir que no salís de plata IV porque os toca con críos feeders que no dejan de quejarse de todo, se van afk y hacen ritos satánicos.
Ahora venid a fusilarme y a decir que me vuelva al cole, que ya han cantado los lunis o cualquier otra gilipollez que acabe de darme la razón.
verdi07 escribió:Buenas, no comento mucho por aquí, pero he visto una cosa continuamente en el hilo que me molesta y he venido a quejarme, aunque es lo único que hago cuando comento ratataaaa ratataaaa
Soy uno de esos críos que acaba de empezar el cole, por lo que ahora podéis jugar "tranquilos", "sin feeders", "sin llorones" etc, y, la verdad, después de haber empezado en bronce IV, y recorrer todas las ligas hasta platino IV (a excepeción de bronce III y plat IV que me las salté), he visto que los "adultos maduros" de 20, 25, 30 años o los que tengáis, sois por lo general los peores, y así lo demostráis con las faltas de respeto que nos hacéis a los chavales viniendo aquí a llorar y decir que no salís de plata IV porque os toca con críos feeders que no dejan de quejarse de todo, se van afk y hacen ritos satánicos.
Ahora venid a fusilarme y a decir que me vuelva al cole, que ya han cantado los lunis o cualquier otra gilipollez que acabe de darme la razón.


Owned para todos los llorones [qmparto]

Lo mas triste es que mientras vosotros llorais, un niño de 15 (?) años haya llegado mas alto que vosotros desde bronce
Lord_Link escribió:
verdi07 escribió:Buenas, no comento mucho por aquí, pero he visto una cosa continuamente en el hilo que me molesta y he venido a quejarme, aunque es lo único que hago cuando comento ratataaaa ratataaaa
Soy uno de esos críos que acaba de empezar el cole, por lo que ahora podéis jugar "tranquilos", "sin feeders", "sin llorones" etc, y, la verdad, después de haber empezado en bronce IV, y recorrer todas las ligas hasta platino IV (a excepeción de bronce III y plat IV que me las salté), he visto que los "adultos maduros" de 20, 25, 30 años o los que tengáis, sois por lo general los peores, y así lo demostráis con las faltas de respeto que nos hacéis a los chavales viniendo aquí a llorar y decir que no salís de plata IV porque os toca con críos feeders que no dejan de quejarse de todo, se van afk y hacen ritos satánicos.
Ahora venid a fusilarme y a decir que me vuelva al cole, que ya han cantado los lunis o cualquier otra gilipollez que acabe de darme la razón.


Owned para todos los llorones [qmparto]

Lo mas triste es que mientras vosotros llorais, un niño de 15 (?) años haya llegado mas alto que vosotros desde bronce


¿Y? Reckkles con 16 estaba en la LCS...
Hay mucho niño ya sea de edad o mentalmente (lo segundo peor) y estoy harto de los mid o feed de los blue or afk y de los que directamente se van a afk porque consideran que le han matado suficiente. Estaba en promo para plata 4 y desde entonces que han sido 4 partidas en TODAS me ha tocado un afk por un motivo o por otro.
Roteg escribió:
Lord_Link escribió:
verdi07 escribió:Buenas, no comento mucho por aquí, pero he visto una cosa continuamente en el hilo que me molesta y he venido a quejarme, aunque es lo único que hago cuando comento ratataaaa ratataaaa
Soy uno de esos críos que acaba de empezar el cole, por lo que ahora podéis jugar "tranquilos", "sin feeders", "sin llorones" etc, y, la verdad, después de haber empezado en bronce IV, y recorrer todas las ligas hasta platino IV (a excepeción de bronce III y plat IV que me las salté), he visto que los "adultos maduros" de 20, 25, 30 años o los que tengáis, sois por lo general los peores, y así lo demostráis con las faltas de respeto que nos hacéis a los chavales viniendo aquí a llorar y decir que no salís de plata IV porque os toca con críos feeders que no dejan de quejarse de todo, se van afk y hacen ritos satánicos.
Ahora venid a fusilarme y a decir que me vuelva al cole, que ya han cantado los lunis o cualquier otra gilipollez que acabe de darme la razón.


Owned para todos los llorones [qmparto]

Lo mas triste es que mientras vosotros llorais, un niño de 15 (?) años haya llegado mas alto que vosotros desde bronce


¿Y? Reckkles con 16 estaba en la LCS...
Hay mucho niño ya sea de edad o mentalmente (lo segundo peor) y estoy harto de los mid o feed de los blue or afk y de los que directamente se van a afk porque consideran que le han matado suficiente. Estaba en promo para plata 4 y desde entonces que han sido 4 partidas en TODAS me ha tocado un afk por un motivo o por otro.


Si, posiblemente no salgas de plata V por los afks y los "mid or feed" que igualmente fedean.

[qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Me compre de salida la skin de sk t1 la de zed, y la verdad que comparandolo con la que ya estaba no merece nada la pena.. la otra es mucho mas guapa.. ojala la pudiese cambiar xD
gominio escribió:Me compre de salida la skin de sk t1 la de zed, y la verdad que comparandolo con la que ya estaba no merece nada la pena.. la otra es mucho mas guapa.. ojala la pudiese cambiar xD

Creo que tienes un tiempo para pedir el reembolso. Echale un ojo en la tienda
les ha petado otra vez veo xD [facepalm] inutiles...
RockmanGC escribió:les ha petado otra vez veo xD [facepalm] inutiles...


Me he chupado 30 minutos de cola para que petardee en cuanto pulso un botón de la interfaz al azar [fiu]
Asteriz escribió:
gominio escribió:Me compre de salida la skin de sk t1 la de zed, y la verdad que comparandolo con la que ya estaba no merece nada la pena.. la otra es mucho mas guapa.. ojala la pudiese cambiar xD

Creo que tienes un tiempo para pedir el reembolso. Echale un ojo en la tienda


Ojo con esto, que solo tienes disponibles 3 reembolsos. Piénsalo bien.
Sheri escribió:
Asteriz escribió:
gominio escribió:Me compre de salida la skin de sk t1 la de zed, y la verdad que comparandolo con la que ya estaba no merece nada la pena.. la otra es mucho mas guapa.. ojala la pudiese cambiar xD

Creo que tienes un tiempo para pedir el reembolso. Echale un ojo en la tienda


Ojo con esto, que solo tienes disponibles 3 reembolsos. Piénsalo bien.

La gracia de los reembolsos (para mi), es para hacerlos con skins, pero vamos, como lo vea la gente xD
gominio está baneado por "Game Over"
Asteriz escribió:
gominio escribió:Me compre de salida la skin de sk t1 la de zed, y la verdad que comparandolo con la que ya estaba no merece nada la pena.. la otra es mucho mas guapa.. ojala la pudiese cambiar xD

Creo que tienes un tiempo para pedir el reembolso. Echale un ojo en la tienda


lo compre hace mucho.. y una vez pedi por una de lee sin que me equivoque y no pude..
[+furioso]
gominio escribió:
Asteriz escribió:
gominio escribió:Me compre de salida la skin de sk t1 la de zed, y la verdad que comparandolo con la que ya estaba no merece nada la pena.. la otra es mucho mas guapa.. ojala la pudiese cambiar xD

Creo que tienes un tiempo para pedir el reembolso. Echale un ojo en la tienda


lo compre hace mucho.. y una vez pedi por una de lee sin que me equivoque y no pude..
[+furioso]


Pasados los 3 meses ya no puedes reembolsar.
Vaya nivelazo parece haber... y menudos nervios !!!!

EDITO :

Lo siento, me he llevado una decepción en la partida que he jugado con los eolianos.... esperaba algo más de "amistad" o nivel, viendo lo que se habla aquí siempre, pero después de esto, ha sido una verdadera decepción, la verdad.

Imagen


Un saludo !
FJHG escribió:Vaya nivelazo parece haber... y menudos nervios !!!!

EDITO :

Lo siento, me he llevado una decepción en la partida que he jugado con los eolianos.... esperaba algo más de "amistad" o nivel, viendo lo que se habla aquí siempre, pero después de esto, ha sido una verdadera decepción, la verdad.

Imagen


Un saludo !


Diria que es la 1º vez que pasa. Lo siento por vosotros.
FJHG escribió:Vaya nivelazo parece haber... y menudos nervios !!!!

EDITO :

Lo siento, me he llevado una decepción en la partida que he jugado con los eolianos.... esperaba algo más de "amistad" o nivel, viendo lo que se habla aquí siempre, pero después de esto, ha sido una verdadera decepción, la verdad.

Imagen


Un saludo !

Por que no estaba yo, si no seria mas desastre todavía [qmparto]
Respondo yo ya que he sido el causante.Para la gente que no me conozca y a los que os haya hecho la puñeta en la partida,LO SIENTO.

Los que me conocen saben que nunca troleo pero la partida desde el comienzo ya estaba desnivelada iendo en un equipo 3 platinos y un oro y en el otro dos oros,dos platas y un bronce.Culpa mía porque entre al lobby y me despreocupe del juego xq andaba haciendo otras cosas,sino hubiera insistido en nivelar los equipos.

Al principio de la partida intente hacer lo que puede,ya que no suelo jugar top, y entre que fedee a irelia sin propósito alguno y la dejamos fedearse la partida ya estaba demasiado carrileada.

Luego la actitud que tuve se que no fue buena xq intente en dos ocasiones surrender y no se quiso y la actitud que tuve a continuación no fue la correcta.

Por eso te insisto que no te dejes llevar por esta partida xq no soy asi ni las partidas son asi.Y una vez mas pido DISCULPAS a todos los players de la partida.

También decir que no tenia que haber jugado la partida ya que andaba a otras cosas mas que al juego y lo mas probable que tuviera esa actitud para acabar la partida cuanto antes.
64730 respuestas