[HO] League of Legends

¿Aceptáis a un Bronce 5 paquetón cuando hagáis alguna custom?. Si es así y mi tiempo (Y LOS LAGS) me lo permiten, alguna me echaría. Un saludo.
Estas al nivel de la mayoria, dont worry [poraki]
Ayer tuve un buen día de partidas la verdad. Gané todas las partidas que jugué (Hasta me metí en el streaming del Knekro este que vi un RT de un amigo y lo ganamos tambien xD). Hasta una penta cayó. Quizás debí jugar más rankeds, que solo jugué una xD
Pienso que RIot podría implementar un sistema de clanes. Es decir, me agregan a un clan, y veo a todo el mundo de ese clan que está conectado y poder invitar a gente del clan. En lugar de tener que estar haciendo grupos de amigos y tal.
piccolo_knd escribió:Pienso que RIot podría implementar un sistema de clanes. Es decir, me agregan a un clan, y veo a todo el mundo de ese clan que está conectado y poder invitar a gente del clan. En lugar de tener que estar haciendo grupos de amigos y tal.


Pues estaría genial la verdad. Así se podrían organizar partidas aun sin quedar antes. Lo más parecido es el sistema de chat. Nada volveré a entrar al canal EOL a ver si encuentro gente para echar alguna custom que otra (o lo que se tercie, pero lo dicho... soy paquetón MOJON 5).
A mi me da igual que la gente sea paquete, mientras no falte al respeto y no se pire afk.

Si juegas mal, aprenderás jugando.
Saintkueto escribió:
Leviatan22 escribió:Pero en serio, ¿como Azir no esta áctivo de aún? que al menos lo dejen para partidas no clasificatorias pero no tiene sentido que este desactivado ya a tantas horas en su día de salida, para los que lo hemos comprado early deberia haber una compensación aunque sea una mejora de PI.


SI hombre si, y que mas.

Que quieres jugar un campeon con bugs? Luego te quejarias y pedirias una compensacion de PI por que el campeon tiene bugs


Pues... yo para este caso si pudiese jugar al menos partidas normales o personalizadas entenderia que lo quiten de ranked por los bugs, pero vamos no entiendo que tiene de malo pedir compensación, si alguien comprase un juego en steam de lanzamiento, tuviese bugs y te encuentras que a las dos horas no puedes jugarlo porque los desarrolladores te han eliminado la opción de hacerlo menuda se puede armar.
Por eso no hay que preocuparse. Soy muy tranquilón (casi nunca flameo aunque como todo el mundo puedo tener un mal día) ni me voy afk (otra cosa es que la conexión que tengo es una autentica MIERDA y me tire cada 2x3).

¡OS VOY A MACHACAR! jajaja.
Leviatan22 escribió:
Saintkueto escribió:
Leviatan22 escribió:Pero en serio, ¿como Azir no esta áctivo de aún? que al menos lo dejen para partidas no clasificatorias pero no tiene sentido que este desactivado ya a tantas horas en su día de salida, para los que lo hemos comprado early deberia haber una compensación aunque sea una mejora de PI.


SI hombre si, y que mas.

Que quieres jugar un campeon con bugs? Luego te quejarias y pedirias una compensacion de PI por que el campeon tiene bugs


Pues... yo para este caso si pudiese jugar al menos partidas normales o personalizadas entenderia que lo quiten de ranked por los bugs, pero vamos no entiendo que tiene de malo pedir compensación, si alguien comprase un juego en steam de lanzamiento, tuviese bugs y te encuentras que a las dos horas no puedes jugarlo porque los desarrolladores te han eliminado la opción de hacerlo menuda se puede armar.


Pero a ver... Que lo han desactivado mientras lo solucionan. No han cogido y borrado al campeón para siempre [carcajad] . Y ojalá pasara lo que dices, que los desarrolladores bloqueasen el juego por completo hasta darle solución a los bugs. Entonces sí que los solucionarían, porque si no no podrían seguir vendiendo y la gente tendría un motivo para exigir el reembolso del producto si no lo hacen.

De todas formas esto no es culpa de Riot sino de los jugadores del PBE que no hacen su "trabajo". Como nadie les da feedback y busca los errores, cuando salen los parches al cliente oficial nos encontramos con todos estos problemas.
Pero a ver... Que lo han desactivado mientras lo solucionan. No han cogido y borrado al campeón para siempre [carcajad] . Y ojalá pasara lo que dices, que los desarrolladores bloqueasen el juego por completo hasta darle solución a los bugs. Entonces sí que los solucionarían, porque si no no podrían seguir vendiendo y la gente tendría un motivo para exigir el reembolso del producto si no lo hacen.

De todas formas esto no es culpa de Riot sino de los jugadores del PBE que no hacen su "trabajo". Como nadie les da feedback y busca los errores, cuando salen los parches al cliente oficial nos encontramos con todos estos problemas.


Ya lo se y si lo hubiesen solucionado en un par de horas no diria nada pero cuando esto llega casi al dia pues yo creo que lo normal es una compensación y solo estoy diciendo una mejora del PI por un día, no RPs o skins gratis.

Yo no entiendo porque no os gusta que las compañias no den compensaciones por sus errores a los usuarios cuando seria lo normal.
Me parece lógico compensar al que ha pagado dinero real por el personaje. Al que no, como va, te compenso por algo que estoy regalando(el juego, los puntos, las partidas...)??
piccolo_knd escribió:Me parece lógico compensar al que ha pagado dinero real por el personaje. Al que no, como va, te compenso por algo que estoy regalando(el juego, los puntos, las partidas...)??


Pero por que iba a ser logico.

Te compensan cuando un videojuego tiene bugs? En los mantenimientos?

Es que es pedir por pedir. Si el campeon no se puede usar se quita y se soluciona.
Leviatan22 escribió:Ya lo se y si lo hubiesen solucionado en un par de horas no diria nada pero cuando esto llega casi al dia pues yo creo que lo normal es una compensación y solo estoy diciendo una mejora del PI por un día, no RPs o skins gratis.

Yo no entiendo porque no os gusta que las compañias no den compensaciones por sus errores a los usuarios cuando seria lo normal.


Pero es que si no saben la causa del fallo no pueden solucionarlo. Primero necesitan averiguar el motivo y después buscar una solución al respecto. Y esto no se consigue en un par de horas sino en muchas más de personas trabajando para conseguirlo. Personas que, por otro lado, tienen su horario laboral como todos los demás. El juego es F2P precisamente porque no tienen una gran cantidad de recursos destinados a estos temas, y para compensarlo crearon el PBE. Los jugadores del PBE, en lugar de hacer su trabajo, que es testear las cosas para buscar los fallos y reportarlos, se dedican a hacer videos de Youtube para ganar dinero y suscriptores.

Riot poco más puede hacer, a menos que empiece a cobrar licencias por el juego y a recortar en producción de contenido. Y los que han pagado al campeón con dinero real... Bueno, lo han hecho porque han querido. Se puede adquirir con 7.800 PI si ningún tipo de problema o impedimento, así que ha sido algo completamente voluntario, no algo que Riot les haya pedido o exigido a cambio de acceder a ese contenido.
Si hubiesen eliminado al campeón podrían exigir su dinero de vuelta, pero si simplemente está desactivado porque ahora ellos tienen que hacer el trabajo que dejaron en manos de la comunidad de jugadores del PBE, no es culpa suya.
¿Qué no es culpa de Riot?

Que contraten un equipo de testeo, que prueben el juego.
El PTR está bien para probar y pulir ciertas cosas, pero el no testear el juego antes de lanzarlo al PTR...
Por lo visto es algo que los que han jugado en el PBE no lo vieron ocurrir nunca. Al menos es lo que se comenta en Reddit.
rukario23 escribió:¿Qué no es culpa de Riot?

Que contraten un equipo de testeo, que prueben el juego.
El PTR está bien para probar y pulir ciertas cosas, pero el no testear el juego antes de lanzarlo al PTR...


¿Y cuánto crees que puede llegar a costar un equipo de testeo, lo suficientemente grande como para asemejarse al número de jugadores del PBE, dedicado íntegramente a eso? Para poder pagarlo, que vendan licencias del juego a 50€, que saquen parches de correcciones una vez al año -porque hay que probarlos y testearlos antes- y que los campeones nuevos los vendan como expansiones a 10-20€.

Es que parece que a muchos se os olvida que este juego es un F2P completo donde no existe diferencia alguna entre los que pagan y los que no -a excepción de las skins, que son meramente estéticas y opcionales-. Queréis que saquen contenido constantemente, que mejoren la calidad del juego, que hagan cinemáticas, que extiendan el lore, que no haya bugs, que encima compensen cuando se les pase algo por alto... Y todo eso sin pagar un duro para ello, obviamente.
Si tan sencillo es coger, contratar a personal, pagarles un sueldo digno, mantener el servicio y encima ganar dinero, no sé por qué la mitad no estáis haciéndoles la competencia. [toctoc]

Sheri escribió:Por lo visto es algo que los que han jugado en el PBE no lo vieron ocurrir nunca. Al menos es lo que se comenta en Reddit.


Yo no soy usuario del PBE, pero por lo que vi en el vídeo que pusieron páginas atrás me aventuraría a decir que posiblemente el bug tenga algo que ver con las interacciones del Azir con los campeones de Shurima. Como ese contenido se va añadiendo posteriormente a medida que se aproxima el lanzamiento es posible que no lo hayan visto en el PBE porque esos campeones no se juegan ya en el meta -Renekton, Sivir...- y no han coincidido con ellos en las líneas donde los han jugado, si es que realmente lo han jugado masivamente más allá de los primeros días para hacer los vídeos de Youtube, que me extraña bastante.
Pues si es por eso, es lo que yo digo, Riot sí testea el contenido antes de lanzarlo al PTR.

Cuando un campeón se acaba, se testea que funcione y se manda al PTR, allí ya se nivela y se ve si hay algún bug o incopatibilidad.
Hay bugs en todos los videojuegos, en absolutamente todos. Es imposible darte cuenta por mucho equipo de testeo que tengas si no se da una situación tan concreta. La diferencia es que Riot los arregla y no te cobra un duro, recibiendo mierda a pesar de ello.
Auriok escribió:Hay bugs en todos los videojuegos, en absolutamente todos. Es imposible darte cuenta por mucho equipo de testeo que tengas si no se da una situación tan concreta. La diferencia es que Riot los arregla y no te cobra un duro, recibiendo mierda a pesar de ello.

Es obvio que no deben cobrarnos un duro porque ellos hagan su trabajo... ¬_¬
vicodina escribió:
Auriok escribió:Hay bugs en todos los videojuegos, en absolutamente todos. Es imposible darte cuenta por mucho equipo de testeo que tengas si no se da una situación tan concreta. La diferencia es que Riot los arregla y no te cobra un duro, recibiendo mierda a pesar de ello.

Es obvio que no deben cobrarnos un duro porque ellos hagan su trabajo... ¬_¬

Como es obvio no exigirles compensaciones cuando lo estan haciendo
No sé si es el sitio indicado aquí o no, pero no vi ningún apartado específico de online como en otras partes del foro.

Estamos buscando gente para formar un grupo y poder jugar juntos siempre a un mismo horario y más adelante formar un grupo para partidas ranked.

En principio todo el que esté interesado puede apuntarse, ya que lo interesante es empezar a jugar juntos y ver cómo organizarnos bien.

Utilizamos Raid Call.

Solemos jugar por la semana de 22 a 00:30 y el fin de semana todo lo que se pueda xD

Todos los que se quieran apuntar incluso aunq no sean lvl 30 que me manden un privado y ya los vamos agregando al juego y le pasamos el canal del raid call

No somos ni pros ni nada del estilo, solo queremos jugar con españoles a los que podamos entender cuando nos escriban en el chat :)
Oye cuando dices de 10 a 12:30 te refieres a 22:00 a 00:30?? Lo digo por que puede crear confusión el tema horario si resulta ser por la mañana.
piccolo_knd escribió:Oye cuando dices de 10 a 12:30 te refieres a 22:00 a 00:30?? Lo digo por que puede crear confusión el tema horario si resulta ser por la mañana.


Si me refiero a esa hora xD lo cambiare por si acaso, gracias por el aviso ;)
vicodina escribió:
Auriok escribió:Hay bugs en todos los videojuegos, en absolutamente todos. Es imposible darte cuenta por mucho equipo de testeo que tengas si no se da una situación tan concreta. La diferencia es que Riot los arregla y no te cobra un duro, recibiendo mierda a pesar de ello.

Es obvio que no deben cobrarnos un duro porque ellos hagan su trabajo... ¬_¬

¿Cuántos videojuegos tienes por los que has pagado donde la compañía se ha desentendido? Prácticamente todos los de consola, con cosas que jamás se arreglarán. De Riot y su juego se pueden decir muchas cosas malas, pero quejarse porque están arreglando un bug y pedirles compensación encima me parece demasiado.
Auriok escribió:
vicodina escribió:
Auriok escribió:Hay bugs en todos los videojuegos, en absolutamente todos. Es imposible darte cuenta por mucho equipo de testeo que tengas si no se da una situación tan concreta. La diferencia es que Riot los arregla y no te cobra un duro, recibiendo mierda a pesar de ello.

Es obvio que no deben cobrarnos un duro porque ellos hagan su trabajo... ¬_¬

¿Cuántos videojuegos tienes por los que has pagado donde la compañía se ha desentendido? Prácticamente todos los de consola, con cosas que jamás se arreglarán. De Riot y su juego se pueden decir muchas cosas malas, pero quejarse porque están arreglando un bug y pedirles compensación encima me parece demasiado.

Es que en ningun momento he dicho yo que se de compensacion por ello. Sin embargo es cutre que saquen un campeon a la venta y este tenga un bug tan gordo como el que ha tenido Azir y que por ello los jugadores se queden temporalmente sin el campeon cuando es la novedad.

Igualmente a mi me va perfecto, asi no me los encontrare en rankeds que ya se sabe lo que hay con champs nuevos.
Yo tengo la esperanza de que gasten el ban de Yasuo en Azir :o
Auriok escribió:¿Cuántos videojuegos tienes por los que has pagado donde la compañía se ha desentendido? Prácticamente todos los de consola, con cosas que jamás se arreglarán.


Y en PC [fiu] .... Bat-batt-battlef4... *cof* *cof*....MOH:Airbor... *cof* *cof*....super optimización de la parra en Watch Do...*cof* cof* parche de aficionado que lo mejora *cof* cof*... AOE 2:HD *cof* *cof* esta tos del tabaco... [fumando]
Una duda, he visto gente buena jugando que a veces usa smart cast y a veces no. Esto va según gustos o realmente hay ciertas habilidades en las que es mejor usar smart cast?
sowe13 escribió:Una duda, he visto gente buena jugando que a veces usa smart cast y a veces no. Esto va según gustos o realmente hay ciertas habilidades en las que es mejor usar smart cast?

Como más comodo te sientas realmente, yo antes lo usaba en el ulti de rumble y la q de ori, pero al final no lo uso nunca.
Por cierto, soy el único al que se le ha vuelto a caer el chat?
verdi07 escribió:
sowe13 escribió:Una duda, he visto gente buena jugando que a veces usa smart cast y a veces no. Esto va según gustos o realmente hay ciertas habilidades en las que es mejor usar smart cast?

Como más comodo te sientas realmente, yo antes lo usaba en el ulti de rumble y la q de ori, pero al final no lo uso nunca.
Por cierto, soy el único al que se le ha vuelto a caer el chat?

Vale, yo de momento lo uso con todas las habilidades, ya veré si me lo cambio para alguna.
sowe13 escribió:Una duda, he visto gente buena jugando que a veces usa smart cast y a veces no. Esto va según gustos o realmente hay ciertas habilidades en las que es mejor usar smart cast?


Pues probé a viktor cuando estuvo gratis y para lanzar su rayo, viene mejor sin smartcast, así que supongo que lo suyo es ver como manejas mejor al campeón para activarlo o no; pero por lo general el smartcast va mejor para mi gusto.

Edito: han puesto ya de nuevo a azir?
Yo uso smart cast+autohechizo, aunque requiere acostumbrase y no fallar a la hora de curar/escudo/loque sea
sowe13 escribió:
verdi07 escribió:
sowe13 escribió:Una duda, he visto gente buena jugando que a veces usa smart cast y a veces no. Esto va según gustos o realmente hay ciertas habilidades en las que es mejor usar smart cast?

Como más comodo te sientas realmente, yo antes lo usaba en el ulti de rumble y la q de ori, pero al final no lo uso nunca.
Por cierto, soy el único al que se le ha vuelto a caer el chat?

Vale, yo de momento lo uso con todas las habilidades, ya veré si me lo cambio para alguna.

Es demasiado incómodo sobretodo para lee y ese tipo de campeones, no sé si los usas.
Gentuza, estamos en una personalizada, ya podeis ir entrando xD
En estos momentos estamos creando una custom, quien se quiera apuntar que me agregue : GreenSteban
Hay habilidades que es mejor sin smart, por ejemplo la jaula de veigar...
darkitu escribió:Hay habilidades que es mejor sin smart, por ejemplo la jaula de veigar...


O la e de Urgot
Greenjow escribió:
darkitu escribió:Hay habilidades que es mejor sin smart, por ejemplo la jaula de veigar...


O la e de Urgot


O la R de karthus
Lord_Link escribió:
Greenjow escribió:
darkitu escribió:Hay habilidades que es mejor sin smart, por ejemplo la jaula de veigar...


O la e de Urgot


O la R de karthus


Y la de soraka
Asteriz escribió:
Lord_Link escribió:
Greenjow escribió:
O la e de Urgot


O la R de karthus


Y la de soraka


O la de Jayce/Nidalee/Udyr/Karma
Vais a seguir floodeando de la manera más absurda posible sobre utilización de Smartcast en cosas como la R de Karthus??...

La R de Elise
Ese limite entre EOL y forocoches...
Asteriz escribió:
sowe13 escribió:Una duda, he visto gente buena jugando que a veces usa smart cast y a veces no. Esto va según gustos o realmente hay ciertas habilidades en las que es mejor usar smart cast?


Pues probé a viktor cuando estuvo gratis y para lanzar su rayo, viene mejor sin smartcast, así que supongo que lo suyo es ver como manejas mejor al campeón para activarlo o no; pero por lo general el smartcast va mejor para mi gusto.

Edito: han puesto ya de nuevo a azir?


No, aún no está activo, más de 24 horas bloqueado en todos los modos me parece muy exagerado, ya la verdad lo mismo tardan una semana en traerlo de vuelta.
Pues disfruta de toda la inmensa cantidad de campeones que hay, en vez de llorar tanto
Tampoco es para responder así compañero.
Asteriz escribió:Tampoco es para responder así compañero.


Esque lleva dando la murga 4 paginas
Solo puedo decir que Sona...
Llevo esta semana que cada vez que juego me pega unos bajones de fps a veces de impresion... Y no se la razon
64730 respuestas