[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
Asteriz escribió:Tampoco es para responder así compañero.


Esque lleva dando la murga 4 paginas


¿Eh? pero si solo he comentado 5 veces y dos de ellas contestando a gente que había preguntado si estaba activo o no..
alguno se echa un duo ?
Os echais una custom??
Agregadme, soy albargon en el juego.
Buenas acabo de instalar este juego, si alguien se anima a darme clases o esta aburrido y kieres explicarme un poco para yo poder empezar, muchas gracias. Mi nick es Elunicoo1985
7-1 en rankeds de momento, no veo que nadie quiera mid, no banean a Ahri que es la normalmente llevo y me da buenos resultados y tampoco banean mucho a Talon. La anterior partida me ha tocado top y yo de top no tengo ni idea, pero bueno, por suerte me ha tocado contra una Irelia que no tenia ni zorra (yo iba con Mundo) pero vaya, que cuando me ha tocado top estaba algo cagado ya que nunca juego ahi y no estoy acostumbrado, esta partida la hemos ganado porque una Nidalee se ha chetado hasta que el servidor de Riot ha rebentado de tanto daño.
fullm escribió:No sé si es el sitio indicado aquí o no, pero no vi ningún apartado específico de online como en otras partes del foro.

Estamos buscando gente para formar un grupo y poder jugar juntos siempre a un mismo horario y más adelante formar un grupo para partidas ranked.

En principio todo el que esté interesado puede apuntarse, ya que lo interesante es empezar a jugar juntos y ver cómo organizarnos bien.

Utilizamos Raid Call.

Solemos jugar por la semana de 22 a 00:30 y el fin de semana todo lo que se pueda xD

Todos los que se quieran apuntar incluso aunq no sean lvl 30 que me manden un privado y ya los vamos agregando al juego y le pasamos el canal del raid call

No somos ni pros ni nada del estilo, solo queremos jugar con españoles a los que podamos entender cuando nos escriban en el chat :)


Seguimos buscando gente para montar el grupo y que se conecte sobre esas horas
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Llevo esta semana que cada vez que juego me pega unos bajones de fps a veces de impresion... Y no se la razon


tipica excusa cuando te matan " LAGG".. [chulito] [chulito]
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Llevo esta semana que cada vez que juego me pega unos bajones de fps a veces de impresion... Y no se la razon


tipica excusa cuando te matan " LAGG".. [chulito] [chulito]


No que va, si lag 0.

Lo que pasa es que muevo la camara y me baja de 60 a 30 easy
fullm escribió:
fullm escribió:No sé si es el sitio indicado aquí o no, pero no vi ningún apartado específico de online como en otras partes del foro.

Estamos buscando gente para formar un grupo y poder jugar juntos siempre a un mismo horario y más adelante formar un grupo para partidas ranked.

En principio todo el que esté interesado puede apuntarse, ya que lo interesante es empezar a jugar juntos y ver cómo organizarnos bien.

Utilizamos Raid Call.

Solemos jugar por la semana de 22 a 00:30 y el fin de semana todo lo que se pueda xD

Todos los que se quieran apuntar incluso aunq no sean lvl 30 que me manden un privado y ya los vamos agregando al juego y le pasamos el canal del raid call

No somos ni pros ni nada del estilo, solo queremos jugar con españoles a los que podamos entender cuando nos escriban en el chat :)


Seguimos buscando gente para montar el grupo y que se conecte sobre esas horas


Nombre¿
loto_inverse escribió:
fullm escribió:
fullm escribió:No sé si es el sitio indicado aquí o no, pero no vi ningún apartado específico de online como en otras partes del foro.

Estamos buscando gente para formar un grupo y poder jugar juntos siempre a un mismo horario y más adelante formar un grupo para partidas ranked.

En principio todo el que esté interesado puede apuntarse, ya que lo interesante es empezar a jugar juntos y ver cómo organizarnos bien.

Utilizamos Raid Call.

Solemos jugar por la semana de 22 a 00:30 y el fin de semana todo lo que se pueda xD

Todos los que se quieran apuntar incluso aunq no sean lvl 30 que me manden un privado y ya los vamos agregando al juego y le pasamos el canal del raid call

No somos ni pros ni nada del estilo, solo queremos jugar con españoles a los que podamos entender cuando nos escriban en el chat :)


Seguimos buscando gente para montar el grupo y que se conecte sobre esas horas


Nombre¿



El nombre en el lol es Rhiuu, si me agregas desde el juego avisame por el chat para saberlo
Azir disponible, para que no perdais vuestro valioso tiempo.


piccolo_knd escribió:Yo uso smart cast+autohechizo, aunque requiere acostumbrase y no fallar a la hora de curar/escudo/loque sea

Que es eso de autohechizo? Ahora me echo una y lo pruebo
Vale, y con que campeones puede ir bien?
Alguien se hecha uan ahora ? Agregad : Carlosibz2
Ya vuelve a estar disponible Azir
(mensaje borrado)
Genial, partida de 50 minutos con Azir, feedeando a lo bestia porque Zed era mi counter, un Zac de mi equipo insultandome todo el rato por no saber jugarlo (ojo que estabamos jugando una partida normal), el Zed se va y al final ganamos.
Lord_Link escribió:Azir disponible, para que no perdais vuestro valioso tiempo.


piccolo_knd escribió:Yo uso smart cast+autohechizo, aunque requiere acostumbrase y no fallar a la hora de curar/escudo/loque sea

Que es eso de autohechizo? Ahora me echo una y lo pruebo
Vale, y con que campeones puede ir bien?


Por ejemplo, con todos los que curan, bufan como nidalee, no tengo que echarme el hechizo, si no tengo objetivo me lo echo a mi automáticamente.
Por ejemplo, con Morgana, tengo el puntero sobre el enemigo, para echarle la carcel/charco pero si tiro el escudo como no tengo a niingún compañero de target me lo pone a mi. Bastante util, aunque a veces puede implicar que falles y no le pongas el escudo a un compañero y te lo pongas tu XD
piccolo_knd escribió:
Lord_Link escribió:Azir disponible, para que no perdais vuestro valioso tiempo.


piccolo_knd escribió:Yo uso smart cast+autohechizo, aunque requiere acostumbrase y no fallar a la hora de curar/escudo/loque sea

Que es eso de autohechizo? Ahora me echo una y lo pruebo
Vale, y con que campeones puede ir bien?


Por ejemplo, con todos los que curan, bufan como nidalee, no tengo que echarme el hechizo, si no tengo objetivo me lo echo a mi automáticamente.
Por ejemplo, con Morgana, tengo el puntero sobre el enemigo, para echarle la carcel/charco pero si tiro el escudo como no tengo a niingún compañero de target me lo pone a mi. Bastante util, aunque a veces puede implicar que falles y no le pongas el escudo a un compañero y te lo pongas tu XD


Esa opción donde estaba? Recuerdo que la tenía y un día se me cambió y no me dió por mirar como se ponía xD
Cuando vas a cambiar las teclas, ahora con el interfaz después del cambio, tienes que bajar el scroll y salen ahí abajo.
todos al hilo del competitivo que empieza ya el campeonato del MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
El que esté interesado, está Thresh de Campeonato para comprarlo ingame. Pensaba que no lo pondrían más pero hoy estaba en la tienda [360º]
VortexGZ escribió:El que esté interesado, está Thresh de Campeonato para comprarlo ingame. Pensaba que no lo pondrían más pero hoy estaba en la tienda [360º]

Si no me equivoco, estará disponible hasta el 31 de Octubre, junto a las skins de TPA y SKT1
Un saludo!
Exacto, pero el tema es que las skins Championship no las volvían a poner porque sino la gente estaría como loca comprando la de Riven, pero pusieron las que dices junto a Thresh.

Hoy entré a jugar hace un par de horas sin problemas y ahora me encuentro con un parche... de 750 MB? ¿Alguien sabe qué lleva?
VortexGZ escribió:Exacto, pero el tema es que las skins Championship no las volvían a poner porque sino la gente estaría como loca comprando la de Riven, pero pusieron las que dices junto a Thresh.

Hoy entré a jugar hace un par de horas sin problemas y ahora me encuentro con un parche... de 750 MB? ¿Alguien sabe qué lleva?


Pues a mí no me sale :-?
https://www.youtube.com/watch?v=fmI_Ndrxy14

Me sorprende que no estuviese esto ya posteado por aqui
Donde esta championship Riven }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Stanjov escribió:
VortexGZ escribió:Hoy entré a jugar hace un par de horas sin problemas y ahora me encuentro con un parche... de 750 MB? ¿Alguien sabe qué lleva?

Pues a mí no me sale :-?

Pues ahora me sale de 940MB..Lo tendré que dejar bajando de noche porque sino no puedo ver los mundiales xD
Imagen
Cuando habláis del chat de elotrolado en League of Legends, ¿a cuál os referís?
¿Os metéis en el chat público e introducís "elotrolado.net"?

Soy "Bestiler" (Subí a oro V y dejé de jugar Rankeds), si hay hueco, no me importaría echar alguna Custom con vosotros de vez en cuando, para ver como está el nivel de los Eolianos. :)

Suelo jugar por la tarde-noche.

Saludos!
Lord_Link escribió:Si no entra ni dios [qmparto]


Es mucho mejor que te agregue Lord_Link que te da invite cuando entramos EOL ^_^
piccolo_knd escribió:
Lord_Link escribió:Si no entra ni dios [qmparto]


Es mucho mejor que te agregue Lord_Link que te da invite cuando entramos EOL ^_^


Ok, me parece buena solución. xD

Saludos!
piccolo_knd escribió:
Lord_Link escribió:Si no entra ni dios [qmparto]


Es mucho mejor que te agregue Lord_Link que te da invite cuando entramos EOL ^_^


Ojo que a mi me parece mejor solucion lo del canal de eol. Pero ya paso de repetirlo mas veces, en la lista de amigos de eol hay veces que veo 20 o incluso 30 conectados, mientras que en el canal de EOL no he llegado a ver mas de 5 o 6 a lo sumo.
Antiguamente se usaba el canal "elotrolado" y ahi si llegue a ver a un puñado de eolianos, pero de aquello ya hace un par de años xD
He acabado mis dos ultimas partidas rankeds de clasificacion. La primera he tenido que hacer de support a un Ezreal que era retrasado y ya se ha reido del jungler por fallar el primer gank, el pobre le han puesto un ward en la cara en el bush y mira, es lo que hay, tiras para atras y listos, Ezreal ha decidido que era buena idea cebarse con el por ello. Y en la segunda me ha tocado de nuevo support (odio el support por estas cosas, entre otras) a una Vayne que ya en el lobby ha dicho "i adc smurf" y que no iba a supportear ni nada, le dejan ser adc, me toca support y sin comerlo ni beberlo me hecha la bronca sin parar, aviso de que viene Nautilus con un ping y me dice "stfu", esa ha sido su forma de dirgirse a mi por primera vez, yo no le he dicho absolutamente nada, cuando digo nada es nada, el tio se ha cruzado conmigo, eso sin mentar que ha pasado olimpicamente del equipo y se ha quedado afk farm en bot toda la partida con tal de jodernos porque queria rendicion y nadie se la daba, en fin, ademas no ibamos mal en linea, ibamos bien pero bueno (lo tipico, fallas una sola habilidad y a por ti), una imagen vale mas que mil palabras, momento random de la partida:
Imagen


Asi que nada, queria quedar 9-1 y al final me quedo 7-3 en plata1. Queria llegar a oro unicamente para tener la skin de Morgana, porque a mi las rankeds en general no me van tanto, pero creo que paso, no me veo con ganas de tener que subir con tanta gentuza, me han tocado dos niños ratas seguidos, suficiente.
vicodina escribió:He acabado mis dos ultimas partidas rankeds de clasificacion. La primera he tenido que hacer de support a un Ezreal que era retrasado y ya se ha reido del jungler por fallar el primer gank, el pobre le han puesto un ward en la cara en el bush y mira, es lo que hay, tiras para atras y listos, Ezreal ha decidido que era buena idea cebarse con el por ello. Y en la segunda me ha tocado de nuevo support (odio el support por estas cosas, entre otras) a una Vayne que ya en el lobby ha dicho "i adc smurf" y que no iba a supportear ni nada, le dejan ser adc, me toca support y sin comerlo ni beberlo me hecha la bronca sin parar, aviso de que viene Nautilus con un ping y me dice "stfu", esa ha sido su forma de dirgirse a mi por primera vez, yo no le he dicho absolutamente nada, cuando digo nada es nada, el tio se ha cruzado conmigo, eso sin mentar que ha pasado olimpicamente del equipo y se ha quedado afk farm en bot toda la partida con tal de jodernos porque queria rendicion y nadie se la daba, en fin, ademas no ibamos mal en linea, ibamos bien pero bueno (lo tipico, fallas una sola habilidad y a por ti), una imagen vale mas que mil palabras, momento random de la partida:
Imagen


Asi que nada, queria quedar 9-1 y al final me quedo 7-3 en plata1. Queria llegar a oro unicamente para tener la skin de Morgana, porque a mi las rankeds en general no me van tanto, pero creo que paso, no me veo con ganas de tener que subir con tanta gentuza, me han tocado dos niños ratas seguidos, suficiente.


Juega de 3 AM a 11 AM, la cantidad de capullos se reduce un montón, para que te hagas una idea, en 30 partidas llegué de Plata IV a Oro V encontrándome solo 1 capullo.
gominio está baneado por "Game Over"
la ulti de zilean deberian de nefearle un poco el tiempo.. no es normal lo poco que tiene

Yvero escribió:
vicodina escribió:He acabado mis dos ultimas partidas rankeds de clasificacion. La primera he tenido que hacer de support a un Ezreal que era retrasado y ya se ha reido del jungler por fallar el primer gank, el pobre le han puesto un ward en la cara en el bush y mira, es lo que hay, tiras para atras y listos, Ezreal ha decidido que era buena idea cebarse con el por ello. Y en la segunda me ha tocado de nuevo support (odio el support por estas cosas, entre otras) a una Vayne que ya en el lobby ha dicho "i adc smurf" y que no iba a supportear ni nada, le dejan ser adc, me toca support y sin comerlo ni beberlo me hecha la bronca sin parar, aviso de que viene Nautilus con un ping y me dice "stfu", esa ha sido su forma de dirgirse a mi por primera vez, yo no le he dicho absolutamente nada, cuando digo nada es nada, el tio se ha cruzado conmigo, eso sin mentar que ha pasado olimpicamente del equipo y se ha quedado afk farm en bot toda la partida con tal de jodernos porque queria rendicion y nadie se la daba, en fin, ademas no ibamos mal en linea, ibamos bien pero bueno (lo tipico, fallas una sola habilidad y a por ti), una imagen vale mas que mil palabras, momento random de la partida:
Imagen


Asi que nada, queria quedar 9-1 y al final me quedo 7-3 en plata1. Queria llegar a oro unicamente para tener la skin de Morgana, porque a mi las rankeds en general no me van tanto, pero creo que paso, no me veo con ganas de tener que subir con tanta gentuza, me han tocado dos niños ratas seguidos, suficiente.


Juega de 3 AM a 11 AM, la cantidad de capullos se reduce un montón, para que te hagas una idea, en 30 partidas llegué de Plata IV a Oro V encontrándome solo 1 capullo.


Vaya horario mas bueno xD
Es un horario "genial", pero es cierto que en ese horario los niños rata no juegan. Es lo malo de un juego en el que hay tanto jugador, que la probabilidad de que te toque un capullo es grande.
Pues a mi me encanta ese horario. Me gusta ver salir el sol despues de una noche sin dormir XD
Lord_Link escribió:Pues a mi me encanta ese horario. Me gusta ver salir el sol despues de una noche sin dormir XD

A mi también me mola ver el sol salir en la playa, pero me mola menos irme 30 minutos después a currar. [mad] [mad] [mad]
Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual
renice escribió:Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
renice escribió:Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual

si te soy sincero te diria que te olvidaras de la skin victoriosa si acabas de llegar al 30, no juegues rankeds a lo loco porque caeras en un gran pozo llamado bronze y te costara muchisimo salir.

Si ya tienes runas y maestrias te aconsejo masterizar un campeon o un par de ellos y luego entrar a ranked
Saludos.

Estaré como una horita ocioso, por si os da por montar una custom
darkpolo5 escribió:
renice escribió:Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual

si te soy sincero te diria que te olvidaras de la skin victoriosa si acabas de llegar al 30, no juegues rankeds a lo loco porque caeras en un gran pozo llamado bronze y te costara muchisimo salir.

Si ya tienes runas y maestrias te aconsejo masterizar un campeon o un par de ellos y luego entrar a ranked



Un campeón o dos? eso es imposible para rankeds, si yo precisamente casi ni las juego porque no puedo jugar con el campeón que quiero a no ser que todos los de tu equipo sean unas buenas personas y te dejen elegir el rol el que quieras, para mi lo suyo que las rankeds fueran como el creador de equipos y no que te obliguen a elegir un rol por azar.
gominio está baneado por "Game Over"
joder ya no gano ni normales, me hacen vudu !!

Estamos todos en positivo, ellos en negativo pero muy negativo y palmamos [+furioso]
gominio escribió:joder ya no gano ni normales, me hacen vudu !!

Estamos todos en positivo, ellos en negativo pero muy negativo y palmamos [+furioso]


Entre todos no llegabais a sumar 50 muertes? Dicen que si llegais a 50 se autodestruye el inibidor enemigo, y si se llega a 100 (nunca lo he visto :O ) se destruye el nexo como si de un surrender se tratase
Yvero escribió:
vicodina escribió:He acabado mis dos ultimas partidas rankeds de clasificacion. La primera he tenido que hacer de support a un Ezreal que era retrasado y ya se ha reido del jungler por fallar el primer gank, el pobre le han puesto un ward en la cara en el bush y mira, es lo que hay, tiras para atras y listos, Ezreal ha decidido que era buena idea cebarse con el por ello. Y en la segunda me ha tocado de nuevo support (odio el support por estas cosas, entre otras) a una Vayne que ya en el lobby ha dicho "i adc smurf" y que no iba a supportear ni nada, le dejan ser adc, me toca support y sin comerlo ni beberlo me hecha la bronca sin parar, aviso de que viene Nautilus con un ping y me dice "stfu", esa ha sido su forma de dirgirse a mi por primera vez, yo no le he dicho absolutamente nada, cuando digo nada es nada, el tio se ha cruzado conmigo, eso sin mentar que ha pasado olimpicamente del equipo y se ha quedado afk farm en bot toda la partida con tal de jodernos porque queria rendicion y nadie se la daba, en fin, ademas no ibamos mal en linea, ibamos bien pero bueno (lo tipico, fallas una sola habilidad y a por ti), una imagen vale mas que mil palabras, momento random de la partida:
Imagen


Asi que nada, queria quedar 9-1 y al final me quedo 7-3 en plata1. Queria llegar a oro unicamente para tener la skin de Morgana, porque a mi las rankeds en general no me van tanto, pero creo que paso, no me veo con ganas de tener que subir con tanta gentuza, me han tocado dos niños ratas seguidos, suficiente.


Juega de 3 AM a 11 AM, la cantidad de capullos se reduce un montón, para que te hagas una idea, en 30 partidas llegué de Plata IV a Oro V encontrándome solo 1 capullo.


Esto lo confirmo de las ultimas 10 partidas jugadas de 5 am a 8 am he ganado 8, mientras que jugando de 9 pm a 11 pm de 10 he ganado 4, la gente cambia mucho segun la hora.
renice escribió:Bueno pues al fin he llegado al 30 y con ello a las ranked y los primero a las partidas de aptitud, la verdad es que voi justo de tiempo ya que se acerca el final de la temporada así que tengo que quedar lo mas alto que pueda, por la skin victoriosa, la verdad es que por lo demás las ranked ahora mismo me dan un poco igual

No vas a llegar, yo tampoco, voy a ser sincero. (a Oro)

Una cosa, en equipo 5v5 ranked, ¿puedo conseguir recompensas de temporada? xD
Leviatan22 escribió:Un campeón o dos? eso es imposible para rankeds


League of Warwick discrepa [rtfm]
LuffyOPFan escribió:Una cosa, en equipo 5v5 ranked, ¿puedo conseguir recompensas de temporada? xD

Si ganas 25 partidas te llevas el ward tocho.
VortexGZ escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, en equipo 5v5 ranked, ¿puedo conseguir recompensas de temporada? xD

Si ganas 25 partidas te llevas el ward tocho.

Creo que son 75 para el tocho.

Y creo que si que te dan las recompensas (skin victoriosa etc)
64730 respuestas