[HO] League of Legends

gominio escribió:
darkitu escribió:
gominio escribió:Ayer mirando en varias partidas a Xerath la verdad es que es un campeon con potencial. eso si la ulti me parece demasiado facil de esquivar.. tienes que estar muy acorralado para que te metan los 3.


Si..... diselo a los de la LCS... porque xpeke revento a to dios con su ulti. Te puedes librar de la primera pero si el tio es bueno alguna te caza... por no hablar del combo con algun stunt.


A los de la LCS XD. Yo no hablo de esos...

A lo que me refiero es que si un pro se la puede comer.... entonces cualquiera puede.
A mi me apareces con Nidalee y a la primera que me lies te cae el flameo del.siglo
gominio escribió:No se, para mi un support no puede carrilear siempre, tienes que esperar a que los otros 4 te hagan caso, si no nada.

Y con un top por ejemplo, puedes hacer algo mas... Yo ayer jugue una con Thresh llevaba 20 asistencias de 25 muertes... Y de nada sirvio, por que les pedia que compraran pinks para la evelynn y ni uno compraban, encima me decian " toxic" y solo lo dije 2 veces xD.

Para mi es el rol que mas dependes de tu equipo

La limitacion de wards para mi es algo erroneo


precisamente ser supp significa quedarte de lado para que el oro se lo lleve otro y hacerse fuerte a tu costa, me parece una táctica un poco bajía pero bueh, el problema no es que no puedas carrear, es que no te van a dejar, para cuando puedes matar a alguien ya te han robado la muerte seguro.
santanas213 escribió:
gominio escribió:No se, para mi un support no puede carrilear siempre, tienes que esperar a que los otros 4 te hagan caso, si no nada.

Y con un top por ejemplo, puedes hacer algo mas... Yo ayer jugue una con Thresh llevaba 20 asistencias de 25 muertes... Y de nada sirvio, por que les pedia que compraran pinks para la evelynn y ni uno compraban, encima me decian " toxic" y solo lo dije 2 veces xD.

Para mi es el rol que mas dependes de tu equipo

La limitacion de wards para mi es algo erroneo


precisamente ser supp significa quedarte de lado para que el oro se lo lleve otro y hacerse fuerte a tu costa, me parece una táctica un poco bajía pero bueh, el problema no es que no puedas carrear, es que no te van a dejar, para cuando puedes matar a alguien ya te han robado la muerte seguro.


para carrilear no necesitas matar a nadie, mas bien necesitas que el carry se lleve el oro para que llegue antes al late damage, un support que le da 7 muertes a una tristana esta carrileando la partida, cada uno tiene su funcion y la de un support es la fase de lineas, y luego en mid game la vision y en las tf el peel al adc, si juegas de adc sabes perfectamente la diferencia entre un main support y un support de paso, sobretodo cuando no saben tradear en linea y acaban quedandose a tu espalda y pidiendo ff, o cuando te dejan vendido en las tf persiguiendo a quien sabe que mientras tu sufres por dar dos pasos, eso cualquier adc que haya jugado un tiempo lo sabe.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
la vision no es solo para el support
personalizada a las 18:00?
darkpolo5 escribió:personalizada a las 18:00?


Cuenta con mi hacha
darkpolo5 escribió:personalizada a las 18:00?


Cuenta conmigo tambien!
darkpolo5 escribió:personalizada a las 18:00?


Cuenta conmigo también ^^
nombre usuario: kaiser313

Por sino habeis empezado y queda algun hueco :p
Venga, 2 más!
Mec... cancelada por falta de personal.
darkpolo5 escribió:Cancelado!


Fracaso absolutooooo
Antes he jugado mi primera ranked y bueno... En baneos cogemos ya todos lineas. El first pick había dicho que el iba support, y tal, yo era el jungla, y total, pickea a Yi y se va a jungla cuando iba yo a jungla... Bueno, me toca carry. Viene, gankea, muere y un Talon mid igual, que no se ni para que viene por que se iba contra el support y el carry el solo. Una Fiora feedeando en top a un Sion y encima yo ya no podía hacer nada contra Cait enemiga, además de que el support enemigo era un Blitz y había brazos que atravesaban minions y todo, yo hoy he flipado con esto.
LuffyOPFan escribió:Antes he jugado mi primera ranked y bueno... En baneos cogemos ya todos lineas. El first pick había dicho que el iba support, y tal, yo era el jungla, y total, pickea a Yi y se va a jungla cuando iba yo a jungla... Bueno, me toca carry. Viene, gankea, muere y un Talon mid igual, que no se ni para que viene por que se iba contra el support y el carry el solo. Una Fiora feedeando en top a un Sion y encima yo ya no podía hacer nada contra Cait enemiga, además de que el support enemigo era un Blitz y había brazos que atravesaban minions y todo, yo hoy he flipado con esto.


Haz duoq en posicionamiento en ranked ;)
Akiles_X escribió:Haz duoq en posicionamiento en ranked ;)

Iba con un amigo en la partida. El que ha cogido a Yi lo había dicho antes que quería support y le hemos dicho que si podía ir mi amigo y ha dicho que no, total, que mi amigo iba a ir de carry en tal caso (odia la jungla), y el gilipollas pickea a Yi y se va a una lane que ya había sido cogida, yo no quería ir de adc con mi amigo por que para estas cosas prefiero que cada uno vaya por separado.

Además, si quieres que te respeten lo que has pedido, que no haga eso, por que si hubiera ido yo, podría haber marcado bien los objetivos.
Hay trolls hasta en la sopa.
Pero que pasa en gold? COmo es la gente tan matada?

Me voy a ganar el banchat again, pero como lo disfrutare. A ver si con un poco de suerte y una pizca de insulto ahgo que imbeciles dejen de jugar ranked.

No es pais para los mancos
Supongo que cuando llorabas en madera 5 pensabas que en gold seria todo mas idilico [+risas]
Lord_Link escribió:Supongo que cuando llorabas en madera 5 pensabas que en gold seria todo mas idilico [+risas]


Mismo perro con distinto collar....y no cambiara por mucho que subamos.
Lord_Link escribió:Supongo que cuando llorabas en madera 5 pensabas que en gold seria todo mas idilico [+risas]


Me demostre a mi mismo que tenia mas nivel. Ahora no creo que tenga nivel platino, pero esque los hay que parecen franceses sin serlo
Bien, una victoria en ranked, con Kata y contra un Fiddle XD

Suerte que mi equipo ha jugado bien (o muy bien, mejor dicho), ya que en farmeo he ido perdiendo, así que basicamente me he centrado en farmear lo suficiente, coger alguna kill y marcar objetivos en early, que los dragones van muy bien.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Supongo que cuando llorabas en madera 5 pensabas que en gold seria todo mas idilico [+risas]


Me demostre a mi mismo que tenia mas nivel. Ahora no creo que tenga nivel platino, pero esque los hay que parecen franceses sin serlo



Te demostraste a ti mismo que eras capaz de adquirir ese nivel, que es distinto. Ah, y sorpresa, en platino sigue habiendo franceses :P
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Supongo que cuando llorabas en madera 5 pensabas que en gold seria todo mas idilico [+risas]


Me demostre a mi mismo que tenia mas nivel. Ahora no creo que tenga nivel platino, pero esque los hay que parecen franceses sin serlo


Pregunta, por que tanto odio a los franceses? que no estan a un nivel muy similar a los españoles en todo?.
que no estan a un nivel muy similar a los españoles en todo?.


Y te parecerá poca ofensa xd

Yo solo me fío de los catalanes, ayer jugué con una premade y no fallaron, Twitch + Zed con teleport, nunca he visto tantas dobles muertes ejecutadas con tanta precisión

Zed terminó con 414 de CS, más del doble que Swain que era el que estaba enfrente
The_Sir escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Supongo que cuando llorabas en madera 5 pensabas que en gold seria todo mas idilico [+risas]


Me demostre a mi mismo que tenia mas nivel. Ahora no creo que tenga nivel platino, pero esque los hay que parecen franceses sin serlo


Pregunta, por que tanto odio a los franceses? que no estan a un nivel muy similar a los españoles en todo?.

Los franceses y los españoles son lo peor de la comunidad europea. Cada vez que hay un nick que huele a español o francés tiemblo, y con razón, flamers e hijos de puta en la gran mayoría de casos.
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
que no estan a un nivel muy similar a los españoles en todo?.


Y te parecerá poca ofensa xd

Yo solo me fío de los catalanes, ayer jugué con una premade y no fallaron, Twitch + Zed con teleport, nunca he visto tantas dobles muertes ejecutadas con tanta precisión

Zed terminó con 414 de CS, más del doble que Swain que era el que estaba enfrente


Yo de los de teruel, tienen una habilidad muy alta.
Los de Leon tenemos precision de cirujano en los Pentakills.

Ademas tenemos a Catacroquer, que es tope majo
Pero no hablan catalán, no intentéis comparar no se puede.
Después de 9 meses sin jugar he hecho el posicionamiento, y ahí estoy en plata 2.

Hasta qué día tengo para intentar subir a oro? Algún alma caritativa me ayuda? Estoy bastante oxidado :)
PabloxEol escribió:Después de 9 meses sin jugar he hecho el posicionamiento, y ahí estoy en plata 2.

Hasta qué día tengo para intentar subir a oro? Algún alma caritativa me ayuda? Estoy bastante oxidado :)

Acaba en Noviembre, en Octubre anunciarán cuándo exactamente [360º]
VortexGZ escribió:
PabloxEol escribió:Después de 9 meses sin jugar he hecho el posicionamiento, y ahí estoy en plata 2.

Hasta qué día tengo para intentar subir a oro? Algún alma caritativa me ayuda? Estoy bastante oxidado :)

Acaba en Noviembre, en Octubre anunciarán cuándo exactamente [360º]


Gracias, voy a intentarlo entonces :) a ver si me llevo también la skin de esta temporada.
Saintkueto escribió:Los de Leon tenemos precision de cirujano en los Pentakills.

Ademas tenemos a Catacroquer, que es tope majo

Me encantan los videos de ese chico, su manera de hablar en un video es perfecta.
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:Los de Leon tenemos precision de cirujano en los Pentakills.

Ademas tenemos a Catacroquer, que es tope majo

Me encantan los videos de ese chico, su manera de hablar en un video es perfecta.


A mi me gusta mucho tambien. Creo que es el unico youtuber de lol al que sigo
A ver si me podeis echar un cable [fumando]

Estoy pensando jubilar a mi antiguo Pc que la verdad ya le toca,el problema viene en el presupuesto ajustado que tengo,por eso indague por internet y encontre este enlance donde te dicen componentes para montarte un Pc en teoria decente por 200 euros y poco para jugar:

http://www.muycomputer.com/2014/04/26/m ... -200-euros

La verdad quisiera saber vuestra opinion al respecto de como me funcionaria el juego si decido montarlo,me es indiferente jugar en el minimo de graficos siempre y cuando me valla a 60 fps minimos y con una resolución decente el Lol,tened en cuenta que la gráfica es dedicada en el procesador (no se como funciona AMD en este aspecto,siempre escuche gráficas integradas en la placa pero nada de en los procesadores)

A ver que opinais
pagina no encontrada, yo lo veo super poco viable tener por 200 un pc decente
piensa que el lol esta super mal optimizado, y necesitas algo de chicha, es decir minimo un i3 o i5 y una grafica mas o menos decente. placa base etc.
Tombi88 escribió:A ver si me podeis echar un cable [fumando]

Estoy pensando jubilar a mi antiguo Pc que la verdad ya le toca,el problema viene en el presupuesto ajustado que tengo,por eso indague por internet y encontre este enlance donde te dicen componentes para montarte un Pc en teoria decente por 200 euros y poco para jugar:

http://www.muycomputer.com/2014/04/26/m ... -200-euros

La verdad quisiera saber vuestra opinion al respecto de como me funcionaria el juego si decido montarlo,me es indiferente jugar en el minimo de graficos siempre y cuando me valla a 60 fps minimos y con una resolución decente el Lol,tened en cuenta que la gráfica es dedicada en el procesador (no se como funciona AMD en este aspecto,siempre escuche gráficas integradas en la placa pero nada de en los procesadores)

A ver que opinais


Ya aregle el link,gracias por el aviso,se que lo suyo seria un i3,i5 pero tal como estoy ahora economicamente esta es la opcion más viable,a ver que os parece.
gominio está baneado por "Game Over"
XboxKani escribió:pagina no encontrada, yo lo veo super poco viable tener por 200 un pc decente
piensa que el lol esta super mal optimizado, y necesitas algo de chicha, es decir minimo un i3 o i5 y una grafica mas o menos decente. placa base etc.



yo tengo un ordenador un quadcore 4 gigas de ram y una gefore 430 y se puede jugar perfectamente.

Tampoco juego en este ordenador demasiado por que tengo bueno, pero cuando no puedo utilizar juego con este y va de maravilla. Incluso con 2 gigas de ram va bien
XboxKani escribió:pagina no encontrada, yo lo veo super poco viable tener por 200 un pc decente
piensa que el lol esta super mal optimizado, y necesitas algo de chicha, es decir minimo un i3 o i5 y una grafica mas o menos decente. placa base etc.


No digas tonterías anda... he jugado al LOL en un Pentium D 945 con 2GB de RAM y una gráfica de 50€. Si le quitas las sombras se mueve entre 30 y 50 FPS con las demás opciones en medio-alto en ese equipo.
Metalhead escribió:
XboxKani escribió:pagina no encontrada, yo lo veo super poco viable tener por 200 un pc decente
piensa que el lol esta super mal optimizado, y necesitas algo de chicha, es decir minimo un i3 o i5 y una grafica mas o menos decente. placa base etc.


No digas tonterías anda... he jugado al LOL en un Pentium D 945 con 2GB de RAM y una gráfica de 50€. Si le quitas las sombras se mueve entre 30 y 50 FPS con las demás opciones en medio-alto en ese equipo.


en teamfights a cuanto?
pega una buena bajada de fps
gominio está baneado por "Game Over"
XboxKani escribió:
Metalhead escribió:
XboxKani escribió:pagina no encontrada, yo lo veo super poco viable tener por 200 un pc decente
piensa que el lol esta super mal optimizado, y necesitas algo de chicha, es decir minimo un i3 o i5 y una grafica mas o menos decente. placa base etc.


No digas tonterías anda... he jugado al LOL en un Pentium D 945 con 2GB de RAM y una gráfica de 50€. Si le quitas las sombras se mueve entre 30 y 50 FPS con las demás opciones en medio-alto en ese equipo.


en teamfights a cuanto?
pega una buena bajada de fps


yo juego con 60 fps y no bajan nunca, si acaso baja es cuando sale el rojo y el azul, en el minuto 1.55, luego ya no pasa mas.
XboxKani escribió:
Metalhead escribió:
XboxKani escribió:pagina no encontrada, yo lo veo super poco viable tener por 200 un pc decente
piensa que el lol esta super mal optimizado, y necesitas algo de chicha, es decir minimo un i3 o i5 y una grafica mas o menos decente. placa base etc.


No digas tonterías anda... he jugado al LOL en un Pentium D 945 con 2GB de RAM y una gráfica de 50€. Si le quitas las sombras se mueve entre 30 y 50 FPS con las demás opciones en medio-alto en ese equipo.


en teamfights a cuanto?
pega una buena bajada de fps


El chaval esta preguntando para futura compra. Si no teneis ni idea, no hableis, porque hablar desde la ignorancia no ayuda nada (mas bien lo contrario).

El lol puede tener muchos fallos, pero mal optimizado no creo que esté. Yo lo he visto corriendo en portatiles de los pequeños que no cumplian ni los requisitos minimos. Si que es verdad que aram no se podia porque se venia abajo, pero en normal si.

Aun así los requisitos minimos, segun lol:
Requisitos Mínimos de Sistema:
Procesador de 2 GHz

1 GB RAM (Usuarios con Windows Vista o 7 querrán 2GB de RAM o más)

8 GB de espacio disponible en el disco duro

Tarjeta gráfica capaz de correr Shader versión 2.0

Soporte para DirectX v9.0c o mejor

Windows XP, Windows Vista, o Windows 7


Requisitos de Sistema Recomendados:
Procesador de 3 GHz

2 GB de RAM (Usuarios con Windows Vista o 7 querrán 4GB de RAM o más)

12 GB de espacio disponible en el disco duro

Tarjeta gráfica GeForce 8800 o equivalente (CPU Dedicado con 512MB o más de VRAM)

Windows XP, Windows Vista, o Windows 7 – completamente actualizados

.NET Framework de Microsoft actualizado

https://support.leagueoflegends.com/ent ... ocale=1194
En tf baja de 5 a 7 fps lo digo por experiencia, tengo buena pc pero pesima grafica corre fluido a 60 pero a la ahora de la hora baja poquito es molesto pero no es fatal al menos no despues de acostumbrarte, por alguna razon y no se si es solo a mi pero tambien tengo microfreeze le llamo asi por que no se como llamarle, basicamente a veces la pantalla se congela por uno o dos segundos, todo esto al correrlo en alto con una grafica de 5$ (ati 5550) con un fx6300 y 8 de ram.
Entonces me lo recomendais?

http://www.muycomputer.com/2014/04/26/m ... -200-euros

Ahora mismo juego en un portatil bastante malo con todo al minimo,sombras quitada y una resolucion de las mas bajas y oscila entre 20-25 y 30 con esto:

Procesador AMD Atlhon Tf-20 1,6 (tiene solo un nucleo)
Grafica integrada Ati Radeom 3200HD (desconozco si ddr3/2 supongo que 3)
Ram 3G creo que ddr3

Si con el de la pagina puedo jugar a 60 fps o mas en minimo aunque sea me lo pillo y almenos con una resolucion de las altillas
XboxKani escribió:
Metalhead escribió:
XboxKani escribió:pagina no encontrada, yo lo veo super poco viable tener por 200 un pc decente
piensa que el lol esta super mal optimizado, y necesitas algo de chicha, es decir minimo un i3 o i5 y una grafica mas o menos decente. placa base etc.


No digas tonterías anda... he jugado al LOL en un Pentium D 945 con 2GB de RAM y una gráfica de 50€. Si le quitas las sombras se mueve entre 30 y 50 FPS con las demás opciones en medio-alto en ese equipo.


en teamfights a cuanto?
pega una buena bajada de fps


No miraba los FPS en teamfights, pero las hacía sin problemas sin notar ningún cambio brusco.

Tombi88 escribió:Entonces me lo recomendais?

http://www.muycomputer.com/2014/04/26/m ... -200-euros

Ahora mismo juego en un portatil bastante malo con todo al minimo,sombras quitada y una resolucion de las mas bajas y oscila entre 20-25 y 30 con esto:

Procesador AMD Atlhon Tf-20 1,6 (tiene solo un nucleo)
Grafica integrada Ati Radeom 3200HD (desconozco si ddr3/2 supongo que 3)
Ram 3G creo que ddr3

Si con el de la pagina puedo jugar a 60 fps o mas en minimo aunque sea me lo pillo y almenos con una resolucion de las altillas


Con ese PC podrás jugar sin problema, aunque yo no me compraría un PC solo para el LOL porque cualquier día haces ragequit y te quedas con esa castaña.
Yo antaño jugaba al lol en un Pentium 4 3ghz y tiraba de maravilla, a dia de hoy ya no es posible ni con todo al minimo, pero mal optimizado no esta, que los servers no sean los mejores del mundo si, pero ultimamente van de lujo.
Davimaru escribió:

El chaval esta preguntando para futura compra. Si no teneis ni idea, no hableis, porque hablar desde la ignorancia no ayuda nada (mas bien lo contrario).



habla bien,
por favor, mirad las resoluciones a los que ponen los fps de ejemplo.
yo tengo un core2duo 4gb de ram (cierro todo) y todo al minimo 50 fps y en tf, depende del follon puede llegar a bajar a 25 fps, y se nota el "lag" que crea

el lol para mi esta muy mal optimizado,
de hecho el nuevo mapa subira fps. (tengo mas fps en el diablo 3....)

por 200€ no me parece mala opción, pero yo personalmente esperaria, y me compraba algo mas solido mas adelante, quizas dejes el lol, y quieras jugar a otra cosa.

hay un dicho, el miserable y el pobre siempre paga doble.
gominio escribió:yo juego con 60 fps y no bajan nunca, si acaso baja es cuando sale el rojo y el azul, en el minuto 1.55, luego ya no pasa mas.


Y la gente utlizando programas como MKLoL para saber cuándo salen. "Bajada de 10 fps, blue is up" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo juego con la integrada del procesador i5-3570 y con todo al mínimo más sombras desactivadas me da unos 50-70 fps más o menos estables. Yo no sé cuánto dará de rendimiento la APU de AMD, pero seguramente no será para tirar cohetes. Es cierto que con una tarjeta gráfíca dedicada, por muy modesta que sea, puedes jugar, pero las integradas de los procesadores son un mundo aparte. El usuario está preguntando por un PC sin gráfica dedicada, así que toda experiencia que esté fuera de eso está de más.

EDITO: En el artículo dice que el rendimiento es similar a la serie AMD HD6600, así que en principio no tendrías que tener problemas para moverlo todo al mínimo. La duda sería durante cuánto tiempo te va a durar. Cuando yo me monté el PC hará dos años jugaba con 80-100 fps de media. Ahora me oscila entre 50-70. Por mucho que parezca que no cambian cosas, con cada parche pierde optimización por todos lados. Pero si luego le pones más adelante una dedicada pues queda solucionado.
XboxKani escribió:pagina no encontrada, yo lo veo super poco viable tener por 200 un pc decente
piensa que el lol esta super mal optimizado, y necesitas algo de chicha, es decir minimo un i3 o i5 y una grafica mas o menos decente. placa base etc.


Ni caso. Si no puedes permitirte un i7 ni te molestes, sera injugable. El i7 lo lleva justito justito, pero mientras no salgan procesadores de 12 nucleos no podremos moverlo a 60fps fijos ni en bajo a 800x600.

XboxKani escribió:habla bien,
por favor, mirad las resoluciones a los que ponen los fps de ejemplo.
yo tengo un core2duo 4gb de ram (cierro todo) y todo al minimo 50 fps y en tf, depende del follon puede llegar a bajar a 25 fps, y se nota el "lag" que crea

Que juegas, con una tostadora enchufada en el pci de la grafica?

Como te ha dicho davimaru no lies anda [qmparto]
Alguien tiene problemas de cola de inicio de sesión de espera de 10minutos? Tan saturado está los servidores ahora mismo
64730 respuestas