[HO] League of Legends

Algarro14 escribió:Bueno uno por aqui que ha echo las 10 rankeds, me han puesto en plata 2, 6-4 he quedado, en dos partidas de las perdidas he jugado realmente mal,ahora me toca ir mejorando en muchos aspectos del juego, aprendiendo a controlar mas personajes, y moverme en mas posiciones.


Sabes lo que te falta, pero no pretendas ser igual de bueno en todas las posiciones/campeones porque es imposible, todos la liamos parda en algún lugar xD
PoSe escribió:
Algarro14 escribió:Bueno uno por aqui que ha echo las 10 rankeds, me han puesto en plata 2, 6-4 he quedado, en dos partidas de las perdidas he jugado realmente mal,ahora me toca ir mejorando en muchos aspectos del juego, aprendiendo a controlar mas personajes, y moverme en mas posiciones.


Sabes lo que te falta, pero no pretendas ser igual de bueno en todas las posiciones/campeones porque es imposible, todos la liamos parda en algún lugar xD


jaja lo se, lo que pretendo es que si tengo que jugar por ejemplo de jungla o de supp que son posiciones que poco he probado no lastre demasiado al equipo, entonces ir sabiendo desenvolverme por si no hay posibilidad de jugar mi posicion, luego tambien debo aprender a usar otro campeon porque si banean al que mas uso al menos no tener que ir a probuilds para mirar que comprar xD
El nuevo splash de Ori es Dios [flipa]
Saintkueto escribió:El nuevo splash de Ori es Dios [flipa]

¿Donde la has visto?

Vi lo del PBE y si es esa... [babas]
Venga, personalizadas, gogogogo
LuffyOPFan escribió:
Saintkueto escribió:El nuevo splash de Ori es Dios [flipa]

¿Donde la has visto?

Vi lo del PBE y si es esa... [babas]

Echale un vistazo https://twitter.com/TheCatacroquer/stat ... 7805771776
VortexGZ escribió:Echale un vistazo https://twitter.com/TheCatacroquer/stat ... 7805771776

Si, es esa. Pues nada, habrá que ir pillando a Orianna de una vez xD. Gracias por el link
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:El nuevo splash de Ori es Dios [flipa]


yo tengo la skin de tpa con orianna.. asi que no la vere XD
gominio escribió:
Saintkueto escribió:El nuevo splash de Ori es Dios [flipa]


yo tengo la skin de tpa con orianna.. asi que no la vere XD


Yo todas las skins [ayay]
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Saintkueto escribió:El nuevo splash de Ori es Dios [flipa]


yo tengo la skin de tpa con orianna.. asi que no la vere XD


Yo todas las skins [ayay]


Puto Saint. No te han hecho un permaban porque pagas el sueldo de medio Riot xDDDD

BYEBYE
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Saintkueto escribió:El nuevo splash de Ori es Dios [flipa]


yo tengo la skin de tpa con orianna.. asi que no la vere XD


Yo todas las skins [ayay]


si aunque fuera tuvieran el autoataque mas rapido alguna me compraba, pero sinceramente me paso mas tiempo mirando al de enfrente que a mi mismo...

saludos
_Frank_ escribió:Puto Saint. No te han hecho un permaban porque pagas el sueldo de medio Riot xDDDD

BYEBYE


Lo dices como si me acabara de comprar Project Yasuo :o
LuffyOPFan escribió:
VortexGZ escribió:Echale un vistazo https://twitter.com/TheCatacroquer/stat ... 7805771776

Si, es esa. Pues nada, habrá que ir pillando a Orianna de una vez xD. Gracias por el link


Ostras que guapada de skin. [boing] Orianna es un personaje que me encanta.
Saintkueto escribió:/Call Atmosfera para una personalizada


Lo he visto ahora, si os da igual que juegue con una smurf adelante xd
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:/Call Atmosfera para una personalizada


Lo he visto ahora, si os da igual que juegue con una smurf adelante xd


Tienes miedo de que descubramos que eres un challenger??
darkitu escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:/Call Atmosfera para una personalizada


Lo he visto ahora, si os da igual que juegue con una smurf adelante xd


Tienes miedo de que descubramos que eres un challenger??


Eres Ocelote verdad? [mad]
Akra Leuka escribió:
LuffyOPFan escribió:
VortexGZ escribió:Echale un vistazo https://twitter.com/TheCatacroquer/stat ... 7805771776

Si, es esa. Pues nada, habrá que ir pillando a Orianna de una vez xD. Gracias por el link


Ostras que guapada de skin. [boing] Orianna es un personaje que me encanta.

Creo que no es una skin, solo es la imagen de la pantalla de carga pero no un rework visual.
La skin arcade de Veigar no me ha gustado nada... vale que pongan partículas, pero ya llega un punto que "no parece veigar", el personaje ni las skills son reconocibles... sinceramente me parece una cagada.
King_George escribió:La skin arcade de Veigar no me ha gustado nada... vale que pongan partículas, pero ya llega un punto que "no parece veigar", el personaje ni las skills son reconocibles... sinceramente me parece una cagada.


Por eso es legendaria. Porque cambia al personaje por completo.
Joseenflop escribió:
King_George escribió:La skin arcade de Veigar no me ha gustado nada... vale que pongan partículas, pero ya llega un punto que "no parece veigar", el personaje ni las skills son reconocibles... sinceramente me parece una cagada.


Por eso es legendaria. Porque cambia al personaje por completo.



Pero si cambia la esencia del personaje es un fail
La esencia no cambia, es decir, las habilidades son las mismas. Solo que con otras animaciones. Tiene su aquel :) pero como siempre para gustos los colores.
Macho es que no falla. Los mas feeders encima los mas flamers. Nuestra vi y nuestro thresh iban en el minuto 5 como 0-6 los dos. La vi no dijo nada pero el thresh no se callaba y encima seguia haciendo le imbecil. Manda cojones.
A mi explicarme como puede fedear un jungla.

Esque no me entra en la cabeza a no ser que le esten haciendo permainvades y el equipo pase de su culo
Joseenflop escribió:Macho es que no falla. Los mas feeders encima los mas flamers. Nuestra vi y nuestro thresh iban en el minuto 5 como 0-6 los dos. La vi no dijo nada pero el thresh no se callaba y encima seguia haciendo le imbecil. Manda cojones.

Eso es así.

Ayer en una ranked, uno rageando ya desde slección de personaje. Después tampoco paraba, todo el rato protestando, y jugaba bastante mal. Regalo unas pocas de kills durante la partida, aún así no paraba de protestar. Cuando fue el que jugo peor don diferencia. Menos mal que al final ganamos y subí a plata V. Ahora a seguir subiendo :)
Saintkueto escribió:A mi explicarme como puede fedear un jungla.

Esque no me entra en la cabeza a no ser que le esten haciendo permainvades y el equipo pase de su culo


Yo pienso lo mismo o peor de gente que muere 1 vs 1 xd
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:A mi explicarme como puede fedear un jungla.

Esque no me entra en la cabeza a no ser que le esten haciendo permainvades y el equipo pase de su culo


Yo pienso lo mismo o peor de gente que muere 1 vs 1 xd


Pero eso puede pasar joe, se te hincha el pecho, piensas que le owneas y te mata.

Yo eso lo consiento dos veces, a la tercera report y flameo
Pero eso puede pasar joe, se te hincha el pecho, piensas que le owneas y te mata.


Teniendo en cuenta que el HP enemigo es visible y el daño de tus ataques es un número fijo en teoría no debería poder pasar.

Si la gente jugara bien ninguno de los 2 laners podría morir en los primeros minutos sin intervención del jungler.

Que un campeón enemigo escale mejor que tú lo entiendo, pero los niveles 1-6 no creo que tengan mucho misterio como para estar regalando muertes.

Si no puedes calcular números en nivel 5, en nivel 15 lógicamente cuesta el triple, cuando alguien muere en early 1 vs 1 a mí me deja claro que es peso muerto que llevar a hombros.
Atmósfera protectora escribió:cuando alguien muere en early 1 vs 1 a mí me deja claro que es peso muerto que llevar a hombros.


A no ser que sé dé cuenta y empiece a jugar defensivo esperando los gankeos de su jungla y llegar al late bien. A mi me ha pasado alguna vez en top jugando con Ryze, palmar en el early, pero sé que si me pasa tengo que jugar más defensivo, sobre todo con este personaje con el que uso runas de mana por nivel....
Depende de habilidad, ¿pero en las rankeds de divisiones altas la gente es tan tonta de suicidarse?
LuffyOPFan escribió:Depende de habilidad, ¿pero en las rankeds de divisiones altas la gente es tan tonta de suicidarse?


Si hijo si
La verdad que la peña que mas raja suelen ser los mas mancos ayer yo en una ranked acabe 6/8 y gankeando a los de abajo y eyos acabaron con un 3/10 y el support 0/8 y decían que el malo era yo¿?¿
Yo estoy haciendo las rankeds ahora, para ver si me dan la skin de Morgana, de momento he ganado las 2 que he jugado, a ver como va el resto.
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:Depende de habilidad, ¿pero en las rankeds de divisiones altas la gente es tan tonta de suicidarse?


Si hijo si

Vaya tela, y yo que intento jugar lo mas defensivo posible hasta nivel 6 xD

vicodina escribió:Yo estoy haciendo las rankeds ahora, para ver si me dan la skin de Morgana, de momento he ganado las 2 que he jugado, a ver como va el resto.

Hazme carrito :o
VortexGZ escribió:
Akra Leuka escribió:
Ostras que guapada de skin. [boing] Orianna es un personaje que me encanta.

Creo que no es una skin, solo es la imagen de la pantalla de carga pero no un rework visual.


Uys, quería decir que vaya guapada la nueva imagen, ya sabía que no era un skin nueva, no se porque escribí eso. [carcajad]

En cuanto a la legendaria de Veigar, me gusta bastante. Aunque no la compraré porque a Veigar no lo uso mucho. XD
Greenjow escribió:
Atmósfera protectora escribió:cuando alguien muere en early 1 vs 1 a mí me deja claro que es peso muerto que llevar a hombros.


A no ser que sé dé cuenta y empiece a jugar defensivo esperando los gankeos de su jungla y llegar al late bien. A mi me ha pasado alguna vez en top jugando con Ryze, palmar en el early, pero sé que si me pasa tengo que jugar más defensivo, sobre todo con este personaje con el que uso runas de mana por nivel....


Entiendo lo que dices, pero en este meta empezar perdiendo en Solo Q me parece una táctica pobre.

Desde mi punto de vista hay que darse cuenta de cómo van los intercambios de daño antes de morir.

Cuando mi vida está en 0 yo también me doy cuenta de que he cometido un error, pero eso no habla bien de mis capacidades de cálculo, lo suyo es darte cuenta cuando estás en 450 de HP de que un combo + ignite es suficiente para sacarte de lane/matarte.

Y ya lo impresionante es no haber perdido el intercambio de daño en primer lugar.
Yo que juego con Nasus top te das cuenta lo que la gente calcula los intercambios de daño. Yo de primeras voy pasando, farmeando y evitando el combate directo, excepto que este por allí mi jungla. En la inmensa mayoría de las veces el top del otro equipo se confía. Piensa que eres un cobardon y se envalentona. Ahí es donde mucha gente se da cuenta de como funciona nasus, cuando de una q le quitas la mitad de la vida XD
Con Nasus no te interesa tradear, yo estoy ahi tranquilo dando Q's hsta que s epone chulo y le emto una Q.

No vuelve a hacerlo mas
Saintkueto escribió:Con Nasus no te interesa tradear, yo estoy ahi tranquilo dando Q's hsta que s epone chulo y le emto una Q.

No vuelve a hacerlo mas

Hombre si puedo le meto la segunda q y si no lo mato lo hgo volverse a base. Pero vamos es eso, en fase de lineas farmear, cuando termines tener 400 cargas y liarla parda.
Atmósfera protectora escribió:
Greenjow escribió:
Atmósfera protectora escribió:cuando alguien muere en early 1 vs 1 a mí me deja claro que es peso muerto que llevar a hombros.


A no ser que sé dé cuenta y empiece a jugar defensivo esperando los gankeos de su jungla y llegar al late bien. A mi me ha pasado alguna vez en top jugando con Ryze, palmar en el early, pero sé que si me pasa tengo que jugar más defensivo, sobre todo con este personaje con el que uso runas de mana por nivel....


Entiendo lo que dices, pero en este meta empezar perdiendo en Solo Q me parece una táctica pobre.

Desde mi punto de vista hay que darse cuenta de cómo van los intercambios de daño antes de morir.

Cuando mi vida está en 0 yo también me doy cuenta de que he cometido un error, pero eso no habla bien de mis capacidades de cálculo, lo suyo es darte cuenta cuando estás en 450 de HP de que un combo + ignite es suficiente para sacarte de lane/matarte.

Y ya lo impresionante es no haber perdido el intercambio de daño en primer lugar.

Tambien depende mucho esto de si el otro enemigo tiene skillshots o no. No es lo mismo hacer un trade contra una ahri que sabes que la puedes dodgear casi todo que contra un Ryze, que sabes que no tiene que apuntar para tirar habilidades. Muchas veces te confias de que vas a dodgear bien y al final no te sale como esperabas XD
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:
Yo eso lo consiento dos veces, a la tercera report y flameo


:D

Y asi va la comunidad del lol...
Está más que dicho. El flameo muy importante, por que se ganan más partidas flameando, parece mentira. /Modo ironic Off
Lo del report si que lo veo bien. Reportas, por poca habilidad, le baja el mmr, y así jugará mejor cuando aprenda. Eso si me parece bien.
breixo escribió:
:D

Y asi va la comunidad del lol...


Me la suda bastante la verdad.

Ser simpatico no es una obligacion, jugar bien si
Saintkueto escribió:
breixo escribió:
:D

Y asi va la comunidad del lol...


Me la suda bastante la verdad.

Ser simpatico no es una obligacion, jugar bien si


En serio muchas veces cuando dices estas cosas no se si hablas en serio.
Ser educado si es una obligación, no faltarle al respeto a nadie una máxima, y respetar a tu equipo y al contrincante la norma.

Me pregunto si la gente flamearía lo mismo si me tuviera al lado, bueno no lo dudo, se que no. Lo que tiene estar protegido por la distancia y estar al otro lado del teclado.
Juegan al nivel que tienen. No pidas mas. ¬_¬
piccolo_knd escribió:
En serio muchas veces cuando dices estas cosas no se si hablas en serio.
Ser educado si es una obligación, no faltarle al respeto a nadie una máxima, y respetar a tu equipo y al contrincante la norma.

Me pregunto si la gente flamearía lo mismo si me tuviera al lado, bueno no lo dudo, se que no. Lo que tiene estar protegido por la distancia y estar al otro lado del teclado.


Fui educado cuando empece a jugar, pero nadie lo fue conmigo.

Asique lo siento mucho, si la comunidad es una mierda yo no voy a ser menos
Saintkueto escribió:
breixo escribió:
:D

Y asi va la comunidad del lol...


Me la suda bastante la verdad.

Ser simpatico no es una obligacion, jugar bien si


no estoy de acuerdo, jugar bien es un privilegio.
Para mi dejar vendido al equipo en una tf por salvarse con toda la vida debería ser instaban.
Si me faltan el respeto lo falto yo también y si no se calla mute.
Y lo que mas me jode es que le echen la culpa al jungla siempre que feedean y si no a todo el equipo
Desmadrado escribió:Para mi dejar vendido al equipo en una tf por salvarse con toda la vida debería ser instaban.
Si me faltan el respeto lo falto yo también y si no se calla mute.
Y lo que mas me jode es que le echen la culpa al jungla siempre que feedean y si no a todo el equipo


Pobre Fnatic... Quieres cargarte su ADC
Saintkueto escribió:
Desmadrado escribió:Para mi dejar vendido al equipo en una tf por salvarse con toda la vida debería ser instaban.
Si me faltan el respeto lo falto yo también y si no se calla mute.
Y lo que mas me jode es que le echen la culpa al jungla siempre que feedean y si no a todo el equipo


Pobre Fnatic... Quieres cargarte su ADC

Como todo, depende de la situación. Si el engage esta mal planteado y tu equipo esta palmando antes de que te posiciones para hacer daño, pues no hay mucho que hacer ahí. Si algo hace bien Rekkles es posicionarse bien y hacer el maximo daño posible sin recibir demasiado, y si miras su historial de SoloQ en sus dos cuentas gane o pierda apenas muere y se ve que le funciona para estar en Challenger con dos cuentas :-| .
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:
En serio muchas veces cuando dices estas cosas no se si hablas en serio.
Ser educado si es una obligación, no faltarle al respeto a nadie una máxima, y respetar a tu equipo y al contrincante la norma.

Me pregunto si la gente flamearía lo mismo si me tuviera al lado, bueno no lo dudo, se que no. Lo que tiene estar protegido por la distancia y estar al otro lado del teclado.


Fui educado cuando empece a jugar, pero nadie lo fue conmigo.

Asique lo siento mucho, si la comunidad es una mierda yo no voy a ser menos


Pero puedes ser más que la comunidad, siendo una persona con respeto y educación. Para mi alguien que insulta es menos, SIEMPRE.
64730 respuestas