[HO] League of Legends

civ escribió:
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:El rework de Soraka hará que ya no de maná y se convierta en una Nami. Menuda mierda.


Y esa mierda? :-?

Se han puesto serios con que no pueden existir versiones 1.0 de otros campeones. A partir de ahora, Nami sera la 1.0 de Soraka 2.0


[poraki]

Por cierto, Vayne [amor]
gominio está baneado por "Game Over"
Lardor87 escribió:
gominio escribió:juego una en jungla, y la botlane el lucian de ellos en 6 minutos o asi iba 4-0 y dice mi carry que es culpa mia por no gankear WTF?? si voy me revienta.. Y fui una vez y asi paso.. ¬_¬ ¬_¬ La gente es mas cara dura


En esto te equivocas, yo llevo defendiendo lo que creo que es el mayor problema de la comunidad, cuando una línea va mal es, siempre, pero SIEMPRE, mas fácil insultar a un segundo o tercero que admitir que se cometen errores.

Además otra de las cosas que defiendo a muerte es que el jungla es una ayuda, pero hay que entender que el jungla no esta únicamente para ti, un jungla tiene que farmear su jungla, sin ayuda de nadie, con la resistencia y daño de los minions de jungla (que sabeis que es superior a los de línea), además de coger los buffos y aprender a repartirlos correctamente, gankear en el momento justo, ver como se desarrolla toda la partida y las líneas para hacer los calls de drake y baron en los momentos corrector, intentar hacer counterjungle, y además estar en el momento justo para robar el drake o baron rival. Así que cuando me dicen esas cosas solo contesto una cosa, "es tu línea, tu juego, no es culpa mía que el rival te destroce, juega defensivo", aunque normalmente acaban insultándote.

Como jungla siempre intento ayudar a las líneas que mas lo necesitan pero hay veces que TODOS van mal, y no puedes estar en todo, tienes que tomar decisiones, y como siempre, no siempre llueve a gusto de todos. Y de todas formas, la gente no entiende que el jungla tiene que ayudar, no solucionar, si has destrozado tu línea, en lugar de insultarlo, deja de seguir luchándole, no se cuantas veces me he encontrado con un top que da primera sangre, y en cuanto vuelve a línea se tira con una rabia ciega al rival, le siguen matando 3 veces, y entonces insulta al jungla.



MM yo era el jungla eh xD
Hola Soy RobRucchi en el LoL , Soy plata II por si alguien me quiere agregar para jugar :) un saludo a todos ^^>


Pd: Soy un pakete
A mí si que me tocan paquetes, entre un support suicida y junglas que no gankean en toda la partida.
Cuando creas que alguien merece report por ser un unskilled siempre puedes ver "salgo en la lcs de bronce", esos flashes "por si se acerca y me mata", el support vendiendo la piedra de vision para completarse un rabadon, fallando mas cs que acertando, que te flamee alguien de ese nivel tiene que ser como ir al club de la comedia, muy recomendado para echarse unas risas.

saludos
Gráfica de la última partida:
Imagen

- Yo era Veigar
- Canicristo era Alistar
- Jispa era Vayne

Teemo se ha pirado afk... Hispa siempre en el top de daño... o era al revés XD XD ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Gráfica de la última partida:
Imagen

- Yo era Veigar
- Canicristo era Alistar
- Jispa era Vayne

Teemo se ha pirado afk... Hispa siempre en el top de daño... o era al revés XD XD ?

BYEBYE


Prefiero tener lag en la partida (como era el caso, por eso me he quedado AFK farm en bot) a tener lag mental como tú.
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:Gráfica de la última partida:
Imagen

- Yo era Veigar
- Canicristo era Alistar
- Jispa era Vayne

Teemo se ha pirado afk... Hispa siempre en el top de daño... o era al revés XD XD ?

BYEBYE


Prefiero tener lag en la partida (como era el caso, por eso me he quedado AFK farm en bot) a tener lag mental como tú.

Lag men... qué? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

BYEBYE
¿Por que se lleva tan poco a Riven en jungla?

Cuando iba a top con ella, 1W/4L me quedé y no la usé hasta hace un par de semanas, que llevaré un total de 7W/0L en jungla. Vale que me tocaba contra campeones como Darius, Vladimir y Ryze, que pegando cabezazos al teclado ya matas, pero al ir a jungla me va bastante bien, además de que si hago un mal early, tengo la jungla para ir farmeando y ayudar a alguna lane si hace falta. También, no se por que, pero me fijo mas en el dragón y barón cuando la llevo xD

Saludos.
Hola que tal!

Soy un nivel 18 manco, pero hoy me he hecho dos partidas con Gangplank que he estado rotísimo. 18/8 y 7/2 respectivamente, creo que ha salido bastante bien la cosa a pesar de no ser un proplayer :3
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:Gráfica de la última partida:
Imagen

- Yo era Veigar
- Canicristo era Alistar
- Jispa era Vayne

Teemo se ha pirado afk... Hispa siempre en el top de daño... o era al revés XD XD ?

BYEBYE


Prefiero tener lag en la partida (como era el caso, por eso me he quedado AFK farm en bot) a tener lag mental como tú.


Cuando quieras te doy unas clases de Vayne amor [careto?]
LuffyOPFan escribió:¿Por que se lleva tan poco a Riven en jungla?

Cuando iba a top con ella, 1W/4L me quedé y no la usé hasta hace un par de semanas, que llevaré un total de 7W/0L en jungla. Vale que me tocaba contra campeones como Darius, Vladimir y Ryze, que pegando cabezazos al teclado ya matas, pero al ir a jungla me va bastante bien, además de que si hago un mal early, tengo la jungla para ir farmeando y ayudar a alguna lane si hace falta. También, no se por que, pero me fijo mas en el dragón y barón cuando la llevo xD

Saludos.


Xq sino sacas kills te quedas muy estancado la jungla no da mucho oro que se diga y dependes del CC de los demas xq el stun o te acercas mucho o nada :P
PoSe escribió:Xq sino sacas kills te quedas muy estancado la jungla no da mucho oro que se diga y dependes del CC de los demas xq el stun o te acercas mucho o nada :P

Pero es igual que en lane, si vas en igualdad de farm y oro que el rival, puedes conseguir una buena partida. Además, con Jonias + Lagarto + Brutalizer + Last Whisper, con Riven puedes remontar en un momento, pero si tienes una mala partida, puede que las otras personas de tu equipo se vean afectadas y ya da igual lo que hagais. Sobre el stun, bueno, no es lo mejor que existe, pero se agradece el hecho de tenerlo y facilita mucho el gankeo en early y pillar a los enemigos en late xD

Yo obviamente no soy el mas indicado para hablar de ciertos personajes todavía, y menos cuando me queda mucho con ellos por delante, pero una Riven bien llevada hace mucho daño
LuffyOPFan escribió:
PoSe escribió:Xq sino sacas kills te quedas muy estancado la jungla no da mucho oro que se diga y dependes del CC de los demas xq el stun o te acercas mucho o nada :P

Pero es igual que en lane, si vas en igualdad de farm y oro que el rival, puedes conseguir una buena partida. Además, con Jonias + Lagarto + Brutalizer + Last Whisper, con Riven puedes remontar en un momento, pero si tienes una mala partida, puede que las otras personas de tu equipo se vean afectadas y ya da igual lo que hagais. Sobre el stun, bueno, no es lo mejor que existe, pero se agradece el hecho de tenerlo y facilita mucho el gankeo en early y pillar a los enemigos en late xD

Yo obviamente no soy el mas indicado para hablar de ciertos personajes todavía, y menos cuando me queda mucho con ellos por delante, pero una Riven bien llevada hace mucho daño


Riven bien jugada da miedo en casi cualquier lado xD
PoSe escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Por que se lleva tan poco a Riven en jungla?

Cuando iba a top con ella, 1W/4L me quedé y no la usé hasta hace un par de semanas, que llevaré un total de 7W/0L en jungla. Vale que me tocaba contra campeones como Darius, Vladimir y Ryze, que pegando cabezazos al teclado ya matas, pero al ir a jungla me va bastante bien, además de que si hago un mal early, tengo la jungla para ir farmeando y ayudar a alguna lane si hace falta. También, no se por que, pero me fijo mas en el dragón y barón cuando la llevo xD

Saludos.


Xq sino sacas kills te quedas muy estancado la jungla no da mucho oro que se diga y dependes del CC de los demas xq el stun o te acercas mucho o nada :P

Riven es ABUSIVA en linea, por eso es raro verla en jungla. Ahora bien, hay jugadores que solo juegan jungla y si les hace llevarla en jungla la llevaran, no es tan mala, pero dependes mucho del posicionamiento en cada gank, mejor si haces counterjungle con ella, que el otro no te podra toser mucho y si quiere hacer duelo pues adelante, a ver quien pierde.
Plata 4, ya empiezan a joderme el emparejamiento al ponerme con mancos.
Ryo Dragoon escribió:Plata 4, ya empiezan a joderme el emparejamiento al ponerme con mancos.

De plata sales si puedes carrilear partidas, mentalizate....
Acabo de probar a Gnar y es extremadamente divertido. Es un poco dificil al principio, y lo de la transformacion supone un reto, pero esta muy fuerte. Quizas le bajaria el lapso de tiempo desde que dejas de atacar hasta que empieza a decaer la ira, pero esta muy muy chulo. Se lo han currado con este
Tengo unas preguntas sobre las recompensas de temporada. Por acabar en Oro, qué es el icono de temporada? Darán ward cono el año pasado?
darkitu escribió:
Ryo Dragoon escribió:Plata 4, ya empiezan a joderme el emparejamiento al ponerme con mancos.

De plata sales si puedes carrilear partidas, mentalizate....


¿Se puede carrilear con algun supp?
Suele ser la línea que juego pero casi que me resultaría imposible. Suelo jugar con Leona pero no tiene demasiado daño.
rukario23 escribió:
darkitu escribió:
Ryo Dragoon escribió:Plata 4, ya empiezan a joderme el emparejamiento al ponerme con mancos.

De plata sales si puedes carrilear partidas, mentalizate....


¿Se puede carrilear con algun supp?
Suele ser la línea que juego pero casi que me resultaría imposible. Suelo jugar con Leona pero no tiene demasiado daño.


Janna/Braum te pueden venir bien si te gustan esos personajes.
rukario23 escribió:
darkitu escribió:
Ryo Dragoon escribió:Plata 4, ya empiezan a joderme el emparejamiento al ponerme con mancos.

De plata sales si puedes carrilear partidas, mentalizate....


¿Se puede carrilear con algun supp?
Suele ser la línea que juego pero casi que me resultaría imposible. Suelo jugar con Leona pero no tiene demasiado daño.

He jugado support desde Bronce IV hasta Oro V (y subiendo) carrileando partidas, con mas victorias que derrotas. Se puede, y no necesitas daño, solo confiar un poco en el equipo y usar supports tank o de poke

Vortex, el icono de temporada es un icono de invocador de la liga y la season. El ward se gana consiguiendo puntos en ranked de equipo
@Civ: el icono de invocador sé cuál sería, luego ponen otro que es "icono de temporada (aparece en las invitaciones a partidas y solicitudes de amistad)". Entonces para el ward hay que hacer rankeds en equipos? Bueno, una pena no saberlo antes xD
VortexGZ escribió:@Civ: el icono de invocador sé cuál sería, luego ponen otro que es "icono de temporada (aparece en las invitaciones a partidas y solicitudes de amistad)". Entonces para el ward hay que hacer rankeds en equipos? Bueno, una pena no saberlo antes xD

A lo que me refiero es que ese es el icono de temporada, el de invocador. Aparece en las invitaciones a partidas y solicitudes de amistad, como todos los iconos de invocador xD. Hay que ganar rankeds por equipo, independientemente de cual sea el team o que despues se disuelva y demas. Solo hay que ganar unas cuantas y te van dando puntos, a los 20, 45 y 70 respectivamente se desbloquean los wards, que mejoran en diseño en esos puntos
Diría que icono de invocador e icono de temporada son cosas distintas, por eso mi duda. El de temporada sólo se lo dan a los +Oro. Las recompensas son:

Icono de invocador.
Banner.
Marco en pantalla de carga.
Icono de temporada.
Aspecto victorioso.

En la web es lo que pone pero no me queda claro cuál/cómo sería el de temporada xD
buenos dias!
por cierto, gnar es un ban muy bueno, no hay ni uno que no haga feed, o es un noob.
Acabo de jugar contra un Gnar en top llevando yo ryze y le he destruido, no podía hacer absolutamente nada. Cuando se transforma en bestia o te pilla muy bien con el truco del salto mezclando el ulti o se queda vendidísimo. A mí competitivo no me parece el personaje, pero bueno, hasta que llegue algún pro y nos demuestre lo contrario. xD
rukario23 escribió:
darkitu escribió:
Ryo Dragoon escribió:Plata 4, ya empiezan a joderme el emparejamiento al ponerme con mancos.

De plata sales si puedes carrilear partidas, mentalizate....


¿Se puede carrilear con algun supp?
Suele ser la línea que juego pero casi que me resultaría imposible. Suelo jugar con Leona pero no tiene demasiado daño.

Totalmente... tus compañeros se fedearan pero gracias a ti. A mi me ha carrileado una leona., morgana y hace poco una soraka que se marco creo un 2/0/25 o algo asi.... murio 0 veces y estaba cada vez que habia ostias.
gominio está baneado por "Game Over"
se fedeara el que va contigo, los otros no xD
gominio escribió:se fedeara el que va contigo, los otros no xD


Eso en la fase de lineas, en las TF los supports hacen algo mas que dar vueltas como un pollo sin cabeza.

Support op ahora mismo Zyra, no me cansare de decirlo, ademas va de lujo con Corki (que es otro que tambien esta subidito)
gominio está baneado por "Game Over"
No se, para mi un support no puede carrilear siempre, tienes que esperar a que los otros 4 te hagan caso, si no nada.

Y con un top por ejemplo, puedes hacer algo mas... Yo ayer jugue una con Thresh llevaba 20 asistencias de 25 muertes... Y de nada sirvio, por que les pedia que compraran pinks para la evelynn y ni uno compraban, encima me decian " toxic" y solo lo dije 2 veces xD.

Para mi es el rol que mas dependes de tu equipo

La limitacion de wards para mi es algo erroneo
gominio escribió:No se, para mi un support no puede carrilear siempre, tienes que esperar a que los otros 4 te hagan caso, si no nada.

Y con un top por ejemplo, puedes hacer algo mas... Yo ayer jugue una con Thresh llevaba 20 asistencias de 25 muertes... Y de nada sirvio, por que les pedia que compraran pinks para la evelynn y ni uno compraban, encima me decian " toxic" y solo lo dije 2 veces xD.

Para mi es el rol que mas dependes de tu equipo

La limitacion de wards para mi es algo erroneo


Logicamente dependes de tu equipo, eres un supp... pero es que casi siempre dependes de tu equipo en menor o mayot medida. He perdido partidas en las que llevaba casi 30 kills y hacia instakill a cualquiera porque el resto del equipo era una locura pero lo normal no es eso.

Nadie puede carrilear siempre pero todos los roles pueden hacerlo. He visto supp que se movian mas que el jungla y daban por culo en todas las lineas, dar kills a top y mid, iniciar perfectamente con un tresh o una ulti denleona y terminar la partida sin haber dado muertes al equipo contrario.... para mi eso es que un supp te carrile la partida xD
gominio escribió:No se, para mi un support no puede carrilear siempre, tienes que esperar a que los otros 4 te hagan caso, si no nada.

Y con un top por ejemplo, puedes hacer algo mas... Yo ayer jugue una con Thresh llevaba 20 asistencias de 25 muertes... Y de nada sirvio, por que les pedia que compraran pinks para la evelynn y ni uno compraban, encima me decian " toxic" y solo lo dije 2 veces xD.

Para mi es el rol que mas dependes de tu equipo

La limitacion de wards para mi es algo erroneo

Yo a platino llegué jugando prácticamente support en todas las partidas, y ha habido de todo, desde iniciaciones con personajes como Leona o Tresh hasta carrilear directamente con Annie y Morgana, pero de cruzarte con alguien y volarle xD. Depende del support que lleves, pero en teamfight sueles ser el más relevante por todo lo que aportas, y si te mueves bien ayudas a que todo el mapa se controle.
Buenas

Soy nuevo en el juego, todavía no he llegado al 30, ultimamente estoy jugando con kha´zix en jungla y me esta dando buenos resultados en cuanto a muertes, el problema es que no se carrilear una partida, sin embargo con otros campeones cuando juego en linea si soy capaz de hacerlo, es curioso pero solo me pasa con kha, ¿algún consejo?
gominio está baneado por "Game Over"
Si,si no digo que no se pueda, pero no sé.. A mi no me convence tanto como un jungla para hacer carritos [+risas]
PoSe escribió:Riven bien jugada da miedo en casi cualquier lado xD

Eso esta claro, he visto a bastantes ya que han dado mucho asco xD

vicodina escribió:Riven es ABUSIVA en linea, por eso es raro verla en jungla. Ahora bien, hay jugadores que solo juegan jungla y si les hace llevarla en jungla la llevaran, no es tan mala, pero dependes mucho del posicionamiento en cada gank, mejor si haces counterjungle con ella, que el otro no te podra toser mucho y si quiere hacer duelo pues adelante, a ver quien pierde.


Yo es que la prefiero en jungla la verdad, limpia bien y además, entre el stun, el escudo y el daño de la pasiva, en early facilita mucho el gank.
gominio escribió:Si,si no digo que no se pueda, pero no sé.. A mi no me convence tanto como un jungla para hacer carritos [+risas]


yo digo "ok i support..." + instalock de nidalee

forzar un dodge es casi tan divertido como ejecutarlo xD
Atmósfera protectora escribió:
gominio escribió:Si,si no digo que no se pueda, pero no sé.. A mi no me convence tanto como un jungla para hacer carritos [+risas]


yo digo "ok i support..." + instalock de nidalee

forzar un dodge es casi tan divertido como ejecutarlo xD


y si nadie hace dodge es tan divertido jugar algo que no cumple su funcion y llevarte reports por trollear? un support es el que gana la linea en bot principalmente, si te coges a nidalee tiras la partida, tus compañeros la tiraran al menos y esperaran al 20 para el ff, yo cuando juego con gente asi no hago dodge nunca, ya que tu seguiras tirando partidas constantemente, al final acabaras por debajo mia y no te volvere a ver [sonrisa]

PD: yo he carrileado muchas partidas siendo support, no entiendo por que tienes que hacer dodge si te toca jugarlo.

saludos
Acabo de ver los tiers del 4.14 y aun estoy riéndome

Velkoz tier god, ashe al misml nivel de Kogmaw [facepalm]
ortega182 escribió:
Atmósfera protectora escribió:
gominio escribió:Si,si no digo que no se pueda, pero no sé.. A mi no me convence tanto como un jungla para hacer carritos [+risas]


yo digo "ok i support..." + instalock de nidalee

forzar un dodge es casi tan divertido como ejecutarlo xD


y si nadie hace dodge es tan divertido jugar algo que no cumple su funcion y llevarte reports por trollear? un support es el que gana la linea en bot principalmente, si te coges a nidalee tiras la partida, tus compañeros la tiraran al menos y esperaran al 20 para el ff, yo cuando juego con gente asi no hago dodge nunca, ya que tu seguiras tirando partidas constantemente, al final acabaras por debajo mia y no te volvere a ver [sonrisa]

PD: yo he carrileado muchas partidas siendo support, no entiendo por que tienes que hacer dodge si te toca jugarlo.

saludos


Nidalee que es, soraka 3.0? [360º]
Cura y harassea, claramente Soraka 3.0
Personalizada rait nao.
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer mirando en varias partidas a Xerath la verdad es que es un campeon con potencial. eso si la ulti me parece demasiado facil de esquivar.. tienes que estar muy acorralado para que te metan los 3.
Hispalense escribió:Personalizada rait nao.

En un rato me meto a pasar la resaca
el combo xerath morgana que hicieron esta temporada en la lcs fnatic es algo digno de ver, Q de morgana que daba ultimate de xerath que iba, muy op.

saludos
gominio escribió:Ayer mirando en varias partidas a Xerath la verdad es que es un campeon con potencial. eso si la ulti me parece demasiado facil de esquivar.. tienes que estar muy acorralado para que te metan los 3.


Si..... diselo a los de la LCS... porque xpeke revento a to dios con su ulti. Te puedes librar de la primera pero si el tio es bueno alguna te caza... por no hablar del combo con algun stunt.
Yo me apunto alguna partida!
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:
gominio escribió:Ayer mirando en varias partidas a Xerath la verdad es que es un campeon con potencial. eso si la ulti me parece demasiado facil de esquivar.. tienes que estar muy acorralado para que te metan los 3.


Si..... diselo a los de la LCS... porque xpeke revento a to dios con su ulti. Te puedes librar de la primera pero si el tio es bueno alguna te caza... por no hablar del combo con algun stunt.


A los de la LCS XD. Yo no hablo de esos...
teóricamente si quiero ir de supp con nidalee según vosotros no hay ningún problema

si el adc no sigue el lema de "carry harder" nos hace un favor a todos abandonando la cola y sufriendo la penalización

igual que les hago yo un favor muchas veces cuando decido esquivar
gominio está baneado por "Game Over"
A mi nidalee no me importa, aunque si digo la verdad de las que me han tocado casi nunca va bien la cosa xD, Eso si, la que mas odio que usen es a lux..
64730 respuestas