[HO] League of Legends

MaXiMu escribió:Alguien tiene problemas de cola de inicio de sesión de espera de 10minutos? Tan saturado está los servidores ahora mismo

Suele pasar de vez en cuando. Lo que no sabria decirte es que es debido a que estan solucionando unos problemas para el inicio de las partidas (o algo así he visto en el cliente), o simplemente esta saturado sin mas xD
gominio está baneado por "Game Over"
Melias escribió:
gominio escribió:yo juego con 60 fps y no bajan nunca, si acaso baja es cuando sale el rojo y el azul, en el minuto 1.55, luego ya no pasa mas.





Con ese PC me da bajada de fps cuando sale el azul , pero tengo que estar al lado y solo me pasa 1 vez la primera.. Es muy raro la verdad xD
Pues he subido a platino IV y sin mucho esfuerzo la verdad. Me ha parecido bastante mas facil que Oro 1 y que Oro 2
gominio escribió:
Melias escribió:
gominio escribió:yo juego con 60 fps y no bajan nunca, si acaso baja es cuando sale el rojo y el azul, en el minuto 1.55, luego ya no pasa mas.





Con ese PC me da bajada de fps cuando sale el azul , pero tengo que estar al lado y solo me pasa 1 vez la primera.. Es muy raro la verdad xD


Me pasa lo mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
Juego una normal, perdemos y nuestro jungla que era penoso y que iba fatal llama noobs a los otros.. en que piensa la gente? xD
Joseenflop escribió:Pues he subido a platino IV y sin mucho esfuerzo la verdad. Me ha parecido bastante mas facil que Oro 1 y que Oro 2


Depende de que te toque en el equipo, si saben jugar ese personaje, esa linea, no tengan una mala partida... Yo pensaba lo mismo pero últimamente hay mucho troll suelto, almenos en diamante IV-V, admito que todos la lien, yo incluido mas de una vez se me va la pinza y me tiro como un cerril, pero de hay a "fuck you i go afk", "i will afk farm" etc.

Suerte!
MaXiMu escribió:Alguien tiene problemas de cola de inicio de sesión de espera de 10minutos? Tan saturado está los servidores ahora mismo

Parece ser que es por la Skin de Yasuo, los niveles de molabilidad de los servidores de riot se han sobresaturado y no dan abasto
Como se ceba la gente con el jungla cuando feedean su linea, siempre es el jungla siempre.

PD: EUW es el peor server verdad?
Qué comunidad más tóxica, de verdad. He estado jugando unas partidas con un forero en la smurf, y la bilis se les sale por la boca como a un perro rabioso. ¡Y encima mientras estamos ganamos! ¬_¬ . Hay demasiado challenger smurfeando últimamente a niveles 5-10. Challenger que no ponen un ward ni farmean un pijo, claro está, que eso es de bronces. Encima da la casualidad de que cuanto más los estás carreando más se creen que son mejores que los demás. la botlane más tóxica que me he encontrado de lejos desde hace años.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... /211265256

No me quiero ni imaginar la cantidad de jugadores que se habrán largado huyendo del juego después de encontrarse a cuatro de estos perlas seguidos en sus primeras partidas.
PoSe escribió:
Joseenflop escribió:Pues he subido a platino IV y sin mucho esfuerzo la verdad. Me ha parecido bastante mas facil que Oro 1 y que Oro 2


Depende de que te toque en el equipo, si saben jugar ese personaje, esa linea, no tengan una mala partida... Yo pensaba lo mismo pero últimamente hay mucho troll suelto, almenos en diamante IV-V, admito que todos la lien, yo incluido mas de una vez se me va la pinza y me tiro como un cerril, pero de hay a "fuck you i go afk", "i will afk farm" etc.

Suerte!


Es posible pero me ha parecido bastante sencillo. Creo que he perdido un par de partidas solo.

Ha caido la skin de Yasuo. Era inevitable
Desmadrado escribió:Como se ceba la gente con el jungla cuando feedean su linea, siempre es el jungla siempre.

Eso pasa siempre. Pero también existe la opción del mute, no la olvides. Cuando empiezan a despotricar por el chat, muteo y carretera, paso de enfadarme por culpa de 4 subnormales [360º]
VortexGZ escribió:
Desmadrado escribió:Como se ceba la gente con el jungla cuando feedean su linea, siempre es el jungla siempre.

Eso pasa siempre. Pero también existe la opción del mute, no la olvides. Cuando empiezan a despotricar por el chat, muteo y carretera, paso de enfadarme por culpa de 4 subnormales [360º]

Yo meteria un permaban a todos los que culpan al jungla de ir perdiendo su linea, lo haria sin mas, jugadores sin cerebro y encima dando por culo? Al abismo.
Probada la skin ingame me ha gustado bastante. Aunque no me gusta que a veces hable con la voz de Yasuo pero en plan mecanizada y otras veces salga la normal.

Por cierto se rumorea que la skin ultimate va a ser para Zed
Joseenflop escribió:Probada la skin ingame me ha gustado bastante. Aunque no me gusta que a veces hable con la voz de Yasuo pero en plan mecanizada y otras veces salga la normal.

Por cierto se rumorea que la skin ultimate va a ser para Zed

Lo ultimo que escuche es que era para khazyx.
darkitu escribió:
Joseenflop escribió:Probada la skin ingame me ha gustado bastante. Aunque no me gusta que a veces hable con la voz de Yasuo pero en plan mecanizada y otras veces salga la normal.

Por cierto se rumorea que la skin ultimate va a ser para Zed

Lo ultimo que escuche es que era para khazyx.


Descartada gracias al cielo.

Quiero Jinx o Ori plsz
La definitiva será para Skarner o Xerath. O quizá para algún otro personaje que necesite un rework visual y lo cuelen como Skin, como pasa con Udyr/Ezreal
Los rumores dicen xerath con todo y nuevo modo de juego donde se come el nexo.
Quiero Jinx o Ori plsz


Yo quiero una definitiva para Jinx o una female Pantheon.

Orianna ya tiene una skin muy chula.

Por cierto Dino Gnar op xd
Atentos chavales!!

Acabo de pasarme por la tienda, pongo skins.. Y estaba la nueva de Cait por 975 RP o 1 PI (estilo PBE), si la pillas por PI no te sale cuando vas a campeones en tu perfil pero creas una partida y sí te deja elegir la skin... Será que se les habrá colado la skin? xDD

Ingame se lo comento a otro forero y ya no le aparece la skin... Sí que son rápidos estos de Riot >_<
yo no veo nada, pero no tengo el PBE
Ya, eso edité después... Estuvo nada y menos, de casualidad la pillé y desapareció de la tienda [+risas]
Mas de uno lo habreis visto pero por aqui se dice que uno de estos 10 campeones recibiran la skin

https://www.youtube.com/watch?v=vrkY-S2 ... anjC-aoh6A
Viva el rework de Sion, me encanta jaja
No es mi main para nada, pero si le dejan bien molaría usarlo.

Dios le oiga con lo de la mejora visual de Singed, aunque no creo que le dejen muy apañado vistas las skins.
Lord_Link escribió:Fuente?



ninguna xD
Lord_Link escribió:Fuente?


Imagen

Hoy cae la skin de iBlitzcrank XD XD
Lord_Link escribió:Fuente?

Imagen
Lord_Link escribió:Fuente?


Imagen
Pillar Nunu jungla porque lo ves en la LCS y no darte cuenta de que lo que tienes que hacer es putear al otro jungla. Que si no, no vale de nada.
Y ponen ahora en oferta la skin de tristana cohetera. Me los cargo
y tristana elfa de navidad? igual me la compro este año xd
Atmósfera protectora escribió:y tristana elfa de navidad? igual me la compro este año xd


Para cuando vuelva a salir Tristana habra quedado temblando a nerfeos :o
Que hijos de perra con las fuentes [poraki] [+risas] [qmparto]

Esta tarde-noche montamos custom?
Lord_Link escribió:Que hijos de perra con las fuentes [poraki] [+risas] [qmparto]

Esta tarde-noche montamos custom?


Me apunto!

Por cierto, la fuente más fiable para mi era la de Atmósfera protectora, por lo menos la que mejor pinta tiene.
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:Que hijos de perra con las fuentes [poraki] [+risas] [qmparto]

Esta tarde-noche montamos custom?


Me apunto!

Por cierto, la fuente más fiable para mi era la de Atmósfera protectora, por lo menos la que mejor pinta tiene.


Eso es porque es una fuente 1.0
Lord_Link escribió:Que hijos de perra con las fuentes [poraki] [+risas] [qmparto]

Esta tarde-noche montamos custom?


Me apunto tambien!
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:Que hijos de perra con las fuentes [poraki] [+risas] [qmparto]

Esta tarde-noche montamos custom?


Me apunto!

Por cierto, la fuente más fiable para mi era la de Atmósfera protectora, por lo menos la que mejor pinta tiene.


dale media hora a que la nerfeen, veras como no te gusta tanto

PD: yo tambien me apunto, supongo que pa las 8:30 estare ya por aqui

saludos
Una pregunta respecto a Akali. ¿Cuándo uso la E se pone la marca del asesino en el objetivo como cuando se usa la Q? Es que en la descripción de la E pone "provoca la marca del asesino" pero al hacer click en el objetivo no veo que aparezca ninguna marca como cuando uso la Q. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.
Tombi88 escribió:Entonces me lo recomendais?

http://www.muycomputer.com/2014/04/26/m ... -200-euros

Ahora mismo juego en un portatil bastante malo con todo al minimo,sombras quitada y una resolucion de las mas bajas y oscila entre 20-25 y 30 con esto:

Procesador AMD Atlhon Tf-20 1,6 (tiene solo un nucleo)
Grafica integrada Ati Radeom 3200HD (desconozco si ddr3/2 supongo que 3)
Ram 3G creo que ddr3

Si con el de la pagina puedo jugar a 60 fps o mas en minimo aunque sea me lo pillo y almenos con una resolucion de las altillas



He encontrado otra posible opción de compra,este es de segundamano de aquí de un compañero del foro compra/venta y me saldría por 215 euros,¿que os parece para poder jugar al Lol y con cuantos Fps creeis que podria jugar y en que calidad/resolución segun vuestras experiencias con vuestoes Pc,s?

- Placa base Gigabyte 870A-UD3 M3

- Procesador AMD Phenom II X6 1055T:
2.8GHz, 3,3GHz Turbo Core
True Six Core Design
9.0 MB Total Cache
Socket AM3 w/Heat Sink Fan

- Gráfica ASUS EAH5770 CUcore 1GB GDDR5

- 4GB RAM DDR3 a 1333 MHz

- Fuente de alimentación RADIX IV-600

- Ventilador-disipador Thermaltake Contac 29

- Caja CPU Thermaltake V4 Black Edition Gaming Chassis

- HDD de 500GB Seagate si no me equivoco


Soy muy negado en esto de la informatica para que engañarnos y la verdad no quiero gastarme el dinero ahorrado en algo que no vaya a poder usar en condiciones por no haberme informado antes,gracias

P.D:¿El precio como lo veis?
ortega182 escribió:
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:Que hijos de perra con las fuentes [poraki] [+risas] [qmparto]

Esta tarde-noche montamos custom?


Me apunto!

Por cierto, la fuente más fiable para mi era la de Atmósfera protectora, por lo menos la que mejor pinta tiene.


dale media hora a que la nerfeen, veras como no te gusta tanto

PD: yo tambien me apunto, supongo que pa las 8:30 estare ya por aqui

saludos


Y si le das un par de semanas se hace un autorework, sobretodo con el queso que tiene por encima, pero entonces me parece que es más peligrosa que singed y deja de ser top tier..... >_<
Yo tambien estare por la nuit
Altlop escribió:Una pregunta respecto a Akali. ¿Cuándo uso la E se pone la marca del asesino en el objetivo como cuando se usa la Q? Es que en la descripción de la E pone "provoca la marca del asesino" pero al hacer click en el objetivo no veo que aparezca ninguna marca como cuando uso la Q. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.

Creo que la Q pone la marca, para explotarla con un golpe básico y también la E.
VortexGZ escribió:
Altlop escribió:Una pregunta respecto a Akali. ¿Cuándo uso la E se pone la marca del asesino en el objetivo como cuando se usa la Q? Es que en la descripción de la E pone "provoca la marca del asesino" pero al hacer click en el objetivo no veo que aparezca ninguna marca como cuando uso la Q. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.

Creo que la Q pone la marca, para explotarla con un golpe básico y también la E.


La marca explota con ulti tambien no?

Vamos lo que yo hacia era Q-R-W. Espero a que recarque la Q y Nuke
Nos falta 1 chicas gogogogogog [bye] [bye] [bye] cawento cawento cawento :Ð :Ð :Ð [beer]
/Call Atmosfera para una personalizada
Saintkueto escribió:/Call Atmosfera para una personalizada


No que hace dodge XD
Bueno uno por aqui que ha echo las 10 rankeds, me han puesto en plata 2, 6-4 he quedado, en dos partidas de las perdidas he jugado realmente mal,ahora me toca ir mejorando en muchos aspectos del juego, aprendiendo a controlar mas personajes, y moverme en mas posiciones.
Saintkueto escribió:
VortexGZ escribió:
Altlop escribió:Una pregunta respecto a Akali. ¿Cuándo uso la E se pone la marca del asesino en el objetivo como cuando se usa la Q? Es que en la descripción de la E pone "provoca la marca del asesino" pero al hacer click en el objetivo no veo que aparezca ninguna marca como cuando uso la Q. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.

Creo que la Q pone la marca, para explotarla con un golpe básico y también la E.


La marca explota con ulti tambien no?

Vamos lo que yo hacia era Q-R-W. Espero a que recarque la Q y Nuke

La Q de Akali solo explota con un AA o con la E. La Q es la unica habilidad que hace la marca y el ulti no explota la Q tampoco, es el AA justo despues del ulti el que la explota, ocurre bastante rapido y da la impresion de que es el ulti la que explota la Q, pero no es asi.

Con Akali hay muchos combos distintos y se trata de controlar los CD, tambien te puedes tirar con ulti directamente, Q+E, explota y W para refrescar CD de la Q y la E y de paso slow para el otro. Akali es una especie de Riven, siempre esta subida pero la gente la usa cuando le da por ahi XD
Como bien dice Vicodina la Q aplica y solo la ejecutan los AA y la E, la ulti no la ejecuta. Hay varios combos, el mas efectivo es Q-esperar a que este en 1 segundo de CD-R-AA-Q-E esto lo puedes hacer practicamente instantaneo y a lvl 6 quitas media vida. Hay que tener cuidado de no moverte antes del AA porque puedes dejar la marca sin explotar.

Es mas efectivo usar la E despues de la 2ª Q ya que tiene mas rango que el AA y normalmente el rival estara ya echando patas...

La W pues depende contra quien, yo a veces la tiro justo antes de usar la R ya que mitigas daño.
PENTAKILL.

Me encanta como suena :o Thx Jinx
64730 respuestas