[HO] League of Legends

De Corki me gusta la que va sobre Urf, que me parece súper cachonda. La de bombera está graciosa, y el casco es la monda, pero no es de 1800 por muy antigua que sea, ni siquiera de 1300.

Y chascazo cuando vi la nueva skin de Khazix, fea y confirmando que ya no habrá definitiva para él...
Atmósfera protectora escribió:lolazo si yo soy morgana me voy afk también para equilibrarlo

aunque vista la paliza dudo que hubiera cambiado nada

Riven es de esos personajes que ojalá equilibren un poco porque sinceramente de equilibrada no tiene nada

----

A mí me gustaría una skin de Tristana estirada en plan normal aunque vaya en contra del lore

Y con Corki la normal es la mejor de lejos

No hay forma de equilibrar a Riven porque su kit de habilidades y su pasiva estan hechas para matar a quien sea. Es un campeon de linea sobretodo, a parte ya la han tocado demasiado, el escudo ya no dura lo que antes, incluso tuvieron que buffarlo un poco (y unicamente los valores base) para paliar daños en linea (tambien le tocaron la regeneracion de vida).

Siempre ha sido un bully en linea, en TF es bastante jodido entrar con ella, a no ser que hagas un flash+engage a un squishy, pero si no tienes flash eres muy predecible.
gominio está baneado por "Game Over"
el escudo de riven si podrian tocarselo, por que llegas a un nivel de ocupar media vida o mas
Con el escudo y algunos items de vida/res/arm te pones duro y a la vez con casi 300 de ad.
Riven depende de ganar en linea o almenos tener ventaja, sino tiene ventaja no tiene daño y sin daño no tiene escudo, se vuelve muy useless
gominio está baneado por "Game Over"
PoSe escribió:Riven depende de ganar en linea o almenos tener ventaja, sino tiene ventaja no tiene daño y sin daño no tiene escudo, se vuelve muy useless


Aunque vaya mal como consiga un item gg.. Es igual que con Kog Maw, yo llevaba un item y el lucian 2 y lo mataba super fácil. Como es eso posible?..
gominio escribió:
PoSe escribió:Riven depende de ganar en linea o almenos tener ventaja, sino tiene ventaja no tiene daño y sin daño no tiene escudo, se vuelve muy useless


Aunque vaya mal como consiga un item gg.. Es igual que con Kog Maw, yo llevaba un item y el lucian 2 y lo mataba super fácil. Como es eso posible?..

Estas equivocado, si Riven empieza mal seguira mal. Es como el anterior Rengar, si empezaba mal pues estabas jodido, muy jodido. Entiende que ese abuso que tienen en linea por alguna parte tiene que petar y ahi esta el tema, si la lian se quedan fuera de partida desde el early y les cuesta reengancharse. No es un tal Yasuo que, empezando mal, si luego pilla Statik, puede liarla parda.
vicodina escribió:
gominio escribió:
PoSe escribió:Riven depende de ganar en linea o almenos tener ventaja, sino tiene ventaja no tiene daño y sin daño no tiene escudo, se vuelve muy useless


Aunque vaya mal como consiga un item gg.. Es igual que con Kog Maw, yo llevaba un item y el lucian 2 y lo mataba super fácil. Como es eso posible?..

Estas equivocado, si Riven empieza mal seguira mal. Es como el anterior Rengar, si empezaba mal pues estabas jodido, muy jodido. Entiende que ese abuso que tienen en linea por alguna parte tiene que petar y ahi esta el tema, si la lian se quedan fuera de partida desde el early y les cuesta reengancharse. No es un tal Yasuo que, empezando mal, si luego pilla Statik, puede liarla parda.


Ea, si riven tiene 1 item y tu adc tiene 3, esa riven es un caramelito esperando ser probado
gominio está baneado por "Game Over"
Tampoco os vayais a un extremo tan grande xD
Cómo mola la skin de Veigar [amor] .

BYEBYE
El daño de Riven no es tan elevado como era de antaño. Más que su escudo, yo creo que lo que deberían subir un poco sus enfriamientos.

Aunque lo que veo difícil de equilibrar a Riven es que la han hecho como un personaje de AD puro. De ahí que su escudo escale AD y tenga tan pocos enfriamientos en él y en su E (el dash), ya que en el fondo los necesita para moverse y aguantar en TF llevando mucho AD.

Pero bueno, tal vez deberían bajarla y que la gente se la arme bruiser y no full ad.
Espero no tener que mas tarde decir lo contrario pero de momento dos partidas en platino y las 2 ganadas. Sin ninguna palabra en el chat, cada uno a lo suyo. Ha sido perfecto.
No, si yo el problema que tengo con Riven es lo atrás que se queda.

Cuando gana la línea, es como cualquier top stomper, por ese lado no le veo nada de raro, a un Renekton 3-0 tampoco se le puede hacer nada en línea.

Pero cuando pierde buf, vale que tiene el escudo pero creo que necesita aumentar un poco la movilidad y más en League of Nidalee.

Por un poco no quiero decir que le hagan un Lucian, pero vamos, aumentarle en 50 el rango del segundo dash y en otros 50 más el del tercero o algo así.

Tampoco estaría mal darle algo de daño híbrido y reducir el scaling de AD, y quitar el Guinsoo y poner un objeto híbrido en condiciones que pudiera usar.
3 partidas 3 afk en mi equipo +1 en otro equipo en total 4 afk en tres partidas.

Y eso que estoy en oro
Auriok escribió:De Corki me gusta la que va sobre Urf, que me parece súper cachonda. La de bombera está graciosa, y el casco es la monda, pero no es de 1800 por muy antigua que sea, ni siquiera de 1300.

Y chascazo cuando vi la nueva skin de Khazix, fea y confirmando que ya no habrá definitiva para él...

Yo la de Tristana bombera me la he cogido hoy porque valía 910, ni de coña la compraba a 1800, igual que la de corki que la cogí la anterior vez que la pusieron barata.
Ir 0/5 al minuto 10, pasar de ayudar al equipo, cagarse en todos y encima tener el mal gusto de reportarnos por decirle que es escoria
Saintkueto escribió:Ir 0/5 al minuto 10, pasar de ayudar al equipo, cagarse en todos y encima tener el mal gusto de reportarnos por decirle que es escoria


Si voy 0/5 y me dices escoria lo normal es que te mande a tomar por culo, al menos yo.
Alonso707 escribió:
Saintkueto escribió:Ir 0/5 al minuto 10, pasar de ayudar al equipo, cagarse en todos y encima tener el mal gusto de reportarnos por decirle que es escoria


Si voy 0/5 y me dices escoria lo normal es que te mande a tomar por culo, al menos yo.


Si vas 0/5 acepta que este no es tu juego y vewte afk para que sea mas facil qeu te caiga el permaban de 14 partidas y nos libremos de lastres
Novena partida de posicionamiento

Resultado: Desastre

Repetición: http://www.mediafire.com/download/qrq78o2vypx77x4/Ryo_Dragoon_-_Malzahar_-_29_-_08_-_14.lrf

A ver quien es el gilipollas que niega la mierda de equipo que tenía después de ver la repetición.
Permaban XD

¿Pero el Tribunal funciona?

Yo he sido particularmente tóxico esta semana a propósito con una smurf, solo para ver dónde está el límite para que te baneen.

Puedes hacer 7 comentarios homófobos, seguidos de 3 partidas afk desde el minuto 3, seguidas por 20 muertes intencionales y rematando con un "a llorarle a vuestra puta madre" que no te banean ni 2 horas siquiera.

El sistema LeaverBuster por lo visto no funciona todo lo bien que debiera tampoco a pesar de ser automático.

@Dragon: no necesito ver la repetición carry harder
Saintkueto escribió:
Alonso707 escribió:
Saintkueto escribió:Ir 0/5 al minuto 10, pasar de ayudar al equipo, cagarse en todos y encima tener el mal gusto de reportarnos por decirle que es escoria


Si voy 0/5 y me dices escoria lo normal es que te mande a tomar por culo, al menos yo.


Si vas 0/5 acepta que este no es tu juego y vewte afk para que sea mas facil qeu te caiga el permaban de 14 partidas y nos libremos de lastres


Si tan en serio te tomas un juego como para insultar a la gente que, a lo mejor tiene una mala partida o simplemente se ha enfrentado contra alguien con más habilidad, sinceramente, deberías replanteártelo.

Si por un juego insultas, no quiero saber lo que harás cuando alguien comete un error real a tu alrededor.
Saintkueto escribió:
Alonso707 escribió:
Saintkueto escribió:Ir 0/5 al minuto 10, pasar de ayudar al equipo, cagarse en todos y encima tener el mal gusto de reportarnos por decirle que es escoria


Si voy 0/5 y me dices escoria lo normal es que te mande a tomar por culo, al menos yo.


Si vas 0/5 acepta que este no es tu juego y vewte afk para que sea mas facil qeu te caiga el permaban de 14 partidas y nos libremos de lastres


El otro dia sali de linea 0/6... termine 12/9 y ganamos. Yo soy el primero que pone a parir a un feeder pero siempre me espero al final de la partida.
No sé si fue Tabzz o quién, pero un pro de Challenger/Dia 1 dijo que todos los jugadores del LCS tienen o han tenido restricciones de chat.

Que Saintkueto sea un trolete no quiere decir que no haya que dar gracias al cielo por tenerle en tu equipo, en comparación al jugador medio de sus ligas xd

Hay que empezar a separar simpatía de habilidad.

Si Francia nos declara la guerra y vienen los franceses a tu casa rifle en mano para ejecutarte, no querrás al típico que dice "pls no flame.. i may feed but dont insult". Querrás al experto sin modales que ha estado practicando matando españoles y que se casca a los franceses de 3 en 3.

Es más, a ese mismo experto le invitarás a cenar digan lo que digan tus vecinos, porque si tu novia está viva es gracias a él.

Si además el experto desarrolla modales pues puntos extra, pero si todo su entorno le presiona para no fallar veo normal que se concentre en no fallar, y no en la etiqueta.
Alonso707 escribió:
Si por un juego insultas, no quiero saber lo que harás cuando alguien comete un error real a tu alrededor.


Insulto a cualquier tio que pase de hacer las cosas bien jodiendo a otras x personas que si lo estan intentando. Ahora encima los malos seran los demas

darkitu escribió:
El otro dia sali de linea 0/6... termine 12/9 y ganamos. Yo soy el primero que pone a parir a un feeder pero siempre me espero al final de la partida.


Al final de la aprtida, cuando paso de ayudarnos a los demas cuando nos pusheaban la ultima torre antes de inhibidror es cuando le llame de todo
Al final de la partida y en esa situación es algo diferente.

Pero si estamos en minuto 20, voy 0/4 o algo parecido porque el que está delante de mi es simplemente mejor y me dices que soy escoria, no esperes por mi parte que vaya a por todas. Si exiges que se esfuerce al máximo también se te puede exigir que apoyes al equipo y no fomentes "mal ambiente" en éste.
Alonso707 escribió:Al final de la partida y en esa situación es algo diferente.

Pero si estamos en minuto 20, voy 0/4 o algo parecido porque el que está delante de mi es simplemente mejor y me dices que soy escoria, no esperes por mi parte que vaya a por todas. Si exiges que se esfuerce al máximo también se te puede exigir que apoyes al equipo y no fomentes "mal ambiente" en éste.


Si vas 0/4 se te dice que estes debajo torre esperes al jungle o hagas algo que no sea morir una y otra vez.

Ahi se abren dos ramas:

A) Haces caso a tu equipo, dejas la partida seguir intentando no feedear y farmeando lo que puedas y esperas al resto para que te ayude en algun gank. Se puede ganar, nadie te flamea, la partida es buena.

B) Sigues pegandote, le llamas de todo a tu jungla, te quedas en base insultando, mueres otras 10 veces, sigue siendo culpa del jungla, te dedicas a hacer "splitpush", tu equipo continua perdiendo torres, la gente esta mas a insultarte que a jugar. Imposible de ganar, flameos por todos lados, injugable.

Lamentablemente hay muchos mas B que A, y la culpa es de Riot pro consentirlo
Estoy de acuerdo, sin embargo hay veces que por mucho que estés debajo de torre y más yendo ya con un score de 0/4 es imposible evitar que te maten aún habiendo hecho caso. Puedes esperar al jungla y, ¿qué haces cuando gankee? Porque ya puede ir bien el jungla que como vaya normal (score) y no tengáis cuidado en el gankeo, acaba tu enemigo con una doble y doble bufo.

Hay muchos mas B's que A's, pero a veces es imposible aguantar incluso bajo torre.
http://euw.lolesports.com/?ref=es_euw_C ... der=twitch menuda partida estos 2 equipos

DIG tenia la pertida perdida 2 inhibitors muertos, y van y le dan la vuelta
epic

falta 1 o 2 partidas
gominio está baneado por "Game Over"
pues a mi nunca me han baneado ni bloqueado la cuenta..

Yo solo hablo del juego, el resto me parece absurdo
Décima partida de posicionamiento... y no me han asignado liga ¡La partida que hice dodge no contó, así que tengo una oportunidad de apuntarme otra victoria!

Resultado: Victoria

Repetición: http://www.mediafire.com/download/qqlagabmesme1gf/Ryo_Dragoon_-_Malzahar_-_29_-_08_-_14_-_23_-_7.lrf
pregunta noob
auto attack, on or off (lo tengo off)
per no se si esta bien
vaya tela con la peña en este juego , hago mi primera partida con gnar , juego mejor que ellos y tenemos un rengar feeder , un nasus que no sabe ni hacerse una puta build , una evelyn inutil y el otro que no me acuerdo , y me suelta el nasus que es que como tiene 3 adcs el equipo enemigo y yo que se . y le suelto que la excusa del noob y me tacha de jugador toxico . Lo de este juego ya ralla lo vergonzoso .
katarina contra malzahar

brillante elección wtf
Lord_Link escribió:"supuestamente" todos los bronces creen tener elo gold minimo ;) :p

Yo ahora mismo estoy en plata y desde que era bronce 5 pensaba que minimo era oro xDD
No esta nada mal plata 3 eh? A ver si tienes suerte.

Aunque cuanto mas pienso en la victoriosa mas desencantado estoy


No lo entiendo la verdad... yo gane cuatro las 2 primeras , la quinta y la ultima y me pusieron en silver 4.... tú has ganado muchas más y te han puesto solo una división por encima... mi no entender a rito... :S


No esta nada mal, hace 2 semanas yo estaba ahi y ya he llegado a oro, juega lo que mejor sepas y veras como subes.
El rework de Soraka hará que ya no de maná y se convierta en una Nami. Menuda mierda.
XboxKani escribió:pregunta noob
auto attack, on or off (lo tengo off)
per no se si esta bien

Supp off, todo lo demas on.
gominio está baneado por "Game Over"
juego una en jungla, y la botlane el lucian de ellos en 6 minutos o asi iba 4-0 y dice mi carry que es culpa mia por no gankear WTF?? si voy me revienta.. Y fui una vez y asi paso.. ¬_¬ ¬_¬ La gente es mas cara dura
Yvero escribió:El rework de Soraka hará que ya no de maná y se convierta en una Nami. Menuda mierda.


Y esa mierda? :-?
Se sabe si van a hacerle algun cambio visual a Shaco o alguna skin?. Es mi main y me gustaria que cambiara un poquito xD.
rubio15es escribió:Se sabe si van a hacerle algun cambio visual a Shaco o alguna skin?. Es mi main y me gustaria que cambiara un poquito xD.


De momento nada
Saintkueto escribió:
rubio15es escribió:Se sabe si van a hacerle algun cambio visual a Shaco o alguna skin?. Es mi main y me gustaria que cambiara un poquito xD.


De momento nada


Joder, parece que le tienen asco...
rubio15es escribió:
Saintkueto escribió:
rubio15es escribió:Se sabe si van a hacerle algun cambio visual a Shaco o alguna skin?. Es mi main y me gustaria que cambiara un poquito xD.


De momento nada


Joder, parece que le tienen asco...



Al que tienen asco es a Sion xD
gominio escribió:juego una en jungla, y la botlane el lucian de ellos en 6 minutos o asi iba 4-0 y dice mi carry que es culpa mia por no gankear WTF?? si voy me revienta.. Y fui una vez y asi paso.. ¬_¬ ¬_¬ La gente es mas cara dura


En esto te equivocas, yo llevo defendiendo lo que creo que es el mayor problema de la comunidad, cuando una línea va mal es, siempre, pero SIEMPRE, mas fácil insultar a un segundo o tercero que admitir que se cometen errores.

Además otra de las cosas que defiendo a muerte es que el jungla es una ayuda, pero hay que entender que el jungla no esta únicamente para ti, un jungla tiene que farmear su jungla, sin ayuda de nadie, con la resistencia y daño de los minions de jungla (que sabeis que es superior a los de línea), además de coger los buffos y aprender a repartirlos correctamente, gankear en el momento justo, ver como se desarrolla toda la partida y las líneas para hacer los calls de drake y baron en los momentos corrector, intentar hacer counterjungle, y además estar en el momento justo para robar el drake o baron rival. Así que cuando me dicen esas cosas solo contesto una cosa, "es tu línea, tu juego, no es culpa mía que el rival te destroce, juega defensivo", aunque normalmente acaban insultándote.

Como jungla siempre intento ayudar a las líneas que mas lo necesitan pero hay veces que TODOS van mal, y no puedes estar en todo, tienes que tomar decisiones, y como siempre, no siempre llueve a gusto de todos. Y de todas formas, la gente no entiende que el jungla tiene que ayudar, no solucionar, si has destrozado tu línea, en lugar de insultarlo, deja de seguir luchándole, no se cuantas veces me he encontrado con un top que da primera sangre, y en cuanto vuelve a línea se tira con una rabia ciega al rival, le siguen matando 3 veces, y entonces insulta al jungla.
Akiles_X escribió:

Al que tienen asco es a Sion xD


Dos años de rework [+risas]

Que lo borren
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:El rework de Soraka hará que ya no de maná y se convierta en una Nami. Menuda mierda.


Y esa mierda? :-?

Se han puesto serios con que no pueden existir versiones 1.0 de otros campeones. A partir de ahora, Nami sera la 1.0 de Soraka 2.0
civ escribió:
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:El rework de Soraka hará que ya no de maná y se convierta en una Nami. Menuda mierda.


Y esa mierda? :-?

Se han puesto serios con que no pueden existir versiones 1.0 de otros campeones. A partir de ahora, Nami sera la 1.0 de Soraka 2.0


pero si no pueden existir los 1.0, harán un reworc de la nami para que vuelva a ser la versión 2.0? y otro rework a soraka para que esta vuelva a ser la 2.0? y así en un bucle infinito asta que el servidor de EUW vaya perfecto y sean todos los demás los que vayan mal?
64730 respuestas