[HO] League of Legends

Harukaze escribió:Una cosa que si queria preguntaros era la existencia de packs de campeones que parecen se pueden pillar a un precio parece razonable. Lo veis utiles? o mejor ir sacando PI y pillar los que me interesen?.

Es cierto que no tengo claro que tipo de campeon quisiera utilizar, pero he estado jugando con Garen y Lux y creo me gustaban (creo que de tipo asistencia tambien estaria bien).

Otro tema que no le queda claro es lo de las paginas de runas y para que sirven (y por consiguiente para que se compran).

Un saludo y gracias por todo.


No te gastes dinero en packs de campeones, juega y saca PI y a partir de eso ves comprando campeones, los que mas te gusten y te sientas mas cómodo con ellos, para eso como te han dicho ve probando los que salen en la rotación gratis cada martes.
Sobre las paginas que te han comentado, en la wiki tienes unas cuantas mas por si te interesa echarle un vistazo.
Las runas de momento olvídate, hasta nivel 20muchos-30 no deberías hacértelas, concéntrate en gastar PI en campeones.
Un saludo!
zelos92 escribió:Ugh la gente es estupida, me pillo nami de first pick obviamente iba de support la ultima pick coje a tresh, me veo obligado a ir nami jungle soy inútil porque no tengo ni idea de Nami en jungle Veigar muere repetidas veces me flamea a mi sabiendo que me vi obligado a ir Nami jungle, flame toda la partida, realmente esta comunidad necesita una buena limpieza en serio.


Ostia eso tuvo que ser una puta odisea [qmparto]
Faryneli escribió:
Harukaze escribió:Una cosa que si queria preguntaros era la existencia de packs de campeones que parecen se pueden pillar a un precio parece razonable. Lo veis utiles? o mejor ir sacando PI y pillar los que me interesen?.

Es cierto que no tengo claro que tipo de campeon quisiera utilizar, pero he estado jugando con Garen y Lux y creo me gustaban (creo que de tipo asistencia tambien estaria bien).

Otro tema que no le queda claro es lo de las paginas de runas y para que sirven (y por consiguiente para que se compran).

Un saludo y gracias por todo.


No te gastes dinero en packs de campeones, juega y saca PI y a partir de eso ves comprando campeones, los que mas te gusten y te sientas mas cómodo con ellos, para eso como te han dicho ve probando los que salen en la rotación gratis cada martes.
Sobre las paginas que te han comentado, en la wiki tienes unas cuantas mas por si te interesa echarle un vistazo.
Las runas de momento olvídate, hasta nivel 20muchos-30 no deberías hacértelas, concéntrate en gastar PI en campeones.
Un saludo!


pues yo te recomendaria que te compraras pocos campeones, los que mas te gusten, pero ahorraria la mayor parte de PI para comprarme las runas de grado 3 nada mas llegar a nivel 20(que facil son unos 18000 PI llenar una pagina de runas, y estas solo se pueden comprar por PI), jugando con un campeon que conozcas, pero teniendo mas daño, mas armadura, mas resistencia magica, etc... tienes una ventaja bastante grande, por muy bueno que sea un campeon si pega menos y aguanta menos es una desventaja bastante grande.

saludos
Las runas... Que en plata siga viendo peña sin runas madre mia
Harukaze escribió:
Es cierto que no tengo claro que tipo de campeon quisiera utilizar, pero he estado jugando con Garen y Lux.


Garen lo puedes conseguir gratis con skin si sigues a LoLEUW -o algo así- en Twitter. Si no tienes cuenta pues te creas una solamente para eso y ya está [carcajad] . Alistar lo consigues por seguirlos en Facebook y a Tristana por hacerlo en Youtube -también con skins-. Todo lo que sea gratis es genial [risita] .
Tristana es un pick cojonudo para todos los que querais empezar adc
Melias escribió:
Harukaze escribió:
Es cierto que no tengo claro que tipo de campeon quisiera utilizar, pero he estado jugando con Garen y Lux.


Garen lo puedes conseguir gratis con skin si sigues a LoLEUW -o algo así- en Twitter. Si no tienes cuenta pues te creas una solamente para eso y ya está [carcajad] . Alistar lo consigues por seguirlos en Youtube y a Tristana por hacerlo en Facebook -también con skins-. Todo lo que sea gratis es genial [risita] .


Fixed!
6-1 con heimerdonger, rusheando siempre el objeto de ap jungla ;)
@dk87 Perdona tioo! [carcajad] Si, creo que te bajaban a partir de un mes sin jugar, o almenos asi era la season pasada
Lord_Link escribió:@dk87 Perdona tioo! [carcajad] Si, creo que te bajaban a partir de un mes sin jugar, o almenos asi era la season pasada


Es un mes, pero si sigues jugando normales o entrando todos los días te sale un cartelito con un aviso de "tal día sino has jugado seras descendido"
Yo de momento llevo sin jugar una semana algo mas y ya antes de eso con los problemas de ping practicamente me era imposible hacerlo en condiciones. Espero que lo arreglen pronto porque ya es bastante tiempo.
estoy jugando con blitz en aram que esta gratis, y que risas me pego con el [carcajad]
al principio no agarra uno pero ahora ya le pille el tiempo, al que agarras es muerte segura [carcajad]
. siempre que hay uno bltiz en un equipo es casi derrota para el otro.
Lo malo que tiene aram es lo desparejo que es, o te toca en uno todos adc vs todos melee o al reves
Sobre yasuo tampoco es que jugamos con koreanos para tener tanta habilidad para usarlo, alguien de arriba comenta que algunos ni runas llevan [carcajad]
panthera189 escribió:estoy jugando con blitz en aram que esta gratis, y que risas me pego con el [carcajad]
al principio no agarra uno pero ahora ya le pille el tiempo, al que agarras es muerte segura [carcajad]
. siempre que hay uno bltiz en un equipo es casi derrota para el otro.
Lo malo que tiene aram es lo desparejo que es, o te toca en uno todos adc vs todos melee o al reves
Sobre yasuo tampoco es que jugamos con koreanos para tener tanta habilidad para usarlo, alguien de arriba comenta que algunos ni runas llevan [carcajad]

O te tocan premades de diamantes como me ha pasado alguna vez. Astupendu!
Por fin hoy he subido a lvl30 después de partidas de mierda y partidas divertidas y bueno, ahora toca ahorrar para hacerme mas paginas de runas, mainear un mínimo de dos campeones en cada lane y coger practica para hacer las 10 rankeds, a ver si cuando haga eso llego al menos a Plata medio, aun que lo que toque, tocará.
vicodina escribió:
panthera189 escribió:estoy jugando con blitz en aram que esta gratis, y que risas me pego con el [carcajad]
al principio no agarra uno pero ahora ya le pille el tiempo, al que agarras es muerte segura [carcajad]
. siempre que hay uno bltiz en un equipo es casi derrota para el otro.
Lo malo que tiene aram es lo desparejo que es, o te toca en uno todos adc vs todos melee o al reves
Sobre yasuo tampoco es que jugamos con koreanos para tener tanta habilidad para usarlo, alguien de arriba comenta que algunos ni runas llevan [carcajad]

O te tocan premades de diamantes como me ha pasado alguna vez. Astupendu!


Los diamantes también tenemos derecho a jugar arams no? muchos diamantes solo juegan arams para desconectar de ranks como es el caso de unos amigos y yo
Voy detras en mid, nadie aparece

Estoy bajo de vida debajo de torre, nadie aparece

Me tiran todas las torres, nadie aparece

El mid hace roam, avisas, mata a tos botlane+jungler. Ahi si, ahi si que eres el centro de atencion
PoSe escribió:
vicodina escribió:
panthera189 escribió:estoy jugando con blitz en aram que esta gratis, y que risas me pego con el [carcajad]
al principio no agarra uno pero ahora ya le pille el tiempo, al que agarras es muerte segura [carcajad]
. siempre que hay uno bltiz en un equipo es casi derrota para el otro.
Lo malo que tiene aram es lo desparejo que es, o te toca en uno todos adc vs todos melee o al reves
Sobre yasuo tampoco es que jugamos con koreanos para tener tanta habilidad para usarlo, alguien de arriba comenta que algunos ni runas llevan [carcajad]

O te tocan premades de diamantes como me ha pasado alguna vez. Astupendu!


Los diamantes también tenemos derecho a jugar arams no? muchos diamantes solo juegan arams para desconectar de ranks como es el caso de unos amigos y yo

Y quien ha dicho lo contrario?
Saintkueto escribió:Voy detras en mid, nadie aparece

Estoy bajo de vida debajo de torre, nadie aparece

Me tiran todas las torres, nadie aparece

El mid hace roam, avisas, mata a tos botlane+jungler. Ahi si, ahi si que eres el centro de atencion


Report, por manco. Te ha ganado mid descarademente. No deberías jugar ranked.

EDITO: para que se entienda. Ni pienso que eres un manco, ni he visto la partida, ni siquiera se como juegas. He aplicado tu lógica aplastante de los últimos meses.
d4rkb1t escribió:
Saintkueto escribió:Voy detras en mid, nadie aparece

Estoy bajo de vida debajo de torre, nadie aparece

Me tiran todas las torres, nadie aparece

El mid hace roam, avisas, mata a tos botlane+jungler. Ahi si, ahi si que eres el centro de atencion


Report, por manco. Te ha ganado mid descarademente. No deberías jugar ranked.

EDITO: para que se entienda. Ni pienso que eres un manco, ni he visto la partida, ni siquiera se como juegas. He aplicado tu lógica aplastante de los últimos meses.

[plas] [plas] [plas]
Cuando uno compra un aspecto misterioso, ¿te permiten elegir el campeón para el que lo quieres, o es completamente al azar tanto campeón como skin?
Asteriz escribió:Cuando uno compra un aspecto misterioso, ¿te permiten elegir el campeón para el que lo quieres, o es completamente al azar tanto campeón como skin?

Totalmente aleatorio, y toca un skin de un campeon que tengas en propiedad, creo que necesitabas un minimo (20 o asi)
Pilladas las skins de Aatrox y Malphite. La del segundo me ha parecido brutal, mis amigos decían que le parecía sosa y en juego es una pasada la cantidad de efectos y chorraditas que tiene, y el backeo es increíble. Ahora en un rato probaré la de Aatrox, aunque sea ya la vi en vídeo. Me falta decidir si me compro el ward o no.
4nticristo escribió:
Asteriz escribió:Cuando uno compra un aspecto misterioso, ¿te permiten elegir el campeón para el que lo quieres, o es completamente al azar tanto campeón como skin?

Totalmente aleatorio, y toca un skin de un campeon que tengas en propiedad, creo que necesitabas un minimo (20 o asi)

Gracias!

Edito: Me acaban de tocar 2 aspectos del legado: garen soldado del desierto y kayle sin máscara. Vaya suerte tengo xD
Estoy en la euskal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien de aquí también está y quiera saludar que avise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saintkueto escribió:Voy detras en mid, nadie aparece

Estoy bajo de vida debajo de torre, nadie aparece

Me tiran todas las torres, nadie aparece

El mid hace roam, avisas, mata a tos botlane+jungler. Ahi si, ahi si que eres el centro de atencion

Espero que alguien te haya reportado por manco.
Saintkueto escribió:Todos tienen partidas malas, pero si las tienes no te quejes que te reporten


Sabia que al final tendria utilidad XD XD
Tengo un problema con Syndra y Cassiopeia que o hago bien el early y fallo el late o fallo en early y remonto en late, no tengo término medio, lo cual es raro porque Syndra es un personaje puramente de early y Cassiopeia es más de late, no tengo muy claro lo que hago mal.
zelos92 escribió:Tengo un problema con Syndra y Cassiopeia que o hago bien el early y fallo el late o fallo en early y remonto en late, no tengo término medio, lo cual es raro porque Syndra es un personaje puramente de early y Cassiopeia es más de late, no tengo muy claro lo que hago mal.


Te pasa lo mismo que a mí, sobre todo cuando juego de ADC. No soy capaz de llevar un farmeo que no dé asco en early y a la vez intercambiar daño con el rival sin salir perdiendo. Siempre voy por detrás si el rival sabe ser agresivo. Aguanto y me posiciono lo suficientemente bien como para no dar kills y espero hasta que cometen un fallo, nuestro jungla aparece (porque acabo estando pusheado casi siempre) o nuestro support se marca una buena jugada. Luego cuando no queda fase de líneas pusheo con cabeza las líneas y en teamfights no suelo colocarme mal y acabo haciendo un destrozo, pero es cierto que aún no he sido capaz de solucionar mi problema del early.

De todos modos, incluso así, tengo un winrate de casi el 70% en ranked con Jinx (supongo que porque es un campeón más de late y se adapta bien a ese estilo), con otros como Caitlyn rondo el 50%. Sólo espero aprender a trabajarlo algún día, porque creo que acabaría arrasando en mi división y subiendo algo más.

Por cierto, últimamente estoy probando a Gragas top y qué abuso, ¿no?. No lo hace mal contra nadie que me haya encontrado en la línea (incluso conseguía aguantar sin dar kills a un Rengar de 4 doran, que es con el que peor lo he pasado), farmeo más sencillo que con otros personajes, movilidad, utilidad, daño, aguante. ¿Hay algo que no tenga nuestro amigo el del barril? Hasta ahora le he visto pocas carencias.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:
Saintkueto escribió:Voy detras en mid, nadie aparece

Estoy bajo de vida debajo de torre, nadie aparece

Me tiran todas las torres, nadie aparece

El mid hace roam, avisas, mata a tos botlane+jungler. Ahi si, ahi si que eres el centro de atencion


Report, por manco. Te ha ganado mid descarademente. No deberías jugar ranked.

EDITO: para que se entienda. Ni pienso que eres un manco, ni he visto la partida, ni siquiera se como juegas. He aplicado tu lógica aplastante de los últimos meses.


Aun asi use el truco de estar bajo torre intentando farmear y jugar pasivo pasivo. Por lo que acabe con 3 muertes, cuando mi equipo rondaba las 7-10.

Sigo siendo el puto amo hasta cuando pierdo la linea :o
Pena que no baste ser el puto amo para ganar la partida [qmparto]
A mi la skin de malphite ingame no me ha gustado para nada. No se porque no le han dado un tono mas metalizado.
Lord_Link escribió:Pena que no baste ser el puto amo para ganar la partida [qmparto]


En un 1 vs 1 quizas.

Alex Ich perdia por tener 3 babuinos alrededor.

Recordemos que esto es un juego en equipo. Un manco puede estar en oro y uno que maneje bastante puede estar en bronce muerto del asco
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pena que no baste ser el puto amo para ganar la partida [qmparto]


En un 1 vs 1 quizas.

Alex Ich perdia por tener 3 babuinos alrededor.

Recordemos que esto es un juego en equipo. Un manco puede estar en oro y uno que maneje bastante puede estar en bronce muerto del asco


Para nada. Si eres bueno subes tarde o temprano y eso lo sabemos todos. Yo en bronce y plata me hacia carritos del tiron y subi a Oro. Y ahora mismo estoy en Oro 2 rondando 1 y aunque en algunas hago carry las partidas estan mas igualadas.
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pena que no baste ser el puto amo para ganar la partida [qmparto]


En un 1 vs 1 quizas.

Alex Ich perdia por tener 3 babuinos alrededor.

Recordemos que esto es un juego en equipo. Un manco puede estar en oro y uno que maneje bastante puede estar en bronce muerto del asco


Para nada. Si eres bueno subes tarde o temprano y eso lo sabemos todos. Yo en bronce y plata me hacia carritos del tiron y subi a Oro. Y ahora mismo estoy en Oro 2 rondando 1 y aunque en algunas hago carry las partidas estan mas igualadas.


Ofc. Pero el tarde acaba frustrando

A la hora de subir es tan importante la skill como la suerte
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pena que no baste ser el puto amo para ganar la partida [qmparto]


En un 1 vs 1 quizas.

Alex Ich perdia por tener 3 babuinos alrededor.

Recordemos que esto es un juego en equipo. Un manco puede estar en oro y uno que maneje bastante puede estar en bronce muerto del asco


He he he.

No. Casos extremos por circunstancias ajenas (AKA: Suerte) solo pueden encontrarse si hablas de alguien que lleva 10 partidas jugadas, 20.. Es decir, con un sample extremadamente peque;o de partidas. En caso contrario, solo te engañas a ti mismo.

Pero precisamente por eso, como el principal problema es que eres tu el que se engañas a si mismo, es algo que no tiene fácil solución. Nada de lo que nadie te diga te hará cambiar de opinión, así que en realidad esto es una perdida de tiempo.

Y no, a la hora de subir la Skill no es tan importante como la suerte. La suerte no tiene ni de lejos el impacto que tiene la skill, pero es mucho mas duro afrentar esa realidad que justificar las derrotas culpando al destino.

Es que no me gankearon. Es que no me dejaron ir mid. Es que feedeo el de top. Es que he lageado. Es que no Banearon a X campeón, la cupla es del first pick que baneo con los cojones. Es que mi support no tiene ni puta idea de como tradear. Es que no hay wards en ningún lado.

Lo curioso es como el matchmaking del League of legends desafía toda la logica y matemática establecida en la historia. 4 Randoms en tu equipo y 5 en el otro, pero los 4 randoms del tuyo siempre son los malos, y los del otro equipo los pros. O todos los 9 son horribles, y tu eres cojonudo, pero aun así no puedes carrilear por que tu equipo es AUN mas horrible..

Estáis luchando contra matemática pura y dura, que es una de las pocas cosas que no pueden realmente ser argumentadas. 9 Random del mismo pool de jugadores + Tu. El único Factor común de la ecuación (Tu) es el único que precisamente decidís ignorar y dejar fuera.

Ganaras y Perderas partidas gracias a tus compañeros (Ambas, no solo perder..) y precisamente por eso, en ultima instancia, ganaras o perderás partidas por como juegues y te comportes en las mismas. Eso es lo que realmente determina tus resultados, no un RNGesus que te odia he impide que tu alma de challenger sea libre
Saintkueto escribió:
Ofc. Pero el tarde acaba frustrando

A la hora de subir es tan importante la skill como la suerte


Si frustra. Yo me acuerdo que empece en la season 2 en bronce 3 mas o menos a finales y acabe en bronce 1. A partir de ahi la siguiente season me costo mucho subir a plata pero lo consegui. Me quede en plata 1 al final. Pero por el camino hice parones. Muchas veces si tienes malas rachas lo mejor es dejarlo y jugar normales. Te ayudan a mejorar mucho y ya esta season me pusieron en plata 3. Y subi del tiron hasta Oro 2 donde ando ya con dificultades. Consigo subir a Oro 1 pero no consigo mantenerme mucho tiempo.
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:
Ofc. Pero el tarde acaba frustrando

A la hora de subir es tan importante la skill como la suerte


Si frustra. Yo me acuerdo que empece en la season 2 en bronce 3 mas o menos a finales y acabe en bronce 1. A partir de ahi la siguiente season me costo mucho subir a plata pero lo consegui. Me quede en plata 1 al final. Pero por el camino hice parones. Muchas veces si tienes malas rachas lo mejor es dejarlo y jugar normales. Te ayudan a mejorar mucho y ya esta season me pusieron en plata 3. Y subi del tiron hasta Oro 2 donde ando ya con dificultades. Consigo subir a Oro 1 pero no consigo mantenerme mucho tiempo.


Lo que veo ahí es progresión. El problema precisamente es que si empiezas la sesion en bronze 3, y tras mucho tiempo y esfuerzo subes a Plata, la gente dice "Ves? Yo es que era plata, pero como solo me tocaban mancos, me ha costado una barbaridad subir a Plata". Cuando lo que en realidad ha pasado, es que tras X partidas has ido mejorando progresivamente, y tu nivel de juego cuando has llegado a subir a Oro, es muy superior al que tenias cuando empezaste en Bronze 3.

Si cuesta muchas partidas subir a un determinado nivel y finalmente se consigue , no es por que el matchaking os ha estado jugando una muy mala pasada todo ese tiempo.. Es por que inicialmente no tenias el nivel, y has ido mejorando con el tiempo.

Como tu has dicho.. Empezaste en Bronze 3, la siguiente season, conseguiste llegar a plata, y la siguiente, estas en oro 1, no consigues mantenerte.. Pero ya llegas a Oro 1. Simplemente estas mejorando, ni mas ni menos.. Siguiente temporada, si sigues asi empezaras en oro y probablemente termines en Platino

Pero es mas facil decir "Yo soy diamante, pero me cuesta llegar a diamante por la gente que me toca en el equipo".

Notese que no va a dirigido a ti en particular el comentario ni mucho menos, es simplemente un ejemplo que viene muy bien por que uno de los problemas mas frecuentes es que la gente confunde causa y efecto.
dk_el_Emisario escribió:
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:
Ofc. Pero el tarde acaba frustrando

A la hora de subir es tan importante la skill como la suerte


Si frustra. Yo me acuerdo que empece en la season 2 en bronce 3 mas o menos a finales y acabe en bronce 1. A partir de ahi la siguiente season me costo mucho subir a plata pero lo consegui. Me quede en plata 1 al final. Pero por el camino hice parones. Muchas veces si tienes malas rachas lo mejor es dejarlo y jugar normales. Te ayudan a mejorar mucho y ya esta season me pusieron en plata 3. Y subi del tiron hasta Oro 2 donde ando ya con dificultades. Consigo subir a Oro 1 pero no consigo mantenerme mucho tiempo.


Lo que veo ahí es progresión. El problema precisamente es que si empiezas la sesion en bronze 3, y tras mucho tiempo y esfuerzo subes a Plata, la gente dice "Ves? Yo es que era plata, pero como solo me tocaban mancos, me ha costado una barbaridad subir a Plata". Cuando lo que en realidad ha pasado, es que tras X partidas has ido mejorando progresivamente, y tu nivel de juego cuando has llegado a subir a Oro, es muy superior al que tenias cuando empezaste en Bronze 3.

Si cuesta muchas partidas subir a un determinado nivel y finalmente se consigue , no es por que el matchaking os ha estado jugando una muy mala pasada todo ese tiempo.. Es por que inicialmente no tenias el nivel, y has ido mejorando con el tiempo.

Como tu has dicho.. Empezaste en Bronze 3, la siguiente season, conseguiste llegar a plata, y la siguiente, estas en oro 1, no consigues mantenerte.. Pero ya llegas a Oro 1. Simplemente estas mejorando, ni mas ni menos.. Siguiente temporada, si sigues asi empezaras en oro y probablemente termines en Platino

Pero es mas facil decir "Yo soy diamante, pero me cuesta llegar a diamante por la gente que me toca en el equipo".

Notese que no va a dirigido a ti en particular el comentario ni mucho menos, es simplemente un ejemplo que viene muy bien por que uno de los problemas mas frecuentes es que la gente confunde causa y efecto.


Me parece perfecto. Es lo que yo queria explicar con lo que he dicho. Que poco a poco he ido mejorando. Puedes ser buenisimo en skill pero que te falte leer el juego o no ser un faker pero que sepas cuando hacer los calls y moverte por el mapa. Poco a poco vas consiguiendo mejorar lo que te falta para subir.
dk_el_Emisario escribió:
Es que no me gankearon. Es que no me dejaron ir mid. Es que feedeo el de top. Es que he lageado. Es que no Banearon a X campeón, la cupla es del first pick que baneo con los cojones. Es que mi support no tiene ni puta idea de como tradear. Es que no hay wards en ningún lado.


Excusas de mediocres. Pero que uno decida hacer splitpush aun cuando se ve que nos quieren iniciar y todo el equipo le dice que no se vaya, o un mal call a baron, o un bad focus te hace perder una partida en la que igual tu ibas 20/0 tirandolo todo. Influyo tu skill? Hasta cierto punto en el que la partida se rompe.

dk_el_Emisario escribió:Lo curioso es como el matchmaking del League of legends desafía toda la logica y matemática establecida en la historia. 4 Randoms en tu equipo y 5 en el otro, pero los 4 randoms del tuyo siempre son los malos, y los del otro equipo los pros. O todos los 9 son horribles, y tu eres cojonudo, pero aun así no puedes carrilear por que tu equipo es AUN mas horrible..


Que va, tambien juego contra gente cancerigena, afkers e idiotas de todo tipo. Pero solo estas que dandome la razon. En este juego sobra gente que te hace perder la partida, o hace perder la partida al otro equipo porque le sale a el de las pelotas. Troll 1 - 0 Skilled

dk_el_Emisario escribió:Ganaras y Perderas partidas gracias a tus compañeros (Ambas, no solo perder..) y precisamente por eso, en ultima instancia, ganaras o perderás partidas por como juegues y te comportes en las mismas. Eso es lo que realmente determina tus resultados, no un RNGesus que te odia he impide que tu alma de challenger sea libre


Por lo tanto tu skill se ve minimizada por la de los otros 4 que estan jugando. Por lo que otra vez me das la razon y llegas a la misma conclusion que yo.

Que dentro de los factores del juego tu skill es lo que menos importa, puesto que por encima esta que tu equipo este completo (importante) que todos esten ligeramente compenetrados y tengan un mismo objetivo.

Quiza en una partida 100% equilibrada tu skill si fuera la parte mas importante de la partida, pero sintiendolo mucho, esas partidas no existen.
Entonces si la skill no importa.... porque pilla tu cuenta un eloboster y la sube a diamante?

Yo cuando decidi jugar ÚNICAMENTE un campeon, el que mejor manejo... en menos de 10 dias subi 1 liga y media y porque lo he dejado porque esta la parienta de vacaciones pero la semana que viene seguramente llegue a ORO.

Soy jugador de ORO? probablemente no pero mi skill con ese campeon si lo es asi que algo influira.
darkitu escribió:
Yo cuando decidi jugar ÚNICAMENTE un campeon, el que mejor manejo... en menos de 10 dias subi 1 liga y media y porque lo he dejado porque esta la parienta de vacaciones pero la semana que viene seguramente llegue a ORO.

Soy jugador de ORO? probablemente no pero mi skill con ese campeon si lo es asi que algo influira.


Para mí gusto es lo que hay que hacer si quieres llegar a oro, ya después de ahí imagino que si que necesitarás manejar decentemente todas las líneas, yo ahora mismo estoy en oro jugando sólo Bot si me sacan de esa línea puedo parecer un simple bronce 5 pero wardeando jajaja
Acabo de jugar un 3vs3, en mi vida e visto tanta mala suerte en mi pu""" vida, y tanta suerte por ellos...

Jugaba vi top vs rene, primer enfrentamiento me deja con 10hp vuelvo me curo compro y voy... Lo dejo medio muerto y de un combo me mata... lo peor es que se va con 6de vida justo y el minion que le da lo deja a 1 ....

2 Enfrentamiento igual, poppy y rene bajo tower lvl 6, le lanzo la ultima a poppy LO MATA LA TORRE Y NO CUENTA COMO MUERTE.... lanzo exaust a rene y uso q y e para ralentizarlo, me mata y se va de torre con menos de 50 de vida.....

3 enfrentamiento Quin acude a capturar portal, voy a por ella, la dejo medio muerta, le lanzo la ultima... NO LA MATO y lo que es peor me matan los minions por que me quedo bloqueado entre ellos...

4 enfrentamiento hacemos primer TF, me lanzo, engancho a quin y se marcha medio muerta... Cazamos a poppy y rene persiguiendo a mi compañeros, vuelvo a ayudarles ( poppy se escapo con apenas un toque ), rene se los carga a poco mas de 300 de vida, lo engancho con la ultima NO LO MATO, huye, lo encuentro en unos setos, le ataco QUITO VIDA, pero no muere y se teleporta a base, no se si es bug, trola... o mi suerte o la suya....

5 Enfretamineto bajo torre... yo contra los 3, ulti en quin, medio muerta, usa heal, la torre le consige da un ultimo golpe, se queda a 2 de vida, rene me estunea y me deja medio muerto, poppy me remata ( antes le doy con mi e ) MUEREN AMBOS y no me cuentan como muerte....

6 y ultimo enfrentamiento, ya van dopados, enganchamos a rene lo matamos, cogemos a quin lo matamos... Viene poppy nos mata a los 3 casi entrando a base, combo e q a mi, ignite a mi compi y al ultimo lo caza con una muy buena jugada en BASE, con flash y E tirandolo abajo se marcha con 1 toque nuevamente...-

Asi los siguientes 10m hasta que palmamos.

No sabeis que mala hostia hice, puse el mute a todos y me puse de insultarles como dios no quiere XDDD
darkitu escribió:Entonces si la skill no importa.... porque pilla tu cuenta un eloboster y la sube a diamante?

Yo cuando decidi jugar ÚNICAMENTE un campeon, el que mejor manejo... en menos de 10 dias subi 1 liga y media y porque lo he dejado porque esta la parienta de vacaciones pero la semana que viene seguramente llegue a ORO.

Soy jugador de ORO? probablemente no pero mi skill con ese campeon si lo es asi que algo influira.


Eso es un caso extremo.

Una persona que podria estar jugando en plata 1 puede estar en bronce tranquilamente.

Obviamente un diamante 1 nanay. Sabeis que un challenger alto NA esta jodido en diamante 4? Creeis que e spor su propia skill? AE>NA? Los demas?

Yo ya he dicho que tengo el problema de ser demasiado buena persona y dejo a la gente que juegue sus mejores posiciones.

Si jugara todas las partidas con Katarina seguramente tendria mas elo
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:Entonces si la skill no importa.... porque pilla tu cuenta un eloboster y la sube a diamante?

Yo cuando decidi jugar ÚNICAMENTE un campeon, el que mejor manejo... en menos de 10 dias subi 1 liga y media y porque lo he dejado porque esta la parienta de vacaciones pero la semana que viene seguramente llegue a ORO.

Soy jugador de ORO? probablemente no pero mi skill con ese campeon si lo es asi que algo influira.


Eso es un caso extremo.

Una persona que podria estar jugando en plata 1 puede estar en bronce tranquilamente.

Obviamente un diamante 1 nanay. Sabeis que un challenger alto NA esta jodido en diamante 4? Creeis que e spor su propia skill? AE>NA? Los demas?

Yo ya he dicho que tengo el problema de ser demasiado buena persona y dejo a la gente que juegue sus mejores posiciones.

Si jugara todas las partidas con Katarina seguramente tendria mas elo


Y si Messi fuera portero jugaria en el equipo de su barrio... ves por donde quiero ir?

Tu mismo lo dices, con Kata tienes mas skill y ganarias mas. Si te tiras un mes jugando con akali, kasa, ahri o fizz unicamente, probablemente tambien adquiririas mas skill y carrilearias mas partidas, ganarias mas enfrentamientos y subirias mas.

Esta claro que hay partidas de afk o trolles que se pierden si o si pero yo pienso que la skill y la vision de juego es lo mas importante. Y como ya ha dicho otro forero el centrarte en un rol y unos campeones. Cuando maineas un campeon muy bien las mecanicas salen solas, fallas menos y tu mente se centra mas en la vision de juego... y eso hace ganar partidas.
Saintkueto escribió:Yo ya he dicho que tengo el problema de ser demasiado buena persona y dejo a la gente que juegue sus mejores posiciones.

Si jugara todas las partidas con Katarina seguramente tendria mas elo


Pues entonces juega con katarina y listo [carcajad] . Si no juegas tu mejor posición y tu mejor champ es porque estás esperando que los demás te carrileen. Y si no son capaces pierdes la partida. Yo maineo jungla y support. No necesito más, porque siempre juego una u otra. Si estoy entre el primer y tercer pick generalmente puedo jugar de jungla. Cuando me quitan esa posición el primero o segundo pick, aprovecho que soy de los primero para ir support. Si me ha tocado ser el cuarto o quinto pongo por el chat "main support here", y siempre acabo yendo en esa posición. Los primeros pickean todo lo divertido/carrileador y me dejan ir de soporte, o si soy cuarto el quinto generalmente no se queja porque ya entró con la actitud de "mierda, last pick, a supportear que es un asco".

Jungla como Rammus y soporte como Sona me han metido en Oro 5 rápidamente. Ahora con el nuevo meta tuve que aprender a manejar wukong para subir hasta Oro 4, pero oye, que subirse se sube. Y gente mala me han tocado a patadas, y partidas perdidas por paliza. Pero no es culpa de tus compañeros sino simplemente que los otros eran mejores. En este juego no existen empates, así que siempre partes con un 50% de probabilidades de ganar. Tu actitud y habilidad determinan si ganas por potra o sin despeinarte.
Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD
Alguien me puede hacer una firma de Ouselot?

Me siento incomprendido como el
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Ahri es skillshots que yo sepa.
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Todos esos requieren skill, si no te los meriendas hasta con Sona mid (quizas a Akali no)
vicodina escribió:
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Ahri es skillshots que yo sepa.


Con Kass hay que saber meterse y con Fizz y Akali si te quedas atras no vales nada
64730 respuestas