[HO] League of Legends

LuffyOPFan escribió:No, movistar. Pero he visto que pasa en varias compañías (con amigos que he jugado y les pasa alguna vez), o es cosa de los servidores, o no se que pensar, por que como he comentado también, si es por mi conexión directamente se sube el ping, y es curioso que siempre pase al salir de base, pero bueno, de momento hay que tragar y esperar a ver si algún día se soluciona.

Yo creo que es de los servidores porque tengo lag desde que empeze a jugar el día 16 y hay también los problemas de conexión.
Desmadrado escribió:
LuffyOPFan escribió:No, movistar. Pero he visto que pasa en varias compañías (con amigos que he jugado y les pasa alguna vez), o es cosa de los servidores, o no se que pensar, por que como he comentado también, si es por mi conexión directamente se sube el ping, y es curioso que siempre pase al salir de base, pero bueno, de momento hay que tragar y esperar a ver si algún día se soluciona.

Yo creo que es de los servidores porque tengo lag desde que empeze a jugar el día 16 y hay también los problemas de conexión.


A mi tambien me ha pasado. Yo soy Ono. El problema es de los servidores y ellos mismos dijeron que a lo largo de la semana pasada dirian algo (cosa que no han hecho). Subidas de ping y imposible reconectar. Yo de momento no jugare hasta que se arregle porque no quiero perjudicar a nadie y tampoco a mi mismo claro.
Buenas,

Aprovechando que estáis respondiendo sobre los counters de Fizz, quería preguntaros sobre si Gragas top tiene alguno.

Me ha tocado varias veces ya esta semana y se me hace imposible jugar contra él. El tío mete que da gusto, aguanta lo suyo también, tiene sustain, tiene movilidad con el saltito ese de los huevos... etc.

¿Algún consejillo?

Gracias y saludos!
pAxdV escribió:Buenas,

Aprovechando que estáis respondiendo sobre los counters de Fizz, quería preguntaros sobre si Gragas top tiene alguno.

Me ha tocado varias veces ya esta semana y se me hace imposible jugar contra él. El tío mete que da gusto, aguanta lo suyo también, tiene sustain, tiene movilidad con el saltito ese de los huevos... etc.

¿Algún consejillo?

Gracias y saludos!


Fizz y Yasuo, diría yo.
pAxdV escribió:Buenas,

Aprovechando que estáis respondiendo sobre los counters de Fizz, quería preguntaros sobre si Gragas top tiene alguno.

Me ha tocado varias veces ya esta semana y se me hace imposible jugar contra él. El tío mete que da gusto, aguanta lo suyo también, tiene sustain, tiene movilidad con el saltito ese de los huevos... etc.

¿Algún consejillo?

Gracias y saludos!


Yo pillo Ryze o Lulu contra él.
Gragas free. Esta semana top va a dar asco.

Ayer uno me hizo un hijo, yo llevaba a aatrox (me counterpickeo, y eso que yo era el ultimo pick de mi equipo).

Moraleja: Cambiar runas de resistencia magica/level por resistencia magica plana.
Estoy jugando a los bots malditos y en el nivel 1 no mato a ninguno. ¿Algún consejo en general y sobre que personajes es mejor elegir?
lordronaj escribió:Estoy jugando a los bots malditos y en el nivel 1 no mato a ninguno. ¿Algún consejo en general y sobre que personajes es mejor elegir?


Ziggs y para ganar no hay que matar sino tirar torres, inhibidores y nexo
Akiles_X escribió:
lordronaj escribió:Estoy jugando a los bots malditos y en el nivel 1 no mato a ninguno. ¿Algún consejo en general y sobre que personajes es mejor elegir?


Ziggs y para ganar no hay que matar sino tirar torres, inhibidores y nexo


Puto call of duty.... xD
Me faltan 18 partidas para subir al 30 en EUNE, a ver si es cierta la leyenda de que en EUNE son mucho mas mancos que en EUW. Aquí soy Diamond 5 (EUW), a ver allí XD
Faryneli escribió:http://www.pcgamer.com/2014/07/22/league-of-legends-is-testing-new-disciplinary-measures-for-extreme-toxicity/
Un saludo!


A ver si se cumple y no queda en agua de borrajas.

Para ahorrar un mensaje de crys, si alguien está disponible para duoQ por Bronce me vendría bien. Estoy a un paso de caer al pozo y necesito una victoria.
Me alegro, porque desde ayer decide no flamear mas, si te toca un manco, flamer, etc por mucho que le flamees no lo vas a arreglar.
Faryneli escribió:http://www.pcgamer.com/2014/07/22/league-of-legends-is-testing-new-disciplinary-measures-for-extreme-toxicity/
Un saludo!


"intentional feeding"

Gracias. Ahora solo quedan los afk y el ban de ranked a los mancos.

Por cierto habeis visto la nueva cinematica? No supera a la segunda
Saintkueto escribió:
Por cierto habeis visto la nueva cinematica? No supera a la segunda

Opino igual que tu, la segunda era muy bruta. Esta no esta mal, pero no me gusta el estilo de dibujo que le han dado, eso si, Nautilus [amor]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Saintkueto escribió:
Por cierto habeis visto la nueva cinematica? No supera a la segunda

Opino igual que tu, la segunda era muy bruta. Esta no esta mal, pero no me gusta el estilo de dibujo que le han dado, eso si, Nautilus [amor]
Un saludo!


Eso si, Kata sale en las 3 cinematicas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y por que semejante paliza a Noxus :(
Pues a mí me ha gustado más esta.

Me gusta la visión que tiene Riot sobre Rengar, está OP hasta en las cinemáticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Gracias. Ahora solo quedan los afk y el ban de ranked a los mancos.



y eso?¿no tienen derecho a jugar? solamente no eres manco si ganas?¿que pasa cuando tu fallas?¿para que hay diferentes ligas?
Hispalense escribió:Pues a mí me ha gustado más esta.

Me gusta la visión que tiene Riot sobre Rengar, está OP hasta en las cinemáticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo estuve esperando un Khazix salvando el culo a los noxianos hasta el final [buuuaaaa]

santanas213 escribió:
Saintkueto escribió:
Gracias. Ahora solo quedan los afk y el ban de ranked a los mancos.



y eso?¿no tienen derecho a jugar? solamente no eres manco si ganas?¿que pasa cuando tu fallas?¿para que hay diferentes ligas?


Si claro, tienen derecho a jugar ARAMS :)
Yo también esperaba a Khazix :( . Me ha gustado, pero la del año pasado me pareció mucho más épica. Ahri solo sale corriendo, Katarina no hace tampoco nada, Graves da asco verle xD. Nautilus, eso sí, salva todo, les ha quedado de putísima madre.
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Pues a mí me ha gustado más esta.

Me gusta la visión que tiene Riot sobre Rengar, está OP hasta en las cinemáticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo estuve esperando un Khazix salvando el culo a los noxianos hasta el final [buuuaaaa]

santanas213 escribió:
Saintkueto escribió:
Gracias. Ahora solo quedan los afk y el ban de ranked a los mancos.



y eso?¿no tienen derecho a jugar? solamente no eres manco si ganas?¿que pasa cuando tu fallas?¿para que hay diferentes ligas?


Si claro, tienen derecho a jugar ARAMS :)


Si estas en la misma liga que esos mancos, tal vez sea porque eres igual de manco...
creo que los jugadores toxicos son los que piensan como tú, y sobran del juego.

principalmente por ser... un casposo.
Auriok escribió:Yo también esperaba a Khazix :( . Me ha gustado, pero la del año pasado me pareció mucho más épica. Ahri solo sale corriendo, Katarina no hace tampoco nada, Graves da asco verle xD. Nautilus, eso sí, salva todo, les ha quedado de putísima madre.

Pues yo me he reído con los gestos de Graves XD
Por cierto me he logeado y me ha salido un aviso sobre las recompensas de la season 4 pero no encuentro nada ni en la web ni en ningún lado. ¿Le ha pasado a alguien?
juanluiso escribió:
Si estas en la misma liga que esos mancos, tal vez sea porque eres igual de manco...


Jajaja que va! Buen intento.

El Graves vs Naut es la puta crema. Pero el resto es un poco bluff... Sobre todo Draven
Llevo creo que 12 o 13 ranked perdidas seguidas, y 7 o así con 0 puntos en platino V, a este paso me bajan. Es imposible, tío, sé que va por rachas, pero vaya rachaza llevo yo, desde la cuarta promo a Platino iv perdiendo sin parar. Solo 2 he visto que objetivamente merecíamos perder, en las otras trolles (pero trolles trolles, de fedear, banear poppy, irse afk por ir a comer...cosas así) o gente que directamente no tenía ningún tipo de visión de juego.
Y no te pasa que la gente decide que el juego se gana matando y que tirar torres es useless? :o

Asi pierdo yo toda las partidas. Pero bueno, ya paso de preocuparme
Saintkueto escribió:Gracias. Ahora solo quedan los afk y el ban de ranked a los mancos.

Para eso ya están las ligas. En comparación conmigo seguramente seas un manco de ad carry que probablemente no tengas ni la mitad de las mecanicas necesarias para jugar ese rol con éxito y si se da la improbable situación de que me encuentre contigo en una soloQ con una smurf rusheando elo a un colega y tu estuvieses frente a mi, probablemente acabarías con 20 creeps en 15 min y flameando a tu jungler por no gankear y a tu supp por no saber engagear. Te baneamos entonces por perder la lane?
Y en mi caso, tengo 0 mecanicas de top y de mid, asi que si me obligan a jugar una vez esos roles y lo hago mal en mi elo que hacemos, me banean?

No ves que no tiene sentido lo que dices.
PD: Analiza tu historial por favor, de las 9 ultimas partidas solo en una has carrileado realmente. Si tu nivel estuviese muy por encima de silver 5, carrilearías en todas.
En teoría, si tienes el mismo elo que un plat IV seguramente no seas Wildturtle.

Pero cada uno que piense lo que quiera xD

Yo los bans los reservaría para la toxicidad extrema como dice Riot, insultos, flame + instalock, jugadores de Yi, etc.
Atmósfera protectora escribió:En teoría, si tienes el mismo elo que un plat IV seguramente no seas Wildturtle.

Pero cada uno que piense lo que quiera xD


Para eso necesitarias elo B5 :o
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:En teoría, si tienes el mismo elo que un plat IV seguramente no seas Wildturtle.

Pero cada uno que piense lo que quiera xD


Para eso necesitarias elo B5 :o


kueto pls
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:En teoría, si tienes el mismo elo que un plat IV seguramente no seas Wildturtle.

Pero cada uno que piense lo que quiera xD


Para eso necesitarias elo B5 :o


kueto pls


Imagen
¿Algún main support que ande por Bronce o Plata 5? Es para hacer duo... Yo soy main ADC.
He probado lo del vídeo de hoy de Revenant y funciona a las mil maravillas. Yo he ido con Warwick, primer dragón al nivel 4 rápidamente y el segundo todavía más rápido, y nadie se daba cuenta. Luego la partida se ha desmadrado por otros motivos, pero los barones también me los hacía con otro compi muy rápido. Con esta nueva forma de junglear voy a intentar picarlo más veces, al menos hasta que la gente siga sin pisparse.
Auriok escribió:He probado lo del vídeo de hoy de Revenant y funciona a las mil maravillas. Yo he ido con Warwick, primer dragón al nivel 4 rápidamente y el segundo todavía más rápido, y nadie se daba cuenta. Luego la partida se ha desmadrado por otros motivos, pero los barones también me los hacía con otro compi muy rápido. Con esta nueva forma de junglear voy a intentar picarlo más veces, al menos hasta que la gente siga sin pisparse.


Y ahora es cuando le meten un nerfeo al item que hace medianamente viable el early de los junglas tanque porque se abusa de él [burla2] .

Atmósfera protectora escribió:Yo los bans los reservaría para la toxicidad extrema como dice Riot [...] jugadores de Yi, etc.


Me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues probablemente xD, porque me parece demasiado bueno. También es cierto que con un simple ward tempranero si juegas contra un Udyr o un Warwick en la zona del dragón debería bastar para liársela, yo al menos con el primero estaba cagado porque te quedas a una mierdísima de vida cuando estás a punto de terminarlo, justo para que te maten y se lo lleven.
Auriok escribió:He probado lo del vídeo de hoy de Revenant y funciona a las mil maravillas. Yo he ido con Warwick, primer dragón al nivel 4 rápidamente y el segundo todavía más rápido, y nadie se daba cuenta. Luego la partida se ha desmadrado por otros motivos, pero los barones también me los hacía con otro compi muy rápido. Con esta nueva forma de junglear voy a intentar picarlo más veces, al menos hasta que la gente siga sin pisparse.


Una breve explicacion?
A los afectados por lag, desconexiones etc....

Medroid se ha pasado por los foros del lol y no ha dicho nada nuevo. Simplemente que estan trabajando para arreglarlo. Toca seguir esperando.
Joseenflop escribió:A los afectados por lag, desconexiones etc....

Medroid se ha pasado por los foros del lol y no ha dicho nada nuevo. Simplemente que estan trabajando para arreglarlo. Toca seguir esperando.


Como si alguna vez dijesen algo diferente xD
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:He probado lo del vídeo de hoy de Revenant y funciona a las mil maravillas. Yo he ido con Warwick, primer dragón al nivel 4 rápidamente y el segundo todavía más rápido, y nadie se daba cuenta. Luego la partida se ha desmadrado por otros motivos, pero los barones también me los hacía con otro compi muy rápido. Con esta nueva forma de junglear voy a intentar picarlo más veces, al menos hasta que la gente siga sin pisparse.


Una breve explicacion?

Empiezas por el rojo, te haces golems, wraiths, lobos, dejando el azul para el final para poder tenerlo más tiempo. Backeas con 700 de pasta upgradeando el machete a la chaqueta y comprándote otro machete, con lvl 4 ya te puedes hacer el dragón solo. Nadie lo wardea tan pronto, siendo gratis totalmente. El siguiente también lo es prácticamente, no lo tienen timeado y hasta puede que ni se hayan dado cuenta de que no está.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo ONO, y la verdad que no noto lag ni nada, solamente que ahora tengo mas ping, que quizá se arregle reiniciando el router, pero no lo hice por pereza xD.

Yo creo que ira por personas..
Lo de hacer el dragon de esa forma lo quitaran porque no es de recibo que tantos personajes a nivel 4 se puedan hacer solo el dragon. El item este de la chaqueta de puas se llevara un nerfeo probablemente.
vicodina escribió:Lo de hacer el dragon de esa forma lo quitaran porque no es de recibo que tantos personajes a nivel 4 se puedan hacer solo el dragon. El item este de la chaqueta de puas se llevara un nerfeo probablemente.


Y los junglas tanque que usamos el ítem para no perder un cojón de vida en los camps nos tendremos que fastidiar.
Sería más factible aumentar el daño del dragón en esos minutos para que no puedan hacérselo solos o limitar el número de machetes/ítems de jungla a uno por jugador, igual que hacen con los de ganancia de oro.
En el nuevo Summoner's Rift las rutinas del dragón van a cambiar, por eso no os preocupéis.

En el vídeo de Udyr, veo dos cosas.

1) Udyr inteligente que hace el dragón por detrás con un segundo machete, es decir, se fija el objetivo del dragón y construye los objetos idóneos para cumplir su objetivo lo antes posible.

2) Dragón sin wardear a partir del minuto 10. Esto es Solo Q en su máximo esplendor y el motivo de que los pros se rían cuando juegan en las smurfs.
Coño 1:53!!!!!!!!!!!

Sabia yo que algo raro estaba pasando en los buffos
Es normal que con el pc de mi firma, con todo a ultra haya pequeños bajones de apenas 1s de 60fps (lo tengo limitado a 60 ya que el monitor no puede dar mas) a 52??
No es preocupante pero no deberia pasar y menos con el LOL.
Igual que digo esto, hace ese micro bajón sube a 60 y hace lo mismo pero sube a 61, 63 ó 66 FPS cuando esta limitado a 60FPS
cuando nos llegara el nuevo cliente? soy usuario de Mac.
gominio está baneado por "Game Over"
joder pierdo una promocion y me ponen 60 puntos.. gano como 8 seguidas para eso.. [facepalm] [facepalm]
64730 respuestas