[HO] League of Legends

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA Esta cinematica si. Esto si es LoL

https://www.youtube.com/watch?v=20fUogt2vfA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Real como la vida misma jajajajaja

Leo how long did u take to shop wtf
Sry, my mum had to borrow pc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que vuelvo a ver Sions? [mad]
Buenas a tod@s,

Hoy he decidido darle una oportunidad a este juego del que tanto habia oido hablar.

Tras descargarmelo y dar de alta una cuenta me dice que si vengo "recomendado por un amigo". Alguien quiere "recomendarme" ?.
GRACIAS al companero Saintkueto, por hacer de mi padrino.

Ah...creo que soy nuevo en esto de los Mobas...bueno, he jugado al Awesomenauts (no se si cuenta), asi que agradeceria si algun alma caritativa me recomienda como iniciarme en este juego o donde encontrar informacion para gente nula en este tipo de juegos.

Un saludo y gracias a tod@s.
Harukaze escribió:Buenas a tod@s,

Hoy he decidido darle una oportunidad a este juego del que tanto habia oido hablar.

Tras descargarmelo y dar de alta una cuenta me dice que si vengo "recomendado por un amigo". Alguien quiere "recomendarme" ?.
GRACIAS al companero Saintkueto, por hacer de mi padrino.

Ah...creo que soy nuevo en esto de los Mobas...bueno, he jugado al Awesomenauts (no se si cuenta), asi que agradeceria si algun alma caritativa me recomienda como iniciarme en este juego o donde encontrar informacion para gente nula en este tipo de juegos.

Un saludo y gracias a tod@s.


Ya caiste en las garras de este juego? jajaja buena suerte, lástima que soy de LAN sino con gusto jugariamos unas partidas para "fedear" en grande jajaja
tloz04 escribió:
Harukaze escribió:Buenas a tod@s,

Hoy he decidido darle una oportunidad a este juego del que tanto habia oido hablar.

Tras descargarmelo y dar de alta una cuenta me dice que si vengo "recomendado por un amigo". Alguien quiere "recomendarme" ?.
GRACIAS al companero Saintkueto, por hacer de mi padrino.

Ah...creo que soy nuevo en esto de los Mobas...bueno, he jugado al Awesomenauts (no se si cuenta), asi que agradeceria si algun alma caritativa me recomienda como iniciarme en este juego o donde encontrar informacion para gente nula en este tipo de juegos.

Un saludo y gracias a tod@s.


Ya caiste en las garras de este juego? jajaja buena suerte, lástima que soy de LAN sino con gusto jugariamos unas partidas para "fedear" en grande jajaja

Pasa el nick soy de LAN.
Saintkueto escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA Esta cinematica si. Esto si es LoL

https://www.youtube.com/watch?v=20fUogt2vfA

Buenísimo xDDD.

Yo a Sion lo he jugado últimamente en normales con amigos y por ahora bastante bien. Supongo que en ranked la cosa será distinta, pero es un personaje muy humillante y que tiene un late brutal.
The_Sir escribió:Pasa el nick soy de LAN.


tloz04, aunque has de saber que soy todo un manco (y bronce) en toda la regla, eso si, mis amigos y yo jugamos con ganas y gusto, pero de bronce no salimos XD
Bueno pues yo también aprovecho y decir que estoy empezando en esto del lol, soy nivel 23 y suelo jugar con un colega, estamos buscando gente para poder hacer un equipo y asi jugar mas agusto e intentar no tener malos rollos preferiblemente bot jaja, si alguien se anima que le lo comente ;)
Saludos.

Me parece que la solución mas efectiva y que menos efectos secundarios puede tener para los junglas tankes con la build "dragonslayer", puede pasar por poner únicas pasivas a los objetos de jungla, de forma que si te compras otro machete teniendo ya la chaqueta de púas básicamente no haga nada.

Esto me recuerda a la época de salida del feral flare, que con yi a nivel ¿13? En cuanto completabas el feral y la hoja del rey, pillabas otra piedra espiritual de la jungla y te soleabas el baron, pero sin ningún problema, al min 15
gominio está baneado por "Game Over"
como me esta costando pasar de plata 2 a plata 1 !!
Phyrok escribió:Saludos.

Me parece que la solución mas efectiva y que menos efectos secundarios puede tener para los junglas tankes con la build "dragonslayer", puede pasar por poner únicas pasivas a los objetos de jungla, de forma que si te compras otro machete teniendo ya la chaqueta de púas básicamente no haga nada.

Esto me recuerda a la época de salida del feral flare, que con yi a nivel ¿13? En cuanto completabas el feral y la hoja del rey, pillabas otra piedra espiritual de la jungla y te soleabas el baron, pero sin ningún problema, al min 15


Yo creo que esta es la solución que le van a dar.
Ayer jugué una partida que madre mía [qmparto]

De 32 bajas (creo que se quedó así) totales de mi equipo, iba yo con 16 con una Evelynn jungla AP, eso ya dice que los enemigos no eran capaces ni de poner un triste pink ni hacerse algo de resistencia mágica, el Yasuo del otro equipo picandose conmigo y insultando, haciendo la gilipollez de "1v1, ven a barón", y esas mierdas, casi le digo que si y voy con todo el equipo para joderle. Lo peor de todo es que perdimos, ya que se feedearon todas las líneas, y me jode. A ver si me empareja algún día con gente que pueda como mínimo jugar seguro bajo torre si lo ve algo crudo.
gominio escribió:como me esta costando pasar de plata 2 a plata 1 !!


Avisame si quieres Duo por esa zona
tloz04 escribió:
Harukaze escribió:Buenas a tod@s,

Hoy he decidido darle una oportunidad a este juego del que tanto habia oido hablar.

Tras descargarmelo y dar de alta una cuenta me dice que si vengo "recomendado por un amigo". Alguien quiere "recomendarme" ?.
GRACIAS al companero Saintkueto, por hacer de mi padrino.

Ah...creo que soy nuevo en esto de los Mobas...bueno, he jugado al Awesomenauts (no se si cuenta), asi que agradeceria si algun alma caritativa me recomienda como iniciarme en este juego o donde encontrar informacion para gente nula en este tipo de juegos.

Un saludo y gracias a tod@s.


Ya caiste en las garras de este juego? jajaja buena suerte, lástima que soy de LAN sino con gusto jugariamos unas partidas para "fedear" en grande jajaja



Ehi! Tloz! Cuanto tiempo! Hace ya tiempo que no se nada de ti, como va todo?

Oye, pues yo encantado de echar unas partidas, pero soy manco en este juego por el momento (ayer jugue 4 partidas contra bots y ganamos todas, pero me da que mas por los otros que por mi). Como va eso del LAN? Intente buscarte esta manana pero no te encuentro por ese nick (esto no es como steam, asi que haber si coincidimos y me cuentas un poco).

A los demas, pues ya he comenzado a ver un poco la mecanica de juego y imagino que necesito aprender a base de expericencia las tacticas y los pros y contras. Asi que estaria encantado de jugar partidas con gente para ir viendo el juego en si (a favor he de decir que no voy a lo loco y todo consejo es bienvenido). Vamos, que busco gente para jugar. [oki]

Un saludo a tod@s.
Bueno, eso de que necesitas aprender... hay gente que lleva 400 partidas y no aprende xD

En Solo Queue puedes jugar con una mano y sin mirar a la pantalla, eso también tiene su público y yo diría que es el mayoritario.

Si aprendes te irás a Platino rápidamente y podrás experimentar throws levemente más elaborados xd
Atmósfera protectora escribió:Si aprendes te irás a Platino rápidamente y podrás experimentar throws levemente más elaborados xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:Bueno, eso de que necesitas aprender... hay gente que lleva 400 partidas y no aprende xD

En Solo Queue puedes jugar con una mano y sin mirar a la pantalla, eso también tiene su público y yo diría que es el mayoritario.

Si aprendes te irás a Platino rápidamente y podrás experimentar throws levemente más elaborados xd


SI hay Throws hasta en la LCS [+risas]

Yo no entiendo para que sirven los primeros 25 minutos de juego, porque si la cagas en una sola TF, ya vayas 50 muertes por delante, pierdes
Esos 25 minutos son para que los desconectados se vayan reconectando y reuniendo el farm necesario para dicha TF final.

All planned.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala aquellos tiempos de snowball basto donde pillabas 10 kills y ya no te mataban ni aunque se vinieran Baron y Drake a mid a hacer TF
Bueeeno, de cabeza a Oro 2, a ver si esta season acabo en Platino V o IV, no pido más.
cuando acaba la season mas o menos??
HuvezZ escribió:cuando acaba la season mas o menos??


Cuando acaba el año
algun platino/oro support que quiera jugar duo?
Hola! alcualmente estoy en Oro 3 a dos puntos de entrar a promocion.
Si alguien con una liga igual o superior quiere agregarme para duos que lo haga. Road to Platinum!!

Nick: Octostyle
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:Bueno, eso de que necesitas aprender... hay gente que lleva 400 partidas y no aprende xD

En Solo Queue puedes jugar con una mano y sin mirar a la pantalla, eso también tiene su público y yo diría que es el mayoritario.

Si aprendes te irás a Platino rápidamente y podrás experimentar throws levemente más elaborados xd


SI hay Throws hasta en la LCS [+risas]

Yo no entiendo para que sirven los primeros 25 minutos de juego, porque si la cagas en una sola TF, ya vayas 50 muertes por delante, pierdes


Bueno, ya iremos viendo que aprendo XD

Para empezar agradeceria saber que significan los tiros (throws) o las TF.

Tambien como invertir un poco las muertes. De 10 partidas jugadas (tanto 3vs3 como 5vs5), mi equipo gano en 8, pero tengo un ratio de muertes yo creo que muy alto. Algun consejo?

Tambien , con el arbol de maestrias, cuales soleis aconsejar?.

Ah...ultima cuestion ! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que campeones aconsejais desbloquear primero (me refiero a traves de puntos de influencia)?.

Un saludo por todo. [tadoramo]
Harukaze escribió:Yo no entiendo para que sirven los primeros 25 minutos de juego, porque si la cagas en una sola TF, ya vayas 50 muertes por delante, pierdes


Bueno, ya iremos viendo que aprendo XD

Para empezar agradeceria saber que significan los tiros (throws) o las TF.

Tambien como invertir un poco las muertes. De 10 partidas jugadas (tanto 3vs3 como 5vs5), mi equipo gano en 8, pero tengo un ratio de muertes yo creo que muy alto. Algun consejo?

Tambien , con el arbol de maestrias, cuales soleis aconsejar?.

Ah...ultima cuestion ! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que campeones aconsejais desbloquear primero (me refiero a traves de puntos de influencia)?.

Un saludo por todo. [tadoramo][/quote]
throw es cuando vas ganando y alguien hace una tonteria y acaba ganando el otro equipo.

TF es teamfight, cuando luchais todos 5v5.

Para evitar muertes no compra los wards y en vez de pegar a minions todo el rato simplemente pega el ultimo golpe para matarlos. asi no estas siempre pusheado en linea.

en cuanto a las maestrias mirate guias en solomid.net o mobafire.

en cuanto a campeones ve probando los que ponen cada semana y comprate annie, ashe o ryze
En League of Legends, "to throw" es coger una partida ganada, ponerle sello y tirarla no ya fuera del estadio sino a otro país.

La partida va a parar a las manos de una niña francesa de 12 años que sonríe y escribe en All Chat "gg easy noobs".
En lolking, lolskill puedes mirar guias y en cuanto a campeones depende de lo que te guste, si pegar tiros, mago, tanke, hibrido etc
Haber si alguien sabe responderme..... Estaba en oro 3, y deje de jugar un par de meses 4-5 por motivos personales y cuando volvi me degradaron a plata 1 y me han quitado todas las puntuaciones o.o.
DK87 escribió:Haber si alguien sabe responderme..... Estaba en oro 3, y deje de jugar un par de meses 4-5 por motivos personales y cuando volvi me degradaron a plata 1 y me han quitado todas las puntuaciones o.o.

Un par de meses 4-5? Eso que significa? ¬_¬
Un par = unos cuantos = 4 o 5
Lord_Link escribió:Un par = unos cuantos = 4 o 5


un par tenia entendido que eran dos :-?
Si bueno, pero hay gente que lo usa como sinonimo de "unos pocos". Yo entre ellos :p
Es la primera vez que ponen a un support en una cinématica no? Aunque digamos que el peso de Leona en la TF ha sido escaso XD
zelos92 escribió:Es la primera vez que ponen a un support en una cinématica no? Aunque digamos que el peso de Leona en la TF ha sido escaso XD

Lo que esta claro es que la Katarina de la cinematica es francesa.
darkpolo5 escribió:algun platino/oro support que quiera jugar duo?


Yo mismo. Agregado ya me tienes así que cuando quieras me avisas.
Lo mejor fue graves y sus gestos [carcajad]
Lo peor ahiri, ¿cuanto tiene 10 años?
me preguntaba donde estaban teemo y compañia pero vi que ya hicieron varios en los cuales aparecen otros.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Es la primera vez que ponen a un support en una cinématica no? Aunque digamos que el peso de Leona en la TF ha sido escaso XD

Lo que esta claro es que la Katarina de la cinematica es francesa.


Muere con la ulti en CD, POR FAVOR }:/

panthera189 escribió:Lo mejor fue graves y sus gestos [carcajad]
Lo peor ahiri, ¿cuanto tiene 10 años?
me preguntaba donde estaban teemo y compañia pero vi que ya hicieron varios en los cuales aparecen otros.


Coincido, Graves es lo que deberia haber sido Draven.
Un puntazo cuando cae Katarina al lado de Graves apuntandole y este le hace un gesto estilo ''que pasa, todo bien?'' [carcajad]
Oros123 escribió:Un puntazo cuando cae Katarina al lado de Graves apuntandole y este le hace un gesto estilo ''que pasa, todo bien?'' [carcajad]


La pregunta es muere katarina o esta viva, porque cuando se supone que le mete el tiro, pasa a ser el ancla de nautilus, asi que queda en suspense.
viene un yi y de 3 espadazos me mata. para cuando un nerfeo?
yi no es nada, yasuo es un asco , y no digan que se necesita manos porque con practica todo sale . ¿y porque no lo usas? piensan.
Cuando tenga 6300 me lo compro y lo uso siempre que se pueda [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:viene un yi y de 3 espadazos me mata. para cuando un nerfeo?


metele un stun y cae al suelo xD

panthera189 escribió:yi no es nada, yasuo es un asco , y no digan que se necesita manos porque con practica todo sale . ¿y porque no lo usas? piensan.
Cuando tenga 6300 me lo compro y lo uso siempre que se pueda [carcajad]


En ranked siempre baneado
panthera189 escribió:yi no es nada, yasuo es un asco , y no digan que se necesita manos porque con practica todo sale . ¿y porque no lo usas? piensan.
Cuando tenga 6300 me lo compro y lo uso siempre que se pueda [carcajad]


Se necesitan manos para usarlo bien, al igual que vayne.

Que igual te haces un penta (yo me lo he hecho con ambos [fiu] ), pero eso no quiere decir que tengas la skill para levarlo al 100% de su capacidad.
Pero nadie se ha fijado en Zyra, primero snare a Ahri con cuerdas y luego se intenta proteger del orbe de Ahri con las plantas, l2p XD
Lord_Link escribió:Si bueno, pero hay gente que lo usa como sinonimo de "unos pocos". Yo entre ellos :p


Exacto, pero nadie me respondioxDDDD

Yasuo asco?, no e visto campeon mas dopado despues de yi xD, es instan kill si te pilla
Alesso escribió:TF es teamfight, cuando luchais todos 5v5.
Para evitar muertes no compra los wards y en vez de pegar a minions todo el rato simplemente pega el ultimo golpe para matarlos. asi no estas siempre pusheado en linea.
en cuanto a las maestrias mirate guias en solomid.net o mobafire.
en cuanto a campeones ve probando los que ponen cada semana y comprate annie, ashe o ryze


Atmósfera protectora escribió:En League of Legends, "to throw" es coger una partida ganada, ponerle sello y tirarla no ya fuera del estadio sino a otro país.
La partida va a parar a las manos de una niña francesa de 12 años que sonríe y escribe en All Chat "gg easy noobs".


PoSe escribió:En lolking, lolskill puedes mirar guias y en cuanto a campeones depende de lo que te guste, si pegar tiros, mago, tanke, hibrido etc


Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Mirare las paginas que me habeis recomendado.

Veo que usais bastantes palabras imagino que sacadas del ingles asociadas al juego y creo que eso es lo que me despista un poco cuando comentais [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Una cosa que si queria preguntaros era la existencia de packs de campeones que parecen se pueden pillar a un precio parece razonable. Lo veis utiles? o mejor ir sacando PI y pillar los que me interesen?.

Es cierto que no tengo claro que tipo de campeon quisiera utilizar, pero he estado jugando con Garen y Lux y creo me gustaban (creo que de tipo asistencia tambien estaria bien).

Otro tema que no le queda claro es lo de las paginas de runas y para que sirven (y por consiguiente para que se compran).

Un saludo y gracias por todo.
Ugh la gente es estupida, me pillo nami de first pick obviamente iba de support la ultima pick coje a tresh, me veo obligado a ir nami jungle soy inútil porque no tengo ni idea de Nami en jungle Veigar muere repetidas veces me flamea a mi sabiendo que me vi obligado a ir Nami jungle, flame toda la partida, realmente esta comunidad necesita una buena limpieza en serio.
64730 respuestas