[HO] League of Legends

aqui el porque no se ha de jugar en fin de semana
Imagen
darkpolo5 escribió:aqui el porque no se ha de jugar en fin de semana
Imagen

Con todo el cariño y desde el maximo respeto de un simple plata.... tio... deja de manquear en ranked con Heimer y dedicate a ADC que es lo que se te da bien [+risas]
Pues igual subo 3 ligas hoy [+risas]

Acojonante
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:aqui el porque no se ha de jugar en fin de semana
Imagen

Con todo el cariño y desde el maximo respeto de un simple plata.... tio... deja de manquear en ranked con Heimer y dedicate a ADC que es lo que se te da bien [+risas]

la cosa es que ayer tuve como 5 o 6 dc's, de los cuales creo que uno fue jugando con bhansee, que ahi pongo como testigo(ea, to el marron pa ti)
Alguién sabe si han tocado algo del sistema de puntuaciones en ranked? es que desde hace un par de parches los puntos que me dan parecen random totalmente, y siempre para joder. Lo mismo gano 14 y la siguiente pierdo 22 que gano 20 y pierdo 16 (en 4 partidas seguidas). Estoy totalmente rayado con esto, así que agradecería un poquito de luz.
GreenLinG escribió:Alguién sabe si han tocado algo del sistema de puntuaciones en ranked? es que desde hace un par de parches los puntos que me dan parecen random totalmente, y siempre para joder. Lo mismo gano 14 y la siguiente pierdo 22 que gano 20 y pierdo 16 (en 4 partidas seguidas). Estoy totalmente rayado con esto, así que agradecería un poquito de luz.

Se supone que nada.
Date cuenta que ahora hay mas gente jugando ya que son vacaciones, por lo tanto hay mas variaciones en los rankings(elo) y ya segun vaya variando otra gente afectara a cuanto ganes o pierdas
darkpolo5 escribió:
GreenLinG escribió:Alguién sabe si han tocado algo del sistema de puntuaciones en ranked? es que desde hace un par de parches los puntos que me dan parecen random totalmente, y siempre para joder. Lo mismo gano 14 y la siguiente pierdo 22 que gano 20 y pierdo 16 (en 4 partidas seguidas). Estoy totalmente rayado con esto, así que agradecería un poquito de luz.

Se supone que nada.
Date cuenta que ahora hay mas gente jugando ya que son vacaciones, por lo tanto hay mas variaciones en los rankings(elo) y ya segun vaya variando otra gente afectara a cuanto ganes o pierdas


Será eso tio, porque desde enero he ido subiendo constantemente, empecé en plata2 y hace unas semanas había llegado a platino 2 y desde entonces he ido perdiendo un poco más que ganando, nada muy exagerando, quizás un 40-60, pero he bajando hasta plat5 0 puntos y es que casi siempre pierdo más de lo que gano y lo he ido notando muchísimo. También ha aumentado el nivel de troleo, afks unas veces en mi beneficio y otras no, pero en general ha aumentado exagerao. :S:S
GreenLinG escribió:
darkpolo5 escribió:
GreenLinG escribió:Alguién sabe si han tocado algo del sistema de puntuaciones en ranked? es que desde hace un par de parches los puntos que me dan parecen random totalmente, y siempre para joder. Lo mismo gano 14 y la siguiente pierdo 22 que gano 20 y pierdo 16 (en 4 partidas seguidas). Estoy totalmente rayado con esto, así que agradecería un poquito de luz.

Se supone que nada.
Date cuenta que ahora hay mas gente jugando ya que son vacaciones, por lo tanto hay mas variaciones en los rankings(elo) y ya segun vaya variando otra gente afectara a cuanto ganes o pierdas


Será eso tio, porque desde enero he ido subiendo constantemente, empecé en plata2 y hace unas semanas había llegado a platino 2 y desde entonces he ido perdiendo un poco más que ganando, nada muy exagerando, quizás un 40-60, pero he bajando hasta plat5 0 puntos y es que casi siempre pierdo más de lo que gano y lo he ido notando muchísimo. También ha aumentado el nivel de troleo, afks unas veces en mi beneficio y otras no, pero en general ha aumentado exagerao. :S:S

Lo de los afks y trolls lo apoyos. Ayer jugando ranked. Una rigen jungla....mankeando todo elrato en topp quitándome farm y deseando a trynda q lo había matado ya cuatro veces con panteón..... No tocaba jungla. Ww se cogía la nuestra y gankeaba a su aire.... Luego se pico y se puso ausente...... Y en otra un tío x q no le dejaron mid no ayudaba y se puso a pasearse x el mapa....
GreenLinG escribió:
darkpolo5 escribió:
GreenLinG escribió:Alguién sabe si han tocado algo del sistema de puntuaciones en ranked? es que desde hace un par de parches los puntos que me dan parecen random totalmente, y siempre para joder. Lo mismo gano 14 y la siguiente pierdo 22 que gano 20 y pierdo 16 (en 4 partidas seguidas). Estoy totalmente rayado con esto, así que agradecería un poquito de luz.

Se supone que nada.
Date cuenta que ahora hay mas gente jugando ya que son vacaciones, por lo tanto hay mas variaciones en los rankings(elo) y ya segun vaya variando otra gente afectara a cuanto ganes o pierdas


Será eso tio, porque desde enero he ido subiendo constantemente, empecé en plata2 y hace unas semanas había llegado a platino 2 y desde entonces he ido perdiendo un poco más que ganando, nada muy exagerando, quizás un 40-60, pero he bajando hasta plat5 0 puntos y es que casi siempre pierdo más de lo que gano y lo he ido notando muchísimo. También ha aumentado el nivel de troleo, afks unas veces en mi beneficio y otras no, pero en general ha aumentado exagerao. :S:S


Consulta tu elo en op.gg

Si te dan esos palos es que tienes un mmr muy bajo. O quizas es que te esten emparejando con gente de elos mas bajos que el tuyo
Alguien para 5n5 esta tarde? que avisen via cliente :)
darkpolo5 escribió:Alguien para 5n5 esta tarde? que avisen via cliente :)


Yo a lo mejor puedo! Mi id es Joseenflop
Se puede reportar de alguna manera los eloboost?ç

Que me haya jodido mi racha de 16 victorias un diamante 2 me toca soberanamente los cojones
Saintkueto escribió:Se puede reportar de alguna manera los eloboost?ç

Que me haya jodido mi racha de 16 victorias un diamante 2 me toca soberanamente los cojones


Como sabes que estaba haciendo eloboosting?
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Se puede reportar de alguna manera los eloboost?ç

Que me haya jodido mi racha de 16 victorias un diamante 2 me toca soberanamente los cojones


Como sabes que estaba haciendo eloboosting?


Lo dijo el. Que era un diamante2 que le estaba subiendo la cuenta a un primo
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Se puede reportar de alguna manera los eloboost?ç

Que me haya jodido mi racha de 16 victorias un diamante 2 me toca soberanamente los cojones


Como sabes que estaba haciendo eloboosting?


Lo dijo el. Que era un diamante2 que le estaba subiendo la cuenta a un primo


Haber hecho captura de la conversación y abres un ticket en soporte.
Hispalense escribió:
Haber hecho captura de la conversación y abres un ticket en soporte.


La hice, de hecho. Voy a mirar
Hace poco uno se puso a decir de todo al terminar la partida, captura y ticket. Rito te responde con un mensaje general de que siente el comportamiento de algunos jugadores, que tomara acciones pero que no te pueden decir mas.

Siempre he oido que esas cosas si que se las toman en serio y suelen petar a la gente, yo seguire mandando esos tickets cuando hay energúmenos que se pasan del flameo a lo que yo considero estar mal de la cabeza.
buenas alguien me puede decir donde comprarme (nose si se compra o se descarga, asique no me mateis jajaja) o descargarme este juego?
Soy novatisimo, me compre hace poco el ordenador y quiero probarlo asique si me podeis decir donde conseguirlo lo agradeceria.
Un saludo
Socel92 escribió:buenas alguien me puede decir donde comprarme (nose si se compra o se descarga, asique no me mateis jajaja) o descargarme este juego?
Soy novatisimo, me compre hace poco el ordenador y quiero probarlo asique si me podeis decir donde conseguirlo lo agradeceria.
Un saludo

Es de descarga gratuita. Ve a la página de registro de League of Legends, y una vez completes el formulario de registro, te sale para descargar el cliente del juego, es un ratito y todo muy intuitivo. Te pasaría el enlace, pero estoy desde el móvil xD
darkpolo5 escribió:
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:aqui el porque no se ha de jugar en fin de semana
Imagen

Con todo el cariño y desde el maximo respeto de un simple plata.... tio... deja de manquear en ranked con Heimer y dedicate a ADC que es lo que se te da bien [+risas]

la cosa es que ayer tuve como 5 o 6 dc's, de los cuales creo que uno fue jugando con bhansee, que ahi pongo como testigo(ea, to el marron pa ti)


La Ahri que se fue afk al min 4 tras morir dos veces y una Tristana que se fue afk desde el min 5 hasta casi el 20 que volvio, sin contar al Zed que dijo que sudaba ya d el a partida (en la misma que la Tristana) y hace engage 1vs3,4,5 xD
Alguien me explica por que cuando hago una screen sale en negro ????
DK87 escribió:Alguien me explica por que cuando hago una screen sale en negro ????


Porque se hacen con el F12 y no con el Impr Pt.
Joe, de un aspecto misterioso va y me sale Nidalee de las nieves, ya podría tocar algo mas chulo xD
LuffyOPFan escribió:Joe, de un aspecto misterioso va y me sale Nidalee de las nieves, ya podría tocar algo mas chulo xD


Shaco sombrerero loco, no te quejes xD
Yvero escribió:
LuffyOPFan escribió:Joe, de un aspecto misterioso va y me sale Nidalee de las nieves, ya podría tocar algo mas chulo xD


Shaco sombrerero loco, no te quejes xD

Esa esta bien, pero claro, todo depende de los gustos xD

Lo que le falla a esta skin es el dibujo, ingame se salva, pero lo que esta en el expositor, no me atrae. De momento lo que mas me ha gustado es que es limitada (o eso recuerdo, ya que no me suena que estuviera a la venta).
LuffyOPFan escribió:
Yvero escribió:
LuffyOPFan escribió:Joe, de un aspecto misterioso va y me sale Nidalee de las nieves, ya podría tocar algo mas chulo xD


Shaco sombrerero loco, no te quejes xD

Esa esta bien, pero claro, todo depende de los gustos xD

Lo que le falla a esta skin es el dibujo, ingame se salva, pero lo que esta en el expositor, no me atrae. De momento lo que mas me ha gustado es que es limitada (o eso recuerdo, ya que no me suena que estuviera a la venta).


Pues estas de suerte porque es uno de los splash que van a cambiar. En el PBE ya estan los nuevos.
Joseenflop escribió:Pues estas de suerte porque es uno de los splash que van a cambiar. En el PBE ya estan los nuevos.

Por casualidad, ¿tienes la imagen del nuevo? Es que no se que poner exactamente para buscarlo xD
LuffyOPFan escribió:
Joseenflop escribió:Pues estas de suerte porque es uno de los splash que van a cambiar. En el PBE ya estan los nuevos.

Por casualidad, ¿tienes la imagen del nuevo? Es que no se que poner exactamente para buscarlo xD

Aqui la tienes:
Imagen
Hostia, pues esa si, me habéis alegrado el día la verdad, gracias por avisar y por la imagen XD

Ahora a ver cuanto tardan en ponerlo para todo el mundo.
como me puede salir yo que tengo 200 partidas jugadas de clasi un equipo con no mas de 100.... siendo que en su equipo tienen una media de 120¿? :) :( ;) :p :cool:

efectivamente he perdido jugando con un gaxo que tenia 7 partidas ganadas y ha hecho con un yii 7/13.......

como puede ser tan difícil subir a oro la peña no sabe o que pasa¿?¿ y menos mal que no estoy en breonce
me arrepiento de haber comprado cinco aspectos misteriores me tocaron todos feos.
Uno de janna(feo) morgana(feo), shyvana(habia mejores), fideo cabeza de calaba(pasa) y xin alado
Buenas.

Qué build le metéis a una Nida bruiser ad en top?
chente1983 escribió:Buenas.

Qué build le metéis a una Nida bruiser ad en top?


Tri, botrk y defensivos. Si van muy tankes lw/bc (mas lw)
Saintkueto escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

Qué build le metéis a una Nida bruiser ad en top?


Tri, botrk y defensivos. Si van muy tankes lw/bc (mas lw)


No es mejor guantelete en lugar de trinidad? Ya que se supone que va enfocada al cuerpo a cuerpo.

Lo del BOTRK imaginaba que sería situacional dependiendo del top, pudiendo tirar de una hydra si no se meten mucha vida.

Con guantelete y BOTRK o Hydra + defensivos quizá sea competitiva, no?
He visto el guantelete un psr de partidas, pero aun no lo he probado.

El botrk es que combina muy bien con el kit, permitiendote salir por patas de un splitpush o ayudandote a cazar al enemigo.

Aun asi te recomiendo la pagina probuilds para mirarlo
chente1983 escribió:Buenas.

Qué build le metéis a una Nida bruiser ad en top?


Yo empiezo con Trinidad (con Bacteriófago concretamente, Brillo y finalmente Fervor), luego Randuin, Sorbemaleficios (lo upgradeo a las Fauces al final del todo) y Rey Arruinado. Si la cosa se alarga me hago Capa de Fuego Solar o Guantelete. La Trinidad me la hago si veo que aguanto bien en línea o la gano. Si veo que la pierdo me hago de primeras Guantelete.

La nueva Nida de Bruiser AD me parece que está genial.
Hay menos nivel en plata 1 que en plata 5
panthera189 escribió:me arrepiento de haber comprado cinco aspectos misteriores me tocaron todos feos.
Uno de janna(feo) morgana(feo), shyvana(habia mejores), fideo cabeza de calaba(pasa) y xin alado


Hombre, sabias que te podain tocar, por eso son baratos
Rengar me esta haciendo subir de manera impresionante. Ya le usaba pero en normales en plan destroyer. Y ahora mismo le llevo igual solo que ya el simple hecho de salir invisible con un root es acojonante. Ese tio esta muerto si o si. Y dire que lo que mas me llevo son assit porque es entrar y que me revienten pero el resto del equipo hace el trabajo.
Saintkueto escribió:Hay menos nivel en plata 1 que en plata 5

[flipa]
Saintkueto escribió:Hay menos nivel en plata 1 que en plata 5


Yo ya dije que en plata 3 estaba toda la mierda, muchos que tienen suerte y caen ahi despues de las 10 ranked. Para mi hay mas lvl en Bronze 1.

Vuelta a jugar despues de 21 dias de vacaciones y 5-1, ya estamos en Plata 2.

Una pregunta, estoy jugando algunas partidas con Ahri, que os haceis con ella?
Siendo sincero hasta oro II no hay nivel alguno, en oro III ya empieza pero antes te encuentras cada manco de cuidado. Y ojo, troles y afks siguen habiendo hasta challenger
Yvero escribió:Siendo sincero hasta oro II no hay nivel alguno, en oro III ya empieza pero antes te encuentras cada manco de cuidado. Y ojo, troles y afks siguen habiendo hasta challenger


Si nos ponemos asi ya sabes, por debajo de diamante 1 es elohell... ya lo ha dicho mas de uno.
yo creo que tambien depende de la gente si juega su posicion principal o solo esta llenando el hueco, si puedo jugar de adc/supp o incluso de jungla puedo ganar la linea o hacer unos ganks decentes, pero si me toca mid o top voy a farmear bajo torre sin arriesgar nada, por que no tengo experiencia en tradear en esas lineas, al menos no tanta como el que esta enfrente casi seguro ya que apenas tengo una decima parte de experiencia en esas lineas, asi que mi principal objetivo es que no me saque mucho farm el que esta enfrente.

saludos

darkitu escribió:
Yvero escribió:Siendo sincero hasta oro II no hay nivel alguno, en oro III ya empieza pero antes te encuentras cada manco de cuidado. Y ojo, troles y afks siguen habiendo hasta challenger


Si nos ponemos asi ya sabes, por debajo de diamante 1 es elohell... ya lo ha dicho mas de uno.


yo estoy en platino 1 y apenas he podido probar la mitad de campeones, mucho menos saberme los colddown, rangos de las habilidades o como escala el daño en estas, y esto jugando un año, si yo sigo teniendo tanto que aprender empiezo a creer lo de que debajo de diamante 1 es elohell...
Si has llegado a platino 1 no sera de rebote... Aunque no hayas jugado ni la mitad de campeones seguro que los habras visto, y aunque no sepas el cooldown exacto de una habilidad, te puedes hacer una idea aproximada.
Un buen ejemplo para mi es la Q de lee, un personaje que solo lo he probado un par de veces, pero aun asi la segunda Q (si el trade es largo) ya se mas o menos cuando tengo que hacer zigzag para esquivarla.
Akiles_X escribió:
panthera189 escribió:me arrepiento de haber comprado cinco aspectos misteriores me tocaron todos feos.
Uno de janna(feo) morgana(feo), shyvana(habia mejores), fideo cabeza de calaba(pasa) y xin alado


Hombre, sabias que te podain tocar, por eso son baratos


De hecho yo diria que no le ha ido tan mal, el de fiddle es bastante bueno, cualquier skin de janna aunque este feo esta bien por que por dios es janna, morgana esa si me molestaria que me saliera por que yo ya tengo el de la llorona, xin alado si es una tragedia y el de shyv depende cual sea.
Lord_Link escribió:Si has llegado a platino 1 no sera de rebote... Aunque no hayas jugado ni la mitad de campeones seguro que los habras visto, y aunque no sepas el cooldown exacto de una habilidad, te puedes hacer una idea aproximada.
Un buen ejemplo para mi es la Q de lee, un personaje que solo lo he probado un par de veces, pero aun asi la segunda Q (si el trade es largo) ya se mas o menos cuando tengo que hacer zigzag para esquivarla.

Como vas a esquivar la segunda Q de lee sin sin no es un skillshot XD
si pero es eso, no es lo mismo saber que tiene un cd corto que saber que son 4 segundos, o que su pasiva le aumenta la velocidad de ataque los dos primeros aa, o el rango de ralentizacion que tiene la e al activarla la segunda vez, en mi caso por ejemplo contra una poppy, un rumble, un galio, tengo que bajar el nivel de agresividad en los tradeos por puro desconocimiento, es muy diferente la forma en la que juegas cuando sabes exactamente que puede hacer el otro, pero claro si quieres todas las runas y la gran mayoria de los campeones o le pones pasta o juegas 15000 partidas, y a este paso parece mas probable la segunda opcion.

Gazkhull escribió:
Lord_Link escribió:Si has llegado a platino 1 no sera de rebote... Aunque no hayas jugado ni la mitad de campeones seguro que los habras visto, y aunque no sepas el cooldown exacto de una habilidad, te puedes hacer una idea aproximada.
Un buen ejemplo para mi es la Q de lee, un personaje que solo lo he probado un par de veces, pero aun asi la segunda Q (si el trade es largo) ya se mas o menos cuando tengo que hacer zigzag para esquivarla.

Como vas a esquivar la segunda Q de lee sin sin no es un skillshot XD


se refiere a que un lee sin te atrapa con la primera q, entra y te hace el combo, pero no tiene el ulti o le tiras flash y te tira lejos y no te mata, ese lee sin te va a perseguir seguro por que si te da una segunda q te mata, y si la esquivas te salvas, es uno de los colddown en mi opinion que mas ayuda ya que lee sin es bastante comun como jungla

saludos
ortega182 escribió:si pero es eso, no es lo mismo saber que tiene un cd corto que saber que son 4 segundos, o que su pasiva le aumenta la velocidad de ataque los dos primeros aa, o el rango de ralentizacion que tiene la e al activarla la segunda vez, en mi caso por ejemplo contra una poppy, un rumble, un galio, tengo que bajar el nivel de agresividad en los tradeos por puro desconocimiento, es muy diferente la forma en la que juegas cuando sabes exactamente que puede hacer el otro, pero claro si quieres todas las runas y la gran mayoria de los campeones o le pones pasta o juegas 15000 partidas, y a este paso parece mas probable la segunda opcion.

Gazkhull escribió:
Lord_Link escribió:Si has llegado a platino 1 no sera de rebote... Aunque no hayas jugado ni la mitad de campeones seguro que los habras visto, y aunque no sepas el cooldown exacto de una habilidad, te puedes hacer una idea aproximada.
Un buen ejemplo para mi es la Q de lee, un personaje que solo lo he probado un par de veces, pero aun asi la segunda Q (si el trade es largo) ya se mas o menos cuando tengo que hacer zigzag para esquivarla.

Como vas a esquivar la segunda Q de lee sin sin no es un skillshot XD


se refiere a que un lee sin te atrapa con la primera q, entra y te hace el combo, pero no tiene el ulti o le tiras flash y te tira lejos y no te mata, ese lee sin te va a perseguir seguro por que si te da una segunda q te mata, y si la esquivas te salvas, es uno de los colddown en mi opinion que mas ayuda ya que lee sin es bastante comun como jungla

saludos

Si el lee sin te hace eso es muy malo, por no guardarse la segunda activacion de la Q como gap closer despues de la patada ^^
64730 respuestas