[HO] League of Legends

Joseenflop escribió:
vicodina escribió:
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Ahri es skillshots que yo sepa.


Con Kass hay que saber meterse y con Fizz y Akali si te quedas atras no vales nada

Y con Ahri tambien has de saber meterte en la TF y a quien hacer focus. Es como todo, Ahri me parece con diferencia la mas dificil de esos 4, que tampoco lo es tanto, pero requiere mas skill por parte del jugador que el resto. Ahri es un personaje que requiere de ir practicando los combos, los rangos de las habilidades, etc...No entra en el grupo de personajes como Riven o Vayne, que requieren bastantes horas para saberlas llevar como dios manda, pero vaya, que no es tan sencilla, obviamente si vas cheto todo es mas sencillo claro.
zelos92 escribió:
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Todos esos requieren skill, si no te los meriendas hasta con Sona mid (quizas a Akali no)


Zed si que necesita Skill, Lee necesita skill pero esos 4.... xD

Opinion personal hoygan
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Supongo que seras diamante... sino no se que esperas a subir, porque se de diamantes que solo juegan esos personajes.

Me jode bastante cuando por mainear Akali te tachan de manco, pues jugarla vosotros. No es tan sencillo como parece y la skill se nota cuando eres capaz de ganar la linea a una diana, leblanc, lee sin, morder...

Fizz... de los ultimos 10 he humillado a 9, pero humillado.... el 10 me humillo a mi, asi que algo debia de haber de diferente con los otros 9 porque me humillo el solito. Y ahri... si te parece un campeon facil apaga y vamonos.

Pero bueno, debe ser que regalan los pentas con akali... pero a mi me costo meses hacerme el mio...
darkitu escribió:
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Supongo que seras diamante... sino no se que esperas a subir, porque se de diamantes que solo juegan esos personajes.

Me jode bastante cuando por mainear Akali te tachan de manco, pues jugarla vosotros. No es tan sencillo como parece y la skill se nota cuando eres capaz de ganar la linea a una diana, leblanc, lee sin, morder...

Fizz... de los ultimos 10 he humillado a 9, pero humillado.... el 10 me humillo a mi, asi que algo debia de haber de diferente con los otros 9 porque me humillo el solito. Y ahri... si te parece un campeon facil apaga y vamonos.

Pero bueno, debe ser que regalan los pentas con akali... pero a mi me costo meses hacerme el mio...


QRAAQRAAQRAA
Voy a decir una obviedad, pero se ve que estamos de vacaciones y los niñatos de mierda están emponzoñando el juego. Las pocas partidas que transcurren con normalidad se pueden contar con los dedos de una mano.

Y por cierto, como aburren los comentarios de si se puede carrilear.
darkitu escribió:
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Supongo que seras diamante... sino no se que esperas a subir, porque se de diamantes que solo juegan esos personajes.

Me jode bastante cuando por mainear Akali te tachan de manco, pues jugarla vosotros. No es tan sencillo como parece y la skill se nota cuando eres capaz de ganar la linea a una diana, leblanc, lee sin, morder...

Fizz... de los ultimos 10 he humillado a 9, pero humillado.... el 10 me humillo a mi, asi que algo debia de haber de diferente con los otros 9 porque me humillo el solito. Y ahri... si te parece un campeon facil apaga y vamonos.

Pero bueno, debe ser que regalan los pentas con akali pero a mi me costo meses hacerme el mio...

Considero que hay campeones mas faciles en sus mecanicas y que se tardan menos en dominar pero todos necesitan de skill para jugarlos bien.

Por cierto, leo que Riven necesita de practica, yo la primera partida que jugue me hice un quadra y no me parece complicada de usar


joder, he editado desde el movil y no se ni lo que he hecho, en vez de editar arriba he citado aqui...

Por cierto, si ese es el supuesto combo que usas con Akali.... entonces no sabes usarla.
Yo llevaria el carro mas lejos.

Que es carrilear exactamente? Ganar la linea? Tirar las torres? Llevar los calls?
Saintkueto escribió:Yo llevaria el carro mas lejos.

Que es carrilear exactamente? Ganar la linea? Tirar las torres? Llevar los calls?

marcarte un 25-2, tirar 5 torres, 2 dragones, 1 baron y terminar con un penta.... mas o menos :)
darkitu escribió:
darkitu escribió:
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Supongo que seras diamante... sino no se que esperas a subir, porque se de diamantes que solo juegan esos personajes.

Me jode bastante cuando por mainear Akali te tachan de manco, pues jugarla vosotros. No es tan sencillo como parece y la skill se nota cuando eres capaz de ganar la linea a una diana, leblanc, lee sin, morder...

Fizz... de los ultimos 10 he humillado a 9, pero humillado.... el 10 me humillo a mi, asi que algo debia de haber de diferente con los otros 9 porque me humillo el solito. Y ahri... si te parece un campeon facil apaga y vamonos.

Pero bueno, debe ser que regalan los pentas con akali pero a mi me costo meses hacerme el mio...

Considero que hay campeones mas faciles en sus mecanicas y que se tardan menos en dominar pero todos necesitan de skill para jugarlos bien.

Por cierto, leo que Riven necesita de practica, yo la primera partida que jugue me hice un quadra y no me parece complicada de usar

Akali te costo dominarla pero Riven no? Algo falla aqui no crees?
No he dicho ni q akali me costara ni que riven no.... solo digo que la primera partida me hice un quadra, y ha foreros de testigos xD. Fue cosa de suerte, lo reconozco.... pero eso hacer ver que ni unos son tan dificiles ni otros tan faciles.
darkitu escribió:
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Supongo que seras diamante... sino no se que esperas a subir, porque se de diamantes que solo juegan esos personajes.

Me jode bastante cuando por mainear Akali te tachan de manco, pues jugarla vosotros. No es tan sencillo como parece y la skill se nota cuando eres capaz de ganar la linea a una diana, leblanc, lee sin, morder...

Fizz... de los ultimos 10 he humillado a 9, pero humillado.... el 10 me humillo a mi, asi que algo debia de haber de diferente con los otros 9 porque me humillo el solito. Y ahri... si te parece un campeon facil apaga y vamonos.

Pero bueno, debe ser que regalan los pentas con akali... pero a mi me costo meses hacerme el mio...


Y hay diamantes que sólo juegan Yi, y otros que sólo juegan Rengar y?

Realmente te parece dificil Ahri? Meter 1 sólo skillshot y ya tienes el bukkake xD
darkitu escribió:No he dicho ni q akali me costara ni que riven no.... solo digo que la primera partida me hice un quadra, y ha foreros de testigos xD. Fue cosa de suerte, lo reconozco.... pero eso hacer ver que ni unos son tan dificiles ni otros tan faciles.

Opino que estas bastante equivcado, el kit de habilidades de Akali, como campeon, es MEJOR que el de Riven, principalmente porque Akali tiene gap closer, tiene la W y tiene mas gap closer, con lo cual tu entras, te tiras, metes burst y si las cosas van mal pues W, y si las cosas van jodidamente mal (oracle, pink, Lee, etc..) pues buscaras una via de escape porque probablemente seguiras teniendo ultis, y si no pues tendras un Zhonya no? (porque supongo que lo haras, objeto bastante tipico en ella) Dime que tiene Riven para entrar en las TF y salir de ellas como lo hace Akali y protegerse si la caga. Riven tiene un DPS (ya que tienes que ir conectando habilidades sin parar) con mucho burst, pero para eso tiene que mantenerse viva en las TF.

No es un personaje sencillo, ya lo han dicho muchos jugadores profesionales que es un campeon que requiere muchas horas y sobretodo necesitas entender cuando es tu momento y cuando no, cuando puedes iniciar (con flash) y cuando no, etc...Con Riven ante los supports actuales (y el resto de lineas que tambien tienen algo de CC) tipo Morgana, Thresh o Leona que estan hasta en la sopa pues se pasa un poco mal la verdad.
vicodina escribió:
darkitu escribió:No he dicho ni q akali me costara ni que riven no.... solo digo que la primera partida me hice un quadra, y ha foreros de testigos xD. Fue cosa de suerte, lo reconozco.... pero eso hacer ver que ni unos son tan dificiles ni otros tan faciles.

Opino que estas bastante equivcado, el kit de habilidades de Akali, como campeon, es MEJOR que el de Riven, principalmente porque Akali tiene gap closer, tiene la W y tiene mas gap closer, con lo cual tu entras, te tiras, metes burst y si las cosas van mal pues W, y si las cosas van jodidamente mal (oracle, pink, Lee, etc..) pues buscaras una via de escape porque probablemente seguiras teniendo ultis, y si no pues tendras un Zhonya no? (porque supongo que lo haras, objeto bastante tipico en ella) Dime que tiene Riven para entrar en las TF y salir de ellas como lo hace Akali y protegerse si la caga. Riven tiene un DPS (ya que tienes que ir conectando habilidades sin parar) con mucho burst, pero para eso tiene que mantenerse viva en las TF.

No es un personaje sencillo, ya lo han dicho muchos jugadores profesionales que es un campeon que requiere muchas horas y sobretodo necesitas entender cuando es tu momento y cuando no, cuando puedes iniciar (con flash) y cuando no, etc...Con Riven ante los supports actuales (y el resto de lineas que tambien tienen algo de CC) tipo Morgana, Thresh o Leona que estan hasta en la sopa pues se pasa un poco mal la verdad.



Creo que me has entendido mal o me he explicado mal, en ningún momento he dicho que riven sea facil, he dicho que no me parece complicado... eso no quiere decir que no necesites 1000 partidas para dominarla. A lo que me refiero con lo de que ni unos son tan faciles ni otros dificiles es que la gente esta muy equivocada con ciertos campeones. Que pilles la mecanica de akali en 5 partidas no significa que sea un campeon que no necesite skill. No necesitara 1000 partidas como riven o vayne, pero cualquiera que se piense que con 20 partidas sabe jugar a akali esta muy equivocado.

Saber cuando y donde tirar la W, cuando entrar y salir de las TF y como posicionarse, llevar siempre un ward para poder saltar por la jungla en caso de necesidad, saber usar bien el combo... que no es QRAA.... y asi podria tirarme una hora pero no voy a intentar convencer a nadie.

Hay campeones con mecanicas mas o menos sencillas y hay campeones que dominas antes o despues pero decir que jugar BIEN un determinado campeon es facil y no se necesita skill me parece estar muy equivocado.
Como estais hablando de akali voy a comentar, aunque soy un malidito noob nivel 23, llevo la mayoría de mis partidas con este personaje, estoy aprendiendo aún aunque tambien es poque el juego aun no lo conozco casi, no es un personaje dificil, lo malo que tiene es el principio del juego, en mid normalmente me tocan personaje a distancia y akali hasta el nivel 6 al menos yo contra ellos no hago nada, me impiden farmear decentemente y como me acerque me destrozan, cuando llega el 6 pues ya cambia la cosa bastante xD, no es complicado llevarla?? Pues no pero hay que saber bien como meterse, o eso aprecio yo, si me meto en mal momento es como sino hiciese nada, si me meto bien pues triple kill jaja, me gustaría aprender un personaje que fuese mas sencillo en el sentido de poder jugar mas tranquilo al principio, porque si empiezo mal con akali el mid me gana mucho terreno y eso repercute en el equipo, por eso para mi es una situacion complicada iniciar la partida con akali pero despues siempre es mas sencillo, los combos son fáciles de usar, pero tambien es un personaje que como le metas un stun duro 3 segundos, por lo que hay que usar bien la cabeza.

Opinión que seguro tendra mal muchas cosas pero ando aprendiendo ^^
Saintkueto escribió:Que es carrilear exactamente?


Ganar
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Que es carrilear exactamente?


Ganar


Pero ganan 5
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Que es carrilear exactamente?


Ganar


Pero ganan 5

si sos bueno lo ganas solo, hay gente aburrida de diamante etc que se suben otra cuenta en una semana a diamante
No recuerdo como llegue al foro de lan pero por ejemplo aca tenes uno que se sube en una semana a challlenger http://forums.lan.leagueoflegends.com/b ... hp?t=57694 creo que ya anda en platino por lo que lei
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Que es carrilear exactamente?


Ganar


Pero ganan 5


Se benefician 5, pero no todos contribuyen lo mismo.

Esto es como el chaval de matrícula que en los trabajos de grupo saca notazas, gana el grupo pero realmente está tirando del carro él.
la temporada pasada estaba en plata 1 y ahora soy platino 1, no tengo muy claro si es que fue muy mala suerte en la temporada pasada o muy buena suerte en esta, por que eso de conocerse los colddown y aprovechar los huecos en los que no pueden hacer nada no sera mucha diferencia, probablemente seria un feeder en plata si volviera y no podria carrilear ni 1 partida con mi skill...

saludos
ortega182 escribió:la temporada pasada estaba en plata 1 y ahora soy platino 1, no tengo muy claro si es que fue muy mala suerte en la temporada pasada o muy buena suerte en esta, por que eso de conocerse los colddown y aprovechar los huecos en los que no pueden hacer nada no sera mucha diferencia, probablemente seria un feeder en plata si volviera y no podria carrilear ni 1 partida con mi skill...

saludos


Bastante sutil, me ha molado XD
Algún jugador de Renekton top puede decirme que build le da mejores resultados?? Y otra duda, la ulti mejor al inicio o al final de una fight (suponiendo que sea 1vs1). Me compre hace poco el champ y aunque me gusta bastante, veo que no estoy sacando todo su potencial.

Un saludo !
pedronso escribió:Algún jugador de Renekton top puede decirme que build le da mejores resultados?? Y otra duda, la ulti mejor al inicio o al final de una fight (suponiendo que sea 1vs1). Me compre hace poco el champ y aunque me gusta bastante, veo que no estoy sacando todo su potencial.

Un saludo !

Mirate estos vídeos, espero que te ayude: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... j-o3Rgzhj3
vakala escribió:
zelos92 escribió:
vakala escribió:Leer Ahri, Akali, Fizz, Kassa y después skill me cuesta eh? xD

Todos esos requieren skill, si no te los meriendas hasta con Sona mid (quizas a Akali no)


Zed si que necesita Skill, Lee necesita skill pero esos 4.... xD

Opinion personal hoygan

Si me hubieras dicho otros pero justo esos que Zed consiste en ulti un par de golpes y salir, Lee que tiene una movilidad desmesurada, que aunque la cagues o te pillen tienes altas probabilidades de escapar, en mi opinion no son más complicados que los de arriba, más que nada Akali y Kassa no tienen una manera de escapar tan sencilla como estos 2, si te cuesta leer skill despues de esos 4 te debería costar con estos 2 porque requieren el mismo trabajo más o menos.
Que Zed y Lee no son mas complicados que los mencionados....

No todo el mundo puede hacer las plays con lee. Poner los wards a la velocidad que requiere con la W, hacer los Insecs, incluso acertar la skillshot. Y con Zed es usar el ulti y salir si vas feedeado y solo es uno. Pero con la sombra si eres bueno puedes matar a mas de uno sin necesidad de ulti.
El dia que Akali o Fizz tengan la misma facilidad de farmeo que Zed me creo que este es más complicado.
zelos92 escribió:El dia que Akali o Fizz tengan la misma facilidad de farmeo que Zed me creo que este es más complicado.


No se que tendra que ver...
Nada, que va a tener que ver farmear con ser sencillo o complicado, si el juego solo consiste en tener kills...
Con Yasuo ¿qué soléis maxear primero?

Hay veces que empiezo con Q, otras con E pero nunca tengo claro con cuál empezar.
zelos92 escribió:Nada, que va a tener que ver farmear con ser sencillo o complicado, si el juego solo consiste en tener kills...


Pues no no tiene nada que ver. Un campeon no es menos skilled por tener una forma de farmear mas sencilla. Y eso que Akali y Fizz farmean bastante bien por mucho que Zed lo tenga mas facil
jordete escribió:Con Yasuo ¿qué soléis maxear primero?

Hay veces que empiezo con Q, otras con E pero nunca tengo claro con cuál empezar.


Es mejor no poner el punto demasiado pronto. La E en nivel 1 te puede permitir escapar por la jungla hacia bot o mid (si empiezas en el lado púrpura), por ejemplo.

Y sobre cuál llenar, Q te da más daño scaling pero acertar todos los procs de la E (es una habilidad con stacking) te da más daño en early.

La E también es útil para los procs de la pasiva.
zelos92 escribió:El dia que Akali o Fizz tengan la misma facilidad de farmeo que Zed me creo que este es más complicado.


Buena suerte siendo Zed contra Zhonya/Cimitarra/Exhaust
Ultimos scores:
20/5
16/2
19/0
13/2
6/1

Plata se me queda pequeña
Leanne escribió:
zelos92 escribió:El dia que Akali o Fizz tengan la misma facilidad de farmeo que Zed me creo que este es más complicado.


Buena suerte siendo Zed contra Zhonya/Cimitarra/Exhaust

¿? No se que me quieres decir, Lux tiene objetos que la counterean y eso no quiere decir que no sea relativamente fácil llevarla (yo la maineo y no creo que sea de las más complicadas), además yo no digo que no requiera skill, pero como con los otros 4 si lo sabes llevar haces destrozos, a mi que no me vengan y me digan que se pueden controlar con la punta del cipote porque no es cierto, la diferencia entre una Akali buena y una que solo aporrea la R es muy grande, no veo lógico que se desprestigie una persona por el personaje que lleve.
Leanne escribió:
zelos92 escribió:El dia que Akali o Fizz tengan la misma facilidad de farmeo que Zed me creo que este es más complicado.


Buena suerte siendo Zed contra Zhonya/Cimitarra/Exhaust


Toplane/Botlane

Asi se soluciona un mid con Zhonyas
Atmósfera protectora escribió:
jordete escribió:Con Yasuo ¿qué soléis maxear primero?

Hay veces que empiezo con Q, otras con E pero nunca tengo claro con cuál empezar.


Es mejor no poner el punto demasiado pronto. La E en nivel 1 te puede permitir escapar por la jungla hacia bot o mid (si empiezas en el lado púrpura), por ejemplo.

Y sobre cuál llenar, Q te da más daño scaling pero acertar todos los procs de la E (es una habilidad con stacking) te da más daño en early.

La E también es útil para los procs de la pasiva.


Le han bajado los stacks de 4 a 2. Sigue siendo rentable?
zelos92 escribió:
Leanne escribió:
zelos92 escribió:El dia que Akali o Fizz tengan la misma facilidad de farmeo que Zed me creo que este es más complicado.


Buena suerte siendo Zed contra Zhonya/Cimitarra/Exhaust

¿? No se que me quieres decir, Lux tiene objetos que la counterean y eso no quiere decir que no sea relativamente fácil llevarla (yo la maineo y no creo que sea de las más complicadas), además yo no digo que no requiera skill, pero como con los otros 4 si lo sabes llevar haces destrozos, a mi que no me vengan y me digan que se pueden controlar con la punta del cipote porque no es cierto, la diferencia entre una Akali buena y una que solo aporrea la R es muy grande, no veo lógico que se desprestigie una persona por el personaje que lleve.


Lux es segura, no fácil. Necesitas dar la Q para poder destrozar.

Akali es Maestro Yi en femenino. Ya sabemos la diferencia entre un super pro y uno normal, pero de base, Akali forma parte del grupo de Yi/Ryze/Darius/Xin.
Le han bajado los stacks de 4 a 2. Sigue siendo rentable?


No juego con Yasuo, pero me imagino que su early es flojito tanto con 2 puntos en Q como con 2 puntos en E. Realmente lo rentable es la R y la pasiva.

Sobre max de E o Q puedes seguir el siguiente razonamiento.

El enemigo puede haber visto que cogías a Yasuo y haberse puesto runas de armadura, si el valor de Armor es superior en 15-20 a MR, Sweeping Blade pasa a ser ligeramente más rentable suponiendo que aciertes usándola.

Si el enemigo tiene más MR, poner puntos en la E significa hacer menos daño durante la fase de laning ya que el daño es mágico.

---

El gap closer de Akali es bastante más rápido que el de Maestro Yi, y el hecho de usar Zhonya la separa de Darius/Xin/Ryze, es un campeón bastante seguro en mi opinión.
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:
jordete escribió:Con Yasuo ¿qué soléis maxear primero?

Hay veces que empiezo con Q, otras con E pero nunca tengo claro con cuál empezar.


Es mejor no poner el punto demasiado pronto. La E en nivel 1 te puede permitir escapar por la jungla hacia bot o mid (si empiezas en el lado púrpura), por ejemplo.

Y sobre cuál llenar, Q te da más daño scaling pero acertar todos los procs de la E (es una habilidad con stacking) te da más daño en early.

La E también es útil para los procs de la pasiva.


Le han bajado los stacks de 4 a 2. Sigue siendo rentable?


Empezar con la e es una buena opcion si el rival es melee. Si no no tiene sentido. Y lo mejor es maxearse la q. Acabo de jugar una partida con Yasuo. Muy reñida y hemos ganado con pentakill mio al final en su nexo. En linea me he enfrentado a morde y empezado con la e. Le he saltado un par de veces he subido antes que el y le he matado.
Yasuo empieza Q siempre

Luego el muro contra AA range o mucho skillshot y si no el dash
De los creadores de es imposible carrilear si tu equipo es malo en oro... (saintkueto pls)...
Y las que he perdido ha sido por estar 48 horas sin dormir en la euskal y jugar como un zombie sin pensar bien lo que hacía, sobre todo las de ayer XD
Imagen

@saintkueto si plata se te queda pequeña yo te puedo ayudar por un modico precio. Yo juego duos contigo con una cuenta silver hasta que subas a oro y tu a cambio me regalas en mi cuenta main el skin de caitlyn nuevo. Luego veras que en oro es la misma mierda, pero si te interesa no me importa
Saintkueto escribió:Yasuo empieza Q siempre

Luego el muro contra AA range o mucho skillshot y si no el dash


No tiene porque. Puedes empezar con la e para meter mas presion al rival.
Saintkueto escribió:Ultimos scores:
20/5
16/2
19/0
13/2
6/1

Plata se me queda pequeña

Y en otras ocasiones tendrás la mala racha, así que nada nuevo, es lo de siempre. Si tuvieras esos scores en todas tus partidas, subirías como la espuma.
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Ultimos scores:
20/5
16/2
19/0
13/2
6/1

Plata se me queda pequeña

subirías como la espuma.


Eso estoy haciendo. Dos ligas en una semana (3 si paso esta promo)

Por hacer caso a los que decian que un campeon. Tristana/Katarina road to diamond
Saintkueto escribió:Por hacer caso a los que decian que un campeon. Tristana/Katarina road to diamond


Haciendo eso ya verás cómo subes con muchísimas más facilidad. Siempre habrá partidas que pierdas, pero con un 60-80% de victorias se sube sin problemas. Si partes de la premisa de que vas a tener que tirar del carro de todo el equipo necesitas jugar lo mejor que sepas y en la mejor posición que te lo permita. Dejarles a los demás tus roles solamente te dificulta el ascenso.

Yo sinceramente prefiero que fedeen en una posición que no sea la mía y tener opciones de ganar a que lo hagan quitándome mi rol y tener que quedarme mirando la pantalla por ser incapaz de remediarlo. Los típicos "pls jungle, I'll carry" me han dado demasiados dolores de cabeza para volver a darles el beneficio de la duda [+risas] .
Saintkueto escribió:
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Ultimos scores:
20/5
16/2
19/0
13/2
6/1

Plata se me queda pequeña

subirías como la espuma.


Eso estoy haciendo. Dos ligas en una semana (3 si paso esta promo)

Por hacer caso a los que decian que un campeon. Tristana/Katarina road to diamond


Quita a Katarina, Tristana road to diamond ^^

Katarina tiene un channel melee es absurdo xd Tose un minion y se interrumpe prácticamente.
Que esta hablando de plata.... como si quiere ponerle build de adc a kata
Tercer penta con Kata.

So easy plz
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Yasuo empieza Q siempre

Luego el muro contra AA range o mucho skillshot y si no el dash


No tiene porque. Puedes empezar con la e para meter mas presion al rival.


+1 casi siempre con la E por la presión que puedes meter ademas de la movilidad que proporciona, para esquivar y dar al rival
Saintkueto escribió:Tercer penta con Kata.

So easy plz


Espero que los hayas reportado a todos ratataaaa
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Tercer penta con Kata.

So easy plz


Espero que los hayas reportado a todos ratataaaa


Nah, se han visto abrumados por mi calidad de top3 adc EU

Imagen
64730 respuestas