[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Yo si que e conseguido en la primera temporada meterme en el top 20 con ferreiras. También e tenido mucha suerte que en la primera etapa se forma una caída impresionante que corta el pelotón y entramos 40 en meta sacando 55 segundos al resto y en la ultima etapa haciendo un puesto 27 o por ahí me a dado para pasar a la dauphine jeeje
He jugado completa,la etapa 19 entre ayer y hoy,grabando obviamente.
Con F.Schelck,lo maximo que he podido hacer,es llegar a 2 minutos largos de el grupo de primeras espadas.

Sin gregarios hace bastante tiempo,porque a Mollema lo tenia cubriendome y se ha caido y en fin.......
Hasta E.Sepulveda atacandome.

AH

No se si lo han puesto ya,pero si no,lo pongo yo.( Mejor asi pesado,pero que nos enteremos todos,porque el manual de juego........ [snif] )

LA NOVEDAD DEL PINGANILLO CON LOS BOTONES L2 Y R2,FUNCIONA ASI:

Abres pinganillo y pones por ejemplo a Haimar Zubeldia a relevar en 70.
Cierras pinganillo y sigues corriendo con normalidad.

Que quieres que Haimar,baje el relevo?
Muy sencillo

Abres pinganillo
Y aqui,con el pinganillo de marras abierto,es cuando con los botones L2 y R2,cambiamos el porcentaje de relevo.

Si lo haceis bien,vereis que dentro de la ventanita del corredor,en este caso Haimar,o el que sea,al pulsar los botones,se va cambiando el numero del relevo,y ademas se nota ipso factus en el peloton,desde el momento que lo cambiais.

En pocas palabras,pones a relevar a uno y cuando quieras que de mas o menos relevos,abres pinganillo y con el pinganillo abierto le das a L2 y R2

Saluditos
Seria mucho pedir que alguien pusiera los equipos que no vienen licenciados y los links para poder ver los nombres reales? Para los que entendemos tanto de ciclismo real, graciasss :)
Pipee escribió:Seria mucho pedir que alguien pusiera los equipos que no vienen licenciados y los links para poder ver los nombres reales? Para los que entendemos tanto de ciclismo real, graciasss :)


Lo quieres todo masticado macho,ya si quieres te los escribo yo :)
Usa el sentido comun hombre,Google es tu amigo.

Cada equipo tiene su propia pagina web,Trek Factory Racing,Team Sky,Team Europcar,BMC.Racing Team y Etixx-Quickstep.

Entras,y ahi tienes los corredores de cada equipo,con sus edades y nacionalidades,mas sencillo,imposible.
En Trek te faltara uno que no viene ni en su web oficial,lo tienes en la pagina 333 del hilo.

Saludos
Pipee escribió:Seria mucho pedir que alguien pusiera los equipos que no vienen licenciados y los links para poder ver los nombres reales? Para los que entendemos tanto de ciclismo real, graciasss :)


Te paso la información que puse para mi video:

Ciclistas y equipos en http://www.procyclingstats.com/teams.php

Corredores Legendarios: (via Carlos2Santos elotrolado)

Moreno Argentin
Jacques Anquetil
Gino Bartali
Michele Bartoli
Paolo Bettini
Chris Boardman
Mario Cipollini
Fausto Coppi
Roger De Vlaeminck
Laurent Fignon
Bernard Hinault
Miguel Induráin
Laurent Jalabert
Sean Kelly
Greg Lemond
Johan Museeuw
Francesco Moser
Eddy Merckx
Marco Pantani
Frank Vandenbroucke
Richard Virenque
Bradley Wiggins
Erik Zabel
De momento me encanta el juego! Estoy con un Tour editado para cogerle el punto en difícil. Que conplicado es, después de 5 etapas a 1 min de Froome con Contador! Siempre se me va y a ritmo me acerco pero cuesta engancharte...

Tengo un par de dudas

A vosotros se os funden los gregarios muy muy rápido? Kreuziger se me queda siempre muy rápido

Creéis que al ser difícil el avituallamiento es menos efectivo? El de la barra azul apenas me recupera

Lo que no me gusta nada es:

-al poner pinganillo plato grande y siempre pierdes contacto con los primeros puestos. Sabéis si se puede pausar el juego para hacer indicaciones?

- momentos locos de carrera es demasiado rápido todo y no da tiempo, por ejemplo los finales de etapa que acaban con muro. Obviamente la escala es el problema :)

Pero bueno en general este si q m enganchará como el 2012

Espero vuestas impresiones de mis dudas ;)
gabilovic escribió:
Tengo un par de dudas

A vosotros se os funden los gregarios muy muy rápido? Kreuziger se me queda siempre muy rápido

Creéis que al ser difícil el avituallamiento es menos efectivo? El de la barra azul apenas me recupera

Pero bueno en general este si q m enganchará como el 2012

Espero vuestas impresiones de mis dudas ;)


1. Si bastante rápido incluso con el mantener en el grupo :(

2. Si parece que no sube apenas y el tiempo de ingestion del gel es mas lento también.

Esta muy chulo y tiene ese punto de dificultad que recuerda al de la version del 2012 .
Una duda, hay dos platos, el grande y el pequeño, me podéis decir para que sirve exactamente el pequeño ? sirve para atacar ... o ataco con el grande?

En este video, ataca con el grande y luego está subiendo con el pequeño ..

https://www.youtube.com/watch?v=KRXTmdCUtto

Gracias
El grande es el grande y el pequeño el pequeño jeejej
REYZIDANE escribió:Una duda, hay dos platos, el grande y el pequeño, me podéis decir para que sirve exactamente el pequeño ? sirve para atacar ... o ataco con el grande?

En este video, ataca con el grande y luego está subiendo con el pequeño ..

https://www.youtube.com/watch?v=KRXTmdCUtto

Gracias


Basicamente:

Ataque con plato grande:Mas dureza de ataque y mas cansancio
Ataque con plato pequeño:Menos dureza de ataque y menos cansancio

Ritmo plato pequeño.Menos velocidad,menos esfuerzo,menos cansancio
Ritmo plato grande.Mas velocidad,mas esfuerzo,mas cansancio

Siempre intenta seguir ataques con el pequeño,para evitar reventarte.

Cuenta con que,todos los corredores no alcanzan la misma velocidad a tope con cada plato.
Esto es un fallo del juego,porque no hay piñones,hay fuerza o esfuerzo por barritas.

Haz la prueba,pilla a Cancellara donde quieras,y mete plato grande a fondo,a ver que velocidad alcanza.
Elige ahora a Igor Anton,veras la diferencia.
Haz la misma prueba en plato pequeño con ambos.

Hay corredores que para seguir un ritmo,el plato pequeño no les alcanza,y tienes que meter el grande,con el consiguiente desgaste extra que esto conlleva,mientras tu vas reventado con el plato grande luchando por no que quedarte,Froome,va en el pequeño mas fresco que una lechuga.

Para atacar tu,tantea con el pequeño,endurece atacando un rato con el pequeño,o hazte un Purito Ataque,con el grande directamente.......ya como tu veas o quieras atacar.

Si suben el ritmo,puedes intentar seguirlo mediante levantarte de la bici con un ataque en plato pequeño,lo pulsas varias veces y sueltas,o bien,ya si se te van y/o ves que la cosa sube de intensidad,y el ritmo es alto,metes plato grande.

Puedes tambien,no hacer ni una cosa ni la otra,que es seguir en plato pequeño,y esperar a que bajen el ritmo,si te sale bien,contactaras con ellos en poco tiempo con el minimo de esfuerzo,si te sale mal,la habras cagado y te habras quedado,y ya sabes lo que significa perder contacto.

Hay que decidir cuando tienes que ir mas fuerte,si por ejemplo,subes un poco mal porque vas tieso,pero viene un descenso,no te cebes,baja el piston y baja fuerte despues,contactaras seguro con la gente,y recuperaras lo que has perdido subiendo.

Vigila el porcentaje,de nada te servira atacar con plato grande a fondo en rampas del 15
Es,como la vida real,tu corredor casi ni podra mover el desarrollo e ira reservando sitio en la ambulancia en breve.

Ya....tu mismo,elige sabiamente plato y ritmo.
Para todo lo que no sea atacar,siempre pequeño o grande a baja intensidad segun el caso.

Ve jugando,mira cuanta energia consumes con el pequeño a tope y cuanta con el grande con dos o 3 rayas.

:)
Pero el plato grande es el que sale por defecto y el pequeño es el que se pone solo al abrir el pinganillo,
O al revés?? jaajja XD XD
REYZIDANE escribió:Pero el plato grande es el que sale por defecto y el pequeño es el que se pone solo al abrir el pinganillo,
O al revés?? jaajja XD XD


El grande aparece con mucho mayor numero de dientes que el pequeño en el dibujito de la derecha.

Cuando abres el pinganillo en una subida,se cambia al grande.

Si no te aclaras mucho,coge una recta y prueba a fondo con cada plato.
El plato con el que mas velocidad alcances,es el grande.
jose12680 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero el plato grande es el que sale por defecto y el pequeño es el que se pone solo al abrir el pinganillo,
O al revés?? jaajja XD XD


El grande aparece con mucho mayor numero de dientes que el pequeño en el dibujito de la derecha.

Cuando abres el pinganillo en una subida,se cambia al grande.

Si no te aclaras mucho,coge una recta y prueba a fondo con cada plato.
El plato con el que mas velocidad alcances,es el grande.

Vale, joer parezco nuevo .. y está esto desde el 2012 , pero me lio y a veces no se cual utilizar ..

gracias
joder que ganas de catarlo, pero me propuse sacar todos los trofeos del 2014 antes.

Y aun estoy con lo de las 10 estrellas del tour.
Como se hace una celebracion cuando vas a ganar? En plan levantar los brazos y eso
Por fin!!! espectacular subida que me he marcado con Jose Herrada en pro team, de menos a mas remontando para acabar 7 y conseguir invitacion a Dauphine (en la temporada 2018:-)) )

Joder....si no puedo fichar hasta acabar la temporada claro, y yo haciendome ilusiones, intentare ganar dinero porque sera imposible acabar en el top 20 dauphine con los otros.
vais a quejaros de lo del pinganillo? el año pasado no nos hicieron ni caso.
Yo lo he intentare esta noche tambien con Jose Herrada en la tercera temporada subiendo el Mont Ventoux, a ver que tal. De momento otra vez pete en los ultimos metros del prologo, y eso que me gestione un poco mejor, pero nada. En la Dauphine no estoy seguro, pero no se si salia en alguna imagen o video que habria que quedar entre los 10 primeros.

Lo de atajo de relevos en L2 R2 si que funciona asi como ha dicho Jose, hay que mandarlo relevar, y despues abrir pinganillo y subir o bajar con esos botones el ritmo.

Lo del pinganillo habra que comentarselo tambien, practicamente tiene los errores del año pasado. Ya le he dicho algo del plato en su foro, pero sin noticias de momento, nadie se ha pronunciado. No entiendo como la gente o incluso ellos mismos no se dan cuenta de estas cosas, ya que es algo muy evidente.
Alé alé alé alé alé ya tengo el videojuego en su versión Xbox One! Hasta esta noche no podré instalarlo. Tras ello, a editar todo, y mañana, a jugar que ya hay ganas. Que leyendo que vais por el año 2020 y eso tenía el hype por las nubes joer!
Ahora me he puesto a hacer un tour de estos rapidos que ya te marcan las etapas que tienes que hacer ,con el etix. En la crono qyinto con tony martin , la del muro la he ganado muy facilmente con kiatkowski,la del pave se ha hecho una escapada de 32 corredores y pese a que he puesto un ritmo infernal con cavendish mersman y terpstra no los he cogido . Ataques no ha habido ni uno . En la crono por equipos el final esta chulisimo porque acaba en una subida muy exigente . Yo venia dandole duro cpn martin y cuando me he aapartado al comienzo de la subida estaban tdos desfondados jajajajaj al final primeros sacando 13 segunditos . Pinta muy bien el juego , muy entretenido .
Edito: ahora va y gana vuillermoz de ag2r en una etapa de montaña donde se han metido 32 en una escapada
Imposible cogerlos y los de la general no hacian nada , se ha puesto lider y otros tres tambien se han clavado delante .Muy dificil controlar las escapadas en modo dificil
Yo no puedo .. temporada 2020 y es imposible hacer un puesto 25 en la general, llega la tercera etapa y me cae una minutada ..

No he podido con J.Moreno y ahora tampoco he podido con herrada .. llega un momento que se me muere y se me van todos .. :( :(
Primeras impresiones, etapa de Alpe d'Huez, muy emocionante, corta y nerviosa. Me he metido en la fuga con Kiserlovski, sufriendo contra Barguil, Hesjedal, Uran, Meintjes y alguno mas por el estilo, era el peor de la fuga. En el Galibier he puesto en el peloton un ritmo alto y hemos coronado 40, no ha entrado nadie en la bajada (muy larga y suave). En la subida de Alpe d'Huez Froome se apoya en Porte y Nibali en Aru, hasta que arranca Nairo como una moto (el cheto del juego) y todos intentando seguirle. Al final he pillado a Nairo con Alberto a 100 metros pero no me ha bastado para adelantarle... vaya etapon [beer] [babas]

Las animaciones son muy chulas, la camara "aerea" para algunos momentos es útil.
Los aficionados dan un ambiente buenisimo al juego.
Atacan a 7 km de meta, y en una subida han atacado 2 o 3 veces, van a ritmo.
En el llano un escalador sufre mucho, hay que ir con cuidado.

Aún no he probado el modo pro team, pero por lo que decís puede ser una viciada grande [uzi]
Estoy jugando el Tour con Orica y me faltan 4 etapas para acabar... En difícil... las estoy pasando putas, no, lo siguiente [mamaaaaa] XD

Un segundo puesto con Gerrans y un quinto puesto con A.Yates tras meterme en una fuga en montaña. Por lo demás desastre total, todos desfondados hasta llegar al día de descanso que luego recuperan bastante. Muy importante cuidar la energía, cumplir los objetivos de cada corredor en las etapas es importante, cosa que al principio no hice y con Adam Yates estoy a tomar por **** de Nibali que va líder [qmparto]

Es que hasta en llano con un ciclista tan liviano como A.Yates sufres muchísimo, en la etapa de Plateau de Beille me quedé cortado justo en el llano antes de comenzar la subida. O sea, fatal. Me está saliendo un Tour pésimo pero bueno, para la siguiente ya sé donde mejorar. Es que hasta con tíos como Pinot tiene que ser difícil entrar en el Top10...

Habrá que seguir dándole, cuando acabe este Tour seguramente ya comenzaré con el ProTeam a ver que tal... [oki]
Le_Kim escribió:Estoy jugando el Tour con Orica y me faltan 4 etapas para acabar... En difícil... las estoy pasando putas, no, lo siguiente [mamaaaaa] XD

Un segundo puesto con Gerrans y un quinto puesto con A.Yates tras meterme en una fuga en montaña. Por lo demás desastre total, todos desfondados hasta llegar al día de descanso que luego recuperan bastante. Muy importante cuidar la energía, cumplir los objetivos de cada corredor en las etapas es importante, cosa que al principio no hice y con Adam Yates estoy a tomar por **** de Nibali que va líder [qmparto]

Es que hasta en llano con un ciclista tan liviano como A.Yates sufres muchísimo, en la etapa de Plateau de Beille me quedé cortado justo en el llano antes de comenzar la subida. O sea, fatal. Me está saliendo un Tour pésimo pero bueno, para la siguiente ya sé donde mejorar. Es que hasta con tíos como Pinot tiene que ser difícil entrar en el Top10...

Habrá que seguir dándole, cuando acabe este Tour seguramente ya comenzaré con el ProTeam a ver que tal... [oki]


Leyendo tu testimonio, parece la crónica de un Tour real del Orica. Muchos equipos se quedan sin ganar etapa. Vamos, que para haber empezado a jugar antes de ayer como quien dice y en difícil, es una IA cojonuda. Parece una crónica sacada de Pro Cycling Manager.

EDITO: No cuento con apenas tiempo, ni tampoco con conocimientos para crear un nuevo hilo, pero igual entre todos, nos podemos unir para crearlo ayudando al usuario que se haga cargo. No creo que así nos lleve mucho esfuerzo y tiempo hacerlo, y tampoco creo que sea necesario hacerlo muy currado: Una primera página sencilla y un titulo en plan Tour De France 2015 en el hilo de PS4 y fuera.En Youtube pondré como ha hecho Sito un enlace al foro y además lo recomendaré. No sé que os parece pero a poco que entre 10-15 personas nos pongamos de acuerdo está hecho en un ratillo
Carlos si que tienes que entrar en el top 10. Además de eso ya corren rivales de mas nivel por lo cual yo con mi guidon de turno lo estoy pasando muy mal después de 4 etapas y solo una de montaña voy el 50 a mas de 9 min del líder. Por cierto en la etapa de lyon que es la 3 a vuelto a producirse otra caída masiva lo cual le da mas interés al juego ya que aparte de la dificultad tienes que estar muy atento para evitar cortes y caídas.
REYZIDANE escribió:Yo no puedo .. temporada 2020 y es imposible hacer un puesto 25 en la general, llega la tercera etapa y me cae una minutada ..

No he podido con J.Moreno y ahora tampoco he podido con herrada .. llega un momento que se me muere y se me van todos .. :( :(


Yo he tenido q jugar la etapa ultima entera, (ventoux), con un tio protegiendo a herrada todo el rato, y sin forzar , porque cuando simulas ves como la barra azul va bajando porque fuerzan, en la ultima ascension, el peloton se ha puesto a tirar fuerte, yo tranquilo a mi ritmo en plato pequeño y con mi ayudante (paulinho) tirando de mi asi q he ido cogiendo grupetos y grupetos y remontando, me he tomado un gel para aumentar barra azul, y ya los ultimos 3km tenia energia suficiente para meter plato grande y forzar.
Tambien tengo el juego y no puedo jugar todo en gris... Alguien sabe el motivo?
Hola, para los que le sale la pantalla en gris. Hay que esperar que se acabe de instalar el juego. En algunos casos tarda mas de 10 minutos. No es necesario que renombreis ni nada por el estilo. Sólo es cuestión de esperar.Un saludo
ocusin escribió:Hola, para los que le sale la pantalla en gris. Hay que esperar que se acabe de instalar el juego. En algunos casos tarda mas de 10 minutos. No es necesario que renombreis ni nada por el estilo. Sólo es cuestión de esperar.Un saludo

Gracias crack
Yo en la segunda temporada he conseguido gracias a un genial Herrada la invitación a la Dauphine! ratataaaa En el Ventoux me he clasificado 11º después de sufrir mucho en las primeras rampas y en la general he ocupado la misma posición. Ahora seguiré con la Dauphine en la que intentaré ganar alguna etapa porque con Herrada es imposible clasificarse entre los 10 primeros. A ver si me dejan fichar al Anton de turno para poder hacer algo.
Yo al final tambien he conseguido con Herrada la clasificacion a la Dauphine en el tercer intento, y eso que entre muy mal colocado al Mont Ventoux, iba de ciento y pico, pero aun asi gestionando y gestionando esfuerzo acabe entrando de 14 :cool. Ahora si que se antoja complicado entrar en el Top 10 de la Dauphine con el, tocara esperar a ver que ciclistas se han desbloqueado al acceder a esta prueba.
entonces la diferencia entre el juego de ps3 y ps4 son grandes?alguno de los fallos que comentaba jose no aparecen en ps4? nse quien más lo tenéis para ps3
Yo he provado las 2 versiones muy por encima y solo puedo decir que la diferencia gráfica y de rendimiento es abismal. Estos días los probaré más a fondo.
Bueno, pues yo al final también lo he pillado hoy. No me he podido resistir...
De momento solo he cambiado los nombres y jugado la etapa 19.primeras impresiones muy buenas. Desde luego parece complicado ..Tampoco era ningún supercrack en los anteriores, así que creo que este se me va a hacer duro,pero el juego promete muchas horas de diversión.
Tremendo el salto que ha dado en ambientación el juego este año...
Pensaba empezar un tour con purito pero me estáis picando con el Proteam .
Un saludo!
La que ha liado lars boom en la etapa de pavé!!!Que grande!!! Nibali se ha agarrado a su rueda y ha puesta el motor de la bici ha funcionar, ocho minutazos que ha metido a Froome Contador y Nairo. Tendré que administrarlos bien en la montaña. Me podrías decir alguna estrategia que se pueda aplicar en el videojuego, para poder batir ha esos tres en la montaña, porque intentar un Pantani desde abajo nada no??

Me gusta mucho mas la cámara que un poco más alta lo malo que no se queda fija }:/
Aunque no es una solucion increible, hay un par de artimañas para combatir un poco el que se coloque el plato grande cuando abrimos el pinganillo.

1. Si vamos solos, pulsamos L1 para cambiar al plato grande y rapidamente abrimos el pinganillo, asi cambia el plato, pero de grande a pequeño, por lo que mientras que estemos dentro del pinganillo, estaremos con el plato pequeño.

2. Si vamos a rueda de alguien, nos soltamos, al soltarnos cambia automaticamente a plato grande, con lo que nuevamente abrimos lo antes posible el pinganillo, y mientras estemos dentro de el (pinganillo) estaremos tambien en plato pequeño.
no consigo pillar la rueda de froome en las subidas y eso que llevo a nibali, es que ni le huelo
Bufff conseguida la invitación a la Dauphine gracias a Zakarin, eso sí, el resto del equipo ha quedado que no pueden ir ni de paseo al parque.
Por ahora muy grande la edición de este año y muy buenas sensaciones en las subidas, desde el 2012 que al jugar no me "acordaba de los difuntos" de algunos rivales jejeje
Entonces para los que tenemos la ps3 descartamos su compra no?
alls1984 escribió:Entonces para los que tenemos la ps3 descartamos su compra no?



¿Por que?
Yo lo compre en la Store de PS3,y super contento!!!

Ya comente,que graficamente,tiene mas cantidad de detalles,y a la vez le cuesta mover el juego un poco mas.
Y aclare tambien,que es muy inferior en este sentido,a un Tour en Xbox 360.

Pega los graves tirones,3 en cada etapa completa,debido a que han puesto el autoguardado y el disco duro esta escibiendo y leyendo a la vez,y alguno mas en momentos puntuales.

Tecnicamente,es mucho mejor en Next Gen,pero el de este año esta muy bien hombre por 40 euros para PS3,es casi compra obligada,muchas mejoras en la IA,hasta hacerlo dificil de narices,y un Pro Team mas completo.

Olvidate del aspecto tecnico que se vea mas o menos bonito,que pegue mas o menos tirones,y disfrutalo.
Merece la pena,solo tienes que ver los comentarios positivos de todos nosotros.

El unico fallo grave es lo del plato grande.
Ya estas tardando en comprarlo !!
Carlos2Santos escribió:Aunque no es una solucion increible, hay un par de artimañas para combatir un poco el que se coloque el plato grande cuando abrimos el pinganillo.

1. Si vamos solos, pulsamos L1 para cambiar al plato grande y rapidamente abrimos el pinganillo, asi cambia el plato, pero de grande a pequeño, por lo que mientras que estemos dentro del pinganillo, estaremos con el plato pequeño.

2. Si vamos a rueda de alguien, nos soltamos, al soltarnos cambia automaticamente a plato grande, con lo que nuevamente abrimos lo antes posible el pinganillo, y mientras estemos dentro de el (pinganillo) estaremos tambien en plato pequeño.

Muchas gracias tío , muy buen aporte.
Soy el unico incapaz de sacar diferencias ni con contador ni con quintana? Es que en el nivel 1 es muy facil pero es que el 2 ya esta muy chungo, tendria que ser algo intermedio por que el 3 ya no me lo quiero ni imaginar..
Os he estado leyendo las últimas 5 páginas y me habéis puesto un hype encima [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo que este año no me lo iba a pillar y me estáis tentando. Además, hoy en el Corte Inglés descuentan el IVA y el jugo está en 42€ [boing] [boing] [boing]
Una duda que no he leído a nadie hablar de esto en las últimas cinco páginas de hype exagerado, ¿como está el tema de la escala?
Lo siento si más atrás se ha preguntado 100 veces, pero es que me es imposible por tema de curro leeros a todos y aprovecho hoy que tengo el día de fiesta para leeros y hypearme [chulito] [chulito]
joeingles20 escribió:Os he estado leyendo las últimas 5 páginas y me habéis puesto un hype encima [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo que este año no me lo iba a pillar y me estáis tentando. Además, hoy en el Corte Inglés descuentan el IVA y el jugo está en 42€ [boing] [boing] [boing]
Una duda que no he leído a nadie hablar de esto en las últimas cinco páginas de hype exagerado, ¿como está el tema de la escala?
Lo siento si más atrás se ha preguntado 100 veces, pero es que me es imposible por tema de curro leeros a todos y aprovecho hoy que tengo el día de fiesta para leeros y hypearme [chulito] [chulito]

Ve a comprártelo , es un juegazo y el modo pro team es un vicio . No te arrepentirás
REYZIDANE escribió:
joeingles20 escribió:Os he estado leyendo las últimas 5 páginas y me habéis puesto un hype encima [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo que este año no me lo iba a pillar y me estáis tentando. Además, hoy en el Corte Inglés descuentan el IVA y el jugo está en 42€ [boing] [boing] [boing]
Una duda que no he leído a nadie hablar de esto en las últimas cinco páginas de hype exagerado, ¿como está el tema de la escala?
Lo siento si más atrás se ha preguntado 100 veces, pero es que me es imposible por tema de curro leeros a todos y aprovecho hoy que tengo el día de fiesta para leeros y hypearme [chulito] [chulito]

Ve a comprártelo , es un juegazo y el modo pro team es un vicio . No te arrepentirás


No me respondes a la pregunta pero me da igual. [poraki] [poraki] [poraki] Me has convencido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
entonces, resumiendo, que grandes novedades hay respecto al del año pasado?? siempre estoy hablando de la version ps3 claro, nada de ps4,

es que estoy dudando de pillarmelo o no, si veo grandes diferencias claro
sastrecampillo escribió:
Carlos2Santos escribió:Aunque no es una solucion increible, hay un par de artimañas para combatir un poco el que se coloque el plato grande cuando abrimos el pinganillo.

1. Si vamos solos, pulsamos L1 para cambiar al plato grande y rapidamente abrimos el pinganillo, asi cambia el plato, pero de grande a pequeño, por lo que mientras que estemos dentro del pinganillo, estaremos con el plato pequeño.

2. Si vamos a rueda de alguien, nos soltamos, al soltarnos cambia automaticamente a plato grande, con lo que nuevamente abrimos lo antes posible el pinganillo, y mientras estemos dentro de el (pinganillo) estaremos tambien en plato pequeño.

Muchas gracias tío , muy buen aporte.


De nada. es cuestion de ir probando cosas y perfeccionarlo, porque por ejemplo en los descensos me he fijado que cuando lo abres no te cambia el plato, siempre y cuando no lo intentes abrir en una curva cerrada porque no te deja abrirlo.

Despues incluso igual mas comodo que el punto 1 que dije anteriormente, podria ser abrir el pinganillo, se pone en plato grande, por lo que deberiamos cerrar rapidamente, al salir queda plato grande ya y volver a abrir rapido, asi quedaria en pequeño. Seria como abrir pinganillo, cerrar, abrir, lo mas rapido posible. Es que es un lio de cuidado esto del plato.

Para los que preguntais por la escala es 1/5 como los dos ultimos años.

Las novedades de Ps3 son un Pro Team mejorado, que incluye el Criterium Internacional y la Dauphine ademas del Tour, con diferentes recorridos cada temporada, porque han puesto todas las etapas de TDF14 y las mas importantes del 13, ademas de las reales del Criterium Internacional, no me acuerdo de cuantas eran pero entorno a las 60 etapas mas o menos.

Ademas hay 3 niveles de dificultad, estados de forma de los ciclistas, una mejor IA y sensaciones de ciclismo (no es ciclismo moto gp como el 13 y 14), y no se si me dejo algo atras en cuanto a novedades. Despues graficamente y eso que mejor lo explique alguien que lo tega, que el mio es de Ps4.
Dauphineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo he hecho con Herrada , he empezado desde abajo y he ido cuidando mucho al corredor y avanzando de poco en poco, rebasando a los cadaveres que iban quedando XD y a dos km meta me he tomado el gel de limón y he forzado un poco mas y al final he llegado el puesto 17 :)

A ver que tal ahora la Dauphine ...
los que estáis dudando de si pillarlo para ps3 lo pillariais digital entre 4? a 10 por cabeza?
3481 respuestas
166, 67, 68, 69, 70