[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Anker viene con un 57 en paves,en rojo,no entro ya si es mucho o poco,pero lo que si es verdad,es que no es normal,que hablando mal y en plata,apoyandote en un clasicomano de mierda como Kroon (Morkov si me parece buen corredor),puedas sacar estas diferencias en la etapa de paves.

Aqui el unico parche que sacaran,sera el DLC con los nuevos stats,que normalmente toca la IA tambien.

En 2011 es el unico que no he notado nada con el DLC,mas alla de los equipos actualizados.

En 2012 con el DLC,se volvia mas facil en general,porque Andy Schleck ya no aparecia de titular y Cadel Evans lo bajaban a plata.

El 2013 paso de ser un juego absolutamente infumable,muy parecido al de ahora,ataques por tos laos,ni ritmo ni tirar con el equipo ni na de na,a ser bastante jugable.

Asi que lo normal es que el 2014 mejore bastante con el parche de stats,lo del Bug de Movistar,lo dejaran asi obviamente y no lo arreglaran,porque son asi de cerdos.

El PCM yo lo he jugado varios años,pero me agobiaba mucho el tener que estar pendiente constantemente,de 9 corredores,sus estrategias,y que no se me descolgara ninguno,el de este año,le asignas la estrategia antes de empezar a todos,y puedes usar en carrera los corredores que te interese,ya que ellos,seguiran las ordenes que les hayas dado antes,si les has dicho tranquilitos en el peloton,pues eso hacen,si estas manejando por ejemplo a Majka,Contador y Roche,y necesitas algo de estos corredores,siempre los puedes poner en manual.

Si es cierto,que el PCM chupa bastantes recursos graficos,yo tengo un Quad Sli,pero el juego no va bien con esto activado porque el juego no esta optimizado para este fin,asi que dejo las 4 GPUs pero de manera individual,para que repartan la carga,en cualquier caso,siempre puedes poner 800x600 si tienes un ordenador justito,le quitas el filtro de colores,y vas jugando con los detalles.

Se lo quitas todo,y vas poniendo,que ves que bajan los frames,y se vuelve lento,pues hasta ahi.
Quita reflejos de agua,bordes de carretera,sombras en tiempo real,caras de corredores,etc,con poner detalle en ciclistas y escenario,va que chuta para ti,ve jugando con eso,en funcion del ordenador que tengas.

Ya si me dices que componentes tiene tu pc,te puedo poner una configuracion aproximada de los ajustes que debes de poner,para que el juego te vaya medio decentemente.

Muy recomendable el PCM este año mas,cambia bastante la dificultad de normal a dificil,eso si,es manager,a mi no me acaba de enganchar como los Tours de consola.

Sigo segundo con Sorensen,es una fumada lo mal que va la IA,entrando con los grandes en la planche y chamrousse,es lamentable,ellos atacando desde abajo,yo plato pequeño con Kreuziger cubriendo todo el puerto,plato grande y 3 rayas,cuando la pendiente es menor del 7,y cuando pasa del 7,otra vez a pequeño a tope.

A 3 km de meta los he alcanzado a todos,les he atacado y se han fundido en el sprint,he pasado hasta a Valverde que es el lider,es lamentable.

Sigo pensando que en la alta montaña me desfondarè vivo,pero de momento he sobrevivido a 2 etapas jodidas,La Planche y Chamrousse,y he podido llegar en el grupo de los jefes de filas.

Ahora en Risoul,intentare alguna fumada,pero es chungo,porque salen a por mi como condenaos porque voy 2 en el general,si ataco me reviento y no recupero,y a ritmo,no los suelto ni pa tras,normal,con 74 en montaña XD,asi que a ver que invento para quedar los 10 primeros con Anker,porque se masca la tragedia y el desplome del danès.
Sera lo que pierda ahora,mas los 5 minutos que pierde Sorensen en la crono..... :(

Saludoss
jose12680 escribió:Anker viene con un 57 en paves,en rojo,no entro ya si es mucho o poco,pero lo que si es verdad,es que no es normal,que hablando mal y en plata,apoyandote en un clasicomano de mierda como Kroon (Morkov si me parece buen corredor),puedas sacar estas diferencias en la etapa de paves.

Aqui el unico parche que sacaran,sera el DLC con los nuevos stats,que normalmente toca la IA tambien.

En 2011 es el unico que no he notado nada con el DLC,mas alla de los equipos actualizados.

En 2012 con el DLC,se volvia mas facil en general,porque Andy Schleck ya no aparecia de titular y Cadel Evans lo bajaban a plata.

El 2013 paso de ser un juego absolutamente infumable,muy parecido al de ahora,ataques por tos laos,ni ritmo ni tirar con el equipo ni na de na,a ser bastante jugable.

Asi que lo normal es que el 2014 mejore bastante con el parche de stats,lo del Bug de Movistar,lo dejaran asi obviamente y no lo arreglaran,porque son asi de cerdos.

El PCM yo lo he jugado varios años,pero me agobiaba mucho el tener que estar pendiente constantemente,de 9 corredores,sus estrategias,y que no se me descolgara ninguno,el de este año,le asignas la estrategia antes de empezar a todos,y puedes usar en carrera los corredores que te interese,ya que ellos,seguiran las ordenes que les hayas dado antes,si les has dicho tranquilitos en el peloton,pues eso hacen,si estas manejando por ejemplo a Majka,Contador y Roche,y necesitas algo de estos corredores,siempre los puedes poner en manual.

Si es cierto,que el PCM chupa bastantes recursos graficos,yo tengo un Quad Sli,pero el juego no va bien con esto activado porque el juego no esta optimizado para este fin,asi que dejo las 4 GPUs pero de manera individual,para que repartan la carga,en cualquier caso,siempre puedes poner 800x600 si tienes un ordenador justito,le quitas el filtro de colores,y vas jugando con los detalles.

Se lo quitas todo,y vas poniendo,que ves que bajan los frames,y se vuelve lento,pues hasta ahi.
Quita reflejos de agua,bordes de carretera,sombras en tiempo real,caras de corredores,etc,con poner detalle en ciclistas y escenario,va que chuta para ti,ve jugando con eso,en funcion del ordenador que tengas.

Ya si me dices que componentes tiene tu pc,te puedo poner una configuracion aproximada de los ajustes que debes de poner,para que el juego te vaya medio decentemente.

Muy recomendable el PCM este año mas,cambia bastante la dificultad de normal a dificil,eso si,es manager,a mi no me acaba de enganchar como los Tours de consola.

Sigo segundo con Sorensen,es una fumada lo mal que va la IA,entrando con los grandes en la planche y chamrousse,es lamentable,ellos atacando desde abajo,yo plato pequeño con Kreuziger cubriendo todo el puerto,plato grande y 3 rayas,cuando la pendiente es menor del 7,y cuando pasa del 7,otra vez a pequeño a tope.

A 3 km de meta los he alcanzado a todos,les he atacado y se han fundido en el sprint,he pasado hasta a Valverde que es el lider,es lamentable.

Sigo pensando que en la alta montaña me desfondarè vivo,pero de momento he sobrevivido a 2 etapas jodidas,La Planche y Chamrousse,y he podido llegar en el grupo de los jefes de filas.

Ahora en Risoul,intentare alguna fumada,pero es chungo,porque salen a por mi como condenaos porque voy 2 en el general,si ataco me reviento y no recupero,y a ritmo,no los suelto ni pa tras,normal,con 74 en montaña XD,asi que a ver que invento para quedar los 10 primeros con Anker,porque se masca la tragedia y el desplome del danès.
Sera lo que pierda ahora,mas los 5 minutos que pierde Sorensen en la crono..... :(

Saludoss


Tengo un mini PC Lenovo [qmparto] Un portatil de mi piba que no es ni core duo [qmparto] y en casa de papi y mami mi pepino de pc del 2007 (jugue a PCM 2010 y tal con él)... Un avión de PC pero encaminado a la producción musical [facepalm] Luego tengo un Macbook pro del 2009 para el trabajo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Entonces, tengo el siguiente problema: Soy tan jodidamente perfeccionista con el ciclismo (aunque trato de relajarme y eso se nota en videos y comentarios) que el hecho de quitarle una puta sombra a un árbol del PCM me revienta. Te agradezco enormemente tu disposición a tunearme mi tecnología pero creo que una venta por aquí, una venta por allá y tal igual para PCM2015 lo tengo listo.

Estoy al tanto de las novedades del PCM sobretodo viendo las series de Velawer y lo que menos gracia me hace del juego es lo que dijo Layo aquí, que la escala es también muy hardcore. Sólo TDF2011 y sobretodo 2012 retrataba con fidelidad el "tempo". Por lo demás, juegazo PCM vamos...

Anker 57 en pavés vamos ya. Soy más optimista que tu con tu Anker porque yo creo que si has aguantado esas dos etapas y de qué manera, podrás aguantar bastante bien el resto. Inflale a geles de café en las etapas llanas. Por mucho que te recorten el top 10 lo tienes fijo (lo malo es la crono cierto).

En otro orden de cosas, ayer empecé un tour con Ag2r al que jugaré de vez en cuando y madre mía! 7º con Apollonio en la primera etapa y victoria con Betancour en la segunda. Lo estoy jugando a muerte, es decir, a Biel Kadri lo reventé en cada puertecito subiendo siempre con el Hornerstyle y así, Betancour le sacó dos minutos a Níbali por ejemplo. He tomado la determinación de no guardarme nada y así pasa, escabechina tras escabechina. Tiro del pelotón si no hay nadie de los míos en la escapada al 70% 80% y si lo hay pues también [plas] . Hasta que revienten. Tengo a Riblón, Kadri y Gaudin para eso. Hutarovich pichcichi llaneador y al sprinter. Y sin saber aún qué voy a hacer en la general, tengo a Peraud, Bardet, Pozzovivo y Carlos Alberto. Toma ya. Decíamos del Lampre. El juego está fácil. Aunque siempre me pasa lo mismo, en Julio lo hago todo de manual, y en Agosto le pillo el rollo y juego así en plan metralleta. Esperaré al parche a ver si la cosa se pone interesante.

Saludos!
Es lo bueno de los ordenadores,siempre puedes mejorar o cambiar cierto componente,para actualizarlo y tener mas rendimiento :)

Si manejas el tema,entonces,no te hace falta mi ayuda,mejor que mejor. [oki]

Merece la pena que le eches un ojo al 2014,con los graficos que sea,lo que te he comentado de los corredores y su gestion estrategica,lo hace mucho mas jugable,no te pierdas un buen juego,por no poder disfrutarlo a una calidad grafica extrema.....recuerdo el PES 6 a 800x600 con mi vieja Ati.......que tiempos Je Je Je,y lo que disfrutaba. :)

Y no soy mucho de PCM,lo juego de manera eventual,un par de veces semana.

El 2012 mas o menos coincidimos todos en que es el juego referencia de esta saga,por lo completo que es,y por como refleja la dureza del ciclismo,yo personalmente estoy de acuerdo en esto,pero tampoco lo tengo en el pedestal que tienen otros,porque le veo fallos importantes,pero es el mejor,posiblemente.

Aunque el 2011,a mi es el que me tiene enamorado,por la perspectiva de la camara,que es la que mas refleja la inclinacion del terreno y su dureza,y la vista de los puertos delante de tus ojos,o al darle a los botones de camara,no tienen desperdicio,y es misma escala tambien.

Voy a probar en otro Tour a ir a lo suicida,es algo que no he probado todavia,me gusta la idea!
Seria raro que con el DLC la cosa empeorase,normalmente como te dije,va a mejor.

Un saludo
este año la vuelta es mejor q el tour con diferencia,por participacion y por emocion...el tour sin froome ,quintan o contador fue una pachanga, en la vuelta estan , froome,purito,valverde,quintana,contador,d.martin,talansky,pinot,aru,...de los grandes solo falta nibali, es la mejor participacion q recuerdo en cualquier carrera grande desde q empeze a ver ciclismo por el año 1992....en cuanto al juego lo tengo un poco apartado, despues d bastantes tour y aver ganado los dos ultimo con nieve y wiggins hace tiempo q no juego..saludoss
Chavajimenez, ese aver es haber. Cada vez que alguien comete una falta de ortografia se cae un ciclista, hazlo por ellos... [+risas]
cómo se hace una celebracion de etapa en el tour 2012?
rubee3n escribió:cómo se hace una celebracion de etapa en el tour 2012?

Creo que L1 + stick derecho ..
REYZIDANE escribió:
rubee3n escribió:cómo se hace una celebracion de etapa en el tour 2012?

Creo que L1 + stick derecho ..

gracias zizou ;)
pd:juego a 17e para los del plus, teniendo el 2012, lo recomendais?
El 2014?
Claro que si hombre

Aunque ya sabes,como 2012 y 2011,no hay nada igual,estos es otro rollo,mas rapidos,mas alocados.
A mi personalmente me parece como dije por arriba,que el 2014 a nivel jugable,es basura ahora mismo y que el 2013 la IA funciona mejor,con el DLC

El 2014 en un mes,tendra su actualizacion y la cosa presuntamente mejorara.

Pero ahora mismo,quitando el Pro Tour y tal.......es una locura,Purito atacando en todos laos,7 notas detras persiguiendolo,ahora frenan,atacan otra vez.....ni ritmo ni ostias,ataque ataque ataque y mas ataque hasta reventar.

Atacando to dios,en un repecho del 4 por ciento antes del puerto,en fin.........

Olvidate de currarte una estrategia como en 2012,donde haciendo buena gestion de equipo,calculando los avituallamientos con sabiduria y dejandote las pelotas en la partida,conseguias hacer gestas con gente 2 espadas,algo falso pero se podia hacer.

2014 intenta seguir los 50 ataques de los gordos,con un tio de 74,mueres en 2 kilometros,solo puedes tirar de ritmo y ritmo y con suerte,ellos petan normalmente por hacer el gilipollas tanto,y puedes alcanzar a algunos al final del puerto en algunas etapas......en otras mas duras,no tendras opcion de pelear nada en la general con estos tios como 2011-2012 basicamente.

Con gregarios de lujo,como Porte,Kreuziger etc etc,el juego esta tirao,no te cuento ya con los jefes de equipo.
Es mas dificil si pillas tios malos,por eso,porque se cansan mucho mucho antes.

Con la actualizacion y suponiendo que vaya bien,que es lo normal,te lo recomiendo.

Pa jugarlo tal cual esta,la IA es muy muy mejorable para mi,asi que si lo compras,deja 1 euro pa dentro de nada pa el DLC,acuerdate.

Pregunta de examen,veo a muchos corredores que ganan,como Froome,Contador etc,hacer celebraciones en el 2014,se ponen a hacer que corren,levantan los brazos y tal,alguien sabe como se hace esto en 2014?

Saludossss
jose12680 escribió:El 2014?
Claro que si hombre

Aunque ya sabes,como 2012 y 2011,no hay nada igual,estos es otro rollo,mas rapidos,mas alocados.
A mi personalmente me parece como dije por arriba,que el 2014 a nivel jugable,es basura ahora mismo y que el 2013 la IA funciona mejor,con el DLC

El 2014 en un mes,tendra su actualizacion y la cosa presuntamente mejorara.

Pero ahora mismo,quitando el Pro Tour y tal.......es una locura,Purito atacando en todos laos,7 notas detras persiguiendolo,ahora frenan,atacan otra vez.....ni ritmo ni ostias,ataque ataque ataque y mas ataque hasta reventar.

Atacando to dios,en un repecho del 4 por ciento antes del puerto,en fin.........

Olvidate de currarte una estrategia como en 2012,donde haciendo buena gestion de equipo,calculando los avituallamientos con sabiduria y dejandote las pelotas en la partida,conseguias hacer gestas con gente 2 espadas,algo falso pero se podia hacer.

2014 intenta seguir los 50 ataques de los gordos,con un tio de 74,mueres en 2 kilometros,solo puedes tirar de ritmo y ritmo y con suerte,ellos petan normalmente por hacer el gilipollas tanto,y puedes alcanzar a algunos al final del puerto en algunas etapas......en otras mas duras,no tendras opcion de pelear nada en la general con estos tios como 2011-2012 basicamente.

Con gregarios de lujo,como Porte,Kreuziger etc etc,el juego esta tirao,no te cuento ya con los jefes de equipo.
Es mas dificil si pillas tios malos,por eso,porque se cansan mucho mucho antes.

Con la actualizacion y suponiendo que vaya bien,que es lo normal,te lo recomiendo.

Pa jugarlo tal cual esta,la IA es muy muy mejorable para mi,asi que si lo compras,deja 1 euro pa dentro de nada pa el DLC,acuerdate.

Pregunta de examen,veo a muchos corredores que ganan,como Froome,Contador etc,hacer celebraciones en el 2014,se ponen a hacer que corren,levantan los brazos y tal,alguien sabe como se hace esto en 2014?

Saludossss

Vamos que solo vale si tocan la ia mediante el dlc de stats, cosa q es previsible, pero no segura tratándose de cyanide, tengo miedo de gastarme ese dinero y terminar jugando al 2012...porq para eso m pillo la dauphine liberee del 2012.
rubee3n escribió:
jose12680 escribió:El 2014?
Claro que si hombre

Aunque ya sabes,como 2012 y 2011,no hay nada igual,estos es otro rollo,mas rapidos,mas alocados.
A mi personalmente me parece como dije por arriba,que el 2014 a nivel jugable,es basura ahora mismo y que el 2013 la IA funciona mejor,con el DLC

El 2014 en un mes,tendra su actualizacion y la cosa presuntamente mejorara.

Pero ahora mismo,quitando el Pro Tour y tal.......es una locura,Purito atacando en todos laos,7 notas detras persiguiendolo,ahora frenan,atacan otra vez.....ni ritmo ni ostias,ataque ataque ataque y mas ataque hasta reventar.

Atacando to dios,en un repecho del 4 por ciento antes del puerto,en fin.........

Olvidate de currarte una estrategia como en 2012,donde haciendo buena gestion de equipo,calculando los avituallamientos con sabiduria y dejandote las pelotas en la partida,conseguias hacer gestas con gente 2 espadas,algo falso pero se podia hacer.

2014 intenta seguir los 50 ataques de los gordos,con un tio de 74,mueres en 2 kilometros,solo puedes tirar de ritmo y ritmo y con suerte,ellos petan normalmente por hacer el gilipollas tanto,y puedes alcanzar a algunos al final del puerto en algunas etapas......en otras mas duras,no tendras opcion de pelear nada en la general con estos tios como 2011-2012 basicamente.

Con gregarios de lujo,como Porte,Kreuziger etc etc,el juego esta tirao,no te cuento ya con los jefes de equipo.
Es mas dificil si pillas tios malos,por eso,porque se cansan mucho mucho antes.

Con la actualizacion y suponiendo que vaya bien,que es lo normal,te lo recomiendo.

Pa jugarlo tal cual esta,la IA es muy muy mejorable para mi,asi que si lo compras,deja 1 euro pa dentro de nada pa el DLC,acuerdate.

Pregunta de examen,veo a muchos corredores que ganan,como Froome,Contador etc,hacer celebraciones en el 2014,se ponen a hacer que corren,levantan los brazos y tal,alguien sabe como se hace esto en 2014?

Saludossss

Vamos que solo vale si tocan la ia mediante el dlc de stats, cosa q es previsible, pero no segura tratándose de cyanide, tengo miedo de gastarme ese dinero y terminar jugando al 2012...porq para eso m pillo la dauphine liberee del 2012.


Yo solo te doy mi opinion personal,que entretenido esta el 2014 un monton,pero esa IA........

Tienes videos a patadas de bemancio,vela o vejel,echales un ojo y mira como rula la IA para que saques tus conclusiones
:)
Esta claro que la IA es bastante mala y que con retoques esto mejorará mucho. La escala es otra putada pero prefiero esto de momento qur no tener juego.

Pero yo lo veo muy entretenido el juego. Después de jugar con Contador y Mollema y ganar el Tour ahora he empezado con S.Chavanel.

Es un reto que de momento me esta gustando, estoy en la etapa de planche y saco 10' (Pavés+las 2 etapas de media montaña que me escapé). No creo que gane el Tour pero vaya si aprovecho los descensos para intentar una escapada puedo luchar por puestos altos de la general e intentar el maillot verde que soy segundo ahora.


El modo Pro Tour cuando saquen la DLC lo empezaré a ver q tal.
gabilovic escribió:Esta claro que la IA es bastante mala y que con retoques esto mejorará mucho. La escala es otra putada pero prefiero esto de momento qur no tener juego.

Pero yo lo veo muy entretenido el juego. Después de jugar con Contador y Mollema y ganar el Tour ahora he empezado con S.Chavanel.

Es un reto que de momento me esta gustando, estoy en la etapa de planche y saco 10' (Pavés+las 2 etapas de media montaña que me escapé). No creo que gane el Tour pero vaya si aprovecho los descensos para intentar una escapada puedo luchar por puestos altos de la general e intentar el maillot verde que soy segundo ahora.


El modo Pro Tour cuando saquen la DLC lo empezaré a ver q tal.
Hombre, yo tengo el 12 y me encanta, del 14 me llama el modo pro tour, que se pueda simular y jugar lo que tu quieras, no lo que te obliguen y lo de poder cambiar de corredor. Pero me echa para atrás el ,bug del movistar,la ia, los corredores duplicados del pro team, que se pongan con plato grande cuando abres pinganillo, la etapa del pavés(muy desajustada) y la escala(todas estas cosas son de leerlas ya que no tengo el juego y no se si me equivoco en algo.
Pienso que son demasiadas cosas y que no creo que arreglen porque son unos chapuceros los de cyanide.Así que no sé, tengo un dilema...Por cierto me metí en el foro de cyanide y vi a layo, creo que a parrini y más gente que pedían un cambio de escala aunque fuese 1-4 y más carreras(ponen de excusa las licencias, pero como puso layo, pueden inventarse el nombre y poner tour de España y de Italia). ¿Si la mayoría pedimos eso, por qué no hacen caso?
rubee3n escribió:
gabilovic escribió:Esta claro que la IA es bastante mala y que con retoques esto mejorará mucho. La escala es otra putada pero prefiero esto de momento qur no tener juego.

Pero yo lo veo muy entretenido el juego. Después de jugar con Contador y Mollema y ganar el Tour ahora he empezado con S.Chavanel.

Es un reto que de momento me esta gustando, estoy en la etapa de planche y saco 10' (Pavés+las 2 etapas de media montaña que me escapé). No creo que gane el Tour pero vaya si aprovecho los descensos para intentar una escapada puedo luchar por puestos altos de la general e intentar el maillot verde que soy segundo ahora.


El modo Pro Tour cuando saquen la DLC lo empezaré a ver q tal.
Hombre, yo tengo el 12 y me encanta, del 14 me llama el modo pro tour, que se pueda simular y jugar lo que tu quieras, no lo que te obliguen y lo de poder cambiar de corredor. Pero me echa para atrás el ,bug del movistar,la ia, los corredores duplicados del pro team, que se pongan con plato grande cuando abres pinganillo, la etapa del pavés(muy desajustada) y la escala(todas estas cosas son de leerlas ya que no tengo el juego y no se si me equivoco en algo.
Pienso que son demasiadas cosas y que no creo que arreglen porque son unos chapuceros los de cyanide.Así que no sé, tengo un dilema...Por cierto me metí en el foro de cyanide y vi a layo, creo que a parrini y más gente que pedían un cambio de escala aunque fuese 1-4 y más carreras(ponen de excusa las licencias, pero como puso layo, pueden inventarse el nombre y poner tour de España y de Italia). ¿Si la mayoría pedimos eso, por qué no hacen caso?


Supongo que haran lo que les de la gana, o lo que les digan desde arriba, que ahora mismo sera esta escala que igual vende mas, "porque el 1/2 demuestra lo aburrido que es el ciclismo" como lo llaman algunos.
rubee3n escribió:
gabilovic escribió:Esta claro que la IA es bastante mala y que con retoques esto mejorará mucho. La escala es otra putada pero prefiero esto de momento qur no tener juego.

Pero yo lo veo muy entretenido el juego. Después de jugar con Contador y Mollema y ganar el Tour ahora he empezado con S.Chavanel.

Es un reto que de momento me esta gustando, estoy en la etapa de planche y saco 10' (Pavés+las 2 etapas de media montaña que me escapé). No creo que gane el Tour pero vaya si aprovecho los descensos para intentar una escapada puedo luchar por puestos altos de la general e intentar el maillot verde que soy segundo ahora.


El modo Pro Tour cuando saquen la DLC lo empezaré a ver q tal.
Hombre, yo tengo el 12 y me encanta, del 14 me llama el modo pro tour, que se pueda simular y jugar lo que tu quieras, no lo que te obliguen y lo de poder cambiar de corredor. Pero me echa para atrás el ,bug del movistar,la ia, los corredores duplicados del pro team, que se pongan con plato grande cuando abres pinganillo, la etapa del pavés(muy desajustada) y la escala(todas estas cosas son de leerlas ya que no tengo el juego y no se si me equivoco en algo.
Pienso que son demasiadas cosas y que no creo que arreglen porque son unos chapuceros los de cyanide.Así que no sé, tengo un dilema...Por cierto me metí en el foro de cyanide y vi a layo, creo que a parrini y más gente que pedían un cambio de escala aunque fuese 1-4 y más carreras(ponen de excusa las licencias, pero como puso layo, pueden inventarse el nombre y poner tour de España y de Italia). ¿Si la mayoría pedimos eso, por qué no hacen caso?


Basicamente el 2014 esta muy bien en general,pero tu mismo lo has dicho,es imposible correr un Tour en condiciones con Movistar por lo del bug,lo de los corredores duplicados es bastante absurdo,yo he conseguido hacerme varios equipos Pro Team con corredores que son suplentes en sus equipos y asi no aparecen duplicados,pero de primeras espadas,solo Nairo Quintana y los clasicos.......

Lo de que metan plato grande,es en determinados momentos normal,el año pasado en 2013 era al reves,se quedaban en el pequeño cuando abrias pinganillo y se te iban.....el problema no es que metan plato grande para seguir al de delante o el ritmo de carrera,el problema es que ATACAN y entonces te funden a un Wiggins,Andy Schleck,Horner,Anker Sorensen,Barguil,etc etc..........

La etapa del paves,a menos que seas un jugador normalito tirando a bueno y te lo montes bien,cubriendote con un clasicomano o rodador que vaya bien aqui,haces autenticas cafradas con tios super malos en paves,y mientras te ves a todos los chetos a 4 minutos y tu detras de Cancellara y demas,lamentable.

Lo unico que se corregira supuestamente con el DLC,es la IA,como paso el año pasado,y funcionara si dios quiere,mucho mejor,pero las demas cosas,no se solucionaran.

Un foro donde escribes y nadie del Staff se digna a responder......que vas a esperar..........
Me he registrado en el foro de cyanide. Aunque no sirva de mucho, si nos quejamos todos a lo mejor se dignan a hacer algo y quien sabe si arreglar los bugs, estoy leyendo en el foro más bugs como por ejemplo que un tio va atacando toda la carrera sin cansarse. He visto que estan buscando programadores diseñadores 3d y demás, a ver si alguno de vosotros os colocais jaja no sé si será exclusivamente para este juego y el pcm.

PD:Todos tenes el 2014 para ps4?no se si tendran los mismos bugs tmb los de ps3 y xbox
Yo ese bug de atacar no lo sabia... pero vasmos, que no lo van a arreglar. El bug de movistar si que esta en ps3 y Xbox, yo lo tengo en ps4, pero jose que tiene xbox360 dijo que si tenia el Bug de movistar. Al año que viene nos dirán como novedades que el fallo de Valverde ya no está en este nuevo tdf15. Me encantaría que les hubiese ido mal este año en el juego, para que viesen que la gente de tdf 13 no compró el juego por su escala y por lo bien hecho que estaba, sino porque no había next gen, ni juegos donde elegir. Haber si así recapacitan y cambian, aunque lo dudo.
Yo de verdad no se como no les da vergüenza sacar un juego con todas esas cosas y no repararlo. No se por que coño no son capaces de sacar un juego sin vallas q revoten, y sin bugs. Que ya es hora en los tiempos en los que estamos. Para el año que viene ya no podrán poner excusas de espacio y deberán sacar un juegazo.
Lo que me tiene a mi mosca es lo de los Stats, que siempre lo han sacado en agosto y mira las fechas en las que estamos... En condiciones normales se pude pensar que es porque están trabajando en ello,en reparar fallos, IA etc
Pero viniendo de esta gente, estarán de vacaciones y sacaran una DLC chatarrera, y con sus respectivos bugs.
Me saca mucho de quizio todas esas cosas, pero bueno..
Saludooooooos
guiille escribió:Yo ese bug de atacar no lo sabia... pero vasmos, que no lo van a arreglar. El bug de movistar si que esta en ps3 y Xbox, yo lo tengo en ps4, pero jose que tiene xbox360 dijo que si tenia el Bug de movistar. Al año que viene nos dirán como novedades que el fallo de Valverde ya no está en este nuevo tdf15. Me encantaría que les hubiese ido mal este año en el juego, para que viesen que la gente de tdf 13 no compró el juego por su escala y por lo bien hecho que estaba, sino porque no había next gen, ni juegos donde elegir. Haber si así recapacitan y cambian, aunque lo dudo.
Yo de verdad no se como no les da vergüenza sacar un juego con todas esas cosas y no repararlo. No se por que coño no son capaces de sacar un juego sin vallas q revoten, y sin bugs. Que ya es hora en los tiempos en los que estamos. Para el año que viene ya no podrán poner excusas de espacio y deberán sacar un juegazo.
Lo que me tiene a mi mosca es lo de los Stats, que siempre lo han sacado en agosto y mira las fechas en las que estamos... En condiciones normales se pude pensar que es porque están trabajando en ello,en reparar fallos, IA etc
Pero viniendo de esta gente, estarán de vacaciones y sacaran una DLC chatarrera, y con sus respectivos bugs.
Me saca mucho de quizio todas esas cosas, pero bueno..
Saludooooooos



El año pasado el de 2013 en Xbox,lo sacaron a finales de Septiembre,me fui a buscarlo en este hilo,a ver que dia lo escribi aqui,me pegue dandole paginas pa tras un rato je je je,pero encontre mi comentario del año pasado,fue en Septiembre,a mi me aparecio un dia a las 8 de la mañana en el Bazar,asi que este año,tiene pinta que en Septiembre.

Yo lo que no entiendo,es por que usan diferentes bases de datos en Tours de consola,que en PCM de pc?

No lo entiendo,en el ordenador juego a Pro Cycling,y ya no hablo de con los updates,digo como viene la base de datos del juego,tal cual lo instalas en el ordenador.

No se parece en nada de nada,Anker Sorensen mismo,aqui 74 en colinas y montaña,de puta pena,te vas al ordenador,y viene con 78.

El unico que he encontrado parecido es Andy Schleck,que viene hecho un derribo en las dos plataformas XD
Pero Samuel aqui es un manta y en PCM sigue viniendo en 78 y tal,etc etc....

No lo entiendo la verdad

Yo tengo la Xbox 360 y tengo el Bug de Movistar,asi es
Saludossss
La verdad es que la IA en cuanto sabes un poco de qué va es francamente sencillo hacer las cosas. Yo he comprado a Romain Bardet y se pueden hacer escarnios en la montaña.

Siempre, siempre, acaban atacándose a lo tonto los favoritos y con aguantar a rueda acaban con pájara y tú por delante.

Por cierto, no se si alguien me podrá ayudar. Estoy buscando el Cycling manager, Cycling Manager 2 y Cycling Manager 3, tanto para jugarlos como por la música, que me parecía de lo mejor. No he encontrado lugar para descargarlos ni siquiera para comprarlos, pues los que yo tenía llevan demasiado tiempo guardados y los cd no funcionan. ¿alguien sabría donde podría conseguirlos?

Gracias.
Vaya, bajada del 50% en precios del TDF2014 (al menos de la versión digital) hasta el 10 de septiembre, lo que lo hace especialmente tentador (25€ en PS3, más barato incluso si eres PSN+). No sé si esto es el adelanto de una bajada de precios definitiva, pero lo que es seguro es que la campaña de ventas no habrá ido muy bien cuando solo dos meses después de la salida del juego aparece una promoción tan agresiva.

Me tienta el modo ProTeam y el coop / versus (ambos nuevos para mí, que vengo del TDF2012), aunque tal bajada también hace pensar que podrían desentenderse de él definitivamente (¡esperemos que no!)... y hay mucho que corregir. De hecho, estaba esperando a ver si corregían algunos de los bugs antes de comprarlo.

Podéis confirmarme... ¿cooperativo existe en modo etapa, en modo Tour y en modo ProTeam? ¿y versus? ¿en modo etapa y en modo Tour? ¿offline / online? Por favor, no me digáis simplemente que es igual que el TDF2013, ya que no lo tengo ;). Solo conozco el cutre-versus online de una parte de la última sección del TDF2012 xD
la dauphine y paris niza salen a la vez q el database ?
rubee3n escribió:la dauphine y paris niza salen a la vez q el database ?


La Dauphine,no sale desde el 2012

En el 2013,esta el Criterium Internacional de 3 etapas y la Paris Niza
No recuerdo si salieron con el DLC o los sacaron despues la verdad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose12680 escribió:
rubee3n escribió:la dauphine y paris niza salen a la vez q el database ?


La Dauphine,no sale desde el 2012

En el 2013,esta el Criterium Internacional de 3 etapas y la Paris Niza
No recuerdo si salieron con el DLC o los sacaron despues la verdad

Imagen

Imagen

pensaba que si, muchas gracias ;)
melata escribió:Vaya, bajada del 50% en precios del TDF2014 (al menos de la versión digital) hasta el 10 de septiembre, lo que lo hace especialmente tentador (25€ en PS3, más barato incluso si eres PSN+). No sé si esto es el adelanto de una bajada de precios definitiva, pero lo que es seguro es que la campaña de ventas no habrá ido muy bien cuando solo dos meses después de la salida del juego aparece una promoción tan agresiva.

Me tienta el modo ProTeam y el coop / versus (ambos nuevos para mí, que vengo del TDF2012), aunque tal bajada también hace pensar que podrían desentenderse de él definitivamente (¡esperemos que no!)... y hay mucho que corregir. De hecho, estaba esperando a ver si corregían algunos de los bugs antes de comprarlo.

Podéis confirmarme... ¿cooperativo existe en modo etapa, en modo Tour y en modo ProTeam? ¿y versus? ¿en modo etapa y en modo Tour? ¿offline / online? Por favor, no me digáis simplemente que es igual que el TDF2013, ya que no lo tengo ;). Solo conozco el cutre-versus online de una parte de la última sección del TDF2012 xD

Como sabes que es hasta el 10 de septiembre?? volverá a subir de precio [enfado1] ????
milu2k7 escribió:
melata escribió:Vaya, bajada del 50% en precios del TDF2014 (al menos de la versión digital) hasta el 10 de septiembre, lo que lo hace especialmente tentador (25€ en PS3, más barato incluso si eres PSN+). No sé si esto es el adelanto de una bajada de precios definitiva, pero lo que es seguro es que la campaña de ventas no habrá ido muy bien cuando solo dos meses después de la salida del juego aparece una promoción tan agresiva.

Me tienta el modo ProTeam y el coop / versus (ambos nuevos para mí, que vengo del TDF2012), aunque tal bajada también hace pensar que podrían desentenderse de él definitivamente (¡esperemos que no!)... y hay mucho que corregir. De hecho, estaba esperando a ver si corregían algunos de los bugs antes de comprarlo.

Podéis confirmarme... ¿cooperativo existe en modo etapa, en modo Tour y en modo ProTeam? ¿y versus? ¿en modo etapa y en modo Tour? ¿offline / online? Por favor, no me digáis simplemente que es igual que el TDF2013, ya que no lo tengo ;). Solo conozco el cutre-versus online de una parte de la última sección del TDF2012 xD

Como sabes que es hasta el 10 de septiembre?? volverá a subir de precio [enfado1] ????

Es algo temporal en principio hasta el día 11
ok !! muchas gracias!!! :)
Juego pillado a medias con milu2k7, nos ha salido baratísimo con la rebaja xD

Podríais poner algo en el hilo que he creado sobre bugs más importantes en el foro de cyanide a ver si nos hacen algo de caso?Supongo que no, pero por intentarlo...Os dejo el enlace, si queréis añadir alguna cosa o lo que sea, yo he puesto los 4 errores que me parecen más graves y que afectan a la jugabilidad.

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 71#p581771

Por cierto, la vuelta está interesante, una pena lo de nairo. Un saludo!
rubee3n escribió:Juego pillado a medias con milu2k7, nos ha salido baratísimo con la rebaja xD


Yo sigo con dudas, precisamente por los bugs y su indolencia. ¿Puedes responderme tú a esto que pregunté el otro día?

melata escribió:Podéis confirmarme... ¿cooperativo existe en modo etapa, en modo Tour y en modo ProTeam? ¿y versus? ¿en modo etapa y en modo Tour? ¿offline / online? Por favor, no me digáis simplemente que es igual que el TDF2013, ya que no lo tengo ;). Solo conozco el cutre-versus online de una parte de la última sección del TDF2012 xD


Según la web de Cyanide, podría entenderse que hay cooperativo y versus en todos los modos de juego local, pero no me fío nada de una compañía que incluso en las imágenes de la Store de PS3 filtra algunas de PCM con dorsales :/. Además, no me imagino un ProTeam en versus con dos equipos, aunque podría estar bien...

Gracias!
melata escribió:
rubee3n escribió:Juego pillado a medias con milu2k7, nos ha salido baratísimo con la rebaja xD


Yo sigo con dudas, precisamente por los bugs y su indolencia. ¿Puedes responderme tú a esto que pregunté el otro día?

melata escribió:Podéis confirmarme... ¿cooperativo existe en modo etapa, en modo Tour y en modo ProTeam? ¿y versus? ¿en modo etapa y en modo Tour? ¿offline / online? Por favor, no me digáis simplemente que es igual que el TDF2013, ya que no lo tengo ;). Solo conozco el cutre-versus online de una parte de la última sección del TDF2012 xD


Según la web de Cyanide, podría entenderse que hay cooperativo y versus en todos los modos de juego local, pero no me fío nada de una compañía que incluso en las imágenes de la Store de PS3 filtra algunas de PCM con dorsales :/. Además, no me imagino un ProTeam en versus con dos equipos, aunque podría estar bien...

Gracias!

A ver, no hay modo online, todo el multiplayer es en local.

tienes modo 1vs1
modo coop en tour de france y en el pro team

Mis impresiones son que no sería un mal juego si se arreglasen los bugs que tiene, que no son pocos y joden la experiencia jugable, habra q esperar a ver si cae la breva.

Si ademas retocaran la ia y fuera todo mas pausado con el dlc de estats podria quedar un muy buen juego.

El cambio grafico se nota al venir del 2012.

Un saludo!
rubee3n escribió:
tienes modo 1vs1
modo coop en tour de france y en el pro team



No fastidies que no hay versus tampoco en el modo 'Tour de France'. Según la web de Cyanide...

"En el modo multijugador (hasta 2 jugadores), podrás desafiar a tus amigos y luchar por obtener el maillot amarillo rueda con rueda en carreras frenéticas en la misma pantalla."

¿Maillot amarillo? ¿en una etapa suelta? XD

Muchas gracias por la info, seguiré pensando esta semana que queda de oferta...
melata escribió:
rubee3n escribió:
tienes modo 1vs1
modo coop en tour de france y en el pro team



No fastidies que no hay versus tampoco en el modo 'Tour de France'. Según la web de Cyanide...

"En el modo multijugador (hasta 2 jugadores), podrás desafiar a tus amigos y luchar por obtener el maillot amarillo rueda con rueda en carreras frenéticas en la misma pantalla."

¿Maillot amarillo? ¿en una etapa suelta? XD

Muchas gracias por la info, seguiré pensando esta semana que queda de oferta...
Perdón, en la descripción del 1vs1 pone enfrentate a un amigo en las 21 etapas del tour. No lo leí. Asi que tienes razón.
rubee3n escribió:
melata escribió:
rubee3n escribió:
tienes modo 1vs1
modo coop en tour de france y en el pro team



No fastidies que no hay versus tampoco en el modo 'Tour de France'. Según la web de Cyanide...

"En el modo multijugador (hasta 2 jugadores), podrás desafiar a tus amigos y luchar por obtener el maillot amarillo rueda con rueda en carreras frenéticas en la misma pantalla."

¿Maillot amarillo? ¿en una etapa suelta? XD

Muchas gracias por la info, seguiré pensando esta semana que queda de oferta...
Perdón, en la descripción del 1vs1 pone enfrentate a un amigo en las 21 etapas del tour. No lo leí. Asi que tienes razón.


Uy, lo mismo son las 21 por separado y no el tour entero... he visto el menú en un vídeo de vejel y me siguen quedando dudas.

Por cierto, eso que comentas en el foro de Cyanide, de que los corredores atacan al abrir el pinganillo... ¿es algo generalizado? Sigo bastante aquel foro y no he visto demasiadas quejas con eso... y me parece un error brutal porque al menos en el 2012 yo estoy siempre abriéndolo para órdenes, tiempos, etc. ¿Pasa siempre y afecta mucho? ¿es el mismo bug que el que decían de los descensos que alguno tachaba de truco?

De verdad, qué asco que dejen tan abandonada a la comunidad... te puede gustar más o menos el estilo, pero no corregir los errores :/
Es generalizado segun el ritmo de carrera,obviamente en el llano,abres pinganillo y no atacan,o en una bajada,pero en un ascenso,la IA siempre intenta seguir o mantener el ritmo cuando abres el pinganillo,a cualquier precio,y su precio es el ataque,no entiende de ritmos con plato grande o pequeño,solo de ataques.

Tienes videos de Velawer,Bemancio o Vejelmejel en Youtube y lo puedes ver tu mismo.

Con tios buenos no se nota tanto,pero con un 74 en montaña,tipo Andy Schleck,Voeckler o Wiggins,te lo deja fundido.

Puedes hacer la prueba de empezar un puerto en el modo reconocimiento,que te permite elegir el kilometro donde empezar y el kilometro donde acabar.

Haz un ascenso con cualquier corredor de estos que te digo,en modo sicopata,ataca durante 6 o 7 segundos,unas 4 o 5 veces,que son las que puedes abrir el pinganillo en un ascenso y los 6 o 7 segundos atacando,es mas o menos el tiempo que lo tienes abierto,vamos a poner esa medida,sube y acaba el puerto,mira tu tiempo.

Hazlo ahora otra vez,pero a ritmo,y mira el tiempo,tu mismo descubriras que la segunda vez,sin ataques de locura con la x que son los que te hace el pinganillo,tardas menos en subir, y te fundes menos,con lo que estarias mas arriba en la etapa....

Y que conste,me entretiene y me lo paso bien,pero el juego es un completo despelote,comprare el DLC porque me da la gana para tener las plantillas del Tour actualizadas,no porque espere ningun milagro con la IA

Ya lo he dicho 400 veces,no os quito la ilusion,una cosa es que yo no escriba y otra que no este registrado en el foro,que lo estoy.

Un foro donde no se responde a la gente por parte del Staff,es mas que lamentable y una perdida completa de tiempo.

Saludoss
Jose, yo la mayoria de post q veo en el foro, de bugs y demás..tienen 200 visitas y uno o dos comentarios. Si todos nos unimos y damos follon puede que no consigamos nada, pero tambien puede que sí aunque la posibilidad sea remota, no pedimos nada raro, solo q arreglen los bugs y que no se joda la experiencia jugable por completo.Es mi opinion, deberíamos petarles a quejas, que nos sale gratis. un saludo!
rubee3n escribió:Jose, yo la mayoria de post q veo en el foro, de bugs y demás..tienen 200 visitas y uno o dos comentarios. Si todos nos unimos y damos follon puede que no consigamos nada, pero tambien puede que sí aunque la posibilidad sea remota, no pedimos nada raro, solo q arreglen los bugs y que no se joda la experiencia jugable por completo.Es mi opinion, deberíamos petarles a quejas, que nos sale gratis. un saludo!


Ya he leido tu post........tienes el cielo ganado :)
Tengo el tdf 2014 gracias a rubee3n (baratito) y despues de jugar varias etapas he de decir que,aparte de la escala,ia etc el pinganillo es aún peor que el del 2013 [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ya no es que no obedezcan,es que hacen lo que quieren.Le das carta blanca y lo ves fundido tirando al 95%,o seguir a rueda y a los pocos segundos se pone a tirar, o ataca por su cuenta ... y encima la colocación de tus hombres en el rosco no es muy dinámica que digamos.Ahora es muy complicado ver donde están situados en el pelotón o fugas al primer vistazo.Antes estaban ordenados en el rosco según tu posición,si tenías 2 fugados estaban los primeros o si tenías alguno descolgado lo veías al final del rosco.Ahora cuesta muchísimo,sobre todo cuando empieza el despiporre de subir un gran puerto,situar a tu gente de un vistazo,tienes que buscarlo uno por uno,purito bien que lo llevo yo,dani moreno e1,spilak a4,fulanito a2 ... muy desordenados.Espero haberlo explicado bien.Comprobad lo que digo.
milu2k7 escribió:Tengo el tdf 2014 gracias a rubee3n (baratito) y despues de jugar varias etapas he de decir que,aparte de la escala,ia etc el pinganillo es aún peor que el del 2013 [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ya no es que no obedezcan,es que hacen lo que quieren.Le das carta blanca y lo ves fundido tirando al 95%,o seguir a rueda y a los pocos segundos se pone a tirar, o ataca por su cuenta ... y encima la colocación de tus hombres en el rosco no es muy dinámica que digamos.Ahora es muy complicado ver donde están situados en el pelotón o fugas al primer vistazo.Antes estaban ordenados en el rosco según tu posición,si tenías 2 fugados estaban los primeros o si tenías alguno descolgado lo veías al final del rosco.Ahora cuesta muchísimo,sobre todo cuando empieza el despiporre de subir un gran puerto,situar a tu gente de un vistazo,tienes que buscarlo uno por uno,purito bien que lo llevo yo,dani moreno e1,spilak a4,fulanito a2 ... muy desordenados.Espero haberlo explicado bien.Comprobad lo que digo.


Esa es otra,asi es,el año pasado en el rosco,iban ordenados por posiciones,ahora cuando abres pinganillo,estan como les sale de las pelotas.

Asi que te pegas 3 dias buscando al que quieres que te cubra o lo que sea,y mientras,tu corredor atacando una y otra vez reventandose........ [snif]

En el nombre del corredor en el pinganillo hay 3 rayas pequeñas,digo bueno,si tiene la 1 raya marcada es que estara delante,le de en medio por la mitad del peloton y la raya ultima,pues en la mierda del peloton,pero nada de eso,todavia no he adivinado para que valen o que significan esas marcas..........

Si ya os lo dije,al principio de jugarlo,dices que chulo y tal,pero vas jugando jugando y acabas hasta las narices entre lo del bug de Movistar que no puedes jugar con ellos un Tour en condiciones,lo del pinganillo y tu corredor dejandose la vida atacando,lo de la IA lanzando ataques antes de entrar en el puerto,y en la primera rampa,todo dios sprintando y a mitad y final,todos muertos reventados.

Lo sigo manteniendo,el 2013 con su DLC funciona mucho mucho mejor

De verdad que no se en que narices estan pensando esta gente,para diseñar un videojuego de esta forma,y que tipo de betatesters utilizan,algunos borrachos puede ser?

Jugarlo lo juego,pero en plan,me pillo un tio de 74 y a ver como acabo el Tour,no le encuentro mayor motivacion,porque encima,te coges a un cheto y le metes a los otros chetos 7 minutos en Paris......

En fin.....
totalmente de acuerdo,el 2013 con el dlc es mucho mejor,más jugable....llámalo x,que el 2014.Manda cojones que fenómenos son los de cyanide.No queríamos que el 2013 fuera un buen juego??? pues lo han conseguido!!!!! en la comparativa el 2014 hace mejor al 2013!! (Véase la ironía)
Chicos me preguntan cual es la razón (si es que la hay) de que los ciclistas de los equipos no licenciados venga con peores stas ( Urán viena bajo por ejemplo). Yo no sé si esto es así pero si es cierto que los BMC, Omega y tal no destacan mucho. ¿Sabéis si esto es así?

Gracias y saludos!
milu2k7 escribió:totalmente de acuerdo,el 2013 con el dlc es mucho mejor,más jugable....llámalo x,que el 2014.Manda cojones que fenómenos son los de cyanide.No queríamos que el 2013 fuera un buen juego??? pues lo han conseguido!!!!! en la comparativa el 2014 hace mejor al 2013!! (Véase la ironía)

Es mejor el 13 o el 14 XD , me has liado ajaja .

Si es mejor el 13,habría que bajar el DLC ,para que fuera mejor ? también tiene cojones la cosa .. que haya que comprar una cosa para que el juego sea mejor .. (aunque valga unos céntimos ) .. por mi y mucha gente no hay problema, pero quién no pueda acceder a ese DLC ?
Bemancio escribió:Chicos me preguntan cual es la razón (si es que la hay) de que los ciclistas de los equipos no licenciados venga con peores stas ( Urán viena bajo por ejemplo). Yo no sé si esto es así pero si es cierto que los BMC, Omega y tal no destacan mucho. ¿Sabéis si esto es así?

Gracias y saludos!

O vienen así porque no han hecho una buena temporada (que no lo sé) o es porque a cyanide le sale de los h**** porque rui costa y nse si alguno más viene muy chetado, cuando no ha hecho nada. Con el dlc ya veremos si ajustan mejor los stats.


Rey zidane, yo no he probado el 13, pero muchos dicen que con el dlc es mejor y va más pausado (un poco). Otros dicen que es mejor el 14. En cualquier caso ambos tienen cosas buenas y malas. El 14 tiene fallos graves, que a saber si solucionan...Dar follón en el foro de cyanide!porque si nos quejamos aquí sólo lo leemos nosotros. Un saludo.
REYZIDANE escribió:
milu2k7 escribió:totalmente de acuerdo,el 2013 con el dlc es mucho mejor,más jugable....llámalo x,que el 2014.Manda cojones que fenómenos son los de cyanide.No queríamos que el 2013 fuera un buen juego??? pues lo han conseguido!!!!! en la comparativa el 2014 hace mejor al 2013!! (Véase la ironía)

Es mejor el 13 o el 14 XD , me has liado ajaja .

Si es mejor el 13,habría que bajar el DLC ,para que fuera mejor ? también tiene cojones la cosa .. que haya que comprar una cosa para que el juego sea mejor .. (aunque valga unos céntimos ) .. por mi y mucha gente no hay problema, pero quién no pueda acceder a ese DLC ?

Para mí el 13,sobre todo por la distribucion más dinámica de tus hombres cuando abres pinganillo,en las llegada de alta montaña casi siempre petan antes de llegar(el 14),las ordenes el pinganillo cambian solas (14) ... aunque mejora en la distribucion de dar el avituallamiento y no sé qué más
Buenas gente, viendo la Vuelta de este año me ha picado el gusanillo de pillarme un juego de ciclismo y estoy entre en el Tour de France 13 o 14. Veo que recomendáis el 13 con el famoso dlc. Es tan malo el 14? Que lleva el dlc del 13, corredores más actualizados?

Gracias de antebrazo y un saludete!
Yo sí fuese tú me compraba el 14.
El 13 es cierto qué es mas pausado con la DLC, pero el 14 también mejorará cuando saquen la DLC de este año. Además tienes el pro team, con el qué la gente se lo pasa bien y le gusta.
La DLC del 13 lleva a los corredores actualizados en funcion de lo q hicieron en el tour del año 2013, pero no son plantillas actualizadas ni nada. Es mas, el actual Belkin, aún se llama blanco en el juego y no lleva el mayot de belkin.
Yo te recomiendo el 14 cuando saquen la DLC y supongo qué te gustara eso de crearte tú propio equipo.
Saludooooos
yoru escribió:Buenas gente, viendo la Vuelta de este año me ha picado el gusanillo de pillarme un juego de ciclismo y estoy entre en el Tour de France 13 o 14. Veo que recomendáis el 13 con el famoso dlc. Es tan malo el 14? Que lleva el dlc del 13, corredores más actualizados?

Gracias de antebrazo y un saludete!


Esperate,que el DLC de actualizacion de stats de las plantillas que corrieron el Tour,esta al salir.
El año pasado con este update,tocaron la IA y funcionaba mucho mejor.

Lo que hace el DLC,es poner los corredores "titulares" que corrieron ese año.
Ademas tocan los stats de los corredores,en funcion de su rendimiento real en la competicion.

Ahora mismo yo opino que el 2013 con su DLC funciona mucho mejor que el 2014 sin nada.
Hasta que no tengamos el 2014 actualizado,no podemos comparar objetivamente.

Tienen fallos graves los dos,tanto el 13 como el 14,y bugs tambien.
Date un tiempo y esperate que la actualizacion del 14 saldra este mes.

Yo me comprare el DLC nada mas salga y otros compis tambien.
Ya te contamos todos y tu ya decides.

Saludos
La distribución de tus hombres en el pinganillo y el hecho de que se pongan cuando quieren en "automático"(o sea,que hacen lo que quieren sin que tú se lo mandes) son las dos cosas que sale el 14 perjudicado con respecto al 13.Después tiene mejor lo de los avituallamientos y el pro team(al que le guste). Si no tienes el 13,compra el 14.Eso sí,haz caso al consejo de Jose ya que tienes la posibilidad de leer nuestras coclusiones. Saludos!! Por cierto,véis el simbolillo que hay cuando abrís el pinganillo,debajo del símbolo de seguir rueda?? Me han comentado que se parece al símbolo de "automático" del pro ciclyng manager de pc.A lo mejor por eso hacen lo que quieren de vez en cuando.Miradlo y contáis.......y a ver si se pudiera quitar,que no creo,porque crees que lo quitas pero después aparece solo [+furioso]
Si comprara el DLC de los stats , Tendría que empezar un tour nuevo para que se vieran reflejadas no? en el que tengo no saldrían ...
Gracias por vuestras respuestas creo que esperaré a no ser que pille el 2013 de segunda mano baratillo. Otra duda,¿al actualizar las plantillas por DLC, quiere decir por ejemplo que que los Quintana, Aru, Evans, etc. ya no saldrían en el juego, al no haber corrido el Tour?. Es que según he visto en YouTube, de serie sí que vienen.
milu2k7 escribió:La distribución de tus hombres en el pinganillo y el hecho de que se pongan cuando quieren en "automático"(o sea,que hacen lo que quieren sin que tú se lo mandes) son las dos cosas que sale el 14 perjudicado con respecto al 13.Después tiene mejor lo de los avituallamientos y el pro team(al que le guste). Si no tienes el 13,compra el 14.Eso sí,haz caso al consejo de Jose ya que tienes la posibilidad de leer nuestras coclusiones. Saludos!! Por cierto,véis el simbolillo que hay cuando abrís el pinganillo,debajo del símbolo de seguir rueda?? Me han comentado que se parece al símbolo de "automático" del pro ciclyng manager de pc.A lo mejor por eso hacen lo que quieren de vez en cuando.Miradlo y contáis.......y a ver si se pudiera quitar,que no creo,porque crees que lo quitas pero después aparece solo [+furioso]


La rueda con dientes,que parece un piñon,al lado de cualquier icono de orden,significa "Carta Blanca","Barra Libre",o como querais llamarlo,

Ese icono indica que el corredor esta en modo auto inteligente^^ y el icono grande,es la orden que esta ejecutando,puede estar en el grupo,dando relevos,etc,pero si tiene el piñon al lado,esta en Auto.

Es el mismo icono de carta blanca,solo que antes en los otros juegos,nos aparecia una carta,para que significara carta blanca,ahora es la rueda dentada pequeña.

Si queremos quitar la carta blanca,pues le damos la orden que sea,y vereis que la rueda dentada,desaparece.
Es uno de los cambios del juego y no lo han explicado por ningun sitio.

En el 14 realmente no se ponen en Auto normalmente,el problema grave es el del pinganillo,que si lo abres en pleno ascenso,tu corredor se pone a atacar y atacar mientras los tienes abierto y cuando lo cierras,tienes que llamar a la ambulancia XD

Muchas veces se ponen e carta blanca,despues de un sprint,o cuando hay ataques por todos sitios,lo veo normal,en estas acciones de la carrera,hay que asignar ordenes de nuevo,las mismas o diferentes,si quieres atacar despues de un sprint,o lo que sea.

En las subidas la mejor opcion es tirar a 90 o poner a todo el equipo en seguir ataques y tu vas a rueda,no hace falta protegerte,ya vas detras de ellos,y de paso,asi no abres el puto pinganillo asesino XD

Si compras el DLC de stats,asi es,no se refleja en el Tour que tengas empezado,porque usa otra base de datos.
Tendrias que empezar otro para que lo reflejara.

No hombre,los Quintana,Aru y tal,no los quitan del juego,simplemente,si no han corrido el Tour,pasan a los corredores de reserva,es solo eso.

Tu puedes elegirlos si quieres y montar "el 11 titular" que te la gana,para jugar ese Tour,pero los equipos contra los que compites,(con el DLC),siempre seran los mismos corredores que corrieron el Tour ese año.

Quintana por ejemplo,pasara del equipo titular de Movistar,a el suplente,con lo que nunca podras correr contra Quintana en un Tour.

Mi amigo Anker Sorensen de Saxo lo mismo,viene en el equipo titular,pero no ha corrido el Tour,asi que pasara a los suplentes,yo lo puedo elegir cuando quiera para jugar,pero nunca podre competir contra el,porque no ha corrido el Tour.

Es asi de facil
jose12680 escribió:
milu2k7 escribió:La distribución de tus hombres en el pinganillo y el hecho de que se pongan cuando quieren en "automático"(o sea,que hacen lo que quieren sin que tú se lo mandes) son las dos cosas que sale el 14 perjudicado con respecto al 13.Después tiene mejor lo de los avituallamientos y el pro team(al que le guste). Si no tienes el 13,compra el 14.Eso sí,haz caso al consejo de Jose ya que tienes la posibilidad de leer nuestras coclusiones. Saludos!! Por cierto,véis el simbolillo que hay cuando abrís el pinganillo,debajo del símbolo de seguir rueda?? Me han comentado que se parece al símbolo de "automático" del pro ciclyng manager de pc.A lo mejor por eso hacen lo que quieren de vez en cuando.Miradlo y contáis.......y a ver si se pudiera quitar,que no creo,porque crees que lo quitas pero después aparece solo [+furioso]


La rueda con dientes,que parece un piñon,al lado de cualquier icono de orden,significa "Carta Blanca","Barra Libre",o como querais llamarlo,

Ese icono indica que el corredor esta en modo auto inteligente^^ y el icono grande,es la orden que esta ejecutando,puede estar en el grupo,dando relevos,etc,pero si tiene el piñon al lado,esta en Auto.

Es el mismo icono de carta blanca,solo que antes en los otros juegos,nos aparecia una carta,para que significara carta blanca,ahora es la rueda dentada pequeña.

Si queremos quitar la carta blanca,pues le damos la orden que sea,y vereis que la rueda dentada,desaparece.
Es uno de los cambios del juego y no lo han explicado por ningun sitio.

En el 14 realmente no se ponen en Auto normalmente,el problema grave es el del pinganillo,que si lo abres en pleno ascenso,tu corredor se pone a atacar y atacar mientras los tienes abierto y cuando lo cierras,tienes que llamar a la ambulancia XD

Muchas veces se ponen e carta blanca,despues de un sprint,o cuando hay ataques por todos sitios,lo veo normal,en estas acciones de la carrera,hay que asignar ordenes de nuevo,las mismas o diferentes,si quieres atacar despues de un sprint,o lo que sea.

En las subidas la mejor opcion es tirar a 90 o poner a todo el equipo en seguir ataques y tu vas a rueda,no hace falta protegerte,ya vas detras de ellos,y de paso,asi no abres el puto pinganillo asesino XD

Si compras el DLC de stats,asi es,no se refleja en el Tour que tengas empezado,porque usa otra base de datos.
Tendrias que empezar otro para que lo reflejara.

No hombre,los Quintana,Aru y tal,no los quitan del juego,simplemente,si no han corrido el Tour,pasan a los corredores de reserva,es solo eso.

Tu puedes elegirlos si quieres y montar "el 11 titular" que te la gana,para jugar ese Tour,pero los equipos contra los que compites,(con el DLC),siempre seran los mismos corredores que corrieron el Tour ese año.

Quintana por ejemplo,pasara del equipo titular de Movistar,a el suplente,con lo que nunca podras correr contra Quintana en un Tour.

Mi amigo Anker Sorensen de Saxo lo mismo,viene en el equipo titular,pero no ha corrido el Tour,asi que pasara a los suplentes,yo lo puedo elegir cuando quiera para jugar,pero nunca podre competir contra el,porque no ha corrido el Tour.

Es asi de facil


Gracias esa era mi principal duda. Bueno pues creo que esperaré al DLC y a vuestras opiniones y ya decido. De momento a seguir disfrutando de la Vuelta que está muy igualada!

Edit: Está el 14 de oferta en la store hasta el 11 de septiembre, creo que me lo voy a agenciar xD.
3481 respuestas