[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Yo he jugado mi primer Tour entero con Contador para probar cosas y hacerme al juego. Después de leeros me esperaba algo peor, es cierto que la IA es lamentable a veces ( ver atacar a Froome, Nibali en el primero de los 3 puertos...) y la escala es una putada en las escaladas pero divierte mucho.

Que equipo me aconsejáis para empezar uno nuevo y buscar la general?
Con primeras espadas,el juego es muy muy sencillo,si le quieres dar algo de dificultad,no te avitualles y hazte un Tour con Joaquim Rodriguez

De los primeras espadas es el mas chungo,porque pierde mucho en crono y en pavè.

Tour con gente venida a menos y un poco en declive con medias en montaña sobre 75:
Bradley Wiggins,Andy Schleck,Cadel Evans o Frank Schleck

Tour con escaladores,combativos o media montaña:
Thibaut Pinot,Thomas Voeckler,J.C.Peraud,Haimar Zubeldia,Rafal Majka,Nico Roche,Mikel Nieve,o Chris Horner.

Tour con Españoles
David de la Cruz,

Te diria que te hicieses algo con Igor Anton,Izaguirre o Valverde,pero el bug del Movistar,hace completamente injugable nada con el Movistar ya que siempre tendras un corredor escapado en los marcadores,que realmente esta en el grupo,y ni lo podras proteger ni nada de nada.

Por opciones.......fijate si tienes gente para elegir con quien correr :)
Saludos
Aún me queda mucha montaña. He hecho varias de colinas en las qué mis ataques no han valido de nada y dos de alta montaña en la que le he recortado unos 40 segundos entre las dos. Vasmos, una ruina porque me saca ahora mismo 2:10 contador... Seguiré tirando con mo equipo a tope para ver si revienta en alguna etapa.
Tener mínimo a un corredor en la ultima ascension es muy necesario porque el debe ser quién te haga todo el trabajo de acercarte a los favoritos y no desgartar a tú lider, ya que sí ese trabajo no lo haces tu con tu equipo... nadie lo hará porque ellos sólo atacan.
Aunque el otro dia vi una IA mas pausada, solo atacaba Joaquín y contador puso a Kreuziger a tirar del grupo para pillar a Purito y menudo ritmo puso, me dejó sólo a pinot y a jeannesson de mi equipo, pero muertecico el pobre jajaja Me tiro toda la estrategia por la borda.
Mi estrategia tiene q ajustarse al equipo limitadito qué tengo e intentar de hacer todo el daño posible a contador...
pero muy difícil, tengo q recortar eso mas algo mas de tiempo para la CRI...
El año pasado con un corredor de 78, sacabas minutos al segundo clasificado en una etapa de montaña y este año aunque la IA se alocada, siempre los dejo atrás en el último km o cerca, me cuesta mucho soltarlos antes. Todo lo demás me lo aguantan, pero bueno, veremos!
Saludooooooos
Ya sé que hasta que actualicen los stats en base al Tour la cosa estará chunga, pero jugarse un Tour con Ag2r debe de ser bien divertido. Hablo de memoria pero Peraud, Bardet, Betancour, Kadri y Riblón seguro que dan juego. Con la actualización creo que serán la ostia como para jugar tours muy entretenidos porque espero que aunque los mejoren, no los pongan mejor que Froome o Contador por lo que estará genial. Pasa lo mismo con FDJ.

Un Tour con Lotto y Van der Broeck tiene que estar chulo. Y el reto con Sylvain Chavanel a mi no se me va de la cabeza!

Ánimo Guille que quizá Contador reviente jajaja Aunque me parece que al que le van a saltar las tuercas es a Pinot no es por meter presión! [plas]

Un saludo!
Me quedan dos etapas de montaña y la crono y Contador me saca 31 SEGUNDOS! Lo reventé en un etapa de montaña, tirando con mi equipo a tope en un puerto antes de la ultima ascensión y el y Kreuziger tuvieron que hacer el esfuerzo de pillarme. Luego dejé caer a jeannesson que lo tenia en la escapada, me hizo 2 km a tope de la ascensión y al final le saqué 58 segundos a contador, pero solo 18 a froome y 24 a nibali. El petó cuando tuvo que hacer el desgaste para pillarme en un falso llano que había entre los puertos.
Luego e la etapa esa que hay un HC y termina en bajada, pues le ataque, el tío no me siguió pero luego me iba recortandl tiempo, pero en la bajada le saqué de punto y puummm, le recorte mas tiempo.
Madre mía como esta esto!
Kreuziger le esta haciendo un pedazo de tour a Alberto... cada vez que se escapa alguien, sale Kreuziger para pillarles y yo me aproveché de eso en un etapa, iba resguardado porque a mi no me quedaba gente e iba guardando fuerzas (para una vez q no tenía q hacer el trabajo yo). Cuando son el mayot de lider, cambian un poco y utilizan mas al gregario o por lo menos en este tour
Por cierto Bemancio, espectacular la etapa que te has marcado con el malo ese. Estoy deseando ver los fichajes que haces jajaja
Saludoooooos
jose12680 escribió:Con primeras espadas,el juego es muy muy sencillo,si le quieres dar algo de dificultad,no te avitualles y hazte un Tour con Joaquim Rodriguez

De los primeras espadas es el mas chungo,porque pierde mucho en crono y en pavè.

Tour con gente venida a menos y un poco en declive con medias en montaña sobre 75:
Bradley Wiggins,Andy Schleck,Cadel Evans o Frank Schleck

Tour con escaladores,combativos o media montaña:
Thibaut Pinot,Thomas Voeckler,J.C.Peraud,Haimar Zubeldia,Rafal Majka,Nico Roche,Mikel Nieve,o Chris Horner.

Tour con Españoles
David de la Cruz,

Te diria que te hicieses algo con Igor Anton,Izaguirre o Valverde,pero el bug del Movistar,hace completamente injugable nada con el Movistar ya que siempre tendras un corredor escapado en los marcadores,que realmente esta en el grupo,y ni lo podras proteger ni nada de nada.

Por opciones.......fijate si tienes gente para elegir con quien correr :)
Saludos


interesante si... me gusta lo de wiggins y andy nose. me miraré stats a ver q puedo hacer.

lo de Movistar alucino que no lo solucionen...
Pues yo estoy haciendo un tour con Michal Kwiatkowski como dijo un compañero de aqui (no me acuerdo quien, lo siento).
En principio es bastante facil, he acabado la etapa de Bagneres de Luchon (me parece que es la 16) y de momento le saco 8 minutos al segundo que es Froome. Si, 8 minutos...
Entre la etapa de pave que gracias a Boonen llegué a medio minuto de un Cancellara que no estaba muy agresivo, y las etapas de media montaña que gana Michal sobrado, he sacado todo ese tiempo.
Por ejemplo, solo en la etapa de Gerardmer le saque un minuto al primer favorito que fue Contador...
En montaña me limito a perder 20 o 30 segundos, y a aguantar, aunque voy a ganar sobradisimo porque Michal no es precisamente malo en crono.
Yo me e decantado por Igor Anton para buscar el podio en mi siguiente Tour. He estado mirando y me parece un gran reto ya que en pavés y CRI es flojísimo y en montaña bastante justo.

El problema de gente como Wiggins o Kwiatkowski es sacas minutadas en la etapa del pavés y después te queda otra crono, por eso yo soy más de hacer con gente como Andy, Nieve o Igor, me parece un reto más complicado.
Igor Anton engaña eh.....
Sube mejor de lo que parece,a ver si lo metes top 5,suerte !

Yo empiezo un Tour luego con BMC y Cadel Evans,a ver que hago con la vieja guardia !
XD
Ahora mismo no recuerdo que stats tiene Evans, pero madre mía las viejas glorias. Con el follón que daban en tours pasados y ahora se quedan a las primeras de cambio. Los ves ahí con gente muy mala, pero bueno ley de vida. Samu porque no aparece o sino estaría igual, quedándose súper pronto... es muy malillo, 74 en montaña... buuuuffff
Yo cuando acabe Pinot me pondré con Majka, Barguil, Konic o alguno de ese estilo. Me gustaría hacer uno con el movistar, pero el bug...
Llevaré a Valverde para q el bug lo tenga el siempre y no afecte a ningún corredor mas, lo dejaré por libre y yo ya haré mis tácticas con 8 ciclistas en vez de nueve. Porque creo que Jose dijo que el bug seguía ahí aunque Valverde no estuviese, así que paso de que lo tenga otro corredor y me afecte mas de lleno para la estrategia. Llevare a Valverde y punto
Lo quue empezaré también sera lo del pro team ese, que no lo he jugado aun.
A estas alturas, el año pasado si te descuidas ya había mucha gente que decía que no iba a jugar mas, que ya lo había dejado de lado y tal. Este año hemos cambiado, ahora queremos seguir haciendo tours con otros ciclistas porque en parte nos han enganchado al juego, cosa que el año pasado no sucedió por la IA, bajadas, pinganillo etc.
Saludoooooos
guiille escribió:Ahora mismo no recuerdo que stats tiene Evans, pero madre mía las viejas glorias. Con el follón que daban en tours pasados y ahora se quedan a las primeras de cambio. Los ves ahí con gente muy mala, pero bueno ley de vida. Samu porque no aparece o sino estaría igual, quedándose súper pronto... es muy malillo, 74 en montaña... buuuuffff
Yo cuando acabe Pinot me pondré con Majka, Barguil, Konic o alguno de ese estilo. Me gustaría hacer uno con el movistar, pero el bug...
Llevaré a Valverde para q el bug lo tenga el siempre y no afecte a ningún corredor mas, lo dejaré por libre y yo ya haré mis tácticas con 8 ciclistas en vez de nueve. Porque creo que Jose dijo que el bug seguía ahí aunque Valverde no estuviese, así que paso de que lo tenga otro corredor y me afecte mas de lleno para la estrategia. Llevare a Valverde y punto
Lo quue empezaré también sera lo del pro team ese, que no lo he jugado aun.
A estas alturas, el año pasado si te descuidas ya había mucha gente que decía que no iba a jugar mas, que ya lo había dejado de lado y tal. Este año hemos cambiado, ahora queremos seguir haciendo tours con otros ciclistas porque en parte nos han enganchado al juego, cosa que el año pasado no sucedió por la IA, bajadas, pinganillo etc.
Saludoooooos


Evans tiene 76, y Samu tiene 75, y yo lo veo bien, no tienen que ponerles 80 si hace 2 o 3 años que no estan a su nivel (aunque me gusten mucho como corredores), son stats REALISTAS del 2014, no del 2010.
Chicos merece la pena el pro cycling manager 2014?
En el TDF 2014 si ficho a alguien en el modo pro team, se duplica... ya que me aparece Andy Schleck en mi equipo y aparte en su equipo original. Esto es normal? O es un bug?
Gracias.
fearDarkie escribió:En el TDF 2014 si ficho a alguien en el modo pro team, se duplica... ya que me aparece Andy Schleck en mi equipo y aparte en su equipo original. Esto es normal? O es un bug?
Gracias.


No es un Bug,Cyanide lo razona diciendo,que si fichas a Valverde,debilitarìas al equipo Movistar y dificultad seria mas sencilla,asi que por esa razon,salen corredores duplicados,interesante verdad?

No es un bug,aunque bueno,si lo fuera,tampoco lo iban a arreglar :(

Rubee3n

La verdad,yo este año si lo estoy jugando.
Lo que mas me volvia loco,era tener que estar manejando a todo el equipo en tiempo real.

Este año puedes asignar ordenes y estrategias a tus corredores,antes de empezar,y existe el modo Auto,que es un icono mas del panel,para que sigan las ordenes que les has dado antes.

Asi por ejemplo,si llevas por ejemplo Saxo Tinkoff,le das a Majka antes de la etapa,que se meta en fugas,y Majka atacara en funcion de como vaya la carrera e intentara fugarse.

Lo bueno,es que ahora puedes tener en auto con estrategias asignadas a muchos corredores,y unos puedes fugarlos,otros decirles que peleen la etapa,otros estaran en el peloton sin descolgarse,etc etc y centrarte en los 3 o 4 corredores que desees......

Y los que esten en Auto,responderan a las ordenes que les hayas dado.

Si necesitas que por ejemplo alguien suba agua,le quitas un momento el Auto a Paulinho,y que lleve agua a los compis.

Creo que entiendes ya como va el manejo no?
Sí Sí. Muchas gracias pues creo que le daré una oportunidad a ver ;) Un saludo!
Bueno chicos, me queda solamente la crono para acabar el tour y mis estrategias han salido perfectamente. Voy líder, le saco 2.55 a Froome qué es el segundo y tres y pico a contador que es el tercero. Se le ha hechp el tpur muy largo, ha petado en las dos ultimas etapas de manera brutal. Mi equipo poniendo ritmo, plato grande y al final solo me aguantaba froome, que sino llega a ser por la del pave que pierde mucho, estaría mas cerca siempre en la general. En una etapa he reventado tanto la carrera qué al inicio de ultimo puerto hemos llegado solamente froome y yp, nadie mas. Ha sido una pasada, la verdad qué me he entretenido muchisimo. Froome no creo que me recorte tres minutos en la crono... dos y pico sí, pero casi tres no creo. Yo para el siguiente voy a quitar la del pave creo yo.
Froome no se que ha pasado, al principio de jugar las primeras veces, pensaba que estaba muy mal hechp, se quedaba muy rápido pero ahora es el qué mas aguanta y lo suelto en el último km. No se ese cambio a que se debe, pero me gusta Jajaja
Saludoooooos
Una pregunta, espero que no esté repetida porque he buscado con el buscador y ya lo pregunté antes... ¿alguien sabe el máximo de temporadas en el modo Pro-Team?

He jugado poquito y soy incapaz de conseguir nada con el tan Pingé XD
tommyboonen escribió:Una pregunta, espero que no esté repetida porque he buscado con el buscador y ya lo pregunté antes... ¿alguien sabe el máximo de temporadas en el modo Pro-Team?

He jugado poquito y soy incapaz de conseguir nada con el tan Pingé XD


19 Temporadas llevo,parece que son indefinidas
Guille pues tiene mérito lo tuyo eh?! Vamos no he corrido con Pinot y tal pero meterles tres minutos hasta antes de la crono mamma mia... Estoy deseando pillar corredores buenillos para ver que se puede hacer porque he pasado del todopoderoso Lampre al Chowchowbank de los Monededo y claro...

Y en el modo Pro Tour pues Pingé me da los resultados que espero de él. Con 70 en montaña el "chaval" sube (tiene 39 años) lo que puede y esta para eso, para meterse entre los 40 primeros de la general.

Saludos!
Al final he ganado el tour con 1:08 sobre froome!. Pero qué va Bemancio, no tiene tanto mérito jaja sólo he recortado esos minutos y luego he seguido atacando. Cualquiera puede hacerlo!
He visto hoy tus fichajes y creo qué no te salen todos los corredores porque como no tenias el dinero suficiente para los top, pus no te los ponen. Luego ya van saliendo. Poco a poco, hay gente que prefiere gastarse casi todo el dinero en uno bueno y tú has preferido hacerlo mas equilobrado y siempre Buscando esos corredores españoles o colombianos. Has hecho bien en meter el pave y así darle vida a los tres que son mas malillos y no van a tener casi aparición en el tour Jajaja. Me tienes enganchao!
Yo ahora he empezado con Konig, y he gando la segunda etapa con el, pero es un equipo muy penoso, voy a sufrir muchísimo...
Saludoooooooos
Bemancio escribió:Guille pues tiene mérito lo tuyo eh?! Vamos no he corrido con Pinot y tal pero meterles tres minutos hasta antes de la crono mamma mia... Estoy deseando pillar corredores buenillos para ver que se puede hacer porque he pasado del todopoderoso Lampre al Chowchowbank de los Monededo y claro...

Y en el modo Pro Tour pues Pingé me da los resultados que espero de él. Con 70 en montaña el "chaval" sube (tiene 39 años) lo que puede y esta para eso, para meterse entre los 40 primeros de la general.

Saludos!


Como te dice el compañero,no te salen todos los corredores que hay,partimos de la base que todos los corredores no se pueden comprar.

Solo te apareceran en pantalla,los que puedas comprar,con el dinero que tu tengas,hasta que no tengas mucha pasta,no te apareceran los primeras espadas,que andan por los 90 millones.

Cuando vayas a comprar corredores melon XD,dale al R1 y L1,asi pasas a cada categoria de corredores,los miraste en "Todo",que estan mezclados,si cambias te categoria,pues pasas a ver solo,Sprinters,o Versatiles y tal.

Cada categoria de forma independiente.

En el nivel 6,desbloqueas los corredores historicos,como Indurain,Jalabert,etc etc

No se les puede cambiar el nombre lo siento XD,y con unos stats completamente abusivos,si los compras,ganaras de calle y te aburriras facilmente.

En otras paginas del post,ya puse fotos de estos corredores,te los paso.

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2330

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2350

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2360

Un saludo compi !
jose12680 escribió:
Bemancio escribió:Guille pues tiene mérito lo tuyo eh?! Vamos no he corrido con Pinot y tal pero meterles tres minutos hasta antes de la crono mamma mia... Estoy deseando pillar corredores buenillos para ver que se puede hacer porque he pasado del todopoderoso Lampre al Chowchowbank de los Monededo y claro...

Y en el modo Pro Tour pues Pingé me da los resultados que espero de él. Con 70 en montaña el "chaval" sube (tiene 39 años) lo que puede y esta para eso, para meterse entre los 40 primeros de la general.

Saludos!


Como te dice el compañero,no te salen todos los corredores que hay,partimos de la base que todos los corredores no se pueden comprar.

Solo te apareceran en pantalla,los que puedas comprar,con el dinero que tu tengas,hasta que no tengas mucha pasta,no te apareceran los primeras espadas,que andan por los 90 millones.

Cuando vayas a comprar corredores melon XD,dale al R1 y L1,asi pasas a cada categoria de corredores,los miraste en "Todo",que estan mezclados,si cambias te categoria,pues pasas a ver solo,Sprinters,o Versatiles y tal.

Cada categoria de forma independiente.

En el nivel 6,desbloqueas los corredores historicos,como Indurain,Jalabert,etc etc

No se les puede cambiar el nombre lo siento XD,y con unos stats completamente abusivos,si los compras,ganaras de calle y te aburriras facilmente.

En otras paginas del post,ya puse fotos de estos corredores,te los paso.

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2330

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2350

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2360

Un saludo compi !


No le salen los top porque esta a nivel 3, cuando consiga el 5 creo que es le saldrán.
guiille escribió:Al final he ganado el tour con 1:08 sobre froome!. Pero qué va Bemancio, no tiene tanto mérito jaja sólo he recortado esos minutos y luego he seguido atacando. Cualquiera puede hacerlo!
He visto hoy tus fichajes y creo qué no te salen todos los corredores porque como no tenias el dinero suficiente para los top, pus no te los ponen. Luego ya van saliendo. Poco a poco, hay gente que prefiere gastarse casi todo el dinero en uno bueno y tú has preferido hacerlo mas equilobrado y siempre Buscando esos corredores españoles o colombianos. Has hecho bien en meter el pave y así darle vida a los tres que son mas malillos y no van a tener casi aparición en el tour Jajaja. Me tienes enganchao!
Yo ahora he empezado con Konig, y he gando la segunda etapa con el, pero es un equipo muy penoso, voy a sufrir muchísimo...
Saludoooooooos


Estás llamando malillo a Monededo??? Uy si te escuchara... [qmparto] Mis chavales se van a foguear bien en el pavés seguro. He buscado repartir la pasta un poco pero claro ahora me pregunto ¿para qué he fichado a Losada? jajaja en fin. Si has ganado la segunda etapa con Konig, te lo vas a pasar bien en ese tour. Claro indicativo esa etapa de por dónde van a ir los tiros verdad?

Gracias Jose por la info y capturas del Pro Team [oki] .Lo de verlos por categorías (sprinter, montaña...) me dí cuenta pero no me aclaré para ponerlo y simplemente me tomé mi tiempo para escogerlos viéndolos en todo. Cuenta Jose que mi criba iba encaminada a desscartar ciclistas que no fueran españoles o sudamericanos. Respecto a lo de porque no me salían todos o más ciclistas, estoy con Parrini. No es una cuestión solo de pasta si no de nivel porque faltaban muuuuchos corredores que no son caros por eso. 90 kilos para un Top??? Con ese dinero ficho a Gareth Bale!!! Andrey Amador es TOP. jajaja punto final

Saludos!

Un saludo!!!
Jajaaja no por dios, Monededo es un gran ciclista. Losada? A mi me parece un fichaje que te puede hacer un trabajo digno para tu líder en cuanto elijas con quien vas a intentar hacer la general. Tiene un 72 en montaña, que no es mucho pero son solo 3 puntos menos que Konig eh jajjaa
El NetApp es un equipo malísimo, en esa etapa de colinas ya solo me aguantó un gregario y sera el que me este protegiendo todo el rato. Ahora cuando ataquen los lideres no seré yo quien ponga ritmo o intente poner dura la carrera, porque no puedo. No tengo equipo y Konig moriría... así que veremos a ver! Mucho sufrir seguroooooo.
Si, sera lo que dice Parrini. Yo es que no lo se porque no he jugado a ese modo aun, lo dejare para mas adelante, cuando me haya cansado de hacer tours con los equipos reales. Yo dije eso porque me sonaba que alguien lo había dicho, pero si Parrini y Jose confirman como es, pues ya esta jajaja
Saludos familiaaaaaa! Iré contando como va la cosa con Konig
Con chavanel en la etapa que son los ultimos 18 km todo de subida te dejan jodidisimo.
Buufff, esa etapa es la próxima que me toca hacer a mi con Konig. Ahora mismo voy tercero a 44 segundos de Contador. Que jodido es sin equipo dios, estas todo el rato solo. Si te coges a un tío como Samu, puedes aguantar muchísimo mejor por el gran equipo que lleva el BMC y Tejay puede hacerte prácticamente una subida entera protegiendote y Evans a trabajar. Eso si quue a gusto, no los mios que en nada se han quedado todos. Mi segundo mejor es David De La Cruz, así que fíjate... muy jodido hacer un top 5! Veremos a ver
Bueno y lo de Chavanel como va? En esa etapa te sacarían bastante y te seguirán sacando enn las próximas de montaña, pero es normal, tiene 69... no puedes pedir mucho
Saludoooooos
Bueno pues tras terminar la Temporada 2 del Pro Team cual es mi sorpresa que entro a jugar la Temporada 3 y resulta que no había guardado la partida por lo que tenía que jugar otra vez la etapa de París de la Temporada 2. Hasta aquí todo normal. Paso a narrar los acontecimientos:

Juego dicha etapa. Como es muy corta, la he jugado a disputarla para ver si podía cumplir un objetivo que no había podido conseguir (meter a Richeze entre los 10 primeros de la etapa) y así quitarme la espiníta con la intención de NO GUARDARLO al finalizar y volverla a jugar "normal" tal y como lo había hecho la primera vez. Me seguís?

Lo curioso ha sido que termino, cumplo el objetivo (pillo pasta) y me aumenta la fama y NO GUARDO (en realidad la guardo en otro slot "por si acaso" nunca esta demás, a la postre, menos mal que lo guardé). Vale, pues salgo, salgo al menú de la consola y cuando voy a cargar la partida original PAAAAM la fama si se ha guardado. LA FAMA se guarda. El resto no, pero la fama sí. Pues ya lo tenemos. Truco al canto. [facepalm]

Lo explicaré en un video pero vamos, manera fácil de conseguir fama ilimitada (igual esto tiene contras...) y así desbloquear a todo bicho viviente. Guardas la partida cuando terminas la etapa de Saint-Lary y disputas los Campos Eliseos (simulas pa ahorrar tiempo claro está) tantas veces como te dé la gana. Sin guardar la partida. Pero fijaos bien: Cuando termina la etapa el juego siempre "guarda algo" pues ya sabéis que es.

Después de esta chapa. Igual ya se había hablado esto en el hilo jajajaja Sorry si es así!

PD: Tenía que decidir entre elegir el slot con la fama aumentada dos veces de más, y el slot con la partida con 15 kilos más y un poquito de fama. He elegido la segunda por lo que FRAUDE FISCAL [qmparto]
XD,leed mamones los post,que seguro encontrais cosas utiles !!!! :)
Se ha hablado ya,mucho de este tema,al igual que de otros trucos como:

Grabar la partida 5 km antes del Sprint de la ultima etapa,cuando acabas,sales a la pagina de fichar corredores.

Puedes hacer un equipo y grabar,y repetir este proceso fichando a otros corredores,las veces que quieras,para hacerte equipos diferentes.

Con grabar en otro slot,te sirve,siempre dejando sin borrar,la partida de grabada de 5 km antes de campos eliseos.

El otro "truco",es simular directamente todas las etapas de un Tour.
20 millones te dan por cada Tour,y son como 10-15 minutos,simular el Tour completo.
20 millones un Tour simulado,100 millones,5 tours simulados,etc etc.

Yo hice esto ultimo,y tengo 600 millones,mi partida de 5 km antes del Sprint de campos eliseos,y asi cada vez que quiero hacer un equipo nuevo,simulo y empiezo a fichar.

Me hice un Euskaltel,varios con Voeckler,Cadel Evans,Wiggins,Haimar......
He dejado el 2014,es absolutamente infumable,Moto GP total,mucho peor que el del año pasado 2013

Los tios atacando abajo del puerto,una vez tras otra,ritmo de carrera de 60 por hora en los puertos,cuando abres pinganillo,tu corredor rueda a plato grande e incluso ataca y cuando cierras despues de dar la orden,lo tienes fundido....etc etc.....

El 2014 va a acabar haciendo bueno al 2013,el ritmo de carrera es completamente desproporcionado e infumable.

El 2013 el ritmo es mucho mas lento y es lo mas parecido a el 2011-2012,suben puertos a ritmo,puedes tirar perfectamente con tu equipo.......hablo con el DLC de stats,sin el,el 2013 era un poco loco tambien,pero no a los niveles del juego de este año.

Asi que hasta que no saquen el DLC de stats 2014,no juego mas,me parece el peor de todos a niveles de ritmo de carrera e IA,y eso que en un principio gusta,pero solo el Pro Tour,no esconde que funciona como el culo.

Saludos
Jose, no se a qué juego jugaste tú el año pasado... hablo de sin la DLC. El tdf 13 era igualito a este, la IA era penosa, con un tío de 76 en montaña ganabas etapas de montaña sacando casi un minuto al segundo. El año pasado, cuando ibas al 9% tenías que frenar en las curvas porque sino te pasabas de largo! WTF? Yo este año no he tenido q hacerlo aun... por no hablar del pinganillo y sus bajadas, en las q con plato pequeño sacabas tiempo muy fácil. Este año las subidas se me hacen mas largas, me cuesta mucho mas poder estar con los mejores y a mi me gusta el juego. Claramente el año pasado con el DLC estaba mucho mejor porque iba todo mas pausado, pero sin el DLC era mucho peor. Y con esto no quiero decir que sea el mejor juego de todos, q no lo es, a mi me gustaría q fuese todo mas pausado, pero en comparación con el 13, me quedo con este sin pensarlo.
Yo lo qué ha comentado Bemancio no lo sabía la verdad, sabía lo qué tú hiciste Jose jajaja
Yo no haré esas trampas porque sí nos quejamos de dificultad y encima hacemos trampas... pues apaga y vamonos!!! Jajaja
Saludoooooos
yo no tengo el 2014,pero viendo los videos,la mayoria de las veces todos petan muy pronto antes de llegar a la meta en la alta montaña..... creo que petan demasiado.A lo mejor es casualidad....
Ja Ja Ja
Pero si estas diciendo lo mismo que he dicho yo petardo !!

Con el DLC,el 2013 es mucho mas pausado que el 2014,y para mi en consecuencia,mas real y divertido ahora mismo,el 2014 para mi,es basura completa hasta que veamos como rula con el DLC.

Claro que no has tenido que frenar en las curvas,porque los corredores giran mucho mas que en 2013
Estoy haciendo un Tour a 21 en 2013 con DLC,y es lo primero que me llama la atencion.
En 2014 no frenas,pero como pasas la curva?.............Ahi tienes la diferencia.

Te parece normal,en 2014,pasar una curva del 7.5 por ciento en la Planche des Belles Filles,levantado y sprintando,como si fuera un llano,y encima a una velocidad,totalmente follado?

Mira el porcentaje de la curva,la velocidad la que pasas por ella,y la cadencia de pedaleo que llevan,a ver si lo ves muy normal.

De veras te gusta la velocidad y el ritmo al que pasan por curva?
Parece un juego de motos.

Las subidas se te hacen mas largas,sencillamente porque hay mucha mas montaña en el recorrido de este año,que en el del año pasado,es asi de simple,y te puede dar la impresion que son mas largas,cuando en realidad,lo que tienes es mas cantidad de ascensos,no que las subidas en si,duren mas tiempo,piensalo.

No son trampas hombre,trampas es ganar tiempo en las bajadas,abriendo y cerrando el pinganillo.
Yo no hago eso.

El Pro Team,no tiene dificultad,porque no hay ningun reto que superar,nada mas que el que tu te quieras poner.
Es una temporada tras otra,de forma repetida,ciclica y lineal,no tiene mas.

Yo hice lo de los 600 millones,y me he pegado varios dias simulando Tours,para hacerme equipos e intentar hacer retos complicados,no para hacerme los Globertroters de las bicis,con Contador,Froome,Indurain,etc.

El Tour que me hice,con los que hay que estaban en Euskaltel,me lo pase bastante bien,eran Samu,Nieve,Anton,Sicard,y los demas,Movistar españoles.

El de Zubeldia y Voeckler,me salio mal la jugada,iba por el top 5 con Thomas,,y al final quede cuarto con Haimar
:O

Y varios mas que termine,pero es que es infumable,el ritmo de carrera es tan brutalmente rapido,que cuando das ordenes con el pinganillo,tu corredor se pone a plato grande y a atacar......y cuando lo cierras,se te ha fundido un monton de barra amarilla,con la que podias hacer mucho mas,de lo que hace la mierda de IA.

Eso,me parece el mayor problema del juego,muchas veces,ni abro el pinganillo para no gastar barra,y que le den por culo a mis compañeros,o me jodo y que nadie me cubra y me hago la guerra solo......con Contador te la sopla porque es un chetado,pero con Wiggins,Andy Schleck,Anker Sorensen,Serpa,etc etc,entre 5 y 10 segundos que es lo que tardas en hacer lo que sea con el pinganillo,que es lo que se pega tu corredor en plato grande atacando,te destroza la estrategia y te lo revienta para lo que queda.

Ahi estoy terminando un Tour 2013 DLC con Radioshack con Andy,y la verdad,me lo estoy pasando muy bien,me queda la etapa 20 de montaña y la de Paris.

Un abrazo !
Lo mismo no, melón jaja. Tú has dicho que el 2013 sin DLC era menos loco qué este año y eso no es asi y lo habrás podido comprobar... El 14 jamas hara bueno al 13, porque el 13 es el peor con diferencia.
Lo de las curvas, no hay por donde cogerlo en ninguno, sera que en el 13 no pasas super rapido... mira a ver si pasas rapidp qué tienes que frenar y todo.
Mas montaña en el 14????? Pues no se yp eh, en el 13 tienes 5 etapas seguidas guapaaaas de montaña y sera que el Mont Ventoux no es un puerto largo... se me hace mas largo este 2014 y a Parrini tbn. Es qué eso qué has dicho de las subidas, q se hacen mas largas por ese motivo, no me convence Jajaja
Y eso son trampas, avanzar tours para ganar dinero fácil y luego fichar sin haber jugado... pues ya me dirás qué gracia tiene eso jaja igual q es trampa lo de la fama, lo de guardar a 5km antes de meta en la ultima etapa. Son trucos que son trampas, por lo menos para mi. Lo qué tenga de dinero es porque lo he ganado yo JUGANDO y sudando para cpnseguirlo, que en el fondo es lo qué todos pedimos, sufrir mas y en cuanto hay dificultad, pues simulamos... pues tpma ahi!. A mi me parece la misma trampa ponerte el pinganillo en las bajadas, q ganar dinero sin jugar y así poder fichar a gente buena sin esfuerzos..
El 13 sí que es infumable, de verdad qué es ruina pura.
Ahora con el DLC, había veces qué atacan igual, o sea que... no me digas tu a mi qué el 13 vas mas pausado porque sabes q no. Sí el año pasado nos quejamos de eso, sería porque ya pasaba, o sea qué...
Ponte en el 13 a hacer un tour con haimar, que lo ganarás y sin embargo en el 14 no. Yo veo que los dos juegos qué no reflejan el ciclismo, pero el 14 lo veo mejor.
El 13 por mucho DLC, sigue siendo una patata, te escapas fácil, pasan de tu cara, y ganas el tour con mas facilidad aún, y hablando cpn gente como Voeclker. Te siguen atacando desde abajo del puerto la mayoría de veces... y como acabas de jugarlo, sabes qué es asi.
Por mucho que me digas, yo pienso lo que tu quieras, pero sólo tienes q ver a vejel ganar el tour con voeckler con mas de cinco minutos en el 13. Él escapado y la gente dejándolo, pasando de él.
En el 13 me pasé casi todos los retos de los equipos, menos 3 (creo que fueron), me conozco el juego bastante bien y se lo q digo.
Saludoooooos
Tsssss

Es que te lo digo de verdad Guille........el frenesi,descontrol total en los ascensos,y las velocidades medias de ascensos,hacen ahora mismo para mi claro,mas real el 2013 con su DLC,el dia que saquen el del 2014,podremos pelearnos de nuevo,le estoy cogiendo asco al 2014 de verdad. :(

Si son todo opiniones tio,pero me llama mucho la atencion,porque he terminado un Tour en 2014,y he jugado otro 2013 DLC,y es cuando dices,coño,si en el 2013 van despacio alguna vez y todo XD

En 2013 cuenta las etapas planas que tienes,cuenta cuenta,planas como una tabla de planchar,2 cronos individuales y una por equipos,ahi te salen10 etapas sin montaña facil,y con final en alto,Mont Ventoux,Alpe Duez,Castre Domaines y la 20,las demas,acaban en descenso.

Tu mismo lo estas diciendo,2013 tienes que frenar para coger una curva,2014 entras en La Planche,a todo gas,levantado del sillin en rampas del 8,y con las piernas girando estilo molinillo,sabes que es montaña,por el porcentaje,te dicen que es un llano,y te lo crees,claro que no te sales,pero pasas como un obus una curva de un puerto,trazando como Pedrosa no me jorobes :) ,y lo sabes

Hasta nivel 6 que fue cuando desbloquee los ciclistas clasicos,me he mamado a Monededo mas de la mitad de los Tours a 21 etapas,en mi caso,yo no simulo nada,tengo un equipo hecho con los 600 millones con David de la Cruz y Mikel Landa como estrellas,intentando hacer un digno Top 20,otro con Anker Sorensen y Horner para el Top 5......si esto no es crearte tu mismo,un reto complicado,apaga y vamonos.

Soy el primero que he dicho mas para atras,que es absurdo hacer lo de los 600 millones para hacerte un Froome,Contador,Indurain,porque es completamente aburrido,yo no simulo nada cuando juego,me como los Tours completos,porque con esta escala,esta la cosa como para tirar al wc parte de la etapa,si dura poco de por si,simulado es 10 minutos.

Obviamente,no puede ser lo mismo el abrir el pinganillo,que simular Tours para conseguir dinero,sencillamente,por lo que te pongo a continuacion.

Que abras el pinganillo en una bajada,afecta al desarrollo de la carrera,ganaras ventaja,facil 2 minutos en cualquier bajada,recuperaras un monton de barra gris,y en consecuencia,subiras en la general,y podras ganar un Tour con E.Beltran de Saxo si quieres,por lo tanto,adulteras el resultado del juego y su finalidad,que es ganar o quedar cuanto mas arriba mejor.

El Modo Pro Tour es plano,lineal,no tiene objetivos,nada mas que los que te pide el patrocinador para tu corredor,si tienes a Voeckler,te pide que ganes la montaña,si tienes a Contador,te pide que ganes el Tour,y si tienes a Monededo,te pide que ganes la combatividad,el modo Pro Tour no tiene ninguna finalidad,ni dan ningun premio,ni acaba en la temporada 20,ni nada de nada,siempre es correr,fichar,correr,fichar sin ninguna finalidad.

Es lo mismo que juegues con Jalabert que con Ayashiro,porque los objetivos que te piden,van acorde a ese corredor que llevas.

Lo de los 600 seria un truco,si jugasemos online y yo me encajara con Mercx,Indurain y Contador contra ti,o cualquiera,pero no es asi,ni existe ese modo.

Del 2013 para nada pero para nada de acuerdo,salen como judios a por mi,si ataco en cualquier puerto,y voy cuarto con Andy,a 8 minutos de Froome.,ya no me quedan sitios donde atacar,me quedo sin carretera y sin energia,mas de un minuto no me dejan pirarme.

Hazme caso,por probar solamente,te pasates,en pasado,como yo,que me pase el 2013,de eso hace un tiempo,hay que tener la mente fria XD,terminate un Tour a 21 en 2014 y corre uno a continuacion 2013 con DLC,vas a notar lo que te digo de las curvas por ejemplo,y del ritmo de carrera,si no lo haces asi,y comparas de recuerdos o sensaciones de hace un tiempo,es jodido,mucho mejor tenerlo todo reciente,haz la prueba y me cuentas.

Lo primero que te va a pasar,es que vas a decir,joder,va mas lento,riete riete,pero hazlo,ya veras ya.
Se te va a quedar la cara como a mi,a mi tambien me parecia un mojon el 2013,hasta que despues de 2 meses de 2014,he dicho,tengo ganas de un Tour 2013 hombre,venga vamos a echarlo....y sorpresa ! :p

Un abrazo tio !
Si es que Jose, cuando sacaron las DlC's yo creo que fui el primero o uno de los primeros que dijo que lo veía todo mas pausado porque recuerdo una ascensión en una de las DLC, que con el movistar, yo iba tirando y no me atacaron hasta el ultimo km y yo lo dije. Y eso en el tour también pasaba, pero sabes que? Que conforme iba pasando el tiempo, esos corredores que iban mas pausados, volvían a ir como locos a atacar a principio de puerto y es que me acuerdo muy bien y si tuviese la ps3, lo probaria para ver la diferencia, pero como tengo la ps4... está difícil.
Si es que Jose, lo de las curvas está malo hecho, para mi en los dos pasan súper rápidos, pero lo que no puede pasar jamas es que en una rampa del 10%, tu ciclista se vaya a la cuneta por la velocidad cuando en esa curva, lo normal es hacerla lento y sin salirte. Girará todo lo que quieras, pero es que en un 10% no te puedes salir de la curva por la velocidad, porque no.
Vela en unos de sus vídeos me acuerdo que lo dijo y dijo: ahí estoy, pasandome de largo en una curva del 10%, muy real todo. Lo que quiero decir es que en el 13, subían también en plan moto gp por las curvas y para mi era peoor porque te salias y tener que frenar para no salirte en una pendiete tan grande... pues ya me dirás jjaja
Pero que si lo analizamos, estos dos juegos no son reales ninguno, pero nada de nada.
Y lo que no se es cuando sacarán la DLC... no tardara mucho!
Saludooooooooos crack!
Esas curvas del 10 por ciento,que tu dices que hay que frenar en 2013,veo mucho peor que se realicen,en 2014,levantados de la bici a todo gas,trazando de fuera a adentro como si llevaran slicks,y con las piernas mas sueltas que en una bajada,con una cadencia de pedaleo,de plato pequeño,piñon grande.

Lo de salirte en una curva 2013,a ver,si aqui cada uno hacemos diferentes fumadas,pero puedo decirte,que yo,no me salgo en ninguna curva ni doy cunetazos,como ciertas personas como Vela o Vejel,que juegan un juego de ciclismo,y encima,con la linea de trayectoria en la carretera,es que ni asi,logran trazar,es mas bien problema de su tecnica de trazada,en Moto Gp lo hacen igual,y de que en 2013,el corredor gira muy poco en curvas,en montaña,en llano en bajada y en todo.

Ojo,que no digo que esto sea bueno,ni que el 2013 sea la repera,lo de que gire menos,digo,que los ejemplos que me pones macho.......recuerdo,el Vela en el 2012 comiendose 200 platanos en pleno Peyresourde,y luego no puede responder a los ataques por no llevar Kiwis,ni Geles ni na de na................."Oh,Andy Schleck esta chetao,y no puedo responder con Valverde"......

Tu,que eres un petardo y tardas 3 años en descolgar a Intxausti y que no tienes ni puta idea de avituallarte no?,(hay que joderse),la culpa es del cheto Andy Schleck :) ,y recalco,me caen de puta madre,los tengo en mis canales de youtube,hablo con ellos algunas veces,y a Vela le he echado un cable con el pinganillo este año porque no lo entendia,pero de eso.......a que me los pongas como ejemplos de jugadores.............hay mejores ejemplos seguro.

Que es lo mismo,que aqui no nos dan medalla a ninguno,que esto es pa entretener,lo que quiero decirte,es que tu mismo o yo,lo hacemos mejor seguro,sin mas,respeto mas tu palabra o experiencias,y le doy mas credibilidad,que la de estos dos mamones XD,creeme que es asi.,te estoy echando un piropo,creo que me entiendes lo que quiero decirte,yo me lo paso bien con ellos,y agradezco su esfuerzo y dedicacion,jueguen bien o jueguen mal.

Imagino,que con el DLC de marras de 2014,la cosa,como siempre ira mejor,pero lo que veo chungo chungo y que no van a arreglar,es lo de cuando abres el pinganillo,y se te pone en plato grande y atacar,y te deja en ambulancia total a tu corredor..........eso en 2013,no pasa je je je.

Un saludo macho,ahora me paso al 2011 a hacer un Tour con Voeckler,a ver que tal.
Si lo de Vela o Vejel era un ejemplo para que supieses lo que te queria decir jajaja
Ah y gracias por lo que has dicho, te he entendido muy bien, pero aquii hemos hecho cada tours que hemos contado... brutal
Si cada uno tenemos unos gustos, aqui ya sabemos perfectamente los correfores favoritos de cada uno, nuestras azañas en los tours y somos como una familia de los foros jajaja
Tenemos nuestros gustos y yo la verdad que no me quedaria jamas con el 13 con el DLC
Yo supongo que con el DLC mejorara como el año pasado. Yo como no me he creado ningun equipo aun, todavia me queda mucha tralla por pegarle al juego. Ahora estoy con Konig que me quedan tres etapas de montaña y la crono y voy quinto ahora mismo, pero nunca puedo estar con los favoritos porque como no tengo equipo... pues me quedo solo y al final acabo llevando al grupo de pinot, tejay, kreuziger etc y ellos no dan relevos
Todos los objetivos los voy a cumplir. Me piden quedar entre los 10 primeros de la general, pero voy a ver si consigo quedan entre los 5 primeros.
Saludoooooooooos
Siento muchísimo de verdad no tener 20 horas al día libres para ser un Dios jugando y ser un petardo, pero eh, os quiero muchísimo chicos.
VelaWer escribió:Siento muchísimo de verdad no tener 20 horas al día libres para ser un Dios jugando y ser un petardo, pero eh, os quiero muchísimo chicos.


Lo importante,como he comentado arriba.son los buenos ratos que nos haces pasar a todos,eso es lo importante,te daba dos capones por jugar a un juego de ciclismo con la linea de trayectoria,o hartarte de platanos en plena etapa de montaña :) pero ya esta,sabes que te aprecio compañero,aqui el ser bueno o un master,no vale para absolutamente nada,el fin del videojuego es entretener,y en tu caso,te lo pasas bien tu,y nos entretenientes a los demas,mis 10 para ti.

En el PCM ves tu,si eres un artista,y en cualquier caso,es solo mi opinion,que algunos compartiran y otros no.
Me he acordado de ti estos dias,porque la Vuelta,dale de Mairena del Alcor,aqui al lado de Sevilla,y recuerdo tu video,cuando te fuistes a saco a hacerte fotos con ellos cuando pasaron por donde vives tu.

Asi que nada,me encajare mi camiseta de Saxo de Contador,y cogere a mi mujer,para que me haga compaña,con que consiga solo,la mitad de las fotos que tu te sacaste con ellos,me doy por satisfecho,yo estoy poco pa correr XD

Un abrazo crack
Si los desarrolladores del juego no dejaran abrir el pinganillo en las curvas de los descensos, adiós al truco. Truco que por cierto nunca o casi nunca he hecho porque me parece indecente coño jajaja. Lo que si hago a veces es coger la rueda en "auto" del de delante y a la vez girar en el sentido de la curva por si acaso se pira del auto lo reconozco [carcajad] ... A lo que vuelvo a decir lo mismo. Si sitúan un indicador rojo/verde que habilite y deshabilite el uso del pinganillo ya está. Y para rizar más el rizo, unas "pilas" al pinganillo para no poderlo usar más de X tiempo, que eso de poder abrirlo siempre e indefinidamente es cutre. Pero claro, es lo de siempre... De 1000 errores que pueden o quieren arreglar, 10?...

Saludos!
No se, a mi lo del pinganillo me da igual, prefiero que se centren en otras cosas. Lo del pinganillo es una trampa, pero que la hace quién quiere, por eso no me preocupa.
Así es Bemancio, el juego tiene tantas cosas para corregir, q ya lo hacen con unas pocas y mucha gente está feliz. Este año se nota que para la PS4 no se lp han currado, pero el año qué viene no tienen excusa para hacer un gran juego y meterle muchas mas cosas... aunque alguna se sacaran de la manga. Yo presiento que este año están teniendo menos ventas, conozco gente que el año pasado se lo compraron y este ya no porque dicen qué con uno solo les sobra.
Al final con Konig he quedado 5, era muy difícil poder hacer algo más. A lo mejor podía haber luchado por el cuarto, q era valverde a algo mas de un minuto, pero fue una crono bastante mala, no me salio bien. Com in ciclista así y sin equipo... es muy dificil, aunque conseguí todos los objetivps, q eran sencillos.
Saludoooooooos
guiille escribió:No se, a mi lo del pinganillo me da igual, prefiero que se centren en otras cosas. Lo del pinganillo es una trampa, pero que la hace quién quiere, por eso no me preocupa.
Así es Bemancio, el juego tiene tantas cosas para corregir, q ya lo hacen con unas pocas y mucha gente está feliz. Este año se nota que para la PS4 no se lp han currado, pero el año qué viene no tienen excusa para hacer un gran juego y meterle muchas mas cosas... aunque alguna se sacaran de la manga. Yo presiento que este año están teniendo menos ventas, conozco gente que el año pasado se lo compraron y este ya no porque dicen qué con uno solo les sobra.
Al final con Konig he quedado 5, era muy difícil poder hacer algo más. A lo mejor podía haber luchado por el cuarto, q era valverde a algo mas de un minuto, pero fue una crono bastante mala, no me salio bien. Com in ciclista así y sin equipo... es muy dificil, aunque conseguí todos los objetivps, q eran sencillos.
Saludoooooooos

A saber que hacen el año que viene. Al final ssi esto se pusiera feo buscaría la forma para pasarme a PCM y fuera. Buen ressultado con Leopoldo si señor! Saludoss!!!
milu2k7 escribió:yo no tengo el 2014,pero viendo los videos,la mayoria de las veces todos petan muy pronto antes de llegar a la meta en la alta montaña..... creo que petan demasiado.A lo mejor es casualidad....

Alguna opinión??? Saludos!!!
milu2k7 escribió:
milu2k7 escribió:yo no tengo el 2014,pero viendo los videos,la mayoria de las veces todos petan muy pronto antes de llegar a la meta en la alta montaña..... creo que petan demasiado.A lo mejor es casualidad....

Alguna opinión??? Saludos!!!

Otras veces no petan eh?! Mi Tour con el Lampre si bien es cierto que por ser el primero y tener mucha diferencia sobre el resto en la general con Rui Costa no me lo curré mucho, en la última semana Froome iba sobrao y no reventó es más llegaba a muerte al final de etapa. Otras veces te cogen la rueda y a ver quién es el guapo que funde a Contador, Froome, Purito... De todas formas cuando juegue más tendré una opinión más clara sobre esto. Espero haberte ayudado! Saludos!
muchas gracias!!! que sepas que te sigo tanto a tí como a vejel y a velawer........ de hecho me empezó a interesar este juego por vosotros( tengo el 2012 y el 2013) por los gameplays ...... y tambien pusieron su granito de arena las "peripecias" narradas por Layo, jose,parrini.... y muchos más...... vamos toda la gente de este foro que cuenta sus aventuras y desventuras!!! un saludo a todos!!!!!
milu2k7 escribió:muchas gracias!!! que sepas que te sigo tanto a tí como a vejel y a velawer........ de hecho me empezó a interesar este juego por vosotros( tengo el 2012 y el 2013) por los gameplays ...... y tambien pusieron su granito de arena las "peripecias" narradas por Layo, jose,parrini.... y muchos más...... vamos toda la gente de este foro que cuenta sus aventuras y desventuras!!! un saludo a todos!!!!!


Jajaja muchas gracias a ti ;) Aqui solo ponemos nuestras partidas e impresiones para los demas, sirve para eso jeje

REYZIDANE: Supongo que no estara contento con el juego, y estara esperando a los dlc a ver si mejora (yo igual, aunque no veo tan mal el juego viniendo del 2013).

Saludos ;)
Si,yo tambien echo de menos a layo,al final,voy a tenerle que darle la razon en que el 2014 es una XXXX :)
Supongo que estara esperando el DLC en Septiembre,como yo.

De la gente top,primeras espadas me refiero,quien creeis que va mejor en pavès?

Ponedme una lista de vuestras opiniones y os cuento que me ha pasado en la etapa de pavès.en un Tour 21 etapas que tengo empezado.
Estamos todos en el mismo barco ya sea con gameplays, aventuras narradas u opiniones. [oki] Con 12 años envié una pregunta a la revista "Playmanía" (creo que era) preguntando si existía un videojuego de ciclismo, año 99 o por ahí, poco a poco se fue cumpliendo el "sueño"...

Jose yo de los Top sólo he pillado a Rui Costa y la verdad es que iba genial en el pavé. Me tienes intrigado cuenta cuenta...
Bemancio escribió:Estamos todos en el mismo barco ya sea con gameplays, aventuras narradas u opiniones. [oki] Con 12 años envié una pregunta a la revista "Playmanía" (creo que era) preguntando si existía un videojuego de ciclismo, año 99 o por ahí, poco a poco se fue cumpliendo el "sueño"...

Jose yo de los Top sólo he pillado a Rui Costa y la verdad es que iba genial en el pavé. Me tienes intrigado cuenta cuenta...



Pues nada Bemancio tio,aqui todo el mundo sabe,que soy un apasionado de Chris Anker Sorensen desde hace tiempo,por tus cojones,caerse y seguir reventado encima de la bici desangrandose,por ser gran escalador,gregario de Alberto Contador tambien,y por ganar la combatividad del Tour 2012.

Pues bien,tengo empezado un Tour 2014 con Anker Sorensen,que este año tiene unos stats lamentables de 74,cuando otros años ha tenido incluso 77 en montaña,pues nada,he sido lider y tal,me han soplado el maillot,logicamente y estoy despues de La Planche,el segundo a menos de un minuto de Valverde que es lider.

Hasta aqui,todo relativamente normal,en la alta montaña,no voy a tener opcion de nada y perdere puestos como la espuma,ademas de en la crono,el reto con Anker,es como siempre top 10,todo esto,creeme que sin el truco del pinganillo hasta el momento,es que ni con truco tendria opciones,yo lo juego en serio,ya te digo,a 21 etapas,jugando hasta las llanas.

Mi equipo,Kreuziger,Jesus Hernandez,Kroon,Paulinho,E.Beltran,Majka,Roche,Morkov y Anker.

A Kreuziger lo tengo descolgado mas de media hora en la general,para poder fugarlo, para etapas,al igual que al Roche,que estan los pobres el ciento y muchos en la general,con Roche voy lider de la montaña y es lo que peleo con el,montaña y si cae etapa pues etapa.

El equipo como ves,sin primera espada Contador,Kreuziger de gregario y fugas,Roche ni pa la general ni nada,solo montaña,cuando no hay puertos lo descuelgo del grupo,Paulinho-Kroon-Morkov,son rodadores basicamente para matar fugas cuando quiero escapar a Roche para la montaña.,Majka para fugas,

Y para la montaña solo Jesus Hernandez de gregario basicamente,Beltran lo tengo para explotarlo de gregario en llanos o colinas y descolgarlo,es muy malo el cabron,un equipo hecho para unos objetivos,montaña con Roche y Top 10 con Anker,nada de abusos,cada corredor,con su objetivo,no peleo nada serio,solo la honrilla del top 10 de A.Sorensen,la montaña con Roche descolgado en la general,es pan comido.

He ganado varias etapas y tal,pero ese no es el tema,es lo que te digo ahora.

En la etapa del paves,he quedado cuarto,con Anker Sorensen,detras de Valverde,Cancellara y otro que no recuerdo,y tan solo apoyandome en Kroon y Morkov,que no tienen ni 75 en paves,se quedan por 70 y algo.

Llegue a unos 58 segundos de ellos creo recordar,no supero el minuto,eso seguro.

Los primeras espadas,petados todos,a Nibali cerca de 2 minutos,a Purito ni te cuento,Rui Costa,Betancour,Froomer,Rolland etc etc lo mismo,autenticas minutadas de hasta casi 5 minutos.

Ves esto normal en el juego?
Yo no lo veo normal :(
jose12680 escribió:
Bemancio escribió:Estamos todos en el mismo barco ya sea con gameplays, aventuras narradas u opiniones. [oki] Con 12 años envié una pregunta a la revista "Playmanía" (creo que era) preguntando si existía un videojuego de ciclismo, año 99 o por ahí, poco a poco se fue cumpliendo el "sueño"...

Jose yo de los Top sólo he pillado a Rui Costa y la verdad es que iba genial en el pavé. Me tienes intrigado cuenta cuenta...



Pues nada Bemancio tio,aqui todo el mundo sabe,que soy un apasionado de Chris Anker Sorensen desde hace tiempo,por tus cojones,caerse y seguir reventado encima de la bici desangrandose,por ser gran escalador,gregario de Alberto Contador tambien,y por ganar la combatividad del Tour 2012.

Pues bien,tengo empezado un Tour 2014 con Anker Sorensen,que este año tiene unos stats lamentables de 74,cuando otros años ha tenido incluso 77 en montaña,pues nada,he sido lider y tal,me han soplado el maillot,logicamente y estoy despues de La Planche,el segundo a menos de un minuto de Valverde que es lider.

Hasta aqui,todo relativamente normal,en la alta montaña,no voy a tener opcion de nada y perdere puestos como la espuma,ademas de en la crono,el reto con Anker,es como siempre top 10,todo esto,creeme que sin el truco del pinganillo hasta el momento,es que ni con truco tendria opciones,yo lo juego en serio,ya te digo,a 21 etapas,jugando hasta las llanas.

Mi equipo,Kreuziger,Jesus Hernandez,Kroon,Paulinho,E.Beltran,Majka,Roche,Morkov y Anker.

A Kreuziger lo tengo descolgado mas de media hora en la general,para poder fugarlo, para etapas,al igual que al Roche,que estan los pobres el ciento y muchos en la general,con Roche voy lider de la montaña y es lo que peleo con el,montaña y si cae etapa pues etapa.

El equipo como ves,sin primera espada Contador,Kreuziger de gregario y fugas,Roche ni pa la general ni nada,solo montaña,cuando no hay puertos lo descuelgo del grupo,Paulinho-Kroon-Morkov,son rodadores basicamente para matar fugas cuando quiero escapar a Roche para la montaña.,Majka para fugas,

Y para la montaña solo Jesus Hernandez de gregario basicamente,Beltran lo tengo para explotarlo de gregario en llanos o colinas y descolgarlo,es muy malo el cabron,un equipo hecho para unos objetivos,montaña con Roche y Top 10 con Anker,nada de abusos,cada corredor,con su objetivo,no peleo nada serio,solo la honrilla del top 10 de A.Sorensen,la montaña con Roche descolgado en la general,es pan comido.

He ganado varias etapas y tal,pero ese no es el tema,es lo que te digo ahora.

En la etapa del paves,he quedado cuarto,con Anker Sorensen,detras de Valverde,Cancellara y otro que no recuerdo,y tan solo apoyandome en Kroon y Morkov,que no tienen ni 75 en paves,se quedan por 70 y algo.

Llegue a unos 58 segundos de ellos creo recordar,no supero el minuto,eso seguro.

Los primeras espadas,petados todos,a Nibali cerca de 2 minutos,a Purito ni te cuento,Rui Costa,Betancour,Froomer,Rolland etc etc lo mismo,autenticas minutadas de hasta casi 5 minutos.

Ves esto normal en el juego?
Yo no lo veo normal :(


He corrido dos veces la etapa del pavés; una con Rui Costa y la otra en el Pro Team con los Monededo. Después de lo que acabas de contar, está definitivamente mal ajustada esa etapa. Entendería que Anker llegara con los favoritos, como pasa con gente de 74 en montaña en alguna etapa (al loro al Samu sistema de mi serie del Pro Team), pero meterle más de un minuto y hasta cinco minutos a tíos como Níbla y Contador es una locura [noop] . Tu has visto que hayan sacado un parche o algo ??? [facepalm] Si alguien me quiere regalar un PC Gaming para el PCM le dejo eh?! jajajaja

Para terminar, decirte que me mola tu equipo y lo que planteas y tus estrategias según cuentas coincidimos en cosillas

Saludos!
3481 respuestas