[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Yo ya he posteado en Cyanide. Asco dan macho...
Muchas gracias Bemancio! Hay que seguir ahí. A ver si vejel puede en un huequecito y mas gente que leía el hilo y hablaba! Layo cuando de señales de vida, supongo que hablará... jaja
Vamos genteeeeee
Como se la sopla a el Staff :) :) :) :) :)
Lamentable
Pero estaba clari que ellos iban a pasar del tema. Lo suyo es muy fuerte, esos no cambian ni aunque los maten...
Ellos sabran, los q se pueden quedar en quiebra son ellos, no yo
el pinganillo es peor,si cabe,que el del 2013 [+furioso] [+furioso] [+furioso] se ponen en automatico tus corredores solos [buaaj] [buaaj] reventandote la estrategia
Para qué no te pase eso, cada vez q entres a jugar, ya sea al principio de la etapa o despues de un "avance rapido" tienes q marcarlos a todos y darle a permanecer en su grupo, así no harás esas cosas raras qué hacen en automático
saludoooooos
se cambia automaticamente tambien sin avance rapido.No es la primera vez que llevo 2 en una escapada y de repente,el que no llevo,hace un ataque por que sí,sin yo decir nada.Me revienta [+furioso]
Bemancio esta en el PCM 2014 eso sí, sin público y gráficos super ramplones pero bueno...
He visto que han puesto dos comentarios mas en el foro de cyanide. Yo veía claro que ellos no iban a decir nada... Alguien pensaba que iban a hablar? Pasan de todo, pero bueno... cuando vean sus ventas bajar, veras como hacen caso. Espero que no respondan y si hagan un buen juego, ya que supuestamente están trabajando en ello y están tan liados que no pueden sacar los DLC.
Bemancio, estoy deseando verte jugar al PCM jaja vaya etapa esa que ganaste al final en el tour! Jaaja que grande.
Saludoooooos
guiille escribió:He visto que han puesto dos comentarios mas en el foro de cyanide. Yo veía claro que ellos no iban a decir nada... Alguien pensaba que iban a hablar? Pasan de todo, pero bueno... cuando vean sus ventas bajar, veras como hacen caso. Espero que no respondan y si hagan un buen juego, ya que supuestamente están trabajando en ello y están tan liados que no pueden sacar los DLC.
Bemancio, estoy deseando verte jugar al PCM jaja vaya etapa esa que ganaste al final en el tour! Jaaja que grande.
Saludoooooos


Que fuerte. Pasando de todo si señor...
Estoy jugándolo con los gráficos mínimos pero claro va fluido y pa ir enterandome de como va la cosa me va genial.
La etapa con Nairo pues yo que sé jajaja Irrepetible! Un saludo!!!
Que será de Layo?? Lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí.
T. Voeckler he visto que te has pasado otra vez por el post que creamos. Yo también volveré a hacerlo para decirles que aunque ahí solo haya pocos comentarios, se pueden pasar por nuestro foro y vean las opiniones y que aquí somos muchísimos mas los q pensamos no comprar su juego sino cambian.
Saludooooos
guiille escribió:Que será de Layo?? Lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí.
T. Voeckler he visto que te has pasado otra vez por el post que creamos. Yo también volveré a hacerlo para decirles que aunque ahí solo haya pocos comentarios, se pueden pasar por nuestro foro y vean las opiniones y que aquí somos muchísimos mas los q pensamos no comprar su juego sino cambian.
Saludooooos

Te juro que ahora al ver que habían comentado en el hilo , me he acordado de él e iba a preguntar lo mismo, última conexión 11 de agosto [snif] [snif] , no le habrá pasado algo no ? nadie de aquí tenía contacto con él?

:( :(
Hombre,no creo que le haya pasado nada,no nos pongamos a pensar cosas chungas.
Seguramente,este hasta los cojones el pobre de Cyanide,y haya pasado ya del tema.
Puede estar liado con el trabajo,o no tener internet,vete a saber.

El dia que menos pensemos,esta de nuevo por aqui,ya lo vereis.
Yo soy T.Voeckler,pero ya no escribo mas,porque ni cagandote en XXXXXXXXXX de ellos,se dignan a responder.
Es perder el tiempo

Salu2
Hombre, no creo que le haya pasado nada pero es raro...
Ahhh que eres tu jajaja Si jamas van a contestar, pero espero que con lo que hemos dicho, cambien algo del juego.
Es que son tontos perdidos de verdad, no puedo con gente así. Pero ellos responden a alguien? O solo responden a quien le ponen cosas buenas?
Pues ya no se si pasarme o no por el foro.. Se que no va a servir de nada.
Yo no le deseo el mal a nadie pero con esta gente... Si siguen en esta linea, ojala nadie les compre el juego, por burros y por pasar de todo porque encima la MIERDA DE JUEGO que han hecho para next gen... Es para matarlos. La única novedad es que se viese el pelotón al completo y por supuesto los gráficos, pero sin pasarse tampoco
Saludosssss
Tranquilos que Layo lo vi el otro día conectado en psn, asi que no le ha pasado nada, solo estara hasta los huevos como yo y vosotros y no entra.
Juas Juas

Tienen cerrado el foro de Tour de Francia y no se puede acceder al post que escribimos.
Viva la censura :) :) :) :) :)

Haced la prueba y os encontrareis el pastel"error"

Edito 5 minutos despues:

Ya se puede entrar al post,pero era curioso que el unico subforo,no disponible,fuese el nuestro con el post incendiario verdad?

Ya de esta gente,te puedes esperar cualquier cosa
Jaajajaa pasaba eso? A mi no me extrañaría que lo cerrasen o algo.
Claramente es muy raro que el único fuese el nuestro, en el que nos quejamls. Que hayan lo que quieran. Los que pueden caer en quiebra por no hacer las cosas bieen son ellos, no yo.
Ellos saben lo que hay, ahora están "trabajando" en el nuevo juego. Veremos si para next gen hacen algo porque es patético un juego como en suyo.
Me sacan de quicio
Saludoooooos
Me he pasado otra vez por su foro y les he dejado el enlace del foro para q vean lo q decimos de ellos jajaja
Yo iba a comprarme la PS4 si el Tour salia,solo por el Tour
Si salia para One,pues me compraba la One.

Pero visto el panorama,paso 3 kilos de que me estafen,ya tengo suficiente y mas que de sobras,con los 4 Tours de Xbox 360 (Algunos mejores y otros peores^^)
Oye a vosotros os carga el foro de Cyanide? porque a mi me sale todo el rato error... :-?

Ayer estuve jugando el TDF2012 en la PS3 (parece mentira que todavía esté jugando a un juego de hace más de dos años, teniendo los dos siguientes) y es que es una joya, es impresionante como refleja el ciclismo real, el sufrimiento que te transmite y la dificultad con una ia el doble o triple de mejor.

Así que toca guardar el TDF2012 como si fuera oro porque lo más probable es que TDF2015 y los próximos sigan la dinámica de los dos últimos.
Jaajaaja a mi tampoco m carga. Que grandes son! No se si sera solo nuestro post o es que no le va nada a Cyanide.
A lo mejor con mi comentario decidieron quitarlo jaajaja si es que vaya tela. En vez de contestar, van y lo quitan. Si es que son muy maquinas!
Yo también el TDF 2012 aunque tengo la ps4. Es el único que conservo porque mee dijeron que puedes poner juegos de ps3 para la ps4, pero tengo que buscar que hay q hacer para que vaya jaajja
Y sin ninguna duda volvería a jugar... el invierno pasado jugué muchísimo al 12, que después de venir de la escala 1'5, se nota muchísimo. Un km se te hace infernal y hasta en 500 m sufres! Es una maravilla como puedes tirar del pelotón, como tus rivales te dejan a ritmo poniendo a sus hombres a relevar... es impresionante
Saludoooooos
Yo tambien estoy con el 2012,no se la de intentos que llevo ya con Purito para intentar ganar.
Siempre quedo segundo por las putas cronos.........

Y tengo empezado otro Tour 2013 con Andy Schleck y Radioshack
El 2014 es que ni lo toco

A mi tambien me esta dando por culo el foro de esta gente,no me carga tampoco,
Seguro que han puesto una restriccion de ip,y nada mas detectan que somos españoles,no nos dejan entrar [carcajad]
Si alguien de XBOX 360 quiere jugar al Tour 2012 online,agregadme.

Soy jose12680,ya quedamos para echar unas partidillas cuando querais.
Saludos
Este hilo se volverá a activar cuando empiecen a sacar cosas del próximo tour o cuando empiece la temporada ciclista!
Saludooooos
tdf 2014 ps3 en store a ........... 6.49 ...... menudo juegazo!!!! (ver ironía )
Deberían regalarlo!!!!!
Chavales, ya estamos en 2015, vamos a empezar a darle vida a esto que empieza el ciclismo y a ver q nos trae este año los tontos de cyanide!!!!!
Yo me suelo pasar de vez en cuando por el foro y es impresionante el trabajo de algunos usuarios posteando auténticos tochos sobre las novedades que les gustarían ver en el TDF2015. Estuve leyéndolas un poco por encima y solo de imaginarme un juego así se me hacía la boca agua. Lo bueno es que ahora los inútiles de Cyanide harán lo de siempre, un par de novedades y tal vez se dignen este año a meter un modo online, que parece mentira que en pleno 2014 no tenga ni un online para dos jugadores. Saludos!
Si es que supuestamente el 2014 iba a llevar. Este año como gran novedad dirán que el bug de Movistar ya no esta, pero... Cual pondrán como nuevo bug? Veremos.
Es tanto lo que se puede mejorar de este juego... Y jode que ellos pasan de todo. Yo pienso que al ser segundo año en next gen se lo pueden currar, mucho mas memoria que era la excusa que ponían en ps3 para no poner la escala y pueden poner mil cosas mas de las que lleva.
Saludosssss!!!
A ver que sacan este año, un Tour 2014,2 (ni 2014,5... eso es demasiado).
Me temo lo peor.
El año pasado nos ilusionamos con que podían bajar la escala y nos llevamos un gran chasco. Yo no voy a ilusionarme, pero si pienso que con ps4 si pueden esmerarse bastante mas. Yo tengo claro que como el juego lleve la misma dinámica, paso de comprarlo porque no tienen excusa para no hacer un juegazo en next gen.
Una pena que estos inútiles lleven el juego de ciclismo
Chicos TDF2015 mantendrá la escala 1/5 y el modo cooperativo o versus a pantalla dividida. Estos de Cyanide son la leche.
Como sabes ya eso????? No lo compro, jurao que no lo hago
MikeLanda escribió:Chicos TDF2015 mantendrá la escala 1/5 y el modo cooperativo o versus a pantalla dividida. Estos de Cyanide son la leche.


Joer, menudo bajón que me ha dado. ¿Donde has obtenido la información?
Incauto de mí, pensé que con la next gen tendrían más facilidades para mejorar el juego, entre otras cosas recogiendo otra escala, aunque fuera un 1/4.
Cada año que pasa se revaloriza más TDF 2012...
Os dejo aquí el enlace que olvidé ponerlo jajaja

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=17460

Básicamente un usuario formula un par de preguntas y el tal patatrasse le responde que mantendrá la escala 1/5 y el modo pantalla partida. Y que espera poder publicar novedades pronto.

Una pena, aunque yo ya me lo imaginaba...
yo no le compro nada mas a estos tios
Pues sinceramente no entiendo el tipo de retraso que rtiene esa gente.
Que les costara hacer un buen juego para next gen????? Y el año pasado no daban pistas sobre la escala, lo dijeron en el mes que salia el juego y este año ya lo han dicho en enero y sin ningún miedo. De verdad que no los entiendo, paso de ellos y del juego, claramente
Alguien por aquí se llegó a descargar el dlc de la Dauphine en el TDF2012? Le estoy volviendo a dar y me apetece tener alguna carrera más aparte del Tour, pero antes quiero saber si está bien.

Saludos y a ver si dicen algo más del TDF2015 a pesar de que yo no tenga ninguna intención de comprarlo.
Yo lo tenia, pero no lo recuerdo bien... Yo que tu me lo bajaba porque de montaña si recuerdo que había y cualquier etapa que tenga algún repecho, por muy pequeño que sea... En ese juego es una gozada, no como ahora!
Yo tampoco tengo intenciónde comprarlo, pero de verdad que sino quieren poner una escala normal, pues que al menos hagan una IA decente, que no Pete a 10km de meta y no haga ataques tontos o que pongan niveles de dificultad, q no es tan difícil. Es como si en el fifa, los últimos 5 minutos de cada partido los jugadores no corren ya mas porquee están cansados... (Me refiero lógicamente a quedarse quietos) jaja
Hace muuucho que no lo juego, pero sí que recuerdo que el recorrido no me entusiasmaba demasiado. Sí que hay grandes puertos, pero estaban todos lejos de meta. En cambio, en la París-Niza, que era el otro DLC de TDF 2012, los puertos, aunque eran más cortos, estaban casi siempre al final de la etapa, y había 2/3 etapas muy entretenidas para disputar.

Por otro lado, tengo el recuerdo de que en el DLC de la Dauphiné, el efecto difusor del horizonte era una luz más "cegadora" de lo habitual, o al menos a mí así me lo parecía mientras jugaba. De todas formas, estamos en lo de siempre: si te gusta el juego, te gustará el DLC, y te da opción de disputar otras etapas diferentes, o, en este caso, de disputar una vuelta de 7 días, sin tener que hacerte todo un Tour, lo cual es un puntazo.

Pero ya te digo, si hay que elegir, me quedo antes con el de la París-Niza, que ese año tuvo algunos finales muy chulos.

Os veo a todos desencantados con lo que pueda venir este año... parece que nadie lo vaya a comprar. Bueno, bueno, ya veremos a ver qué sacan... igual este año sorprenden! [qmparto] [facepalm] Que por cierto, el otro día intenté entrar en los foros de TDF, y no había manera... cawento
Es verdad, se me había olvidado que también había un dlc de la París Niza, pues el recorrido tiene mejor pinta la verdad... tengo algo de dinero en el monedero de la store así que igual caen los dos, quiero tener completita la obra maestra que fue el TDF2012 [sonrisa]

El TDF2015 no me llama nada, le di una oportunidad al TDF2014 y la última vez, lo tengo tirado cogiendo polvo. Y viendo que el nuevo mantendrá la escala 1/5 pues nada, si lo veo a 20-25€ pues seguramente caerá, pero no pienso pagar 50€. Tengo curiosidad por las 2 o 3 novedades que puedan incluir pero con esa escala el juego seguirá siendo una basura.
Es que la escala es una gran cagada. Yo tengo la ps4 y el UNICO juego q conservo de ps3 es el tdf12 jajaja.
Si sacan un online la cosa cambia y habrá que ver esas nnovedades como bien decís. Sí ponen la opción de elegir dificultad... Seria un punto muy muy muy a su favor. En estos tiempos un juego sin dificultad, con solo una carrera, de 21 etapas, bugs, sin actualizaciones y sin online.. No tiene futuro ninguno, pero bueno.
Saludos!!
Mikellanda:

Yo tengo la Paris-Niza y la Dauphinè,en Xbox 360,y son absolutamente recomendables.

Cunden una barbaridad,gracias a la escala,las vas a disfrutar y son de compra obligada,como complemento al mejor juego de la saga.

La Dauphine es interesante,pocos finales en alto,pero mas que aceptable,y la Paris,mucho mas alocada,mas finales en alto...tu mismo.

Decirte que particularmente,hay una etapa en la Paris-Niza,brutal,4 km finales que son una completa pared todo el tiempo de 13/14 por ciento y donde el cheto Andy Schelck,hace de las suyas [beer]

Coincido con Sean Kelly,aunque si puedes permitirte las dos DLC,pues mejor que mejor.

Yo el 2014,lo dejo para algun dia suelto,etapas sueltas,no da para mas,con un tio de 75 en montaña,fundes a todos y encima a 300 por hora,pegandose ataques hasta en los llanos,para luego petar.

Es pauperrimo
Yo sigo con 2011,12 y el 13,voy rotando.

Para el proximo,si no sale para Xbox 360 que es lo normal,me bajo del burro.

No tengo pensado comprar Next Gen,porque como sabeis,tengo un ordenador solo para jugar,y con la Xbox 360,tengo de sobras para 3 juegos o 4 que no hay en PC.

Que dios reparta suerte este año,a ver la basura que hacen.
Un saludo !
alguien interesado en comprar a medias los mapas del 12 y/o el tdf 2013 que se puede entre 4 que me lo diga!
Hombre Jose, que gusto tenerte por aquí de nuevo!!!
O sea que por lo que veo tu probablemente te bajes ya de los nuevos juegos de TDF. Muchos de aquí nos vamos a bajar o por lo menos el día de salida no lo compro seguro. Veré vídeos en youtube y me fijare bien en la IA, descenso, bugs y novedades... Y si todo sigue así de mal, no lo compro seguro, pero si hay una IA decente, modos de juego, online... Cosas que hagan que te olvides de la penosa escala, entonces si veremos a ver que pasa.
Saludos!!!!
Muchas gracias a todos por responder!

Al final me he comprado las dos carreras, se me están descargando desde hace un tiempo, que el internet que tengo me va fatal últimamente. En cuanto se descargen probaré la Dauphine a ver que tal está.

Hoy he vuelto a jugar al TDF2014 y lo he quitado después de disputar la etapa de la Planche. Impresionante ver como los Purito, Contador, Froome... se vuelven locos en el puerto anterior a meta y se pegan de hachazos hasta en el llano previo a la subida. Mientras tanto yo con Anton (75 mon) a ritmo sin entrar en los cambios para al final encontrarmelos reventados y acabar ganando la etapa. Con un tío de 75 mon! joder que en el TDF2012 con un tío de 75 mon sufres hasta para entrar en el top10 de la etapa (por lo menos yo jeje).
La escala es una mierda, pero a mi casi que me molesta más esa ia que parece de la PS1. Que la última vez que juge con un amigo le acabamos metiendo 13 minutos a contador controlado por la máquina...

Yo como comenta guille esperaré a ver vídeos y analizar la ia, pero espero la dinámica de estos últimos años.
Acuerdate

Paris Niza,una etapa,que en el perfil al final se ve rojo y todo recto para arriba.
Es una pared como la de tu casa,unos 3 o 4 km,con llano previo.

Muy parecido a la etapa de la Planche,pero en plan brutal,

Si repito esto que voy a decir,perdonadme,pero no lo he visto que te lo haya comentado nadie.

Si has comprado el DLC de stats 2012,estos stats,actualizan solo a los corredores,en el Tour de Francia,no para estas dos extensiones (Algo logico y obvio,pero lo recuerdo por si acaso XD)

En la Paris y Dauphine,son otros stats,creo recordar que los originales que vienen con el juego,no puedo decirte si son los de defecto u otros diferentes,ya que yo compre el DLC de stats,al dia o dos dias del juego,y siempre lo he tenido actualizado.

Saludosss
Holaaa ,jo ahora al leeros me dan ganas de empezar un tour jajaja

Hay algún descuento en algún DLC os siguen costando lo mismo ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Holaaa ,jo ahora al leeros me dan ganas de empezar un tour jajaja

Hay algún descuento en algún DLC os siguen costando lo mismo ?

Gracias


Los dlcs de Paris Niza y Dauphine en el TDF2012 están a 4,99€ los dos. Yo he probado ya la Dauphine y comentar que el dlc en si está muy bien, sobretodo la etapa del Joux Plane, pero veo un fallo gordo y es su recorrido. Te encuentras una crono de 50kms y un prologo y para contrarrestar eso tienes una etapa con el Joux plane que ni acaba en alto y otra con un puerto de 1 pero lejos de meta y con bastante llano por delante, por lo que intentar ganar con Valverde por ejemplo es prácticamente imposible.
MikeLanda escribió:
REYZIDANE escribió:Holaaa ,jo ahora al leeros me dan ganas de empezar un tour jajaja

Hay algún descuento en algún DLC os siguen costando lo mismo ?

Gracias


Los dlcs de Paris Niza y Dauphine en el TDF2012 están a 4,99€ los dos. Yo he probado ya la Dauphine y comentar que el dlc en si está muy bien, sobretodo la etapa del Joux Plane, pero veo un fallo gordo y es su recorrido. Te encuentras una crono de 50kms y un prologo y para contrarrestar eso tienes una etapa con el Joux plane que ni acaba en alto y otra con un puerto de 1 pero lejos de meta y con bastante llano por delante, por lo que intentar ganar con Valverde por ejemplo es prácticamente imposible.

Gracias.

Y la etapa de la pared es la de la etapa cinco que acaba en Mende?
Jajajajaaja a mi también me han entrado ganas! Que pena no tener la ps3... Tendré que jugar al 14, pero bueno. Algo es algo jajaja
Se intentará jugar lo mas real posible, poniendo a mi equipo a tirar y nada de ataques raros...
Saludos!!!
3481 respuestas