[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Lo de como se sube La Planche......es bastante flagrante,es la etapa donde notas que la escala mata el juego.
No es que no transmita nada,es que practicamente no te da tiempo a que te transmita algo. [facepalm]

Y es una pena,porque han hecho gran trabajo este año a todos los niveles (Se puede mejorar la IA y demas,pero en general,se nota que no se han tocado las narices ya que las mejoras son visibles y sobre todo jugables)

Ya lo dije en alguna ocasion,pero tecnicamente es mas sencillo colocar un ajuste de velocidad del juego,que cambiar una escala,bastante mas sencillo de programar,no entiendo como este tipo de juegos,carecen de este ajuste que si incorpora cualquier juego de futbol u otro similar,y el problema estaria resuelto en un 90 por ciento.

Casi todos coincidimos que la escala de los 2011 y 2012 es la mejor a nivel de simulacion,y del año pasado y actual,posiblemente sea la que menos refleje el ciclismo en si,en consecuencia la mas falsa o irreal.

Hay que entender a la gente que no quiere pegarse 45 minutos para subir solo un puerto o estar cerca de dos horas para hacer una etapa aunque eso refleje el ciclismo,pero los extremos como todo en la vida,son muy negativos,ni 45 minutos para subir Tourmalet,ni 5 minutos para La Planche,un termino medio agradaria posiblemente a todos los usuarios y se deberian de replantear esto.

Hay soluciones para todos los publicos,pero Cyanide,en las oficinas,demuestra dia a dia que esta mal gestionada.
Podian sacar mas dinero de otras maneras,pero se lo montan fatal.

Se puede hacer perfectamente un parche con un selector de velocidad para el juego,incluso de pago si quieres,2,3,4,o 9.95 euros si quieres,y ya cada uno,que lo compre si quiere,al igual que los coches del Forza por ejemplo,que compras los que te da la gana.

Tecnicamente un selector de velocidad,se hace en un plis,y todo el que sepa de programacion,sabe que es asi,y que es mucho mas sencillo que tocar una escala de distancias,podian sacarle jugo,y dinero a esto,y sin embargo no lo hacen,lo dicho,menos luces en Cyanide que un barco de contrabando colega,aunque si no lo ponen,no descarteis que sea porque no les da la real gana claramente.

De hecho,su hay que irse lejos,su Pro Cycling lo tiene,ya no hablo de PES o Fifa,y en tamaño para el disco,solo ocuparia unos cuantos de megas y no afectaria a nada de nada,ni del propio DVD,ni del contenido que incluye.

En fin...........
Bueno, he dejado mi comentario en su foro...
Como he dicho alli, mi ingles es muy malo, soy un negado :( }:/

Este año en pcm si se han tocado las pelotas, no han mejorado nada, y lo han empeorado. Hay muchisimos fallos nuevos que dentro de 3 o 4 meses estaran solucionados por fin. Asi que deberiamos estar contentos por no tener tantos fallos XD
Es que lo de la escala, es un tema que canta demasiado... Sobre todo, porque Cyanide nunca ha respetado el kilometraje real... así que "no les costaría nada" que una etapa de 250km reales (a escala 1/5), reducirla a 220 km para compensar la escala 1/4 y que no se alargue la partida demasiado (para que los usuarios desesperados no se quejen...)xD

No se... creo que lo espabilados que estuvieron pasando de escala 1/2 a 1/5 ("atendiendo a cuatro criajos..."), podrían estarlo también para pasar de escala 1/5 a escala 1/4 (almenos), y corregir su cagada...

A los que le gusta la escala 1/5, no notarán gran diferencia con la escala 1/4 y seguirá gustándoles el juego... y a los que nos gustaba la escala 1/2, agradeceremos enormemente ese puntito de pausa que ofrecería la escala 1/4 al juego...
¡ Todos salimos beneficiados con el cambio...!

Por eso no entiendo, quién dio por buena ("jugable"), la escala 1/5 otro año más, en las oficinas de Cyanide...xxxD


Gracias a los que están dejando su opinión en el foro de Cyanide... Espero que "seamos mayoría" y éste año nos tengan más en cuenta que a sus "amiguitos..."

Parrini, no te preocupes... tu mensaje se entendió perfectamente... ( incluso más claro que muchos de los míos...jejeje...) ;-) y les has hecho ver, que incluso hay usuarios "haciendo un esfuerzo con el idioma", para poder dar su opinión respecto a la reducción de escala... ¡ Chapó...!

Gracias y sigan dejando vuestra opinión en el foro de Cyanide... Estamos en un punto de inflexión de cara al próximo TDF 2015... (ventas, "críticas", toma de decisiones, etc...), igual que en años anteriores...

Salu2!
Yo lo tengo para la ps4, no soy mucho de ciclismo aunque me gustan los juegos basados en el deporte.

La escala es una gran cagada en montaña, tendrían que poner un selector de escalas, de real hasta 1/5, otra cagada es los gráficos, tengo el nba y ya podían hacer algo similar que no cuesta tanto.

Yo me gusta la escala que tiene excepto en montaña que jode la experiencia, pero ya digo lo mejor es un selector para que la gente elija.
tyranus_22 escribió:Yo lo tengo para la ps4, no soy mucho de ciclismo aunque me gustan los juegos basados en el deporte.

La escala es una gran cagada en montaña, tendrían que poner un selector de escalas, de real hasta 1/5, otra cagada es los gráficos, tengo el nba y ya podían hacer algo similar que no cuesta tanto.

Yo me gusta la escala que tiene excepto en montaña que jode la experiencia, pero ya digo lo mejor es un selector para que la gente elija.


Si ese selector multiescala, sería lo ideal para todos... pero Cyanide sigue defendiendo que es técnicamente imposible meter 21 etapas completas en escala 1/2 ó 1/3 en un DVD (" y nos lo tenemos que creer..." jejeje... xxxD)

Por eso ya solo nos queda la esperanza de una escala 1/4 en futuros TDF...
Algunos les hemos hecho saber que "no nos gusta el motociclismo..." y que queremos una reducción de escala, para jugar a CICLISMO... (pero necesitamos que TODOS nos apoyen y respalden en el foro de Cyanide para que no piensen que somos una minoría de "inadaptados caprichosos...") xD

Respecto a los gráficos... es evidente que son pobres en comparación a otros juegos, pero confío que los mejoren y luzcan como los de su propio PCM...

Salu2!
Pero en ps4 se puede meter perfectamente, además el nba son juegos distintos en ps4 y ps3, sino mira en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=pJoW0KL_ntM

Y no son capaces de hacer eso con el del tour? son excusas.

Que les den la licencia a 2k para ver que hace....... pero como no vende tanto como el nba...
Estoy completamente de acuerdo con el tema escala. ¿Os imagináis que Cyadine saca el Vuelta a España 2014 con sus puertos de 5km?
Es que son excusas baratas de Cyanide, porque todos sabemos el potencial del hardware de PS4... pero ellos se escudan en que son una empresa pequeña sin tanto presupuesto...xD
Por eso precisamente, deberían tener especial cuidado y no cagarla con malas decisiones como la escala 1/5, o la ausencia de actualizaciones de bugs, reportes, ausencia de online, etc...

Si ellos quicieran, podrían ofrecernos el "Giro o La Vuelta", sin necesidad de pagar Licencia...
Los llamas "Tour de Italia" y "Tour de España", con kilometraje similar al real, nuevos paisajes, etc... y tienes dos buenas expansiones para este limitado juego... Pero hace más quien quiere, que quien puede...

¿ O acaso este juego del Tour de Francia, cumple al 100% con la licencia por la que están pagando...? (kilometraje inventado, "BMC / COM", históricos sin posibilidad de corregir sus nombres, etc... son ejemplos, de que la licencia no es excusa para sacar Giro y Vuelta, si ellos quicieran...) :-(
No se si lo conoceréis , pero acabo de encontrar este youtuber que su canal va sobre ciclismo y te pone trozos de los finales de etapa , está interesante.

Os dejo la dire

https://www.youtube.com/channel/UC8cAxnyHA9n0El_VztZFN-g
pues si, hay q dejar nuestros comentarios en el foro d cyanide, una escala aunq sea 1:4 , y aunq haya mejorado , q no se duerman con la i.a ni con la dificultad, y un tour a españa y tour d italia sin licencia estari perfecto para el modo pro team..porq simepre el tour...aunq yo lo q hago es cada tour completo ahora juego una carrera de esas d 7 etapas predeterminadas q cambian cada vez, asi es diferen te el planteamiento de los equipos ,corredores ,etc..incluso la q jugue corte la gano purito no contador como ha ganado los 2 tours completos q llevo,uno por poco a fromme unos 20 segundos y otro por mas d 2 minutos a nibali..
Hola a todos! Os leo mucho. Estoy muy pendiente del hilo y de vuestras opiniones.
Tengo el 2012. El 2013 viendo vuestros comentarios de que era más arcade pasé de él.
Ahora mismo estoy dándole al pro cycling manager 2013 de pc y al tdf2012.
Mi pregunta es, teniendo el 2012, y sabiendo que doy mucha importancia al tema de la simulación, me recomendáis pillarme ya este?? Es que os leo algunos comentarios y parece que os esta gustando a algunos bastante más que el 13... muchas gracias y un saludo!!
A mi también me gusta que los juegos sean lo más realistas y completos posible, y por eso voy a pasar de comprar este TDF2014, (no quiero volvera a equivocarme...), aunque esperaré a pillarlo más "barato" o de 2ª mano en unos meses, (me gusta el ciclismo y los juegos deportivos...) y sin duda será mejor que el simplón TDF2013... (por eso me gustaría tenerlo en formato físico para mi colección...)
Aún así, debes tener en cuenta que no tiene modo online, (enésima cortina de humo de los Cyanide Guys) y que repite la "escala MotoGP" del año pasado, así que no esperes un gran simulador de ciclismo, sino un "divertido arcade con algunas mejoras..." (TDF2013 - 2.0)

Aún así, escucha y valora otras opiniones de usuarios que lo estén jugando... (antes de tomar una decisión...) [oki]
Layo escribió:A mi también me gusta que los juegos sean lo más realistas y completos posible, y por eso voy a pasar de comprar este TDF2014, (no quiero volvera a equivocarme...), aunque esperaré a pillarlo más "barato" o de 2ª mano en unos meses, (me gusta el ciclismo y los juegos deportivos...) y sin duda será mejor que el simplón TDF2013... (por eso me gustaría tenerlo en formato físico para mi colección...)
Aún así, debes tener en cuenta que no tiene modo online, (enésima cortina de humo de los Cyanide Guys) y que repite la "escala MotoGP" del año pasado, así que no esperes un gran simulador de ciclismo, sino un "divertido arcade con algunas mejoras..." (TDF2013 - 2.0)

Aún así, escucha y valora otras opiniones de usuarios que lo estén jugando... (antes de tomar una decisión...) [oki]

Ok. Gracias layo. A ver que dicen los demás...
La verdad es que para los que crecimos viciandonos al eurotour cycling de dinamic multimedia con sus carreras a escala 1.1, lo de la escala 1.5 nos choca muchísimo. No se si es vuestro caso también. Y eso que es un juego de hace más de 10 años... en el tdf me jode mucho, pero en el pcm ya me mata...
gracias!
sin duda es mejor el de este año q el 2013....el 2013 era malisimo en i.a , dificultad facilisima, incluso en el d este año no suben tan petados y las ascensiones se hacen mas largas..el tour 2013 fue un aborto..
Loren1983 escribió:
Layo escribió:A mi también me gusta que los juegos sean lo más realistas y completos posible, y por eso voy a pasar de comprar este TDF2014, (no quiero volvera a equivocarme...), aunque esperaré a pillarlo más "barato" o de 2ª mano en unos meses, (me gusta el ciclismo y los juegos deportivos...) y sin duda será mejor que el simplón TDF2013... (por eso me gustaría tenerlo en formato físico para mi colección...)
Aún así, debes tener en cuenta que no tiene modo online, (enésima cortina de humo de los Cyanide Guys) y que repite la "escala MotoGP" del año pasado, así que no esperes un gran simulador de ciclismo, sino un "divertido arcade con algunas mejoras..." (TDF2013 - 2.0)

Aún así, escucha y valora otras opiniones de usuarios que lo estén jugando... (antes de tomar una decisión...) [oki]

Ok. Gracias layo. A ver que dicen los demás...
La verdad es que para los que crecimos viciandonos al eurotour cycling de dinamic multimedia con sus carreras a escala 1.1, lo de la escala 1.5 nos choca muchísimo. No se si es vuestro caso también. Y eso que es un juego de hace más de 10 años... en el tdf me jode mucho, pero en el pcm ya me mata...
gracias!



Macho,es que pones el liston muy alto.
El Eurotour y el Perico Delgado de Spectrum,son obras maestras tio [360º]
Hola a todos, no se si ya alguien ha citado esto pero creo que no porque siempre sigo pendiente del hilo y leyendo vuestras impresiones. Me refiero a la contestacion que ha dado Patatrasse en su foro ante las reclamaciones de los usuarios de ver los pilotos clonados en el Modo Pro team y la cual es la siguiente, ya cada uno que quite sus conclusiones porque a mi me da la risa:

"Gracias por todas estas evaluaciones. Ayuda mucho.

Jinetes clonados en Pro Team no son un error. Es parte del diseño. No quiero decir que es algo genial, pero eso es una cuestión que suponemos (para este año, espero que podamos cambiar eso para TDF15). La razón es que si un jugador compre todos los mejores pilotos, otros equipos se vuelven débiles y el juego va a ser muy, muy, muy fácil".
sii ya lo habia visto jeje, pues q puedan fichar tb los otros equipos, etc...si facil ya es ,para q este iwalado tienes q tener un "piloto" unos 4 puntos mas bajos en stats, es decir con uno d 73 en montaña compites iwalado con los d la cpu de unos 75-77, y asi sucesivamente..
Es un poco respuesta patillera, debido a que solo puedes tener en tu equipo a dos ciclistas de montaña, cuando los gallos son 5 (Quintana no sale en Movistar por defecto, solo seleccionando).
"Cada vez que Patatrasse abre la boca, sube el pan..." xxxD

"Yo no he visto cosa igual... "

¿Habéis leido su respuesta/"solución" (en el soporte técnico...), respecto a que Valverde aparezca siempre en "E1" y por lo tanto, no podamos pedirle protección, etc...?
:-?

Lo que me sorprende, es que algunos sigan bailándoles el agua a esta gente, en su propio foro...
Solo me lo explico, si les han regalado el juego ("por ser coleguitas...") y por eso les justifican todo lo que hagan (aunque esté MAL HECHO...) xD
El otro día me lo compré para ps4 junto al pcm14 de pc y de momento no está nada mal.Eso si,me sigo quedando con Pcm si tuviera que elegir,aunque no tengan nada que ver un manager con un "simulador".Una pregunta,hay en algún lado la lista de nombres de corredores y equipos a editar?Muchas gracias.

Pd:Ya los he cambiado tirando de Wikipedia.Solo vienen cambiados Bmc,Sky y Omega no?
Layo escribió:¿Habéis leido su respuesta/"solución" (en el soporte técnico...), respecto a que Valverde aparezca siempre en "E1" y por lo tanto, no podamos pedirle protección, etc...?
:-?


Bueno, al menos lo llama "bug", por lo que imagino (espero) que lo corregirán :)

Winters85 escribió:Una pregunta,hay en algún lado la lista de nombres de corredores y equipos a editar?Muchas gracias.


Creo que son Omega, Sky y BMC los equipos sin licencia, ¿no?

http://www.omegapharma-quickstep.com/en/team

http://www.teamsky.com/

http://www.bmcracingteam.com/index.php?id=288
melata escribió:
Layo escribió:¿Habéis leido su respuesta/"solución" (en el soporte técnico...), respecto a que Valverde aparezca siempre en "E1" y por lo tanto, no podamos pedirle protección, etc...?
:-?


Bueno, al menos lo llama "bug", por lo que imagino (espero) que lo corregirán :)




jejeje... según interpreto yo, ese usuario se toma las molestias de reportar el fallo, aportando captura y una detallada descripción del problema... [rtfm] y termina diciendo; "No sé si es la misma para todos, pero aquí hay un pequeño detalle molesto. Voy a tratar de iniciar otro TDF con otro equipo y ver si se repite..."


...A lo que Patatrasse responde; "Este error está presente sólo en Valverde (y por lo tanto en Movistar). No hay ningún problema con los otros corredores..." Oooh [facepalm]


[boing]

Leyendo esa respuesta, casi parece que "deberíamos agradecer a Cyanide que ese bug solo esté presente en Valverde..."(Movistar) [tadoramo]

Conociéndolos y viendo el "conformismo" de la respuesta, [fiu] yo apostaría que "lo dan por bueno" y se quedará sin corregir hasta TDF2015... (tal y como hicieron el año pasado con el pinganillo, maillots de FDJ, Belkin, bug de CRI, etc...) [uzi]

Cuando les interesa, son una empresa pequeña... pero luego no paran de sacar juegos chorras como "Styx Master...", "Space Hulk..." o el grandioso "Farming Simulator..." [lapota] xxxD

A ver si se centran de una vez, porque el tema ya canta un poquito, la verdad... cawento
Layo:

Y es ahi cuando te tengo que decir......y tu colaborando en sus foros,pasa del temaaaaaaaaa,hazme caso,ni un segundo mas de tu valioso tiempo y vida para esta empresa,hazme caso.........tus nervios jugables te lo van a agradecer tio,de verdad !!

Lo mismo,a todos los que os tomais la molestia de colaborar,olvidad el tema,veis el producto,si os gusta lo comprais y si no,pasando del tema......ya veis el caso que hacen......el de siempre,tampoco es novedad [facepalm]

He leido lo de los corredores duplicados en el foro,y la respuesta es tan lamentable y tan falta de argumento,que sobran las palabras.

Osea que es asi,para no debilitar a los otros equipos,y restarle calidad.....pues ahi esta la gracia,si me pego X tiempo en conseguir dinero para un corredor,me esfuerzo,me lo curro,y no hago ningun tipo de trampa,que menos,que el corredor sea para mi,asi es la vida,si cualquier equipo de futbol ficha a un jugador,debilita obviamente a su rival en muchos casos,la respuesta es absurda.

He tenido que sufrir en mis carnes,comprar a Andy Schleck con mi esfuerzo,escaparme un etapa,y que el verdadero Andy Schleck de Trek se escapara conmigo,no diera ni un puto relevo,y me fundiera a mi Andy pobre,en el repecho final,esto es muy divertido!....como mola!!! [facepalm]

En esta respuesta,denota muy claramente,hacia donde van los tiros del Tour de Francia,jugabilidad............olvidaos de volver a una escala mas en condiciones,mas claro ya chabales,agua.

De lo de Valverde,pues,sin comentarios,no hace falta decir nada mas.
Jose, hasta cierto punto te doy la razón... pero a mi este tipo de situaciones, "me produce todo lo contrario que a ti..."

SIEMPRE que compro un producto y me sale "defectuoso" (en cualquier aspecto), voy a RECLAMAR que lo "arreglen..."
Si fuera gratis, me cayo... pero pagando, jamás voy a dejar que me "engañen" o me vacilen... No con mi dinero... (y más... tal y como está la cosa...)

¿Te imaginas que lleves tu coche nuevo a su Casa Oficial con un problema en los frenos, y te digan "no te preocupes... eso nada... vuelve el próximo año y te lo miramos..." (cuando pase la garantía...) xxxD

Pues "eso es lo que está haciendo Cyanide con su juego..." (dosificarse ante el conformismo de sus compradores...)

Trabajando, siempre he tenido que dar Soporte Técnico a los clientes... Por eso cuando soy cliente, quiero que hagan lo propio conmigo... y eso ellos lo tienen que entender...

Si dejamos que sean ellos los que se autogestionen sin "nuestra presión", volverán a ofrecernos otro "mediocre" TDF a 50€, sin online en pleno 2015... (por poner un ejemplo...)

¡ LAMENTABLE...!
Bastante de acuerdo Layo contigo,pero matizando si me permites en esta bonita conversacion anti Cyanide por nuestra parte XD

El caso del coche,es un mal ejemplo,no por nada,sino porque las garantias de los coches funcionan de una manera diferente al de los videojuegos,y ademas,mamon,estas hablando de los frenos,no creo que yo que ningun concesionario oficial,tengas problemas en que te solucionen un tema frenos,haciendo uso de la garantia,porque ademas esta en juego tu seguridad y la de los ocupantes.

Los videojuegos,nunca nos paramos a leer la letra pequeña( no digo tu caso,pero en general es asi),y ahi en manuales y carcasa de contraportada,se avisa que pueden cambiar los juegos sin previo aviso,cerrar servidores,etc etc,y esto a nivel legal,las compañias lo tienen mas que estudiado.

Yo he currado en el Corte Ingles casi 5 años layo,no en el SAT,pero en seguridad,para el caso,lo mismo,lidiando a diario ademas de con mangantes,con gente muy indignada,por eso se,y me parece correcto lo que dices,que hay que darle al cliente la atencion que merece,porque sencillamente,esta pagando,es asi.

Pero las compañias de videojuegos,se rigen por otros paràmetros tio,bugs,por desgracia,no solo tiene el Tour,sino casi todos los juegos de todas las plataformas.

Imagino que en este caso,podriamos hablar del pinganillo 2013 o Valverde 2014,que van camino de ser temas e hilos miticos en Internet,gracias a nosotros Je Je Je,y por culpa de Cyanide.(Con que Michael Rogers no este en Saxo,se han lucido tambien [facepalm] )

Ahi,solo puedes reclamar en los foros (con razon),y esperar una solucion en forma de DLC,parche,update o similar,y es ahi donde ves,que importancia tiene para la compañia,ese juego.......si no le dan soporte,y con el tiempo,ver que se siguen fabricando segundas partes y continuacion de ese videojuego,el tema,es blanco y en botella.

Entonces,visto el panorama,es cuando ya el usuario tiene que tomar una decision,viendo la actitud pasota de la compañia,aun teniendo conocimiento que el producto que ha lanzado al mercado,tiene deficiencias,las conoce por parte de los usuarios en sus foros en forma de video,captura,o reporte,y por ultimo,tambien mirando pasar los dias,sin solucion al problema por parte de la empresa.

La actitud razonable segun mi opinion de un cliente indignado con este trato (con toda la razon),es cerrar cualquier tipo de puerta a esa empresa,para que la medida que sea,saque partido nuestro,bien pagando por una parte 2 se ese juego,con los fallos corregidos,y por otro lado,no apareciendo por un foro colaborando de GRATIS a darle soporte y testear un juego que tenian que haber testeado ellos antes de su venta,porque se lo pasan por donde sabes y porque ya estaran centrados en el producto del año siguiente.

Todo lo demas.....perdidas de tiempo totales,malas leches innecesarias en un asunto,el de los videojuegos,que su funcion es la contraria,divertir.....si nos mosquea un juego de ordenador o consola,es absurdo continuar con el,hay que cerrar la puerta a ese juego,por lo menos hasta que se solucionen los problemas,mañana,dios dirà.

Hay gente,que compra en este caso el 2014,y otra que no lo hace,todas las posturas son razonables y entendibles por mi parte y me parecen bien,cada uno es cada uno y su forma de ver las cosas.

En mi caso,compro el 2014 porque Cyanide es la unica que se digna a fabricar un videojuego jugable( no manager me refiero),de ciclismo,solo por eso,ya lo compro,que tiene bugs?....toma claro,he jugado cosas mas horrendas que estos Tours,y seguro que todo el mundo tambien je je je).

Ademas,modo pro tour,corredores de este año,graficos mejorados........no necesito mucho mas para divertirme,ademas siempre tengo los otros 3 Tours para ir variando,y por todo esto,paso por alto la escala y algun que otro bug como el de Valverde,porque pongo en mi balanza las cosas positivas y me pesan mas que las negativas,porque al final el fin del juego es divertir,esta hecho para eso,no para transmitir sensaciones,y en mi caso,lo consigue,me divierte,y no tengo mucho mas donde elegir.

Si quisieran un simulador puro y duro,tengo claro que la escala seria otra,asi que viendo solo este punto,ya sabes el tipo de juego que es.

Respeto a quien no lo compre,y me parece bien tambien,es otra opcion,aunque yo no la contemple.
Saludos!!

PD:NOTICIA DE ALCANCE

Imagen

http://www.marca.com/2014/06/28/ciclism ... omentarios

En otro alarde de gestion estupenda,Tinkoff habia dejado fuera del Tour,por 2 año consecutivo a Anker Sorensen,espero que ahora,con la baja de Kreuziger,recapaciten y lo incluyan en el equipo final,aunque ira Majka posiblemente.

En cuanto al juego,ya sabemos,en el proximo DLC,Kreuziger fuera del Tour,pierde mucho Saxo sin el en su equipo "titular"

Llevan no se cuantos años de investigacion segun dice la noticia,pero este tema sale a pocos dias del Tour^^
Saxo lo aparta a Roman pero en cualquier caso....huele huele huele a que no quieren a Alberto en Paris.

Yo lo tengo claro,Alberto,Rogers(Nada probado) y ahora Kreuziger^^ aunque no puedo poner la mano en el fuego por nadie.......esto es ciclismo....y ademas Riijs de director.
Jose, de acuerdo en muchas cosas que comentas... ;-)

Puse el ejemplo del coche, como pude poner un ejemplo de contratación de ADSL, etc... Simplemente trato de explicar que una vez que PAGAMOS por una "marca", (TVLED, smartphone, bici, ADSL, GOLTV, ropa, etc. etc...), no se puede consentir que esa "marca", pase de dar "Soporte" a sus compradores... ("y nosotros quedarnos de manos cruzadas...")

Personalmente yo no lo contemplo, y por eso voy a seguir reclamando a Cyanide, un mínimo de calidad en su producto... (me da igual que sea un videojuego...)

No digo que sea un mal juego, pero desde mi punto de vista están cometiendo muchos "errores", y pienso que hacemos bien, en darles nuestra "opinión" al respecto...

¿ Qué te apuestas, que nuestra presión les hará replantearse la escala y probablemente, tengamos la ansiada reducción de escala, más pronto que tarde...?

Si los dejas autogestionarse, seguiremos con la escala 1/5 y con corredores clonados en el modo Pro Team, de por vida... Hay que hacerles llegar nuestra valiosa opinión... si no, seguirán "a su rollo" y cometiendo los mismos errores, año tras año... ("no son adivinos...")

Sin los feedbacks de los usuarios, jamás sabrán qué nos gusta (o no), de su juego...


Salu2!
Yo estoy totalmente de acuerdo con Layo en que el feedback de los clientes es vital para el crecimiento de la empresa. Además yo soy de los que no me voy a comprar este TDF 2014, precisamente porque tengo ya el TDF 2012, y sabiendo que este es una basura (perdon para el que le guste pero para mi es así) no lo voy a comprar y voy a quejarme a Cyanide de que como cliente suyo no es lo que quiero. Sabiendo como es Cyanide estoy prácticamente seguro de que van a pasar de mi y la escala seguirá siendo 1:5 pero este pasotismo no es común ni siquiera en los videojuegos caso Microsoft y su cambio de política en un año para otro con el Kinect y la conexión obligatoria a Internet de la Xbox One. Además Cyanide siendo una empresa más pequeña deberían dar más soporte y currarse más sus juegos, así que yo pienso que comprar sus juegos es hacerles un favor que no merecen. A mí no me vale que sean los únicos que hacen juegos de ciclismo, que es por esto por lo que saben que van a tener dinero calentito.

A Jose decirte que quejarse en los foros de Cyanide es una buena medida para que sepan que opinan sus clientes de sus videojuegos, los bugs y demás. No se si es que piensas que se lo van a pasar por el forro (yo lo pienso pero aún así no pierdo la esperanza) pero no estaría de más. Si no nos quejamos es seguro que no cambiarán nada.

Y a Layo preguntarte que si opinas realmente como yo de que la única solución para que Cyanide espabile es que tengan una competencia que de verdad les comprometa su cuota de mercado, aunque esto a día de hoy es muy díficil.
RafitaBeti, estoy totalmente de acuerdo contigo...!

Respecto al tema de la competencia... en varias ocasiones le he hecho saber a los de Cyanide, que su verdadera y única competencia, SOMOS NOSOTROS... (sus futuros compradores...)
Si no cumplen nuestras espectativas, NO TENDRÁN NUESTRO DINERO, aunque no haya otro juego de ciclismo para consolas...

Si dan la espalda a sus propios fans y ningunean nuestra opinión, están cavando su propia tumba... ¿Quién creen ellos que les va a comprar el juego cada año... los fans de COD, FIFA y TEKKEN... o los pocos aficionados al CICLISMO como nosotros...?

Actualmente, con sus malas decisiones no necesitan competencia, para que hasta sus propios fans empiecen a preferir invertir sus 50€ en otros juegos que de verdad se precien...


Esto es lógico... "aunque ellos parecen no entenderlo todavía..." xD

Detalles tan sencillos de arreglar como lo de Valverde, Sorensen, los clones en Pro Team, o aprovechar la etapa de pavé para implemetar vibración en el pad, etc. debería corregirse mediante actualización este mismo año (incluso antes del inicio del Tour Real...)
Esos detalles son los que hay que reclamar, para evitar esperar un año entero y tener que volver a pagar otros 50€ para verlos "actualizados" (en TDF2015...) :-(

Sería un punto a favor de Cyanide, pero "prefieren irse de vacaciones con nuestro dinero..." y no hacer nada al respecto, mientra las quejas no sean "numerosas..." xD


Salu2!
Si basicamente,aunque lo veamos con distintos ojos,es la misma manera de pensar,que Cyanide son un poco bastante golfos,y que podian cuidar un poco los detalles,ya que sus juegos valen 50 pavos,arreglar el pinganillo 2013 o Valverde,con un simple update,que dudo se tarde mas de un par de dias en programar,se trataria mejor al cliente,ya te digo,si en realidad todos pensamos lo mismo,y son detalles que definen a una compañia.

Ojala se vuelva a la escala,si es asi,sabes que te darè las gracias por la parte que te toca,a ti y a todos los compis que colaborais desinteresadamente,pero ya sabes que lo veo negro,por tema dinerito dinerito.

Rafitabeti,un placer conocerte y charlar contigo hombre,layo sabe mi manera de pensar,porque he estado varios años de betatester,currando con Eutechnyxx,igual los conoces,son los del Nascar,y todo esto de Cyanide me suena^^ y me es bastante familiar por desgracia.

Quejarse en un foro oficial de cualquier juego,comentarles sugerencias etc,no es mas que una manera de que seais los betatesters mamones!!!!,y ni os pagan por ello,ni es vuestro trabajo,,ni nada de nada,lo teneis que hacer de gratis,muchas compañias "no grandes",enmascaran esto en forma de foro,para que curreis vosotros y a ellos no les cueste dinero,y el usuario diga"oh estupendo,su foro,ahi me quejo".........es mi opinion Rafa,de verdad.

No se puede comparar Microsoft con Xbox One y Kinect,a Cyanide y te digo por què.

Microsoft saca una cantidad de beneficios por metro cuadrado^^,que en un caso dado,y en un momento concreto,le da igual en vez de ganar 4,ganar 2,porque va a seguir generando beneficios igual,y le interesa tener al cliente contento,mucho mas que cualquier cosa,porque Microsoft Rafa,tiene competencia y se llama Sony PS4,y si un cliente se cabrea,se pira a Play Station........pero es lo que hablamos,Cyanide es la unica que tiene la deferencia de realizar un videojuego de ciclismo,no tiene competencia.

Cyanide curra para vender,y la prueba de que el Tour les genera beneficios,es que el 2014 sigue el patron del 2013,que es lo que hablado con layo muchas veces,porque hay una puñetera mayoria de usuarios,que quiere asi el juego y lo compra............para un cambio de escala,no es que se tendria que rebelar la mitad mas uno,es que tienen que estudiarlo,y ver que el 70 o 75 por ciento de usuarios quieren un cambio,y dudo que esto sea asi para nuestra pena tio,funcionan asi estas compañias,cortadas por el mismo patron,antes de programar asi,todo esta estudiado y sondeado y no precisamente en nuestro mercado español.

Saluditos !!!
Yo siempre he pensado, que ninguna mayoría pidió a Cyanide ese cambio de escala...
Lo que si sugirieron varios usuarios en su foro, era que querían jugar etapas completas sin secciones... Ahí es donde entra la mala decisión de Cyanide, de pasar a escala 1/5 sin "preguntar a nadie..." , ni DEMO ni leches... "y ahora nos la comemos con papas fritas..."

Por eso me cabrea que ellos pongan a "la mayoría" como excusa... Estoy seguro que esa mayoría, preferiría jugar en escala 1/4, a jugar en escala 1/5, si tuvieran que elegir... y eso es lo que estamos tratando de hacer ver a Cyanide...


Respecto a que estamos haciendo de Beta-Testers gratis, pues tienes toda la razón... pero a su vez, "estoy defendiendo mi dinero", igual que haría con Movistar si tuviera problemas con su ADSL... o con Samsung si me fallara el Galaxi, o con Casio si me falla su reloj, etc.etc. etc...


Si yo fuera fabricante de bicicletas de competición, (por ejemplo), me encataría que mis compradores, me informaran detalladamente, de qué falla o qué mejorar, para conseguir codearme con Spezialiced, Trek, Merida, etc...
Si mis propios clientes (enfadados o no) se cayan, no me informan, y se conforman con tragarse mis errores de diseño y fabracación... estoy seguro que no volverán a confiar mi marca y el "boca a boca", hará que la larga, tenga que cerrar, sin pisibilidad de conocer y corregir mis fallos...
Lo mismo sucede con la comida de un nuevo restaurante, etc.etc... Sin la opinión de sus clientes, es imposible que sepan en qué fallan y cómo mejorar, para satisfacerlos...


Almenos yo lo veo así... "Siempre" he tenido que cumplir con el Certificado de Calidad ISO... Y en la industria de los videojuegos, no será menos, ya que están diseñados para sus futuros compradores... así que es absurdo que no atiendan nuestra opinión e incumplan con el mínimo de calidad que pedimos... xD


Salu2!
Si estamos de acuerdo,pero a la vez,nunca vamos a estar de acuerdo Ja Ja Ja :)

Un cuadro de bici layo,es otro mal ejemplo tio,fabricar un cuadro de bicicleta se hace como sabes,siguiendo unos paremetros para conseguir,ligereza,resistencia y una geometria determinada,que le tal o cual manera de comportarse bien en ruta,o bien en mtb.......con que no se rompa en la tija,o en la horquilla,ni se le vayan el cromado o soldaduras,es suficiente para pasar un standard de calidad.

Comprar un cuadro,es mas cuestion de gustos o del estilo de conduccion que puede ofrecer,y del presupuesto,el standard de calidad de las marcas punteras a dia de hoy es similar,.......primos hermanos,tanto si te gusta el aluminio,como el acero,como la fibra de carbono,como lo que quieras.

Lo que te digo,es que los videojuegos,funcionan de otra manera diferente,mis 400 post,solo tratan de transmitirte eso,equivocadamente o no,pero como siempre te digo.......a las pruebas me remito,somos lo que somos,y tenemos lo que tenemos,cambio radical desde 2013 y que conste que ya sabes que pienso como tu,que son unos petardos y su soporte es mas que pesìmo,pero a mi no me sacan ni un segundo de mi tiempo en hacerles de betatester para que ademas al final,haran lo que les de la gana,si me gusta lo compro,y si es infumable,cosa que tampoco ha ocurrido,no lo comprarè,pero por unos bugs de nada..........es que queremos la perfeccion chabales,y es una empresa que tampoco le puedes pedir mas,porque tiene el presupuesto que tiene,y el personal que tiene,ademas de una mala gestion,que no ayuda nada.

Un abrazo crack
Layo escribió:RafitaBeti, estoy totalmente de acuerdo contigo...!

Respecto al tema de la competencia... en varias ocasiones le he hecho saber a los de Cyanide, que su verdadera y única competencia, SOMOS NOSOTROS... (sus futuros compradores...)
Si no cumplen nuestras espectativas, NO TENDRÁN NUESTRO DINERO, aunque no haya otro juego de ciclismo para consolas...

Si dan la espalda a sus propios fans y ningunean nuestra opinión, están cavando su propia tumba... ¿Quién creen ellos que les va a comprar el juego cada año... los fans de COD, FIFA y TEKKEN... o los pocos aficionados al CICLISMO como nosotros...?

Actualmente, con sus malas decisiones no necesitan competencia, para que hasta sus propios fans empiecen a preferir invertir sus 50€ en otros juegos que de verdad se precien...


Esto es lógico... "aunque ellos parecen no entenderlo todavía..." xD

Detalles tan sencillos de arreglar como lo de Valverde, Sorensen, los clones en Pro Team, o aprovechar la etapa de pavé para implemetar vibración en el pad, etc. debería corregirse mediante actualización este mismo año (incluso antes del inicio del Tour Real...)
Esos detalles son los que hay que reclamar, para evitar esperar un año entero y tener que volver a pagar otros 50€ para verlos "actualizados" (en TDF2015...) :-(

Sería un punto a favor de Cyanide, pero "prefieren irse de vacaciones con nuestro dinero..." y no hacer nada al respecto, mientra las quejas no sean "numerosas..." xD


Salu2!


El detalle de lo de que Valverde salia siempre en "escapados 1" ya lo sabia, pero cual es el de Sorensen????? :O

Saludos
Jose, da igual... quédate con el ejemplo que más te guste... Lo que intento explicarte es que prefiero perder mi tiempo en un feedback, a perder mi dinero en un juego como el del año pasado... :-(

¿ Tú crees que es casualidad lo de Valverde en E1...?

¿ Crees que es normal que Patatrasse sepa con tanta certeza, que no hay más equipos/corredores con ese bug...? y si es así, ¿por qué no sacan un maldito parche en todo el año, que arregle los reportes...? :-?

Estas chapuzas, son la que no soporto... !

¡ ESE CONFORMISMO ES EL QUE HAY QUE CAMBIAR...!

No quiero un juego perfecto... pero sí quiero que arreglen los bugs que ellos mismos se encargan de dejar ahí, para el próximo año decir; "ya no hay Valverdes en E1, ni clones en Pro Team, y el Team Comm ahora funciona bien y bla, bla, bla... ("como si el juego no tuviera un gran margen de mejora en todos los aspectos..." xxxD)

Cuanto dinero tendremos que gastar para que este juego de motociclismo, vuelva a ser un juego de CICLISMO... Si los dejamos "a su aire", van a seguir mareando la perdiz... pero si les reclamamos, no les quedará otra que ponerse las pilas...

El claro ejemplo, lo tienes en el PES de este año... ¿ Habías visto alguna vez un PES con tantas actualizaciones (que no sean las botas y balones de siempre...) ?
Hasta han sacado un DLC del Mundial... ¡ Inédito en koñami...! y todo por la presión popular... jamás habían recibido tantas críticas... y sin embargo konami vendía este PES2014 como "obra maestra" ( fox engine y demás estupideces...)

Eeeennn fiiinnn... "si no espabilamos, se seguirán DOSIFICANDO y riendo de nosotros..." :-|

Salu2!



IRONFLYPY, perdona... dije Sorensen, pero quería decir ROGER... que no está en el juego, pese a haberle levantado la sanción... (Lo mismo que hicieron con Contador en 2012...) y como sabemos que no se molestan en sacar actualizaciones, pues casi seguro que el juego se quedará así (tal y como está ahora...) Por eso repito, que hay que pelear e insistir en que den soporte a su propio juego, por el cual nos dejamos una pasta... (todos queremos que este juego mejore, por nuestro propio bien y el de Cyanide...) ;-)
Layo escribió:IRONFLYPY, perdona... dije Sorensen, pero quería decir ROGER... que no está en el juego, pese a haberle levantado la sanción... (Lo mismo que hicieron con Contador en 2012...) y como sabemos que no se molestan en sacar actualizaciones pues casi seguro que el juego se quedará así (tal y como está ahora...) Por eso hay que pelear e insistir en que den soporte a su propio juego, por el cual nos dejamos una pasta... ;-)


No pasa nada, es que pense k tambien habia algun fallo con Sorensen, y no me habia enterado. Lo de que Rogers no salga en el juego, lamentable.

Y sobre todo lo demas, acerca del juego y Cyanide, toda la razon
Ironflypy escribió:
Layo escribió:RafitaBeti, estoy totalmente de acuerdo contigo...!

Respecto al tema de la competencia... en varias ocasiones le he hecho saber a los de Cyanide, que su verdadera y única competencia, SOMOS NOSOTROS... (sus futuros compradores...)
Si no cumplen nuestras espectativas, NO TENDRÁN NUESTRO DINERO, aunque no haya otro juego de ciclismo para consolas...

Si dan la espalda a sus propios fans y ningunean nuestra opinión, están cavando su propia tumba... ¿Quién creen ellos que les va a comprar el juego cada año... los fans de COD, FIFA y TEKKEN... o los pocos aficionados al CICLISMO como nosotros...?

Actualmente, con sus malas decisiones no necesitan competencia, para que hasta sus propios fans empiecen a preferir invertir sus 50€ en otros juegos que de verdad se precien...


Esto es lógico... "aunque ellos parecen no entenderlo todavía..." xD

Detalles tan sencillos de arreglar como lo de Valverde, Sorensen, los clones en Pro Team, o aprovechar la etapa de pavé para implemetar vibración en el pad, etc. debería corregirse mediante actualización este mismo año (incluso antes del inicio del Tour Real...)
Esos detalles son los que hay que reclamar, para evitar esperar un año entero y tener que volver a pagar otros 50€ para verlos "actualizados" (en TDF2015...) :-(

Sería un punto a favor de Cyanide, pero "prefieren irse de vacaciones con nuestro dinero..." y no hacer nada al respecto, mientra las quejas no sean "numerosas..." xD


Salu2!


El detalle de lo de que Valverde salia siempre en "escapados 1" ya lo sabia, pero cual es el de Sorensen????? :O

Saludos


No es Anker Sorensen en si mismo,es de todos los corredores en el modo Pro Team.

Tu fichas a Andy Schleck,y sigue saliendo en Trek,yo lo compre, me escape con mi Andy y encima me gano la etapa el otro "Andy" en la fuga..........salen todos duplicados cuando los compras.

No creo que hagan un bug a posta en ninguna compañia,porque es tirar piedras sobre su propio tejado,aunque con esta gente......vete a saber,pero no creo de verdad que lo hagan intencionadamente.

No son chapuzas tio,es politica de sacar dinero,Eutechnyxxx tiene 300 bugs y mas gordos que lo del Valverde en su Auto Club Revolution,pero sacan un coche nuevo y la gente lo compra,y saben perfectamente que el bug esta ya que la gente lo reporta,y les da igual......Cyanide mas que chapuzas son es uno sacacuartos que no es lo mismo,y se les ve a leguas,sacar DLCs de Criteriums en 2013 de pago,cuando el pinganillo falla y se la pela a la empresa,es su politica porque siempre hay gente que compra porque pasa por alto los fallos y prefiere nuevo contenido.

Siempre ha sido asi,y siempre lo va a ser,por desgracia pelear contra estos usuarios es completamente inutil.
Los hechos son los que son,si aun asi quereis colaborar en sus foros.....XD

Al hilo de lo que dices del PES,llevaba jugando desde los 17 layo y tengo 34 tio.........

Este año con todo el dolor,me he tenido que pirar al Fifa........no se puede vivir de una fisica del balon cojonuda toda la vida,cuando todo lo demas falla,y yo juego en PC,veras que a mi las licencias plin,porque me hago un parche como me da la gana,y he estado años jugando con el Catalonia y los blancos de Sevilla XD

Aqui lo tengo todavia en pirata,porque vendi el original y me hice una copia,me apunte mi serial y listo,con su parche del mundial y todo,y me da bastante pena.

Por mucho DLC que metan,sigue teniendo lag el pad,de Xbox,PS2,o PS3,y es intolerable.

Nadie dice que si el jugador va corriendo,se pare en seco como un robot,pero si,que al ejecutar un disparo,lo realice en el momento y no un segundo o dos segundos despues,esa misma lentitud y lag en un juego de coches,es salirte de pista,en uno de aviones,es estrellarte,en un survival horror,es que te maten......

Añadele que pare realizar un regate,tienes que pulsar una combinacion de palancas y botones bastante incomoda,que nadie dice hacer un regate con la X y marcharte,pero si que sea mas sencillo realizarlos,y ya tu buscas el momento en el que tienes que hacerlo,en el Fifa mismo,es solo mover un stick,todo esto,a mi gusto y bastantes cosas mas,lo hacen infumable desde hace varios años,pero he aguantado ahi ahi,y este año lo instale,y vi semejante basura y no pude aguantar mas,fue un palo para mi,pero mis 45 euros en pc,no se los llevan mas.

He perdido realismo en el Fifa,aunque con practica haces la mismas cosas que en el PES,pero he ganado entretenimiento y ya no tengo cabreos,todo no puede ser XD

La IA del Pes sigue fallando de narices,por mucho DLC que metan,una liga master bastante pobre,en fin,puedo llenarte el post en una lista de despropositos de Konami,y al final es lo mismo,botas y equipaciones cuando lo demas funciona como el culo,igual que Cyanide con su pinganillo 2013 y DLC de criterium baratito oiga !!!

Un abrazo,no me cojas tirria,es mas,tienes el cielo ganado!!
Yo os he estado leyendo y Jose, te entiendo, tu has trabajado en ese tipo de empresa y sabes como va la cosa, pero estoy con Layo.
Sí Layo y muchos otros de este foro no se hubiesen quejado a cyanide, seguiriamos con un mal pinganillo, una IA penosa, que deja escaparse a todo el mundo y unas bajadas en las que sacas cinco minutos.
Todo eso lo han modificado porque la gente se ha quejado, o sino ellos piensan que todo esta bien y lo dejan igual para este tdf 14... Yo pienso así.
Jose, tu sabes que yo te quiero, pero siempre no podemos estar de acuerdo jajajajaja
Saludoooooos
Jose, no te preocupes... no todos podemos opinar igual... [ginyo] Aunque sería interesante que en este tema, (como "usuarios afectados"), remáramos en la misma dirección, ya que tardas el mismo tiempo posteando tus impresiones aquí, que diréctamente en el foro de Cyanide... y te aseguro que allí tus valoraciones, (escala, clones, modo online, etc.etc.), serán más influyentes para el futuro del juego, que aquí... [rtfm]

Cyanide no debe considerar nuestra opinión como algo negativo, sino como algo positivo que les "oriente" para saber qué aspectos mejorar en éste o en próximos TDF...

SALU2! [oki]
Layo escribió:Jose, no te preocupes... no todos podemos opinar igual... [ginyo] Aunque sería interesante que en este tema, (como "usuarios afectados"), remáramos en la misma dirección, ya que tardas el mismo tiempo posteando tus impresiones aquí, que diréctamente en el foro de Cyanide... y te aseguro que allí tus valoraciones, (escala, clones, modo online, etc.etc.), serán más influyentes para el futuro del juego, que aquí... [rtfm]

Cyanide no debe considerar nuestra opinión como algo negativo, sino como algo positivo que les "oriente" para saber qué aspectos mejorar en éste o en próximos TDF...

SALU2! [oki]


Si creeme,me entran ganas de ayudar como vosotros,porque estamos en el mismo barco,pero ya me han cogido de primo una vez de betatester y me puede la indignacion,porque se lo que se mueve en las oficinas,sabeis que moralmente estoy con vosotros !!!!

A todo esto,pregunta absurda,pero la hago,porque mis padres me enseñaron de pequeño a preguntar todo lo que no se sepa,sin tener verguenza.

El ciclista clasico......Ed Max.........QUIEN COÑO ES ?????
Me estoy volviendo loco desde que lo desbloqueè,pero no doy con la tecla,41 años,alemàn.......

Jan Ullrich?.....Este compi gran ciclista y mejor dopista^^,anda por los 40-41 años,pero seria intolerable que viniese el mejor del juego,incluso que Indurain.

Por el nombre,lo mas parecido es mega grande Eddy Merckx,pero todos tienen la edad real en la actualidad,incluso el fallecido Pantani que en paz descanse,por eso seria raro que viniese en su eterna juventud de tan solo 41 años,ademas era belga y no alemàn......

Lo mismo con B.Hanneau,no tengo ni idea quien es.......Amstrong?,no cuadra por edad,si es Amstrong ni de coña lo compro,XXXX dopado asqueroso.

Lo dicho,si lo sabeis,por dios,decidmelo que me voy a poner mas majareta de lo que estoy !
Ja Ja Ja Ja

Imagen

Imagen

Tengo 59 millones,los guardo ahora que he acabado el tour,corro otro de 21 y tendre casi casi pa Indurain (espero)
Saludos
Serán Eddy Merckx y Bernard Hinault :)

Tiene sentido que ellos y Miguel sean los mejores...

Al que no veo en tu foto es a Jacques Anquetil.
Yo apostaría a que es EDDY MERCKS, pero "los de Cyanide han confundido la bandera Alemana con la Belga..." [+risas] xD

Salu2! ;-)
Anda!!, este año vienen clásicos??. Mola.

Aunque yo he pasado de esta edición del juego. Ya me llevé un chasco con el anterior.
con esos stats d los clasicos gana hasta un niño d 5 años....por cierto bottoni y massou quienes son??
Paolo Bettini (suena como director del equipo de Fernando Alonso) y Jacques Anquetil, aunque este último no estoy seguro.
Massou yo creo que sera johan museeuw.

Una pregunta, en el pro tema puedes fichar a los corredores de 60 y pico???

Saludos
Layo escribió:Yo apostaría a que es EDDY MERCKS, pero "los de Cyanide han confundido la bandera Alemana con la Belga..." [+risas] xD

Salu2! ;-)


Dios mio que despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Y Bernard Hinault americano?
No comment [qmparto]

Para los compis que no lo sepan,tambien andan por ahi Jalabert,Cipollini........unos cuantos mas!
Ya he empezado el segundo Tour,solo la etapa 1,un desastre,no me han dejado fugarme ni una vez,4 con Petacchi en el sprint y primer reto de 12.5 millones superado!!!

Lo tengo que dar todo para otros 60 kilos y cuando acabe,ficho a Miguelon!!
Aunque Pantani,Jalabert y Virenque....tiran mucho.......que se preparen Contador,Froome y colegas XD

Por cierto,he notado que Betancourt,Rui Costa y alguno mas,andan como condenados.

No se yo si estan todos los corredores para fichar,yo juraria que no,pero vamos,los mas malotes de stats,son con los que empiezas,aunque fiches a uno,el peor de lo quieras,de 500 mil euros solo,ya mejora algo a los Roda,Monededo y tal XD
Si sale Pantani, y fuera una escala como la del 2012 , atacas a pie de puerto y llegas arriba sacando una minutada !! [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:Si sale Pantani, y fuera una escala como la del 2012 , atacas a pie de puerto y llegas arriba sacando una minutada !! [tadoramo] [tadoramo]


Con Pantani,ya tiene que ser un cachondeo subir un puerto,a plato grande desde abajo,levantado de la bici 3 kilometros seguidos.

Te mamas el puerto en 3 minutos [facepalm]

Juas Juas
yo fichare a miguel, aver si no esta muy exagerado en la montaña pa no ganar mu facil...pero solo pa probar un tour porq jugar con estos cracks me parece q al final t aburriras d ganar facil...por cierto, yo en el modo pro team, cada tour completo suelo jugar una carrera d las predeterminadas q t dan ,q cambian cada vez y aprovechando q empezaba una con la etapa 2 q es la q tiene muchos puertos peqeños, pues puse todas las etapas d montaña,en total la carrera constaba d 10 etapas todas las d montaña seguidas, cambian mucho las estrategias la cpu,hay mucho mas cansancio acumulado ademas d las 10 etapas no no hubo un dia d descanso por lo cual no recuperaron..jeje llegaron todos al final echos polvo,iva purito lider (en un tour normal no lo he visto x el final ir lider)pero a falta d 2 etapas peto bien como 6 minutos perdio, contador tb y gano nibali este "tour" personalizado d 10 etapas, es diferente ,yo os recomiendo hacer d estas carreras alternando cada tour completo..
Yo he visto videos del Modo PRo Team, y me da la impresion que hay corredores que no aparecen. No me refiero a los crack, que aparacen mas tarde, sino a los de stats mas bajos. A lo mejor te quieres fichar, por poner un ejemplo, al hermano de Sagan, y no veo que aparezca en ningun video
Pues a ver si me pongo a jugar que llevo 2-3 dias sin jugar porque estoy cambiando la habitacion y todo el lio...
Despues de ver la foto de Jose tengo el mono de viciarme y fichar a Pantani :D supongo que tendra el maximo en montaña(85) o al menos 84, con mala crono. Molaria que los rivales tambien tuviesen que cumplir objetivos y ganasen dinero y pudiesen fichar ellos tambien. Lo que vendria a ser el modo carrera del pro cycling manager aunque solo el tour...

Me imagino un Pantani vs Indurain. Marco arrasando en montaña y Miguelon quitandole las pegatinas en la crono XD XD XD XD
3481 respuestas