Bastante de acuerdo Layo contigo,pero matizando si me permites en esta bonita conversacion anti Cyanide por nuestra parte
El caso del coche,es un mal ejemplo,no por nada,sino porque las garantias de los coches funcionan de una manera diferente al de los videojuegos,y ademas,mamon,estas hablando de los frenos,no creo que yo que ningun concesionario oficial,tengas problemas en que te solucionen un tema frenos,haciendo uso de la garantia,porque ademas esta en juego tu seguridad y la de los ocupantes.
Los videojuegos,nunca nos paramos a leer la letra pequeña( no digo tu caso,pero en general es asi),y ahi en manuales y carcasa de contraportada,se avisa que pueden cambiar los juegos sin previo aviso,cerrar servidores,etc etc,y esto a nivel legal,las compañias lo tienen mas que estudiado.
Yo he currado en el Corte Ingles casi 5 años layo,no en el SAT,pero en seguridad,para el caso,lo mismo,lidiando a diario ademas de con mangantes,con gente muy indignada,por eso se,y me parece correcto lo que dices,que hay que darle al cliente la atencion que merece,porque sencillamente,esta pagando,es asi.
Pero las compañias de videojuegos,se rigen por otros paràmetros tio,bugs,por desgracia,no solo tiene el Tour,sino casi todos los juegos de todas las plataformas.
Imagino que en este caso,podriamos hablar del pinganillo 2013 o Valverde 2014,que van camino de ser temas e hilos miticos en Internet,gracias a nosotros Je Je Je,y por culpa de Cyanide.(Con que Michael Rogers no este en Saxo,se han lucido tambien
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
)
Ahi,solo puedes reclamar en los foros (con razon),y esperar una solucion en forma de DLC,parche,update o similar,y es ahi donde ves,que importancia tiene para la compañia,ese juego.......si no le dan soporte,y con el tiempo,ver que se siguen fabricando segundas partes y continuacion de ese videojuego,el tema,es blanco y en botella.
Entonces,visto el panorama,es cuando ya el usuario tiene que tomar una decision,viendo la actitud pasota de la compañia,aun teniendo conocimiento que el producto que ha lanzado al mercado,tiene deficiencias,las conoce por parte de los usuarios en sus foros en forma de video,captura,o reporte,y por ultimo,tambien mirando pasar los dias,sin solucion al problema por parte de la empresa.
La actitud razonable segun mi opinion de un cliente indignado con este trato (con toda la razon),es cerrar cualquier tipo de puerta a esa empresa,para que la medida que sea,saque partido nuestro,bien pagando por una parte 2 se ese juego,con los fallos corregidos,y por otro lado,no apareciendo por un foro colaborando de GRATIS a darle soporte y testear un juego que tenian que haber testeado ellos antes de su venta,porque se lo pasan por donde sabes y porque ya estaran centrados en el producto del año siguiente.
Todo lo demas.....perdidas de tiempo totales,malas leches innecesarias en un asunto,el de los videojuegos,que su funcion es la contraria,divertir.....si nos mosquea un juego de ordenador o consola,es absurdo continuar con el,hay que cerrar la puerta a ese juego,por lo menos hasta que se solucionen los problemas,mañana,dios dirà.
Hay gente,que compra en este caso el 2014,y otra que no lo hace,todas las posturas son razonables y entendibles por mi parte y me parecen bien,cada uno es cada uno y su forma de ver las cosas.
En mi caso,compro el 2014 porque Cyanide es la unica que se digna a fabricar un videojuego jugable( no manager me refiero),de ciclismo,solo por eso,ya lo compro,que tiene bugs?....toma claro,he jugado cosas mas horrendas que estos Tours,y seguro que todo el mundo tambien je je je).
Ademas,modo pro tour,corredores de este año,graficos mejorados........no necesito mucho mas para divertirme,ademas siempre tengo los otros 3 Tours para ir variando,y por todo esto,paso por alto la escala y algun que otro bug como el de Valverde,porque pongo en mi balanza las cosas positivas y me pesan mas que las negativas,porque al final el fin del juego es divertir,esta hecho para eso,no para transmitir sensaciones,y en mi caso,lo consigue,me divierte,y no tengo mucho mas donde elegir.
Si quisieran un simulador puro y duro,tengo claro que la escala seria otra,asi que viendo solo este punto,ya sabes el tipo de juego que es.
Respeto a quien no lo compre,y me parece bien tambien,es otra opcion,aunque yo no la contemple.
Saludos!!
PD:NOTICIA DE ALCANCE
http://www.marca.com/2014/06/28/ciclism ... omentariosEn otro alarde de gestion estupenda,Tinkoff habia dejado fuera del Tour,por 2 año consecutivo a Anker Sorensen,espero que ahora,con la baja de Kreuziger,recapaciten y lo incluyan en el equipo final,aunque ira Majka posiblemente.
En cuanto al juego,ya sabemos,en el proximo DLC,Kreuziger fuera del Tour,pierde mucho Saxo sin el en su equipo "titular"
Llevan no se cuantos años de investigacion segun dice la noticia,pero este tema sale a pocos dias del Tour^^
Saxo lo aparta a Roman pero en cualquier caso....huele huele huele a que no quieren a Alberto en Paris.
Yo lo tengo claro,Alberto,Rogers(Nada probado) y ahora Kreuziger^^ aunque no puedo poner la mano en el fuego por nadie.......esto es ciclismo....y ademas Riijs de director.