[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

megadeth666 escribió:Un consejo en mi primera contrarreloj con Andy sleck como las hacéis? Ahí que ir plato grande a tope o como y que avituallamiento coger gracias



En la crono,no puedes avituallarte,asi que tienes que llegar bien de barra gris( antigua verde) a ella,cuanto mas barra gris tengas para el dia de la crono,mas energia final tendras.

Yo lo hago con plato grande,al 65-75% de esfuerzo constante,a tope en las bajadas,y ya en funcion de como vayas de energia pues aprietas mas o menos,si lo haces bien,puedes ir a fondo los 2 ultimos kilometros y sprintar al maximo hasta meta sin problema,acuerdate que es Andy,no Indurain eh XD
como dice jose la c.r esta bien, luego depende del aguante d cada corredor en c.r para poder ir a mas o menor esfuerzo, a mi lo q me pasa es q en el primer punto de control d tiempos pierdo alrededor d 1 min, y luego ya en los dos siguientes puntos hasta el final pierdo otros 30 o 40 segundos..la primera parte d la c.r es donde simpre pierdo tiempo :(
Bueno señoressss, hoy es el día :D

Por si no lo sabeis a las 11:45 conectan en teledeporte. Asi que menos de 1 hora para el inicio XD
Ironflypy escribió:No os parece un fallo que no esten disponibles todos los corredores en el Modo Pro Team?? Es que nose, hay corredores jovenes que estos de Cyanide no les ponen medias altas, y por SU valoracion de los corredores, no los podemos fichar. Nose, podrian meter a todos, no??

Saludos


Si desde luego me parece un fallo el que no aparezcan todos, porque aunque tengan peor media que los genericos hay a gente que le apetece tener en su equipo a un ciclista de esos que no salen,como por ejemplo fue mi caso con Mate.

Ademas de eso tambien me parece un error condicionarte a tener un determinado numero de corredores en cada especialidad,porque al fin y al cabo cada uno pone sus propios limites si quiere hacer un Tour equilibrado y no va a poner a Froome, Contador y Purito en el mismo equipo.

PD: Al final me he decido por Cataldo para la general y Elmiger y Malori para versatiles, me ha sobrado algo de pasta pero no me daba para mucho mas.
si en nada empieza el tour..y mañana ya puede aver un etapon...aver...porq hoy creo q sera un sprint..
Bueno chabales:

La hora de la verdad ha llegado,suerte para todos los nuestros,y que no haya caidas ni nada chungo para los corredores,confiando que no haya dopping......asi que.....a disfrutar !!

A mi mas que lo de los duplicados,que hasta cierto punto,tssssss,venga va....
Lo que no puede ser es que me obliguen a llevar 2 tios de montaña o 3 versatiles,por narices.
Cada equipo se compone como les da la gana a los jefes de equipo,Cyanide aqui la ha cagado.
porq no estan fignon,coppi ,ocaña,bahamontes,..entre los clasicos??estos gabachos bien q ponen a virenque o jalabert...por otro lado me da pena q no haya corredores españoles jovenes...en italia,francia,colombia,usa,holanda,... hay varios jovevenes con futuro y presente,pero españoles?? fuera d los contador,valverde,purito,q ya tienen su edad....desde q era peqeño con 8-10 años veia en la tele a miguel,perico en sus ultimas,despues escartin,olano,chava,beloki,heras,sastre,pereiro o incluso freire aunq sea sprinter,pero todos ellos aunq no fueran "indurain" podian lograr podios y victorias d etapa, pero cuando se vaya valverde y purito ,en no mas d 1 o 2 años creo q ya no estaran al maximo nivel y contador q tampoco lq queda mucho mas...q vendra??me parece q nos bienen unos años de un poco d vacio d cracks en nuestro ciclismos..aunq quien sabe ,de repente simepre aparece alguno q te sorprende...veremos
chavajimenez escribió:porq no estan fignon,coppi ,ocaña,bahamontes,..entre los clasicos??estos gabachos bien q ponen a virenque o jalabert...por otro lado me da pena q no haya corredores españoles jovenes...en italia,francia,colombia,usa,holanda,... hay varios jovevenes con futuro y presente,pero españoles?? fuera d los contador,valverde,purito,q ya tienen su edad....desde q era peqeño con 8-10 años veia en la tele a miguel,perico en sus ultimas,despues escartin,olano,chava,beloki,heras,sastre,pereiro o incluso freire aunq sea sprinter,pero todos ellos aunq no fueran "indurain" podian lograr podios y victorias d etapa, pero cuando se vaya valverde y purito ,en no mas d 1 o 2 años creo q ya no estaran al maximo nivel y contador q tampoco lq queda mucho mas...q vendra??me parece q nos bienen unos años de un poco d vacio d cracks en nuestro ciclismos..aunq quien sabe ,de repente simepre aparece alguno q te sorprende...veremos


Tenemos varios, Ion Izaguirre, Carlos Barbero, Carlos Verona, David de la Cruz (de sabadell jejeje), tenemos Nieve para varios años, Landa, Jordi Simon...
Tampoco estamos tan mal ;)
si,pero estan por debajo d mollema,aru,van garderen,pinot,y varios mas...ni que decir con nairo...pero bueno veremos como lo hace izaguirre,de la cruz,..en este tour..y aunq digan q las grandes ausencias son nairo, evans y wiggins ,para mi sin duda son tb barguil,daniel martin,aru y sepulveda...una pena
Ay Cavendishhhhhhh la que has liao macho.....cuantas ganas tenia de ganar en casa.
Tiene mala pinta,yo voto por clavicula,mañana no sale,pobrecillo,y pobrecillos,los otros....
A esas velocidades......la torta es importante.

Otra baja mas para este Tour,me gusta mucho el recorrido pero lo veo muy muy descafeinado de corredores.
Ojala alguien se salga como todos los años,y de la sorpresa,pero es un mano a mano Froome-Contador muy muy grande,que daño ha hecho a Purito lo del Giro coño,a ver si Alejandro que ya le toca,tiene buenas sensaciones.
Bueno primer tour completo en pro team con Andy sleck he quedado 10 a 14:15 de contador, antes de la contrarreloj estaba el 9 pero me arrebato el puesto j.peraud.
Pero estoy contento de quedar en el top 10 la y más de lo mal que lo pase la uúltima semana que me violaban por todos los lados jajaja
Atención a la perla de uno de "los mismos usuarios que se aburrían con TDF212...y pedía ganar el Tour con Cavendish..." ( y Cyanide escuchó...)xD :

Traducción:
Yoann33 escribio: ¿Por qué no te gusta escuchar a los jugadores que no tienen el nivel de expertos y difícil?
yo absolutamente no me divierto este juego TDF2014.

Ya no podemos hacer lo que queremos, ni siquiera se relaja. el problema es que es tan realista que todo tiene que coincidir con la realidad. Por lo tanto, es cierto que no es realista para ganar la ronda con los pilotos que no son posibles ganadores de la ronda. Pero, por desgracia para ti, no me divierten para ganar siempre con Contador, Froome, co años cavendish

En fin que ya he expresado este problema, hay dos años diferentes, y yo todavía no entiendo por qué no escuchas a los jugadores que están luchando con el nivel de dificultad o experto


Sólo para añadir, creo que se olvida un poco de que los videojuegos no sólo se crean para los expertos. Los videojuegos son creados para todos. Estoy seguro de que hay niños que de ganar el Tour de Francia, con Sylvain Chavanel y Fabián cancerella etc ... Y si es realista, es sus problemas actuales se están divirtiendo.



http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... &start=310



Madre mía... Solo espero que Cyanide no les haga mucho caso, porque se volverán a cargar la correcta IA de este año... [uzi]
Vaya personaje ganar con cavendish no creo que le hagan mucho caso.
Esta genial el juego y como lo jodan por culpa de.ese tío madre mía.
Por cierto en este juego suele haber DLC? Y que suelen poner?
el juego es mas dificil q el anterior, pero es muy facil ganar en escapadas d montaña con correodres q tengan apartir d 72-73 montaña,aparte d q con contador ,froome ,nibali,nairo y compañia tiene q ser facil ganar el tour, aunq aun no he jugado cn ellos pero lo imagino... eso es lo peor d este año..yo gane el mallot d la montaña en un tour completo con lengo...69 en montaña...y con aru dos años seguidos el blanco en tour completos sin demasiada complicacion...no entiendo como algun usuario se pueda quejar d dificultad...en fin...
Yo sigo decidiendo si pillarlo ya o seguir con el 2012. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero ver videos en youtube donde un puerto lo suben en 1 minuto... me deja muy frio. Es que veo que algunos puertos son 2 cuestas y ya a bajar...
En fin. Seguire leyendo vuestras impresiones...
un saludo!
Es cierto que la escala es la que es pero los corredores llegan mas justos a los puertos y hay q dosificarlos mejor ya que se cansan antes q el 2012. Consecuencia q se hacen un pelin mas largos ya q se sube mas lento, esa es mi impresion......
megadeth666 escribió:Vaya personaje ganar con cavendish no creo que le hagan mucho caso.
Esta genial el juego y como lo jodan por culpa de.ese tío madre mía.
Por cierto en este juego suele haber DLC? Y que suelen poner?


El problema es que Cyanide ya "escuchó" a estos criajos el año pasado, y por eso la IA de TDF2013 fue la peor de todos los TDF...
Si tienen la "necesidad" de ganar un Tour con Cavendish, que jueguen un tour personalizado con solo etapas llanas, y que se dejen de joder con sus absurdas peticiones... [uzi]
Parece que no quieren entender que todo juego que se precie, debe tener una buena curva de aprendizaje y mejor IA... xD [facepalm]



Cyanide solo saca parches y actualizaciones "pasando por caja" (actualización de base de datos, París Niza, etc.), y suelen ser más chapuceras que el juego original... (bugs, como sacar 5 minutos con Voeckler a los principales favoritos en el un prólogo de 10km., de dicha DLC, etc...) ¬_¬


Yo seguiré esperando a que se ponga a tiro (ó 2ª mano), para tenerlo... Sigo pensando que no puede valer lo mismo un jugo de 50€ con un buen modo online, que un juego de 50€ sin modo online... (y un largo etcétera...) [rtfm]


SALU2!
Desde luego esperemos que Cyanide no le haga caso a esta gente que ya consiguio acabar con el ciclismo de TDF12. Por si acaso yo tambien ya me he pasado tambien por su foro a dejar un simple comentario, para que no se les ocurra escuchar tal atropelia.

Ademas tambien he dejado de cara a TDF15 las cosas que no me gustan del juego de este año o posibles mejoras como por supuesto la escala, en Modo Pro Team los pilotos clonados, la limitacion a la hora de seleccionar a tus ciclistas segun su especialidad, pedir mas variedad de maillots asi como mas personalizables o el que puedas disponer absolutamente de todos los ciclistas para poder fichar a pesar de que tengan bajos ratings.

Estas y otras propuestas se las he dejado en su foro, ojala la gente del foro se anime y tambien lo haga porque es la mejor manera de evitar estas cosas u otras que no nos agradan del TDF, para asi no volver a verlas en futuro.
juanramoni escribió:Es cierto que la escala es la que es pero los corredores llegan mas justos a los puertos y hay q dosificarlos mejor ya que se cansan antes q el 2012. Consecuencia q se hacen un pelin mas largos ya q se sube mas lento, esa es mi impresion......


Basicamente si,estoy de acuerdo,el cansancio se nota bastante mas,sobre todo en corredores con medias de 74-75 y tienes que dosificar bastante mas que en el 2013.

Doy por hecho,que la persona que ha hecho ese comentario,es un crio,no me cabe ninguna duda,es lo bueno de internet,te escondes detras de un nick y nadie sabe si eres un terrorista,o tienes 4 años. [noop]

Y ademas,lo que dice esta criatura,es una gilipollez como una casa,porque otra cosa no ofrece el Tour 2014,pero diversion si,y en general la IA funciona bastante correcta,levemente facil para todos los apasionados del ciclismo,o que venimos de todos los Tours de antes,pero para un jugador menos experto en este sentido,la curva de dificultad me parece correcta.

Ganar un Tour con Cavendish......claro,y en el Forza Motorsport,ganar una carrera R2 con un Golf GTI......
Lo que hay que leer,estos nenes....jejejejejeje

Hoy,fuerte fuerte Nibali (y listo),buenas piernas de Alberto,el keniata ha recordado "chabales,no os olvideis de mi",y hasta ha sido bonito ver a Andy hasta casi el final.......Purito de paseo hasta las etapas de montaña,y mas fresco que una lechuga va a llegar a ellas tirando la general....

Se avecinan Purito etapones,lo presiento....jejeje y Alejandro,me caguen la mar,me ha recordado mucho al mundial,todos ahi mirandose,pa ti pa mi,la casa sin barrer,sales tu salgo yo......no se puede mariconear tanto en un Sprint.......es bonito ver como profesionales,cometen errores de novatos a veces,es lo bello del deporte,la verdad que si.

Besitos
La solución para contentar a todos seria poder elegir dificultad, modo facil y modo dificil, así contentan a los que quieren realismo y a los que no. Al usuario que quiere ganar el Tour con cualquiera que juegue al del año pasado. Por la forma en que habla quiere ganar la Champions con la plantilla de un equipo que esta en 2º división, por poner un simil futbolero. Al principio el del año pasado no me parecio facil, pero luego cuando pillas el truco te sacas el platino en 4 ratos...
No queria gastarme la pasta pero al final me habeis picado y lo he pillado. Por cierto, me ha llamado la atención lo dificil que es de conseguir. En los Corte Ingles no lo venden, y en FNAC, un juego que salio hace 2 semanas esta... ¡¡decatalogado!!. Al final lo encontre en un GAME.
No me ha dado tiempo ni ha probarlo. Sólo cambié unos cuantos nombres. Varias preguntas sobre esto. Sólo 4 o 5 equipos vienen sin licencia en los nombre verdad??? hay algun archivo que te cambie los nombres sin tener que hacerlo a mano? Para el 2012 me lo bajé pero para este aún no he encontrado ninguna version de la DB con los nombre reales.
Como digo no he probado el juego aún asi que no puedo comentar mucho de momento. Me da un poco de miedo, espero no haberme equivocado al pillarmelo ahora en vez de esperar a que bajase (como tenia pensado). Confío en lo que he leido aqui y en otros foros de que el juego, a pesar de la escala de mierda, es bastante divertido y con una IA aceptable. Estaba entre pillar este y el nuevo PCM. PCM tendrá que esperar un tiempecillo (si puedo aguantar esperare a oferta de STEAM)
Iré comentado impresiones...
Un saludo!
Loren1983 escribió:No queria gastarme la pasta pero al final me habeis picado y lo he pillado. Por cierto, me ha llamado la atención lo dificil que es de conseguir. En los Corte Ingles no lo venden, y en FNAC, un juego que salio hace 2 semanas esta... ¡¡decatalogado!!. Al final lo encontre en un GAME.
No me ha dado tiempo ni ha probarlo. Sólo cambié unos cuantos nombres. Varias preguntas sobre esto. Sólo 4 o 5 equipos vienen sin licencia en los nombre verdad??? hay algun archivo que te cambie los nombres sin tener que hacerlo a mano? Para el 2012 me lo bajé pero para este aún no he encontrado ninguna version de la DB con los nombre reales.
Como digo no he probado el juego aún asi que no puedo comentar mucho de momento. Me da un poco de miedo, espero no haberme equivocado al pillarmelo ahora en vez de esperar a que bajase (como tenia pensado). Confío en lo que he leido aqui y en otros foros de que el juego, a pesar de la escala de mierda, es bastante divertido y con una IA aceptable. Estaba entre pillar este y el nuevo PCM. PCM tendrá que esperar un tiempecillo (si puedo aguantar esperare a oferta de STEAM)
Iré comentado impresiones...
Un saludo!


Hay 3 equipos sin licencia, BMC sin licencia de maillot y corredores, y Sky y Omega solo de corredores.
De momento no se si hay archivo o algo, asi que toca cambiarlos XD

Yo compre el pcm aqui de oferta, son 29,99 por lo que te ahorras 10 euros, no es mucho pero hace poco que ha salido el juego.
alguien me puede decir los requisitos minimos d pcm?? y los modos d juego, y como funciona el online los modos y eso..y si el juego esta bien..dificultad,i.a, etc... graciass
parrini escribió:
Loren1983 escribió:No queria gastarme la pasta pero al final me habeis picado y lo he pillado. Por cierto, me ha llamado la atención lo dificil que es de conseguir. En los Corte Ingles no lo venden, y en FNAC, un juego que salio hace 2 semanas esta... ¡¡decatalogado!!. Al final lo encontre en un GAME.
No me ha dado tiempo ni ha probarlo. Sólo cambié unos cuantos nombres. Varias preguntas sobre esto. Sólo 4 o 5 equipos vienen sin licencia en los nombre verdad??? hay algun archivo que te cambie los nombres sin tener que hacerlo a mano? Para el 2012 me lo bajé pero para este aún no he encontrado ninguna version de la DB con los nombre reales.
Como digo no he probado el juego aún asi que no puedo comentar mucho de momento. Me da un poco de miedo, espero no haberme equivocado al pillarmelo ahora en vez de esperar a que bajase (como tenia pensado). Confío en lo que he leido aqui y en otros foros de que el juego, a pesar de la escala de mierda, es bastante divertido y con una IA aceptable. Estaba entre pillar este y el nuevo PCM. PCM tendrá que esperar un tiempecillo (si puedo aguantar esperare a oferta de STEAM)
Iré comentado impresiones...
Un saludo!


Hay 3 equipos sin licencia, BMC sin licencia de maillot y corredores, y Sky y Omega solo de corredores.
De momento no se si hay archivo o algo, asi que toca cambiarlos XD

Yo compre el pcm aqui de oferta, son 29,99 por lo que te ahorras 10 euros, no es mucho pero hace poco que ha salido el juego.


Gracias!!!por ese precio si que es muy posible que lo pille ya. Nunca he comprado en ese sitio, pero si dices que tu lo has pillado ahi y todo OK ... perfecto!
Ya me pareció que habia muy pocos nombres mal.. de hecho ayer en un ratillo me puse ya casi todo bien. A ver si esta tarde me juego algunas etapas.
En VANDAL ya hay un analisis y le ponen un 7. Eso si, diciendo cosas como que el salto del 2012 al 2013 fue enorme y con un monton de mejoras. [buaaj] . La verdad es que no da mucha información el analisis pero bueno, de momento es el unico que he visto...

Gracias parrini!!
Tengo un i7 con 8GB de Ram pero la tarjeta es intel HD 4000 ,me iría el cycling mánager o necesitaría una tarjeta dedicada ? Gracias

PD : si alguien conoce algún sitio para poder tenerlo y probarlo(ya me entendeis) antes de comprarlo original ,es por si acaso mas que nada ..,que me mande un MP please

Gracias
Ya he acabado el primer Tour completo pero no me dan las cuentas del dinero que me han dado, por los cuatro retos a cumplir a lo largo del Tour son 12,5 millones que x 4 igual a 50 millones, y si a esto le sumo los 20 millones del patrocinador ya son 70 y ademas de todos los retos por etapa que he conseguido, pues tan solo me han dado 61 millones :-? .

Tambien comentar que el pinganillo no va del todo perfecto, cuando pones pausa para avanzar o tambien cuando hay acelerones o asi en el peloton se desmantela todo.
REIZIDANE: Te da de sobra, yo tengo un i5 de 4GB de ram y me va perfecto, asi que ya ves ;)

Segun lo que pone en el juego los requisitos mínimos son:
Procesador: AMD/INTEL Dual-Core 2.2Ghz
Ram: 2048 MB
Tarjeta grafica: 256MB
Espacio en el disco duro: 11 gb
Y necesitas una carpeta de sonido compatible con directx 9.
Carlos2Santos escribió:Ya he acabado el primer Tour completo pero no me dan las cuentas del dinero que me han dado, por los cuatro retos a cumplir a lo largo del Tour son 12,5 millones que x 4 igual a 50 millones, y si a esto le sumo los 20 millones del patrocinador ya son 70 y ademas de todos los retos por etapa que he conseguido, pues tan solo me han dado 61 millones :-? .

Tambien comentar que el pinganillo no va del todo perfecto, cuando pones pausa para avanzar o tambien cuando hay acelerones o asi en el peloton se desmantela todo.



"Cyanide y sus bugs sin soporte técnico hasta el próximo TDF..." xD

"Rememorando viejos tiempos", parece que este TDF2014 también tiene el bug del bloqueo de esfuerzo...xxxD. http://www.youtube.com/watch?v=NWTfc7-e ... ata_player

En fin... :-|
parrini escribió:REIZIDANE: Te da de sobra, yo tengo un i5 de 4GB de ram y me va perfecto, asi que ya ves ;)

Segun lo que pone en el juego los requisitos mínimos son:
Procesador: AMD/INTEL Dual-Core 2.2Ghz
Ram: 2048 MB
Tarjeta grafica: 256MB
Espacio en el disco duro: 11 gb
Y necesitas una carpeta de sonido compatible con directx 9.

Si,pero lo que me da miedo a mi es el la tarjeta gráfica ..

Gracias
parrini escribió:REIZIDANE: Te da de sobra, yo tengo un i5 de 4GB de ram y me va perfecto, asi que ya ves ;)

Segun lo que pone en el juego los requisitos mínimos son:
Procesador: AMD/INTEL Dual-Core 2.2Ghz
Ram: 2048 MB
Tarjeta grafica: 256MB
Espacio en el disco duro: 11 gb
Y necesitas una carpeta de sonido compatible con directx 9.



Parrini, estoy mirando lo del PCM y he visto otra pagina donde esta a 23€. Sabes si vale para España cualquier version del juego?? hay algo en lo que me tenga que fijar para confirmar que me va a ir sin problemas??? Es que nunca he pillado la key d eun juego y estoy un poco verde.

http://www.gameholds.com/pro-cycling-manager-2014-pc-game.html?a_aid=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop


GRACIAS!!
En principio por lo que estoy viendo en webs de analisis es segura la pagina.
Eso si, en la que te he pasado tienes que tener cuenta en Steam, pero no te preocupes que se crea en 5 minutos, es sencillisimo.
parrini escribió:En principio por lo que estoy viendo en webs de analisis es segura la pagina.
Eso si, en la que te he pasado tienes que tener cuenta en Steam, pero no te preocupes que se crea en 5 minutos, es sencillisimo.

Gracias! Cuenta en Steam tengo, pero siempre he pillado los juegos en su tienda directamente en las rebajas etc... nunca una key en una pagina. Voy a pensarlo y si saco huevos lo compro por ahi, si no por la pagina que me has dicho tu, que sabiendo que va bien... de todas maneras ahora con el TDF nuevo igual me espero y le doy a este, que si no se me acumulan...
Mil gracias!!
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya he acabado el primer Tour completo pero no me dan las cuentas del dinero que me han dado, por los cuatro retos a cumplir a lo largo del Tour son 12,5 millones que x 4 igual a 50 millones, y si a esto le sumo los 20 millones del patrocinador ya son 70 y ademas de todos los retos por etapa que he conseguido, pues tan solo me han dado 61 millones :-? .

Tambien comentar que el pinganillo no va del todo perfecto, cuando pones pausa para avanzar o tambien cuando hay acelerones o asi en el peloton se desmantela todo.



"Cyanide y sus bugs sin soporte técnico hasta el próximo TDF..." xD

"Rememorando viejos tiempos", parece que este TDF2014 también tiene el bug del bloqueo de esfuerzo...xxxD. http://www.youtube.com/watch?v=NWTfc7-e ... ata_player

En fin... :-|


Si y lo peor es eso no arreglar los errores del juego que lanzan, se han acomodado asi y no tiene pinta de cambiar. Es que si por ejemplo quieres poner a tu equipo a tirar o estorbar relevos o cosas asi no te queda otra que comerte la etapa porque una vez vas a pausa ya se anula todo.
Si animo de dar por saco,pero eso no me ha ocurrido en Xbo 360,lo del bug,llevo unos cuantos tours y acabo de correr varias cronos,y nada.

No dudeis que si me pasa,os lo pongo tambien aqui,mas que nada,para tener controlado a esta gente y sus guarrerias jejeje.

Saludos
Si lo que mola en el juego es hacer las etapas enteras nada de simulación ni leches nose para mi perdería toda su gracia es mi opinión.
Yo solo pauso pa ir al baño jajaj
parrini escribió:En principio por lo que estoy viendo en webs de analisis es segura la pagina.
Eso si, en la que te he pasado tienes que tener cuenta en Steam, pero no te preocupes que se crea en 5 minutos, es sencillisimo.

Me han comentado en el foro de ofertas de PC que para comprar el PCM en la pagina que he puesto tienes que conectarte a una vpn de Ucrania. Me da mal rollo (ademas de que no se como se hace). Donde tu lo compraste no necesitaste hacer nada de eso no??
Gracias!

Por cierto ayer jugue la primera etapa entera en TDF, las primeras sensaciones son buenas la verdad. Me rayó un poco subir los puertos y que duren tan poco, y luego que la sensación de velocidad (vengo del 2012) a veces es enorme. Por lo demás, y eso que era etapa llana con un par de puertos de 3 y 4 pequeños, me parecio divertido.
Me gustó lo de cambiar de corredor cuando quieras, eso le da mucha vida con respecto al 2012 porque te permite tener más objetivos a lo largo de la etapa... También, con respecto al 2012 los graficos se ven bastante más cuidados y mucho más suaves. los menús más eficientes y los tiempos de carga menores...
Son solo impresiones de una etapa, veremos a ver que sabor me deja segun pueda jugar más.
Lo que da rabia es ver lo poco que avanza (en algunos temas hasta retrocede) la saga en estos años. No me creo que no puedan mejorar la ambientación con un publico que se mueva más, pintadas en las carreteras con los nombres, helicoptero de retransmisión... chorradillas pero que dan un aspecto de inmersión mucho más profundo al juego. Ya ni hablo de los cambios meteorológicos claro. Una pena lo poco que avanza la saga de TDF.
Iré poniendo más impresiones para los que estén como yo hace dos días decidiendo si pillarlo o esperar..
Un saludo!
Buenas, como puedo seleccionar a los ciclistas de mi equipo que yo quiera? Por ejemplo Nairo Quintana no viene por defecto en Movistar, no veo la opcion...gracias :)
Pipee escribió:Buenas, como puedo seleccionar a los ciclistas de mi equipo que yo quiera? Por ejemplo Nairo Quintana no viene por defecto en Movistar, no veo la opcion...gracias :)

Me parece que antes de empezar el tour te da la opcion de hacer cambios. Pero sólo cuando inicias un Tour nuevo, en el menu de la plantilla
Loren, totalmente de acuerdo en tus impresiones respecto a lo tanto que dosifica Cyanide las mejoras, ante nuestra complasencia sistemática...

Dicen que son empresas pequeñas, (Cyanide y Focus) y sin embargo este año sacan más de 5 juegos (TDF, PCM, Hulk, Blue State, Styx, Farming, etc...), para casi todas las plataformas... :-?
Pocas "empresas pequeñas" tienen recursos y presupuesto, para presentar todos esos juegos cada año... ¡ Así que no cuela esa escusa...!

Por eso, algunos estamos reclamando que se pongan las pilas en lo que respecta a nuestro TDF... y "peleando" contra sus defendores que justifican lo indefendible y Cyanide considera (interesadamente), como "mayoría..." :-(

Por eso, insisto que ÉSTE ES EL MOMENTO, de hacer fuerza y dar nuestra opinión en su foro oficial respecto a la reducción de escala, dar soporte y actualizaciones y demás aspectos que el juego pide a gritos, pero Cyanide dosifica para sacarnos los cuartos cada año y centrarse en otros juegos chorras... xD

Salu2 y GRACIAS de antemano...! ;-)
Pipee escribió:Buenas, como puedo seleccionar a los ciclistas de mi equipo que yo quiera? Por ejemplo Nairo Quintana no viene por defecto en Movistar, no veo la opcion...gracias :)


Compi,cuando estas en la pantalla de seleccion de etapas,para elegir la composicion de tu equipo,solo tienes que pulsar,Select,Back o como se llame en PS4,ahi te deja cambiar unos corredores por otros y cuando acabas,vuelves al menu de seleccion de etapas.
Es cierto, Cyanide marea mucho la perdiz y las novedades o mejoras las ofrece de una manera muy racana, con lo cual el juego progresa de una manera muy lenta año tras año. Es increible con todos los equipos/vueltas y demas opciones que tiene el PCM y lo limitado que tienen este TDF. Seria espectacular poder jugar al TDF para consolas una temporada completa o varias y con la jugabilidad de TDF cogiendo un equipo UCI Pro Tour, Continental Pro o Continental, afrontando el calendario real al completo de la temporada como sucede en su PCM. Pero visto como se desenvuelven estos de Cyanide en el avance del juego posiblemente se muera antes el sol.
sii..por ahi por el año 2347 cyanide ha anunciado q incluria mas carreras... :p
Desde mi punto de vista, Cyanide y Focus han vivido muy plácidamente ante nustra complasencia y eterna gratitud por sacar un juego de "ciclismo..." para consolas... [tadoramo]
Hasta cierto punto yo también he sido muy agradecido con ellos, pero pienso que ya han pasado 4 años de TDF, y ya es hora de exigirles un poquito de CALIDAD y evolución en su juego... ya que está algo estancado...

A veces me da la sensación que algunos de sus fieles defensores, piensan que ellos hacen el juego "a ratos, en su tiempo libre", (o nos regalan el juego...), y por eso "no podemos pedirles más compromiso..." ¬_¬ , pero se olvidan, que ellos se dedican profesionalmente a esto, y por tanto deben TRABAJAR duro en ello y a cambio reciben nuestro dinero... (como cualquiera de nosotros trabajamos para llevar un sueldo a casa... [tomaaa] )

Solo vendiendo unas 10.000 copias anuales (a 50€ cada una), recaudan la nada despreciable cantidad de 50.000€ (unos 8 millones de las antigüas pesetas...), sin contar las DLC´s y el apoyo económico de Focus...

Por eso pienso que deberían espabilar un poco ya que es su trabajo, "y lo ganan mejor que muchos de nosotros..." [facepalm]

En fin... Confío que este año nos consideren "mayoría", y atiendan nuestras quejas... [rtfm] (ya es hara [uzi] )

SALU2! [oki]
Llevo probando los corredores primeras espadas durante unos dias,en modo Tour y etapa individual,para ver como reacciona la IA respecto a los stats.

Quedo bastante desencantado,y es la pega mas grande que le encuentro al juego:
La dificultad (Con lideres de equipo me refiero)

Muy muy muy sencillo ganar etapas,es tremendo con tan solo avituallarte de barra gris y amarilla,puedes ganar de forma lamentable,sin levantarte del sillin ni una sola vez.

Lo de hoy ha sido ya de traca,ponerme a tirar con Froome,salir los de siempre a por mi,y ver como se paran en modo pedaleo-paseo a 4 kilometros de meta,porque no pueden seguirme,esto con el Keniata-Inglès,pero me ocurre en los puertos con Purito,Rui Costa,Valverde,etc etc.

Asi que a partir de hoy,no juego con los corredores de mas de 78 en stats.

Y es curioso,porque en general,en llano y colina,el cansancio segun mi punto de vista,si esta hecho de manera mas real,en funcion de tal o cual corredor,pero en puertos es un despelote.

Es lamentable,he llegado a ganar etapas con Andy Schleck,varios 3 y 4 puesto a menos de 30 segundos del ganador,con Chris Anker Sorensen......Betancour parece que va en avion.......y no os hablo ya de la crono,con gente lamentable,haciendo 8 o 9 puesto.

Es triste tener que dejar de usar estos corredores,y estoy contento con el juego,pero carece de sentido para mi,usar a los lideres de equipo.

Y por otro lado,el juego tiene el problema,que "entiende ",como lider,al corredor que le da la gana,no tiene que ser necesariamente Contador,.........con un Saxo con Sutherland,Nicki,Morkov,Pires.Anker...........siendo Anker el de mas puntos de stats,la IA entiende que es Morkov el lider,y llegado un punto en un ascenso,Morkov se "autopone" en carta blanca el solo,"porque es el lider" y no se va a poner a cubrir a Sutherland.

Si le das a simular y vuelves,te ves a Jesus Hernandez,protegiendo a Morkov.....siendo Anker Sorensen el corredor con mayor stat,cuando tu habias dejado a Jesusito,cubriendo a Sorensen.

Se pira,lo llamas,viene,te cubre,se pira,lo llamas,viene,se pira.......etc etc,todo el rato igual,esto probado con bastantes equipos,y es el problema mas gordo de este puto juego,por eso pasa lo de Quintana proteger Valverde,ya lo dije muchas paginas atras,este es el verdadero problema de las protecciones y de los pinganillos.

Por eso os decia que a mi no me pasaba esto en el 2013,hasta que probe a hacer esto,intentar que un gregario o corredor de 2 fila,sea protegido por alguien superior,nunca se puede,siempre el de mas stat entra en modo libre,y te tienes que apoyar en gente mas mala que el corredor que llevas,y ni eso........

Razonable si,hasta cierto punto,hay que proteger al lider y no esclavizarlo,pero porque tiene que ser Morkov mi lider y no Kroon?,no hay manera humana de solucionar esto por ningun sitio,y sin embargo,si gestionamos o protegemos siempre al bueno con un gregario,el juego,este y el 2013,funcionan los dos sin problema,por lo menos en 360.

En fin,cuando acabe el Tour de Euskaltel cocinado en el modo pro tour,empiezo un Europcar con Rolland y Voeckler y donde me lleve el viento....

Saludos
Jose, te explico lo que yo creo que es.
Aunque sea Sorensen el que mejor stat tiene en montaña, la media es inferior a la de Morkov, por eso el líder es el corredor con menos media.

Estoy haciendo un Tour a la vez que el real con Giant a intentar algo con Barguil y a arrasar con Kittel y Degenkolb.
En la segunda etapa estando Kittel de lider (eso si) Pongo a Devenyns a proteger a Barguil. Avanzo un poco, vuelvo a jugar y Devenyns esta protegiendo a Kittel.

Nadie cubre a Degenkolb, asi que mi conclusion es lo de la media.
parrini escribió:Jose, te explico lo que yo creo que es.
Aunque sea Sorensen el que mejor stat tiene en montaña, la media es inferior a la de Morkov, por eso el líder es el corredor con menos media.

Estoy haciendo un Tour a la vez que el real con Giant a intentar algo con Barguil y a arrasar con Kittel y Degenkolb.
En la segunda etapa estando Kittel de lider (eso si) Pongo a Devenyns a proteger a Barguil. Avanzo un poco, vuelvo a jugar y Devenyns esta protegiendo a Kittel.

Nadie cubre a Degenkolb, asi que mi conclusion es lo de la media.


Suelto bilis y de la gorda:

He hecho muchas muchas muchas pruebas creeme,y aunque el corredor que tu quieras,sea el que tiene mas media general que los otros componentes del equipo,la IA entiende como lider a otro compañero con menos media.

Ya que estamos hablando de Saxo,seguimos con ellos para no liar mas el tema,si hay una etapa de montaña,dejo fuera a corredores de primer nivel y llevo a Anker Sorensen,Nicki Sorensen,Kroon,Benatti,Sutherland,Morkov,Jesus Hernandez,E.Beltran..........¿Quien seria tu lider con opciones de hacer algo en un final en alto?.

Un escalador verdad?

Quien es el que va mejor en montaña? Anker
Quien es el que tiene mas stats en montaña y colina? Anker
Quien es el que tiene mas media general final en el Stat Global? Anker 73.4 y Morkov 73.1

Y para la IA,el lider es Morkov !!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Como te digo,te puedo poner 14 casos,que me hacen la misma pirula de pasar de mi en las protecciones,tios inferiores en stat,y con menos posiblidad en ese terreno,porque la IA dice que son el lider,y ya he parado porque me he puesto de mala leche,ya que es lo mismo lo mismo que el 2013.

Es EL problema gordo,que el lider te deje de cubrir,es secundario y no afecta tanto a la dinamica del juego.

Nadie esta hablando de ganar el Tour con un gregario como hablan los crios del foro franchute. :)

Admito que Purito en Hautacam mismo,si me esta cubriendo a Dani Moreno,coja y se pire,cuando los grandes empiecen a soltar ataques.....jode,pero bueno,es el jefe de filas,pelea la general,seria subrealista que Joaquim cubriera todo Tourmalet mismo a Kristoff......no hace lo que le digo,pero es hasta cierto punto razonable.

Bueno,es el lider,venga va,hace lo que le da la gana pero vale.(Quintana a Valverde,lo mismo)
La IA entiende que Alejandro es el lider,ahora y en el año pasado.
Pero quien coño es la IA para decidir quien es mi lider?

Si es que es lo mismo,voy con Voeckler y Rolland cubriendome y se pira,con Nairo y Valverde,con Kreuziger y Contador,con Anker y Kreuziger,con Andy y Frank,con Samuel y Cadel Evans,con el que sea,la reaccion de la IA es igual siempre,desde el año pasado,este es uno de los dos problemas,los primeras espadas,pasan de trabajar.

Donde llegarias con Sutherland,si Kreuziger te tuviera hasta arriba?
Nunca lo sabras,porque Kreuziger se ira de copas con los primeras espadas.

Ya el año pasado pensè,digo bueno,sera que la IA reacciona y entiende como lider al que mas media final tiene en Stats,pero es que no es asi,no ha cambiado en 2014 y es imposible saber quien coño es tu lider,y lo peor que es como compones un equipo para que el corredor que quieras sea tu lider y no se piren?

IMPOSIBLE [snif]

Si lo pudieras saber de alguna manera,compondrias en equipo en funcion de esto,para que el corredor que tu quisieras,fuera como lider,pero no se puede de ninguna manera posible,porque hay 300 combinaciones posibles de corredores para un Tour y no sabemos el orden de preferencia de lider,que tiene la IA.

He sido de los pocos colgados,que le han pegado mucho al 2013,le pego a todos los Tours en realidad,pero el del año pasado a mi no me ha desagrado demasiado,y es que esto,ya lo he vivido antes,Quintana a Valverde,Samuel con Anton,etc etc.

El problema es el que es,no es el pinganillo,es el diseño de la IA,y lo veo un problema muy muy grave.

El año que viene,con mis 50 pavos que no cuenten,lo digo ya aqui publicamente,me da igual la escala,lo de la dificultad,haciendo un esfuerzo,puedo pasarlo tambien,pero que el corredor que me cubra,sea quien sea,coja y se pire porque a Cyanide le de la gana,por ahi si que no paso,y ya he dicho,no quiero ganar un Tour con Lemoine,quiero que el corredor que me proteja,lo haga hasta cuando yo le diga,punto.

Que no os engañen,el pinganillo funciona igual que el año pasado,probad un Quintana-Valverde mismo en etapa simple,Valverde dira como el año pasado "Chico me piro,ahi te quedas",no han solucionado nada de nada,y el problema es la IA y su manera de entender el lider,que esta por encima de nuestras ordenes,no os hago ni video porque ya lo estoy explicando aqui.

Paso de perder el tiempo en el foro,si alguien cree que esta informacion puede ser util,que copie y pegue o que la use como le de la gana si lo cree necesario,por mi parte sin problema.

Asi que en definitiva,si quieres que un corredor mejor te cubra,llegara el momento que se pirarà.

Si haces un equipo y quitas a todos los corredores que tienen mas media que el tu quieres que sea lider,para que te cubran siempre,nadie te garantiza tampoco que lo hagan,porque tampoco el lider,van en funcion de la media.


Si quieres componer un equipo para que el corredor que tu quieras,sea jefe de filas,quita a todos los que tengan mas media de stat que el tuyo,saca la bola de adivino,y reza 3 padresnuestros,a ver si cae la breva,porque ni asi,nadie te garantiza que funcione.

Besitos
lo de la dificultad ya lo dije hace tiempo..y en el foro d cyanide se lo he dicho, yo juego con gente con 73 en montaña pa q este iwalado en las escapadas, y con nieve para la general...las demas etapas estan bien, pero en las de montaña la han cagado....con los froome,contador,purito y compañia esta muy facil...
A los de Cyanide les he repetido hasta la saciedad, que el juego necesita reducir la escala, y eso implica reprogramar y mejorar la IA... con más realismo que los últimos Tours a escala 1/5...
Se producen aberraciones como ver a Cavendish y Kittel iniciar un sprint a casi 2 kmts de META... :O :-? y te jode toda la planificación que hayas cuidado durante la media hora de etapa... [+furioso]

Jose, de nada sirve que solo seamos "los mismos cuatro de siempre", (quejándonos en su foro), si nadie de aquí respalda nuetras palabras... [rtfm] Eso da lugar a que los de Cyanide consideren nuestra opinión, como una queja minoritaria de "usuarios inadaptados" a su juego... ¬_¬

Un poco de apoyo no nos vendría nada mal, la verdad... [rtfm]

SALU2! [oki]
vaya etaponn q nos viene...con lluvia y pave....han quitado dos sectores de la mitad mas o menos...seran 7 en vez de nueve..q bien q toy de vacacioness, si layo, deveriamos todos pasarnos por su foro a decir lo d de la escala, i.a , dificultad ,etc....no cuesta nada es 1 minuto
(mensaje borrado)
3481 respuestas