[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Jose, por eso que comentas es por lo que estoy especialmente cabreado este año... TDF2013 a 50€ sin una puñetera actualización en todo el año... y "esa actualizacion", la llaman TDF2014... pero por la que tendremos que volver a pagar otros 50€... Me parece un atraco en toda regla...
Si TDF2013 fuera un juego sobresaliente y de calidad, "no habría discusión..." pero el problema es que ha involucionado hasta decir ¡ basta... ! y lejos de "hacernos olvidar lo que pagamos por él", produce todo lo contrario...

"Se que me vas a decir que no..." pero sigo creyendo que cuantos más usuarios (diferentes a "los cuatro de siempre..."), se quejen en el foro de Cyanide, antes elevarán "la actual alerta naranja... a ALERTA ROJA..." y no les quedará más remedio que ponerse las pilas...

No van a arreglar la situación económica de nadie, pero sí podrían ofrecernos un juego de CICLISMO de CALIDAD, que nos divierta todo el año de verdad, y "aparque nuestros problemas..." De lo contrario, me temo que seguirán llevándose nuestro dinero calentito, a cambio de "BETAS anuales..." y nosotros seguiremos sin el TDF que merecemos...

Gracias!

P.D. Se que no tiene nada que ver, pero si te gusta el deporte, y quieres disfrutar de un juego deportivo SOBRESALIENTE, 2k liberará GRATIS su NBA2K14 este mes... Así que si quieres exprimir esa suscripción antes de que caduque, ahí tienes una gran alternativa a TDF2014 (hasta que Cyanide espabile y merezca nuestro dinero...)

"NBA2K14... la antítesis de TDF2013..." xD


SALU2!
Grande Layo como siempre !

Si llevar razon la llevas,cuanta mas gente haga presion,mejor,pero sigo pensando que los españoles,somos minoria y quien les da el dinero,son otros paises,y otros juegos como PCM,mientran no cambien el diseño del Tour,a las pruebas me remito.

El Gold no se me acabara,porque lo renovarè,me niego a quedarme sin el,para otro Tour GP,que a mi me mola tambien,pero ya tengo el 2013,que para el caso......primo hermano Je Je Je.

Gracias por el cable con lo del NBA,no lo sabia ! [beer] ,pero ya lo tengo en el ordenador con el SLI y demas,que es lo que utilizo habitualmente para jugar con bastantes mejores graficos y frames que en la consolita.......y yo no suelto pestes de las consolas eh !!!,siempre he sido de consolas hasta que vi lo que era jugar en un ordenador con graficas de 600 euros,y dije,al carajo las consolas como opcion primaria,a partir de ahora,complementos.

Eso si,!! mi consola en casa que no falte,para poder jugar a lo que no hay en ordenador,pero en este caso de del Basket,en pc mucho mejor Je Je Je,como sabes,la tengo para Forza,Final Round de Boxeo,Tours y poco mas.

Saludos amiguetes,vaya mojon de Tour que nos han vuelto a clavar!!!!!
A pesar de eso,si robo un banco o algo,lo comprare. [sonrisa]
"No creo que sea un mojón este nuevo TDF..." pero sí esperaba muchísimo más de lo rácano que fue el de 2013...

Cualquier "corrección" que hayan hecho, será más potable que el del año pasado... pero no deja de ser un "TDF2013 2.0..." ya que en TDF2013 no se dignaron a actualizar nada, "para ahora jugar con esa ventaja...") [uzi] [uzi] [uzi]

En fin... yo no creo que pique el anzuelo, "habiendo juegos que nos tratan mejor..." ("a ver si espabilan...") ;)
se sabe si se puede confeccionar los corredores de cada equipo??? me refiero a los que no controlas directamente.
milu2k7: No te entiendo, explicate mejor ^^

Viendo lo visto en el giro, espero no ver en el tdf 14 stats tipo Aru 72 mon... Deberian actualizarlo ya, aunque hay usuarios que tienen el pcm ya no se si es el final, igual no...
parrini escribió:milu2k7: No te entiendo, explicate mejor ^^

Viendo lo visto en el giro, espero no ver en el tdf 14 stats tipo Aru 72 mon... Deberian actualizarlo ya, aunque hay usuarios que tienen el pcm ya no se si es el final, igual no...


Supongo que milu2k7, se refiere a si se pueden editar los "nueves titulares" en cada uno de los 22 equipos, antes de iniciar un Tour... Pues no lo se, pero es otra de las tantas cosas que se incluyó en los "feedbacks" del año pasado, así que espero que hayan tenido la decencia de implementarlo...

Parrini, ya te digo que conociéndolos... NO ACTUALIZARÁN a ARU... Quizás en el DLC sacacuartos de "Base de Datos", sí lo actualicen, pero es probable que ni por esas...
El año pasado sucedió algo similar con Kwiatkowski, (todo el año "con los mejores"), y Cyanide no lo actualizó ni en ese DLC... "Parece que si no es francés, no lo valoran..." xD

Salu2!
Hombre,44.95 vale este año en el Game para Xbox,no me habia fijado.
El de 2013 me metieron los 49.95
Un detalle por parte de Cyanide }:/
jose12680 escribió:Hombre,44.95 vale este año en el Game para Xbox,no me habia fijado.
El de 2013 me metieron los 49.95
Un detalle por parte de Cyanide }:/

Es que en si el juego vale 49,95... Pero parece que lo han rebajado 5 euros...
Yo ya lo tengo reservado, si quereis reservarlo en game ya podeis.
Correcto Layo.Eso sería darle más variedad al juego.Se puede alquilar sin haber salido aún???
milu2k7 escribió:Correcto Layo.Eso sería darle más variedad al juego.Se puede alquilar sin haber salido aún???

Perdón, queria decir reservado :( ahora edito el mensaje.
Pasado un tiempo me encanta leer hilos anteriores( el del año pasado) en los que todos teniamos el hype por las nubes al principio del hilo, pero vas pasando las paginas tranquilamente y poco a poco va cambiando la historia hasta que nos damos la hostia con las " novedades" o no novedades que van anunciando, los de Cyanide son expertos en jodernos de esta manera. Mejor tomarselo a cachondeo que llorar XD
Muy buenas, Caballeros. [fumando]

Pues yo lo he reservado también. Esto es como las películas. Cuando te hablan muy-muy bien de una peli, vas a verla y te decepciona casi siempre en comparación con las expectativas creadas. Al contrario, si no sabes nada o te han informado que es un ladrillo, sales del cine diciendo: "coño, pues no está mal..."

Espero que ocurra con el TDF 2014 [360º] . Lo de la escala es un chasco, sí, pero si mejoran IA, gráficos, etc., pues a lo mejor tenemos un juego apañado, con pantalla partida y (semi)online. Caro es pagar 50 euros por cualquier juego, la verdad. Pero la pasión es la pasión, y si nadie compra el juego, ya podemos ir olvidándonos de un posible TDF 2015 [bye] . Me doy con un canto en los dientes porque haya un juego de ciclismo. Y más en estos tiempos, en los que parece que solo salen juegos deportivos americanos. Alucino con el escasísimo catálogo deportivo para la PS4. Y en PS3 tampoco sale nada nuevo. Tan poco venden? Solo son rentables los call of duty y los de matar monstruos? [uzi] (Y ojo, que me encanta God of War, por ejemplo... [fiu] )

Lo malo es que el juego sale el día 20, y salgo fuera semana y media al día siguiente... cagon tó! cawento . Me di cuenta después de reservarlo. Y claro, no es cuestión de llevarme la PS3 a cuestas. Así que no podré compartir mis impresiones aquí hasta bastante más tarde.

Por cierto, nadie se anima a crear el hilo TDF 2014? Yo es que no tengo ni idea (la típica excusa del que se quiere escaquear...). Eso sí, me comprometo a dar mi opinión (crítica) en el foro de cyanide, que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa... [toctoc]
jejeje... la verdad es que sí...

En el fondo, creo que será mejor juego que TDF2013 ("como no podía ser de otra manera...") ;-)

De todas formas nunca viene mal hacerles ver nuestro mal estar, para que no se relajen y se piensen que tienen "El Cielo ganado..." xD

Lo de este año con TDF2013 ha sido "imperdonable..."


Salu2!
Yo lo compraré sólamente si hay alguna oferta decente en ebay en digital , por 10-15 euros creo que está bien pagar por este juego .

Si lo hubieran sacado parecido al 2012 hubiera sido el primera en ir a la tienda a comprarlo como hice aquel año (aún me acuerdo , que me compré el juego y la revista ciclismo a fondo con la mini guía del tour , como pasa el tiempo [tomaaa] [snif] )

Vosotros contemplais esa posibilidad o lo queréis físico si o si ??
¿Se puede comprar en versión digital a través de ebay??? :-? Primera noticia que tengo. Pensaba que para comprar un juego en versión digital tendría que ser siempre a través de la Play Store...

Anyway, servidor lo pilla en formato físico. Salvo algunas ofertas irrechazables en la store digital (he comprado algunos juegos notables a 5 euros!), los juegos me gusta tenerlos en disco. Estoy chapado a la antigua, y si me gusta el juego, pasa a formar parte de mi colección. Y si no me gusta, tengo la opción de venderlo en el game y recuperar algo de la pasta invertida; aunque la verdad es que te sablean de forma inmisericorde; es como comprar un coche: en el momento que sale del concesionario, su valor de mercado baja a la mitad. La mejor jugada es jugarlo, exprimirlo, y después venderlo.

Aunque soy consciente de que el futuro es digital. Y almacenado en "la nube". Para todo: pelis, música, juegos... Ahí anda Sony con el gaia o como se llame... que dicen que tendrás todos los juegos en la nube y se podrán jugar de inmediato, con conexiones de ancho de banda megasupersónicas... supongo que es el futuro. Pero yo creo que me estoy haciendo mayor... [carcajad]
Yo claramente te digo que que en fisico.

Si quieres ver que me ha ocurrido hace poco,con un juego comprado en Bazar Xbox de 360,echa un ojo,que vas a flipar en colores.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
A ver, existe un riesgo en comprar los juegos en ebay, vosotros compráis una descarga , nada mas.

Si se te rompe la consola o el disco duro , adios juego .. pero es el riesgo que tienes que correr , yo he comprado fifa , copa del mundo, 2k14 , MLB the show 14 ,B4 y COD ghost y me habré gastado entre todos unos 80 euros , luego también tienes que mirar si te compensa o no, para mi está genial , porque si me gusta mucho un juego y lo voy a jugar mucho , me sale muy barato y por otro lado , si me lo cojo para echar unas partidas de vez en cuando , pues también me viene perfecto porque no me gasto mucho en uno fisíco .. estaba cansando de dejarme auténticos dinerales en juegos para jugarlos de vez en cuando y tenerlos muertos de asco en la estantería ... como el pes , 50 eurazos dos días antes de su salida.. en ebay lo he visto por 8 euros digital :-| :-| ..

Lo malo que solo se pueden tener 16 cuentas (juegos ) y ya no tengo hueco,así que para el proximo tendré que borrar alguna cuenta ajaj
Yo tengo clarísimo que lo alquilaré en cuanto pueda, para testearlo a fondo unos días... (paso de guardar más "pisapapeles" en casa...), y si veo que merece la pena, lo pillaré lo más barato posible (físico o digital...store, ebay, web, etc...)

30€ (+ los días de alquiler), será lo máximo que pague por esta "actualización..."

Con NBA2K14, PES2014, TDF2012 y GTAV "podré sobrevivir a TDF2013 2.0..." :-)


Salu2!
yo no me lo voy a comprar el día de salida como el año pasado, esperare a que la gente de sus impresiones y diga sí la IA sigue igual de loca o ha mejorado y los descensos mas de lo mismo. Sí me dicen qué todo eso ha cambiado, entonces lo comprare, pero sí sigue igual.. paso de comprarme el mismo juego, pero con los mayots actualizados
Saludoooooos
Muy buenas! [bye]
Soy el antiguo cFroome, que es que se me ha olvidado la contraseña y pues me he hecho una nueva cuenta jajaja.

Yo finalmente me pillaré el TDF2014 para la PS4 el día de lanzamiento del juego. Voy ha aprovechar la oferta que está haciendo Sony de pagar a plazos y sin intereses, así que me pillaré el pack PS4+Watch Dogs+TDF2014.
Ya os comentaré yo también mis impresiones sobre el juego, yo personalmente le daré bastante uso a por ejemplo al "modo carrera" ya que me encantan los juegos como el PCM y además en ese modo se podrá jugar 1VS1 así que me echaré unas cuantas partiditas contra mi amigo.

Por cierto aprovecho y os pregunto: vosotros ahora que sabemos que la escala será 1/5 ( [buaaj] ) como esperáis que sea la esperada etapa del pavé?

Y por último habrá modo online o sólo 1VS1 en pantalla partida? es que me suena leer que sólo habrá pantalla partida.
Saludos!
Aupa cFroome! :p (despistauuuuuu...)
¿La etapa del pavés? Ahí me has tocado la fibra sensible! Desde que salió el primer TDF estaba deseando que la organización del Tour volviera al pavés para que el juego tuviera que recogerlo. Pero francamente, hoy día no espero mucho de Cyanide.

Sobre todo porque la escala 1/5 hará que los pasos por los tramos de pavés sean fugaces, sin tiempo de que hagan su criba ni de plantear estrategias. Ya ni pienso en que hagan que vibre el mando al pasar por encima de los adoquines, ni que la IA haga que algunos ciclistas pinchen aleatoriamente y se queden descolgados.

Aunque sí es cierto que en TDF 2012 (la joya de la corona), había una etapa con varias tachuelas al final, tipo lieja-bastogne-lieja; la carretera se estrechaba mucho y la IA se volvía loca; había multitud de ataques por parte de los grandes clasicómanos del pelotón. Es la etapa que más veces disputado en TDF, y la he solido disputar "suelta", como si de una clásica se tratara. Si tomaran esa como referencia y trasladaran la estrechez de la carretera, una IA propia de las circunstancias y algún detalle más, estaría genial.

Pero no me hago ilusiones. Al contrario, soy escéptico.

Por cierto, he hecho un par de "aportaciones" en el foro del Cyanide. Pidiendo una escala 1/2, evidentemente, y de paso he aprovechado para pedir que los DLC de este año sean algunas de las grandes clásicas. ;)

Respecto del online y la pantalla partida, ahora no puedo meterme en la web de cyanide, pero o estoy muy equivocado, o para este año han anunciado las dos cosas: la pantalla partida, y el online (eso sí, solo para 2 jugadores }:/ )

Ya falta menos!!
Landa, gran corredor jejejeje

No me gustaria opinar sobre el pave, ya veremos... tiene pinta de que si sera real, aunque pasara rapido, y los tapones seran increibles, ya vereis, lo digo por experiencia en pcm...

Habra 1vs1 online y pantalla partida, los dos ;)
Jajajaja Landa será un gran ciclista, ya lo veréis, con él jugaré mi primer Tour 2014! espero que este año le hagan algo mejor porque en años anteriores era imposible jugar con él jejeje.

Pues yo pensaba que no habría modo online, puff ahora no sé si comprarlo para la PS3 o para la PS4... :-?
Me hace ilusión que sea mi primer juego para la PS4, pero en la PS3 podría jugar contra otros amigos... que mal...

Ya veré que hago, saludos!
MikeLanda escribió:Jajajaja Landa será un gran ciclista, ya lo veréis, con él jugaré mi primer Tour 2014! espero que este año le hagan algo mejor porque en años anteriores era imposible jugar con él jejeje.

Pues yo pensaba que no habría modo online, puff ahora no sé si comprarlo para la PS3 o para la PS4... :-?
Me hace ilusión que sea mi primer juego para la PS4, pero en la PS3 podría jugar contra otros amigos... que mal...

Ya veré que hago, saludos!

Pues haz lo que quieras, aqui no te vamos a presionar (al menos yo jejeje) Aunque cuantos mas seamos mejor!!
Yo para PS3, no quiero gastarme 400-500 euros para solo un juego
pues nada yo seguramente me lo pille para la ps4, con esto del dia sin iva en el corte ingles me pille la ps4 asi que sera mi segundo juego. ya os contare como esta.
Sean_Kelly escribió:Aupa cFroome! :p (despistauuuuuu...)
¿La etapa del pavés? Ahí me has tocado la fibra sensible! Desde que salió el primer TDF estaba deseando que la organización del Tour volviera al pavés para que el juego tuviera que recogerlo. Pero francamente, hoy día no espero mucho de Cyanide.

Sobre todo porque la escala 1/5 hará que los pasos por los tramos de pavés sean fugaces, sin tiempo de que hagan su criba ni de plantear estrategias. Ya ni pienso en que hagan que vibre el mando al pasar por encima de los adoquines, ni que la IA haga que algunos ciclistas pinchen aleatoriamente y se queden descolgados.

Aunque sí es cierto que en TDF 2012 (la joya de la corona), había una etapa con varias tachuelas al final, tipo lieja-bastogne-lieja; la carretera se estrechaba mucho y la IA se volvía loca; había multitud de ataques por parte de los grandes clasicómanos del pelotón. Es la etapa que más veces disputado en TDF, y la he solido disputar "suelta", como si de una clásica se tratara. Si tomaran esa como referencia y trasladaran la estrechez de la carretera, una IA propia de las circunstancias y algún detalle más, estaría genial.

Pero no me hago ilusiones. Al contrario, soy escéptico.

Por cierto, he hecho un par de "aportaciones" en el foro del Cyanide. Pidiendo una escala 1/2, evidentemente, y de paso he aprovechado para pedir que los DLC de este año sean algunas de las grandes clásicas. ;)

Respecto del online y la pantalla partida, ahora no puedo meterme en la web de cyanide, pero o estoy muy equivocado, o para este año han anunciado las dos cosas: la pantalla partida, y el online (eso sí, solo para 2 jugadores }:/ )

Ya falta menos!!


Este año en el Tour según han comentado habrá una etapa (la 2, en territorio Inglés) que será casi calcada a la de 2012. Froome y algunos sky la han estado reconociendo y pusieron en Twitter que será un etapón con muchas cotas y carretera estrecha.
Pero es que como siempre la escala 1/5 hará que las cotas se pasen en 30 segundos, lo mismo que los tramos de pavé [snif] [+furioso]

Yo en TDF2012 soñaba con que incluyeran la Lieja o la Amstel pero ahora puestos a pedir prefiero la Dauphine o alguna otra, porque yo no estoy dispuesto a pagar 5€ para subir la Redute en 20 segundos...

Vosotros creeis que Cyanide después de todas las quejas que les hemos enviado cambiará algo? Ojalá que si, os imagináis que Focus les haya obligado ha cambiar la escala a 1/4 o algo así? puff sería increíble jaja saludos!
Pero estos cuando piensan enseñar algun gameplay y tal?? no salia el dia 20 el juego? no se a que esperan hostiass XD

Yo tengo unas ganas tremendas de ciclismo y seguramente me lo compre para la PS4, que el anterior no lo jugue y hay mucho mono del juego. Espero que de importacion se pueda comprar y salga mucho mas rentable, que 50 euros son muchos para ser solo el tour.....
Quepasaaa escribió:Pero estos cuando piensan enseñar algun gameplay y tal?? no salia el dia 20 el juego? no se a que esperan hostiass XD

Yo tengo unas ganas tremendas de ciclismo y seguramente me lo compre para la PS4, que el anterior no lo jugue y hay mucho mono del juego. Espero que de importacion se pueda comprar y salga mucho mas rentable, que 50 euros son muchos para ser solo el tour.....


Eso es, de pcm han sacado gameplays enseñando de todo, y de tdf nada de nada...
Si quieres comprarlo de importacion, mira en zavvi.com . Yo me lo he comprado en game, sale el dia 19 y me vale 45 euros.
A mi me dijeron en el Game el dia 20 :p

En fin,ya he preparado los 44.95 para la Xbox 360,si no me gusta,esa misma mañana lo vendo.
Pero con que funcione el pinganillo y el modo carrera aunque sea basico,este entretenido,me es suficiente.

Besitos
Yo pensaba que valia 50, ya que lo vi por la web de Game, igual por 45 hago un esfuerzo y lo pillo el mismo dia XD

Esperemos que a lo largo de esta semana tengamos alguna que otra novedad mas. Seguro que el juego va a entretener a pesar de la escala, es lo bueno de ser un juego diferente a los demas que hay en PS3/PS4, que si te gusta un poco el ciclismo, te va a enganchar a la minima.
Jose, te informo sobre la "jugada" de venta "el mismo día". Yo lo hice una vez y me arrepentí. Compré el Dirt 3. No me funcionaba con el volante que tengo y, mosqueado, fui al día siguiente o a los dos días a venderlo al Game. No te puedo dar cifras exactas, pero más o menos recuerdo que si lo compré por los 60 euros de salida, al venderlo solo me dieron unos 30 o incluso menos, y eso que todavía olía al plástico que lo envolvía...

O sea que si lo compras y aunque no te guste mucho, te recomiendo que lo juegues un tiempo y lo vendas luego. Aunque siempre puedes ir a la tienda a preguntar cuánto te darían por el juego, claro.

Saludooooos!
Sean_Kelly escribió:Jose, te informo sobre la "jugada" de venta "el mismo día". Yo lo hice una vez y me arrepentí. Compré el Dirt 3. No me funcionaba con el volante que tengo y, mosqueado, fui al día siguiente o a los dos días a venderlo al Game. No te puedo dar cifras exactas, pero más o menos recuerdo que si lo compré por los 60 euros de salida, al venderlo solo me dieron unos 30 o incluso menos, y eso que todavía olía al plástico que lo envolvía...

O sea que si lo compras y aunque no te guste mucho, te recomiendo que lo juegues un tiempo y lo vendas luego. Aunque siempre puedes ir a la tienda a preguntar cuánto te darían por el juego, claro.

Saludooooos!


Gracias macho,pero por desgracia,ya he pasado por esto,este mismo año ademas.
Compre el PES 14 para el pc,como llevaba haciendo desde hace 400 años,y al llegar a casa y ponerlo....vomitè.

Me acerque al Game,ese mismo dia y de 40 que me costò,a 25........15 pavos tirados,le puse algo encima y me lleve el Fifa 14,vamos que me salio el Fifa 44.95 mas los 20 que le tuve que arrimar....65 pavos vaya.

El Tour no se cuanto daran en el Game,lo preguntare el mismo 19 cuando me lo lleve de la tienda,por si las moscas,y me pasare por el Cex a ver cuanto dan por el tambien.

Asi que el que me quito de en medio es el 2013 que en el Cex me dan 7 eurillos,a ver en el Game,lo vendere en un par de dias,no vayan a bajar el precio porque el 14 esta el caer.

Saludos!
Acabo de leer información sobre la presentación de juegos de EA en el E3. Tenía esperanza de que anunciaran algún nuevo juego deportivo, tanto en PS3 como para PS4 (en algún momento caerá). Pero no. Solo juegos americanos: hockey hielo, futbol americano y golf. El FIFA no lo cuento, porque se da por hecho.

Que seguro que esos juegos, si te metes en ellos, serán la pera limonera y tal, pero yo estoy esperando que salgo algo nuevo de tenis (2 años llevamos sin que salga algo nuevo) de deportes de invierno (snowboard...), deporte aventura (piraguismo, escalada, mountain bike...) y otros deportes más "cercanos"... Pero qué va! Ná de ná. cawento

Así que me voy a aferrar al TDF con todos sus defectos, que encima es mi deporte predilecto. Ya estoy con ganas de que salga el 2014. [fumando]

Eso sí, 10 días antes de la salida del juego, ni un gameplay, ni una foto que sepamos seguro que corresponda a TDF, ni un reportaje o entrevista dando cuenta de las novedades... impresionante la dejadez de Cyanide. [facepalm]
A mi también me sorprende Su dejadez. No se si se pensarán que su técnica de "vender" el juego es buena y que han vendido mas tdf 13 gracias a lo qué se ham promocionado... Sí la gente tuviese que guiarse por lo que hacen ellos, nadie lo compraria, pero tiene a un público que es fiel y que se va a comprar el juego si o si. Luego diran que han habido mas ventas gracias a su gran politica de vendernos el juego, cosa que no es asi porque no sacan informacion y cuando la sacan es de forma mala y sin aclarar nada. Jamás había visto algo parecido enserio, personas que se ganan la vida con esto, intentan hacerlo lo mejor que pueden y se dejan la piel en hacer un buen juego y en atraer compradores, pero esta gente pasa de todo. Para que les Voy a enseñar un video del nuevo juego? Es tpnteria...(Véase la ironía)
Saludoooooooos
Es que han incluido tantas novedades en el juego y tantas mejoras, que quieren que las veamos todas de golpe el 20 de junio para sorprendernos aun mas. Lo bueno se hace esperar pensaran...... XD XD
Ejem Ejem
Alguien puede explicarme,esto que coño es? :-?

Imagen

Madre de dios,si lo pones ya en super corto,te mamas 5 kilometros en 60 segundos jajajaja [flipa]
Sacado directamente de aqui [facepalm]

http://www.xtralife.es/xbox-360/tour-de ... rettyPhoto
¿Pero al final que van a meter varias escalas en el juego o como es?, yo estoy perdidisimo si es asi. De todas maneras no me lo tengo pensado comprar salvo que las opiniones en general del foro sean positivas y demuestren que si vale la pena, de lo contrario con el MLB tengo juego para una buena temporada.
Madre mía, pero qué es eso de "no demasiado larga?" algo así como 1km:1 segundo? [+risas]

Me quedo con el modo pro team, que como gran aficionado al pro cycling que soy lo voy ha disfrutar muchísimo.
Y en lo de:"comienza un nuevo Tour con los corredores obtenidos en carreras previas" se referirá a los Tours anteriores,no?

Y se podrá jugar desde la Vita!! ya me veo de vacaciones gorroneando wifi al hotel y echándome unos Tour en la Vita después de ver la etapa jajaja

Lo de captura del movimiento de los corredores que lo han hecho a lo Assassins creed con todo cacharros por el cuerpo? jajaja pero que digo, que estamos hablando de un juego de Cyanide! estos no se gastan pasta ni en la licencia del Giro... [qmparto]

Y por último yo que queréis que os diga, pero en el multijugador pone "juega en PANTALLA PARTIDA con o contra un amigo en el modo multijugador LOCAL", así que me da a mí que sólo habrá pantalla partida... [facepalm]
A mi lo que no me gusta es eso de la IA, mas ataques... MAS ATAQUES QUE EN EL AÑO PASADO ES IMPOSIBLE Y COMO SEAS IGUAL... PUES QUE MAAAAALLL
Espero que eso de mas robusta sea que es mas dificil, pero enserio, eso de mas ataques no me gusta nada. Lo que no entiendo es si vuelven a poner la misma IA, si el año pasado a mitad de juego intentaron cambiarla para que no hiciesen esos ataques locos y cuando creo que dijeron que habian arreglado eso para este año.
Veremos a ver. Por lo demas estoy perdido, han dicho cosas que no sabiamos y al final van a ver mas novedades de las que pensabamos jajaja
Yo con lo de las etapas no demasiado largas y no demasiado cortas me he perdido enserio, me han dejado locooo!!!!
Que coño es eso? No se si se podrá elegir la velocidad de etapa o simplemente habran etapas mas cortas o mas ligeras y habra que hacerlas asi.
La verdad que te pones a analizarlo y no esta tan mal el juego porque hay bastante cosas nuevas y que pueden hacer entretenido el juego. Habra que esperar haber las opiniones
Saludooooooooooooooooooooooooooooos
Yo estoy igual que vosotros,pez total,estoy mas perdido que antes de leer eso. [facepalm]
Yo no me ilusionaría, no entiendo que haya variedad, ni multiescala. Creo que quieren decir que las etapas no son demasiado largas (escala 1:1, o 1:2), ni demasiado cortas (escala 1:10). Es decir, que no son demasiado largas (para ellos), ni demasiado cortas (para ellos). Vamos, escala 1:5 para todas las etapas, dimensionado perfecto (para ellos).

Por cierto, el año pasado me lo salté... ¿había caídas? ¿abandonos? ¿fuera de control? ¿o solo pinchazos como en 2012?
Claro, supongo que sera eso que comentas porqur ellos nunca han dicho nada de una multi escala. Será que esta a tiempo perfecto (para ellos).
Y lo qué preguntas, abandonos no habia, pero si caídas de un solo corredor o masivas. Es mas, Pon velaplays en el YouTube y en Su tour con el sky en la etapa 14 (creo qué es esa) hay una caída masiva. Estaría bien q hubiese fuera de control.
Saludooooos
guiille escribió:Claro, supongo que sera eso que comentas porqur ellos nunca han dicho nada de una multi escala. Será que esta a tiempo perfecto (para ellos).
Y lo qué preguntas, abandonos no habia, pero si caídas de un solo corredor o masivas. Es mas, Pon velaplays en el YouTube y en Su tour con el sky en la etapa 14 (creo qué es esa) hay una caída masiva. Estaría bien q hubiese fuera de control.
Saludooooos

Hay caidas pero poquisimas...
Yo solo recuerdo dos caidas masivas en la etapa de Calvi (Creo que la 3) en el descenso, ningun favorito... y otra de Mollema en Gap. La verdad es que eso lo tienen facil, en pcm hay pinchazos, caidas y fueras de control, no se a que esperan.
Yo tampoco se a que esperan para hacer fuera de control en el juego. Eso no le cuesta nada hacerlo, pero bueno, esto es asi... supongo que este año tampoco habrán.
A mi las caidas masivas me ha pasado muchas veces, había tours que no había ninguna, pero hubo uno que hubo muchísimas y la verdad que esta bien eso.
Sí ellos quisiesen podrian hacer un muy buen juego, pero las novedades las sacan con cuenta gotas y no se calientan mucho la cabeza.
Aunque te digo que el de este año me parece un buen juego (a priori) pero lo de la escala hace que el juego baje mucho (para mi)
Saludoooooos
Lo de la etapa "no demasiado larga" o "no demasiado corta" me tiene intrigadísimo. Igual al final es una patochada: escala 1/5 y si quieres adelantas a cámara rápida. Vamos, como hasta ahora, pero en lugar de estar viendo el perfil de la etapa, estás viendo la carretera y los corredores... [comor?]

Todo son conjeturas. Si fuera verdad todo lo que prometen en esa referencia, igual hasta nos llevamos una sorpresa después de haber calentado las orejas a Cyanide... Aunque por otro lado me da un poco de miedo esa insistencia en lo de los ataques. ¿Es que van a "arcadizar" el juego, convirtiéndolo en un "sálvese quien pueda", alejándose del ciclismo real? Como el Grand Slam 2 de tenis de EA, que hasta Nadal está subiendo contínuamente a la red en Roland Garros... Crucemos los dedos [tomaaa] . En fin, falta poco para saberlo.

Eso sí, he estado viendo los perfiles de las etapas y ya me estoy poniendo cachondo [looco] . El juego no sé como será, pero el recorrido promete. Y mira que yo soy fan de las clásicas y del Giro. Y me gustan los esfuerzos de la Vuelta buscando ser más moderna y atractiva. Y no me gusta de qué manera acapara el Tour casi todo el protagonismo del calendario ciclista... Pero hay que reconocer que cuando comienza el Tour, comienza el Tour. [toctoc]
Seguimos sin gameplay?
En el devblog están venga a presentar novedades del PCM 2014, últimamente han enseñado vídeos y de todo y sin embargo seguimos sin saber nada sobre el TDF. El año pasado tengo el recuerdo de que ya enseñaron algo sobre la iluminación y más cosas, pero este año...

De paso aprovecho para contar una anécdota de hace unas semanas. Pues bueno, yo soy un gran seguidor de la serie (y los libros) "Juego de Tronos". Pues bien, me enteré de que había un juego de la serie para la PS3/360. Yo súper emocionado me pongo ha buscar información sobre el juego y, sabéis la cara que se me quedó al ver que el juego era de Cyanide? [facepalm]

Yo me esperaba lo peor y bueno las notas del juego no pasaban de un 4, vamos un desastre total. Yo simplemente empiezo a pensar que Cyanide no sabe hacer videojuegos, porque mira que desaprovechar de esa manera una licencia como la de "Juego de Tronos"... [tomaaa]
Exacto, MikeLanda... Te doy la razon en todo. El año pasado teniamos ya el gameplay ese del descenso con Nibali y a 7 dias de la salida del juego (19 de junio por si no lo sabeis) ni una foto tenemos...
Cyanide son especialistas en hacer juegos basura, a mi el de Juego de Tronos no me parece tan malo, pero tenian alguno de futbol americano y otro de ogros que eran pateticos. Parece ser que solo saben vender PCM
A fecha de hoy y la informacion que tenemos del juego me parece vergonzoso... En fin.... Lo que hablais de la velocidad creo que sera para simular , sino recuerdo mal ya existia esto en juegos anteriores
Bufff... conociendo a esta gente y su desinformación engañosa a la que nos tienen acostumbrado, yo apostaría a que esa "duración de las etapas", se refiere a lo mismo que teníamos el año pasado...:
. 7 etapas para jugar Tour corto con "intensidad óptima..."
. 21 etapas para jugar un Tour completo y "adoptar estrategias realistas..." [facepalm]
[lapota]

Vamos... que tras las últimas críticas recibidas, [rtfm] [tomaaa] tienen que "camuflar" la ausencia de novedades al respecto, tergiversando información para tratar de vendernos la moto... [noop]

Espero estar equivocado en esto también, pero "los conozco como si los hubiera parido y ya no me trago su cortina de humo..." cawento


SALU2!
3481 respuestas