[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

colacao22 escribió:
minded escribió:esta wapisimo el video, pero hay algo q no me ha gustado del todo.

No me parece muy normal q en la ultima subida, el tire kon los hermanos schleck, y q el grupo de favoritos kon contador, basso, samu, evans etc se keden parados sin seguirles y kuando les kazan, el de la orden a frank de tirar del grupo de contador, el irse kon andy, y despues q contador y compañia, no hagan x intentar dar kaza al menos de los schlek. si eso pasara en el tour, alberto saltaria tras el, y no esperaria al ultimo km para intentar despegarse y kazarlo. x lo q se ve, si llegas a la ultima subida kon 1 kompañero y le ordenas tirar del grupo perseguidor te llevas el tour de calle.



A eso me referia... Andy puede irse de Contador en un hipotetico caso atacandolo, pero jamas en la vida a ritmo a no ser que Alberto tuviese una pajara, pero ni Evans ni Basso ni nadie salen a su rueda en el cambio de ritmo, que no llega a ser un ataque.

SUPONGO QUE HABRA NIVELES DE DIFICULTAD!



joder tios es un videojuego, no es la vida real , si tuvieran esa IA seria la leche el juego,
pasnake escribió:
colacao22 escribió:
minded escribió:esta wapisimo el video, pero hay algo q no me ha gustado del todo.

No me parece muy normal q en la ultima subida, el tire kon los hermanos schleck, y q el grupo de favoritos kon contador, basso, samu, evans etc se keden parados sin seguirles y kuando les kazan, el de la orden a frank de tirar del grupo de contador, el irse kon andy, y despues q contador y compañia, no hagan x intentar dar kaza al menos de los schlek. si eso pasara en el tour, alberto saltaria tras el, y no esperaria al ultimo km para intentar despegarse y kazarlo. x lo q se ve, si llegas a la ultima subida kon 1 kompañero y le ordenas tirar del grupo perseguidor te llevas el tour de calle.



A eso me referia... Andy puede irse de Contador en un hipotetico caso atacandolo, pero jamas en la vida a ritmo a no ser que Alberto tuviese una pajara, pero ni Evans ni Basso ni nadie salen a su rueda en el cambio de ritmo, que no llega a ser un ataque.

SUPONGO QUE HABRA NIVELES DE DIFICULTAD!



joder tios es un videojuego, no es la vida real , si tuvieran esa IA seria la leche el juego,



el fifa, o el pro tb son juegos, y muxos le pedimos, y exigimos muxas kosas en ellos, entonces no kreo q sea nada malo q nos gustase mas realismo. a ti te gustaria jugar al pro o al fifa, y q te kojas al madrid, o al barsa, y metas 10 goles kada partido xq la IA sea 1 mierda? no verdad? pues en este tampoko keremos kosas asi
de los videos colgados el de esta etapa es el que más me ha gustado ( aunque no esta entera) ya que hay una parte de descenso. http://www.youtube.com/watch?v=9k7JxQxk_hw
Espero que el lunes o el martes ya esté a la venta porque viendo tanto video me entran ganar de jugarlo, lo curioso es que la mayoría de videos son de la versión de ps3 que teóricamente no está a la venta, a no que es en España, que (salvo en el futbol) somos los últimos en todo.
El juego segun la pagina de Game se ha retrasado hasta el viernes que viene.
lo acabo de pillar version PS3 en Gamestop aqui en Oviedo, aun quedaban. 49,95. mañana posteo impresiones
Hola amigos, deciros, q llevo leyendo este hilo bastante tiempo, y dado toda la informacion q he recibido de él, me veia obligado a registrarme en la pagina, para daros mi ayudita sobre donde comprar el juego, ya q yo lo tengo, comprado ayer, en el GAME de Parquesur, en Leganés.
Me dijeron q lo tenian ya, pero q hasta el 7 no lo sacaban, aunq me miraron en el ordenador si lo podian vender, y me dijeron q si.
Por lo demas solo he juado un rato, una etapa, La q acaba en Alpe d´huez y me fue bastante mal.... jajajaj ya q me pedi a Tadej Baljavec, y no sabia mu bien como jugar, y me quede en la ultima ascension... jajajaj aparte de dos caidas en el descenso anterior...
Deciros q en los descensos por ej. practicamente con frenar un poco cuando es necesario, vale para bajar, no hace falta tomar las curvas... cosa q veo un fallito del juego... pero bueno, el movimiento del corredor, es basicamente, para coger posicion en el peloton.( no se si me he explicado)
Y pocas cosas mas q decir de momento. Si quereis luego cuando juegue os pongo algo q querais para resolveros algunas dudas...
AAHHH y como apuntaban antes, es cierto qalgunos estan sin licencias(muy pocos, pero los hay). y vienen con nombres inventados, aunq son practicamente identicos a los reales.

Un saludo!!! : Antonio
alguién que lo haya comprado en Bcn en ps3?
regisnac escribió:alguién que lo haya comprado en Bcn en ps3?


Pregunta en Game Sants yo estuve hace 3 días y tenían el de Xbox. No me fije si tenían el de play.
Aqui teneis un canal donde han subido muchos videos:

http://www.youtube.com/user/donsivert
vamp_mgs2 escribió:Hola amigos, deciros, q llevo leyendo este hilo bastante tiempo, y dado toda la informacion q he recibido de él, me veia obligado a registrarme en la pagina, para daros mi ayudita sobre donde comprar el juego, ya q yo lo tengo, comprado ayer, en el GAME de Parquesur, en Leganés.
Me dijeron q lo tenian ya, pero q hasta el 7 no lo sacaban, aunq me miraron en el ordenador si lo podian vender, y me dijeron q si.
Por lo demas solo he juado un rato, una etapa, La q acaba en Alpe d´huez y me fue bastante mal.... jajajaj ya q me pedi a Tadej Baljavec, y no sabia mu bien como jugar, y me quede en la ultima ascension... jajajaj aparte de dos caidas en el descenso anterior...
Deciros q en los descensos por ej. practicamente con frenar un poco cuando es necesario, vale para bajar, no hace falta tomar las curvas... cosa q veo un fallito del juego... pero bueno, el movimiento del corredor, es basicamente, para coger posicion en el peloton.( no se si me he explicado)
Y pocas cosas mas q decir de momento. Si quereis luego cuando juegue os pongo algo q querais para resolveros algunas dudas...
AAHHH y como apuntaban antes, es cierto qalgunos estan sin licencias(muy pocos, pero los hay). y vienen con nombres inventados, aunq son practicamente identicos a los reales.

Un saludo!!! : Antonio

hola, lo primero bienvenido y lo segundo gracias por compartir la info con nosotros, yo solo tengo una pequeña duda, se puede quitar la simulacion ?gracias
colacao22 escribió:Aqui teneis un canal donde han subido muchos videos:

http://www.youtube.com/user/donsivert

gracias!! los voy a ver!!


PD:joer que ganas mas exageradas me estan teniendo de tenerlo y jugar [+risas] [+risas] , no se si irme esta tarde a ver si lo consigo por algun lado , como dinero no tengo mucho , tendre que tirar de juegos para poder cambiarlo [tomaaa]
no se puede quitar.... tmp es algo mu molesto eh!! no creas q t perjudica en algo la etapa.
lo q tengo q probar es saber si en cada dia de carrera del tour, puedes pillar un corredor distinto. Me explico: si por ej. cojo a saxo bank, con Contador, solo podre tener opciones en las de montaña, y las de llano, seran solo para mirar, pero si por ej. me puedo coger otro sprinter del equipo seria mejor.
Tb he jugado la etapa 2, q es una crono por equipo, q esta entretenida.
lo q pasa q de los 6 ciclistas del equipo(no 9 como en realidad) solo me siguieron 4 y el tiempo t lo marca el 5...jajajaja pero bueno, aun asi quede 3 xD
vamp_mgs2 escribió:no se puede quitar.... tmp es algo mu molesto eh!! no creas q t perjudica en algo la etapa.
lo q tengo q probar es saber si en cada dia de carrera del tour, puedes pillar un corredor distinto. Me explico: si por ej. cojo a saxo bank, con Contador, solo podre tener opciones en las de montaña, y las de llano, seran solo para mirar, pero si por ej. me puedo coger otro sprinter del equipo seria mejor.
Tb he jugado la etapa 2, q es una crono por equipo, q esta entretenida.
lo q pasa q de los 6 ciclistas del equipo(no 9 como en realidad) solo me siguieron 4 y el tiempo t lo marca el 5...jajajaja pero bueno, aun asi quede 3 xD


De verdad solo corren 6 la CRE?
vamp_mgs2 escribió:no se puede quitar.... tmp es algo mu molesto eh!! no creas q t perjudica en algo la etapa.
lo q tengo q probar es saber si en cada dia de carrera del tour, puedes pillar un corredor distinto. Me explico: si por ej. cojo a saxo bank, con Contador, solo podre tener opciones en las de montaña, y las de llano, seran solo para mirar, pero si por ej. me puedo coger otro sprinter del equipo seria mejor.
Tb he jugado la etapa 2, q es una crono por equipo, q esta entretenida.
lo q pasa q de los 6 ciclistas del equipo(no 9 como en realidad) solo me siguieron 4 y el tiempo t lo marca el 5...jajajaja pero bueno, aun asi quede 3 xD

si,eso de coger cada etapa un corredor lo pregunte, pero seria raro?si por ejemplo con un ciclista vas primero, luego te coges otro,lo puedes poner primero tambien y el otro que hace? aguantarse? jaja, y lo de la contrarreloj es curioso y tiene pinta de muy complicado ...aparte a mi las CRI ni CRE me gustan ..di mas cositas! INDAGAAA EN EL JUEGOO!!

PD:vaya bicho gilbert!! [tadoramo]

PD2:contador ha perdido 1:21 ... [noop]
colacao22 escribió:
vamp_mgs2 escribió:no se puede quitar.... tmp es algo mu molesto eh!! no creas q t perjudica en algo la etapa.
lo q tengo q probar es saber si en cada dia de carrera del tour, puedes pillar un corredor distinto. Me explico: si por ej. cojo a saxo bank, con Contador, solo podre tener opciones en las de montaña, y las de llano, seran solo para mirar, pero si por ej. me puedo coger otro sprinter del equipo seria mejor.
Tb he jugado la etapa 2, q es una crono por equipo, q esta entretenida.
lo q pasa q de los 6 ciclistas del equipo(no 9 como en realidad) solo me siguieron 4 y el tiempo t lo marca el 5...jajajaja pero bueno, aun asi quede 3 xD


De verdad solo corren 6 la CRE?


Es que en el juego los equipos están compuestos solamente por 6 corredores en vez de con 9 como en la realidad.
Joer no lo sabia, que cosas mas raras hace esta gente.
colacao22 escribió:Joer no lo sabia, que cosas mas raras hace esta gente.


Supongo que sera para que el juego sea mas fluido y no haya ralentizaciones.
Se puede cambiar el nivel de dificultad?.
En cada etapa se puede escoger al corredor que quieras del equipo.

Unas páginas atrás preguntaban si se controlaba al corredor, pues si, se controla el movimiento lateral (para adelantar posiciones en el pelotón, por ejem.) y la velocidad y la frenada. Aunque no puedes quedarte parado, siempre irás con algo de velocidad.
Hola chikos. tengo el juego y lo voy a probar ahora mismo q lo kompre en game stop de salamanca.

aver informo, sobre lo q preguntaba zidane de kojer korredor, en el libro del juego pone q kada etapa puedes kojer al q mejor sea para ese tipo de etapa(si kieres ganar al sprint, en montaña....)

en kuanto a la dificultad: el libro del juego pone q eso depende del equipo q te kojas. es decir, si te pillas saxo bank soungard, leopard trek o alguno asi, el juego sera mas facil(x el nivel de los lideres) q si te pillas el team europcar.

tb indika el libro del juego q las zonas jugables las eligieron dependiendo de las q podrian ser mas estrategikas para luxar por algun sprint, o algo.

me edito para poneros impresiones de mi primera etapa jugada. puse la etapa de Alpe D´huez, tras una salida trankila kon el peloton y mandar atakar navarro, llego a la primera subida, todo bien. peloton junto y 3 eskapados, entre ellos mi korredor. en la 2º subida todo sigue igual pero en la bajada tuve 1 kaida(todo sea decir q me koji al Saxo Bank Soungard y komo no, a Contador) total q el peloton se me va, los veo a unos 10 o 15 segundos. tras ir forzando la makina a tope, llego al peloton y pido q todos me protejan. 1 de mis kompañeros no me deja meterme en el medio del peloton, y kon 1 furgoneta(se supone) me golpeo, y otra vez al suelo. el peloton se me eskapa de nuevo. ya a la desesperada, intento kazarlos, y Zas otra kaida. llego a el resto de bajada y komienzo de Alpe D´Huez kon 2 minutos y 22 segundos perdidos. komienza la parte jugada de nuevo. 17 km de subida. a la desesperada pego 1 atake estando solo, y despues de eso todo el rato boton de esfuerzo al maximo. voy solicitando a Rijs qm indike el tiempo. el peloton ya era kabeza de karrera kon los schleck, evans, basso, samuel sanchez, vinokourov etc. veo q estoy a 2 minutos. kontinuo kon el boton a tope y rekorto tiempo a los grupos q se van kedando. solicito informacion y veo 1,45 de el grupo de favoritos. doy kaza a 1 grupeto de 3 korredores donde va nuyens. le pido qm proteja pero en kuanto le paso se keda. kontinuo a tope(barra roja vacia) y la otra amarilla pekeña x la mitad y bajando. a falta de 7 km pido tiempo y ya solo es 1 minuto kon los favoritos. en ese instante kreia en los milagros. llego al grupo perseguidor donde tengo al resto de kompañeros. pido q todos me protejan y komo nuyens, se empiezan a kedar. pongo a navarro a relevos al 100 de esfuerzo. veo q se me va y le pido proteccion. me voy de navarro. llego a 1 grupito de deskolgados(no rekuerdo kienes estaban) q estan a 23 segundos del grupo de evans y andy, todo ello a 4 km ya. les paso y medio km mas adelante, kontacto kon los favoritos. pido alianza y evans acepta. a 2 km veo q ataka andy, samu, y vinokorov, yo sin barra roja le doy a atakar, no hace nada y le doy a esfuerzo al maximo, y konsigo q no se marchen. los favoritos vamos juntos y a 1,300 metros pongo esfuerzo a tope, veo q me voy y me sigue evans, andy y samu. ataka samu en la pankarta de 1 km, yo kon esfuerzo a tope veo q evans tb ataka y koje 10 metros, pero en la kurva les kazo. ultimos 500 metros veo q me voy solo y llego a meta ganando kon 0 de ventaja. en resumen: si sabes hacerlo bien, eres el puto amo. ganar 1 etapa kon 3 kaidas, 2.22 al komienzo del puerto y encima sin fuerza alguna es la kaña. si no se me kae miedo me da el destrozo de contador
Muy irreal entonces no? demasiado falso tio!
colacao22 escribió:Muy irreal entonces no? demasiado falso tio!


eso es bastante irreal la verdad, pero lo poko q he jugado q fue esa etapa, yo lo rekomiendo. esta wapo hacer alianzas, y si ves q asi es muy facil, tb puedes kojer 1 de los ekipos pekeños, o 1 gregario e intentar ganar kon ellos. tb habria q ver si en las etapas llanas en las q se eskape alguien, no la liara y metiera una minutada x ejemplo. hay abanikos a kausa del viento, y eso ya le da emocion. tb hay q ver q yo tenia manejado a contador q es el mejor, kiza kon otro no les hubiera rekortado tanto, pero nunka se sabe. ami el juego me ha gustado, pero klaro, kada persona es 1 mundo
minded escribió:
colacao22 escribió:Muy irreal entonces no? demasiado falso tio!


eso es bastante irreal la verdad, pero lo poko q he jugado q fue esa etapa, yo lo rekomiendo. esta wapo hacer alianzas, y si ves q asi es muy facil, tb puedes kojer 1 de los ekipos pekeños, o 1 gregario e intentar ganar kon ellos. tb habria q ver si en las etapas llanas en las q se eskape alguien, no la liara y metiera una minutada x ejemplo. hay abanikos a kausa del viento, y eso ya le da emocion. tb hay q ver q yo tenia manejado a contador q es el mejor, kiza kon otro no les hubiera rekortado tanto, pero nunka se sabe. ami el juego me ha gustado, pero klaro, kada persona es 1 mundo


Ya tiuo, pero si Contador se queda a 2.22 a pie de puerto por un par de caidas, los favoritos empezarian a tirar para meterle mas tiempo y dejarlo fuera. Es hyper falso caerte 2 veces, llegar a 2 minutos a pie de puerto y acabar ganando esa etapa. Yo si no hay niveles de dificultad no lo compro porque TODOS los videos que he visto colgados de l juego gana SIEMPRE el usuario! Si no tiene online y es tan facil en una semana me cansare de el, es una putada porque el juego me apetece muchisimo.

Un saludo buenas noches y que lo disfrutes tio!
Entonces por lo que he leido lo mejor será manejar un ciclista que no sea top como contador o los hermanos Schleck para que no sea fácil y darle más vidilla al juego.
A los que lo tienen, hay caidas o pichazos de los contrarios? en los videos( me los he visto todos) he visto una caida de un jugador que se toca con un espectador pero de contrarios no he visto ninguna.
Bueno pues yo ya lo tengo.

El juego esta bien, elijes un equipo para el tour y un ciclista por etapa.El equipo es configurable hay una lista de ciclistas e inscribes a 6. Tambien puedes elegir etapas sueltas.

Las partes simuladas se rigen segun las decisiones que has tomado durante la carrera.

No hay niveles de dificultad. Evidentemente la dificultad la marca el corredor que elijas. Los stats son como en PCM. De momento solo llevo 3 etapas si hay mas dudas ponedlas.

Lo unico que aun no controlo es el tirar del grupo en alianza millar koldo y dos mas metieron 20 minuto al peloton en llano.

Por cierto al resto de componentes no los manejas pero lo que hacen son tus ordenes asi que al fin y al cabo controlas a todo el equipo.
entonces de modo de juego solo tiene hacer el tour nada mas?
utrerano escribió:Bueno pues yo ya lo tengo.

El juego esta bien, elijes un equipo para el tour y un ciclista por etapa.El equipo es configurable hay una lista de ciclistas e inscribes a 6. Tambien puedes elegir etapas sueltas.

Las partes simuladas se rigen segun las decisiones que has tomado durante la carrera.

No hay niveles de dificultad. Evidentemente la dificultad la marca el corredor que elijas. Los stats son como en PCM. De momento solo llevo 3 etapas si hay mas dudas ponedlas.

Lo unico que aun no controlo es el tirar del grupo en alianza millar koldo y dos mas metieron 20 minuto al peloton en llano.

Por cierto al resto de componentes no los manejas pero lo que hacen son tus ordenes asi que al fin y al cabo controlas a todo el equipo.


Esta en castellano? has corrido alguna etapa de montaña?

Bueno que te parece, lo recomiendas???

Saludos y gracias utretano
Yo la duda básica que tengo es si merece la pena el juego.
Un juego de bicicletas?
nunca lo he probado, xD tendrá buenos graficos pero para jugarlo...
Esta en castellano?

en castellano si que está porque en un video salen los idiomas y el chico lo pasa .
Yo os rekomiendo q almenos lo probeis y asi, kada uno puede sakar sus konklusiones, yo la etapa q jugue ayer a pesar de todo el juego me gusto. lo q yo me refieria es lo q han dixo en 1 o 2 komentarios atras de q alguien meta minutada y eso es mas emocion.

respecto a si esta en castellano, el juego viene en español, pero al dar las ordenes los komentarios q se eskuxan es en ingles, pero te pone todo en español muy klaro.
bueno tras dos dias jugando y llevar 6 o 7 etapas del tour, solo puedo decir que el juego es totalmente recomendable para los que nos gusta el ciclismo. en cuanto a las impresiones,parecidas a las del otro forero,la duda de si hay pinchazos o caidas de otros corredores la respuesta es si,en un sprint se me cayo uno delante jajaja. por cierto,hay que estar atento en el modo tour de francia a las etapas llanas tambien,los abanicos y los sprints pueden provocar cortes en los grupos. el juego no es complicado con un equipo de los buenos,pero con uno de los malos habra que ver. saludos!
Waverace64 escribió:bueno tras dos dias jugando y llevar 6 o 7 etapas del tour, solo puedo decir que el juego es totalmente recomendable para los que nos gusta el ciclismo. en cuanto a las impresiones,parecidas a las del otro forero,la duda de si hay pinchazos o caidas de otros corredores la respuesta es si,en un sprint se me cayo uno delante jajaja. por cierto,hay que estar atento en el modo tour de francia a las etapas llanas tambien,los abanicos y los sprints pueden provocar cortes en los grupos. el juego no es complicado con un equipo de los buenos,pero con uno de los malos habra que ver. saludos!

es que ahi debe estar lo divertido,ganar el tour con equipo medio o bajo, tener todo bajo control para poder atacar en un momento dado,aguantar los ataques,etc.. porque los contrarios, te atacan para arrebatarte el tour?estaria guapo que te pegara un corredor un ataque que no lo pudieras seguir y si lo intentabas, te reventaras y perdieras una minutada,o hacerlo tu ... aunque tambien pienso, que siendo un corredor "bajo" aunque ataques siempre te cojeran ..
Waverace64 escribió:bueno tras dos dias jugando y llevar 6 o 7 etapas del tour, solo puedo decir que el juego es totalmente recomendable para los que nos gusta el ciclismo. en cuanto a las impresiones,parecidas a las del otro forero,la duda de si hay pinchazos o caidas de otros corredores la respuesta es si,en un sprint se me cayo uno delante jajaja. por cierto,hay que estar atento en el modo tour de francia a las etapas llanas tambien,los abanicos y los sprints pueden provocar cortes en los grupos. el juego no es complicado con un equipo de los buenos,pero con uno de los malos habra que ver. saludos!

gracias por contestar la duda sobre las caidas, a ver si mañana lo venden en Bcn que me estais poniendo los dientes largos.
REYZIDANE escribió:
Waverace64 escribió:bueno tras dos dias jugando y llevar 6 o 7 etapas del tour, solo puedo decir que el juego es totalmente recomendable para los que nos gusta el ciclismo. en cuanto a las impresiones,parecidas a las del otro forero,la duda de si hay pinchazos o caidas de otros corredores la respuesta es si,en un sprint se me cayo uno delante jajaja. por cierto,hay que estar atento en el modo tour de francia a las etapas llanas tambien,los abanicos y los sprints pueden provocar cortes en los grupos. el juego no es complicado con un equipo de los buenos,pero con uno de los malos habra que ver. saludos!

es que ahi debe estar lo divertido,ganar el tour con equipo medio o bajo, tener todo bajo control para poder atacar en un momento dado,aguantar los ataques,etc.. porque los contrarios, te atacan para arrebatarte el tour?estaria guapo que te pegara un corredor un ataque que no lo pudieras seguir y si lo intentabas, te reventaras y perdieras una minutada,o hacerlo tu ... aunque tambien pienso, que siendo un corredor "bajo" aunque ataques siempre te cojeran ..

si te atacan,todavia no he llegado a la alta montaña,pero por ejemplo en la etapa 4, el muro de bretaña, que es un puerto de 3ª-2ª a final de etapa, me ataco un grupo con shleck, scarponi, sanchez...sin embargo gesink en la primera etapa se cayo y perdio 12 minutos. aguante el ataque con contador pero seguro que con otro corredor no top no habria podido cogerles.
Modo de juego solo Tour completo o etapas sueltas del Tour. Para mi es un gran defecto porque si se quieren ahorrar licencias o complejidad hubiera bastado con un modo de configuracion libre que nos deje crear etapas o elegir entre algunas predefinidas, ponerle titulo a la carrera, elegir equipos participantes e integrantes etc. Y ya con eso tenemos Giro, Vuelta, etc.

En español está al completo aunque las voces de mando por pinganillo y lo poco que hablan los comentaristas es en inglés.

Me he escogido al Movistar y de momento pierdo una barbaridad frente a ciclistas del monton porque es bastante dificil hacer una alianza y controlar las escapadas para llegar al sprint en mi caso con JJ Rojas. En la unica que no he hecho alianza ha sido en la que se ha llegado al sprint.

En Montaña todavia no he jugado en el modo completo pero en el de etapa rapida si lo hice. Cogi la etapa 8 con Contador y en el puerto (que no recuerdo cual es) ataque a mitad y solo me siguieron dos corredores uno era un frances de un equipo frances que es bueno en montaña pero no me acuerdo del nombre y el otro ni me acuerdo. Me sorprendio que habría hueco y Schleck, Evans, Samuel, etc. ni intentaban cogerme. Tambien es verdad que despues del puerto acaba en llano y quedaban 8km de puerto quizás la IA crea que es demasiado pronto, no se.... La verdad que visto eso corte la carrera y me puse a hacer el Tour.

Por otro lado las etapas no son para nada cortas y las partes simuladas a mi al menos no me han influido nada, iba en escapada solitaria con Rojas tras un sprint intermedio le ordene que siguiese (ataque) puesto yo manejaba a Arroyo y en la parte simulada incluso aumento la diferencia, eso si al volver a jugar le pregunte como iba y dijo que justo de fuerzas. Por lo demas como digo los corredores responden bien a las ordenes por pinganillo y nunca toman sus propias decisiones.

Otro defecto es la musica mientras corres y en menús, que se limitan a mostrar las clasificaciones, se hacen muy montonas.

Si hay preguntas vuelvo a decir lo mismo preguntad. Yo lo recomiendo porque a los que nos gusta el ciclismo vamos a jugarlo y ni mucho menos el juego se le puede calificar como malo. Conforme juegue mas supongo que veré mas defectos y virtudes pero hasta ahora el juego es de 7.
Tambien hecho de menos algun modo en el que hagas Cri ya sea en llano o montaña y que sea algo mas arcade por aquello de los piques entre colegas o un modo dividido en abierto o pista.
utrerano escribió:Modo de juego solo Tour completo o etapas sueltas del Tour. Para mi es un gran defecto porque si se quieren ahorrar licencias o complejidad hubiera bastado con un modo de configuracion libre que nos deje crear etapas o elegir entre algunas predefinidas, ponerle titulo a la carrera, elegir equipos participantes e integrantes etc. Y ya con eso tenemos Giro, Vuelta, etc.

En español está al completo aunque las voces de mando por pinganillo y lo poco que hablan los comentaristas es en inglés.

Me he escogido al Movistar y de momento pierdo una barbaridad frente a ciclistas del monton porque es bastante dificil hacer una alianza y controlar las escapadas para llegar al sprint en mi caso con JJ Rojas. En la unica que no he hecho alianza ha sido en la que se ha llegado al sprint.

En Montaña todavia no he jugado en el modo completo pero en el de etapa rapida si lo hice. Cogi la etapa 8 con Contador y en el puerto (que no recuerdo cual es) ataque a mitad y solo me siguieron dos corredores uno era un frances de un equipo frances que es bueno en montaña pero no me acuerdo del nombre y el otro ni me acuerdo. Me sorprendio que habría hueco y Schleck, Evans, Samuel, etc. ni intentaban cogerme. Tambien es verdad que despues del puerto acaba en llano y quedaban 8km de puerto quizás la IA crea que es demasiado pronto, no se.... La verdad que visto eso corte la carrera y me puse a hacer el Tour.

Por otro lado las etapas no son para nada cortas y las partes simuladas a mi al menos no me han influido nada, iba en escapada solitaria con Rojas tras un sprint intermedio le ordene que siguiese (ataque) puesto yo manejaba a Arroyo y en la parte simulada incluso aumento la diferencia, eso si al volver a jugar le pregunte como iba y dijo que justo de fuerzas. Por lo demas como digo los corredores responden bien a las ordenes por pinganillo y nunca toman sus propias decisiones.

Otro defecto es la musica mientras corres y en menús, que se limitan a mostrar las clasificaciones, se hacen muy montonas.

Si hay preguntas vuelvo a decir lo mismo preguntad. Yo lo recomiendo porque a los que nos gusta el ciclismo vamos a jugarlo y ni mucho menos el juego se le puede calificar como malo. Conforme juegue mas supongo que veré mas defectos y virtudes pero hasta ahora el juego es de 7.
Tambien hecho de menos algun modo en el que hagas Cri ya sea en llano o montaña y que sea algo mas arcade por aquello de los piques entre colegas o un modo dividido en abierto o pista.

si te atacan,todavia no he llegado a la alta montaña,pero por ejemplo en la etapa 4, el muro de bretaña, que es un puerto de 3ª-2ª a final de etapa, me ataco un grupo con shleck, scarponi, sanchez...sin embargo gesink en la primera etapa se cayo y perdio 12 minutos. aguante el ataque con contador pero seguro que con otro corredor no top no habria podido cogerles.

gracias a los dos, cuanto mas leo mas ganas tengo de tenerlo, parece que el juego es divertido, aparte tu le pones el aliciente y la dificultad, yo solo le encuentro dos fallos . editor de carreras,etapa,etc y un modo tour de france online. seria LA .............!! [poraki]
Yo con el radioshack lo estoy haciendo realmente muy mal. Y eso que según la dificultad con este equipo era fácil, pero el corredor que tengo en mejor posición está a 10 min. del líder. Al menos he conseguido hacer que McEwen ganara una etapa. Yo he sido segundo como mejor resultado y como sé que ganar el tour es imposible, pues estoy currandome los sprints, McEwen lleva el maillot verde, es el líder en la clasificación por puntos, y mi equipo es el líder en la general por equipos jeje. Algo es algo :p

Eso si, subir los puertos me cuesta una barbaridad, me suelo quedar rezagado y acabo la carrera con algún grupo de rezagados.
Normalmente tiendo a pedirle a los de mi equipo que ataquen, para que se rompa el pelotón y provocar que se revienten los demás.

En fin, el juego ahora que llevo 10 etapas, me está gustando más, que cuando lo empece. Creo que me dejé llevar por la primera impresión.

Saludos.

EDIT: Ahora que me fijo, uno de mi equipo lleva un maillot blanco con puntos rojos, será el de montaña o no sé. Al final no estaré haciendo un tour tan malo XD
Una pregunta para los que la habéis probado en la PS3... que firmware necesita?

Gracias!!!
ziober escribió:Una pregunta para los que la habéis probado en la PS3... que firmware necesita?

Gracias!!!


Que tiene que ver el firmware con el juego Le Tour?

No lo pillo.....
fearDarkie escribió:Yo con el radioshack lo estoy haciendo realmente muy mal. Y eso que según la dificultad con este equipo era fácil, pero el corredor que tengo en mejor posición está a 10 min. del líder. Al menos he conseguido hacer que McEwen ganara una etapa. Yo he sido segundo como mejor resultado y como sé que ganar el tour es imposible, pues estoy currandome los sprints, McEwen lleva el maillot verde, es el líder en la clasificación por puntos, y mi equipo es el líder en la general por equipos jeje. Algo es algo :p

Eso si, subir los puertos me cuesta una barbaridad, me suelo quedar rezagado y acabo la carrera con algún grupo de rezagados.
Normalmente tiendo a pedirle a los de mi equipo que ataquen, para que se rompa el pelotón y provocar que se revienten los demás.

En fin, el juego ahora que llevo 10 etapas, me está gustando más, que cuando lo empece. Creo que me dejé llevar por la primera impresión.

Saludos.

EDIT: Ahora que me fijo, uno de mi equipo lleva un maillot blanco con puntos rojos, será el de montaña o no sé. Al final no estaré haciendo un tour tan malo XD

Sí es el maillot de montaña.
Yo ahora mismo bajo a alquilarlo¡¡¡
Bueno, a ver si está ya disponible hoy el juego en mi ciudad, y me hago con él. XD

Gracias por vuestras impresiones.
sftb escribió:
ziober escribió:Una pregunta para los que la habéis probado en la PS3... que firmware necesita?

Gracias!!!


Que tiene que ver el firmware con el juego Le Tour?

No lo pillo.....


Solo preguntaba si pide actualización de firmware para poder ejecutar el juego en la PS3, nada más...

Si alguien fuera tan amable de responderme...

Gracias!
ziober escribió:
sftb escribió:
ziober escribió:Una pregunta para los que la habéis probado en la PS3... que firmware necesita?

Gracias!!!


Que tiene que ver el firmware con el juego Le Tour?

No lo pillo.....


Solo preguntaba si pide actualización de firmware para poder ejecutar el juego en la PS3, nada más...

Si alguien fuera tan amable de responderme...

Gracias!

no hace falta ninguna actualizacion,solo tener 5GB libres en el disco
a los q esteis interesados en el juego, rekomiendo q mireis en game stop. son los unikos q lo tienen desde el dia 1, ya q game hasta el 7 nada.

Yo ayer komence el tour kon saxo bank, y tras las 3 primeras etapas voy a 52" de lepheimer perdiendolos en la crono x ekipos al no arriesgar para q no se me fundieran todos. el hermanisimo andy me saka 27" aunq se q en la montaña me lo voy a komer kon patatas, una hamburguesa y una cervecita pa esperarlo en meta jajaja
fearDarkie escribió:Yo con el radioshack lo estoy haciendo realmente muy mal. Y eso que según la dificultad con este equipo era fácil, pero el corredor que tengo en mejor posición está a 10 min. del líder. Al menos he conseguido hacer que McEwen ganara una etapa. Yo he sido segundo como mejor resultado y como sé que ganar el tour es imposible, pues estoy currandome los sprints, McEwen lleva el maillot verde, es el líder en la clasificación por puntos, y mi equipo es el líder en la general por equipos jeje. Algo es algo :p

Eso si, subir los puertos me cuesta una barbaridad, me suelo quedar rezagado y acabo la carrera con algún grupo de rezagados.
Normalmente tiendo a pedirle a los de mi equipo que ataquen, para que se rompa el pelotón y provocar que se revienten los demás.

En fin, el juego ahora que llevo 10 etapas, me está gustando más, que cuando lo empece. Creo que me dejé llevar por la primera impresión.

Saludos.

EDIT: Ahora que me fijo, uno de mi equipo lleva un maillot blanco con puntos rojos, será el de montaña o no sé. Al final no estaré haciendo un tour tan malo XD

ni con Leipheimer ni Horner ni Kloden estas arriba? es extraño,en mi tour con Contador, al menos Horner suele estar en el peloton de los buenos. por otro lado, comentar que hay equipos sin licencia, pero son casi los nombres reales, CBM, Catousha, Guepard, Gamin.. es comico la verdad.
Cuanto suele durar una etapa de unos 100 y pico km en el juego?
alguién que lo haya comprado en Barcelona ciudad?. gracias.
cristian_rm92 escribió:Cuanto suele durar una etapa de unos 100 y pico km en el juego?

todas las etapas salvo las cronos duran mas de 100 km. unos 30-40 min las llanas y sobre la hora las de alta montaña
Waverace64 escribió:
cristian_rm92 escribió:Cuanto suele durar una etapa de unos 100 y pico km en el juego?

todas las etapas salvo las cronos duran mas de 100 km. unos 30-40 min las llanas y sobre la hora las de alta montaña


Gracias! ;)
regisnac escribió:alguién que lo haya comprado en Barcelona ciudad?. gracias.


Yo lo he visto esta tarde en el MM de La Maquinista.
1662 respuestas
13, 4, 5, 6, 734